[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ojo, no mal interpretemos, los vídeos que subo los subo por varias razones.

Por placer.

Porque casi todo el gameplay que rula por youtube es de montajes, y los montajes no muestran la velocidad con que transcurre la batalla, que es de las cosas que más me gustan de este juego, principal aliciente para quienes están hasta los huevos de la super-velocidad irrealista del Call of Duty.

Porque juego en un clan donde casi nadie tiene la Ps3 (es de Xbox)

Y porque ahora tengo mucho tiempo libre para invertirlo en grabar, editar, renderizar y subir a internet.

Si quisiera demostrar algo de mi forma de jugar subiría vídeos del Bad Company 1 con el helicóptero, y ese vehículo no está en la beta del BC2.

Ahora me conformo con ir a pie, pero cuando salga el juego poco se me va a ver caminando por ahí, mi sitio está en el aire con el AH 64. Es donde más cómodo me siento. :Ð

Otra cosa es que alguien opine positivamente de mi gameplay, lo cual me alegra por supuesto, pero eso es la opinión de cada cual, yo no la controlo.
[360º] Señores dejaros de mariconadas, Botafumeiros, me gustaria jugar otra contigo ahora si andas por aqui. Crea una escuadra que tu tienes a mas pepña que yo!
Bueno, ya está disponible un poco de gameplay con la M60 con mira de 4 aumentos que me dejó prestada Botafumeiros [+risas] y un poco de la XM8 también con mira 4x que había pillado tirada por ahí. Es de la misma partida que el resto de vídeos, pero esta vez atacando por la derecha del pueblo y llegando hasta la zona del puente.

http://www.youtube.com/watch?v=eK5hqR2h0GM&fmt=22

Al final se ve de puto culo, pero meterle más bitrate lo haría demasiado pesado y tarda en cargar.
no truster no tengo micro xD

y de todos modos como a veces hay gente en al habitacion de la play pues no me gusta que escuchen a gente ... no me preguntess por qué pero paso que me digan... anda mira te habla xD

PD: como coño haces esos videos tio?!?! :O
Ok, al menos puedes escuchar por la TV ¿no?
Los grabo con capturadora por componentes.

Bueno, un detalle que me ha parecido curioso del juego, tiene que ver con las físicas, no se si lo sabéis pero estas son muy distintas a las del BC1 y no sabía hasta que punto las habían cambiado, con este gif os podréis hacer a la idea un poco mejor.

Resulta que las balas en casi todos los shooters atraviesan los cuerpos, pero estas interaccionan al impactar con el escenario y para de contar. Aquí estamos viendo como alguien salta y su cuerpo al ser alcanzado por unas balas es detenido y su trayectoria modificada por la física de las balas, para mi un lujazo para la vista [plas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Pobre COD 6 [qmparto]
Está ralentizado unas 3 veces de la velocidad normal.
Hola a todos!,soy usuario de 360 y espero con muchas ganas este juego. Doy las gracias a truster por los vídeos que ha subido, ayudan a acortar la espera. Tengo algunas preguntas sobre el juego que no se si habrán sido ya realizadas:

Me he dado cuenta que ahora es más fácil matar,muy al estilo del cod o del battlefield de PC. Los enemigos necesitan pocos disparos en comparación al BadCompany1,es así?.

Otra cosa,como funciona el sistema de crear clases?,puedes mezclar lo que quieras?

Que tal funciona de lag?,se nota mucho el retraso cuando juegas con americanos como en la primera parte?

No se si será por la calidad de los vídeos o por ser una beta,pero veo la calidad de las texturas muy pobres,muy por debajo del BadCompany1(X360) y una paleta de colores demasiado clara, se ve mejor jugando en directo?

Se nota la mejora del sistema de destrucción?,se pueden destruir los edificios al 100%?

Perdón se ya se ha contestado a eso. Un saludo.
fua que guapo ese gif [poraki]

pero me preocupa porque dices: "pobre cod6..."

y yo estoy pensandomelo en comprar xD decir que a mi el BC2 este me gusta sobre todo por los vehiculos que es lo que mas mola... pero como que no me convence del todo... no se, como que tardas demasiado en llegar a donde los enemigos :-? , cosa que acostumbrado al Resistance2, era empezar la partida y empezar a matar xD

ahora acabo de acabar una partida (la primera que creo que me he puesto en serio a jugar bien... xD) y he acabado primero de mi equipo con unos 4300 puntos [amor] y el lider del otro equipo con unos 4600... siendo él nivel 40 :O y yo creo que seré nivel 12 o asi [+risas]

cual es el maximo nivel?
Cid_Highwind escribió: Tengo algunas preguntas sobre el juego que no se si habrán sido ya realizadas:

Me he dado cuenta que ahora es más fácil matar,muy al estilo del cod o del battlefield de PC. Los enemigos necesitan pocos disparos en comparación al BadCompany1,es así?.

Es más fácil matar pero al menos para mi, la facilidad de morir no se ha aumentado de la misma manera. Lo destaco así porque los españoles no solemos jugar en buenos servidores, casi siempre están los guiris en mejor situación que nosotros, solo hay que ver los montajes que se gastan algunos para ver que donde ponen el ojo ponen la bala, y sin latencia. Así que yo agradezco que ahora se tarde menos en matar, porque si el enemigo es un paquete no importará la latencia que tu tengas, para cuando reaccione ya estará en el otro barrio. Con 2 balas puedes matar, aunque esté al 100%, eso si, hay que colocarlas en la cabeza/cuello y a corta distancia.

Otra cosa,como funciona el sistema de crear clases?,puedes mezclar lo que quieras?

No puedes "mezclar" en el sentido que yo entiendo que te has referido. Puedes desbloquear habilidades, especializades, accesorios. Puedes combinarlos, eso si, pero mezclar propiamente dicho no, porque ya hay unos kits predeterminados para cada soldado, y no puedes coger un accesorio de allí y ponerlo por allá ni nada de eso.

Que tal funciona de lag?,se nota mucho el retraso cuando juegas con americanos como en la primera parte?

Los servidores yo creo que son los mismos, porque EA sigue siendo la misma, así que yo apuesto porque son iguales, de todos modos yo hacía mucho que no jugaba en la Ps3 al BC1, así que no puedo comparar, lo que si te puedo decir es que entre el lag de la Xbox y la versión de Sony me quedo con la de papa Billete Puertas de cabeza :Ð Como sabes la beta está solo para la Ps3, yo tengo muchas esperanzas en que lo visto hasta ahora mejore en la 360, el BC1 fue mejor tanto visualmente como en la jugabilidad, por la estabilidad del online, no hay motivos para pensar que ahora vaya a pasar algo distinto. Sobre el ping, fíjate en los vídeos, yo tengo ping siempre, pero hay gente que no, mirate vídeos de guiris y verás que no todo el mundo tiene ping alto.

No se si será por la calidad de los vídeos o por ser una beta,pero veo la calidad de las texturas muy pobres,muy por debajo del BadCompany1(X360) y una paleta de colores demasiado clara, se ve mejor jugando en directo?

Eso es cierto, un vídeo de youtube no te deja ver ni la mitad de los detalles, pero lo queson las texturas son muy penosas en ciertas partes del escenario.

Se nota la mejora del sistema de destrucción?,se pueden destruir los edificios al 100%?

Se nota bastante, es más preciso, hay más zonas destructibles independientes las unas de las otras. Es decir, un edificio lo puedes romper en partes más pequeñas, con agujeros más pequeños, y por supuesto derribándolo.
PS3_09 escribió:fua que guapo ese gif [poraki]

pero me preocupa porque dices: "pobre cod6..."

Básicamente porque me parece que este juego es superior en el online y en el planteamiento me divierte más, es más original y sobre todo porque tiene servidores dedicados. Pero hay otra razón que yo ni siquiera sospechaba hasta hace 2 meses, el realismo, ya lo era más en el BC1, pero es que este es 4 veces (por decir un número) más realista que su predecesor.
Gracias por contestar,me gusta la idea de que estén haciendo un juego más realista,el BadCompany me decepciono mucho en ese aspecto con respecto al BTF2 de PC. Al igual que tu también pienso que este juego puede ser mucho mejor que el COD en el online (de hecho el BadCompany ya me lo parecía a pesar de sus fallos), y es que la sensación de guerra que transmite el Battlefield con escenarios enormes,gran número de jugadores,vehículos y destrucción total(por no hablar del excelente sonido) no se puede comparar con ningún COD para mi gusto.

Esta el nuevo modo deathmatch en la beta?
Fiebre del oro solamente.

litos001 escribió:Un video entrevista nuevo que no se si estaba puesto: http://www.gametrailers.com/video/squad ... -bad/60345

Salu2.

En el hilo para la versión de Xbox 360 han posteado eso.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
THE BETA HAS NOW BEEN SHUT DOWN-THANK FOR PARTICIPAITING

alaaaaa ya no podremos verte haciendo videos MrTrusta xDDDDDDD keeeeeeeee pena.. era como el nodo del youtube, propaganda politica para aborregar a las masas.

fuera coñas.. ya no hay + bf.. demo para cuando??? espero que no pooooooongan el mismo mapa. XD
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

No puedo aguantar tres meses sin jugar!! [buuuaaaa]
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Macrike escribió:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

No puedo aguantar tres meses sin jugar!! [buuuaaaa]

Joder y yo me entero por EOL siendo las 6:23 de la mañana.....

No se suponia que era hasta la puta ultima semana de febrero???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joer ya con las contradicciones de los CojXXXX!!!!

Tengo monoooooooooo [snif] [snif]
Creo que ahora sale la de pc, en enero creo que salia.
Yo mientras me he pillado el Battlefield 1943 que esta de oferta en la store de ps3 a 7,99€, no es lo mismo pero para matar el gusanillo online vale.
El que se lo pille si que me avise y lo agrego para jugar hasta que salga este.
Pues si acabo, pero nos queda el consuelo de que dicen que pronto habrá una nueva demo. Esperemos que esté más pulida, porque la falta del AA se notaba bastante, aún así menudo juegazo, solo por la beta cae seguro. Habrá que seguir el Twitter para ver cuando ponen ésta demo.
PD: Me han comentado que en el Bad Company 1 de la 360 dicen que llegará una demo del 2 para ellos pronto, haber si nos la dejaran a nosotros también [sonrisa]
como??? ya sa acabao?? no era hasta ultimos de febrero???
El 4 empieza la beta de MAG [beer]
Por videos como este me da ganas de pillarme el juego

http://www.youtube.com/watch?v=3WClZ1MP4Ck PD: verlo en HD [babas]

a lo mejor ya esta posteado pero bueno xD

[offtopic/on] tengo una duda respecto a youtube: cuando hay videos HD, solo tienes la caracteristica de darle a HD cuando tienes el flash o lo que sea (el plugin ese) en la version mas alta no? [offtopic/off]

[bye]
Que bajon me acaba de dar....

Enciendo la PS3 tan contento para hechar unos tiros a la mocha... y no encuentra partidas y leo abajo que la beta se a acabado.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No puede ser verdad que nos dejen sin este juegazo 3 meses, que son muchos dias currando y se hacen muyyyyy largos...

Ya la podrian haber dejado hasta 1 semana del lanzamiento del juego y en esos ultimos dias abrirla para todo el publico que quisiera jugarla para captar mas posibles compradores.

Muy mal, muyyyy mal.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hola, he estado buscando por las últimas páginas pero no lo veo y por supuesto no estoy para leerme todo el hilo, asi que:

2 problemas que he visto en el juego, que para mi son muy grabes, espero que lo solucionen, bueno, es uno que tiene 2 aplicaciones.

El hecho de poder lanzar cada 3 segundos una caja, ya sea médica o de munición, no se como lo hacen, pero esto conlleva 2 situaciones.

1- que un grupito de 2,3 o 4 se queden al inicio del respawn, uno lanzando munición a saco y el resto gastanto balas, por lo tanto el que lanza en pocos minutos ya tiene miles de puntos.

2- que un médico o dos se rodeen de botiquines y por ejemplo yo voy, los veo y les disparo, pero claro, no mueren ya que están constantemente regenerandose desde varias cajas, ya me puedo dejar un cargador dandole siempre, que no muere.

Alguien sabe si esto lo van a arreglar? es que SOLO por este "bug" me pensaría muy seriamente comprarme el juego.
los últimos dias no he podido jugar, ¿como iba de lag?, al principio iba muy fluido pero ahora al final..... :-|
Heinz2009 escribió:Hola, he estado buscando por las últimas páginas pero no lo veo y por supuesto no estoy para leerme todo el hilo, asi que:

2 problemas que he visto en el juego, que para mi son muy grabes, espero que lo solucionen, bueno, es uno que tiene 2 aplicaciones.

El hecho de poder lanzar cada 3 segundos una caja, ya sea médica o de munición, no se como lo hacen, pero esto conlleva 2 situaciones.

1- que un grupito de 2,3 o 4 se queden al inicio del respawn, uno lanzando munición a saco y el resto gastanto balas, por lo tanto el que lanza en pocos minutos ya tiene miles de puntos.

2- que un médico o dos se rodeen de botiquines y por ejemplo yo voy, los veo y les disparo, pero claro, no mueren ya que están constantemente regenerandose desde varias cajas, ya me puedo dejar un cargador dandole siempre, que no muere.

Alguien sabe si esto lo van a arreglar? es que SOLO por este "bug" me pensaría muy seriamente comprarme el juego.

En teoria, la funcion de todas las betas y la de esta, es la de trasladar al equipo de desarrollo (en este caso DICE) TODOS los bugs,glitches, lagging sites y demas pesca con lo que esperemos que si se reporta en serio estas cosas feas no aparezcan en la version final.

Esperemos... [mad]

Edit : Lewis-Angelo, es cierto quer hubo un momento con cierto lag y retardo "raro" pero fue pasajero y en los ultimos 3 dias la cosa iba como al principio o sea como la seda.

Edit 2 : FELIZ 2010 EOLIANOS TODOS!!!! :p
Estoy intentando conseguir un código para el bad 2 pero la pagina del bad siempre dice que no se puede mandar el código me gustaria muchisimo probar la beta del juego alguien me podria ayudar.

Otra cosa es si alguien sabe si ya se puede reservar el juego en edicion limitada??
jssacosta escribió:Estoy intentando conseguir un código para el bad 2 pero la pagina del bad siempre dice que no se puede mandar el código me gustaria muchisimo probar la beta del juego alguien me podria ayudar.

Otra cosa es si alguien sabe si ya se puede reservar el juego en edicion limitada??

La Beta ha finalizado ya, y yo creo que ya se puede reservar la edición limitada, me parece que vi alguna en alguna página de importación.
Me e pillado el Battlefield 2 para PC, para quitarme el gusanillo hasta Marzo y no puedo con el, no es que sea tiquismiquis, pero tiene unos graficos que me da asco jugar asi.

Con todo puesto al maximo y la resolución del juego al maximo ( 1280?? WTF?? ) y eso se ve como el puto Counter Stike, vaya 20 pavos mas mal gastados...

Me quitare el gusanillo con el BC 1 en la PS3, pero es que me da asco jugarlo tambien, porque yo no se a vosotros, pero a mi ese juego se me ve en todos los mapas y pantallas, como si tubiera niebla la imagen, algo asi como cuando cuesta sintonizar un canal de la tele a la perfección. Os pasa esto tambien a vosotros? que conste que no es mi monitor ni el cable, ya que solo me pasa con ese juego.

Tambien me e dado cuenta, que algunas veces tiene tanto lag que uno se queda flipado, te pones la mirilla de francotirador y mueves hacia los lados y se queda la mirilla quieta, y ves todo negro alrededor, hasta que de nuevo se situa la mirilla en su punto, un asco de verdad.
Protek escribió:Me quitare el gusanillo con el BC 1 en la PS3, pero es que me da asco jugarlo tambien, porque yo no se a vosotros, pero a mi ese juego se me ve en todos los mapas y pantallas, como si tubiera niebla la imagen, algo asi como cuando cuesta sintonizar un canal de la tele a la perfección. Os pasa esto tambien a vosotros? que conste que no es mi monitor ni el cable, ya que solo me pasa con ese juego.

A mi me pasa con la demo. (El juego completo no lo tengo)

Y el cable HDMi no es, por que con otros juegos y en el XMB va bien...
Yann Design escribió:
Protek escribió:Me quitare el gusanillo con el BC 1 en la PS3, pero es que me da asco jugarlo tambien, porque yo no se a vosotros, pero a mi ese juego se me ve en todos los mapas y pantallas, como si tubiera niebla la imagen, algo asi como cuando cuesta sintonizar un canal de la tele a la perfección. Os pasa esto tambien a vosotros? que conste que no es mi monitor ni el cable, ya que solo me pasa con ese juego.

A mi me pasa con la demo. (El juego completo no lo tengo)

Y el cable HDMi no es, por que con otros juegos y en el XMB va bien...

Pues entonces va a ser que el juego esta mal hecho, porque no es normal que pase solo con ese juego y no con los demas.

Y ya digo, que da asco jugar asi, porque no se ven la cosas bien detalladas y no se juega agusto viendo "arenilla" por toda la pantalla...
El juego se ve asi, es tu motor grafico, no hay mas ni menos.

Aunque a mi personalmente, me mola bastante, se ve muy bien para ser un juego ya desfasadillo, por que Haze que es de la misma quinta, se ve muy mal comparandolo con este.

Lo que os teneis que preguntar es ¿que otro juego con escenarios destruibles se ve tan bien como este?
Por que el Mercenaries 2 se veia como el culo.
TrexerT escribió:El juego se ve asi, es tu motor grafico, no hay mas ni menos.

Aunque a mi personalmente, me mola bastante, se ve muy bien para ser un juego ya desfasadillo, por que Haze que es de la misma quinta, se ve muy mal comparandolo con este.

Lo que os teneis que preguntar es ¿que otro juego con escenarios destruibles se ve tan bien como este?
Por que el Mercenaries 2 se veia como el culo.

Pero a que juego te refieres? a la beta del BC2, al BC1 o al Battlefield 2 de PC que estaba comentando?

Si te refieres a la beta del BC2, a mi me a parecido perfecta y eso que al principio no la tragaba, pero engancha cosa fina y hasta me dio to el bajon al ver que se acabó la beta.

Si te refieres al Battlefield 2... a dia de hoy, da asco graficamente, es que es igual que el puto Counter Strike graficamente, no se... me esperaba algo graficamente comparado al Bad Company 1 de la PS3, pero mi gozo en un pozo, asi que no se si me enganchara, porque es que da asquito jugar asi.

Y por ultimo, si te refieres al BC1, graficamente esta bastante bien, pero se hace un asco jugar con la "arenilla" por toda la pantalla, no se disfruta bien, ademas que en mapas oscuros cuesta ver a alguien porque es mucho "ruido visible" lo que hay en pantalla.
cuando vuelven a abrir la beta del bad?
No creo que la vuelvan a abrir...pero dicen que dentro de ''poco'' sacan la demo, asi que a esperar
me parece vergonzoso que tenga k ir a la 4rta pagina del foro para encontrar a battelfield y que me encuentre aun el anuncio de la beta.. que ya se le han cerrado los servidores.
nose si es mucho pedir.. pero fechas de demo? o alguna novedad relevante.. (el nuevo modo de juego.. que el que lleva el foro no ha puesto nada d nada en la pagina inicial desde hace 25 años AC).

no pretendo molestar a nadie.. pero leer aun la fecha de la beta cuando ya la han cerrado... actualiza algo plis.. m muero d ganas d leer cosas frescas.
IBRA-FCBARCELONA escribió:me parece vergonzoso que tenga k ir a la 4rta pagina del foro para encontrar a battelfield y que me encuentre aun el anuncio de la beta.. que ya se le han cerrado los servidores.
nose si es mucho pedir.. pero fechas de demo? o alguna novedad relevante.. (el nuevo modo de juego.. que el que lleva el foro no ha puesto nada d nada en la pagina inicial desde hace 25 años AC).

no pretendo molestar a nadie.. pero leer aun la fecha de la beta cuando ya la han cerrado... actualiza algo plis.. m muero d ganas d leer cosas frescas.

+1
pues si a mi tambien me gustaria ver mas reciente y actualizado este hilo, que ya que no me compro el modernwarfare2 por este... (ya que me parece mejor este)

pues tenerlo a la vista no estaria nada mal [poraki]
No deberia ir aqui pero imagino que habeis jugado al primero, he aqui la pregunta... el uno esta bien? he probado la demo y graficamente esta bien pero los controloes son raros y demasiadas explosiones y los enemigos son dificiles de ver ahora bien... por 15€ nuevo Pal/Esp lo comprarias? y otra cosa mas en el On-Line juega gente acutalmente y una ultima cosa tiene trofeos?

Un saludo y muchas gracias
IBRA-FCBARCELONA escribió:me parece vergonzoso que tenga k ir a la 4rta pagina del foro para encontrar a battelfield y que me encuentre aun el anuncio de la beta.. que ya se le han cerrado los servidores.

Hay cosas más vergonzosas que encontrar el hilo en la cuarta página.

Cambiando de tema (o no) un gif para matar el rato una mañana de sábado.
Imagen
PS3_09 escribió:

+1
pues si a mi tambien me gustaria ver mas reciente y actualizado este hilo, que ya que no me compro el modernwarfare2 por este... (ya que me parece mejor este)

pues tenerlo a la vista no estaria nada mal [poraki]

+1
Pero si no hay noticias, ¿qué queréis que ponga Nacho? Oooh
El hilo lo veo bien, lo unico seria conveniente que quitara la noticia de la beta porque hoy me metido y parece ya no estar disponible.
¿No hay fecha para la salida del juego, algo aproximado?, es que si el juego va a salir para despues del verano prefiero mag o cod6.
LOL, no se que quereis que ponga. Ahora quitare lo de la beta pero machos, si no hay noticias, no hay. No voy a hacer una retrospectiva de la saga ni nada [+risas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno ya han dicho que la beta de pc empieza el dia 28 de enero

el juego sale los primeros dias de marzo

y ahora dicen que tendra mejores graficos que uncharted2, cuando la beta no pasa de 480p casi en verdad, y mil fallos

pues....

muy mal los veo, espero por el bien de bbc2 en la beta de pc mejoren mucho
truster escribió:

Hay cosas más vergonzosas que encontrar el hilo en la cuarta página.

Cambiando de tema (o no) un gif para matar el rato una mañana de sábado.
Imagen

jojojo el gif me ha recordado una partida que me dedique a minar la salida de la base de los atacantes, les debi destrozar como dos tanques y tres coches o quads.

Para .abc. la beta es la beta, y hasta el BC1 tiene mas resolución que la beta el juego se vera infinitas veces mejor ya veras.
.abc. escribió:bueno ya han dicho que la beta de pc empieza el dia 28 de enero

el juego sale los primeros dias de marzo

y ahora dicen que tendra mejores graficos que uncharted2, cuando la beta no pasa de 480p casi en verdad, y mil fallos

pues....

Tu tienes una forma muy distinta de tratar la beta del Bad Company de como tratas la del MAG. Beta que por cierto cada vez que utilizo tengo que traer el cubo cerca para ir echando la pota sin salpicar el suelo de lo jodidamente arcade que es [toctoc]
truster escribió:Cambiando de tema (o no) un gif para matar el rato una mañana de sábado.
Imagen

jajaja eso es trampa no vale dejar mal a la gente solo por tener una capturadora (que buen gif por cierto, yo no sé ni cómo se hacen xD)

porque si todo el mundo tuviera capturadoras de video para hacer lo que tu haces, nos podriamos dejar mal entre todos... pero claaaro como tu tienes capturadoraaa... :p

PD: te da ganas de vomitar por lo arcade que es el que? la de MAG no?

saludos [bye]
Una pregunta; este juego es solo y totalmente multijugador o tambien posee historia

Joer a mi lo que me parece vergonzoso es que con 84 mensajitos que tienes vayas en ese plan intransigente...

Podias dedicarte a ofrecer informacion al hilo en vez de estar pidiendola.
pailoso escribió:Una pregunta; este juego es solo y totalmente multijugador o tambien posee historia

Tendrá modo historia también, del cual sabremos más detalles de aquí a Marzo.

.abc. escribió:ahora dicen que tendra mejores graficos que uncharted2, cuando la beta no pasa de 480p casi en verdad, y mil fallos

pues....

Santo dios, estoy hasta los cojones de leerte criticando Bad Company 2. Cada vez que entras a este hilo es para escribir algo negativo sobre el juego y poniendo a MAG en un altar. ¿Es que no tienes nada mejor que hacer? Ya te hemos leído cien veces y todo el foro sabe que no te gustó la beta de BFBC2, pero no es necesario repetirlo hasta la saciedad.

En serio, si no tienes nada interesante que decir, casi mejor quedarte en el hilo de MAG.
PS3_09 escribió:
jajaja eso es trampa no vale dejar mal a la gente solo por tener una capturadora (que buen gif por cierto, yo no sé ni cómo se hacen xD)

porque si todo el mundo tuviera capturadoras de video para hacer lo que tu haces, nos podriamos dejar mal entre todos... pero claaaro como tu tienes capturadoraaa... :p

PD: te da ganas de vomitar por lo arcade que es el que? la de MAG no?

saludos [bye]

Solo quedaría mal la gente que no sabe perder, que te insulta y se mete con tu forma de jugar, que se cree mejor que tu y que posteriormente demuestras que MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. Es una excepción naturalmente, porque gente tan palurda tampoco es que abunde.

Y sobre lo arcadizado/irrealista de ese shooter masivo, aclaro que le he echado unas 7 horas, puede que 8, y no hay manera de que me guste ni la décima parte que el BC2 beta, pero es normal, después de probar El Shooter del momento todo lo demás parece de segunda B, ¿dónde vas con 256 jugadores si luego una granada no deja ni marca en la pared?.
Un escenario tiene que quedar destruido después de una buena batalla, porque si no parece que nos estamos disparando con bolitas de paintball, no me jodas.
bueno porlomenos mi mensaje a servido para cambiar la dinamica del hilo XD XD

1 pagina entera nuevecita, esta bien y.. el titulo cambiado.. k es lo minimo que pedia.

ala sigo estudiando, que aki hay muchos que tienen demasiado tiempo libre.

PD:Gracias por el gif! (aunk se ve algo falsa la explosion, en 1 segundo pasa a ser chatarra carbonizada sin ruedas ...)
21201 respuestas