Cid_Highwind escribió: Tengo algunas preguntas sobre el juego que no se si habrán sido ya realizadas:
Me he dado cuenta que ahora es más fácil matar,muy al estilo del cod o del battlefield de PC. Los enemigos necesitan pocos disparos en comparación al BadCompany1,es así?.
Es más fácil matar pero al menos para mi, la facilidad de morir no se ha aumentado de la misma manera. Lo destaco así porque los españoles no solemos jugar en buenos servidores, casi siempre están los guiris en mejor situación que nosotros, solo hay que ver los montajes que se gastan algunos para ver que donde ponen el ojo ponen la bala, y sin latencia. Así que yo agradezco que ahora se tarde menos en matar, porque si el enemigo es un paquete no importará la latencia que tu tengas, para cuando reaccione ya estará en el otro barrio. Con 2 balas puedes matar, aunque esté al 100%, eso si, hay que colocarlas en la cabeza/cuello y a corta distancia.
Otra cosa,como funciona el sistema de crear clases?,puedes mezclar lo que quieras?
No puedes "mezclar" en el sentido que yo entiendo que te has referido. Puedes desbloquear habilidades, especializades, accesorios. Puedes combinarlos, eso si, pero mezclar propiamente dicho no, porque ya hay unos kits predeterminados para cada soldado, y no puedes coger un accesorio de allí y ponerlo por allá ni nada de eso.
Que tal funciona de lag?,se nota mucho el retraso cuando juegas con americanos como en la primera parte?
Los servidores yo creo que son los mismos, porque EA sigue siendo la misma, así que yo apuesto porque son iguales, de todos modos yo hacía mucho que no jugaba en la Ps3 al BC1, así que no puedo comparar, lo que si te puedo decir es que entre el lag de la Xbox y la versión de Sony me quedo con la de papa Billete Puertas de cabeza
Como sabes la beta está solo para la Ps3, yo tengo muchas esperanzas en que lo visto hasta ahora mejore en la 360, el BC1 fue mejor tanto visualmente como en la jugabilidad, por la estabilidad del online, no hay motivos para pensar que ahora vaya a pasar algo distinto. Sobre el ping, fíjate en los vídeos, yo tengo ping siempre, pero hay gente que no, mirate vídeos de guiris y verás que no todo el mundo tiene ping alto.
No se si será por la calidad de los vídeos o por ser una beta,pero veo la calidad de las texturas muy pobres,muy por debajo del BadCompany1(X360) y una paleta de colores demasiado clara, se ve mejor jugando en directo?
Eso es cierto, un vídeo de youtube no te deja ver ni la mitad de los detalles, pero lo queson las texturas son muy penosas en ciertas partes del escenario.
Se nota la mejora del sistema de destrucción?,se pueden destruir los edificios al 100%?
Se nota bastante, es más preciso, hay más zonas destructibles independientes las unas de las otras. Es decir, un edificio lo puedes romper en partes más pequeñas, con agujeros más pequeños, y por supuesto derribándolo.
PS3_09 escribió:fua que guapo ese gif
pero me preocupa porque dices: "pobre cod6..."
Básicamente porque me parece que este juego es superior en el online y en el planteamiento me divierte más, es más original y sobre todo porque tiene servidores dedicados. Pero hay otra razón que yo ni siquiera sospechaba hasta hace 2 meses, el realismo, ya lo era más en el BC1, pero es que este es 4 veces (por decir un número) más realista que su predecesor.