salvo varios cuelgues, alguna que otra cosa rara la beta ha sido bastante entretenida y potable
destrozar edificios mola, y si hay un enemigo dentro más, ¿y quien dijo que no había fuego amigo?, tirale el edificio encima
, también sirbe para destruir cajas; lo raro es una vez que hizo bug y nos quedamos debajo de la casa atrapados sin morir como si de un bunker se tratase
a los controles solo les encuentro un defecto, el botón select, estar apuntando con el francotirador y tener que tocar select para avisar del enemigo es incomodo, se arreglaria dando la posibilidad de apuntar con R3 o en vez del select el botón analogico de abajo (prefiero el R3); pero los demás controles de los vehiculos se pueden cambiar y poner para acelerar L1 y marcha atrás L2
a falta de ver como quedaría con helicopteros lo veo un poco descompensado, si la gente va a su bola un tanque puede arruinarte no siendo destruido en toda la partida, y en los rifles está bien esa balística (aunque la pueden mejorar) pero que con un disparo del M95 sin que los enemigos tengan coraza no mueran es un fallo gordo
es un juego en el que si jugais en equipo es lo mejor de lo mejor, pero si la gente va como pollos sin cabeza puede llegar a ser asqueroso, además parece que es mas facil atacar que defender cuando realmente es al revés
el epic fail mas grande que he echo ha sido hasta error del propio juego, iba tan campantemente con mi M24 cuando encontré un seto y logicamente me escondí en él, con la mirilla del rifle vi numerosos enemigos y me puse a lanzarles morteros, pero inexplicablemente los susdichos morterazos me calleron encima, maldita ramita del seto!!
pero me lo he pasado mejor matando a 600 metros al conductor de un jeep para que se matasen todos sus ocupantes al estrellarse, o el ya mencionado ''bajar del edificio al campero ese'', o que al coger el UAV un indeseable te estubiese esperando para acuchillarte y lanzar justo el misil y matarnos a los 2
esas y otras muchas otras cosas de las que ahora no me acuerdo me han tenido entretenido estos últimos dias, lo que no entiendo es porqué pone que faltan 69 dias y que expira el 28 del 2 del 2010 a las 21:00