[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Raban escribió:
__chus_ escribió:http://badcompany2.ea.com/#/achievements-challenge

Ya ha terminado la votación sobre que logro inventado por los usuarios meter en el juego, la verdad es que ha salido mi favorito, hacer un ''disparo'' a la cabeza con la herramienta del ingeniero, se llama el dentista

Ostias yo no sabía que con esta herramienta podías matar xD es la ostia, se ha merecido ganar [qmparto]

Ya ves, también se puede matar a la gente con el desfibrilador, pero claro, no te quedas con su chapita y a los que hacemos colección no nos convence...
Raban escribió:
__chus_ escribió:http://badcompany2.ea.com/#/achievements-challenge

Ya ha terminado la votación sobre que logro inventado por los usuarios meter en el juego, la verdad es que ha salido mi favorito, hacer un ''disparo'' a la cabeza con la herramienta del ingeniero, se llama el dentista

Ostias yo no sabía que con esta herramienta podías matar xD es la ostia, se ha merecido ganar [qmparto]

También puedes usarlo para destrozar los vehículos del enemigo. Bastante efectivo, por cierto.
A alguno se os queda pillado el juego ? esque hoy se me ha quedado pillado 2 veces ya ... con la pantalla congelada y escuchando la radio del uav , que es en lo que estaba las 2 veces :/
FiChY escribió:A alguno se os queda pillado el juego ? esque hoy se me ha quedado pillado 2 veces ya ... con la pantalla congelada y escuchando la radio del uav , que es en lo que estaba las 2 veces :/

A mi, además me ha pasado cuando pillo el UAV también.
+1,se me queda pillado mucho!!!!!!!
FiChY escribió:A alguno se os queda pillado el juego ? esque hoy se me ha quedado pillado 2 veces ya ... con la pantalla congelada y escuchando la radio del uav , que es en lo que estaba las 2 veces :/

A mi se me quedó pillado hoy justo antes de que me mataran, no pude ver quién me mató xD Nunca antes se me habia quedado pillada la PS3 con esta beta y encima cuando reinicie la consola y volví a entrar no podía entrar en las partidas a las que me invitaban [enfado1]
Raban escribió:

A mi se me quedó pillado hoy justo antes de que me mataran, no pude ver quién me mató xD Nunca antes se me habia quedado pillada la PS3 con esta beta y encima cuando reinicie la consola y volví a entrar no podía entrar en las partidas a las que me invitaban [enfado1]

sheva35 escribió:+1,se me queda pillado mucho!!!!!!!

Bienvenidos a la experiencia battlefield! XD XD

Me alegra ver que la beta del 2 mantiene las viejas tradiciones del 1 [+risas]
acabo de hacer el epic fail mas estúpido de la historia

y otra vez con problemas de UAV

mañana espero poder escribir un tochaco con todos los errores y vivencias de la beta XD
monteraz escribió:
Raban escribió:

sheva35 escribió:+1,se me queda pillado mucho!!!!!!!

Ah pero que tambien pasa eso en el 1 ? :( ya podrian arreglarlo ya...que si no
hola que os parece si hacemos una lista con los nick de cada uno de vosotros para agregarnos y jugar partidas solo de eolianos la lista empieza aqui
1.-bolita-snake
FiChY escribió:
monteraz escribió:
Raban escribió:A alguno se os queda pillado el juego ? esque hoy se me ha quedado pillado 2 veces ya ... con la pantalla congelada y escuchando la radio del uav , que es en lo que estaba las 2 veces :/

Ah pero que tambien pasa eso en el 1 ? :( ya podrian arreglarlo ya...que si no

Pue si que pasa, tanto en BFBC como en BF 1943. El online de battlefield es posiblemente el mejor en fps en cuanto a funcionamiento, pero algo tenía que tener. En cualquier caso, es ocasional (en mi caso al menos) tampoco llega a hacerlo injugable, aunque jode.
knightRAMZA escribió:hola que os parece si hacemos una lista con los nick de cada uno de vosotros para agregarnos y jugar partidas solo de eolianos la lista empieza aqui
1.-bolita-snake

La beta finaliza hoy, así que hasta Marzo no podremos jugar.
Ya se ha acabado el chollo? :-?

Habra que ir centrandose en Modnation Racers hasta que llegue la siguiente Beta.... :p ;)

Me ha encantado esta jugabilidad en un FPS, compra segura en marzo. :)
¿Acaba hoy?
Que putadaaa! [snif]
salvo varios cuelgues, alguna que otra cosa rara la beta ha sido bastante entretenida y potable

destrozar edificios mola, y si hay un enemigo dentro más, ¿y quien dijo que no había fuego amigo?, tirale el edificio encima XD, también sirbe para destruir cajas; lo raro es una vez que hizo bug y nos quedamos debajo de la casa atrapados sin morir como si de un bunker se tratase

a los controles solo les encuentro un defecto, el botón select, estar apuntando con el francotirador y tener que tocar select para avisar del enemigo es incomodo, se arreglaria dando la posibilidad de apuntar con R3 o en vez del select el botón analogico de abajo (prefiero el R3); pero los demás controles de los vehiculos se pueden cambiar y poner para acelerar L1 y marcha atrás L2

a falta de ver como quedaría con helicopteros lo veo un poco descompensado, si la gente va a su bola un tanque puede arruinarte no siendo destruido en toda la partida, y en los rifles está bien esa balística (aunque la pueden mejorar) pero que con un disparo del M95 sin que los enemigos tengan coraza no mueran es un fallo gordo

es un juego en el que si jugais en equipo es lo mejor de lo mejor, pero si la gente va como pollos sin cabeza puede llegar a ser asqueroso, además parece que es mas facil atacar que defender cuando realmente es al revés

el epic fail mas grande que he echo ha sido hasta error del propio juego, iba tan campantemente con mi M24 cuando encontré un seto y logicamente me escondí en él, con la mirilla del rifle vi numerosos enemigos y me puse a lanzarles morteros, pero inexplicablemente los susdichos morterazos me calleron encima, maldita ramita del seto!! XD

pero me lo he pasado mejor matando a 600 metros al conductor de un jeep para que se matasen todos sus ocupantes al estrellarse, o el ya mencionado ''bajar del edificio al campero ese'', o que al coger el UAV un indeseable te estubiese esperando para acuchillarte y lanzar justo el misil y matarnos a los 2 [+risas]

esas y otras muchas otras cosas de las que ahora no me acuerdo me han tenido entretenido estos últimos dias, lo que no entiendo es porqué pone que faltan 69 dias y que expira el 28 del 2 del 2010 a las 21:00 :-?
lo único que no me gusta de este juego es el control... que aunque lo ponga en sensibilidad al minimo va a velocidad de vértigo... por lo demás pedazo de juego, marzo va a ser la ruina... ratataaaa

saludos
Lewis-Angelo escribió:
esas y otras muchas otras cosas de las que ahora no me acuerdo me han tenido entretenido estos últimos dias, lo que no entiendo es porqué pone que faltan 69 dias y que expira el 28 del 2 del 2010 a las 21:00 :-?

exacto yo todavia puedo jugar no se ustedes , que tal si continuamos con la lista?

1.- bolita-snake
acabo de matar a uno de una forma imposible, seguramente por culpa del lag que cada vez me encuentro mas a menudo en la beta
había un enemigo en un vagón de madera, se le veia porque estaba demasiado pegado a la pared, cogí un rpg y le maté sin romper la pared :-?

entre el lag y que he roto una puerta de metal de un container a balazos y se convirtió en polvo (esteticamente queda fatal y poco realista) me entran serias dudas de si el juego va a ser todo lo que se espera de él :-|
Ultimamente el LAG esta insufrible en las partidas, me imagino que será porque son los ultimos dias de la beta en activo, pero cada vez cuesta más jugar normalmente a la beta.
¿pero quién decia que se acababa la beta ayer?, lo único que se me ocurre es que hayan cerrado los servidores europeos y estemos con los americanos y el lag :-?
Lewis-Angelo escribió:¿pero quién decia que se acababa la beta ayer?, lo único que se me ocurre es que hayan cerrado los servidores europeos y estemos con los americanos y el lag :-?

Lo dijo DICE en el blog oficial de Battlefield, que terminaba el 21.
Pues a mi me sigue funcionando la beta, acabo de venir de echar unas partidas ahora mismo, a ver si con suerte no acababa hasta febrero [sonrisa]
nasgul escribió:Pues a mi me sigue funcionando la beta, acabo de venir de echar unas partidas ahora mismo, a ver si con suerte no acababa hasta febrero [sonrisa]

a mi también. en los datos del archivo sigue figurando que expira el 28/02/2010

ojalá dure la beta hasta entonces :-|
A ver lo que yo entiendo en lo que se ha "colado" Macrike es en pensar que todos disponiamos de la beta europea que por lo visto, terminaba ayer, pero como bien dicen post atras la beta americana aun sigue, puesto que bastantes usuarios entre los que me incluyo disfrutan con ella.

Asi pues la beta terminara a finales de febrero segun indica el reloj interno (o informacion)

Saludos
Jack Grensleaves escribió:A ver lo que yo entiendo en lo que se ha "colado" Macrike es en pensar que todos disponiamos de la beta europea que por lo visto, terminaba ayer, pero como bien dicen post atras la beta americana aun sigue, puesto que bastantes usuarios entre los que me incluyo disfrutan con ella.

Asi pues la beta terminara a finales de febrero segun indica el reloj interno (o informacion)

Saludos

Es una posibilidad, aunque en el blog no recuerdo que mencionasen nada sobre la region.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... pdate.aspx
Puede que halla metido la pata el que dijo que acababa la beta tal fecha , ya que seria algun injusto por rejiones y seguro que alguien se quejaria ; cambiando de tema ... es posible que un misil rebote contra un contenedor ? lo acabo de ver xD un compañero mio disparo desde mi espalda un misil de estos que estan estacionados y reboto contra la esquina de un contenedor .
FiChY escribió:Puede que halla metido la pata el que dijo que acababa la beta tal fecha , ya que seria algun injusto por rejiones y seguro que alguien se quejaria ; cambiando de tema ... es posible que un misil rebote contra un contenedor ? lo acabo de ver xD un compañero mio disparo desde mi espalda un misil de estos que estan estacionados y reboto contra la esquina de un contenedor .

A mi me ha pasado, pero creo que era un fallo puntual de colisión.
El representante de EA dijo que terminaba el dia 21.

A lo mejor los de DICE la habrán alargado hasta finales de año.
Nuevo video. Battlefiel BC2 - Mometos Ep. 3 en el Canal de Panamá

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-battlefield-battlefield-bad/60315

Sencillamente brutal, como ha mejorado la iluminación, la calidad de las texturas, han desaparecido mucho de los jaggies de la beta, es una pasada la verdad, me muero de ganas de catarlo.
nasgul escribió:Nuevo video. Battlefiel BC2 - Mometos Ep. 3 en el Canal de Panamá

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-battlefield-battlefield-bad/60315

Sencillamente brutal, como ha mejorado la iluminación, la calidad de las texturas, han desaparecido mucho de los jaggies de la beta, es una pasada la verdad, me muero de ganas de catarlo.

Dios mio, eso es Battlefield o Motorstorm???

NO ME GUSTA NADA el buggy ese.
Si del video lo único que destacas es que no te gusta el Buggy...mal vamos macho.
nasgul escribió:Si del video lo único que destacas es que no te gusta el Buggy...mal vamos macho.

Es lo unico que no me gusta.
No esta tan mal, es bastante útil para desplazamientos rápidos, pero por contrapartida se destruye con facilidad, en la beta ya aparece pero no es una tónica general, vamos que no creo que haya muchos en los mapas.
Pues yo no he visto ningún buggy en el vídeo. Eso sí, el sonido es jodidamente orgásmico.
Macrike escribió:Pues yo no he visto ningún buggy en el vídeo. Eso sí, el sonido es jodidamente orgásmico.

Al principio de todo [+risas]
Realmente es un Quad xD, cierto es, supongo que te referias a ese.
Eso son quads, no buggies. Un buggy es esto:

Imagen

Los quads son dios. Muy guapos para desplazarse por el inmenso mapa a gran velocidad, ya que aparecer en base en la otra punta del mapa y tener que ir caminando no me hace ninguna gracia.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El buggie ese estaba en el Modern Combat.

Creo que el vídeo es de el modo de juego que siempre he deseado para el BC1, que es el que tenemos en el BF 1943.
fuaaa que pedazo de trailer :O

es que da ganas de jugar y todo... a mi eso de los quads me ha parecido brutal, ya que si algo me gusta de este juego, son los vehiculos...

aunque desde mi punto de vista... juego a veces a la beta, pero me cansa rapido, ya que a la minima estas muerto... (soy un poco paquete aunque no se me da mal del todo) xD y da la sensacion que con un tiro te mataran... xD

Pero con este video te entran ganas de jugar, y lo de la bandera que guapo quedaba al quitarla y ponerla... :)

PD: macrike como haces para que cada vez que se actualice se te vea una firma deiferente? [boing]
He estado un rato haciendo el rambo en la beta, solo para probar si estaba abierta, y al final me quedé 2 horas :Ð
La he probado con una cuenta de EE.UU. tal vez con la europea no funciona.
truster escribió:He estado un rato haciendo el rambo en la beta, solo para probar si estaba abierta, y al final me quedé 2 horas :Ð
La he probado con una cuenta de EE.UU. tal vez con la europea no funciona.

Con la europea funciona 100%
Bien, espero entonces que termine en enero como se había previsto al principio.
Si hay gente que todavía juega, que tiene micro, que sabe jugar en equipo y que no es demasiado torpe que agregue a MRTrusta :Ð
truster escribió:Bien, espero entonces que termine en enero como se había previsto al principio.
Si hay gente que todavía juega, que tiene micro, que sabe jugar en equipo y que no es demasiado torpe que agregue a MRTrusta :Ð

te he agregado.
Chachi [beer] piruli. A ver si pillo un hueco en este día ajetreado del año y jugamos.
¿Con qué armas y vehículos vas mejor?
A parte de micro, ¿juegas con sonido de altavoces o con auriculares?
Yo en la Ps3 ahora juego mucho con auriculares porque la sensibilidad del micro es muy alta y se oye mucho eco si el volumen es lo suficientemente alto de la tv. Pero sobre todo lo hago porque cuando me comunico con la patrulla necesito que se me oiga a mi, no la tv :Ð

Yo me defiendo más o menos con el tanque, el uav, ingeniero (su taladro mejor dicho) asalto, médico, sniper y bueno, en general suelo ir con cualquier kit, eso cuando juego solo, pero si se trata de jugar en equipo entonces pillo lo necesario para coger la caja, o para que no la cojan :Ð y más específicamente para ayudar a la patrulla. No es que espere lo mismo, pero al menos que los compañeros que nacen en un tanque y se queden de artilleros, que lo hagan con el ingeniero, que si nacen con el sniper cuando defendemos que tiren sensores cuando haga falta, y que si son médicos que se fijen en el minimapa para revivir a la gente que puedan.
No pido nada especial creo yo. :Ð
Botafumeiros es como si jugara sin micro xDDD, casi todas las partidas que juego con él apenas se le escucha el micrófono xDD, pero aún asi es un buen aliado en batalla, siempre esta ahí dando guerra y hemos hecho buenas masacres juntos [poraki]
Contad con mi M60 estas navidades. ID: cRaZyByTe, ya he jugado con Botafumeiros otras veces tambien, es buen jugador de equipo.
Tampoco busco alguien que me de coba [+risas]
Yo mismo me puedo pasar media partida sin abrir la boca, pero si veo a un compañero 100m delante de mi en un tanque y un enemigo se le acerca con C4 no se me pasa por la cabeza quedarme callado sin avisarle :Ð y este es el detalle que me va a hacer comprar este juego para la 360, porque allí todo dios tiene micro, en la Ps3 lo tiene un porcentaje de gente muy bajo, y de los que lo tienen pocos saben utilizarlo, en este aspecto no supera a la gente que lo sabe usar en la 360.
La comunicación en este juego es muy importante en partidas chorras como las que vamos a echar en la beta cuando os agregue, pero en partidas de clan directamente no puedes jugar sin el.

Y otra cosilla, yo no tengo la M60 desbloqueada, con lo que me gusta [uzi] [uzi] ese sonido, es una de las pocas armas que le han metido un sonido distinto al BC1, bastante más realista, solo me gustaría que sonase más fuerte, pero bueno, la tengo que desbloquear, me faltan unos 9000 puntos así que es ponerse un par de partidas y le monto la mira de 4X [uzi] [uzi]
A ver si podemos hacer una patrulla maja estos días que la gente tiene más tiempo libre de lo normal [plas] [plas]
Cuando se desbloquea la m60? que yo la quiero ya xD ; hay algun tipo de habilidad o algo para que no te exploten las minas si las pasas por encima estando en un tanque , esque ya me ha pasado unas cuantas veces el poner minas en un camino y ver como pasa tranquilamente un tanque enemigo por encima y que no pase nada ...
Ya decía yo que me pitaban los oídos... :)

truster escribió:Chachi [beer] piruli. A ver si pillo un hueco en este día ajetreado del año y jugamos.
¿Con qué armas y vehículos vas mejor?
A parte de micro, ¿juegas con sonido de altavoces o con auriculares?

Pues juego con lo que haga falta. Pero el que más utilizo es el médico. Reanimando compañeros caídos, soltando botiquines y dando caña con la M60. Pero el ingeniero también. El taladro siempre ayuda y el lanzamisiles guiado con la ayuda del tracert, que lo llevo de secundaria en casi todas las clases, nunca sabes cuando te puede hacer falta ... XD

Juego con el sonido de la tele. Pero intento tenerlo de forma que no moleste mucho la tele.

nasgul escribió:Botafumeiros es como si jugara sin micro xDDD, casi todas las partidas que juego con él apenas se le escucha el micrófono xDD, pero aún asi es un buen aliado en batalla, siempre esta ahí dando guerra y hemos hecho buenas masacres juntos [poraki]

No soy muy dado a hablar... pero siempre aviso de algún cabroncete que pone c4 en un tanque o algún franco. En este último lo marco con el select ;)

cRaZyByTe escribió:Contad con mi M60 estas navidades. ID: cRaZyByTe, ya he jugado con Botafumeiros otras veces tambien, es buen jugador de equipo.

Gracias por la parte que me toca ;)

Pues a ver si nos juntamos y la liamos parda ... [carcajad]
No creo que haya una habilidad para eso, pero me parece que pasa cuando no las pisa directamente con la oruga, es decir, que no las pisa.
La M60 se desbloquea con unos 70.000 puntos pero no estoy seguro.
21201 respuestas