LIUPING escribió:A quien se le ocurre jugar con este tio
. Solo por la subida de videos constantes y auto bombo constante deberias haberte pensado dos veces antes de jugar con él.
Deberias haber intuido el tema, se postula como adalid del compañerismo jugon dogmatiza al personal y alardea con bonitos videos a modo de pasquin propagandistico, huye de tipos asi.
Cuidate
Joder, si es el pequeño LIU
PIG, ¿todavía estás escocido desde lo del Forza?
¿Tienes alguna otra frase que no sea "se postula como adalid..."
si es que... la envidia se transmite incluso por el teclado
y el novato ahora metiendose con Botafumeiros también por qué será
¿porque juega mejor que tu, novato? ¿porque no sabes perder? ¿por ambas cosas?
Mandolinator escribió:maaaaadreeee la virgen ni que dieran dinero por pelearse
a proposito yo es que ando un poco verde con esto pero el recon ya no puede utilizar las gafas esas pa lanzar los misiles como en el bad company 1? lo siento pero no recuerdo como se llamaban. Yo es que por mas que subo rango me dan nuevos fusiles de franco y mejora de balas pero nada mas, vamos ,de momento
Lo llaman Laser Designator, y en la beta no está disponible, no se si lo meterán para el juego en marzo, pero creo que con el pedazo de mortero que le han dado al franco si dejaran también el Laser Designator este parecería más un artificiero que un franco tirador, porque tiene ya granadas, C4 y mortero, yo lo vería muy descompensado.
PS3_09 escribió:jaja como os picais algunos...
con lo facil que lo hago yo... digo que soy un paquete y ya está
(de hecho lo soy xDDD) que no sé ni por dónde me da el aire cuando juego xD
yo también lo reconozco, de hecho soy nivel 21, es decir, tengo el nivel que tienen los paquetes, cuando sea mayor quiero ser nivel 25 como El Novato, que es el puto rambo en el campo de batalla
tu no le has visto jugar al máquina, pero te quedas flipado si te lo cruzas por el online, te lo aseguro, es la jodida revelación del año, o lo que queda de el
neocypunk escribió:No conozco a ninguno de los dos pero a mi Truster me parece un tio que vive el juego y se lo pasa bien.
Ibra-Barcelona, no tengo nada contra ti pero atacar a alguien en eol diciendo que juega mucho a los videojuegos... EN EOL que todos nos pasamos media vida delante de la pantalla... Cagada.
De todas formas estos piques estúpidos no llevan a ningun sitio, pa pocos españoles que nos encontramos online lo triste es que en vez de hacer equipillos y pasarlo bien nos dediquemos a ridiculizarnos...
Ya, pero la envidia traspasa fronteras, aquí muchas veces la gente se queja de que los guiris son esto o lo otro, pero es que este chaval precisamente es lo más picado que he visto en mi vida, es un niño que no sabe perder, que se ve que le matan mucho y no tiene huevos a cambiar de juego, se queda sufriendo en el Battlefield jugando contra gente que le derrota una y otra vez, y el se pica una y otra vez, y el pobrecito se está descargando conmigo porque le da rabia que haya gente que no juega como el, que utiliza armas que a el no le gustan. Así que lo mejor para tenerle calmado es pedirle permiso para matarle, porque como le pegues una cuchillada o un granadazo, como le quites las cajas y le ganes la partida entonces preparate para recibir descalificaciones por tu forma de jugar y disculpate por haber nacido, porque IBRA-FCBARCELONA es el puto amo y no le puedes matar si no te lo autoriza.
¿entendido?PS3_09 escribió:PD: podriamos poner aqui nuestras IDs de ps3 para agregarnos algunos y a ver si coincidimos no?
Yo te agrego luego,que quedan pocos días para que cierren la beta.
¿Tienes micro?
Jack Grensleaves escribió:Si la cosa es que Truster tiene razon en parte...pero la pierde toda intentando avasallar (Ownear) a su "nemesis" (Ibra-FCbarcelona) en un hilo de EOL.
Yo creo que la tengo toda, el 100% de ella, si no, no seguiría con la tontería esta de humillar a un novato, ¿y por qué digo que es una tontería? porque a un novato no se le puede humillar, ya es suficientemente torpe y penoso como para poder dejarlo en ridículo vía vídeo, así que en cierto modo es una pérdida de tiempo, pero con el caso de El Novato que además es muy bocas y se cree que después de insultar y de meterse con la gente va a quedarse tan pancho, la situación es un poco especial.
Pd Yo paquete, paquete no me considero del todo,
Está bien, yo te digo la verdad, prefiero jugar con gente que sabe que con gente que no sabe, me divierto más, y si yo te pregunto que nivel tienes para hacer patrulla quiero que me respondas con sinceridad, si sabes utilizar de puta madre un arma en concreto quiero saberlo, y si no tienes ni idea de cómo funciona algo también es bueno que lo digas, porque así aún siendo compañeros de patrulla con solo 5 minutos hablando ya nos conocemos mejor, y podemos trabajar en equipo mucho mejor, consecuencia
yo al menos, me divierto más.
Reposteo mi nick por si alguien quiere echar unas partidas en cristiano y en equipo.Tengo micro.
ID:Grensleaves999
PD Si alguien me agrega, aviso que solo puedo por las noches a partir de las 00:00
Bien, porque últimamente es en la madrugada cuando puedo jugar, luego te agregaré.