[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Podriamos hacer una quedada 4 para meternos en un escuadron y viciarnos una horillas. Os apetece jugar a las 5 ó 5:30 de hoy?
Tengo la PS3 a 250km... :(
cRaZyByTe escribió:Tengo la PS3 a 250km... :(

Y yo tengo mi Bravia a 2.000km… :(
Vete mas lejos a celebrar las navidades... jajaajj
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
aburri la beta al ser de rango 22 y matar matar y matar..

ayer la retome y habian viciadisimos, impresionante, ahora les he estao metiendo caña, cada ronda 4000 puntos! y eso k stoy espesito!

este juego caera si o si, esperemos que tenga variedad en modos de juego, que por lo que he leido hay un modo de juego raro no?? k no es ni cajetas ni banderas...esperemos k los helicop sean faciles d pilotar! tienen los mismos controles k el uav?

k dia sacan la demo?

mrsi d antemanooo!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:aburri la beta al ser de rango 22 y matar matar y matar..

ayer la retome y habian viciadisimos, impresionante, ahora les he estao metiendo caña, cada ronda 4000 puntos! y eso k stoy espesito!

este juego caera si o si, esperemos que tenga variedad en modos de juego, que por lo que he leido hay un modo de juego raro no?? k no es ni cajetas ni banderas...esperemos k los helicop sean faciles d pilotar! tienen los mismos controles k el uav?

k dia sacan la demo?

mrsi d antemanooo!!

De todo lo que preguntas yo te puedo responder al modo de juego "raro" si mal no tengo entendido consiste en un teamdeatmach entre squads
Sigue siendo posible hacerse con la beta?
una cosa a un amigo mio se la dieron, no hay alguna forma de que me la pase a mi play? en plan iniciando sesion con su cuenta de PSN en mi PS3 y bajarlo o algo asi?
porfavor alguna ayudita que es navidad :Ð
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
gcvictorgc escribió:Sigue siendo posible hacerse con la beta?
una cosa a un amigo mio se la dieron, no hay alguna forma de que me la pase a mi play? en plan iniciando sesion con su cuenta de PSN en mi PS3 y bajarlo o algo asi?

Creo que no puedes porque cada beta está bajada con un código único, si utilizas la beta bajada con el mismo código desde 2 consolas distintas en la primera conectará, en la segunda no conectará hasta pasadas 24h desde la última vez que se haya utilizado en la primera consola. Al menos este es el sistema que han utilizado para la demo de GT5, es probable que en la beta del BC2 sea igual.
truster escribió:

Creo que no puedes porque cada beta está bajada con un código único, si utilizas la beta bajada con el mismo código desde 2 consolas distintas en la primera conectará, en la segunda no conectará hasta pasadas 24h desde la última vez que se haya utilizado en la primera consola. Al menos este es el sistema que han utilizado para la demo de GT5, es probable que en la beta del BC2 sea igual.

Pues yo la baje de un amigo y juego sin problemas , de todas formas gcvictorgc si quieres te puedo pasar un codigo de eeuu que tengo sin usar ;)
FiChY escribió:
truster escribió:

Pues yo la baje de un amigo y juego sin problemas , de todas formas gcvictorgc si quieres te puedo pasar un codigo de eeuu que tengo sin usar ;)

¿Ese amigo juega a la beta al mismo tiempo que tu?
Bueno en lineas generales el online pinta bien, la única pega es lo monótono del mapa, podían haber metido un par distintos para la beta.

Como en todo Shooter y más con lo jodidamente mal que apunto empiezan dándome para el pelo, pero cogiendo el arma del medico con el cargador de 100 balas la verdad es que consigo mejorar el parcial... xD

Veamos la beta de MAG a ver como pinta y si no le seguiremos dando a este que con sus tanques y vehiculos la verdad es que es un aliciente...
A mi la beta no me ha disgustado, pero si que me parece que te matan mas rapido que en el primero, en ese sentido me ha recordado al CoD..
Buah, racha de 7 con 1 Snip parecida al M4 (es mas larga y bonita) no recuerdo su nombre, con el efecto de la bala como yo le llamo, alucinante, luego el médico que ha caido 3 veces, me ha disparado y el zas on the mouth se lo ha llevado [+risas] una duda la gente de la beta no es en plan juego cutre CPU no? por que me conecte y vi a un tal Loki_ que ya habia jugado con el...
serginhor escribió:Buah, racha de 7 con 1 Snip parecida al M4 (es mas larga y bonita) no recuerdo su nombre, con el efecto de la bala como yo le llamo, alucinante, luego el médico que ha caido 3 veces, me ha disparado y el zas on the mouth se lo ha llevado [+risas] una duda la gente de la beta no es en plan juego cutre CPU no? por que me conecte y vi a un tal Loki_ que ya habia jugado con el...

¿Estás dudando que las partidas que has jugado hayan sido en el modo multijugador?

Acabo de leer en el foro oficial que en el twitter de DICE han explicado por qué siguen los servidores activos.

http://twitter.com/OfficialBFBC2

"As an Xmas present to #BFBC2 PS3 Beta players we at DICE will keep the servers running for as log as possible!"

Así que en breve dejarán de funcionar, cuando termine la navidad.
A ver si hacemos una KDD, alguien se apunta para una esta tarde o esta noche?
nasgul escribió:A ver si hacemos una KDD, alguien se apunta para una esta tarde o esta noche?

Varias preguntas.
¿Tienes micro?

Y las otras surgen a partir de estos dos vídeos que he hecho esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=dG2LaHfb88Q&fmt=22
¿Le robas el tanque a los compañeros?
¿Te bajas a reparar incluso cuando puedes morir en el intento?
¿cuando pretendes nacer en un tanque coges el ingeniero o te quedas con el kit que tenías antes de morir?

Estas preguntas las hago para saber con quien juego antes de molestarme en encender la consola :Ð porque con este mapa solamente que lo tengo muy quemado el único aliciente que tengo es el de jugar en equipo, y para eso se necesita primero comunicación y segundo tener algo de idea, no mucha, pero algo si. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=MRdV-ChBE0A&fmt=22

Si ves que podemos jugar así esta tarde puedes ir agregándome que luego me conecto. ID: MRTrusta
No tengo micro, pero me he viciado lo suficiente para trabajar bien en equipo que a fin de cuentas es lo que importa. Tengo nivel 30, creo que eso lo dice todo, obviamente cuando defendemos y me pongo con alguien de mi peloton con un tanque, me gusta ponerme en la torreta con el ingeniero y así poder marcar con el select a los que se acercan y cuando hieren al tanque bajarme y repararlo, que se lo digan a Botafumeiros, que en una partida defendiendo ni pasaron de la primera fase e hicimos destrozos el con el tanque y yo reparando. Yo suelo usar casi todas las clases, quizás la que menos el médico, y según en la zona donde defendamos uso una u otra. En la primera y segunda uso ingeniero, en la tercera a veces ingeniero y otras el franco para usar las granadas de proximidad y en las dos últimas pues pues alterno entre el ingeniero y el franco con la Thompson y lanzando granadas de proximidad y explotando tanques con los misiles.

Aún asi estamos para divertirnos, tampoco me va la vida jugando.
Yo solo digo una cosa....

Al principio me visteis criticando el juego y tal pascual, pero ahora despues de llevar mas vicio que un servicio.... puedo decir que estamos ante el juego del 2010 online.

Puto juegazo por dios, que intensos minutos pasas cuando ves que te atacan por todos lados y tu ahi moviendote de un lado a otro y booooomm tiro a la mocha y boommm otro al suelo, ahora me subo al tanque y boooom toma piñazo a un tanque enemigo y ahora para rematar, me cojo una quad y atropello a todo cristo,jijijijij.

Lo dicho, el juego online del 2010, mira que me estoy viciando a mas no poder al MW2 en PC, pero este BC2 me huele a que va a desvancar por completo al MW2 de juego mas jugado online en PC... :p
Me gusta, me recuerda al Killzone 2 online donde gané el torneo de verano de meristation... [buuuaaaa]

Que recuerdos... espero que pongan muchos mapas de nieve y francotirador :D
Acabo de probarlo y la verdad es que es un juegazo, lastima que la beta no dure hasta el lanzamiento del juego.
Es un juegazo, de lo mejor online a mi me ha tenido muy viciado aunque ultimamente no lo cojo, aunque esta mañana he conseguido 7.000 puntazos ni uno mas ni uno menos con el medico, defendiendo en la primera base he CONSEGUIDO 4000!! el truco estaba en que defendiendo B, estaban atacandonos por todos lados y tiro un paquete de salud al lado de la base y me pone:

Squad heal 20
Heal 10
y asi sucesivamente y de pronto: So_Points_Defender 200
o algo asi, todo el rato, todo el rato! [jaja] (todo el rato squad heal, heal y lo de so_points...) hasta que han destruido nuestra base asi que he conseguido 4000 y el resto del juego que se me ha dado bien, 3000 puntitos mas
truster escribió:
nasgul escribió:A ver si hacemos una KDD, alguien se apunta para una esta tarde o esta noche?

Varias preguntas.
¿Tienes micro?

Y las otras surgen a partir de estos dos vídeos que he hecho esta mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=dG2LaHfb88Q&fmt=22
¿Le robas el tanque a los compañeros?
¿Te bajas a reparar incluso cuando puedes morir en el intento?
¿cuando pretendes nacer en un tanque coges el ingeniero o te quedas con el kit que tenías antes de morir?

Estas preguntas las hago para saber con quien juego antes de molestarme en encender la consola :Ð porque con este mapa solamente que lo tengo muy quemado el único aliciente que tengo es el de jugar en equipo, y para eso se necesita primero comunicación y segundo tener algo de idea, no mucha, pero algo si. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=MRdV-ChBE0A&fmt=22

Si ves que podemos jugar así esta tarde puedes ir agregándome que luego me conecto. ID: MRTrusta

nose para k tanta pregunta.. para k t arreglen el tanke mientras tu matas a la gente?

no es por criticar, ya lo ms hablado antes.. pero pr culpa d la gente como tu este juego desluce, eres el tipico, que esta como un pez k le come la mierda al tiburon enganchao.. esperando a k s haga polvo el tanke para repararlo y montarte.

si alguien kiere hechar partidicas soy d rango 24 casi 25! agregarme para darle lo poco k keda!!

pd: eres mejor k yo cn el tanke (pero yo no hago de sanguijuela alrededor de el).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA escribió:
nose para k tanta pregunta.. para k t arreglen el tanke mientras tu matas a la gente?

no es por criticar, ya lo ms hablado antes.. pero pr culpa d la gente como tu este juego desluce, eres el tipico, que esta como un pez k le come la mierda al tiburon enganchao.. esperando a k s haga polvo el tanke para repararlo y montarte.

si alguien kiere hechar partidicas soy d rango 24 casi 25! agregarme para darle lo poco k keda!!

¿Después de insultar en youtube no has tenido suficiente?
Campeón, cuando te pille mañana online no te escondas detrás de tus 3 amigos con los que haces patrulla, me da igual que entres con ellos porque puedo contigo y con los otros 3 con una mano para atrás, pero no me hagas perder el tiempo con "espera que estoy invitando a 3 amigos" como ayer. Así que entras al juego, me uno a la partida en curso, te humillo un poco, capturo la carnicería que voy a hacer contigo y te la subo a youtube para que cierres esa bocaza de novato, que te crees que por tener nivel 25 eres rambo, pero no te has parado a mirar las horas de juego invertidas para conseguir ese rango, concretamente 33 horas, mientras que quien te escribe tiene nivel 21 en 7 horas, que eres muy penoso. Haz el favor de conectarte mañana a la misma hora y no te largues a los 10 minutos como hiciste ayer.

Y cuando vengas a mi base no utilices tanques, porque mucho criticas que yo los utilice, pero ayer no tuviste huevos a aparecer al lado de las cajas sin un tanque, y la única vez que llegaste, (la primera) lo hiciste montado en un coche cuando intentaste atropellarme, y que al acercarte saliste volando por los aires del pedazo C4 que te metí [plas] [plas]

pd: eres mejor k yo cn el tanke (pero yo no hago de sanguijuela alrededor de el).

Aquí el problema lo tienes tú, porque yo no me meto con la gente por su forma de jugar, siempre que no sean tramposos, me da igual el arma, estrategia o vehículo que utilicen, yo no condiciono los méritos de quienes saben jugar por el arma que utilizan, porque cada arma en el juego tiene un propósito, y si no te gusta que la gente use los tanques lo que demuestras es que no sabes utilizar el C4, ni los bazookas, ni las minas anti-tanque, ni el mortero ni el UAV y por supuesto tampoco sabes utilizar el tanque, es decir, que eres muy penoso y mal perdedor, y quedará constancia esta tarde cuando haga capturas de tu humillación.

CONECTATE HOY A LA MISMA HORA NOVATO no te escaquees.
Un par de gifs y un vídeo.

El primer gif es de una venganza, el tio que está detrás empezando a repararlo es uno que me quitó el tanque (como tantos otros) y me quedé fuera mientras reparaba porque el capullo se subió, consecuencia, una granada me mató, así que a tomar por culo el tanque, total, ya había nacido como soldado de asalto, así que no podía utilizar el tanque [+risas]
Imagen

Y el segundo es porque quiero que se vea el detalle del blindaje que cae por la explosión del misil, lo que demuestra que el tanque tiene partes que interactuan por si solas con el resto del juego, que reaccionan a los daños por separado, lo cual es un detalle que han evolucionado del BC1

Imagen

Y luego un vídeo con la XM8.
http://www.youtube.com/watch?v=3YySu0E6B9s&fmt=22
Es lo que tiene darse aires cuando se es un noob....y va para los dos porque un verdadero Pro no se tira el pisto en un foro ni permite que sus emociones le hagan soltar vaciladas de las que luego se tenga que envainar.

Porque siempre habra alguien mejor que tu.

Tranquilidad. :)
Jack Grensleaves escribió:Es lo que tiene darse aires...

¿Aires de que? Un novato enrabietado y con mal perder ha pasado de las descalificaciones en youtube al foro, y encima de novato bocazas, cobarde, que no solo no ha aparecido por el online esta tarde sino que me ha borrado para no poder unirme a sus partidas [toctoc], no hay nada más de donde sacar.

Cambiando de tema.

Ayer por primera vez pude recibir daños de los A10, hasta entonces pensaba que estaban completamente de adorno, pero entonces llegando a la derecha de la primera base con el tanque una bala impactó dejandome en 90 de vida. Hoy he intentado situarme en el mismo punto pero es un poco chungo porque para llegar a esa zona hay que salir rápidamente desde la base. Con lo que me quitaron de vida seguro que de haber ido andando hubiera muerto, porque una granada le quita al tanque 6%, y las granadas cuando caen a los pies son mortales, así que con 10% de sobra hubiera muerto, la duda es a quien le contaría la muerte :Ð
¿Alguno habéis muerto por los A10?

Imagen
Hola, se que llego un poco tarde, pero estoy intentando conseguir una key para descargar la beta con la cuenta americana. El problema es que en las paginas me dicen que estoy europa XDD.
Alguien sabe como hacerlo?
hola, tengo una key para la beta pero nose de donde descargar el juego, no lo encuentro en la store alguien me echa una mano? [sonrisa]
administracion de cuentas - canjear codigos

si es americana pos igual..

saludos
gracias, ahora solo falta encontrar la clave que la tengo perdida por el pc [buuuaaaa]
PARA TRUSTER
onde me vaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajajajajaj haz un video en el youtubeee haz!

respondiendote a lo de no m vengas cn tus amiguitos, a lo de k no t haga esperar, k no m esconda detras d ellos:
yo.. me pongo a jugar con mis amigos porke tengo.. (y no ciberneticos).
Me conectare despues d volver d star cn ellos, sobre la 1, porke? porke tengo vida social y mas cosas k hacer k no grabar videos meintras juego a la play!

te repito:el juego es la ostia, pero con gnte como tu da pena, bajandote arreglar el tanke, buscado por el foro con preguntas para tener a una cenicienta k te repare el tanke mientras tu vas matando a gente.. ES MUY TRISTE, y aun es mas triste ir con los aires de sobrado k m vas k si novato k si noseke.. me rio de la gnte como tu que cuando salen de casa se sienten indefensos en el mundo sin un mando inalambrico y una pantalla delante.

Consejo practico: abre la ventana, respira y observa el bonito mundo k t rodea. (con suerte te daras cuenta k no solo son los pixels lo que importa en la vida).

pd: nose como eres tan bueno y estas aki, nuestro ejercito necesita a señores en tanke, tu unico requisito? = k se muvan con un joistyck de ps3, animo alistate!
donde podria conseguir un codigo para la beta?
gcvictorgc escribió:donde podria conseguir un codigo para la beta?

yo lo consegui en 3djuegos cuando quedaban 3000, pero al dia siguiente se esfumaron todas [boing] prueba de pedirla en la pagina oficial o busca en paginas tipo 3djuegos
Lo que tu digas novato, lo que tu digas.

Bueno, un momento de la partida que hemos jugado antes botafumeiros y yo, esta fue la primera caja que pillamos juntos [amor] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=iPJnon9rwqA&fmt=22

Por cierto botafumeiros, lo que te decía antes de cambiar al arma secundaria, al bajar del tanque no pude cambiar al arma principal porque tenía el taladro y al pulsar el R2 me sacó el cuchillo, un instante después pulsé el triángulo y entonces si cambió al arma correcta. Es una mierda porque es un bug que alterna aleatoriamente el botón del "melee weapon" entre esos dos botones, y la puta casualidad quiso que en ese momento tocase el cuchillo en el R2, por eso moriste. Me dijiste que eso nunca te ha pasado a ti, pero me parece raro que solo me pueda pasar a mi, ¿a alguno más os pasa? ¿Será porque no tengo los botones predeterminados? Puede ser, pero en mi esquema del menu de configuración del PAD pone claramente "melee weapon" en el R2, en fin, que toca los huevos porque por ese puto fallo del juego he muerto decenas de veces [uzi] [uzi]

PD: luego subo un vídeo de nuestra segunda caja.
Espero que estas sean solo las primeras de una larga lista :Ð porque con este chaval da gusto jugar [beer] te avisa cuando vienen por detrás, te tira vida cuando vas nublado :Ð e incluso te revive si puede no como la gran mayoría de guiris que pasan de tu cara cuando caes al suelo.
como cambias de primera a tercera persona en el tanque??? solo me pasa eso aleatoriamente con quads, coches y con el tanque, pero e visto que lo as cambiao desde adentro... [360º]
Con la cruz, el botón de arriba.

Este es el vídeo de la segunda caja que hemos cogido Botafumeiros y yo.

http://www.youtube.com/watch?v=YM6QLGt1GDY&fmt=22
IBRA-FCBARCELONA escribió:PARA TRUSTER
onde me vaaaaaaaaaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDD ajjajajajajajajaj haz un video en el youtubeee haz!

respondiendote a lo de no m vengas cn tus amiguitos, a lo de k no t haga esperar, k no m esconda detras d ellos:
Me conectare despues d volver d star cn ellos, sobre la 1, porke? porke tengo vida social y mas cosas k hacer k no grabar videos meintras juego a la play!

te repito:el juego es la ostia, pero con gnte como tu da pena, bajandote arreglar el tanke, buscado por el foro con preguntas para tener a una cenicienta k te repare el tanke mientras tu vas matando a gente.. ES MUY TRISTE, y aun es mas triste ir con los aires de sobrado k m vas k si novato k si noseke.. me rio de la gnte como tu que cuando salen de casa se sienten indefensos en el mundo sin un mando inalambrico y una pantalla delante.

Consejo practico: abre la ventana, respira y observa el bonito mundo k t rodea. (con suerte te daras cuenta k no solo son los pixels lo que importa en la vida).

pd: nose como eres tan bueno y estas aki, nuestro ejercito necesita a señores en tanke, tu unico requisito? = k se muvan con un joistyck de ps3, animo alistate!

A quien se le ocurre jugar con este tio [sonrisa] . Solo por la subida de videos constantes y auto bombo constante deberias haberte pensado dos veces antes de jugar con él.
Deberias haber intuido el tema, se postula como adalid del compañerismo jugon dogmatiza al personal y alardea con bonitos videos a modo de pasquin propagandistico, huye de tipos asi.

Cuidate
LIUPING escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:PARA TRUSTER

A quien se le ocurre jugar con este tio [sonrisa] . Solo por la subida de videos constantes y auto bombo constante deberias haberte pensado dos veces antes de jugar con él.
Deberias haber intuido el tema, se postula como adalid del compañerismo jugon dogmatiza al personal y alardea con bonitos videos a modo de pasquin propagandistico, huye de tipos asi.

Cuidate

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

se hace mas publicidad en el youtube con su nueva cenicienta reparatanques k los turrones suchar.
jaja como os picais algunos...

con lo facil que lo hago yo... digo que soy un paquete y ya está [360º] (de hecho lo soy xDDD) que no sé ni por dónde me da el aire cuando juego xD
maaaaadreeee la virgen ni que dieran dinero por pelearse

a proposito yo es que ando un poco verde con esto pero el recon ya no puede utilizar las gafas esas pa lanzar los misiles como en el bad company 1? lo siento pero no recuerdo como se llamaban. Yo es que por mas que subo rango me dan nuevos fusiles de franco y mejora de balas pero nada mas, vamos ,de momento
No conozco a ninguno de los dos pero a mi Truster me parece un tio que vive el juego y se lo pasa bien.

Ibra-Barcelona, no tengo nada contra ti pero atacar a alguien en eol diciendo que juega mucho a los videojuegos... EN EOL que todos nos pasamos media vida delante de la pantalla... Cagada.

De todas formas estos piques estúpidos no llevan a ningun sitio, pa pocos españoles que nos encontramos online lo triste es que en vez de hacer equipillos y pasarlo bien nos dediquemos a ridiculizarnos...
neocypunk escribió:No conozco a ninguno de los dos pero a mi Truster me parece un tio que vive el juego y se lo pasa bien.

Ibra-Barcelona, no tengo nada contra ti pero atacar a alguien en eol diciendo que juega mucho a los videojuegos... EN EOL que todos nos pasamos media vida delante de la pantalla... Cagada.

De todas formas estos piques estúpidos no llevan a ningun sitio, pa pocos españoles que nos encontramos online lo triste es que en vez de hacer equipillos y pasarlo bien nos dediquemos a ridiculizarnos...

pues tienes toda la razon ;)

PD: podriamos poner aqui nuestras IDs de ps3 para agregarnos algunos y a ver si coincidimos no?
mi id: pasapalabra_69
Si la cosa es que Truster tiene razon en parte...pero la pierde toda intentando avasallar (Ownear) a su "nemesis" (Ibra-FCbarcelona) en un hilo de EOL. :-|

Chicos, que ya somos mayorcitos. :o

Pd Yo paquete, paquete no me considero del todo, si acaso campero a ratos, pero los cholazos con el M-nosecuantos a mas de medio kilometro no me los quita "naide".
Hay que practicar lo de la trayectoria vertical para dominarlo pero luego....HEADSHOT!!! XD

Reposteo mi nick por si alguien quiere echar unas partidas en cristiano y en equipo.Tengo micro.

ID:XxxxxxX

PD Si alguien me agrega, aviso que solo puedo por las noches a partir de las 00:00
Mandolinator escribió:maaaaadreeee la virgen ni que dieran dinero por pelearse

a proposito yo es que ando un poco verde con esto pero el recon ya no puede utilizar las gafas esas pa lanzar los misiles como en el bad company 1? lo siento pero no recuerdo como se llamaban. Yo es que por mas que subo rango me dan nuevos fusiles de franco y mejora de balas pero nada mas, vamos ,de momento

Tengo entendido que en la beta no están pero se anunció que el juego final si que tendría esos prismáticos anti-tanque
LIUPING escribió:

Cuidate

Joder, si es el pequeño LIUPIG, ¿todavía estás escocido desde lo del Forza? [qmparto] ¿Tienes alguna otra frase que no sea "se postula como adalid..." [plas] si es que... la envidia se transmite incluso por el teclado [carcajad] [carcajad] y el novato ahora metiendose con Botafumeiros también por qué será [qmparto] ¿porque juega mejor que tu, novato? ¿porque no sabes perder? ¿por ambas cosas?
Mandolinator escribió:maaaaadreeee la virgen ni que dieran dinero por pelearse

Lo llaman Laser Designator, y en la beta no está disponible, no se si lo meterán para el juego en marzo, pero creo que con el pedazo de mortero que le han dado al franco si dejaran también el Laser Designator este parecería más un artificiero que un franco tirador, porque tiene ya granadas, C4 y mortero, yo lo vería muy descompensado.

PS3_09 escribió:jaja como os picais algunos...

con lo facil que lo hago yo... digo que soy un paquete y ya está [360º] (de hecho lo soy xDDD) que no sé ni por dónde me da el aire cuando juego xD

[carcajad] yo también lo reconozco, de hecho soy nivel 21, es decir, tengo el nivel que tienen los paquetes, cuando sea mayor quiero ser nivel 25 como El Novato, que es el puto rambo en el campo de batalla [qmparto] tu no le has visto jugar al máquina, pero te quedas flipado si te lo cruzas por el online, te lo aseguro, es la jodida revelación del año, o lo que queda de el [plas]
neocypunk escribió:No conozco a ninguno de los dos pero a mi Truster me parece un tio que vive el juego y se lo pasa bien.

Ya, pero la envidia traspasa fronteras, aquí muchas veces la gente se queja de que los guiris son esto o lo otro, pero es que este chaval precisamente es lo más picado que he visto en mi vida, es un niño que no sabe perder, que se ve que le matan mucho y no tiene huevos a cambiar de juego, se queda sufriendo en el Battlefield jugando contra gente que le derrota una y otra vez, y el se pica una y otra vez, y el pobrecito se está descargando conmigo porque le da rabia que haya gente que no juega como el, que utiliza armas que a el no le gustan. Así que lo mejor para tenerle calmado es pedirle permiso para matarle, porque como le pegues una cuchillada o un granadazo, como le quites las cajas y le ganes la partida entonces preparate para recibir descalificaciones por tu forma de jugar y disculpate por haber nacido, porque IBRA-FCBARCELONA es el puto amo y no le puedes matar si no te lo autoriza. ¿entendido?

PS3_09 escribió:PD: podriamos poner aqui nuestras IDs de ps3 para agregarnos algunos y a ver si coincidimos no?
mi id: pasapalabra_69

Yo te agrego luego,que quedan pocos días para que cierren la beta.
¿Tienes micro?

Jack Grensleaves escribió:Si la cosa es que Truster tiene razon en parte...pero la pierde toda intentando avasallar (Ownear) a su "nemesis" (Ibra-FCbarcelona) en un hilo de EOL. :-|

Yo creo que la tengo toda, el 100% de ella, si no, no seguiría con la tontería esta de humillar a un novato, ¿y por qué digo que es una tontería? porque a un novato no se le puede humillar, ya es suficientemente torpe y penoso como para poder dejarlo en ridículo vía vídeo, así que en cierto modo es una pérdida de tiempo, pero con el caso de El Novato que además es muy bocas y se cree que después de insultar y de meterse con la gente va a quedarse tan pancho, la situación es un poco especial.

Pd Yo paquete, paquete no me considero del todo,

Está bien, yo te digo la verdad, prefiero jugar con gente que sabe que con gente que no sabe, me divierto más, y si yo te pregunto que nivel tienes para hacer patrulla quiero que me respondas con sinceridad, si sabes utilizar de puta madre un arma en concreto quiero saberlo, y si no tienes ni idea de cómo funciona algo también es bueno que lo digas, porque así aún siendo compañeros de patrulla con solo 5 minutos hablando ya nos conocemos mejor, y podemos trabajar en equipo mucho mejor, consecuencia yo al menos, me divierto más.

Reposteo mi nick por si alguien quiere echar unas partidas en cristiano y en equipo.Tengo micro.

ID:Grensleaves999

PD Si alguien me agrega, aviso que solo puedo por las noches a partir de las 00:00

Bien, porque últimamente es en la madrugada cuando puedo jugar, luego te agregaré.

Qué gran verdad, yo admiro a la gente que demuestra lo buena que es... jajaja encima Truster me dió ayuda para empezar yo a grabar y tal... bueno, me hace gracia que ataques a la gente cuando no sabes NADA NADA de ella... asi que... Ibra-Barcelona, visca el barça (soy del barça) y a la calle cuanto antes
21201 respuestas