[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

la cagaron con lo del helicoptero hoy estaba jugando y se metio uno dentro de una casa lo peor q la caseta esa super pequeña.,, pregunto el juego final tendra opcion para aumenter el daño de balas? porque me delo un cargador cada vez q mato. se nota la conexion en este juego como en el mw2 q dependia mas q nada de las 4rayas verdes.?
demian79 escribió:la cagaron con lo del helicoptero hoy estaba jugando y se metio uno dentro de una casa lo peor q la caseta esa super pequeña.,, pregunto el juego final tendra opcion para aumenter el daño de balas? porque me delo un cargador cada vez q mato. se nota la conexion en este juego como en el mw2 q dependia mas q nada de las 4rayas verdes.?

Y yo me dejo 10 cargadores cada vez que intento cargarme a un tanque. ( depende de lo que quieras destruir hombre) .Te puedo asegurar ( y lo he comprobado ) que te puedes cepillar a 4 tios con un cargador ( XM8 y sin darles en el cogote). Pero claro, hay que acertar y no darles en las uñas de los pies. Como he dicho antes, ni punto de comparación con respecto al 1. Si hicieses referencia al 1, ahí si que te daría la razón gustosamente. Si quieres matar más que rápido, prepárate para el modo HARDCORE. [mad] Una bala, una muerte. Eso si. Para lo bueno y para lo malo.
Respecto a la conexión y es para enmarcar, es impresionante lo fino que va, sin el más mínimo tirón y teniendo en cuenta todo el caos que se produce en pantalla. La culpa de ello lo tienen los servidores dedicados, no como en "el otro" que es desquiciante. En un cara a cara , si matas a alguien , es porque te lo has currado y no por...."efectos paranormales". cawento
Saludos companyeros.
porke se va como parando en el juego esk a mi me pasa k corro y en los tres segundos me veo donde e empezao a correr y no e podido disfrutar de la demo
mikielmotta escribió:porke se va como parando en el juego esk a mi me pasa k corro y en los tres segundos me veo donde e empezao a correr y no e podido disfrutar de la demo

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
He remodelado un poco el hilo, poniendo la info en spoiler y añadiendo mapas y modos. Le he pedido al creador del hilo en X360 que a ver si me deja cojer la info de armas y vehiculos.
Plage escribió:Yo tengo la mejora esa k te dan en el taque, asi k me tengo k conseguir tambien la del helicoptero???? flipas pues no tego ni idea de como se pilota xD

no no la mejora esa vale tb para helicpteros ( todos los vehiculos )
tom_deluxe escribió:
mikielmotta escribió:porke se va como parando en el juego esk a mi me pasa k corro y en los tres segundos me veo donde e empezao a correr y no e podido disfrutar de la demo

http://es.wikipedia.org/wiki/Lag

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, sabeis como se cambia la camara en los vehiculos? o een este ya no se va a poder?
Una nota sobre los helicópteros porque o hay muchos novatos o muchos tontos (o mucha gente que no le importa el juego en equipo, para lo cual recomiendo que se vuelvan al MW):

En el apache caben dos personas, ok? Así que cuando consigas el heli, relájate, ya no te lo va a quitar nadie. En cambio si esperas un momento a que se monte otro en la ametralladora su poder letal se multiplica por dos (y tb te dan puntos por las muertes del copiloto, tranquilo).

En el blackhawk (el gordo) caben 4. 2 en ametralladoras y 2 de pie. Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito? ¬_¬

La utilidad del UAV (heli pequeño) es sobre todo marcar objetivos (botón select). Realiza un disparo cada 1 min aprox. (R1, R2 para el secundario que hay que desbloquearlo), un misil guiado, pero su finalidad principal es la anterior, en mi opinion.
focustop10 escribió:
demian79 escribió:la cagaron con lo del helicoptero hoy estaba jugando y se metio uno dentro de una casa lo peor q la caseta esa super pequeña.,, pregunto el juego final tendra opcion para aumenter el daño de balas? porque me delo un cargador cada vez q mato. se nota la conexion en este juego como en el mw2 q dependia mas q nada de las 4rayas verdes.?

Y yo me dejo 10 cargadores cada vez que intento cargarme a un tanque. ( depende de lo que quieras destruir hombre) .Te puedo asegurar ( y lo he comprobado ) que te puedes cepillar a 4 tios con un cargador ( XM8 y sin darles en el cogote). Pero claro, hay que acertar y no darles en las uñas de los pies. Como he dicho antes, ni punto de comparación con respecto al 1. Si hicieses referencia al 1, ahí si que te daría la razón gustosamente. Si quieres matar más que rápido, prepárate para el modo HARDCORE. [mad] Una bala, una muerte. Eso si. Para lo bueno y para lo malo.
Respecto a la conexión y es para enmarcar, es impresionante lo fino que va, sin el más mínimo tirón y teniendo en cuenta todo el caos que se produce en pantalla. La culpa de ello lo tienen los servidores dedicados, no como en "el otro" que es desquiciante. En un cara a cara , si matas a alguien , es porque te lo has currado y no por...."efectos paranormales". cawento
Saludos companyeros.

no me has entendido lo del helicoptero era por un lado ,(me parece falso q se meta en una choza por decir algo) con respecto al daño de balas lo decia matando soldados no helicopteros o tanques xd pero solo preguntaba para saber si dependia mucho de la conexion, ping de cada uno como mw2.
monteraz escribió:Una nota sobre los helicópteros porque o hay muchos novatos o muchos tontos (o mucha gente que no le importa el juego en equipo, para lo cual recomiendo que se vuelvan al MW):

En el apache caben dos personas, ok? Así que cuando consigas el heli, relájate, ya no te lo va a quitar nadie. En cambio si esperas un momento a que se monte otro en la ametralladora su poder letal se multiplica por dos (y tb te dan puntos por las muertes del copiloto, tranquilo).

En el blackhawk (el gordo) caben 4. 2 en ametralladoras y 2 de pie. Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito? ¬_¬

La utilidad del UAV (heli pequeño) es sobre todo marcar objetivos (botón select). Realiza un disparo cada 1 min aprox. (R1), un misil guiado, pero su finalidad principal es la anterior.

Lo que llevo jugado se mata más en el segundo puesto del apache que conduciéndolo. Lo que dices del de 4 puestos no tiene perdón de dios xDD

Alguien se ha fijado cuando la gente hace cola para pillar el UAV [enfado1]
A ver, pero el helicoptero pequeño ese del video donde lo consigo.??? y el UAV como lo sonsigo tambien?
Nacho, el helicóptero pequeño y el UAV es lo mismo.
nachobarro escribió:A ver, pero el helicoptero pequeño ese del video donde lo consigo.??? y el UAV como lo sonsigo tambien?

UAV = heli pequeño.

Esta marcado en el mapa como una gaviota. Es una pantalla de TV con un joystick.
monteraz escribió:
nachobarro escribió:A ver, pero el helicoptero pequeño ese del video donde lo consigo.??? y el UAV como lo sonsigo tambien?

UAV = heli pequeño.

Esta marcado en el mapa como una gaviota. Es una pantalla de TV con un joystick.

Ahh vale gracias monteraz.

Ahora cuando heche a mi hermano del FIFA jugamos un rato ( tu tambien sergay )
monteraz escribió:Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
monteraz escribió:Una nota sobre los helicópteros porque o hay muchos novatos o muchos tontos (o mucha gente que no le importa el juego en equipo, para lo cual recomiendo que se vuelvan al MW):

La utilidad del UAV (heli pequeño) es sobre todo marcar objetivos (botón select). Realiza un disparo cada 1 min aprox. (R1, R2 para el secundario que hay que desbloquearlo), un misil guiado, pero su finalidad principal es la anterior, en mi opinion.

Es cierto lo de los helicópteros hay muchos tontos, por lo menos yo me espero hasta que se monten todos o aveces me voy yo solo pero es porque se acerca un tanque o algún enemigo y me tengo que quitar pero al rato vuelvo a buscar a alguien.

El juego esta genial a mi nunca me habían atraído mucho los shooter pero este juego me a enganchado [tadoramo]
Ah, perdona pues.
MisterF, para cambiar la cámara exterior en lo vehículos, dale arriba en la cruceta y cuando estés dentro, a la X para cambiar de posición.

Saludos.

Ahh vale gracias monteraz.

Ahora cuando heche a mi hermano del FIFA jugamos un rato ( tu tambien sergay )

Macrike escribió:
monteraz escribió:Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito? ¬_¬

[beer]
focustop10 escribió:Ah, perdona pues.
MisterF, para cambiar la cámara exterior en lo vehículos, dale arriba en la cruceta y cuando estés dentro, a la X para cambiar de posición.

Saludos.

aaa ok ok, gracias
Macrike escribió:

Ya ves, si lo bueno de ese es que vaya tripulado y empezar a dar vueltas sobre la zona de captura, se arma un infierno.
El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?

DEW!!
paulcarrack escribió:El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?

DEW!!

Ye Paul. No jodas que aún no has visto este "legendario" video:
http://www.youtube.com/watch?v=-_PHYmmI ... re=related
Yo lo habré visto, tropecientas veces. [flipa]
Es que es jodidamente impresionante, y no, no es de pc con direct-X 28. [carcajad]
Saludos companyeros.
focustop10 escribió:
paulcarrack escribió:El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?

DEW!!

No jodas que aún no has visto éste "legendario" video:
Es que es jodidamente impresionante, y no, no es de pc con direct X 28. [carcajad]
Saludos companyeros.

Sabeis si puedo verlo en alguna web? Es que en el curro no puedo verlo por youtube que lo tengo chapaooooo.

DEW!!
paulcarrack escribió:
focustop10 escribió:

DEW!!

Es que es jodidamente impresionante, y no, no es de pc con direct X 28. [carcajad]
Saludos companyeros.

Sabeis si puedo verlo en alguna web? Es que en el curro no puedo verlo por youtube que lo tengo chapaooooo.

DEW!!

Voy a ver si lo encuentro y te lo posteo.
Saludos.
paulcarrack escribió:
focustop10 escribió:

DEW!!

Saludos companyeros.

DEW!!

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ign/338634
¿Las armas y extras de armadura de la edicion limitada se aplican en el modo online o solo en el modo campaña?
Roocky668 escribió:¿Las armas y extras de armadura de la edicion limitada se aplican en el modo online o solo en el modo campaña?

Son del modo online, no del modo campaña.
Solo desbloqueables con Edición Especial o también subiendo lvls?
serginhor escribió:Solo desbloqueables con Edición Especial o también subiendo lvls?

También se pueden conseguir subiendo de nivel. La ventaja de la edición limitada es que los tienes desde el primer día.
Alguien para jugar ahora?
el juego es dios yo lo acabo de reservar la edicion limitada ahora :)
Acabo de probar la demo, esta es mi primera impresión:

- En general me ha gustado, mucho mejor que MAG sin duda.

- Los gráficos bastante buenos, la destrucción de los edificios, las armas....

- No me ha gustado el tema de los vehículos, demasiados y eso que es una demo, tanques, helicópteros, quads.....

¿Sabéis si tendrá un modo deathmatch o serán todos de atacar/defender objetivos y del estilo?
me ha enganchado bastante la demo igual que en su dia me engancho el mag mientras no pueda comprarme juegos pues jugare a la demo xd
nachobarro escribió:Alguien para jugar ahora?

Yo me conectaré dentro de una hora aprox.
Macrike escribió:

Yo me apunto tb nacho & mac; lo único que mi márdito hs no ha llegado todavía.

Falta uno para patrulla.
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Yo me apunto tb nacho & mac; lo único que mi márdito hs no ha llegado todavía.

Falta uno para patrulla.

yo me apunto, lo del madrid ya esta decidido XD a Macrike y a monteraz os he agregado, ahora agrego a nachobarro

Cuando digais me conecto
bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.

Saludos ;)
Dauragon85 escribió:Acabo de probar la demo, esta es mi primera impresión:

- En general me ha gustado, mucho mejor que MAG sin duda.

- Los gráficos bastante buenos, la destrucción de los edificios, las armas....

- No me ha gustado el tema de los vehículos, demasiados y eso que es una demo, tanques, helicópteros, quads.....

¿Sabéis si tendrá un modo deathmatch o serán todos de atacar/defender objetivos y del estilo?

Demasiados vehiculos??? pero si solo hay dos tanques y quads al principio, luego sale el helicoptero, pero vamos casi nadie lo coge solo lo e visto despegar en 2 o 3 partidas, ademas k son faciles de reventar los tanques y demas, ademas k en las guerras haber si te piensas k solo hay 4 tiotillos pegando tiros k hay mucho mas, y vamos no se si has jugado al BF2 de pc xk si en la demo te parecen muchos en ese juego te da un patatus
DarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.

Saludos ;)

Ya sabes de donde vienen todos éstos. Menudas ganas también de gastarse 70 pavos para estar todas las partidas falcados al suelo y ver que es lo que cae. Con lo que da de si ir en patrulla a cumplir los objetivos. Pero en fin. Tiene que haber de todo en la vida. De todos modos, aquí los camperos tienen los días contados. Entre lo enormes que son los mapas y que los puedes fijar con el select para tenerlos controlados, y mas si vas en patrulla con españoles que os podéis informar de todo lo que ocurre, yo no le daría mucha importancia.
Saludos y disfrutar de esta demo con mayúsculas. [looco]
alguien kiere darle caña ala demo?????????? mi nick es fikipro y ya os advierto ke los shoters no son lo mio pero este juego a echo ke me pille el headset porke veo kes muy importante la colaboracion y lo tactico, asike estoy deseando con jugar con gente de aki para ayudarnos y pasar un buen rato.
DarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.

Saludos ;)

En la partida hay un objetivo, defender o atacar. Los defensores deben matar a 75 enemigos en una ronda para ganar. Si yo soy defensor y se que por un caminito van a pasar corriendo unos 50 enemigos, ¿qué hay de malo en saber camuflarse y tener puntería para matar a cada uno que pase por allí?

Si tú estás jugando y ese jugador te mata varias veces de la misma manera, pues culpa tuya por emperrarte en ir siempre por el mismo lado, y ole por él, porque aún sabiendo cómo actua, no eres capaz de matarle...

No suelo ser el típico jugador que defiende yendo a saco a por los atacantes en su punto de regeneración, porque siempre se suele escapar alguno y alguien tiene que vigilar las bases, pero sí que es verdad que a veces por las circunstancias pues lo he hecho... Si hay 10 personas vigilando las bases, los atacantes van a llegar sin problemas a su destino, así que mejor intentar atajar a unos cuantos...

Una de las grandes virtudes del juego es que no estás obligado a pasar por un pasillito, así que busca caminos alternativos... Por ejemplo, cuando sales como atacante, yo siempresuelo irme por una carretera que está a la izquierda de las colinas, que sorprendentemente suele estar muy poco vigilada y da muy buen acceso a la primera base Bravo. Yo voy por mi caminito, cuando me acerco a la base me camuflo un poco para ver como está de personal, y si puedo los quito de enmedio y activo la carga... La gente ya se conoce dónde se ponen los snipers atacantes y por dónde suelen bajar corriendo los atacantes como pollos sin cabeza...

Una de las cosas que suelo hacer cuando empiezo de defensor es coger el ingeniero y volar todas las paredes de la caseta donde está la primera base Alpha, luego me subo al edificio de al lado y desde la ventana tengo una perfecta visión del ordenador y de los alrededores para ver por dónde vienen... ¿Qué culpa tengo de que una misma persona vaya una y otra vez a activar la carga y yo aproveche el tiempo que está parado para matarlo? Yo estoy cumpliendo con el objetivo de la misión, y cuando vea que tengo que ir a otro sitio o alguien con dos dedos de frente haya reventado mi edificio a misilazos, pues ya me moveré...

Me da mucha rabia eso de que se caguen en los campers y todo eso, porque cada uno juega como quiere y como puede, y si tanto te molesta un "camper" mátalo, y si no puedes porque a su manera es mejor que tú, no le insultes.
Djuan escribió:[…]

Grande, Djuan. [tadoramo]
Macrike escribió:

Iba a decir más o menos lo mismo pero me lo has ahorrado. Aquí se usa la palabra campero con mucha ligereza. Yo cuando estoy de defensor en la primera base lo primero que hago es subirme a la colina y esperar. Pero eso no es ser campero es irse al frente de batalla evidente. A veces me sorprende la linealidad con que los atacantes vienen como patos, pero ese es su problema no el mio. Te aseguro que cuando yo ataco me busco la forma de salir.

Buenas partidacas los sres mr. efe (gracias por salvarme el culo tantas veces ;) ) nacho and me. MR. F ha barrido con más de 5 mil puntos en TODAS las partidas, increíble. Por mi parte me lo he pasado pipa con el UVA, no sé si me visteis metiéndome en el barracón que está enfrente de la pista del helicóptero ya al final, LOL XD. Quería que me derribaran porque estaba ya cansado pero ni por esas. XD . Nacho, perdona por el tiro en la cabeza, lástima que no esté activado aún el fuego amigo XD

Saludo gente, la semana que viene ya tengo hs! [360º]
a vosotros no os pasa ke para matar kon el primer francotirador teneis k estar muy cerka?es k encima de k tengo ke recargar en cada disparo,mato a 1 de 5 jugadores de un disparo...es desesperante
monteraz escribió:
Macrike escribió:

Iba a decir más o menos lo mismo pero me lo has ahorrado. Aquí se usa la palabra campero con mucha ligereza. Yo cuando estoy de defensor en la primera base lo primero que hago es subirme a la colina y esperar. Pero eso no es ser campero es irse al frente de batalla evidente. A veces me sorprende la linealidad con que los atacantes vienen como patos, pero ese es su problema no el mio. Te aseguro que cuando yo ataco me busco la forma de salir.

Buenas partidacas los sres mr. efe (gracias por salvarme el culo tantas veces ;) ) nacho and me. MR. F ha barrido con más de 5 mil puntos en TODAS las partidas, increíble. Por mi parte me lo he pasado pipa con el UVA, no sé si me visteis metiéndome en el barracón que está enfrente de la pista del helicóptero ya al final, LOL XD. Quería que me derribaran porque estaba ya cansado pero ni por esas. XD . Nacho, perdona por el tiro en la cabeza, lástima que no esté activado aún el fuego amigo XD

¿+5000 puntos en todas las partidas? Supongo que era médico...
DarkDNB escribió:a vosotros no os pasa ke para matar kon el primer francotirador teneis k estar muy cerka?es k encima de k tengo ke recargar en cada disparo,mato a 1 de 5 jugadores de un disparo...es desesperante

Se le da cierto realismo en el uso del francotirador. Al disparar porque logicamente la bala recorre menos distancia y hace mas pupa y al recargar porque es de cerrojo la m24 y se supone que es chungo apuntar y recargar a la vez (cosas del juego).

Un saludo
Djuan escribió:

Saludos ;)

En la partida hay un objetivo, defender o atacar. Los defensores deben matar a 75 enemigos en una ronda para ganar. Si yo soy defensor y se que por un caminito van a pasar corriendo unos 50 enemigos, ¿qué hay de malo en saber camuflarse y tener puntería para matar a cada uno que pase por allí?

Si tú estás jugando y ese jugador te mata varias veces de la misma manera, pues culpa tuya por emperrarte en ir siempre por el mismo lado, y ole por él, porque aún sabiendo cómo actua, no eres capaz de matarle...

No suelo ser el típico jugador que defiende yendo a saco a por los atacantes en su punto de regeneración, porque siempre se suele escapar alguno y alguien tiene que vigilar las bases, pero sí que es verdad que a veces por las circunstancias pues lo he hecho... Si hay 10 personas vigilando las bases, los atacantes van a llegar sin problemas a su destino, así que mejor intentar atajar a unos cuantos...

Una de las grandes virtudes del juego es que no estás obligado a pasar por un pasillito, así que busca caminos alternativos... Por ejemplo, cuando sales como atacante, yo siempresuelo irme por una carretera que está a la izquierda de las colinas, que sorprendentemente suele estar muy poco vigilada y da muy buen acceso a la primera base Bravo. Yo voy por mi caminito, cuando me acerco a la base me camuflo un poco para ver como está de personal, y si puedo los quito de enmedio y activo la carga... La gente ya se conoce dónde se ponen los snipers atacantes y por dónde suelen bajar corriendo los atacantes como pollos sin cabeza...

Una de las cosas que suelo hacer cuando empiezo de defensor es coger el ingeniero y volar todas las paredes de la caseta donde está la primera base Alpha, luego me subo al edificio de al lado y desde la ventana tengo una perfecta visión del ordenador y de los alrededores para ver por dónde vienen... ¿Qué culpa tengo de que una misma persona vaya una y otra vez a activar la carga y yo aproveche el tiempo que está parado para matarlo? Yo estoy cumpliendo con el objetivo de la misión, y cuando vea que tengo que ir a otro sitio o alguien con dos dedos de frente haya reventado mi edificio a misilazos, pues ya me moveré...

Me da mucha rabia eso de que se caguen en los campers y todo eso, porque cada uno juega como quiere y como puede, y si tanto te molesta un "camper" mátalo, y si no puedes porque a su manera es mejor que tú, no le insultes.

estas en lo cierto y no te digo que no, una cosa es que campees en tu base puesto que la estas defendiendo cosa que hace todo el mundo, puesto si estas defendiendo una bomba o lo que tengas que defender, pues lo suyo es que estés allí esperando al enemigo para matarlo, y otra cosa es que esperes en el respawn del enemigo esperando a que bajes del cielo o aparezcas en la casa y este justamente fijando la mira en el respawn y nada mas aparecer te mata no dándote ni opción a defenderte puesto que nada mas aparecer ni 1 segundo y ya te a matado, si te das cuenta son 2 cosas distintas de ver las cosas ese es del campero que yo me quejo, una lo que tu dices y otra lo que yo digo, primero lee mi comentario porque yo hablo de estos camperos y no de los tuyos. que a veces vienen los malentendidos y no es lo que parece. por cierto no he insultado a nadie.
k pena tanto camper en esta demo... espero que en el juego final no haya tanto porque aparte de dar asco son muy malos...

Especifico, vale que campeen si defienden, pero atacando tmb? k hoy jugue una partida en la que lo tuve que hacer todo yo para acabar con los paquetes porque el resto estaban con las putas sniper...
tom_deluxe escribió:
monteraz escribió:
Macrike escribió:

¿+5000 puntos en todas las partidas? Supongo que era médico...

Si estaba de medico, donde mas puntos conseguia es de defensor, muchos se van hacia las carreteras pero yo me quedo siempre por las zonas de A y B y entre tanques, quads... tte ganas un huevo de puntos y por supuesto reviviendo a gente

La verdad es que monteraz ha estado creo que toda una partida con el helicopterito, el nachobarro y yo flipando XD

la ultima partida que estabamos monteraz y yo solos me he ido aun helicoptero pilotado por un guiri y joder como controlaba el tio, (yo que soy incapaz de controlar eso), pos hemos sacado puntos a cascoporro y el tio cuando veia que el helicoptero se iba destruyendo, se iba a una zona trankila, lo aterrizaba tan facilmente y lo arreglaba.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.

cuando quieras!

vete a mag y saca FOTOs, todas las que quieras, y de las resolucion, de si el personaje tiene sombra, etc

cuando tu quieras ;)!

y YO no e nombrado a MAG, solo digo lo que e dicho mil veces de la beta, y que en su dia no pude sacara fotos, ahora las pude sacar y eso que no me puse a fondo, simplemente fue en un momento y despues juge 3/4 partidas

yo no vine a aqui a hacer un MAg vs BBC2 , vien y postee esto, porque gente no me creyo en su dia, y porque no saque fotos en su dia, gracias a dios ahora las sombras son mejores, en la beta era peroes que las de la demo que ya son malas, y ahora si puedo demostrar todo lo que vi y dije, y no e pusto ni la mitad de las fotos que saque

y lo pero de todo es que en la beta los graficos eran mil veces mejores que en la demo

si no te gustan, coge mandales un mail a EA y dpe dice que en la final corrijan eso, yo me harte de postearlo en el foro ofcial de la beta, y se cerro la beta sin correguirlo, y pensaba que en este tiempo en la demo y final se solucionara, pues NO, es pero aun los graficos

peor no te metas conmigo que yo solo pongo lo que veo y LAS FOTOS NO MIENTEN, y es que son con un movil 3mpx a una partalla, que en vivo se ven peor aun

lo que te pasa mas que otra cosa es qeu te jode, que se VEA la relaidad, de un titulo que le van a dar un 9,5 en graficos, cuando los graficos.... dejan mucho que desear, y visto lo qeu vi hasta estan por debajo de MAG por mucho y con solo 24 jugadores, ya que TU eres en que nombraste MAG

Saludos ;)

mira qeu e jugado partidas en la beta y en la demo unas cuantas, y siempre lo mismo +1 total

de 24 jugadores, 18 estan de camperos, o francos, con lo que al final solo juegas con 6, con lo que te pegas pateando buscando a algun amigo o enemigo que matar, cosa que hace que el jeugo sea aburrido mas no poder

SE que eso no es cilpa del jeugo, pero en parte si, ya que EL JUEGO premia el jugar asi, al premiar jugar asi, la gente juega asi, proque gana mas puntos y gana mas exp y susu stadisticas en el ranikng suben

con lo que bbc2 fomenta el jugar de franco y camper

que se puede jugar tb otra manera, pero el juego no fomenta eso, pues la gente mucha se a acostumbrado a jugar de esa manera

creo que si 1 corrigen ese, inentan fomentar el no jugar solo de franco y camper, el juego seria dinertido para mucha mas gente, y lo que tiene que hacer es correguir todo esos "errores" graficos, para un juego TOP AAA online, que a dia de hoy y con SOLO 24 jugadores onlien es imperdonable esa calidad grafica

lo de que el personaje no tenga sombra es ya de delito, NO tiene perdon ni excusa, hasta un mario kart tiene sombras

a mi me encanta bbc1943 me parece un juego divertidisimo, rapido y consiso, corrigiendo 2 o 3 cosillas bbc2 puede ser un grandisimo juego

PD ACLARO TODO esto lo HABLO del MODO online, como en mw2 en el modo onlien los graficos NO son los DEL MODO offline campaña

http://www.youtube.com/watch?v=-_PHYmmI ... re=related en este video, si os finais el FONDO 2D es una imagen de uan montaña 3D , puesta como fondo, MUY bien puesta, pero no deja de ser un FONDO 2D, 1 porque nunca llegareis alli, por que hbra un muro invisible, o una baya natural, y si os fijais de la colna de abajo, enfrente al comienzo, CANTA mucho en 3D de esa colna con el FONDO 2D

bbc2 tiene fondos 2D animados, con efecto 3D, cualquiera que sepa de de modelado 3D que haya trabajado, con maya, lightwave ( yo e utilizado este ) 3D max etc lo sabra
21201 respuestas