› Foros › PlayStation 3 › Juegos
demian79 escribió:la cagaron con lo del helicoptero hoy estaba jugando y se metio uno dentro de una casa lo peor q la caseta esa super pequeña.,, pregunto el juego final tendra opcion para aumenter el daño de balas? porque me delo un cargador cada vez q mato. se nota la conexion en este juego como en el mw2 q dependia mas q nada de las 4rayas verdes.?
mikielmotta escribió:porke se va como parando en el juego esk a mi me pasa k corro y en los tres segundos me veo donde e empezao a correr y no e podido disfrutar de la demo
Plage escribió:Yo tengo la mejora esa k te dan en el taque, asi k me tengo k conseguir tambien la del helicoptero???? flipas pues no tego ni idea de como se pilota xD
tom_deluxe escribió:mikielmotta escribió:porke se va como parando en el juego esk a mi me pasa k corro y en los tres segundos me veo donde e empezao a correr y no e podido disfrutar de la demo
http://es.wikipedia.org/wiki/Lag
focustop10 escribió:demian79 escribió:la cagaron con lo del helicoptero hoy estaba jugando y se metio uno dentro de una casa lo peor q la caseta esa super pequeña.,, pregunto el juego final tendra opcion para aumenter el daño de balas? porque me delo un cargador cada vez q mato. se nota la conexion en este juego como en el mw2 q dependia mas q nada de las 4rayas verdes.?
Y yo me dejo 10 cargadores cada vez que intento cargarme a un tanque. ( depende de lo que quieras destruir hombre) .Te puedo asegurar ( y lo he comprobado ) que te puedes cepillar a 4 tios con un cargador ( XM8 y sin darles en el cogote). Pero claro, hay que acertar y no darles en las uñas de los pies. Como he dicho antes, ni punto de comparación con respecto al 1. Si hicieses referencia al 1, ahí si que te daría la razón gustosamente. Si quieres matar más que rápido, prepárate para el modo HARDCORE. Una bala, una muerte. Eso si. Para lo bueno y para lo malo.
Respecto a la conexión y es para enmarcar, es impresionante lo fino que va, sin el más mínimo tirón y teniendo en cuenta todo el caos que se produce en pantalla. La culpa de ello lo tienen los servidores dedicados, no como en "el otro" que es desquiciante. En un cara a cara , si matas a alguien , es porque te lo has currado y no por...."efectos paranormales".
Saludos companyeros.
monteraz escribió:Una nota sobre los helicópteros porque o hay muchos novatos o muchos tontos (o mucha gente que no le importa el juego en equipo, para lo cual recomiendo que se vuelvan al MW):
En el apache caben dos personas, ok? Así que cuando consigas el heli, relájate, ya no te lo va a quitar nadie. En cambio si esperas un momento a que se monte otro en la ametralladora su poder letal se multiplica por dos (y tb te dan puntos por las muertes del copiloto, tranquilo).
En el blackhawk (el gordo) caben 4. 2 en ametralladoras y 2 de pie. Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito?
La utilidad del UAV (heli pequeño) es sobre todo marcar objetivos (botón select). Realiza un disparo cada 1 min aprox. (R1), un misil guiado, pero su finalidad principal es la anterior.
nachobarro escribió:A ver, pero el helicoptero pequeño ese del video donde lo consigo.??? y el UAV como lo sonsigo tambien?
monteraz escribió:nachobarro escribió:A ver, pero el helicoptero pequeño ese del video donde lo consigo.??? y el UAV como lo sonsigo tambien?
UAV = heli pequeño.
Esta marcado en el mapa como una gaviota. Es una pantalla de TV con un joystick.
monteraz escribió:Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito?
monteraz escribió:Una nota sobre los helicópteros porque o hay muchos novatos o muchos tontos (o mucha gente que no le importa el juego en equipo, para lo cual recomiendo que se vuelvan al MW):
En el apache caben dos personas, ok? Así que cuando consigas el heli, relájate, ya no te lo va a quitar nadie. En cambio si esperas un momento a que se monte otro en la ametralladora su poder letal se multiplica por dos (y tb te dan puntos por las muertes del copiloto, tranquilo).
En el blackhawk (el gordo) caben 4. 2 en ametralladoras y 2 de pie. Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito?
La utilidad del UAV (heli pequeño) es sobre todo marcar objetivos (botón select). Realiza un disparo cada 1 min aprox. (R1, R2 para el secundario que hay que desbloquearlo), un misil guiado, pero su finalidad principal es la anterior, en mi opinion.
nachobarro escribió:A ver, pero el helicoptero pequeño ese del video donde lo consigo.??? y el UAV como lo sonsigo tambien?
Ahh vale gracias monteraz.
Ahora cuando heche a mi hermano del FIFA jugamos un rato ( tu tambien sergay )
Macrike escribió:monteraz escribió:Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito?
focustop10 escribió:Ah, perdona pues.
MisterF, para cambiar la cámara exterior en lo vehículos, dale arriba en la cruceta y cuando estés dentro, a la X para cambiar de posición.
Saludos.
Macrike escribió:monteraz escribió:Hoy ha sido el colmo, un notas se monta en el bhawk y despega EL SOLO!! Pero donde vas ? A darte un paseito?
paulcarrack escribió:El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?
DEW!!
focustop10 escribió:paulcarrack escribió:El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?
DEW!!
No jodas que aún no has visto éste "legendario" video:
http://www.youtube.com/watch?v=-_PHYmmI ... re=related
Yo lo habré visto, tropecientas veces.
Es que es jodidamente impresionante, y no, no es de pc con direct X 28.
Saludos companyeros.
paulcarrack escribió:focustop10 escribió:paulcarrack escribió:El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?
DEW!!
Saludos companyeros.
Sabeis si puedo verlo en alguna web? Es que en el curro no puedo verlo por youtube que lo tengo chapaooooo.
DEW!!
paulcarrack escribió:focustop10 escribió:paulcarrack escribió:El juego tiene un muy buen nivel gráfico pero la verdad es que aun no he visto nada ingame referente al modo campaña, sabeis algo al respecto?
DEW!!
Saludos companyeros.
Sabeis si puedo verlo en alguna web? Es que en el curro no puedo verlo por youtube que lo tengo chapaooooo.
DEW!!
Roocky668 escribió:¿Las armas y extras de armadura de la edicion limitada se aplican en el modo online o solo en el modo campaña?
serginhor escribió:Solo desbloqueables con Edición Especial o también subiendo lvls?
nachobarro escribió:Alguien para jugar ahora?
Macrike escribió:nachobarro escribió:Alguien para jugar ahora?
Yo me conectaré dentro de una hora aprox.
monteraz escribió:Macrike escribió:nachobarro escribió:Alguien para jugar ahora?
Yo me conectaré dentro de una hora aprox.
Yo me apunto tb nacho & mac; lo único que mi márdito hs no ha llegado todavía.
Falta uno para patrulla.
Dauragon85 escribió:Acabo de probar la demo, esta es mi primera impresión:
- En general me ha gustado, mucho mejor que MAG sin duda.
- Los gráficos bastante buenos, la destrucción de los edificios, las armas....
- No me ha gustado el tema de los vehículos, demasiados y eso que es una demo, tanques, helicópteros, quads.....
¿Sabéis si tendrá un modo deathmatch o serán todos de atacar/defender objetivos y del estilo?
DarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.
Saludos
DarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.
Saludos
Macrike escribió:Djuan escribió:[…]
Grande, Djuan.
monteraz escribió:Macrike escribió:Djuan escribió:[…]
Grande, Djuan.
Iba a decir más o menos lo mismo pero me lo has ahorrado. Aquí se usa la palabra campero con mucha ligereza. Yo cuando estoy de defensor en la primera base lo primero que hago es subirme a la colina y esperar. Pero eso no es ser campero es irse al frente de batalla evidente. A veces me sorprende la linealidad con que los atacantes vienen como patos, pero ese es su problema no el mio. Te aseguro que cuando yo ataco me busco la forma de salir.
Buenas partidacas los sres mr. efe (gracias por salvarme el culo tantas veces ) nacho and me. MR. F ha barrido con más de 5 mil puntos en TODAS las partidas, increíble. Por mi parte me lo he pasado pipa con el UVA, no sé si me visteis metiéndome en el barracón que está enfrente de la pista del helicóptero ya al final, LOL . Quería que me derribaran porque estaba ya cansado pero ni por esas. . Nacho, perdona por el tiro en la cabeza, lástima que no esté activado aún el fuego amigo
Saludo gente, la semana que viene ya tengo hs!
DarkDNB escribió:a vosotros no os pasa ke para matar kon el primer francotirador teneis k estar muy cerka?es k encima de k tengo ke recargar en cada disparo,mato a 1 de 5 jugadores de un disparo...es desesperante
Djuan escribió:DarkJedah escribió:bueno pues acabo de echarme varias partidas a este juego, la verdad es que es un juegazo, pero como siempre y en todo estos tipos de juegos siempre esta el puto campero dando porculo, haber tio que es una demo que coño haces detrás de un árbol esperando a que caiga del paracaídas para matarme? joder en vez de dedicarse a analizar y a investigar que tal esta el juego y probarlo para posteriormente adquirirlo, van a dar joder a la peña, hoy día no hay un juego malo, lo malo es la gente que juega en el... esperemos que esto no se convierta en un mw2.
Saludos
En la partida hay un objetivo, defender o atacar. Los defensores deben matar a 75 enemigos en una ronda para ganar. Si yo soy defensor y se que por un caminito van a pasar corriendo unos 50 enemigos, ¿qué hay de malo en saber camuflarse y tener puntería para matar a cada uno que pase por allí?
Si tú estás jugando y ese jugador te mata varias veces de la misma manera, pues culpa tuya por emperrarte en ir siempre por el mismo lado, y ole por él, porque aún sabiendo cómo actua, no eres capaz de matarle...
No suelo ser el típico jugador que defiende yendo a saco a por los atacantes en su punto de regeneración, porque siempre se suele escapar alguno y alguien tiene que vigilar las bases, pero sí que es verdad que a veces por las circunstancias pues lo he hecho... Si hay 10 personas vigilando las bases, los atacantes van a llegar sin problemas a su destino, así que mejor intentar atajar a unos cuantos...
Una de las grandes virtudes del juego es que no estás obligado a pasar por un pasillito, así que busca caminos alternativos... Por ejemplo, cuando sales como atacante, yo siempresuelo irme por una carretera que está a la izquierda de las colinas, que sorprendentemente suele estar muy poco vigilada y da muy buen acceso a la primera base Bravo. Yo voy por mi caminito, cuando me acerco a la base me camuflo un poco para ver como está de personal, y si puedo los quito de enmedio y activo la carga... La gente ya se conoce dónde se ponen los snipers atacantes y por dónde suelen bajar corriendo los atacantes como pollos sin cabeza...
Una de las cosas que suelo hacer cuando empiezo de defensor es coger el ingeniero y volar todas las paredes de la caseta donde está la primera base Alpha, luego me subo al edificio de al lado y desde la ventana tengo una perfecta visión del ordenador y de los alrededores para ver por dónde vienen... ¿Qué culpa tengo de que una misma persona vaya una y otra vez a activar la carga y yo aproveche el tiempo que está parado para matarlo? Yo estoy cumpliendo con el objetivo de la misión, y cuando vea que tengo que ir a otro sitio o alguien con dos dedos de frente haya reventado mi edificio a misilazos, pues ya me moveré...
Me da mucha rabia eso de que se caguen en los campers y todo eso, porque cada uno juega como quiere y como puede, y si tanto te molesta un "camper" mátalo, y si no puedes porque a su manera es mejor que tú, no le insultes.
tom_deluxe escribió:monteraz escribió:Macrike escribió:
Grande, Djuan.
Iba a decir más o menos lo mismo pero me lo has ahorrado. Aquí se usa la palabra campero con mucha ligereza. Yo cuando estoy de defensor en la primera base lo primero que hago es subirme a la colina y esperar. Pero eso no es ser campero es irse al frente de batalla evidente. A veces me sorprende la linealidad con que los atacantes vienen como patos, pero ese es su problema no el mio. Te aseguro que cuando yo ataco me busco la forma de salir.
Buenas partidacas los sres mr. efe (gracias por salvarme el culo tantas veces ) nacho and me. MR. F ha barrido con más de 5 mil puntos en TODAS las partidas, increíble. Por mi parte me lo he pasado pipa con el UVA, no sé si me visteis metiéndome en el barracón que está enfrente de la pista del helicóptero ya al final, LOL . Quería que me derribaran porque estaba ya cansado pero ni por esas. . Nacho, perdona por el tiro en la cabeza, lástima que no esté activado aún el fuego amigo
Saludo gente, la semana que viene ya tengo hs!
¿+5000 puntos en todas las partidas? Supongo que era médico...
Masterwolf escribió:abc, nos ponemos a criticar las sombras de mag???? y eso que el apartado grafico general es bastante peor.
La respuesta es no, asi que no trollees. Si no te gusta el juego, este no es tu hilo.
Saludos