demian79 escribió:aver rambo , estoy diciendo que me encontre con un franco el estaba dandome su espalda me quede midiendolo para probar disparandole de cadera para arriba el ni se dio cuenta q yo estaba detras... de q rapidez hablas?xd y tuve q dejar medio cargador por eso hablabamos de ping, pong, lag o lo q sea para saber si dependia como en mw2 de la conexion, solo era eso rambo ,depredador, terminator xd
A ver a ver. ¿Estás diciendo que tenías delante a un enemigo QUE NO SE MUEVE y no le matabas?
Eso no puede ser, ahí la conexión puede afectar en el tiempo en el que te salga a ti que tu enemigo ha muerto, pero lo tienes que matar igual. El problema de las conexiones, como sabrás, es que no ves la posición real del enemigo, por lo que normalmente si no está estático pues sueles disparar al aire. Eso no tiene sentido si él está quieto, porque no cambia de coordenadas, pero sí que a ti te podría tardar un poco más de lo normal en salirte el mensaje de que lo has matado, pero no debería tardarte un siglo...
Si tienes oportunidad de repetir una cosa de estas, simplemente pégale 4 tiros, o asegúrate de que le das en la cabeza y espera, a ver lo que tarda en salir el mensaje de la muerte.
El tiempo que pase desde que le das en la cabeza hasta que te salgan los puntos que te dan por haberle matado es el tiempo que tienes de retraso, para que te hagas una idea cuando juegues.