[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Djuan, mi ID es Macrike por si quieres agregarme, aunque sólo puedo jugar los findes.
Supongo que será el ping... a mi casi siempre me matan del primer disparo, si no es el primero es el segundo. El UAV por más que me muevo siempre me lo derriban a la primera pero cuando yo le disparo tengo que usar un cargador entero y aveces ni eso...

Pero vamos, que aprendiendo a disparar un segundo antes todo se arregla... :p
Macrike escribió:Djuan, mi ID es Macrike por si quieres agregarme, aunque sólo puedo jugar los findes.

Esta tarde te agrego, y da igual que solo puedas jugar los fines de semana, menos da una piedra [+risas]

Agregaré también a los que he visto que suelen jugar en equipo, a ver si un día coincidimos, aunque no me gusta mucho que solo puedan ser 4 los integrantes del pelotón...
Djuan escribió:Agregaré también a los que he visto que suelen jugar en equipo, a ver si un día coincidimos, aunque no me gusta mucho que solo puedan ser 4 los integrantes del pelotón...

No le veo tanto problema a esto. Lo que si me molesta, y bastante, es que no puedas escuchar a los que están cerca tuya y no son de tu pelotón. Si pudieran ponerlo como en el killzone en la versión final...

Y si SONY incluyera el tan solicitado chat de voz... No me quiero imaginar un grupo de 8 jugando todos en el mismo equipo y, bien organizados, todos con su micro... 4 defienden A y otros 4 defienden B. Buuff, qué maravilla.

Por cierto juegazo. Compra fija
buenas a todos,

estoy viendo la posibilidad de pillar este juego de importacion y he visto que lo mas barato está en gameshub, por 39 euros. Creo que los gastos de envío estan incluidos, ¿alguien que haya comprado alli me lo podría confirmar? ¿que suele tardar el envío?

¿hay alguien que haya visto alguna oferta mejor?

tambien he visto que en zavvi esta por 39 libras + 1 gastos de envío. No aparece en el mega monday,,,,,, ¿creeis que lo pondrán ahí proximamente?

un saludo y gracias por las respuestas que tengais....
dejuanito escribió:
Djuan escribió:Agregaré también a los que he visto que suelen jugar en equipo, a ver si un día coincidimos, aunque no me gusta mucho que solo puedan ser 4 los integrantes del pelotón...

No le veo tanto problema a esto. Lo que si me molesta, y bastante, es que no puedas escuchar a los que están cerca tuya y no son de tu pelotón. Si pudieran ponerlo como en el killzone en la versión final...

Y si SONY incluyera el tan solicitado chat de voz... No me quiero imaginar un grupo de 8 jugando todos en el mismo equipo y, bien organizados, todos con su micro... 4 defienden A y otros 4 defienden B. Buuff, qué maravilla.

Por cierto juegazo. Compra fija

A eso me refería, lo que pasa es que no lo he explicado bien... Tendrían que hacer lo que dices, que escuchemos a todos los de nuestro equipo, y no solo a los del pelotón, que son 4, por eso son pocos.

PD: Curiosa similitud entre nuestro nicks [+risas]
Yo lo tengo facil XD vivo al lao de gibraltar y solo tengo que llegarme el dia que salga y lo compro en español y con precio ingles!!!

Vista cenital de los mapas, muy interesante! http://badcompanytwo.com/multiplayer/map-overviews/

Imagen

Imagen

estan todos en el enlace!!!!!! imprescindible pra programar las estrategias en equipo! [sonrisa]
Djuan escribió:PD: Curiosa similitud entre nuestro nicks [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD
Se sabe con exactitud cuando saldra?
tony_master escribió:Yo lo tengo facil XD vivo al lao de gibraltar y solo tengo que llegarme el dia que salga y lo compro en español y con precio ingles!!!

Vista cenital de los mapas, muy interesante! http://badcompanytwo.com/multiplayer/map-overviews/

Imagen

Imagen

estan todos en el enlace!!!!!! imprescindible pra programar las estrategias en equipo! [sonrisa]

Hola amigo yo tb vivo al lado de gibraltar a cuanto mas barato esatara el juego y seguro que vendra en español?
pitering escribió:
tony_master escribió:Yo lo tengo facil XD vivo al lao de gibraltar y solo tengo que llegarme el dia que salga y lo compro en español y con precio ingles!!!

Hola amigo yo tb vivo al lado de gibraltar a cuanto mas barato esatara el juego y seguro que vendra en español?

Pues mira, el último que compre alli fue el killzone 2, y me costo unos 40 euros y me sorprendio cuando vi que hasta la caratula viene en español, espero que este tmbien venga asi, normalmente parece que en gibraltar venden la version española pero con precio britanico! hasta el dia que salga no lo sabremos, pero supuestamente debe de ser asi!

:)
Iron_Lord escribió:Supongo que será el ping... a mi casi siempre me matan del primer disparo, si no es el primero es el segundo. El UAV por más que me muevo siempre me lo derriban a la primera pero cuando yo le disparo tengo que usar un cargador entero y aveces ni eso...

si yo tambien estoy pensando q sera el ping es que no mato si no vacio un cargador y hoy lo comprobe un con un sniper me meti por detras no me vio y me quede un rato midiendolo cintura para arriba y nada medio cargador estando a 2 metros, imaginense a media distancia lo q me cuesta.
Yo creo que mas de 4 personas hablando por el Headset,seria un coñazo porque si con 4 a veces ya te lias... con 8 o mas seria un descojone,no se entenderia ni cristo!! todos hablando a la vez... mejor asi creo yo.
Amnessiac13 escribió:Yo creo que mas de 4 personas hablando por el Headset,seria un coñazo porque si con 4 a veces ya te lias... con 8 o mas seria un descojone,no se entenderia ni cristo!! todos hablando a la vez... mejor asi creo yo.

Pues yo creo que sería genial si pulsando algun boton pudieramos comunicarnos con otro peloton de 4 para dar ordenes o recibirlas, muchas veces para distribuir el ataque o defensa de las estaciones es necesario. Falta organización en ese sentido, cuantas veces nos ponemos todos a defender alfa y los atacantes se encuentran bravo sin defensa...

Por cierto os pongo aqui información muy interesante; un video de gamerspaw haciendo de cazadores de mitos en el juego!

http://www.youtube.com/watch?v=ILP4RV0aW-s

Y un enlace a algo importantisimo, aunque en ingles;
http://www.ultimateprestige.com
El manual tactico del campo de batalla!

Imagen

:palmas:

Imagen

Imagen

Oye que guapo!
gracias por el aporte
Yo estoy viciando a la Demo tambien, los q quieran hechar unas partidas q me agreguen, mi ID es: r3vl1s ; aunq aviso, no tengo headset de momento estoy esperando a q me envien uno desde play.com

Saludos,
Una pregunta al aire! no se pueden incrustar los videos de youtube en este foro??? ¬_¬
tony_master escribió:Una pregunta al aire! no se pueden incrustar los videos de youtube en este foro??? ¬_¬

Nope.
Derribar un helicoptero disparando al piloto con un rifle de francotirador no tiene precio XD
Cuando decís aquí los puntos que habéis recibido a que os referís? Es que acabo de hacer con el ingeniero casi 3500, pero claro si cuento todas las medallitas me sale +20000...
joe xavales lo he probado hoy por primera vez, no jugue ni al primero, y la ostia este juego!¡! me comore el MAG cuando salio pero me parece que este juego va a ser su sustituto... lo he flipao tirando edificios y cogiendo vehiculos, como yendo a toda ostia con el quad!¡!

un juego que cae y otro q se vende... [poraki] [poraki] [poraki]
largo escribió:joe xavales lo he probado hoy por primera vez, no jugue ni al primero, y la ostia este juego!¡! me comore el MAG cuando salio pero me parece que este juego va a ser su sustituto... lo he flipao tirando edificios y cogiendo vehiculos, como yendo a toda ostia con el quad!¡!

un juego que cae y otro q se vende... [poraki] [poraki] [poraki]

Seguro? Igual no te has fijado en los dientes de sierra. Echa a perder todo el juego....
Es broma. Juegazo. Yo tambien me lo pillo.
Menuda habilidad y suerte tiene este tio. Yo esto lo intente hacer en el bc1 pero nada.

Video. http://www.youtube.com/watch?v=7EZ4V4quE5k

Un saludo
sgtoconor escribió:Derribar un helicoptero disparando al piloto con un rifle de francotirador no tiene precio XD

hoy cayo uno [uzi] un zas en toda la boca jejjeje una pasada habian 3 y nadie se entero que pueden controlar el helicoptero si el piloto muere...
desastre total.4 victimas
pd: joder el video ese es una pasada XD XD
johndestroy escribió:Menuda habilidad y suerte tiene este tio. Yo esto lo intente hacer en el bc1 pero nada.

Un saludo

Como ya han dicho por aquí, algunos hemos tenido también la coña de derribar a alguien jejeje
Realmente no entiendo como hay gente que se queja de los dientes de sierra.

Vale, haberlos haylos, pero hay que recordar que es multijugador lo que estamos viendo, así que es de esperar que en modo monojugador tenga menos.

la otra cuestión está en que no molestan, no confunden, realmente te fijas en los dientes de sierra? porque yo veo perfectamente a los Francotiradores justo antes de morir a 500 metros de distancia.

P.D.: Soy un franco-killer.
este juego es la caña hombre el k se fije en esos detalles de dientes de sierra y demas y porke no disfrutan jugando y se dedican a fijarse en esas cosas , yo el otro dia me subi a un tejao y me kede de piedra cuando vi las tejas estaban hasta mal dibujadas pero al momento me baje y me lie a tiros y al momento se me olvido lo k vi , cuando estas en to el fregao yo por lo menos no me pongo a mirar los dientes de sierra....
arcadia_dsg escribió:Realmente no entiendo como hay gente que se queja de los dientes de sierra.

Vale, haberlos haylos, pero hay que recordar que es multijugador lo que estamos viendo, así que es de esperar que en modo monojugador tenga menos.

la otra cuestión está en que no molestan, no confunden, realmente te fijas en los dientes de sierra? porque yo veo perfectamente a los Francotiradores justo antes de morir a 500 metros de distancia.

P.D.: Soy un franco-killer.

Yo priorizo la jugablidad antes que los graficos en un juego. Quiero que me divierta pero tampoco quiero que mi juego se vea mermado por un apartado grafico pesimo. Lo de los dientes de sierra los tendra vale pero yo disfruto mucho con este tipo de juegos y de ahi no me sacan ta claro.

PD: El pure de MAGGI no me lo como [poraki]
Me ha llegado ya el 1, así mato el nervio hasta el 2 y me hago un poquito "veterano" para el 2 XD

Aunque la BETA ayudó mucho, cierto es. Menudo juegazo :D
peluooo escribió:este juego es la caña hombre el k se fije en esos detalles de dientes de sierra y demas es porke no disfrutan jugando y se dedican a fijarse en esas cosas , yo el otro dia me subi a un tejao y me kede de piedra cuando vi las tejas estaban hasta mal dibujadas pero al momento me baje y me lie a tiros y al momento se me olvido lo k vi , cuando estas en to el fregao yo por lo menos no me pongo a mirar los dientes de sierra....
demian79 escribió:
Iron_Lord escribió:Supongo que será el ping... a mi casi siempre me matan del primer disparo, si no es el primero es el segundo. El UAV por más que me muevo siempre me lo derriban a la primera pero cuando yo le disparo tengo que usar un cargador entero y aveces ni eso...

si yo tambien estoy pensando q sera el ping es que no mato si no vacio un cargador y hoy lo comprobe un con un sniper me meti por detras no me vio y me quede un rato midiendolo cintura para arriba y nada medio cargador estando a 2 metros, imaginense a media distancia lo q me cuesta.

Ya estamos como con el MW. En el MW nadie mata a nadie, todo lo hace el ping y el pong. A ver, tan difícil es de admitir que puede haber alguien que es mejor que tu y que te mata porque ha sido más rápido y más preciso. No digo que no puedan darse casos puntuales de conexión, pero el manejo de las armas en BF siempre ha requerido cierta habilidad (tema retroceso, peso, etc). A lo mejor el otro te sigue mejor con la mirilla y te las da todas de cintura para arriba, y tu te pones más nervioso le sueltas un cargador pero ni lo has rozado (es mucho más difícil hacer un movimiento rápido siguiendo a un tio que en MW p.e.)

Todo el que haya visto pulp fiction sabe que estas cosas pasan:

http://www.youtube.com/watch?v=Rb9rk6M6cpE

Francamente yo mato SIEMPRE de 2 o 3 ráfagas cortas con la XM8 a cualquier distancia, vivo en un pueblo y tengo 2 mb reales de bajada y 256 k de subida. Siempre que soy capaz claro, si el otro es mejor que yo o dispara antes pues me frie el. Y no estoy fardando de nada, eh, todo lo contrario, soy un jugador medio, pero es que lo del ping cansa, veáse hilo de MW2.

Eibar me alegro que te vengas al lado oscuro, eso sím acuérdate que aquí no hay macetas [+risas] [+risas]
Amnessiac13 escribió:Yo creo que mas de 4 personas hablando por el Headset,seria un coñazo porque si con 4 a veces ya te lias... con 8 o mas seria un descojone,no se entenderia ni cristo!! todos hablando a la vez... mejor asi creo yo.

No tiene por qué se un coñazo. Se trata de un poco de orden. Además, normalmente, de 8 personas, hay algunos que hablan más y otros que hablan mucho menos. Y quien dice 8 dice 6, pudiendo dividirse en dos pelotones de 3. No recuerdo exactamente cómo funcionaba en X360 (sólo lo probé con el bf1943), pero había una opción para escuchar a los de tu grupo o para escuchar a los de tu pelotón.

Pero bueno, todo esto son hipótesis. Hasta que los de SONY se dignen :( :( :(
tom_deluxe escribió:
johndestroy escribió:Menuda habilidad y suerte tiene este tio. Yo esto lo intente hacer en el bc1 pero nada.

Un saludo

Como ya han dicho por aquí, algunos hemos tenido también la coña de derribar a alguien jejeje

A mi me lo hizo un guiri y [buuuaaaa] [buuuaaaa]
monteraz escribió:
demian79 escribió:

Ya estamos como con el MW. En el MW nadie mata a nadie, todo lo hace el ping y el pong. A ver, tan difícil es de admitir que puede haber alguien que es mejor que tu y que te mata porque ha sido más rápido y más preciso. No digo que no puedan darse casos puntuales de conexión, pero el manejo de las armas en BF siempre ha requerido cierta habilidad (tema retroceso, peso, etc). A lo mejor el otro te sigue mejor con la mirilla y te las da todas de cintura para arriba, y tu te pones más nervioso le sueltas un cargador pero ni lo has rozado (es mucho más difícil hacer un movimiento rápido siguiendo a un tio que en MW p.e.)

Francamente yo mato SIEMPRE de 2 o 3 ráfagas cortas con la XM8 a cualquier distancia, vivo en un pueblo y tengo 2 mb reales de bajada y 256 k de subida. Siempre que soy capaz claro, si el otro es mejor que yo o dispara antes pues me frie el. Y no estoy fardando de nada, eh, todo lo contrario, soy un jugador medio, pero es que lo del ping cansa, veáse hilo de MW2.

Eibar me alegro que te vengas al lado oscuro, eso sím acuérdate que aquí no hay macetas [+risas] [+risas]

montaraz... tengo un ping de 120 con madrid... pero vamos, que me he acostumbrado a jugar con el, tengo una relación muertes-bajas de 3 a 1 y no campeo casi nunca. Cuando me matan lo hacen de uno o dos disparos, siempre. Incluso me han llegado a matar cuando ya estaba cubierto, cargando y agachado, después sale mi cuerpo en la puerta/esquina como si nunca hubiese llegado a refugiarme.

Cuando tenía Ono era otra historia, un ping de 40... que gozada...

Pero vamos, es como los árbitros en el fútbol, es parte integrante del juego... o eso pienso... al igual que me afecta a mi le puede afectar a otros.
monteraz escribió:
demian79 escribió:

aver rambo , estoy diciendo que me encontre con un franco el estaba dandome su espalda me quede midiendolo para probar disparandole de cadera para arriba el ni se dio cuenta q yo estaba detras... de q rapidez hablas?xd y tuve q dejar medio cargador por eso hablabamos de ping, pong, lag o lo q sea para saber si dependia como en mw2 de la conexion, solo era eso rambo ,depredador, terminator xd
Balthier escribió:
tom_deluxe escribió:

Un saludo

A mi me lo hizo un guiri y [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Eso que sale volando del helicóptero es el cadaver del piloto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
demian79 escribió:aver rambo , estoy diciendo que me encontre con un franco el estaba dandome su espalda me quede midiendolo para probar disparandole de cadera para arriba el ni se dio cuenta q yo estaba detras... de q rapidez hablas?xd y tuve q dejar medio cargador por eso hablabamos de ping, pong, lag o lo q sea para saber si dependia como en mw2 de la conexion, solo era eso rambo ,depredador, terminator xd

A ver a ver. ¿Estás diciendo que tenías delante a un enemigo QUE NO SE MUEVE y no le matabas?

Eso no puede ser, ahí la conexión puede afectar en el tiempo en el que te salga a ti que tu enemigo ha muerto, pero lo tienes que matar igual. El problema de las conexiones, como sabrás, es que no ves la posición real del enemigo, por lo que normalmente si no está estático pues sueles disparar al aire. Eso no tiene sentido si él está quieto, porque no cambia de coordenadas, pero sí que a ti te podría tardar un poco más de lo normal en salirte el mensaje de que lo has matado, pero no debería tardarte un siglo...

Si tienes oportunidad de repetir una cosa de estas, simplemente pégale 4 tiros, o asegúrate de que le das en la cabeza y espera, a ver lo que tarda en salir el mensaje de la muerte.

El tiempo que pase desde que le das en la cabeza hasta que te salgan los puntos que te dan por haberle matado es el tiempo que tienes de retraso, para que te hagas una idea cuando juegues.
Djuan escribió:
demian79 escribió:aver rambo , estoy diciendo que me encontre con un franco el estaba dandome su espalda me quede midiendolo para probar disparandole de cadera para arriba el ni se dio cuenta q yo estaba detras... de q rapidez hablas?xd y tuve q dejar medio cargador por eso hablabamos de ping, pong, lag o lo q sea para saber si dependia como en mw2 de la conexion, solo era eso rambo ,depredador, terminator xd

A ver a ver. ¿Estás diciendo que tenías delante a un enemigo QUE NO SE MUEVE y no le matabas?

Eso no puede ser, ahí la conexión puede afectar en el tiempo en el que te salga a ti que tu enemigo ha muerto, pero lo tienes que matar igual. El problema de las conexiones, como sabrás, es que no ves la posición real del enemigo, por lo que normalmente si no está estático pues sueles disparar al aire. Eso no tiene sentido si él está quieto, porque no cambia de coordenadas, pero sí que a ti te podría tardar un poco más de lo normal en salirte el mensaje de que lo has matado, pero no debería tardarte un siglo...

Si tienes oportunidad de repetir una cosa de estas, simplemente pégale 4 tiros, o asegúrate de que le das en la cabeza y espera, a ver lo que tarda en salir el mensaje de la muerte.

si lo mate pero el estuvo apunto de matarme porque se dio la vuelta mientras yo le disparaba. entiendo lo q me dices.
Pues yo llevo unas 3 horas jugadas a la Demo y la verdad q no soy muy bueno pero mas o menos me apaño y juego porq me esta gustando bastante (nunca me he viciado a ningun FPS Online) y he matado a 164 y me han matado 161 veces, asi q estoy a la par mas o menos, la unica duda q tengo ahora mismo es si pillarme este el MW2 o el MAG.
Solo he probado el Online de este y el modo campaña del MW2, cual me recomendais para viciarme en internet?

Gracias y Saludoss!
r3vl1s escribió:Pues yo llevo unas 3 horas jugadas a la Demo y la verdad q no soy muy bueno pero mas o menos me apaño y juego porq me esta gustando bastante (nunca me he viciado a ningun FPS Online) y he matado a 164 y me han matado 161 veces, asi q estoy a la par mas o menos, la unica duda q tengo ahora mismo es si pillarme este el MW2 o el MAG.
Solo he probado el Online de este y el modo campaña del MW2, cual me recomendais para viciarme en internet?

Gracias y Saludoss!

battlefield
Hombre lo ideal sería que intentases probarlos tu mismo y tomaras una decisión ya que es muy subjetivo, cada cual barre para un lado. Yo por ejemplo he probado extensamente los 3 y el MAG no me gustó nada.

S2.
una preguntita q no se si se habra hecho ya? hasta cuando dura la beta??
Iron_Lord escribió:Pero vamos, es como los árbitros en el fútbol, es parte integrante del juego... o eso pienso... al igual que me afecta a mi le puede afectar a otros.

Pues ya está ahí lo tienes, al final todo queda bastante equilibrado, y tu mismo dices que tienes una buena ratio con un ping de 120 (alto), igual que yo la tengo en MW2 con el mismo ping más o menos. El problema es que hay gente que se obsesiona bastante con este tema.

Como no sé nada de tí ni he jugado nunca contigo, ni he visto un vídeo de lo que dices, por qué se supone que tengo que creerme lo que cuentas? Igual vaciaste el cargador y no le diste ni una a ese sniper. Francamente, no me importa.
largo escribió:una preguntita q no se si se habra hecho ya? hasta cuando dura la beta??

La demo creo que dura hasta, por lo menos, la salida del juego, a lo mejor dan unas semanas más pero no creo.
largo escribió:una preguntita q no se si se habra hecho ya? hasta cuando dura la beta??

Hata el 25 de este mes, lo pone en la descripcion que se da de la demo cuando te la vas a descargar.
¿hasta el 25?que poco dura entonces ¿no?, habra que aprovecharla entonces...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pregunta:

Ya posteé hace tiempo las impresiones de la BETA, era una compra segura, pero epliqué el problema de que determinada gente lograra lanzar cada 2 o 3 segundos una caja, ya sea munición o botiquín. Quiero saber si esto SIGUE pasando, si alguien lo ha visto, ya que eso de entrada ya me condiciona mucho su compra.

no lo puedo verificar yo, ya que solo le he dado un par de partidas y no he visto que suceda, pero claro, durante un mes jugando a la BETA lo vi en varias ocasiones, ya que yo solo juego online de 1 en 1 :) ahora mismo le doy a MAG, tengo la demo del BF:BC2 y además un amigo me ha prestado el COD:MW2.
Es la suerte que tengo de jugar de 1 en 1 en online, cuando me lo vaya a comprar estará bastante barato.
Heinz2009 escribió:Pregunta:

Ya posteé hace tiempo las impresiones de la BETA, era una compra segura, pero epliqué el problema de que determinada gente lograra lanzar cada 2 o 3 segundos una caja, ya sea munición o botiquín. Quiero saber si esto SIGUE pasando, si alguien lo ha visto, ya que eso de entrada ya me condiciona mucho su compra.

no lo puedo verificar yo, ya que solo le he dado un par de partidas y no he visto que suceda, pero claro, durante un mes jugando a la BETA lo vi en varias ocasiones, ya que yo solo juego online de 1 en 1 :) ahora mismo le doy a MAG, tengo la demo del BF:BC2 y además un amigo me ha prestado el COD:MW2.
Es la suerte que tengo de jugar de 1 en 1 en online, cuando me lo vaya a comprar estará bastante barato.

Lo solucionaron "algo" poniendo un límite de tiempo entre lanzamiento y lanzamiento.

Yo no he visto en la demo (7 horas aprox.) que se esté abusando de esto.

Por lo demás en BFBC1 siempre fueron infinitos y nunca hubo problemas. Al final la gente se aburre de esas cosas.
21201 respuestas