pos ayer unas partiditas guapas que me eche....
entre en la partida con monteraz, pero no se si no el tenia micro conectado pero no le oia na...me reconocio, por qu evino y me pego un par de tiros en plan hola, o eso espero, por que a mi no me mete plomo nadie, jejeje
pero la partida termino al minuto y se fue al mw2...buaaaa, triste y solo me quede
este juego es la bomba...por cierto, como mi ingles no es mu alla, es mas bien de aca...no me he enterado, pero otra cosa que han cambiado de la beta a la demo es que las miras se ven nitidas y no con ese efecto de fundido que había en la beta no?
segun se fue eche otra y no se por que pasa a veces que jugamos dos contra dos, y no esntra nadie mas en toda la partida....me puse de ingeniero combinado con medico...salve tantas veces a mi compañero que aunque no llevaba tampoco micro me añadio como amigo por hacedor de resucitaciones varias...
como no me ha añadido nadie, tomare nombres para este finde...
por cierto en amazon esta el juego en 37.73 libras mas gastos, unos 45 pavos, y por la reserva te desbloquean el ak-47, o personalmente prefiero eso a que desbloqueen la thompson, que toy hasta el gorro de jugar con ella en todos los juegos de la 2ª GM...
todavia no hay nada confirmado el idioma en pal/uk no?
un saludo.