[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sftb escribió:
Tema chapitas, como se consiguen de otro metal que no sean bronce? Matando a alguien que tenga mas nivel que tu? mas nivel en que?

help help!

El otro tiene que tener cierto nivel, creo que a partir de 20 es de plata y a partir de 35 oro más o menos, pero no estoy seguro.
He estao investigando por el asunto de las opciones de sonido, más concretamente que no tenia clara la opción; "war tapes", tambien esta HI_FI, y e encontrao un video comparativo entre estas dos opciones. Ahí va;

http://www.youtube.com/watch?v=6cFgWKEYC2g

Me encanta!!! Es bastante apreciable el cambio, y es totalmente complementario con el modo "hardcore", no ayuda al apuntar, no ironsight o cruzeta, muertes con un solo tiro, bien dao, y el fuego amigo activado, (esto es genial para evitar los tiroteos a lo loco, se que a muchos no os gusta, pero cuando tienes que disparar y delante hay compañeros, seguro que te guardas las balas para cuando tengas el tiro más claro).

¿quien se apunta al modo hardcore? http://www.youtube.com/watch?v=ZxhR-5-bnaE

Imagen ratataaaa
el tio se las mete doblas jajajajaja.....http://www.youtube.com/watch?v=yre0gDMYW04 pasen y vean pasen y vean [babas] y este la musica es la polla [uzi] http://www.youtube.com/watch?v=6bkSvbcJsw8
Me está enganchando más esta demo que la versión final del MAG [qmparto] . Muy bueno la verdad, incluso le estoy pillando el gusto a los tanques y helicópteros. Compra segura sin duda el día de lanzamiento.
gsrblack escribió:el tio se las mete doblas jajajajaja.....http://www.youtube.com/watch?v=yre0gDMYW04 pasen y vean pasen y vean [babas]

Ufff, el sniper con ese rifle y acompañado con la M4 + C4 reparte MUCHO. La cadencia del rifle te permite ir más o menos como uno de asalto en media y larga distancia (en larga incluso mejor, a no ser que con asalto uses mirillas de x2 o x4) y en distancias cortas con la M4 matas a quien sea con dos tiros bien dados... Y para rematar las C4,que como se demuestra en el vídeo pueden ser extremadamente útiles.

Interesante [sonrisa]

PD: Dentro de un rato voy para dentro [carcajad]
gsrblack escribió:el tio se las mete doblas jajajajaja.....http://www.youtube.com/watch?v=yre0gDMYW04 pasen y vean pasen y vean [babas]

q grande el tio guille este es de los nuestros jajajaja tirando las casas abajo, pero este lo hace bien, sin que haya compañeros dentro de la casa jajajaja
largo escribió:

q grande el tio guille este es de los nuestros jajajaja tirando las casas abajo, pero este lo hace bien, sin que haya compañeros dentro de la casa jajajaja
largo juan mirar el otro video con musica de ACDC creo.. asi me gusta trabajar a mi a saco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Djuan escribió:¿Alguien se apunta?

esprera que voy...
pos ayer unas partiditas guapas que me eche....

entre en la partida con monteraz, pero no se si no el tenia micro conectado pero no le oia na...me reconocio, por qu evino y me pego un par de tiros en plan hola, o eso espero, por que a mi no me mete plomo nadie, jejeje [uzi] pero la partida termino al minuto y se fue al mw2...buaaaa, triste y solo me quede [buuuaaaa]

este juego es la bomba...por cierto, como mi ingles no es mu alla, es mas bien de aca...no me he enterado, pero otra cosa que han cambiado de la beta a la demo es que las miras se ven nitidas y no con ese efecto de fundido que había en la beta no?

segun se fue eche otra y no se por que pasa a veces que jugamos dos contra dos, y no esntra nadie mas en toda la partida....me puse de ingeniero combinado con medico...salve tantas veces a mi compañero que aunque no llevaba tampoco micro me añadio como amigo por hacedor de resucitaciones varias... [oki]

como no me ha añadido nadie, tomare nombres para este finde...

por cierto en amazon esta el juego en 37.73 libras mas gastos, unos 45 pavos, y por la reserva te desbloquean el ak-47, o personalmente prefiero eso a que desbloqueen la thompson, que toy hasta el gorro de jugar con ella en todos los juegos de la 2ª GM...

todavia no hay nada confirmado el idioma en pal/uk no?

un saludo.
cual sera el maximo nivel en el online??antes era 25 creo... :-?
alguien me prodria decir si la musica que sale en este video es de ACDC y que cancion... gracias de antemano [oki] http://www.youtube.com/watch?v=6bkSvbcJsw8 me pongo esta cancion y el battlelfield y reviento el mapa jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gsrblack escribió:alguien me prodria decir si la musica que sale en este video es de ACDC y que cancion... gracias de antemano [oki] http://www.youtube.com/watch?v=6bkSvbcJsw8 me pongo esta cancion y el battlelfield y reviento el mapa jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lol que pasada!. Ese rifle junto con el revolver de pistola va causar problemas al contrincante [sonrisa]

PD: La cancion es " Fire Your Guns " de AC/DC ;)

Un saludo
johndestroy escribió:
gsrblack escribió:alguien me prodria decir si la musica que sale en este video es de ACDC y que cancion... gracias de antemano [oki] http://www.youtube.com/watch?v=6bkSvbcJsw8 me pongo esta cancion y el battlelfield y reviento el mapa jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lol que pasada!. Ese rifle junto con el revolver de pistola va causar problemas al contrincante [sonrisa]

Un saludo

gracias nenn jajajaja la cancion esta de miedo y el video mas.....
Voy pa dentro un rato, si alguien se anima ya sabe...
gsrblack escribió:
johndestroy escribió:

Un saludo

gracias nenn jajajaja la cancion esta de miedo y el video mas.....

jajajaja guille la musica no lo es todo para matar jajajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Buena pinta tiene el arma de ese vídeo. Me encanta lo de meterne en los edificios y disparar desde la ventanas, no está mal ver estas imágenes después de tanta nieve con la demo [qmparto]
NOOO POS TU PONTE DELANTE MIA Y VERAS
[uzi] JAJAJAJAJA TE HAGO LA RAYA EN MEDIO JAJAJAJAJA......... MANO BIONICA [sonrisa]
Hasta cuando esta abierta la beta??
xigorz escribió:Hasta cuando esta abierta la beta??

25 de febrero.
Muy guapas las partidas con fikipro! XD A ver si sale ya el juego y jugamos en otro mapa, q ya va tocando... xD
¿en la demo de xbox360 esta el mismo mapa, o es un mapa diferente?
Roocky668 escribió:¿en la demo de xbox360 esta el mismo mapa, o es un mapa diferente?

igual que el de ps3 ....... el que era diferente era el de la beta pero tanbien era el mismo en xbox como en ps3
Una noticia interesante.

La demo de Battlefield: Bad Company 2 se ha descargado más de 2 millones de veces en cinco días (en PS3 y 360 juntos), convirtiéndose así en la demo más popular en la historia de EA.

gsrblack escribió:
Roocky668 escribió:¿en la demo de xbox360 esta el mismo mapa, o es un mapa diferente?

igual que el de ps3 ....... el que era diferente era el de la beta pero tanbien era el mismo en xbox como en ps3

En Xbox 360 no había beta.
Macrike escribió:Una noticia interesante.

La demo de Battlefield: Bad Company 2 se ha descargado más de 2 millones de veces en cinco días (en PS3 y 360 juntos), convirtiéndose así en la demo más popular en la historia de EA.

gsrblack escribió:

[qmparto]

gsrblack escribió:

CIERTO me he comfundido con la demo.... jajajaa mierda :Ð
r3vl1s escribió:Muy guapas las partidas con fikipro! XD A ver si sale ya el juego y jugamos en otro mapa, q ya va tocando... xD

ke grande eres tio, ke guapo han estado las partidas esta tarde, estoy deseando catar el juego final [uzi] un saludo crack

gsrblack escribió:

Bueno ahi estan los numeros que certifican el exito que esta teniendo el juego y mas cuando salga en marzo completo. Tiempo al tiempo [sonrisa]

Un saludo
Que grande con la compaña de Rallu, Sergio40, Tapas y Toni... cuando me he subido al quad con Rallu y lo he petado de tal forma que me he cargado a 2 tios y él encima del quad. xDD
Quad BOMBA.

Lo mejor, cuando llenas un quead con 10 C4 y lo explotas, la LIAS! [poraki]
nachobarro escribió:Quad BOMBA.

Lo mejor, cuando llenas un quead con 10 C4 y lo explotas, la LIAS! [poraki]

XD la cara que se les habrá quedao a los guiris ajjajajja
Hola amigos navegando un poco por you tube vi este video, crei en un pricipio que el helicoptero teledirigido lo llenaban de cargas de C4 pero luego vi que el helicoptero no estallaba, era como si arrojarra las cargas con las que lo llenaron..bueno no se si lguien pudiera explicarme como hicieron eso... gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=Gsj8Z6flf7E&NR=1
Voy pa dentra chicas! Quien se anime ya sabe! XD
pitering escribió:Hola amigos navegando un poco por you tube vi este video, crei en un pricipio que el helicoptero teledirigido lo llenaban de cargas de C4 pero luego vi que el helicoptero no estallaba, era como si arrojarra las cargas con las que lo llenaron..bueno no se si lguien pudiera explicarme como hicieron eso... gracias.

Como son del mismo equipo y al no haber fuego amigo no pueden destruirlo.
Yann Design escribió:
pitering escribió:Hola amigos navegando un poco por you tube vi este video, crei en un pricipio que el helicoptero teledirigido lo llenaban de cargas de C4 pero luego vi que el helicoptero no estallaba, era como si arrojarra las cargas con las que lo llenaron..bueno no se si lguien pudiera explicarme como hicieron eso... gracias.

ah ok muchas gracias no habia caido yo en eso
Yann Design escribió:

no deberia ser asi ya k al igual k cargas de c4 un quad amigo y lo explotas o un tanke amigo y lo explotas deberia de poderse el teledirijido , aunke yo con mi primo lo he cargao de c4 y lo he detonao y la explosion sa cargao a un enemigo y el teledirigido seguia en pie
como obtienes el C4 sin ser Sniper?
arcadia_dsg escribió:como obtienes el C4 sin ser Sniper?

Cogiendo la escopeta.
Macrike escribió:
arcadia_dsg escribió:como obtienes el C4 sin ser Sniper?

Cogiendo la escopeta.

ajam...

curioso, y como es posible eso?
Cualquier arma que no tenga disparo secundario (lanzagranadas, etc.) te permite usar C4 en su lugar.
Espero que para la versión final arreglen eso, o en una actualización rápida nada más salir el juego.

Lo de poner C4 en los vehículos amigos me refiero, no me mola nada que en 3 segundos te cargues una base y santas pascuas.

Para arreglarlo bastaría con que en cualquier vehículo del juego, sólo se puedan pegar 3 C4 como máximo.
Hola, algun vez que otra poosteo por este hilo pero no os tengo agregados al psn a ninguno...mi psn id es xX_Pruk0_Xx
si quereis agregarme hacedlo que ultimamente juego solo ya q mis amigos no les mola el juego y al unico q si se raya de jugar a un solo mapa y tampoco juega demasiado. Suelo jugar bastante en equipo y con headset.
Un saludo
DEMO genial de lo mejor que he jugado
hombre la primera parte me encantó, este dudo que sea menos... el simple echo de destruir el escenario es una pasada y supongo que caera.. el problema... fechas de salida, juegos que hay en el mercado, etc etc....

de todas formas como aqui no tengo internet me estoy quedando sin probar demo ni nada...
hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente XD
gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente XD

eres el k mas horas lleva en esta demo de todo eol seguro xd no se si son 40 o mas , eske nos tiene enganchaitos no me imagino cuando salga el juego completo
peluooo escribió:
gsrblack escribió:hola buenos dias chavales. que buenas partidas que nos hechamos ayer terminamos solos en el mapa largo pocospelos y yo haciendo el capullo jajajaja. buena gente a por cierto la mayoria de los soldados son del sur. andaluces jajaja buena gente XD

eres el k mas horas lleva en esta demo de todo eol seguro xd no se si son 40 o mas , eske nos tiene enganchaitos no me imagino cuando salga el juego completo

hola peluooo jajajaja puede ser .... [bye] cuando salga el juego me lo meto por la vena jajajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] ayer ya henganche a 2 uno con el helictero chiquitin y otro encima zasssss [uzi] en toda la cara zassss [uzi] en toda la cara jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
muy buenas, otro andaluz que se apunta, a algunos ya os tengo agregados.

id:Carmoons
carmoons escribió:muy buenas, otro andaluz que se apunta, a algunos ya os tengo agregados.

id:Carmoons

bien venido seas hermano soldado jajajaja.,.. si quieres agregame o te agrego.. a por cierto no se si tendre tienpo pa jugar con todos jajajaja en pocos dias he alistado un monton de soldados y todos muy buenos ... a repartir plomo [uzi] [uzi] [oki] [oki] [oki]
Buenos dias, joder ayer arrasamos con nuestra patrulla gsrblack, jejeje. Siento no haber contestado a los que me invitaron a su partida, pero es que ya taba en una. Saludos desde el curro!
21201 respuestas