[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

arcadia_dsg escribió:
neocypunk escribió:

------------------
Lo único que me da miedo de la versión final es que los que no podemos jugar 4 horas o 5 todos los dias nos vamos a ver en bragas cuando los demás hallan desbloqueado todas las armas, me parece injusto que cuanto más sabes mejores armas te den...

y como quieres que te las den?

a mi me parece perfecto, tampoco vas a jugar continuamente con gente que te saque 10 niveles, y eso no quiere decir que los fundas.

la XM8 se pule a casi cualquier tio, tenga el arma que tenga, y cuando tengas una mirilla laser todavía mejor.

Yo lo único que opino es que los que juegan el primer dia 15 horas tienen ventaja sobre la gente normal, y eso pasa en todos los shooters, otra cosa es que luego tu vayas alcanzándolos o seas un máquina con las armas de serie, pero y si alguien se compra el juego un més despues y nadie baja del nivel 20? A no ser que tengan un modo como el Killzone2 dónde puedes escoger jugar sólo con los de tu rango...

La verdad es que lo digo porque vengo moskeao del online de Uncharted2 donde soy un novato y esa gente con cara de calavera no me deja ni darme cuenta de en que escenario estoy jugando...

Lo que yo propongo es que las armas dependan del que las equipa, no de que el arma es letal en si misma...
El no-scope aquí es demasiado fácil.

Apuntas para calibrar y disparas, y fumba tienes No-scope desde colina al edificio además si sabes calcular un poquillo como te va a bajar la bala, de un tiro te lo cargas.
Y que ganas con el No-Scope?

P.D.: Soy el único al que le resulta más fácil jugar con PAD que con ratón y teclado?
arcadia_dsg escribió:Y que ganas con el No-Scope?

P.D.: Soy el único al que le resulta más fácil jugar con PAD que con ratón y teclado?

No, yo solo juegos Shooter en mi PS3

En un principio, lo grabas en una capturadora lo cuelgas al youtube y te coronas ;)

Lo malo es que me falta capturadora HD, y no podré hasta que reforme mi centro de operaciones. [fumando]
A mi tambien me es más facil con pad.

Lo de las armas, no te dan mejores armas.Te dan más, pero estan bastante bien equilibradas.Lo que pasa es que puedes escoger entre una con más potencia de fuego o una con más tiros por segundo, pero no hay un arma que sea completamente mejor a otra.
serginhor escribió:

En un principio, lo grabas en una capturadora lo cuelgas al youtube y te coronas ;)

Lo malo es que me falta capturadora HD, y no podré hasta que reforme mi centro de operaciones. [fumando]

eso de los videos es un frkismo k te cagas , son trozos de partidas donde solo cuelgas las cosas "wapas" y las juntas todas y a lo mejor te han echo falta 300 partidas , hablo referente a los noscop y demas , la verdad eske en este juego he matado mucho de no-scop a corta distancia pero nunca de larga distancia , si ya es dificil aveces matarlos apuntando normal de larga distancia imaginate de no-scop
serginhor escribió:

¿Y qué ganas con eso? xD
Macrike escribió:
serginhor escribió:

¿Y qué ganas con eso? xD

Un altar por el youtube ¬¬ Ya sabes como soy, busco las paridas máximas para pasar el rato, esque no sé matar como siempre se me acaba haciendo aburrido y busco formas de matar nuevas.
y así a bote pronto:

a) como funciona la capturadora?
b) Cuanto cuestan?
Se conectan con un cable a la pley y al ordenador o al disco duro, y almacenas, las partidas luegos con un programa de edición, suelen costar más de 60 euros una de HD.

Truster sabe de eso, yo le pregunté pero me quedé igual.
La clase que más uso es Ingeniero. Siempre llevo la 870CMS, el RPG, Beretta M9, taladrillo (obvio) y arma alterna. Uso esta clase porque es la que más opciones te da; armas potentes, posibilidad de reparar vehículos, destruir vehículos, ser silencioso, etc.

Asalto, sí, suelo usarla pero poco. Uso la AEK, es potente, dispara rápido y tiene una mira grande. Pero no me gusta mucho asalto porque justo en lo mejor aparece un tanque y ninguno tiene cojones de destruirlo.

Reconocimiento es la segunda que más uso. Era atacante, en la 4ª base (la del Black Hawk) me metí dentro de un contenedor de esos grandes que suelen llevar los cargueros. Desde ahí maté a más de 10. Y cuando matas a 2 de un tiro, ¿eh?, anda que no mola XD

Luego, médico... cuando ya los guiris me tienen harto cojo la SAW y les vacío el cargador de 200 balas dentro de una misma base.
Hay una cosa que no entiendo se supone que cada grupo esta formado por tres escuadrones de 4 cada uno, como es posible que habiendo 12 mi escuadrón sólo este formado por 2 ? Y alguien me podría explicar como pa tontos como es eso de la pistola trazadora, es decir una vez que la disparas a un tanque, no entiendo bien q diferencia hay para luego dispararle con el RPG. Gracias
se puede utilizar raton y teclado para este juego ??
Ayer por la tarde jugamos muy buenas partidas entre Doctor, Sabandija, John y yo. Yo noto bastante diferencia cuando juego con gente que me apoya, y a la que apoyo, y lo noto en todos los sentidos, no solo noto en el resultado o la puntuación final, sino en el ratio M/B, que en las partidas anteriores cuando jugaba solo, era de 1.00, o en algunas incluso menos y ayer por la tarde la media la tenía en 2.5 como mínimo... Había partidas que era una barbaridad y en una llegué a conseguir un ratio de 4 o más, y casi 5000 puntos en combate.

Éramos un equipazo, no nos tosieron en ninguna partida [+risas]

Lo mejor fue el momento Battlefield en el que estábamos nosotros en un tanque a las afueras de las últimas bases y de repente nos aparcó un Blackhawk a un metro delante nuestro... Duró menos que nada [carcajad]
vaya pedazo de juego...me ha viciao mas la demo que el modern warfare 2 [+risas] ,yo suelo usar la de medico,me encanta el arma que carga 200 balas,lo que me sienta como una patada en el culo es que estes jugando a atacar y los de tu cuadrilla sean todos camperos (ya lo se que se puede cambiar de cuadrilla pero hay veces que no te encuentra otra)y claro por culpa de los campers,te tienes que joder cada vez ke te matan y empezar desde el quinto pino..puff me revienta [+furioso],y eso que es un demo y los puntos dan igual,yo creo que ya no lo pueden evitar es una enfermedad,una vez que has echao las raices....

En fin,que me ha encantao el juego
Djuan escribió:Ayer por la tarde jugamos muy buenas partidas entre Doctor, Sabandija, John y yo. Yo noto bastante diferencia cuando juego con gente que me apoya, y a la que apoyo, y lo noto en todos los sentidos, no solo noto en el resultado o la puntuación final, sino en el ratio M/B, que en las partidas anteriores cuando jugaba solo, era de 1.00, o en algunas incluso menos y ayer por la tarde la media la tenía en 2.5 como mínimo... Había partidas que era una barbaridad y en una llegué a conseguir un ratio de 4 o más, y casi 5000 puntos en combate.

Éramos un equipazo, no nos tosieron en ninguna partida [+risas]

Lo mejor fue el momento Battlefield en el que estábamos nosotros en un tanque a las afueras de las últimas bases y de repente nos aparcó un Blackhawk a un metro delante nuestro... Duró menos que nada [carcajad]

cuanto llevas jugado?

yo llevo ya 24 horas (me acaban de dar la insignia) y lo que he notado, es que, aunque no me apoyen casi siempre hago ratios, al menos, de 3.00
Una pregunta tonta, he jugado poco a la demo... pero me ha llamado la atención que no me puedo tumbar en el suelo... ¿el juego es así o cuando salga lo van a corregir?
Pepe_13 escribió:Una pregunta tonta, he jugado poco a la demo... pero me ha llamado la atención que no me puedo tumbar en el suelo... ¿el juego es así o cuando salga lo van a corregir?

En BF nunca ha sido posible tumbarse.
monteraz escribió:
Pepe_13 escribió:Una pregunta tonta, he jugado poco a la demo... pero me ha llamado la atención que no me puedo tumbar en el suelo... ¿el juego es así o cuando salga lo van a corregir?

Salvo en el Bad Company, en todos los demás Battlefields puedes tumbarte en el suelo para más precisión al disparar.

En Bad Company 2 han decidido que no se podrá incluso en la versión PC.
clamp escribió:
monteraz escribió:

Salvo en el Bad Company, en todos los demás Battlefields puedes tumbarte en el suelo para más precisión al disparar.

Que pena... la verdad que el jueo me encanta y es una pasada... pero lo de no poder tumbarte en el suelo me parece un retraso...

El juego seguro que me lo compre... me voy a arruinar con el Heavy Rain y el GOW3 a la vuelta de la esquina.
Por fin!!!!!!!!un puto online en condiciones (aparte del Killzone 2) y eso que es solo una demo! desde que empecé a jugarla es un no parar, y a mi killzone 2, me va tocar cojer la balleta porque tiene polvo que no veas [fumando]

-Mapa extenso
-posibilidad de moverte a tus anchas
-vehiculos
-infiltracion
-sonido envolvente, como si fuera una guerra de verdad
-etc, etc, etc.
#¬%_- lo que les ha faltado, es el haberse currado un poquito mas las armas,nose....no estan bien detalladas, a lo killzone.
Y eso que es, solo una puta demo, ya vereis cuando halla que ir en los botes y lanchas [mad] por el lago y te bombardeen desde el aire a saltar y nadar jajajajaja
a mi me parece muy acertado el no poder tumbarse , ya k si se pudiera tumbar no me kiero imaginar la pecha de camperos k habra por ay en estos mapas tan grandes
clamp escribió:
monteraz escribió:

En BFBC1, BFBC2, y BF1943 no te puedes tumbar. No recuerdo los de PC porque hace muchos años que no juego pero vamos, este foro es de PS3.
Ademas, solo es necesario poder agacharse.Si puedes agacharte puedes hacer esto.
No se permite tumbarse a los jugadores por el tema de resolución,

si ya es dificil verlos "sentados" no me imagino lo que puede costar verles estirados.
peluooo escribió:a mi me parece muy acertado el no poder tumbarse , ya k si se pudiera tumbar no me kiero imaginar la pecha de camperos k habra por ay en estos mapas tan grandes

En PC llevamos 3 títulos de la saga y en todos te puedes tumbar y no existen esos "sniperfests" de los que la gente de consola exagera. La gente ve "bien" no incluirlo pero en realidad nunca lo han tenido por tanto no saben lo que es, así que no sienten que hayan perdido nada. Para nosotros nos parece un atraso respecto a las entregas anteriores.

Es como el tema de los aviones, en los Bad Companys prescindieron de ellos. Los que venimos de PC los echamos también muy en falta.

monteraz escribió:En BFBC1, BFBC2, y BF1943 no te puedes tumbar. No recuerdo los de PC porque hace muchos años que no juego pero vamos, este foro es de PS3.

Obviamente hablo de los "otros" Battlefields porque esta saga nació en PC.

Supuestamente en las versiones de consola no te puedes tumbar debido a la baja resolución de éstas, un francotirador tirado en el suelo debe ser imposible distinguirlo a cierta distancia.
Una pregunta sobre la demo, como puedo conseguir C4 con el soldado de asalto, lo he visto varias veces por ahi.

Saludos.
wolrd escribió:Una pregunta sobre la demo, como puedo conseguir C4 con el soldado de asalto, lo he visto varias veces por ahi.

Saludos.

curiosa firma xD

se puede con las armas desbloqueables para todas las clases (las 3 últimas), pero prescindes del lanzagranadas no te puedes equipar con los dos a la vez.
clamp escribió:
peluooo escribió:a mi me parece muy acertado el no poder tumbarse , ya k si se pudiera tumbar no me kiero imaginar la pecha de camperos k habra por ay en estos mapas tan grandes

En PC llevamos 3 títulos de la saga y en todos te puedes tumbar y no existen esos "sniperfests" de los que la gente de consola exagera. La gente ve "bien" no incluirlo pero en realidad nunca lo han tenido por tanto no saben lo que es, así que no sienten que hayan perdido nada. Para nosotros nos parece un atraso respecto a las entregas anteriores.

Es como el tema de los aviones, en los Bad Companys prescindieron de ellos. Los que venimos de PC los echamos también muy en falta.

monteraz escribió:En BFBC1, BFBC2, y BF1943 no te puedes tumbar. No recuerdo los de PC porque hace muchos años que no juego pero vamos, este foro es de PS3.

Supuestamente en las versiones de consola no te puedes tumbar debido a la baja resolución de éstas, un francotirador tirado en el suelo debe ser imposible distinguirlo a cierta distancia.

Pos no se que haces en el subforo de PS3...
Y menos para decir "la baja resolución de las consolas" tio, Killzone2, Uncharted2... No se de que baja resolución hablas.
El tema de las armas se dijo que el detalle grafico de estas se iba a mejorar. La demo muestra (y por eso nos lo advierten) que no es la version final del juego que saldra el 5 marzo. Ahora mismo hay gente reportandos fallos y demas para que el juego este fino [sonrisa].

Un saludo
neocypunk escribió:
clamp escribió:

Pos no se que haces en el subforo de PS3...
Y menos para decir "la baja resolución de las consolas" tio, Killzone2, Uncharted2... No se de que baja resolución hablas.

1280x720 es una baja resolución. Una cosa son los gráficos del juego, otra la resolución a la que los muestra.
Pero precisamente esa es la gracia de los francotiradores en un conflicto real, que nadie sabe donde están... de todas formas nadie conquista la base enemiga solo con francotiradores y defender una base de los tanques enemigos con balas como que no, c4 aparte claro... XD

Y a lo que venía ¿Alguien ha visto hoy el telediario?

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 9960390_21

¿2ªGuerra mundial bad company? ¿Finales de Marzo en España? :-?
Iron_Lord escribió:Pero precisamente esa es la gracia de los francotiradores en un conflicto real, que nadie sabe donde están... de todas formas nadie conquista la base enemiga solo con francotiradores y defender una base de los tanques enemigos con balas como que no, c4 aparte claro... XD

Vaya peo de información, ni se han molestado en buscar un poquito.......
tony_master escribió:
Iron_Lord escribió:Pero precisamente esa es la gracia de los francotiradores en un conflicto real, que nadie sabe donde están... de todas formas nadie conquista la base enemiga solo con francotiradores y defender una base de los tanques enemigos con balas como que no, c4 aparte claro... XD

xD no contrastan bien la info y despues les pasa como lo que dijeron que el CODMW2 era un juego "bastante violento". Estos de a3... [nop]

Un saludo
johndestroy escribió:
tony_master escribió:

xD no contrastan bien la info y despues les pasa como lo que dijeron que el CODMW2 era un juego "bastante violento". Estos de a3... [nop]

Un saludo

Hombre, estoy deacuerdo en que los de antena 3 no se enteran ni del nodo, pero que Modern warfare 2 no es violento... no se si ya no te acuerdas del

AEROPUERTO XD
esta semana ire a entregar al gamestop o al game la estafa del pro ke me parecen ke lo cogen en 30 pavos, me recomendais ke me pille la ediccion coleccionista?????????tiene el mismo precio no?en ke se diferencia. gracias
clamp escribió:
wolrd escribió:Una pregunta sobre la demo, como puedo conseguir C4 con el soldado de asalto, lo he visto varias veces por ahi.

Saludos.

curiosa firma xD

se puede con las armas desbloqueables para todas las clases (las 3 últimas), pero prescindes del lanzagranadas no te puedes equipar con los dos a la vez.

a ver , a ver que no me entero, ¿se puede coger asalto con c4 o medico con c4 o ingeniero?

en principio solo y si no me falla la memoria, solo deja cambiar la primera arma, por otra o por recortada, la m9 o la trazadora y la ayuda de disparo de vehículos o algo asi...no daja seleccionar nada mas? si no es asi, como lo seleccionas?

un saludo
fikipro escribió:esta semana ire a entregar al gamestop o al game la estafa del pro ke me parecen ke lo cogen en 30 pavos, me recomendais ke me pille la ediccion coleccionista?????????tiene el mismo precio no?en ke se diferencia. gracias

a priori cuestan lo mismo.

Viene con un par de mejoras para el online desbloqueadas desde el principio, en lugar de tener que ganar experiencia

http://www.youtube.com/watch?v=yFhh_CKDYog

este video no lo había visto, es cojonudo.

http://www.youtube.com/watch?v=u_s6Symcceg
arcadia_dsg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u_s6Symcceg

Joder, qué grandioso montaje ese vídeo! :O
avispeto escribió:
clamp escribió:

Saludos.

curiosa firma xD

a ver , a ver que no me entero, ¿se puede coger asalto con c4 o medico con c4 o ingeniero?

en principio solo y si no me falla la memoria, solo deja cambiar la primera arma, por otra o por recortada, la m9 o la trazadora y la ayuda de disparo de vehículos o algo asi...no daja seleccionar nada mas? si no es asi, como lo seleccionas?

un saludo

En Asalto e Ingeniero al ponerte como arma principal la escopeta en lugar de lanzagranadas y RPG tienes C4. En la beta creo que había una mejora para tener C4 con cualquier clase, pero tampoco estoy seguro porque no recuerdo si la desbloquee.
En Asalto e Ingeniero al ponerte como arma principal la escopeta en lugar de lanzagranadas y RPG tienes C4. En la beta creo que había una mejora para tener C4 con cualquier clase, pero tampoco estoy seguro porque no recuerdo si la desbloquee.[/quote]

O sea que en asalto, quitas el lanzapiñas y coges c4? joe que noticion...yo diciendo que pena que con las piñas no me cargue los tanques y ya tengo la solucion....hoy se van a cagar... [poraki]

alguien se apunta esta noche? buenas partidas estamos echando con gsrblack y un colega mio...madre mía, si nos dieron casi las ocho de la mañana....que vicio señores que vicio... [boing]
TnT escribió:
arcadia_dsg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u_s6Symcceg

Joder, qué grandioso montaje ese vídeo! :O

Y como han hecho ese video????
Joseph David escribió:Y como han hecho ese video????

Es un tráiler. Vamos, una animación que hicieron para anunciar el juego. No es ingame.
avispeto escribió:En Asalto e Ingeniero al ponerte como arma principal la escopeta en lugar de lanzagranadas y RPG tienes C4. En la beta creo que había una mejora para tener C4 con cualquier clase, pero tampoco estoy seguro porque no recuerdo si la desbloquee.

O sea que en asalto, quitas el lanzapiñas y coges c4? joe que noticion...yo diciendo que pena que con las piñas no me cargue los tanques y ya tengo la solucion....hoy se van a cagar... [poraki]

alguien se apunta esta noche? buenas partidas estamos echando con gsrblack y un colega mio...madre mía, si nos dieron casi las ocho de la mañana....que vicio señores que vicio... [boing][/quote] hola avispeto. aver si esta tarde noche hechamos unas partidas. la demo la tenemos mas quema que la pipa un indio. un saludo
avispeto escribió:
clamp escribió:

Saludos.

curiosa firma xD

un saludo

Si te pillas el asalto con la recortada (no se como se llama) puedes pillarte la C4, creo que con otros tambien...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
tengo ya 6 estrellas de oro cn XM8, 3 estrellas d oro con cuchillo y 5 de oro con el tanque..

mi pregunta.. k s de hacer para obtener estrella de platino? mas de X puntos en una ronda??? o es a X estrellas d oro se pasa a platino?

luego.. nse ni para que lo pregunto prk en el juego se borraran todas las estadisticas, estrellas ..

no s sabe nada aun de partidas privadas? clanes? mmmmm si a estas alturas no publica nada.. m huele que nos quedamos sin.
avispeto escribió:O sea que en asalto, quitas el lanzapiñas y coges c4? joe que noticion...yo diciendo que pena que con las piñas no me cargue los tanques y ya tengo la solucion....hoy se van a cagar... [poraki]

No exactamente. En el asalto quitas el XM8 y el lanzagranadas para tener C4 y la escopeta. En la beta (y supongo que estará en la versión final) había una mejora para tener C4 con el arma principal que quisieras, pero la demo con lo capada que está no lo trae.
Raban escribió:
avispeto escribió:O sea que en asalto, quitas el lanzapiñas y coges c4? joe que noticion...yo diciendo que pena que con las piñas no me cargue los tanques y ya tengo la solucion....hoy se van a cagar... [poraki]

No exactamente. En el asalto quitas el XM8 y el lanzagranadas para tener C4 y la escopeta. En la beta (y supongo que estará en la versión final) había una mejora para tener C4 con el arma principal que quisieras, pero la demo con lo capada que está no lo trae.

y mantienes el Resuply de munición?

más que nada por que yo pongo la escopeta, y cuando intento poner el C4 por el Lanzagranadas, no me sale nada.

Quiero decir, no me aparece la opción de quitarlo :nusenuse:
21201 respuestas