[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

ya se puede descargar la beta, mi codigo es de ign y funciona la descarga. Ocupa 912mg. a descargar.....................

saludos.
Asco de compañeros retrasados, se dedica a poner C4 alrededor de la caja para protegerla... Me lo he cargao ya 2 veces al retrasao a ver si lo pilla...
nCrAcKeR escribió:Asco de compañeros retrasados, se dedica a poner C4 alrededor de la caja para protegerla... Me lo he cargao ya 2 veces al retrasao a ver si lo pilla...

no creo, son asi de retrasados xD
Ya rulan los codigos de fileplanet [fumando]
Sii!

Por fin ya van las de USA.
Poner imagenes xulas o videos que hagais. :D
Los codigos del facebook creo que estan mesclados pues ami el primero me lo dio a mas de 30 seg de averlos publicados pero ahora estoy intentado sacar otro para mi hermano y en el segundo 1 que salen los codigo s los introduscos y me da por pensar de que estaran mesclados con codigos validos y no validos pues me estraña que antes me lo diera a mas de los 30 segundo y ahora no ahy manera intentandolo antes

Pd: alfin consegui otra para mi hermano y 3 de fileplanet que tengo se las dare a unos colegas xD
una mierda lo del facebook lo habré visto a los 2 segundo de publicarlo y no va ningún código yo es que flipo [+furioso]

salu2.
Tazito escribió:una mierda lo del facebook lo habré visto a los 2 segundo de publicarlo y no va ningún código yo es que flipo [+furioso]

salu2.

a mi me me a dado tiempo a pillar uno, ya que me salia que ese codigo era para la beta, pero al volver a darle a aceptar me sale que se a producido un error inesperado, cago en tooooo.
bueno, tras mi primera partida.......mi veredicto es que es calcado a la primera parte pero con graficos nuevos.....

de vez en cuando lagea un poco ( el tipico fallo de que el personaje se movia solo) pero supongo que esto es por ser la beta.....

pero una vez qeu uno se descallofdutyza, me parece un gran juego, con muchas posibilidades.

solo espero que por favor, pongan mas modos de juego que en la primera parte....ya que las cajitas cansan un poco.
me estoy descargando la beta USA, si la instalo en la store española ( europea) podre jugar?
Akiyama escribió:me estoy descargando la beta USA, si la instalo en la store española ( europea) podre jugar?

¿Cómo vas a instalar la beta USA en la Store española? XD
Tengo un código de sobra(USA) por que conseguí uno de EU y la tengo desde esta tarde. El que lo quiera que me lo pida. A ser posible, que no tenga ningún código.

Buah, me encanta jugar contra toda esa gente que cree que está en un COD XD
cowlo escribió:Tengo un código de sobra(USA) por que conseguí uno de EU y la tengo desde esta tarde. El que lo quiera que me lo pida. A ser posible, que no tenga ningún código.

Buah, me encanta jugar contra toda esa gente que cree que está en un COD XD

me lo darias a mi?

No consegui el de alemania al final ni de ningun lado :(
Entregado a Drebin893.
yo tengo un codigo USA tambien para el que lo quiera, el primero en postear, para el.

bueno, ya he desbloqueado un rifle de franco mas.......jo me he hinchado en la ultima partida, he matado 40 tios...... La peña no sabe jugar a este juego, van a saco y no van a por las cajas.....
guardwin escribió:yo tengo un codigo USA tambien para el que lo quiera, el primero en postear, para el.

bueno, ya he desbloqueado un rifle de franco mas.......jo me he hinchado en la ultima partida, he matado 40 tios...... La peña no sabe jugar a este juego, van a saco y no van a por las cajas.....

Podria ser para mi? xDD
cowlo escribió:Entregado a Drebin893.

Muchisimas gracias, pense que ya no lo tendria.

Saludo!!!!!!!!
Si a alguien le sobra un código que me lo pase please, yo tambien soy de compartir cosas (regalé 5 descargas de Kratos para el LBP)
Despues de jugar casi 4 horas:

Es un Battlefield BC con mapas nuevos, ni mas ni menos, es verdad que solo está el juego de las cajas, pero no veo apenas novedades, distintos tipos de mejoras de armas y habilidades (rollo cod) y nuevos mapas, por lo demas veo la misma jugabilidad o casi identica que el primer Bad Company.

Bueno y decir q solo he perdido una partida en las 4 horas xDD
Una pregunta, lo estoy descargando desde una cuenta americana, para jugarlo tambien tiene que ser desde la americana? o puedo jugar desde la europea una vez descargado?

Saludo!
SaTaNiCoMaN escribió:
guardwin escribió:yo tengo un codigo USA tambien para el que lo quiera, el primero en postear, para el.

Podria ser para mi? xDD

Pues para ti va! enviado mp.
guardwin escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Podria ser para mi? xDD

Pues para ti va! enviado mp.

Muschisimas Gracias, voy a probarlo en USA, ;)

Con gente que comparte da gusto, GRACIAS de nuevo, ;)
nCrAcKeR escribió:Despues de jugar casi 4 horas:

Es un Battlefield BC con mapas nuevos, ni mas ni menos, es verdad que solo está el juego de las cajas, pero no veo apenas novedades, distintos tipos de mejoras de armas y habilidades (rollo cod) y nuevos mapas, por lo demas veo la misma jugabilidad o casi identica que el primer Bad Company.

en cierta manera es logico que sea un bad company, pero mas grande. sino no se llamaria bad company 2 ;) Tampoco quiero que cambien mucho con respecto a la primera parte (y creo que tu tampoco jeje)
bajandola de USA... espero ke se pueda jugar con ella desde europa...

yo espero que la destruccion de los edificios sea mejor ke el 1... que mira que estaban guapos los pepinazos contra las casas jejejjee
Chimpum escribió:bajandola de USA... espero ke se pueda jugar con ella desde europa...

yo espero que la destruccion de los edificios sea mejor ke el 1... que mira que estaban guapos los pepinazos contra las casas jejejjee

Como se baja? Me meto en el STORE USA y meto el CODIGO, no?

Luego si puedes confirma si se puede jugar desde la de EUROPA, ok?
bajada desde la store USA y no encuentra partidas....
Me sobra un código USA.

28PL-58BK-HE7R

Para el más rápido.
toni_23 escribió:Descargando!

Agregame al network y nos echamos unas partiditas, acuerdate de que tienes la beta gracias a mi, eh...xD
Las betas americanas, se pueden jugar una vez bajadas en la cuenta Europea?

Es que no quiero cagarla :P
NARTONIC escribió:bajada desde la store USA y no encuentra partidas....

+ 1
Masterwolf, dame tu id y te agrego.
Hola, a alguien le sobra un codigo para la beta? llevo toda la tarde intentando pillar uno pero no hay manera, ni en twitter, ni facebook, ni me enviaron el de la pag del juego ni nada...os lo agradeceria eternamente ya que me vicie al bc1 lo que no me e viciado a ningun juego.
el ke lo use ke lo diga, asi los ke vengan despues ya no se tienen ke molestar
Pues va a ser verdad que la Beta Usa no va en la cuenta Eur, acabao de probarla y no me encuentra partida. Voy a probar con mi cuenta Usa
Por favor, a alguien le sobra un codigo?
a mi me da ke tendra restriccion de IPs....

las EUR si funcionan??? si eso es asi, kiere decir ke son servers independientes... cosa a tener en cuenta para el futuro y la posible importacion...
Morda escribió:Pues va a ser verdad que la Beta Usa no va en la cuenta Eur, acabao de probarla y no me encuentra partida. Voy a probar con mi cuenta Usa

Ok, si puedes verificar si funciona en USA...
SaTaNiCoMaN escribió:
Morda escribió:Pues va a ser verdad que la Beta Usa no va en la cuenta Eur, acabao de probarla y no me encuentra partida. Voy a probar con mi cuenta Usa

Tampoco me encuentra partida en la Cuenta Usa.... Esto es un cachondeo hombre.... [qmparto]

Probare mañana en las 2 cuentas otra vez a ver si va.....
Morda escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Tampoco me encuentra partida en la Cuenta Usa.... Esto es un cachondeo hombre.... [qmparto]

Probare mañana en las 2 cuentas otra vez a ver si va.....

+1 a eso, tampoco me va en la usa xD.
no preocuparse... aun no rulan los servers...

en la pantalla del menu pone abajo a la derecha una barra de info en la que dice que la descarga ha sido habilitada pero siguen trabajando en el enviroment (supongo que con entorno, se refieren a los servers y tal...)
toni_23 escribió:Masterwolf, dame tu id y te agrego.

ID: Chejoperez
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se sigue pudiendo conseguir la BETA?? tengo mono de este juego [buuuaaaa]
Vale, entonces a esperar a que rulen los servers, ;)
nCrAcKeR escribió:Despues de jugar casi 4 horas:

Pues yo que siempre me han gustado los battlefields y no me gusto demasiado el bad company, aunque este sigue siendo en la base lo mismo, estoy teniendo una sensación del battlefield 2 cada vez que juego, y eso me encanta.
No os sobrara algun codigo por hay??? me muero de ganas de probarlo, pero no me ha tocado... [agggtt]
Al final pude jugar un par de partidas y lo esperado, una expansion del Bad Company.

Ahora matar es algo mas rapido, pero algunos cuesta matarlos.(No anda muy fino el server, habra que esperar a mañana a ver)

La gran cagada que he visto son los "perks", mas que perks, son accesorios para el soldado, una bandolera (Donde se ve que la lleva), mas resistencia, mas granadas.... y luego en los tanques, ametralladora, resistencia...

Supongo que en la beta estara el maximo rango y podremos desbloquearlo todo.
Yo conseguí dos códigos de FilePlanet, y ahora mismo he usado uno para empezar a bajarme la Beta. Así que me sobra uno, y el primer interesado que, a partir de mi comentario, que me quotee y me lo pida, se lo enviaré por MP. Eso sí, supongo que funcionará, aunque no me hago cargo si por cualquier motivo no funciona (tened en cuenta que necesitais una cuenta PSN de USA para canjear el código).

No es por tener protagonismo, simplemente es que no sé que hacer con el... Y no me hace gracia saber que hay gente que aun no tiene un código y yo pedí dos.

Saludos.

PD: Por cierto, en FilePlanet todavia están dando códigos, sólo hace falta entrar a través de http://www.tunneldirect.com/ para conseguirlos.
bembas_13 escribió:Yo conseguí dos códigos de FilePlanet, y ahora mismo he usado uno para empezar a bajarme la Beta. Así que me sobra uno, y el primer interesado que, a partir de mi comentario, que me quotee y me lo pida, se lo enviaré por MP. Eso sí, supongo que funcionará, aunque no me hago cargo si por cualquier motivo no funciona (tened en cuenta que necesitais una cuenta PSN de USA para canjear el código).

No es por tener protagonismo, simplemente es que no sé que hacer con el... Y no me hace gracia saber que hay gente que aun no tiene un código y yo pedí dos.

Saludos.

PD: Por cierto, en FilePlanet todavia están dando códigos, sólo hace falta entrar a través de http://www.tunneldirect.com/ para conseguirlos.

yo mismo si puede ser, gracias :P
21201 respuestas