[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Ya te envié el MP ;) .

Para los demás, como dije antes, en FilePlanet todavia hay códigos disponibles.

Saludos.
bembas_13 escribió:Ya te envié el MP ;) .

Para los demás, como dije antes, en FilePlanet todavia hay códigos disponibles.

Saludos.

gracias, y gracias por lo de canjearlo en la americana, que iba directo a la europea xD
De nada hombre, que estamos aqui para ayudarnos. Espero que disfrutes la BETA.

Saludos.
NARTONIC escribió:Al final pude jugar un par de partidas y lo esperado, una expansion del Bad Company.

Ahora matar es algo mas rapido, pero algunos cuesta matarlos.(No anda muy fino el server, habra que esperar a mañana a ver)

La gran cagada que he visto son los "perks", mas que perks, son accesorios para el soldado, una bandolera (Donde se ve que la lleva), mas resistencia, mas granadas.... y luego en los tanques, ametralladora, resistencia...

Supongo que en la beta estara el maximo rango y podremos desbloquearlo todo.

ha sido con la EUR o con la USA??
No me encuentra partida con la cuenta europea y con la cuenta americana me pone ACCOUNT HAS BEEN DISABLE ON USER REQUEST . a alguien mas la pasa???

saludos
lmrafa escribió:No me encuentra partida con la cuenta europea y con la cuenta americana me pone ACCOUNT HAS BEEN DISABLE ON USER REQUEST . a alguien mas la pasa???

saludos

Pide otro codigo en fileplanet por si las moscas pues tiene pinta de que no la vas a poder utilizar xD

Pd: la usa y la eur son distintos servidores no? pues no entiendo por que no encontrais partida cuando en la eur si ahy
porke habran trabajado primero en los europeos y despues en los americanos... y estos ultimos no estan aun listos.

en twiter informan de ello:

An Update, just like for th e EU will come soon for the US Client & then it's a go!

TRADUCCION MIA: al igual que para la version EU, pronto habra una actualizacion para la USA y entonces it's a go... jajajajaja
Bueno descargando BETA en STORE USA...

A ver si hay suerte y funciona desde el STORE EUR tambien, ;)
siempre les toca primero a los americanos, para una vez que lo conseguimos funciona primero la europea que es mucho mas pequeña en numero........., yo por lo menos estoy gafado :-|

esperemos que nos toque jugar entre nosotros (usuarios de tuneldirect [666])para ir mejor de conexión XD
Buenas!

Si os dais prisa en GameSpot hay codigos disponibles, acabo de sacar dos, uno para mi y otro para un colega, podria sacar mas y regalarlos por aqui, pero eso podeis hacerlo vosotros solitos XD, corred!

Salu2!!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo acabo de conseguir en FILE PLANET
gracias al que dijo como acceder a ella ;)
nada, no me encuentra partida, weno, mañana sera otro dia..
A nadie le sobra, un codiguito?, porfavor, he buscao por todos lados, pero nada [risita]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
turrepa escribió:nada, no me encuentra partida, weno, mañana sera otro dia..

+1 pero... he mirao el ranking.. y ya hay peña con muchisimo ranking macho... ske nse k haran los tios.. pero jdr cuandos salga el juego lo comprara y apagara la play prk ya lo tndra todo...

CON EL ANNNNNNNNNNNSIA!
cusscurro escribió:A nadie le sobra, un codiguito?, porfavor, he buscao por todos lados, pero nada [risita]

http://uk.gamespot.com/event/codes/batt ... -bc2-beta/

Si no tienes una cuenta todavía, te registras ahí, vuelves al enlace de nuevo y ya puedes solicitar un código.
Lo acabo de conseguir de gamespot.

Pero, se canjea en Store Usa o Eu ?
Si lo has conseguido de GameSpot, lo más seguro es que necesites canjearlo desde la Store USA.

Saludos.
IbersonVigo escribió:Lo acabo de conseguir de gamespot.

Pero, se canjea en Store Usa o Eu ?

USA.
Acabo de conseguir la beta en Gamespot. Todavía quedan daros prisa.

¿Hay que descargarla de la Store americana?
luchana escribió:Acabo de conseguir la beta en Gamespot. Todavía quedan daros prisa.

Tio, lo han dicho justo arriba. Efectivamente tiene que ser en la store USA

Salu2
naked_snake escribió:Tio, lo han dicho justo arriba. Efectivamente tiene que ser en la store USA

Salu2

Ups [ayay] . Suelo leer siempre todos los posts, pero este con las prisas me lo habré saltado. xD
naked_snake escribió:
luchana escribió:Acabo de conseguir la beta en Gamespot. Todavía quedan daros prisa.

Tio, lo han dicho justo arriba. Efectivamente tiene que ser en la store USA

Salu2

La pregunta es ¿Una vez descargada puede jugarse desde la cuenta EUR?
Macrike escribió:
cusscurro escribió:A nadie le sobra, un codiguito?, porfavor, he buscao por todos lados, pero nada [risita]

http://uk.gamespot.com/event/codes/batt ... -bc2-beta/

Si no tienes una cuenta todavía, te registras ahí, vuelves al enlace de nuevo y ya puedes solicitar un código.

Gracias Macrike, ya la tengo [sonrisa]
Más vale tarde que nunca...
We are a go in the US, make sure to log out if you're in-game & install the update, then play some Beta!

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/5877697749
Derhelm escribió:La pregunta es ¿Una vez descargada puede jugarse desde la cuenta EUR?

En la que te de la real gana.
Porfin un codigo de la beta =).
En GAMESPOT todavia quedan por si alguno no la tiene todavia
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
He estado ayer intentando meter las betas que daban pero nada, no daba tiempo y en fileplanet no me la envían.
En DICE dejaron hace días registrarse para la beta y aunque metí mi email, no me ha llegado nada. Al final me quedaré sin beta [toctoc]
Así que a la espera de ver más codigos hoy y si no a ver los toros desde la barrera, espero que la gente se lie a colgar vídeos y fotos :Ð
No lo he visto claramente asi que ya lo pongo por si acaso...

cuenta EUR + beta USA =....

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] FUNCIONA!!!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Chimpum escribió:No lo he visto claramente asi que ya lo pongo por si acaso...

Funciona porque simplemente han dado de alta ya el servidor de Estados Unidos.
Coñe, estoy loco por probar la demo (el primero me parece bestial) y me he apuntado con mis cuentas USA y EUR y no he recibido nada :(

Si algún alma caritativa me cede un código se lo agradeceré eternamente ;)
Juegazo Brutal señores, solo tengo ganas de llegar a casa para volver a engancharme, solo me faltan 2 cosas: Amigos y un headset, para recordar aquellas partidas al 1 en la 360.

Agregarme please los que jugueis a la Beta, tengo mi lista de amigos vacia xDD solo he jugado online a la 360... Ya me encargo hoy de buscar un headset bueno bonito y barato

Mi PSN ID: wore_ncrckr
truster escribió:
Chimpum escribió:No lo he visto claramente asi que ya lo pongo por si acaso...

Funciona porque simplemente han dado de alta ya el servidor de Estados Unidos.

ya...fui el primero en decir anoche que no funcionaban aun porke lo vi en el menu principal cuando nadie lo habia visto aun...
pero quedaba la duda de si los servers tendrian restriccion de IP como por ejemplo fileplanet en el reparto...

yo lo he probado 10 mins esta mañana antes del curro porke no podia venirme sin dejar de saberlo y bueno.... es una beta... tendran que mejorar bastante porke no es tan espectacular como creia, pero claro... no se si en la partida estabamos solo 6 o 7 ... con lo cual debo probar una con mas gente donde la locura sera mayor y molara mas :D, pero el efecto de las granadas contra los edificios no es mas espectacular que en el 1 diria yo... habra que derruir algunos edificios jejejeje
Una pregunta, os sube el rango??? es que a mi se me queda en 0 siempre, no me suma nada, a alguien mas?
cusscurro escribió:Una pregunta, os sube el rango??? es que a mi se me queda en 0 siempre, no me suma nada, a alguien mas?

Yo ayer por la tarde subí bastante.
Una vez lo tenga descargado en la STORE USA, ya me puedo ir a la EUR sin haber jugado todavia y darle, no?
SaTaNiCoMaN escribió:Una vez lo tenga descargado en la STORE USA, ya me puedo ir a la EUR sin haber jugado todavia y darle, no?

SIP [360º]
¿A alguien mas le han reiniciado el rango?
Una pregunta, ¿la Beta es una pantalla o es el juego completo? Menos mal que quedan claves en gamespot! Aunque yo el juego lo compraré para 360, que por lo menos el primero se veía mejor..a ver como lo hacen esta vez!.
Hola,

Sólo he jugado una partida, pero no me han dado ni un punto. Soy paquete, pero al menos un puntito [angelito] .

Es la primera vez que juego a un Battlefield. ¿Que significa la flecha morada o azul (no recuerdo) que hay encima de algunos enemigos? ¿las clases por defecto no se pueden modificar, verdad?
Una cosa...

He hecho una masacre y me han dado 2600 puntos...

Pero al acabar, no he subido de rango ni nada, ni me los han añadido... a alguien mas le pasa?

Por lo que veo tampoco me han dado medallas ni nada... sera por jugar a la BETA USA en la cuenta de EUR?
SaTaNiCoMaN escribió:Una cosa...

Pero al acabar, no he subido de rango ni nada, ni me los han añadido... a alguien mas le pasa?

Por lo que veo tampoco me han dado medallas ni nada... sera por jugar a la BETA USA en la cuenta de EUR?

Vaya putada no?

Has probado meterte en online stats ? creo que ahí lo actualiza... A mi anoche con la BETA EU me iba perfecto, luego despues de comer me vuelvo a enganchar a ver como va.

Mi PSN ID: wore_ncrckr agregame y a ver si coincidimos luego y repartimos ostias como panes xDD
nCrAcKeR escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Una cosa...

Vaya putada no?

Has probado meterte en online stats ? creo que ahí lo actualiza... A mi anoche con la BETA EU me iba perfecto, luego despues de comer me vuelvo a enganchar a ver como va.

Mi PSN ID: wore_ncrckr agregame y a ver si coincidimos luego y repartimos ostias como panes xDD

Ahora estoy probando por segunda vez a ver si rankea... ahora te digo, ;)
gracias NARTONIC por el codigo para la beta, quien quiera agregarme en mi firma esta mi ID, eso si no tengo micro en la ps3, ni amigos [+risas]
Raiben escribió:gracias NARTONIC por el codigo para la beta, quien quiera agregarme en mi firma esta mi ID, eso si no tengo micro en la ps3, ni amigos [+risas]

Ya somos 2 xDD, el micro lo voy a intentar arreglar por 20€ en el game, y amigos si me agregais tb xDD
Bueno a mi por lo menos el juego no me rankea.. no me da puntos.

Cuando acaba la partida sabeis que hay un contador de puntos, pues si he ganado 2500 puntos, aparece -2500 en negativo y descuentan hasta quedarme a 0, y en nivel 1...

A alguien mas le pasa???

Juego en cuenta EUROPEA con BETA USA
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno a mi por lo menos el juego no me rankea.. no me da puntos.

Cuando acaba la partida sabeis que hay un contador de puntos, pues si he ganado 2500 puntos, aparece -2500 en negativo y descuentan hasta quedarme a 0, y en nivel 1...

A alguien mas le pasa???

Me pasa lo mismo que a ti :(
toni_23 escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Bueno a mi por lo menos el juego no me rankea.. no me da puntos.

A alguien mas le pasa???

Me pasa lo mismo que a ti :(

Y has probado a jugarlo desde la cuenta de USA?
Veo que pasa a todos, tranquilos, es normal, en el Bad Company pasaba, y en el BF1943 igual.

Es cosa de servers, tener paciencia.
No, solo he jugado 2 partidas con mi cuenta europea.

Tampoco me sale el tiempo que he jugado...
21201 respuestas