.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
despues de mis primeras partidas, ya soy lvl 2, e jugador varios mapas e manejado vehiculos, el tanque precisamente, gusta el tanque
y si son dificil de manejar los vehiculos, no tiene pinta que haya lag asi a lo rapido, los graficos estan correctos, y algunas cosa bien, las texturas a si a lo rapido bien, no e mirado a fondo
pero lo siento tendre que jugar mas, pero no el llega al mag ni jarto ron, lo supera en graficos, en sensacion de batalla, aqui parece que son unos amigos jugando al paintball, 4 gatos, manejando tanques en mapas pequeñisimos
cuando caen las bombas, no hay sensacio ninguna, de peligro y de nada, en mag cuando caen bombas donde esta tu, casi no puedes ni disparar, y tratas de salir de alli como sea
todavia em quedara jugar mas ver las skill, modificaciones, enterarme mas de los modos de juego etc, pero la sensacion es esa, entrar y estar jugando a un fps tipico online unos amiguetes pegandose tiros, cosa que en mag la 1 imprecion es que hago aqui?, donde voy, solo caen bombas, cubrirme que me matan, hasta que empiezas a enterarte y mas ahora que esta doblado al español
el manejo de este es identico al mag, o mejor dicho el mag es identico al 1 de este, los botones son los mimos, se nota mas suavidad en mag en movimientos
bueno 1º imprecion buena, pero tiene que mejorar mucho, porque la competencia es muy dura, con mw2 hay se andara peor con mag beta uno y beta el otro, el mag le da mil vuelas ahora mismo
mañana seguire jugando al bbc2 y mirare otras cosas y revisare las que e visto, por si me equivoco en algo
un salduo