[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Lo he probado, y está muy bien XD

Pero con un sólo mapa y un sólo modo... :(
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:
nCrAcKeR escribió:Si no meten mas mapas, me voy a cansar antes de lo esperado de la Beta, pero el juego está genial, tantas posibilidades me encanta, el franco no lo he tocado todavia me parece el mas aburrido, lo dicho juegazo, pero sin mas mapas, y sin nadie con quien hablar me va a durar 2 telediarios...

Yo tengo micro, si quiere agregame ;)

PSN ID: escolar15

Te han devuelto tu consola?????

Felicidades Toni

Los de GAME me dieron una nueva.
toni_23 escribió:Los de GAME me dieron una nueva.

Cojonudo!!!
¿en el primero habia este pequeño toque de balística?, me encanta volar cabezas a 500 metros calculando la pequeña caida
Lewis-Angelo escribió:¿en el primero habia este pequeño toque de balística?, me encanta volar cabezas a 500 metros calculando la pequeña caida

En los rifles no me acuerdo, pero los tanques sí que lo tenían.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Los de GAME me dieron una nueva.

Cojonudo!!!

Sí pero anda que no me reí de él XD XD XD
Lewis-Angelo escribió:¿en el primero habia este pequeño toque de balística?, me encanta volar cabezas a 500 metros calculando la pequeña caida

si, ya habia algo de eso, yo al menos recuerdo en los proyectiles y en los rifles de francotirador, pero en esta segunda parte esta mas acentuado aun.....le da un toque realistico.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
bueno ya he jugado mas tiempo

el juego en cierto modo esta bien, los grafcos despues de verlos mas detenidamente estan bastante bien bien, he jugado en varios mapas , creo que hay 3 o 2 diferentes, a veces te confunde, la de pueste, la del desierto con los tanques, y otro mas, no estoy seguro si son 3 mapas diferentes, o es uno continuo, que , vas pasando fases, pero cada mapa independiente

peor lo siento para el que el guste

este juego tiene una cosa, muy mala

ME ABURRE, estas jugando, y vas poco a poco aburiendote, los modos de juegos, son losa mismos trillados desde hace 20 años que tiene todos los tipicos fps online, y no han innovado nada, es lo tipico, de la mismas forma, con graficos nuevos

con lo que entre mas pasaba mas me aburria, espero que no se me critique pro no hablar bien del todo de este juego, los menus, graficos, todo en genral esta a la altura de lo que se espera de BBC2 y los fan y gustosos de esta saga van a disfrutar mucho

pero yo llevo mas de 20 años jugando a fps, y quiero algo mas, sorry pero algo que si tiene MAG, y no es porque bbc2 tenga un 12 vs 12 que ya explique que parece partida de colegitas, mas que una sensacion de batalla, y mag tenga 128 vs 128, no lo digo por la cantidad de gente, me refiero mas e digo la sensacion, realismo ( pero no de graficos ), si de sentirlo, los modos de juego de MAG son los mismo pero han innovado dandole un toque de tuerca dando algo fresco y nuevo y que divierte y quieres mas, y te retan a ganar o defender, que el modo el juego te enganche, disfrutes, que sientas, que cuando caigan bombas cerca de ti trates de cubrirte, aqui no hay sensacion ninguna, no da aliciente a ganar la partida

no estoy tratando de vender nada,ojo!, solo doy mi opinion de las 2 betas de lo que veo en las 2 y de lo juego en las 2, de lo que disfruto de las 2, en mag estoy al loro, donde hay problemas, para ir a ayudar, siempre con ganas de mas, aqui, es haber si termina ya, que me aburro

si la key se la puede usar mas de 1, lo mas seguro que se la pase a alguien , si se puede usar para descaragar de nuevo, si se puede si si no no, pero dentro de unos dias, quiero testear el juego a fondo, y mas tiempo para saber perfectamente y cuando hable hablar bien, y ver mas modos, y mas cosas

pero lo que veo es lo trillado de siempre modos, sin innovar nada y camperos a saco, y muy aburridos

espero que no se me ataque por esto :( pero es la sensacion y la opion que saco despues de jugar mas de 5 horas, a ver si va evulocionando la beta, ponen mas modos de juegos, que sean divertidos , y ponga tacticas y mas cosas :(
perdonad si lo habeis preguntao ya pero....
solo se puede jugar con la cuenta americana verdad??

saludos
.abc. escribió:bueno ya he jugado mas tiempo

el juego en cierto modo esta bien, los grafcos despues de verlos mas detenidamente estan bastante bien bien, he jugado en varios mapas , creo que hay 3 o 2 diferentes, a veces te confunde, la de pueste, la del desierto con los tanques, y otro mas, no estoy seguro si son 3 mapas diferentes, o es uno continuo, que , vas pasando fases, pero cada mapa independiente

peor lo siento para el que el guste

este juego tiene una cosa, muy mala

ME ABURRE, estas jugando, y vas poco a poco aburiendote, los modos de juegos, son losa mismos trillados desde hace 20 años que tiene todos los tipicos fps online, y no han innovado nada, es lo tipico, de la mismas forma, con graficos nuevos

con lo que entre mas pasaba mas me aburria, espero que no se me critique pro no hablar bien del todo de este juego, los menus, graficos, todo en genral esta a la altura de lo que se espera de BBC2 y los fan y gustosos de esta saga van a disfrutar mucho

pero yo llevo mas de 20 años jugando a fps, y quiero algo mas, sorry pero algo que si tiene MAG, y no es porque bbc2 tenga un 12 vs 12 que ya explique que parece partida de colegitas, mas que una sensacion de batalla, y mag tenga 128 vs 128, no lo digo por la cantidad de gente, me refiero mas e digo la sensacion, realismo ( pero no de graficos ), si de sentirlo, los modos de juego de MAG son los mismo pero han innovado dandole un toque de tuerca dando algo fresco y nuevo y que divierte y quieres mas, y te retan a ganar o defender, que el modo el juego te enganche, disfrutes, que sientas, que cuando caigan bombas cerca de ti trates de cubrirte, aqui no hay sensacion ninguna, no da aliciente a ganar la partida

no estoy tratando de vender nada,ojo!, solo doy mi opinion de las 2 betas de lo que veo en las 2 y de lo juego en las 2, de lo que disfruto de las 2, en mag estoy al loro, donde hay problemas, para ir a ayudar, siempre con ganas de mas, aqui, es haber si termina ya, que me aburro

si la key se la puede usar mas de 1, lo mas seguro que se la pase a alguien , si se puede usar para descaragar de nuevo, si se puede si si no no, pero dentro de unos dias, quiero testear el juego a fondo, y mas tiempo para saber perfectamente y cuando hable hablar bien, y ver mas modos, y mas cosas

pero lo que veo es lo trillado de siempre modos, sin innovar nada y camperos a saco, y muy aburridos

espero que no se me ataque por esto :( pero es la sensacion y la opion que saco despues de jugar mas de 5 horas, a ver si va evulocionando la beta, ponen mas modos de juegos, que sean divertidos , y ponga tacticas y mas cosas :(

macho, si no sabes si son uno o mas mapas mucho mucho no has jugado...por que te lo digo yo, es un solo mapa con varias cajas como el bad company 1...yo ya llevo un tiempo jugado y he de decir que es la puta caña, al principio vas muy perdido, lo han cambiao casi todo pero cuando le pillas el truco, buah, increible...
PaNeToiD escribió:perdonad si lo habeis preguntao ya pero....
solo se puede jugar con la cuenta americana verdad??

saludos

tienes que bajartelo de la USA pero puedes jugar en la EUR
reivindicador está baneado por "troll"
Hola hamijos de eol,

Hoy Meristation ha sorteado 200 Betas para éste juego y por fortuna me ha tocado un código (a mi hermano también le ha tocado otro) y antes de probarla me gustaría saber qué os ha parecido la beta ???.

Un saludo [fumando]
rectifio es 1 mapa, largo que esta dividido es como 3 fases, es que jugue por la noche y no me fije de eso, 1 mapa y 1 modo, eran las 5 de la madrugada, y :P ya estaba uno muy cansado, y entre eso y el aburrimiento, ni me di cuenta

ahora mismo estoy dentro

mi ID es:: estadosjuntitos

pd: es que a veces te conrfunde el jeugo, estas jugando en un bando y despues estas jugadno en otro, con al partida no se.. como a medio, no empezando de 0, por eso me confundi en lo de 3 mapas, ya me a pasdo varias veces que estoy en la parte del desierto arriba, y depues estoy en la parte del barco, con el otro bando

por eso pense que habia 2-3 mapas, ya que al principio no sabia que todo era un mapa, largo recto, cada vez voy mejorando, ya soy rango 3, los graficos y el realismo militar, en cuanto equipo, tanques, balistica, esta muy bien, resolucion majisima, pero majisima, los dientes hacen daño a veces, a ver si ponen otros mapas y modos, que si no...

pero me sigue tendiendo a aburrir, por lo menos este modo de juego y este mapa
Macrike escribió:
iLPaTxI escribió:Me registrao en el Gamestop ese ¿La Beta te la envian al instante?

Una vez que te hayas registrado tienes que ir aquí, rellenar tu nombre, marcar la casilla y ya te dan el código.

http://gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/

Gracias, bajando.
He jugado y en la primera partida ya era lvl 6 o 5... me ha parecido muy pesado, me recuerda mucho al Killzone 2.
.abc. escribió:ME ABURRE, estas jugando, y vas poco a poco aburiendote, los modos de juegos, son losa mismos trillados desde hace 20 años que tiene todos los tipicos fps online, y no han innovado nada […]

Buah… con ésto ya dejé de leer.
Lol he hecho lo que pone en el mensaje de gamespot ya tengo el codigo mi pregunta es lo activo en pstore americana o europea , sirve para las dos o solo la americana? gracias
Corred insensatos xD RB2H-QGBF-D2TR

Saludos.
Macrike escribió:
.abc. escribió:ME ABURRE, estas jugando, y vas poco a poco aburiendote, los modos de juegos, son losa mismos trillados desde hace 20 años que tiene todos los tipicos fps online, y no han innovado nada […]

Hombre, puede que tenga algo de razon. Yo no se si el juego final trae muchos modos de juegos o tendra pocos como la primera parte, pero se necesita un poco de innovacion, no en los fps, sino en esta saga.

Un captura la bandera no estaria mal.
guardwin escribió:
Macrike escribió:

Hombre, puede que tenga algo de razon. Yo no se si el juego final trae muchos modos de juegos o tendra pocos como la primera parte, pero se necesita un poco de innovacion, no en los fps, sino en esta saga.

Un captura la bandera no estaria mal.

Si tanto el Bad 1 como el 2 tienen captura de banderas ¿no?
¿O te refieres tipo Halo, en plan cojer la bandera y llevarla a tu base?

Bueno cambiando de tema, ¿no veis los graficos...un poco reguleros?
En comparacion a las fotos que se han ido viendo...no se, me ha decepcionado enormemente en ese sentido, tanto que me he puesto el Bad Company 1 por si lo recordaba mucho mejor de lo que es y no ha sido asi...vaya no se.
Por cierto, ¿el granulado en esta segunda parte sera opcional? Es que he visto que ha desaparecido y a mi particularmente me gusta ese efecto.
oskuro. escribió:Corred insensatos xD RB2H-QGBF-D2TR

Saludos.

Me lo pillo! xD, Gracias
muy bueno el juego, jodé que viciada [looco]

saludos
El juego rlz, por mientras que arreglan el cacho en el bad company 1, mas encima el escenario esta ambientado en mi pais , por suerte que es solo un juego xd
Bajando, a ver k tal esta esta segunda parte.
THX
Alguien ha conseguido una pistola de dardos que es para dispararselos a los vehiculos, como una sonda o algo, alguien sabe para que sirve? Se consigue en el nivel 15 más o menos.
nasgul escribió:Alguien ha conseguido una pistola de dardos que es para dispararselos a los vehiculos, como una sonda o algo, alguien sabe para que sirve? Se consigue en el nivel 15 más o menos.

Eso es para guiar los proyectiles del RPG.
Cuál RPG, el lanzacohetes? pero alguno en concreto?
Acabo de enterarme ahora, hay alguna forma de conseguir una sin entrar en sorteos?? vi algo de registrarse en una pagina pero no se si es sorteo o ya no sirve, gracias
Macrike escribió:

macrike, lo siento, peor es totalm,ente, verdad

que han innovado?

en los modos de juego? no nada, lo mismo de hace 20 años
en el 12 vs 12? no eso ya existia hace 20 años
en relaismo de armas, equipo, tanques, etc? no eso ya estaba en op2 , arma2
graficos ? no hay juegos mejores
sensacion de batalla? 0, es que la sensacion que me a dado es cuando vas con unos colegas a jugar un paintball y nos reunimos 15 o 20 amiguetes, y ale a jugar al paintball, pues la misma sensacion que siento cuando estoy jugando a este bbc2, no a un juego de guerra
etc etc..

me quieres decir en que a innovadp, en vez de criticarme ;) , entre mas juego mas me aburre, sera cosa mia peor es lo que me produce este juego, no esta mal, pero es mas de lo mismo, solo que se llama BBC2, el goshtR. esta mil veces mejor en realismo, por ejemplo

pero bueno cada uno es libre de tener su opinon, ya e dicho que jugare mas y mas, espero que metan mas mapas, y mas modos de juego, ya que es normal que algun modo te guste mas que otros y ver en profundidad mas el juego

pero estos dias lo voy a aparcar, ya que me voy a dedicar a otro FPS, ya tendre tiempo mas adelante
muchas gracias a [Rhapsody] que tenia un codigo por ahi y me lo dio sin animo de lucro [ok] saludos
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
.abc. escribió:
Macrike escribió:

macrike, lo siento, peor es totalm,ente, verdad

que han innovado?

sensacion de batalla? 0, es que la sensacion que me a dado es cuando vas con unos colegas a jugar un paintball y nos reunimos 15 o 20 amiguetes, y ale a jugar al paintball, pues la misma sensacion que siento cuando estoy jugando a este bbc2, no a un juego de guerra
etc etc..

me quieres decir en que a innovadp, en vez de criticarme ;) , entre mas juego mas me aburre, sera cosa mia peor es lo que me produce este juego, no esta mal, pero es mas de lo mismo, solo que se llama BBC2, el goshtR. esta mil veces mejor en realismo, por ejemplo

pero bueno cada uno es libre de tener su opinon, ya e dicho que jugare mas y mas, espero que metan mas mapas, y mas modos de juego, ya que es normal que algun modo te guste mas que otros y ver en profundidad mas el juego

pero estos dias lo voy a aparcar, ya que me voy a dedicar a otro FPS, ya tendre tiempo mas adelante

que te puedes esperar d un tio k tiene una valoracion media 9.2 de 11 juegos y entre ellos podemos destacar PERLAS como SavafeMoon Little Big Planet y Supercar Challenge xDDDDDD k tiene los graficos de ps2 recauchutada.
dime que ha innovado l little big planet.. k hay doble fondo en las partidas? k t puedes poner guapisimo ¬¬ puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja xDDDDDD k t puedes tunear la habitacion??
ooo el supercar.. xDDDDDDDDDD vaya daños mas reales!!!! que innovacion a la hora de estamparse cntra los neumaticos d protccion!!! salen volando eeee xDDDDD (no s mueve ni la tierra) y sobretodo que pedazo de graficos!!!

he jugao al cod k tiene mi vecino... y k kieres k t diga se pone detras d una pare y ya le pueden disparar ya.. aki t pones detras d una pared y vuelas tu y ella.

yo nose vosotros pero... me ha enganchado muchisimo la beta... si k de graficos podria mejorarse.. pero es una beta no???
no puedo dejar de jugar al maldito juego... prcierto.. todo lo que consigo ahora se queda para el juego?? o haran un reseeeeet??? xDDDDD
IBRA-FCBARCELONA escribió:
que te puedes esperar d un tio k tiene una valoracion media 9.2 de 11 juegos y entre ellos podemos destacar PERLAS como SavafeMoon Little Big Planet y Supercar Challenge xDDDDDD k tiene los graficos de ps2 recauchutada.
dime que ha innovado l little big planet.. k hay doble fondo en las partidas? k t puedes poner guapisimo ¬¬ puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja xDDDDDD k t puedes tunear la habitacion??
ooo el supercar.. xDDDDDDDDDD vaya daños mas reales!!!! que innovacion a la hora de estamparse cntra los neumaticos d protccion!!! salen volando eeee xDDDDD (no s mueve ni la tierra) y sobretodo que pedazo de graficos!!!

he jugao al cod k tiene mi vecino... y k kieres k t diga se pone detras d una pare y ya le pueden disparar ya.. aki t pones detras d una pared y vuelas tu y ella.

yo nose vosotros pero... me ha enganchado muchisimo la beta... si k de graficos podria mejorarse.. pero es una beta no???
no puedo dejar de jugar al maldito juego... prcierto.. todo lo que consigo ahora se queda para el juego?? o haran un reseeeeet??? xDDDDD

Que tienen que ver ahora los graficos de los juegos con la innovacion? El little por ejemplo es un juego que ha refrescado e innovado dentro del catalogo de ps3. No es tan reprochable en contra el comentario de abc,ya que el BBC se vera mas o menos bien,con su fisica y sus habitacion explotadas( que no decoradas..) pero no innova respecto a los FPS ni con respecto al anterior. Si te divierte y te gusta,adelante. Pero hay que respetar tus gustos y los de los demas.
fallos que he visto y habría que mandarselos de feedback
-la mirilla cegadora
-la potencia del RPG es muy poca, un tio curando el tanque va sobrado, ya le puedo lanzar misiles que no lo voy a destruir, lo mejor sería que no se pudiese reparar estando alguien dentro friendote a cañonazos
-he visto uno que estaba subido a una palmera, al lado del rio y con una nave cerca
-en el tercer rifle de francotirador, el ruso, lo describen como semiautomático pero es de cerrojo aunque tenga cargador

a ver si Macrike que es el ''enterado'' se lo manda o algo XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Puffffff la primera parte aburre hasta a las piedras...XD

Por lo demás, la beta esta bien, es un BBC mejorado un poco, al estilo MW2 sobre MW.

Saludos!
Gracias a un forero he podido probar la beta, el primero me gustó mucho.

Éste lo veo aún poco maduro y bastante caótico, a ver qué modos de juego le meten y, sobre todo, si va a poder desbancar al MW2 en el online.

Aún así la cosa promete.
La beta es la caña, mucho mapeado, mucho detalle (aunque algunas texturas están incompletas) muchas armas y encima se van desbloqueando igual que los niveles de experiencia.

Creo que los controles los debían haber dejado como en el anterior B;BC, ya que estaban bien, ahora me lio con el cuchillo y alguno mas, pero quitando algún otro detalle, el juego promete, va ha ser una pasada, para mi personalmente, uno de los mejores shooters de esta generación.

P.D: Este juego cae si o si... [oki]
.abc. escribió:macrike, lo siento, peor es totalm,ente, verdad

No puedes coger tu opinión y decir que es totalmente verdad. Yo opino que Forza 3 es una mierda, ¿pero puedo decir que es totalmente verdad? No.

.abc. escribió:que han innovado?
etc etc..
me quieres decir en que a innovadp, en vez de criticarme ;)

¿Acaso no has visto cómo se caen los edificios? Te puedes acercar a cualquier muro y abrir un pequeño agujero para mirar através de él, sin tener que sacrificar el muro entero. Puedes controlar un TAG-D50 para marcar enemigos desde el aire y solicitar un ataque aéreo sobre cualquier punto. Ahora puedes pilotar un UH-60 Black Hawk, o un quad (hasta dos jugadores), o incluso una lancha (dos jugadores también). Si tu personaje tiene una mejora de vehículos (por ejemplo, más blindaje) y un compañero tiene otra mejora (sensor), al subiros ambos a un tanque, se sumarán vuestras mejoras (más blindaje + detección de enemigos).

En otros juegos como Modern Warfare 2, como bien dice IBRA-FCBARCELONA, te metes en una casa y como mucho te pueden matar disparando através del muro. En BFBC2 te escondes en una casa y pueden volar cualquier pared o incluso derribar el edificio entero sobre tí. Como diría uno, you can run, but you can't hide.

Y hablando del UH-60 Black Hawk, ahora se pueden subirse hasta cinco jugadores al helicóptero y disparar desde el aire utilizando las dos ametralladoras incorporadas o bien disparando desde la puerta. Puedes tirarte el helicóptero en cualquier momento y aterrizar en paracaídas. También hay tanques AA para derribar los vehículos aéreos.

.abc. escribió:entre mas juego mas me aburre, sera cosa mia peor es lo que me produce este juego, no esta mal, pero es mas de lo mismo, solo que se llama BBC2, el goshtR. esta mil veces mejor en realismo, por ejemplo

Pues mira qué curioso. BFBC2 te aburre pero MAG te parece impresionante, y a mi me pasa justamente lo contrario. No soporto MAG, me parece horrible, pero BFBC2 me encanta. No sé qué juego es goshtR, pero si dices que es mil veces mejor en realismo… habrá que creerte.

¿Más de los mismo? En BFBC sólo habían dos modos de juego, uno de los cuales se introdujo através de DLC. En BFBC2 habrá cuatro modos de juego, dos de los cuales todavía no se han anunciado. Eso sin mencionar que habrá un total de 15 vehículos totalmente operativos en el multijugador.

¿Y el sonido? El sonido es otro mundo.
Macrike, a ver si nos echamos unas partidas ;)
Que pasada de juego xD desde socom 2 no me engancha un juego de esta manera xD

Saludos
ok ahora sí las verdades del BETA bad company 2,

1.uno empieza jugar y se ve aceptable ok, pero que pasa cuando uno entra a una habitacion, mierda el color del piso , las paredes todo parece playstation 2 , colores chillones ese color verde de los contenedores de basura ,los rostros tambien rojizos y chillones la boina que rojo escandaloso ,etc,etc. no se que les ha pasado, encima cuando caes al agua !!! te mueves a una velocida de juego de pc antiguo y los controles eso de meter la cruz y dar arriba para tener vista panoramica del tanke antes uno presionaba y seguias en marcha que mierda los controles,tambien lo de sumerjirte mas en la accion y que este BAD COMPANY 2 iba hacer alucinante la musica inmersiva , nada de nada DECEPCION TOTAL, el BAD COMPANY se ve mas real, los tonos pasan no como eso que llaman BC2, me olvidaba vieron cuando muere alguien dentro de las habitaciones que mierda con una pata arriba eso es ps1 y esa explocion de la caja mas da risa, parece una discoteca esa habitacion
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
bueeeeeeeno contar conmigo chicosssssss en el bfbc2!!!!!

porcierto vuelvo a preguntar.. los stats se guardaran para el juego??

prcierto nse si os pasa.. pero ami m pone un rango cuandos algo y en la partida tengo 5 veces subido! no se me actualiza en el menu!! eso si.. las armas y todo las tengo..

no he probao la pistolita de dardos pero tiene buena pinta.

otraaaaa cosica es.. el helicop pekeñito ese se pilotara = k el normal??? me refiero a k si estos controles del cacharrico son los mismos a los del hawk! pa ir ensayando y eso... ejejej

pd: paracaidas k boton???
toni_23 escribió:Macrike, a ver si nos echamos unas partidas ;)

Eso digo yo, pero sólo puedo jugar de noche.

Oopart__ escribió:ok ahora sí las verdades del BETA bad company 2,

1.uno empieza jugar y se ve aceptable ok, pero que pasa cuando uno entra a una habitacion, mierda el color del piso , las paredes todo parece playstation 2 , colores chillones ese color verde de los contenedores de basura ,los rostros tambien rojizos y chillones la boina que rojo escandaloso ,etc,etc. no se que les ha pasado, encima cuando caes al agua !!! te mueves a una velocida de juego de pc antiguo y los controles eso de meter la cruz y dar arriba para tener vista panoramica del tanke antes uno presionaba y seguias en marcha que mierda los controles,tambien lo de sumerjirte mas en la accion y que este BAD COMPANY 2 iba hacer alucinante la musica inmersiva , nada de nada DECEPCION TOTAL, el BAD COMPANY se ve mas real, los tonos pasan no como eso que llaman BC2, me olvidaba vieron cuando muere alguien dentro de las habitaciones que mierda con una pata arriba eso es ps1 y esa explocion de la caja mas da risa, parece una discoteca esa habitacion

Es una BEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Coño ya. Las texturas y las animaciones mejorarán. Los controles los puedes ajustar a tu gusto. Y lo de los colores… no me jodas. Si quieres jugar a escala de grises, cómprate un televisor en blanco y negro o algo.

IBRA-FCBARCELONA escribió:los stats se guardaran para el juego??

otraaaaa cosica es.. el helicop pekeñito ese se pilotara = k el normal??? me refiero a k si estos controles del cacharrico son los mismos a los del hawk! pa ir ensayando y eso... ejejej

paracaidas k boton???

No. Las estadísticas se reinciarán en Marzo, antes de salir el juego. De hecho, es posible que reinicien las estadísticas durante la beta.

No he llegado a pilotar el Black Hawk, pero es posible que tenga los mismos controles que el UAV.

Para el paracaídas, pulsa varias veces el botón X hasta que se abra. Puedes abrirlo al tirarte de un edificio muy alto, o desde un helicóptero.
una pregunta muy basica.... Donde leches se coge el helicoptero y donde esta lo de lanzar el ataque aereo en la base???? con la de partidas que he jugado aun no he visto esas dos cosas....
El helicoptero es en un monitor que esta marcado en el mapa como un angulo hacia arriba dentro de un cuadrado macizo(no se explicar mejor como es la figurilla...)y el ataque aéreo no se donde esta ni como es...y me gustaría lanzarme uno.
__chus_ escribió:El helicoptero es en un monitor que esta marcado en el mapa como un angulo hacia arriba dentro de un cuadrado macizo(no se explicar mejor como es la figurilla...)y el ataque aéreo no se donde esta ni como es...y me gustaría lanzarme uno.

El ataque aereo es el mortero, lo tiene el Reconocimiento, ahora, si te refieres a los aviones que hacen una pasada, es cosa del juego.
Yo tampoco tengo ni idea de como coger el helicoptero ni lo de los ataques aereos la verdad, antes jugando me puse delante del aparato para controlar el helicoptero pero no me ponía ninguna opcion para meterme dentro de la pantalla y manejarlo, se puede hacer con cualquier clase de soldado?

Por cierto, si alguien va a mandar un feedback, que ponga que los ataques con misiles deben ser más mortiferos, a los soldados rara vez los mata, a los tanques sí, pero a los soldados casi no les hacen nada incluso estando en medio de la explosión.
NARTONIC escribió:
__chus_ escribió:El helicoptero es en un monitor que esta marcado en el mapa como un angulo hacia arriba dentro de un cuadrado macizo(no se explicar mejor como es la figurilla...)y el ataque aéreo no se donde esta ni como es...y me gustaría lanzarme uno.

El ataque aereo es el mortero, lo tiene el Reconocimiento, ahora, si te refieres a los aviones que hacen una pasada, es cosa del juego.

Ahhhhhh, ya decía yo, que siempre que empezaba venían los aviones, entonces le daré caña al recon a ver como es el mortero....
la e descargado del store de USA puedo jugar con mi cuenta europea¿?
nachoGVG escribió:la e descargado del store de USA puedo jugar con mi cuenta europea¿?

Sí.

Macrike, esta noche supongo que estaré, a ver si te veo por el Network y te invito :)
vaya vicio le tengo a la beta.

y como mola ser francotirador.

en fin, seguro que ya lo han preguntado y respondido, pero como para encontrarlo.

He visto alguna vez a jugadores cayendo en paracaídas.

desde donde se hace eso?
21201 respuestas