bueno ya he jugado mas tiempo
el juego en cierto modo esta bien, los grafcos despues de verlos mas detenidamente estan bastante bien bien, he jugado en varios mapas , creo que hay 3 o 2 diferentes, a veces te confunde, la de pueste, la del desierto con los tanques, y otro mas, no estoy seguro si son 3 mapas diferentes, o es uno continuo, que , vas pasando fases, pero cada mapa independiente
peor lo siento para el que el guste
este juego tiene una cosa, muy mala
ME ABURRE, estas jugando, y vas poco a poco aburiendote, los modos de juegos, son losa mismos trillados desde hace 20 años que tiene todos los tipicos fps online, y no han innovado nada, es lo tipico, de la mismas forma, con graficos nuevos
con lo que entre mas pasaba mas me aburria, espero que no se me critique pro no hablar bien del todo de este juego, los menus, graficos, todo en genral esta a la altura de lo que se espera de BBC2 y los fan y gustosos de esta saga van a disfrutar mucho
pero yo llevo mas de 20 años jugando a fps, y quiero algo mas, sorry pero algo que si tiene MAG, y no es porque bbc2 tenga un 12 vs 12 que ya explique que parece partida de colegitas, mas que una sensacion de batalla, y mag tenga 128 vs 128, no lo digo por la cantidad de gente, me refiero mas e digo la sensacion, realismo ( pero no de graficos ), si de sentirlo, los modos de juego de MAG son los mismo pero han innovado dandole un toque de tuerca dando algo fresco y nuevo y que divierte y quieres mas, y te retan a ganar o defender, que el modo el juego te enganche, disfrutes, que sientas, que cuando caigan bombas cerca de ti trates de cubrirte, aqui no hay sensacion ninguna, no da aliciente a ganar la partida
no estoy tratando de vender nada,ojo!, solo doy mi opinion de las 2 betas de lo que veo en las 2 y de lo juego en las 2, de lo que disfruto de las 2, en mag estoy al loro, donde hay problemas, para ir a ayudar, siempre con ganas de mas, aqui, es haber si termina ya, que me aburro
si la key se la puede usar mas de 1, lo mas seguro que se la pase a alguien , si se puede usar para descaragar de nuevo, si se puede si si no no, pero dentro de unos dias, quiero testear el juego a fondo, y mas tiempo para saber perfectamente y cuando hable hablar bien, y ver mas modos, y mas cosas
pero lo que veo es lo trillado de siempre modos, sin innovar nada y camperos a saco, y muy aburridos
espero que no se me ataque por esto
pero es la sensacion y la opion que saco despues de jugar mas de 5 horas, a ver si va evulocionando la beta, ponen mas modos de juegos, que sean divertidos , y ponga tacticas y mas cosas