[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bueno pero es algo que pasa en todos este tipo de juegos donde consigues mejoras, el COD MW2 es el mayor y mejor exponente de eso, o el Killzone 2, son cosas que pasan, pero si algo pasa en el BC2 es que por lo general los jugadores mueren bastante fáciles, no hay que descargarle un cargador para matarlos, por lo que sigo pensando que el cambio no es tan exagerado, sobre todo porque el blindaje para el cuerpo sólo hay uno, y no se tarda en conseguir, creo que sobre el nivel 10 o 12, y las armas pues a partir de las terceras en todas las clases cuestan mucho conseguirlas, asi que tampoco creas que se nota tanto como otros juegos.

Lo de que se lo sepan de memoria, pues es lógico, sólo hay un mapa y yo me lo habré jugado 50 veces xDD, si no me lo conozco de memoria ya, es para pegarme xDD.
Si, pero también es parte del problema, ya que esto debería seguir siendo un Battlefield Bad Company, no un COD MW2. Es como si a este ultimo le pusieses vehiculos y una mayor destruccion del entorno ¿que juego sería entonces? Al final esto es una beta, pero me da que no va a cambiar demasiado lo que será el juego final en tema jugabilidad (solo hay beta en PS3, creo) así que habrá que aguantarse con lo que nos gusta y lo que no.
Un saludo nasgul, que esto parece una charla entre los dos!!! [carcajad]
Ayer coincidimos algunos (Matrunks, Chus y yo) en un par de partidas y fué bastante divertido. Chus fué mi némesis haha.
El nivel ya ha subido considerablemente comparado con la semana pasada, el mapa ya empieza a estar muy resabido. La verdad es que lo del sistema de puntos MW2 pues esta bien, es más gráfico y menos soso que el BFBC. Algo nuevo tenían que aportar, junto con el sistema de mejoras personalizadas. Me sigue jodiendo no poder utilizar el lanzador de granadas de humo y shotgun attach con la clase assault ... los selecciono y aparezco con el C4. Otra cosa que no veo es la puntuacion por destruir las estaciones de transmisión y hacer objetivos. Eso debe ser una de las razones de porqué la peña se dedica a frags en vez de objetivos. Ya empieza a haber spawn campers por el mapa ... son una plaga.
LA UAV es cojonuda como antitanque ... poco hace contra los edificios. Es como la JDAM del BFBC. Las texturas de los personajes, son mejorables. Sólo hay que ver a un Ranger en el MW2 .. esta cuidado al detalle.

Resumiendo, es una buena beta, si la pulen un poco y la apoyan con un buen surtido de DLCs, seguro que triunfa.
Joder Joder y yo teniendo el codigo y sin poder bajarme la beta me cawen.

Alguein sabe xk al crearme la cuenta USA en PLaystation me da Error?
este [uzi] bc2 que le paso han querido imitar a cod [lapota] , que la musica íba ser mejor ¬_¬ , que el online nunca antes experimentado [buuuaaaa] , al contrario me aburre solo veo mas sitios donde esconderse los snipers, que aburrido no hay accion siempre ocultos todos [reojillo] .... veo que la gente no le importa eso con tal que aya lugar para encorderse , que aburrido y pensar que juego mas de 10 horas el bad company 1 [fumando] y que lo veo mucho mejor, empezando desde los controles [bye]
¿Cómo diablos se puede hacer lo de saltar en paracaidas?

:-?
¿Cómo diablos se puede hacer lo de saltar en paracaidas?

Cuando saltes desde algún sitio alto pulsa varias veces el botón X hasta que se abra.
La verdad es que es un poco triste ver un tio en paracaidas desde un edificio jajajaja, me imagino que estará pensado para cuando la peña vaya en Helicoptero y se tiren para infiltrarse o se lancen antes de que explote el helicoptero. Por cierto, ayer por fin consegui usar el UAV y es la leche el jodido helicopterito, mate como a 15 tíos sin que lo matarán xDDD, haciendo estragos en las líneas enemigas, eso sí, hay que estar muy fino porque sino no lo matas, los dañas pero no los matas de un misilazo. A ver si hoy consigo por fin el segundo lanzamisiles y es más efectivo contra tanques por que hay partidas que como se ponga un tanque y varios ingenieros por detrás olvidate de ganar la partida defendiendo, arrasan con todo.

Madre mía, hoy he vuelto a jugar y a coger el helicoptero y madre mía, que masacre xDDDD, los mataba de tres en tres, es que es una putada para los defensores la verdad, porque bastante tienen con preocuparse del enemigo por tierra como para preocuparse de una mosca cojonera que les lanza unos misilitos de nada xDD, me he hecho 6300 ptos en la partida, la mayor por ahora que he hecho xD.
Una cosa ¿La habilidad de sensor de movimiento de los tanques tambien sirve para la infanteria? Porque vamos.... hoy entre tios que le vacias un cargador y no mueren, me ven y saben mi posicion al 1000%...
No sé, pero a mi hace unos días me aparecen unos simbolos encima de los enemigos aunque no este ni viendolos, creo que es porque algun miembro de mi pelotón lo ha visto y se queda señalizado pero vamos, es que se ve donde estan perfectamente, no sé porque ahora me aparece eso porque hace días no lo hacía, pero aunque me beneficia obviamente, me parece un poco falso eso, me parece bien que se vea en el minimapa cuando disparan, o con el sensor del francotirador, pero eso de que luego veas su triangulito naranja detras de una montaña moviendose cuando ni siquiera ves el objetivo me parece raro. Eso sí, no me pasa con todos solo a veces con algunos, por eso digo que debe ser alguna mejora o que los soldados de mi peloton los han visto o por otra razón porque no pasa con todos.

Por cierto, NARTONIC, en la última partida estabas jugando en mi equipo xDD, soy Cypher_28, no se si te fijaste.
nasgul escribió:No sé, pero a mi hace unos días me aparecen unos simbolos encima de los enemigos aunque no este ni viendolos, creo que es porque algun miembro de mi pelotón lo ha visto y se queda señalizado pero vamos, es que se ve donde estan perfectamente, no sé porque ahora me aparece eso porque hace días no lo hacía, pero aunque me beneficia obviamente, me parece un poco falso eso, me parece bien que se vea en el minimapa cuando disparan, o con el sensor del francotirador, pero eso de que luego veas su triangulito naranja detras de una montaña moviendose cuando ni siquiera ves el objetivo me parece raro. Eso sí, no me pasa con todos solo a veces con algunos, por eso digo que debe ser alguna mejora o que los soldados de mi peloton los han visto o por otra razón porque no pasa con todos.

Por cierto, NARTONIC, en la última partida estabas jugando en mi equipo xDD, soy Cypher_28, no se si te fijaste.

debe de estar empezando la gente a conseguir la mirilla especial de francotirador
Hola:

Tengo un código para una beta americana. El primero con más de 50 mensajes en EOL que me diga de qué película es la frase de mi firma se la envío. Espero que todavía funcione.

Saludos.
metallah escribió:Hola:

Tengo un código para una beta americana. El primero con más de 50 mensajes en EOL que me diga de qué película es la frase de mi firma se la envío. Espero que todavía funcione.

Saludos.

Traidor en el infierno.
A ver si hay suerte xD
kiuk escribió:

Saludos.

Traidor en el infierno.
A ver si hay suerte xD

Sí señor, tuyo. Te lo envío por privado.

Saludos.
metallah escribió:
kiuk escribió:

Saludos.

Traidor en el infierno.
A ver si hay suerte xD

Saludos.

San google que grande es jaja

Enga yo tengo otro codigo para el primero que publique un post en este hilo citandome ese usuario no debe de tene la beta ya claro

Saludos
Emex9103 no debes de tener la beta. XD.¿Lo he dicho bien?
FerranPs3 escribió:Emex9103 no debes de tener la beta. XD.¿Lo he dicho bien?

Lo que tienes que hacer es citarlo [qmparto]
FerranPs3 escribió:No entiendo. XD

Tienes que citar su mensaje…
[/quote]

Traidor en el infierno.
A ver si hay suerte xD[/quote]

Saludos.[/quote]

Enga yo tengo otro codigo para el primero que publique un post en este hilo citandome ese usuario no debe de tene la beta ya claro

Saludos[/quote]

Espero haberlo hecho bien, no estoy muy ducho en esto. XD
Macrike escribió:Tienes que citar su mensaje…

Eso.
La beta esta tremenda, esperaremos con ansias el 10 de marzo porque se nos avecina un juegazo. Haber si dicen algo de los idiomas que traerá la versión UK.
[/quote]

Saludos[/quote]
jeej. ¿Asi?
emex9103 escribió:
metallah escribió:
kiuk escribió:
Traidor en el infierno.
A ver si hay suerte xD

Saludos.

Saludos

por si acaso tubiera suerte.. XD que no pillo una ni en la tombola XD
Como puedo conseguir la beta de battlefield 2?
FerranPs3 escribió:

Saludos[/quote]
jeej. ¿Asi?[/quote]

No esta del todo bien la cita pero puede valer jeje pero estaria bien que aprendas que no es tan dificil xD tienes privado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Muy muy buena la beta.

Juego al zurrón.

Aunque lo tenía claro previamente XD
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
holaaa, aver si me ayudais rapidamente (no tngo tiempo de leerme todas las paginas del hilo)

tngo una clave para pdoer jugar, que hago, no tengo ni puta idea. Se que tienes q hacerte una cuenta americana o yo que se q historias.

ayudarme porfavorrr

pd: (que hago me espero al bad company 2, o me compro el 1 k esta tirao de precio y no m viene de 30 euros)
Al-Dajjal escribió:.

jajajaja [carcajad]
metallah escribió:
kiuk escribió:

Saludos.

Traidor en el infierno.
A ver si hay suerte xD

Saludos.

Gracias! Mañana lo pruebo a ver si va que he estado todo el dia liado
Alguna persona generosa que le sobre un codigo para la beta?? Gracias de antemano saludos
Buenas, a mi tambien me interesa un codigo, hay alguna forma de conseguirlo....

Gracias.
javitech escribió:Buenas, a mi tambien me interesa un codigo, hay alguna forma de conseguirlo....

Gracias.

Tienes un mp :)
Yo también agradecería un codigo para la Beta XD

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo también agradecería un codigo para la Beta XD

Salu2.Tr0Y

Tienes un MP y si quieres agregame cuantos más nos echemos partidas online, mejor :P.

PSN: Cypher_28.
Alguna persona generosa que le sobre un codigo para la beta?? Gracias de antemano saludos
A mi tambien me interesaria un código para la beta, que no consigo uno ni a tiros... y el juego tiene una pinta tremenda
Gracias de antemano.

Un Saludete
Hola buenas, otro que se añade gustoso a la peticion de un codigo para la beta...

Un saludo
Me auto-cito

William Wallace escribió:
jaimitillo escribió:Sabeis como puedo conseguir una beta?

joer, te lo he puesto 4 posts mas arriba. Vale q no te leas las 73 paginas, pero esq esta en la misma xddddd

Entra en http://www.battlefield.es y ahi te pone como lograrla. Tienes q mandar un correo EA con la respuesta a la pregunta del mapa de la beta, q es Arica Harbor. Y te la mandan, asi de sencillo y sin registrarte en paginas.
El metodo de mandar el correo lo hice yo ayer y no hubo suerte, aun no me la han enviado o ya no las envian una de dos... salvo que tarden mas de 24 h en enviarlas.

Un Saludo!!
a mi me mandaron el codigo pero me pense que se habrian agotao las 100, no fue asi!!! :)
haber si se anima alguien a agragarme y echamos alguna partida

Dark_coiler.
Respuesta enviada, haber si a estas alturas me dan un código, aunque lo dudo pero mucho... xDD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
porcierto!

k tipo de partidas hay online???? solo.. romper cajetas??, no hay alguno de bases??? como en el bf de to la vida de PC? una megapantalla, conkistar bases y ir restando puntos al rival?
un poco tarde pero haber si tengo suerte. Gracias por la info
Si hay alguien que tenga un código de sobra y me lo puede enviar por mensaje privado lo agradecería mucho :(
sdaemos escribió:Si hay alguien que tenga un código de sobra y me lo puede enviar por mensaje privado lo agradecería mucho :(

Estás de suerte :)
JR1320 escribió:
sdaemos escribió:Si hay alguien que tenga un código de sobra y me lo puede enviar por mensaje privado lo agradecería mucho :(

de suerte?? no me lo creo!! solo tengo mala suerte en la vida tio jajajaj ...soy un gafe!
sdaemos escribió:
JR1320 escribió:

de suerte?? no me lo creo!! yo nada mas q tengo mala suerte en la vida tio jajajaj ...soy un gafe!

Cuando menos te lo esperas puede vnir algo d suerte jejej
Tienes MP
Edito: me funciono en la store americana!! mil gracias! añademe para echarnos unas partidas!!

PSN Nick: Sdaemos
IBRA-FCBARCELONA escribió:porcierto!

k tipo de partidas hay online???? solo.. romper cajetas??, no hay alguno de bases??? como en el bf de to la vida de PC? una megapantalla, conkistar bases y ir restando puntos al rival?

En la beta sólo hay Gold Rush (romper las cajas), pero en el juego final habrá cuatro modos de juego.
21201 respuestas