[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Alguien sabe si aun se reparten betas?? Que me da que me voy a joder pero bueno xD
Ze7en escribió:Alguien sabe si aun se reparten betas?? Que me da que me voy a joder pero bueno xD

Post atras sobre las pags 40-60 ahi una pagina web donde te registras y te dan un code, ponian limitados a 75000 pero nose, prueba a ver.
Muchas gracias lo intentare a ver si que tal.

Un Saludo.
cambio code del MAG por el Battlefield: Bad Company 2
Si alguien tiene un código se agradece, y mucho xD.
Tengo un codigo de sobras,el primero que me la pida por MP,se la regalo.
Amnessiac13 escribió:Tengo un codigo de sobras,el primero que me la pida por MP,se la regalo.

Gracias!!^^
Si alguien me hiciese el favor de enviarme un codigo se lo agradeceria un monton [beer]
¿las minas antitanque cuando reviente? Porque esta mañana vi a uno que pasaba por encima de 8 minas con el tanque, y pisandolas con la rueda y nada....

PD: Viendo a los primeros del mundo.... se nota que en España hay muchos parados. [+risas]
Jajajaja, ahí, Nartonic, posteando en todos los foros de BC2 xDDD. Pues no sé, a mi tampoco me explotan nunca, ademas de que son bastante visibles y los tanques lo suelen esquivar con facilidad, y mira que deberian ser bastante útiles porque destrozaría tanques sin riesgo a que lo reparen pero eso de que no exploten ni a la de tres, es un asco, a ver si lo arreglan en la versión final.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
nadie me ha respondido...vuelvo a formular la pregunta!

EL JUEGO SOLO SE COMPONDRA DE PARTIDAS ONLINE, DONDE EL UNICO OBJETIVO SERA ROMPER LAS CAJETAS?

O HAY MAS ESTILOS DE JUEGO??

mersi! XD

PD: ami me han matao con una mina antitanque.. xDDD
pd2: me dan mucha rabia los tios askerosos que hay detras del tanque reparandolo, me recuerdan a los peces k se enganchan a los tiburones.
quien puede pasarme un cod beta bad company 2 [mamaaaaa]
IBRA-FCBARCELONA creo que hay tres modos mas de juego.
necesito un code de alguna persona generosa plisss [360º]
IBRA-FCBARCELONA escribió:nadie me ha respondido...vuelvo a formular la pregunta!

EL JUEGO SOLO SE COMPONDRA DE PARTIDAS ONLINE, DONDE EL UNICO OBJETIVO SERA ROMPER LAS CAJETAS?

Solo habra dos modos, Rush (El de las cajas) y Conquista (El de las banderitas), y luego habra dos modos cooperativos.
NARTONIC escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:nadie me ha respondido...vuelvo a formular la pregunta!

Solo habra dos modos, Rush (El de las cajas) y Conquista (El de las banderitas), y luego habra dos modos cooperativos.

¿el cooperativo es para el modo historia?
eso me llego al correo y ya tengo la beta en mis dos Ps3 alguien tenga Paint

Thanks for signing up for the Battlefield Bad Company 2 PS3 Beta!

To play the beta, you will need the activation key printed below.
Your key is: xxxx-xxxx-xxxx

To redeem your beta key:

1.) Log in to your existing PlayStation Network account (or create a new PlayStation Network account).
2.) On the XMB, select the PlayStation Network icon, then choose "Account Management".
3.) Choose the "Redeem Codes" option.
4.) Enter the beta key and follow download instructions.

Thanks!
Al-Dajjal Donde la conseguiste porque llevo tres dias hacien y regitrando de todo y nada
saludos
por sancho22 hace 56 minutos
Al-Dajjal Donde la conseguiste porque llevo tres dias hacien y regitrando de todo y nada
saludos

al parecer ya no hay mas codigos, yo me inscribi esos dias cuando aún habían, pero no me llego y un brother me lo paso, ahora miro y me la enviaron después de dias [poraki]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
He encontrado una web con 50 betas: http://tinyurl.com/yfbuexl

Un saludo
ayer las partidas no iban un poco lageadas? me mataron varias veces despues de salir del angulo de disparo del otro :-?

pd: vngo de xbox y me esta costando horrores acostumbrarme al Ds3
freeman1988 escribió:He encontrado una web con 50 betas: http://tinyurl.com/yfbuexl

Un saludo

Apuntado, a ver si hay suerte.

Si a alguien le sobra un codigo de betilla por ahi... [angelito] XD
En Elreino.net están dando códigos directamente.
Anoche jugue un poco y no esta nada mal la verdad, pero tendra modo campaña, no? No suelo jugar mucho online.
forekandebisi escribió:Anoche jugue un poco y no esta nada mal la verdad, pero tendra modo campaña, no? No suelo jugar mucho online.

Yeah. Se supone que revelarán detalles del modo campaña a partir de Enero.
tuviello escribió:ayer las partidas no iban un poco lageadas? me mataron varias veces despues de salir del angulo de disparo del otro :-?

pd: vngo de xbox y me esta costando horrores acostumbrarme al Ds3

Ya no es solo el mando, es que tiene algunos problemas en el control, no es lag si te fijas, osea, disparas y no tienes lag en lo que es el disparo, es que el movimiento de los personajes a veces como que da saltos, se queda a medias, no se desplaza.

Mas que lag es como un bug en el movimiento, o eso creo porque aun con el error ese mato sin problemas, lo que me crea problemas es desplazarme xD.

Dicho esto, a mi me encanta el juego, como todos los Battlefield en realidad.
Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan.

Solo eso, quería presentarme antes de empezar a postear :)

Por cierto, si alguien aun no tiene codigos para la Beta de PS3, q no dude en mandarme un privado y gustosamente os mandaré codigos.

Un saludo a todos
es una pasada la beta, aunque debe estar llena de novatos, porque mato a demasiada gente para mi nivel....
eso si, hay mucho campero tocahuevos
las están dando http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... field-bad/

¿es lo mismo la europea que la americana de fileplanet?

como ya va entrando mas gente se empieza a notar algo mas el lag y algún que otro fallo
¿Las beta de 3DJuegos es la misma que la USA? o ¿al menos comparten mismos servidores?
A mi me sobra un codigo...
¿en la beta europea también está en inglés?, ¿o es solo la americana?
Lewis-Angelo escribió:¿en la beta europea también está en inglés?, ¿o es solo la americana?

La beta —tanto europea como americana— sólo está en inglés.

Hibiki-naruto escribió:¿Las beta de 3DJuegos es la misma que la USA? o ¿al menos comparten mismos servidores?

Es la misma beta, y comparten servidores.
si, hay un poco de lag a veces
Masterwolf escribió:A mi me sobra un codigo...

Si vale para la store española pasamelo POR FAVOR!!!!
charro85 escribió:

Es uno de los de 3d juegos, no tengo ni idea de si es para la store europea o la americana, pero supongo k será para la primera.
Aqui se pueden obtener codigos para la beta española, simplemente registrate y pilla tu codigo, hay un max de 2000 date prisa ^^.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=concursos
Masterwolf escribió:
charro85 escribió:

Es uno de los de 3d juegos, no tengo ni idea de si es para la store europea o la americana, pero supongo k será para la primera.

Ok pasamelo, es por no registrarme XD
Si vale para la store española pasamelo POR FAVOR!!!![/quote]
Es uno de los de 3d juegos, no tengo ni idea de si es para la store europea o la americana, pero supongo k será para la primera.[/quote]
Ok pasamelo, es por no registrarme XD[/quote]
Si es por no registrarte no te lo paso, mejor me espero a que dejen de dar codigos y ya se lo daré a alguno que no haya tenido la oportunidad de cogerlo.
Que yo sepa no pedias requisitos...en fin....descargando beta. El registro era corto [sonrisa]
Mil gracias por el aviso del codigo, kreia k no podria aguantar hasta marzo para jugarlo, y ya he probado la beta, es brutal, por fin dejare de lado de una vez el lagazo del modern warfare 2 juju
quien quiera codigo q me mande un privado y le enviaré uno lo antes posible.
hola, tengo la beta por fin...

me gusta pero no me gusta demasaido la jugabilidad... :S

para los que tengan el cod mw 2... cual prefereis este o el cod? es que si el cod es como este pues no me gustaria demasiado comprarlo :S y no digo que este no me guste pero no me convence
PS3_09 escribió:hola, tengo la beta por fin...

para los que tengan el cod mw 2... cual prefereis este o el cod? es que si el cod es como este pues no me gustaria demasiado comprarlo :S y no digo que este no me guste pero no me convence

me guta mas este

ponerle c4 a un edificio hasta derruirlo no tiene precio XD
a eso le sumas mas gente, mejor conexión, vehiculos, mapas mas grandes, poquito de balistica.........., para mi no hay color
PS3_09 escribió:hola, tengo la beta por fin...

Yo he probado la BETA y creo que me gusta bastante mas COD, aunque seguramente me acabe pillando el BAD nada mas que salga pero bueno... xD
Electronic Arts escribió:quien quiera codigo q me mande un privado y le enviaré uno lo antes posible.

Doy fe que los códigos que da son 100% fiables. Bajando la BETA :)
PS3_09 escribió:para los que tengan el cod mw 2... cual prefereis este o el cod? es que si el cod es como este pues no me gustaria demasiado comprarlo :S y no digo que este no me guste pero no me convence

No creo que se puedan comparar, ya que son dos estilos diferentes. Eso depende del gusto de cada uno a la hora de jugar.
Macrike escribió:
PS3_09 escribió:para los que tengan el cod mw 2... cual prefereis este o el cod? es que si el cod es como este pues no me gustaria demasiado comprarlo :S y no digo que este no me guste pero no me convence

No creo que se puedan comparar, ya que son dos estilos diferentes. Eso depende del gusto de cada uno a la hora de jugar.

el cod no se que estilo es porque no he jugado; el battlefield lo guapo son los vehículos aunque no me van mucho la manera de cómo están implementados, por el modo de acelerar sobre todo y de apuntar, tampoco la manera de correr... etc.

como es el estilo del cod entonces y de éste segun tu opinion? :S gracias [bye]
21201 respuestas