[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Yo quisiera un código si teneís de sobra para el MAG...o si sabeis donde encontrarlo
Con tantos codigos que han dado deberian haber sacado en version demo en la store y santas pascuas.

Me sobra un codigo por si alguien lo quiere.
yo mismo trexer!1

graciasss
rupy escribió:yo mismo trexer!1

graciasss

Tuyo es.

Por cierto... en esta web http://www.battlefield.es/noticias.php?new=80 regelan 100 codigos, y como bien veis, son los de EA games.
A mí me ha mandado un código ea españa hace un rato, lo que no recuerdo es haberme apuntado... :-?

Esta noite lo probaremos a a ver a qué sabe.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
8NCN-ABB8-R9BH

store usa, correeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PS3_09 escribió:
Macrike escribió:
PS3_09 escribió:para los que tengan el cod mw 2... cual prefereis este o el cod? es que si el cod es como este pues no me gustaria demasiado comprarlo :S y no digo que este no me guste pero no me convence

No creo que se puedan comparar, ya que son dos estilos diferentes. Eso depende del gusto de cada uno a la hora de jugar.

el cod no se que estilo es porque no he jugado; el battlefield lo guapo son los vehículos aunque no me van mucho la manera de cómo están implementados, por el modo de acelerar sobre todo y de apuntar, tampoco la manera de correr... etc.

como es el estilo del cod entonces y de éste segun tu opinion? :S gracias [bye]

Call of Duty es bastante más frenético. Llegas, mueres, reapareces, matas a alguien, vuelves a morir, reapareces… y así unas 40 veces en 15 minutos. Rara vez verás a alguien cooperando para completar la misión, ya que todo el mundo quiere conseguir puntos, puntos, puntos, subir de rango y completar desafíos. No hay vehículos, no hay servidores dedicados…

Bad Company 2 es todo lo contrario. Sigue siendo un juego arcade, pero mucho más moderado. Los jugadores suelen colaborar más (yo disparo mientras tú conduces y el otro repara). Bueno, tú ya lo has probado así que no necesito explicarlo en profundidad.
A mi me gustan más los COD, sobretodo el modo Buscar y Destruir, si juegas con gente que sabe es la hostia.
Acabo de probar la beta y me a gustado mucho.

Desbloqueas armas y accesorios o solo armas :-?

Se sabe que armas tendra el juego???
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de probar la beta y me a gustado mucho.

Salu2

armas, accesorios y "habilidades"(llevar más municion, correr mas rapido...)
por lo que he visto le falta un g36 y al menos un G3(para mi gusto un cetme, pero es mucho pedir)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
RESPUESTA AL K PREGUNTA LA COMPARACION ENTRE CODmw2 Y BFBC2

ami me da la sensacion de estar mas metido en una guerra estilo Afganistan, no en una partida de Airsoft que es el call of duty.. un monton de tios metios en una sala linchandose a tiros.. con Harriers estaticos..(ya m diras tu.. me mato disparandome un harrier que parecia una cometa estancado en la partida del aeropuerto), en el BF aparecen no solo pistolas.. prq... tu puedes ser un megaviciao pero.. te viene un tanque de cara y te lo comes con patatas.

es una guerra se vale todo, no solo.. disparar como un loco y contiene mas de un tipo de soldado, aki hay francotiradores, medicos ngnieros asalto y cada uno cumple su funcion en la "guerra". reparando tanques, dando vida-reanimando.
¬¬ no se pueden poner torretas... automaticas.. xDDDDDDDDDD como en el CODmw2 (cosa que se agradece).

Como juego es mas amplio, no solo implica dispararse y ser el mejor en un 1vs1, al aparecer tankes helicopt, lanchas etc.. da otra dimension, es el juego que me da mas sensacion de guerra del mercado.
Buenas, tengo un codigo de sobra, se lo doy al primero que lo pida.
Saludos
Berntaris escribió:Buenas, tengo un codigo de sobra, se lo doy al primero que lo pida.
Saludos

gracias!! :p
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
socram2k escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de probar la beta y me a gustado mucho.

Salu2

armas, accesorios y "habilidades"(llevar más municion, correr mas rapido...)
por lo que he visto le falta un g36 y al menos un G3(para mi gusto un cetme, pero es mucho pedir)

La G36 y la MG3 están en la beta.
truster escribió:La G36 y la MG3 están en la beta.

no me habia fijado, siempre me cojo medico y pillo una ametralladora grande, y lo mas que veo en el suelo de algun tio muerto es la X21 o como se diga, esa cosa tan fea que tiene una pistola en el guardamanos....
me parece tremendo el juego pero no termino de acostumbrarme... creo que hay demasiada "setilla" suelta xDDD y la sensacion de soledad aveces es demasiado frustrante...

De todos modos es un gran juego lol
Me descargue la BETA anoche y la verdad que el juego pinta muy bien.Una pregunta:¿Se puede uno tirar cuerpo a tierra o solo agacharse?.Tiene mucho fallos graficos y la verdad que pintan algo flojetes,aunque supongo que no sera una beta muy avanzada...de todas formas supongo que este juego cae si o si [uzi]
Pitiklin escribió:Me descargue la BETA anoche y la verdad que el juego pinta muy bien.Una pregunta:¿Se puede uno tirar cuerpo a tierra o solo agacharse?.Tiene mucho fallos graficos y la verdad que pintan algo flojetes,aunque supongo que no sera una beta muy avanzada...de todas formas supongo que este juego cae si o si [uzi]

No, no se puede acostar en el suelo.
Cristray escribió:me parece tremendo el juego pero no termino de acostumbrarme... creo que hay demasiada "setilla" suelta xDDD y la sensacion de soledad aveces es demasiado frustrante...

De todos modos es un gran juego lol

Es que son pocos jugadores para el gran tamaño de los mapas, yo creo que deberían intentar aumentar el numero de jugadores por partida o hacer mapas algo más pequeños.
es verdad que los mapas son un poco grandes para los jugadores que hay pero lo han mejorado con respezto al uno he jugado a la beta y ya tengo ganas de que salga para poder catarlo mejor
Mejor mapas grandes que chicos... que luego es como estar en una habitacion cerrada reapareciendo y pegando tiros y volviendo a aparecer.

En el Battlefield es distinto, tienes que llegar a la base enemiga, bien a hierro montado en un vehiculo o ocultandote, esto en el caso de atacantes, si defiendes, tomas posiciones, y esperas una oportunidad para pillar al enemigo desprevenido.

Ademas, el echo de tener escenarios destruibles, da mucha estrategia al juego, y puedes quitarle la cobertura al enemigo. Como le decia a Romerico el otro dia jugando a la beta, yo iba por unas casas, y me iban disparando y destrozando mi cobertura, y le decia que las paredes eran de pladul [poraki] por que no duraba ni medio minuto en una cobertura.
me ha llegado un código de la beta y no voy a usarlo, el que lo quiera que me mande un mp.

salu2!

edit: código mandado.
TrexerT escribió:Mejor mapas grandes que chicos... que luego es como estar en una habitacion cerrada reapareciendo y pegando tiros y volviendo a aparecer.

En el Battlefield es distinto, tienes que llegar a la base enemiga, bien a hierro montado en un vehiculo o ocultandote, esto en el caso de atacantes, si defiendes, tomas posiciones, y esperas una oportunidad para pillar al enemigo desprevenido.

Ademas, el echo de tener escenarios destruibles, da mucha estrategia al juego, y puedes quitarle la cobertura al enemigo. Como le decia a Romerico el otro dia jugando a la beta, yo iba por unas casas, y me iban disparando y destrozando mi cobertura, y le decia que las paredes eran de pladul [poraki] por que no duraba ni medio minuto en una cobertura.

la destrucción del escenario es lo que distingue este juego de todos los demás, y a estas alturas todos lo deberian de tener

ir huyendo de un tanque entre edificios y esquibando paredes cayendose es una pasada, y hasta he encontrado una nueva forma de matar francotiradores, directamente les tiro el edificio en cuestión abajo y mueren, cuidado, que si hay un compañero de equipo dentro así si mueren [qmparto]
Me ha llegado un codigo para descargar la Beta que no voy a usar...si le interesa a alguien?
Gotor4 escribió:Me ha llegado un codigo para descargar la Beta que no voy a usar...si le interesa a alguien?

Si fueras tan amable y todavía lo tuvieses, aquí un servidor te lo agradecería. XD

Un saludo y ante todo gracias. [bye]
Tengo otro codigo de sobras,el primero que lo solicite por MP sera enviado,pero lo enviare por la tarde que ahora estare muy liado.
wolverine1989 escribió:
Gotor4 escribió:Me ha llegado un codigo para descargar la Beta que no voy a usar...si le interesa a alguien?

Si fueras tan amable y todavía lo tuvieses, aquí un servidor te lo agradecería. XD

Un saludo y ante todo gracias. [bye]

Codigo Enviado por privado :cool:
Gotor4 escribió:

Codigo Enviado por privado :cool:[/quote]

Ok. Muchísimas gracias. [oki]
Amnessiac13 escribió:Tengo otro codigo de sobras,el primero que lo solicite por MP sera enviado,pero lo enviare por la tarde que ahora estare muy liado.

Codigo enviado
Me llegó ayer el código y está muy chulo, aunque los dientes de sierra hace que me sangren los ojos, por qué no harán más juegos a 1080 para que se note menos!
Hoy le daré otro meneo que anoche fue muy rápida la cosa.
Lo de la destrucción del escenario me parece fundamental hoy en día.

Nuevo mensajepor NeoWendigo hace 26 minutos
Me llegó ayer el código y está muy chulo, aunque los dientes de sierra hace que me sangren los ojos, por qué no harán más juegos a 1080 para que se no te menos!
Hoy le daré otro meneo que anoche fue muy rápida la cosa.
Lo de la destrucción del escenario me parece fundamental hoy en día.

lo de los dientes de sierra es porque es beta y tendra el juego final una mejor definicon de imagen [poraki]
Eso esperemos, que las sierras se las dejen todas en la Beta.
Tengo entendido k kuando terminan un juego, y pasa de beta a version gold, les aplican una serie de filtros para mejorar la calidad de imagen, aunke ya sabeis k en ps3 los dientes de sierra son algo ya mas k una costumbre, por eso me lo pillare en 360, aparte del mando, k el de ps3 no me va para los shooters.

Recordad k es una beta, no es una demo, una demo sirve para ver si te gusta el juego, una beta sirve para poder encontrar los errores k haya en el juego y comunicarlos a los programadores.
SamxFisher escribió:Tengo entendido k kuando terminan un juego, y pasa de beta a version gold, les aplican una serie de filtros para mejorar la calidad de imagen, aunke ya sabeis k en ps3 los dientes de sierra son algo ya mas k una costumbre, por eso me lo pillare en 360, aparte del mando, k el de ps3 no me va para los shooters.

Recordad k es una beta, no es una demo, una demo sirve para ver si te gusta el juego, una beta sirve para poder encontrar los errores k haya en el juego y comunicarlos a los programadores.

Pues espero que le apliquen luego algo de AA porque ganaría mucho y el juego tiene muy buena pinta.
Amnessiac13 escribió:Tengo otro codigo de sobras,el primero que lo solicite por MP sera enviado,pero lo enviare por la tarde que ahora estare muy liado.

El compañero Amnessiac me ha entregado el código, gracias a foreros como él da gusto visitar este foro.
Un saludo.
Todavía puede conseguirse un código para descargarse la beta? y si es asi, comol? gracias.
Una pregunta, ¿el rango que ganes en online se mantiene para el juego original?.
the_waterman escribió:Una pregunta, ¿el rango que ganes en online se mantiene para el juego original?.

No.
alguien podria regalarme algun codigo, ya que a todas las paginas que entre ninguna me mando un codigO XD
ya la estoy descargando,la he conseguido gracias a Vandal.Si me gusta mucho puede que caiga
A mi me ha gustado bastante el primer contacto. He jugado cosa de una media hora y de momento me parece muy chulo.

Haber si le puedo dedicar más tiempo, y sacarle todo el jugo.

Un saludo. [bye]
espero que haya mapas con mas combate urbano, en este solo hay 4 casas, aunque está bastante bien, porque se suele atascar el combate y depende de la calidad de los equipos estas un ratillo. el resto del mapa son combates mas abierto, y como no te cubras constantemente esres carne de campera
este juego es la puta hostia
nos hemos pillado unos colegas y yo codigos para la beta y no paramos de jugar
la verdad esk mola eso de ayudarse para destruir o defender objetivos
el juego me a encantado y si puede ser caera
Tenía intencion de jugar esta Beta mas seriamente a partir de la semana que viene porque estoy liado con la de MAG, pero hoy estaban de mantenimiento y he jugado un rato.
Me gusta el detalle de ver como se derrumban los edificios, la fisica de los vehículos esta muy conseguida, el quad es una pasada [looco]
Ahora bien, quisiera saber 2 cosas:
Se pueden conseguir miras para los fusiles de asalto? En caso afirmativo, como?
Existe la M4A1 o M16 en este juego?

Salu2... ;)
yo le añadiría la opción de tumbarse porque dada la mala cobertura que hay se es muy fácilmente carne de cañón jeje.
khaosjimena escribió:Tenía intencion de jugar esta Beta mas seriamente a partir de la semana que viene porque estoy liado con la de MAG, pero hoy estaban de mantenimiento y he jugado un rato.
Me gusta el detalle de ver como se derrumban los edificios, la fisica de los vehículos esta muy conseguida, el quad es una pasada [looco]
Ahora bien, quisiera saber 2 cosas:
Se pueden conseguir miras para los fusiles de asalto? En caso afirmativo, como?
Existe la M4A1 o M16 en este juego?

Salu2... ;)

Si, pueden desbloquearse varias miras, miráte las Unlocks
SamxFisher escribió:Mil gracias por el aviso del codigo, kreia k no podria aguantar hasta marzo para jugarlo, y ya he probado la beta, es brutal, por fin dejare de lado de una vez el lagazo del modern warfare 2 juju

+1

Yo busco una alternativa al cod mw2, ya que casi siempre voy con dos lineas
amarillas, y es imposible jugar de tu a tu con los guiris.
Ya tengo el codigo a ver si esta noche lo descargo.

Quien haya probado la beta de M.A.G. y esta, cual es mejor juego?
ya se que para gustos.. colores, pero una pequeña opinión.
Salu2.
ernest280 escribió:Quien haya probado la beta de M.A.G. y esta, cual es mejor juego?

Yo lo siento mucho por Zipper, le he dado muchísimas oportunidades a MAG (desde que me dieron la beta en Agosto) y es que no hay por donde cogerlo. No me gusta nada la jugabilidad que ofrece.

Bad Company 2 me parece muchísimo mejor en jugabilidad, en escenarios, en vehículos, en armas…
Macrike escribió:
ernest280 escribió:Quien haya probado la beta de M.A.G. y esta, cual es mejor juego?

Yo lo siento mucho por Zipper, le he dado muchísimas oportunidades a MAG (desde que me dieron la beta en Agosto) y es que no hay por donde cogerlo. No me gusta nada la jugabilidad que ofrece.

Bad Company 2 me parece muchísimo mejor en jugabilidad, en escenarios, en vehículos, en armas…

+ Infinito.
Tuve que borrar los 5 gigas y pico que ocupaban los datos de MAG y con un alivio....
En cambio esta beta creo que me acompañara hasta la salida del juego alla por marzo.
Es la leche reventar edificios con el c4 y atropellar noobies con unquad no tiene precio XD
http://twitter.com/EA/

Aquí van a regalar un montón de códigos para la beta europea.
21201 respuestas