› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Crews escribió:Al final he conseguido un código de la beta y la verdad es que me ha gustado mucho eso de poder controlar vehículos y la destrucción del entorno. Me gustaría saber si se puede silenciar a la gente que habla con el micro y como.
Si alguien quiere jugar conmigo, mi ID es: Magic-Luis
Lion_omega escribió:No os pasa que si un juego no va tan fluido y suave como los cod ya no os gusta?
Ojo que para nada digo que sea malo el Bad company, es mas, es espectacular.
Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda, exactamente igual que el MAG ( aunque en este almenos puedes entretenerte matando a tu equipo ).
Graficos malos, lento y brusco, aburrido, fallos sonoros, la destruccion es 1 mierda etc...
Me sigo quedando con el Warhawk en lo que a online se refiere.
- graficos malos no son
- lento no es
- bruco tp
- aburrido MUCHISIMO
- fallos sonoros, yo no lo e notado, lo que si que hay mucho scrip de una batalla que no se donde se esta produciendo, ( en mag todo el sonido es real, ingame creado pro los jugadores, por disparos y bombas etc )
- la destruccion de edificios es muy simplona y brusca
--
yo e notado otros fallos
- resolucion del juego bajisima, si tiene 480p es muchisimo
- la resulucion de las sombras es PESIMA es POCO, estan baja que se ven dientes de sierra en las sombras
- POPING hay poping, que te aparezca una farola, sus cables de telefono y objetos varios, poco pero lo hay, principalmente los cables de telefono entre postes, apaarecen de repende a 2 metros de ti
- el escenario es pequeño, que se dibivide por partes segun conquistas una, no puedes ir tranquilo entre las 3
- el mapeazo es simplon, muy muyy vacio, la parte de arriba es arena , con 4 casas, y 2 plantas, las otras cosas, hay mas casas, pero con modelado normalito
- texturado, es normal, (diria que hay momentos que el texturado es pero que el de MAG ) por ejemplo las texturas de letras cuando te pones pegada a ella tiene unos pixeles del copon, con unos cuadrados enormes ( cosa qeu en MAG pro ejemplo las texturas estan muy bien, no tiene esos pixelots, y las sombras son perfectas, escenario mas grande,s mas cargado de obejtos, nada vacios, para mi MAG tiene mejores graficos que bbc2 por bastante, solo que BBC2 tiene una mejor iluminacion, que hace "PARECER" que bbc2 tiene mejotres graficos, peor si miras sombras texturas, modelado etc mag es mejor graficamente, quitando el modelado de los personajes y tanques, que en bbc2 son muchisimo mejores que en mag el resto MAG es = o mejor en graficos e efectos)
hay mas que se me olvida, pero saliendo 1 mes mas tarde que MAG ya puede mejorar bastante, principalmente, probar otros modos de juegos y mapas, ya que.. este modo simplon, con 12 vs 12 aburre y mucho
asi y todo bbc2 esta muy bien, para pasar un ratillo con unos colegillas, siempre que mejores la tencion del juego y deje de ser tan aburrido, veremos otros modos de juego y mapas veremos si mejora y tb actualizan la beta
muy raro me suena eso de que la beta d epc se retrase, mas alla de enero, cuando sale el juego a pricipio de mayo
Macrike escribió:Nunca comprenderé a los que critican los gráficos y otros apartados técnicos de una BETA. Es que no tiene ninguna lógica.
Lewis-Angelo escribió:Macrike escribió:Nunca comprenderé a los que critican los gráficos y otros apartados técnicos de una BETA. Es que no tiene ninguna lógica.
yo a las betas que he jugado gráficamente fueron todas iguales en su versión final, la verdad es que a mi me preocupa que no lo mejoren
Macrike escribió:Lewis-Angelo escribió:Macrike escribió:Nunca comprenderé a los que critican los gráficos y otros apartados técnicos de una BETA. Es que no tiene ninguna lógica.
yo a las betas que he jugado gráficamente fueron todas iguales en su versión final, la verdad es que a mi me preocupa que no lo mejoren
¿Y qué betas son? Porque yo probé todas las betas de Killzone 2, Resistance 2, SOCOM, etc. y mejoraron notablemente.
Macrike escribió:¿Y qué betas son? Porque yo probé todas las betas de Killzone 2, Resistance 2, SOCOM, etc. y mejoraron notablemente.
socram2k escribió:que es aburrido? claro, es que este juego no es un matamata, es mas en plan simulador y hay que estar constantemente buscando cobertura, sino te frien antes de haber nacido
pues yo jugué a las betas de MGO, Uncharted 2 y Supercar Challenge y gráficamente no mejoraron absolutamente nada
lo que habrá que ver son los demás mapas, que este es literalmente desertico
Lewis-Angelo escribió:yo no sé en que televisor estareis jugando pero a mi este se ve mejor que el warhawk y que la beta del MAG, pero bastante mejor
y jugablemente la destrucción del escenario, y ese pequeñisimo toque de balistica queda muy bien
si hay un shooter que pueda destronar al Killzone 2 (y que no sea el Killzone 3 ) es el Bad Company 2, los demás, o arcades o malos malotes
yo e notado otros fallos
- la resolucion de las sombras es PESIMA es POCO, estan baja que se ven dientes de sierra en las sombras
- POPING hay poping, que te aparezca una farola, sus cables de telefono y objetos varios, poco pero lo hay, principalmente los cables de telefono entre postes, apaarecen de repende a 2 metros de ti
- el escenario es pequeño, que se dibivide por partes segun conquistas una, no puedes ir tranquilo entre las 3
- el mapeazo es simplon, muy muyy vacio, la parte de arriba es arena , con 4 casas, y 2 plantas, las otras cosas, hay mas casas, pero con modelado normalito
- texturado, es normal, (diria que hay momentos que el texturado es pero que el de MAG ) por ejemplo las texturas de letras cuando te pones pegada a ella tiene unos pixeles del copon, con unos cuadrados enormes ( cosa qeu en MAG pro ejemplo las texturas estan muy bien, no tiene esos pixelots, y las sombras son perfectas, escenario mas grande,s mas cargado de obejtos, nada vacios, para mi MAG tiene mejores graficos que bbc2 por bastante, solo que BBC2 tiene una mejor iluminacion, que hace "PARECER" que bbc2 tiene mejotres graficos, peor si miras sombras texturas, modelado etc mag es mejor graficamente, quitando el modelado de los personajes y tanques, que en bbc2 son muchisimo mejores que en mag el resto MAG es = o mejor en graficos e efectos)
yo no sé en que televisor estareis jugando pero a mi este se ve mejor que el warhawk y que la beta del MAG, pero bastante mejor
y jugablemente la destrucción del escenario, y ese pequeñisimo toque de balistica queda muy bien
Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda, exactamente igual que el MAG ( aunque en este almenos puedes entretenerte matando a tu equipo ).
Graficos malos, lento y brusco, aburrido, fallos sonoros, la destruccion es 1 mierda etc...
SamxFisher escribió:Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda, exactamente igual que el MAG ( aunque en este almenos puedes entretenerte matando a tu equipo ).
ke parte de la palabra BETA no has entendido? xD
ke parte de la palabra BETA no has entendido? xD
Protek escribió:Donde leches se consiguen las claves para las betas del BBC2 y de MAG?
Que no me mandan los mamones mi clave, si lo llego a saber no doy mis datos a esta gente, porque publicidad bien que me mandan.
khaosjimena escribió:La BETA de MAG terminó el viernes y no se puede jugar mas.
De BBC2 seguramente repartan en alguna web mas adelante.
Salu2...
Macrike escribió:Pero qué casualidad que nos hayan metido en el mismo pelotón anoche, así por así.
.abc. escribió:Lewis-Angelo escribió:yo no sé en que televisor estareis jugando pero a mi este se ve mejor que el warhawk y que la beta del MAG, pero bastante mejor
si hay un shooter que pueda destronar al Killzone 2 (y que no sea el Killzone 3 ) es el Bad Company 2, los demás, o arcades o malos malotes
aparenta ser mejor graficamente que mag, eso ya lo he hablado con otra gente que estan en las 2 betas
bbc2 a simple vista, ves y dies es mejor que mag en graficos, pero es solo apariencia, y sabes cual es el truco, la ilumicaion tiene una ilumicacion brutal, que sorprende y camufla todo, otra cosa que bbc2 es mejor y por eso PARECE que es mas graficamente que MAG es el modelado y texturado de los jugadores y armas y tanques..
el RESTO esta = o por debajo de MAG
y me auto quoteoyo e notado otros fallos
- la resolucion de las sombras es PESIMA es POCO, estan baja que se ven dientes de sierra en las sombras
por estas razones
todo en esto MAG es mejor
tiene mas resolucion, as texturas del del mapa es = y emjor en muchos objetos, solo es mirar con el personaje pegado mirando la textura y lo ves, madera, hierro, suelo, paredes, etc en mag son de = calidad o mejor
en bbc2 e visto texturas con letras CUADRICULADAS de los pedazos de PIXLES
pegate a donde haya una sombra y mira la sombra de bbc2 bien, veras unos pixeles BRUTALES , cosa que en MAG son sombras normales, perfectas, lo tipico
hay un ponpig se nota , ver como aparecen los postes de telefonmo y sus cables ..... y vas a MAG y NO existe el ponping, con MAPAS gigantescos, con 256 jugadores en pantalla con bombas callendo con efectos de particulas etc etc y 0 ponping
y te podria decir mil cosas mas de porque mag e = e supera en muchos aspectos a bbc2 en graficos
que pasa, que bbc2 disimula mucho esa iluminacion brutal que tiene y que uno se fija mucho en los graficos por el arma o modelado y texturizado de los personajes, y en esas 2 cosas bbc2 es mejor que mag y por eso al mira asi a lo rapido bbc2 se ve como mejor graficamente
peor es eso aparenta, ojo no digo que se a malo graficamente que no lo es, pero que MAG no es malo tp
--
en serio, vete por la zona de la mita,d donde bajas al muelle, y fijate en los poste de telefono, peras como te aparecen los cables a 3 metros de ti, y en la zona de muelle en los containes, mira los containers que tengan letras, pega el personej al contaner pega la camara y fijate, asi todo lo demas, lo mismo con las sombras, busac una somtra de un arbol en una pared, o coge la ametralladora que eta abajo del todo en al zona del muelle por la parte del desierto, al lado del lanza cohetes contra carro y muevela, y finaje en la sombra, tien unos pixeles y unos dientes de sierra y deja un efecto ....
oid no trato de despotricar, solo digo lo que veo y digo que lo mireis, para que comproveis que no me invento nada, y despues mirad la beta de mag
y mirad, paredes, madera, carteles con letras, las sombras, etc etc
y vereis, que digo la verdad, ahora! , asi a simple vista a lo rapido yo tb digo que bbc2 tiene mejores graficos
pd: porque no se como sacar fotos de los juegos de ps3, que si no sacaba unas y las ponia aqui de lo que digo
k0t3 escribió:¿a alguien le sobra un codigo para la beta? yo en su dia regale codigos en el cod4 y cod5
Akiyama escribió:de nada !! si necesitais otro decirmelo que me queda aun otro
Mejor echarle la culpa al juego que deprimirme, no?
Kolmo escribió:
Edit: Hará media hora o así ha petao mientras estaba jugando. Pantallazo negro y todo, con mensaje de "se ha perdido la conexión".
Sólo se veía la mosca de "beta" arriba a la derecha.
¿A alguien más le ha pasado o es cosa mía?
socram2k escribió:Kolmo escribió:
Edit: Hará media hora o así ha petao mientras estaba jugando. Pantallazo negro y todo, con mensaje de "se ha perdido la conexión".
Sólo se veía la mosca de "beta" arriba a la derecha.
¿A alguien más le ha pasado o es cosa mía?
me ha pasado dos veces
socram2k escribió:que es aburrido? claro, es que este juego no es un matamata, es mas en plan simulador y hay que estar constantemente buscando cobertura, sino te frien antes de haber nacido
se_busca escribió:1- El juego es malo tecnicamente ( puede tener algo potable, pero el resultado general es muy bajo ).
2- Quien piense que por ser Beta va a mejorar graficamente lo lleva claro ( cuantas betas han mejorado en ese apartado ? un 5%? (JOR))
3- Warhawk le pega mil patadas en jugabilidad, diversion, graficos, banda sonora, posibilidades, infraestructura, etc
.abc. escribió:en serio, vete por la zona de la mita,d donde bajas al muelle, y fijate en los poste de telefono, peras como te aparecen los cables a 3 metros de ti, y en la zona de muelle en los containes, mira los containers que tengan letras, pega el personej al contaner pega la camara y fijate, asi todo lo demas, lo mismo con las sombras, busac una somtra de un arbol en una pared, o coge la ametralladora que eta abajo del todo en al zona del muelle por la parte del desierto, al lado del lanza cohetes contra carro y muevela, y finaje en la sombra, tien unos pixeles y unos dientes de sierra y deja un efecto ....
VeNeNuS escribió:Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda, exactamente igual que el MAG ( aunque en este almenos puedes entretenerte matando a tu equipo ).
Pero si el Warhawk es lo más cutre que me he hechado a la cara! Yo me quedo gráficamente con el Space Invaders.socram2k escribió:que es aburrido? claro, es que este juego no es un matamata, es mas en plan simulador y hay que estar constantemente buscando cobertura, sino te frien antes de haber nacido
100% deacuerdo contigo, no puedes ir de cara a una base a pie porque se te cruza un tanque y te quedas en nada muy rápido, hay que buscar estrategias de ataque y defensa, saber en que punto renacen los vehículos, controlas la posición de las cajas... Miles de cosas que hacen de Battlefield un juego único por no hablar de la destrucción, que mucha gente se queja diciendo que no les gusta cuando ya les gustaría que esos juegos que tanto defienden tuvieran la destrucción del BC1.se_busca escribió:1- El juego es malo tecnicamente ( puede tener algo potable, pero el resultado general es muy bajo ).
2- Quien piense que por ser Beta va a mejorar graficamente lo lleva claro ( cuantas betas han mejorado en ese apartado ? un 5%? (JOR))
3- Warhawk le pega mil patadas en jugabilidad, diversion, graficos, banda sonora, posibilidades, infraestructura, etc
Vale, Warhawk un juego que vas con un muñeco totalmente artificial donde para matar con metralletas tienes que vaciar cargadores y cargadores(Yque además es en tercera persona(difícil comparar manzanas con sandías), unos mapas muy cutres e indestructibles, de la banda sonora ni me acuerdo(imagínate lo buena que será...(¿Tiene?) Posibilidades también tiene muchas yo lo vendí en el gamestop y me quedé con el auricular
Para ABC: No hay nada peor que autoconvencerse de que un juego es malo para no disfrutar de él, entiendo que te halla gustado el MAG y que lo defiendas porque te ha causado una buena impresión, aquí no hay truco de iluminación ni leches en vinagre..abc. escribió:en serio, vete por la zona de la mita,d donde bajas al muelle, y fijate en los poste de telefono, peras como te aparecen los cables a 3 metros de ti, y en la zona de muelle en los containes, mira los containers que tengan letras, pega el personej al contaner pega la camara y fijate, asi todo lo demas, lo mismo con las sombras, busac una somtra de un arbol en una pared, o coge la ametralladora que eta abajo del todo en al zona del muelle por la parte del desierto, al lado del lanza cohetes contra carro y muevela, y finaje en la sombra, tien unos pixeles y unos dientes de sierra y deja un efecto ....
Prueba a cojer un arma y divertirte, acercarte a la base enemiga por el lateral con un quad, róbales el tanque y ponte a disparar cañonazos a quien veas, te divertirás más que mirando postes de teléfono y disparándoles a los containers, y desbloquear cosas chulas(es un fastidio que no den puntos por mirar sombras de árboles, lo sé) una
Y si no, siempre nos quedará MAG
alvthebest escribió:Una cosa a los que ya probasteis la beta. La cosa que jugando me he picado con pegar unos tiros, y la cosa es a ver si alguien que haya jugado tb al COD 6 puede decir si son por el estilo o no tienen nada que ver, es para ir haciendo tiempo