[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

me he dado cuenta de que las chapitas que consigues al usar el cuchillo pueden ser de oro plata o bronce,¿alguien sabe como se consigue cada una?
Lo de las medallas por matar con cuchillo creo que depende del nivel del tio que matas, si su nivel es mayor que el tuyo entonces es de plata, si es de menor nivel que tú, es de bronce.
buenas, una duda....

como se consigue el dtn (c4) para el asaltante??, se que esa es un arma del francotirador, pero ayer montado en un tanque volé por los aires con un c4 que habia puesto un asaltante...

saludos
Para eso escoge un tipo de granada de lanzagranadas que no tengas desbloqueado, debe ser un bug o algo por el estilo, por que entre el c4 y la caja de municion puedes romper las estaciones en una internada
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Según han comentado en el foro oficial se trata de un bug, cuando desbloqueas los lanza granadas ya no podrás aprovecharte de ese fallo que te permite utilizar C4.

Un poco de destrucción.

Imagen
truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques

Imagen

Me estuve descojonando un buen rato.

¿Como haces para grabar esos videos?
Metal Kramer escribió:
truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques

Imagen

Capturadora de vídeo.
truster escribió:Un poco de destrucción.

Imagen

Qué grande. [plas]

La ausencia del v-sync será cosa del GIF, ¿no? Porque yo no he notado nada en mi televisor.
Es de mi capturadora, debo elegir entre una buena tasa de cuadros (como lo tengo ahora) o dejar que el procesador se lo curre para capturar con sincronización vertical. De todos modos el juego no la tiene activada, en la Tv se nota menos pero si te fijas también se puede ver.

Ahora subiré uno que no muestra nada, pero que aún así es la ostia de impresionante.
Cool.

Por cierto, ¿no creéis que es un poco bestia pedir 240.000 puntos por conseguir la M95? Necesitaría jugar 200 partidas sólo con la clase Recon para llegar conseguir ese arma.
Imagen

Mirar como la farola y el cuerpo son desplazados por la onda expansiva [babas] [babas]

Parece una chorrada, pero es que esos efectos los tiene el Crysis y poco más, yo no conozco ningún otro juego con unas físicas tan buenas como las de la beta. Es impresionante.
Macrike escribió:Cool.

Por cierto, ¿no creéis que es un poco bestia pedir 240.000 puntos por conseguir la M95? Necesitaría jugar 200 partidas sólo con la clase Recon para llegar conseguir ese arma.

Pues no se, en el foro oficial hay unos cuantos que ya la tienen, habría que ver en sus estadísticas cuantas horas llevan de juego.

Este juego con la destructividad juega en otra liga. No tiene parangón con nada de lo que se vende en la actualidad. La beta jugada con un buen sonido tiene una espectacularidad que ya creía difícil de igualar con el BC1, pero es que ha superado a este, y eso que los gráficos no están optimizados ni le llega al nivel del BC1, cuando salga la demo imagino que mostrarán un juego con un aspecto más limpio y ya se podrá opinar sobre los dientes de sierra etc.
También en notado que los edificios y en general todo el escenario puede sufrir daños de manera más precisa, es decir, el rango de distancias entre una zona destructible y la siguiente es menor que en el BC1. Esto permite abrir huecos en las paredes más pequeños, a medida del explosivo que utilices. Por ejemplo en la primera base defensora están las tapias de cemento armado, ya pondré un gif donde se muestre al detalle la destrucción 2.0 a la que tanto bombo le ha dado DICE.
truster escribió:
Metal Kramer escribió:

Imagen

Capturadora de vídeo.

¿Pero cual usas exactamente?
Metal Kramer escribió:¿Pero cual usas exactamente?

Dependiendo del propósito y de la consola donde capture utilizo una Decklink, Intensity o Hauppauge PVR.

Para estos gifs meto la Intensity porque no necesito demasiada calidad ya que la beta en sí no ofrece gran calidad gráfica como por ejemplo el Prologue y los vídeos que saco ocupan "poco" comparado con la Decklink por ejemplo.

Creo que este no necesita mucha explicación, viene un tanque, me apalanco en la pared con la esperanza de mimetizarme con la misma, pasa el enemigo delante de mi cara y hago que para la proxima se compre una HD Ready (por lo menos) porque no verme en esa situación es de estár muy concentrado o porque juega en una de tubo :Ð
Imagen
truster, no me canso de ver tus gif, pon todos los que puedas tio ;)

por cierto, tengo la beta, pero la americana, a la europea no llegué a tiempo, y estoy cansado de jugar solo.

alguien que tenga la americana para juagar conmigo, gracias
Me mandaron el codigo de la beta y estuve jugando hasta hoy que me pone que la beta del juego esta cerrada lo intentento instalar otra vez y me dice que esta cerrada alguna solucion?, gracias a todos y un saludo
Bueno, pues despues de viciarme a la beta ayer, durante 2 horitas... hago acto de presencia para comerme mis palabras despectivas hacia el juego.

Ahora puedo decir, que el juego es la caña, una vez le pillas el rollito, con los tanques te lo pasas pipa y el colocarle una carga explosiva por detras a un tanque enemigo, no tiene precio, el helicoptercillo ese teledirigido es la hostia, como mola, pero te lo cazan en 0 coma los cabrones,jejeje.

Lo que espero que corrijan si o si... es el tema Francotirador, porque eso es lo mas falso que e visto en mi vida, ni siquiera en COD es tan falso como en este juego.

Una rifle de francotirador, si te mete una bala al cuerpo te destroza en 1000 pedazos y mas si son del estilo Barret, encambio en el juego, ya le puedes inchar a balazos a alguien, que como no atines en la cabeza, te dejas un cargador y no cae el pavo. Y hay veces, que aún atinando en la cabeza, no caen en el primer tiro, cuando un tiro a la mocha es mortal de toda la vida, asi que espero que esto lo cambien.
haber si resulta que ya se nos acabó el chollo :(

alguien sabe si hay fecha oficial de finalización de la beta anunciada?
Protek escribió:Lo que espero que corrijan si o si... es el tema Francotirador, porque eso es lo mas falso que e visto en mi vida, ni siquiera en COD es tan falso como en este juego.

Una rifle de francotirador, si te mete una bala al cuerpo te destroza en 1000 pedazos y mas si son del estilo Barret, encambio en el juego, ya le puedes inchar a balazos a alguien, que como no atines en la cabeza, te dejas un cargador y no cae el pavo. Y hay veces, que aún atinando en la cabeza, no caen en el primer tiro, cuando un tiro a la mocha es mortal de toda la vida, asi que espero que esto lo cambien.

Depende del rifle. Claro que la M95 puede reventar torsos, pero no todos los rifles tienen la misma potencia de fuego.

No he probado la M95 en Bad Company 2, así que no puedo opinar, pero con los otros rifles basta dos tiros para acabar con alguien. Si tienes que vaciar el cargador para matar a alguien, seguramente será porque no le estás dando. Nunca he necesitado más de dos balas para matar a alguien; una bala si es en la cabeza.
__chus_ escribió:me he dado cuenta de que las chapitas que consigues al usar el cuchillo pueden ser de oro plata o bronce,¿alguien sabe como se consigue cada una?

son de bronce? yo simepre pensé que estanban ensangrentadas, y que según como le matases te la daban limpia o con sangre roto2
socram2k escribió:
__chus_ escribió:me he dado cuenta de que las chapitas que consigues al usar el cuchillo pueden ser de oro plata o bronce,¿alguien sabe como se consigue cada una?

son de bronce? yo simepre pensé que estanban ensangrentadas, y que según como le matases te la daban limpia o con sangre roto2

creo que depende del nivel del tio al que te cargas con el cuchillo.
Raiben escribió:
socram2k escribió:

creo que depende del nivel del tio al que te cargas con el cuchillo.

no es nada de eso.

si funciona igual que el BC 1, el sistema es el siguiente:

y no es otro que si apuñalas a alguien te dan su chapa de bronce, pero si quieres su chapa de plata, tienes que volver a matarle otra vez, apuñalandole de nuevo
Yo creo que es una pérdida de tiempo desbloquear el M95, yo lo tengo y me arrepiento de haber malgastado el tiempo para conseguirlo, por lo menos ya se que en el juego no lo haré. Con el M24 tienes los mismos resultados, y ya está desde el principio...
Es una pena, pero para mantener el balance en el juego no puede haber ningún rifle que mate de un tiro al cuerpo, por muchos puntos que cueste.

Eso si, los 1000 headshots y los 500 marksman no me los quita nadie [poraki]
spawn_comando escribió:
no es nada de eso.

y no es otro que si apuñalas a alguien te dan su chapa de bronce, pero si quieres su chapa de plata, tienes que volver a matarle otra vez, apuñalandole de nuevo

Pues no sé.

Yo tengo 8 chapas, todas únicas (sin repetir). 4 son de bronce y 4 son de plata. ¬_¬
Macrike escribió:
spawn_comando escribió:
no es nada de eso.

Pues no sé.

Yo tengo 8 chapas, todas únicas (sin repetir). 4 son de bronce y 4 son de plata. ¬_¬

pues entonces no he dicho nada, pero bueno ya especifique, que eso era si usaba el mismo sistema del BC 1 [+risas]
Mirando los rangos de mis víctimas, tampoco entiendo nada.

Uno de los bronce tenía rango 19, y uno de los plata tenía rango 17.
Me encanta el sistema de destruccion que tiene el juego. Lo que no tengo claro es si las balas atraviesan algunas paredes como en el COD4.

El vicio que llevo con la Beta merece que el juego caiga.
Josich escribió:Me encanta el sistema de destruccion que tiene el juego. Lo que no tengo claro es si las balas atraviesan algunas paredes como en el COD4.

El vicio que llevo con la Beta merece que el juego caiga.

eso esta claro, un juego que nos tiene enganchados a la beta, jugando siempre en un mapa, imaginate en la versión final, con mejores graficos, y todos los mapas, que con que sean 7 más igual de currados ya tenemos hasta el BC 3 XD
Paredes no sé, pero las balas sí que atraviesan la madera y la chapa.
Lo de las chapas matando a cuchillo, quizás Macrike el de 17 lo mataste cuando tu eras 15 o 16, obviamente has subido de rango, pero puede que en el momento que lo mataste tenias menos rango que el y en el momento de matar al de nivel 19 tenias un nivel mayor que 19.

Yo tengo 48 placas de identificación y solo 2 de plata y las dos han sido de gente con más nivel que yo, por eso creo que va asi la cosa, si tene más nivel que tu y lo matas, es de plata, si tiene menor nivel, es de bronce.
pues yo en el bad company 1 k me lo pille pa 360 hace unos dias, ahora soy lvl 8 y tengo de bronce gente de lvl 1, 5 y 11, y de oro 3 de lvl 25 k es le lvl maximo.
Buenas, a ver si me podéis ayudar que soy muy muy nuevo en esto...

Para empezar voy a describir mis sensaciones para que os hagáis una idea de lo paquete que soy: Al único juego que he jugado de disparos es al Uncharted 2, y el online no se me da nada mal, suelo ser de los mejores de la partida, pero esto es totalmente distinto, no se parece ni un poquito. De lo primero que me he dado cuenta es de la diferencia de tamaño entre los mapas de los dos juegos, y de lo pequeñito que se ven a los enemigos, que hay veces que ni los veo [+risas]

Soy extremadamente malo apuntando, como es lógico, así que en el "cuerpo a cuerpo" no tengo nada que hacer, y he tomado la decisión de ser francotirador. No se me da del todo mal, porque no me matan muchas veces, me suelo esconder bien y voy moviéndome muy a menudo para que no se queden con mi posición, pero a la hora de la verdad, a la hora de matar, soy un negado. Esto no es por falta de puntería, porque vale, no soy capaz de darle a un blanco en movimiento a 500m, pero cuando le doy a alguien se nota porque sangra como un cerdo, y ahí está el problema, solo sanga, no muere. Necesito darle dos tiros para matarlos, y como con el primer sniper que puedes elegir tienes que dejar de apuntar para recargar y poder disparar otra vez, pues pierdo de vista al enemigo... Eso sí, asistencias tengo para regalar [qmparto]

Supongo que me pasa esto porque el rifle no es muy bueno, pero según he visto en el apartado de armas es de los que más potencia de fuego tiene, aunque seguramente sea mejor uno que tenga menos potencia pero permita disparar dos veces seguidas sin dejar de apuntar...

¿Es por esto por lo que no mato de un tiro? ¿Necesito desbloquear mejores armas? Es que creo que solo mato dándoles en la cabeza, y como están en la otra punta del mapa casi no distingo ni la cabeza [tomaaa]

Pero aún con todo el juego me está encantado, para mí es un nuevo mundo y la verdad es que se me han pasado las dos horas de juego en nada, he perdido la noción del tiempo...

Otro problema que tengo, supongo que por ser nuevo en esto, es que no se por dónde me vienen los tiros. Hay veces que estoy muerto y no se ni quien me ha disparado, y si me encuentro a alguien de cara estoy muerto, porque soy nulo apuntando... Pero bueno, ya mejoraré...

Lo dicho, me ha encantado, y si encima fuera no tan malo, no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar.

Si tenéis consejos que darme, los leeré encantado.

EDIT: Se me olvidaba comentar una cosa... He visto en un vídeo de un sniper páginas atrás como a él le salían los enemigos con un triángulo rojo encima de la cabeza, ¿cómo lo hace? Porque me facilitaría mucho el trabajo de ver a los enemigos desde tan lejos...
Cuando tienes a un enemigo en el punto de mira, pulsa el botón Select para marcarlo en el radar (eso que dices del triángulo rojo). De ese modo, cuando tengas que recargar y volver a mirar por la mirilla, no lo pierdes de vista. Como mucho se esconderá detrás de una roca o algo, pero al menos sabrás exactamente dónde está. Cuando marcas a un enemigo con el botón Select, los demás jugadores de tu equipo también lo verán; y si un compañero mata a un enemigo que tú hayas marcado, te darán 20 puntos, así que aprovecha para marcar a todos los que puedas.

Si juegas como francotirador, pulsa Derecha y luego R1 para lanzar sensores de movimiento. Éstos detectarán enemigos cercanos y los marcarán en el radar y facilitarán la tarea a la hora de localizar enemigos.

En cuanto a los disparos, ningún rifle mata de un solo disparo, ni siquiera la Barrett M95. Para matar de un tiro debes apuntar a la cabeza.

Sigue practicando, probando diferentes armas y estrategias. Al final irás mejorando y dominando a los demás novatos. [carcajad]
Muchas gracias Macrike, es que creo que aún no me se del todo los controles [+risas]

Lo de matar de un tiro lo decía por este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sYyt-puk9a4&feature=player_embedded

Hay muchísimos headshots, pero también hay bastantes muertes de un tiro al cuerpo. Lo que me deja alucinado es cómo mata sin apuntar al cuerpo, no lo entiendo.
Djuan escribió:Soy extremadamente malo apuntando, como es lógico, así que en el "cuerpo a cuerpo" no tengo nada que hacer, y he tomado la decisión de ser francotirador.

yo te recomiendo médico, al llevar la ametralladora mucha mas municion no tienes el problema de los rifles que a veces le dejas a un tio un cargador y no lo matas porque no has apuntado bien. ademas, si estas en medio del fregao, puedes curar y resucitar a muchos compañeros, que da muchos puntos para subir de nivel y eso ayuda mucho a ganar las partidas...
Apunta por encima del cuerpo ya que el enemigo está bastante lejos y la bala cae con la gravedad.

Y ya te digo, no se puede matar de un tiro al menos que el enemigo ya esté previamente herido. Luego veo el vídeo con tranquilidad que me tengo que ir. [carcajad]
quien se apunta ahora a unas partiditas?? es que estoy un poco cansado de la poca organización que hay a veces [uzi]

tengo micro.

mi id: es botafumeiros

si me agregais poner que sois de EOL

saludetes
Hola, tengo la beta USA y juego perfectamente en mi cuenta Europea. Pero un amigo mio tambien la tiene pero me ha dicho que cuando lo pone en la cuenta Europea le pide un correo y le da error y solo le va en la cuenta Americana, ¿Que tiene que hacer para jugar en su cuenta europea?
En GameproTV han hecho un analisis de la Beta de Bad Company 2. Podeis verlo aqui:

http://www.gameprotv.com/battlefield-ba ... -6247.html
truster escribió:
Metal Kramer escribió:¿Pero cual usas exactamente?

Dependiendo del propósito y de la consola donde capture utilizo una Decklink, Intensity o Hauppauge PVR.

Para estos gifs meto la Intensity porque no necesito demasiada calidad ya que la beta en sí no ofrece gran calidad gráfica como por ejemplo el Prologue y los vídeos que saco ocupan "poco" comparado con la Decklink por ejemplo.

Creo que este no necesita mucha explicación, viene un tanque, me apalanco en la pared con la esperanza de mimetizarme con la misma, pasa el enemigo delante de mi cara y hago que para la proxima se compre una HD Ready (por lo menos) porque no verme en esa situación es de estár muy concentrado o porque juega en una de tubo :Ð
Imagen

Osea que tienes conectada la PS3 a la pantalla del PC y con la capturadora de video del PC grabas las partidas de la PS3, ¿no?
agregarme a mi tambien para unas partidas, que este juego es un vicio, yo tambien tengo mic
rodelu escribió:Yo creo que es una pérdida de tiempo desbloquear el M95, yo lo tengo y me arrepiento de haber malgastado el tiempo para conseguirlo, por lo menos ya se que en el juego no lo haré. Con el M24 tienes los mismos resultados, y ya está desde el principio...
Es una pena, pero para mantener el balance en el juego no puede haber ningún rifle que mate de un tiro al cuerpo, por muchos puntos que cueste.

¿no mata de un disparo el M95? [flipa], ¿por lo menos tiene mas estabilidad la bala y no cae tanto?
Eso del triangulo rojo que comentais y que se activa con el select ¿lo puede hacer cualquier jugador o debe ser el sniper con su mira?. Y las pelotas de balonmano que trae el sniper y que detectan movimiento, como funcionan?. Las lanzas y te sale un punto rojo en el minimapa o lo que te sale en el minimapa es la gente enemiga que esta disparando cerca de ti?
Lo de pulsar el botón Select lo puede hacer cualquiera, no sólo el francotirador.

Los sensores de movimientos, los lanzas, y verás a los enemigos cercanos en el mini mapa de la pantalla, estén disparando o no.
Lewis-Angelo escribió:
rodelu escribió:Yo creo que es una pérdida de tiempo desbloquear el M95, yo lo tengo y me arrepiento de haber malgastado el tiempo para conseguirlo, por lo menos ya se que en el juego no lo haré. Con el M24 tienes los mismos resultados, y ya está desde el principio...

¿no mata de un disparo el M95? [flipa], ¿por lo menos tiene mas estabilidad la bala y no cae tanto?

Yo es que no noto demasiada diferencia entre los rifles de cerrojo, el único que no me gusta es el Gol, y es más una cuestión personal que por algún motivo real.
El M95 suena que asusta e impone mucho, pero ya te digo yo que no es nada del otro mundo, además de que es el más lento de todos, así que si no haces el headshot, a esperar que el otro franco salga de detrás de la roca...
rodelu escribió:
Yo es que no noto demasiada diferencia entre los rifles de cerrojo, el único que no me gusta es el Gol, y es más una cuestión personal que por algún motivo real.

Si si, a mi me pasa lo mismo odio el fútbol [borracho]
Porcierto, alguien a logrado pasar hacia el otro lado del mapa?

Me explico... si os fijais, si os toca en el equipo atacante, teneis que atacar la base del enemigo y al reves, si os toca en el de los defensores, ya sabeis... que si pierdes la primera base revientas la verja y toca bajar la motañas esas.

Pero me pregunto... si los defensores logran acorralar a los atacantes en un su punto de inicio... se abre alguna barrera hacia el otro lado y sigues atacando? o no hay mapa para ese lado?

Es que de las partidas que e jugado, si soy atacante siempre ganamos y si soy defensor, siempre perdemos la posición, pero en las partidas que e jugado, nunca los defensores hemos ganado terreno a los atacantes, entonces no se si hay mapa por ese lado...

PD: Este almediodia e jugado unos 30 minutos con la Barret y sigo diciendo que es muy falso, a ver si tengo una oportunidad de grabar alguna partida en video, para que veais que muchas veces, le pegas un tiro en to la mocha a alguien y no cae, o le metes 4 tiros al cuerpo y hasta el 5º tiro no cae, asi eso no mola, parece que llevaran Titan como en COD,xddd.
pues si el rifle mas potente del juego no mata de un disparo en el pecho, al menos a los que no llevan coraza, mucho tiene que mejorar para que me plantee comprar el juego :(
Lewis-Angelo escribió:pues si el rifle mas potente del juego no mata de un disparo en el pecho, al menos a los que no llevan coraza, mucho tiene que mejorar para que me plantee comprar el juego :(

De un disparo en el pecho con una Barret, solo te lo vas a cargar si antes de tu dispararle, ya le han metido tus compañeros 80 balas entre pecho y espalda, si no, minimo le tienes que meter entre 4 y 5 tiros al cuerpo para verle caer, por eso digo que es una falsedad el juego en ese aspecto, cuando todos creo que hemos visto como es una Barret en la vida real, que de solo verla da miedo.
Protek escribió:Porcierto, alguien a logrado pasar hacia el otro lado del mapa?

Me explico... si os fijais, si os toca en el equipo atacante, teneis que atacar la base del enemigo y al reves, si os toca en el de los defensores, ya sabeis... que si pierdes la primera base revientas la verja y toca bajar la motañas esas.

Pero me pregunto... si los defensores logran acorralar a los atacantes en un su punto de inicio... se abre alguna barrera hacia el otro lado y sigues atacando? o no hay mapa para ese lado?

Es que de las partidas que e jugado, si soy atacante siempre ganamos y si soy defensor, siempre perdemos la posición, pero en las partidas que e jugado, nunca los defensores hemos ganado terreno a los atacantes, entonces no se si hay mapa por ese lado...

no se abre ninguna barrera, si los atacantes no consiguen avanzar y se les acaban los soldados(empiezan con 100 y son 50 por cada dos objetivos) se acaba la partida. hay veces que hay mucha diferencia, sobre todo cuando en un bando hay muchos francotiradores, y no te tienes que aguantar viendo como te dan una paliza porque el enemigo esta escondido y no hay quien entre a poner la bombas
socram2k escribió:no se abre ninguna barrera, si los atacantes no consiguen avanzar y se les acaban los soldados(empiezan con 100 y son 50 por cada dos objetivos) se acaba la partida. hay veces que hay mucha diferencia, sobre todo cuando en un bando hay muchos francotiradores, y no te tienes que aguantar viendo como te dan una paliza porque el enemigo esta escondido y no hay quien entre a poner la bombas

Pero en el juego cuando salga sera distinto esto no? vamos... que ambos bandos tendran que conquistar el bando contrario no? porque si solo se va a basar en que unos atacan y los otros a defender, menudo coñazo pues...

PD: a vosotros el BC1 se os ve la imagen siempre como con niebla? y si jugais de francotirador cuando apuntais con la mirilla a ras de una pared, moveis la camara para enfocar otro punto y sin embargo la mirilla se queda quieta, por lo que solo ves negro? jajaja, es que me da que eso de la niebla es problema de mi juego/ consola, no creo que el juego sea tan mierda de verse asi no? y lo de la mirilla puede ser por lag, me imagino no?
21201 respuestas