Buenas, a ver si me podéis ayudar que soy muy muy nuevo en esto...
Para empezar voy a describir mis sensaciones para que os hagáis una idea de lo paquete que soy: Al único juego que he jugado de disparos es al Uncharted 2, y el online no se me da nada mal, suelo ser de los mejores de la partida, pero esto es totalmente distinto, no se parece ni un poquito. De lo primero que me he dado cuenta es de la diferencia de tamaño entre los mapas de los dos juegos, y de lo pequeñito que se ven a los enemigos, que hay veces que ni los veo
Soy extremadamente malo apuntando, como es lógico, así que en el "cuerpo a cuerpo" no tengo nada que hacer, y he tomado la decisión de ser francotirador. No se me da del todo mal, porque no me matan muchas veces, me suelo esconder bien y voy moviéndome muy a menudo para que no se queden con mi posición, pero a la hora de la verdad, a la hora de matar, soy un negado. Esto no es por falta de puntería, porque vale, no soy capaz de darle a un blanco en movimiento a 500m, pero cuando le doy a alguien se nota porque sangra como un cerdo, y ahí está el problema, solo sanga, no muere. Necesito darle dos tiros para matarlos, y como con el primer sniper que puedes elegir tienes que dejar de apuntar para recargar y poder disparar otra vez, pues pierdo de vista al enemigo... Eso sí, asistencias tengo para regalar
Supongo que me pasa esto porque el rifle no es muy bueno, pero según he visto en el apartado de armas es de los que más potencia de fuego tiene, aunque seguramente sea mejor uno que tenga menos potencia pero permita disparar dos veces seguidas sin dejar de apuntar...
¿Es por esto por lo que no mato de un tiro? ¿Necesito desbloquear mejores armas? Es que creo que solo mato dándoles en la cabeza, y como están en la otra punta del mapa casi no distingo ni la cabeza
Pero aún con todo el juego me está encantado, para mí es un nuevo mundo y la verdad es que se me han pasado las dos horas de juego en nada, he perdido la noción del tiempo...
Otro problema que tengo, supongo que por ser nuevo en esto, es que no se por dónde me vienen los tiros. Hay veces que estoy muerto y no se ni quien me ha disparado, y si me encuentro a alguien de cara estoy muerto, porque soy nulo apuntando... Pero bueno, ya mejoraré...
Lo dicho, me ha encantado, y si encima fuera no tan malo, no me quiero ni imaginar lo que me puede llegar a gustar.
Si tenéis consejos que darme, los leeré encantado.
EDIT: Se me olvidaba comentar una cosa... He visto en un vídeo de un sniper páginas atrás como a él le salían los enemigos con un triángulo rojo encima de la cabeza, ¿cómo lo hace? Porque me facilitaría mucho el trabajo de ver a los enemigos desde tan lejos...