Protek escribió:Jajajaj, muy bueno el gif!!!
Pero a pesar de ser bueno el gif... menuda falsedad. Le lanzan el misil, tu estas a 2 metros del tanque en el momento del impacto y te salvas como si nada?
No me cuadra, pero bueno.
En el juego hay distintos tipos de explosivos, es decir, no tiene la misma onda expansiva un C4 puesto en la pared que un misil aire tierra que su poder destructivo viene más por el poder de penetración que por el explosivo. El radio de destrucción de ese misil está focalizado en un punto muy concentrado comparado al de una granada o al de un C4 como comentaba, de ahí que haya sobrevivido desde esa distancia. De todos modos no quedé intacto, a tan solo medio metro más cerca del tanque hubiera muerto y a esa distancia quedé tocado, no se exactamente en cuanto de vida porque no sale en el HUD, pero quedé aturdido y con la cámara salpicada de sangre.
PD: tambien que conste... me e pillado el BC1 de segunda zarpa en el Game y despues de jugar a la beta del 2, me puse el 1 y espero equivocarme, pero creo que este tipo de juego no me va a gustar... es demasiado "lento" comparado con el MW1 y MW2, pero le dare una oportunidad como se la e dado al Arma II, que ahi lo tengo cojiendo polvo en el cajon de lo coñññññññññññññññññññazo que es.
Es más lento porque el mapa es más grande, a mayores distancias más tiempo tienes para pensar y distintas estrategias puedes poner en práctica, Battlefield no es una ratonera del mata-campea detrás de las esquina-mata como el COD (todos los COD realmente) y se asemeja más a la realidad en ese aspecto. De todos modos el BC2 es mucho más realista que el 1, han cambiado la física de todo absolutamente. No hay ningún arma que se dispare igual excepto tal vez las pistolas, y no las he usado mucho, y puede que también estas.
PD2: pero que puta mierda es eso de que no puedas utilizar los gatillos para apuntar y disparar? Solo se puede utilizar el R1 y L1, cuando los gatillos son el R2 y L2, me parece la mayor mierda y fallo garrafal que puede haber en un juego, es como si en el de PC te obligaran a apuntar y disparar con las letras del teclado y no pudieras con los botones del ratón....
He visto que se puede configurar el PAD, mira a ver si lo puedes poner a tu gusto.
Yo de todas formas me lo voy a pillar para la Xbox 360 porque el online es más estable y hay mucha más gente jugando, a la larga sin gente en el online el juego muere y si tiene que morir lo hará siempre más tarde en la Xbox que en la Ps3.
Uno del UAV muy sencillito, el bicho este al final me he hecho con el control y es muy útil para dar información a tu patrulla sobre la situación de los enemigos en entornos "cerrados" como las calles del pueblo o en el puerto a la altura de la última base. Gracias a este vehículo le salvé la vida varias veces a los miembros de mi patrulla que tenían micro. Que ese es otro problema, en la Ps3 muy poca gente tiene micro, y el que lo tiene lo utiliza más para que la gente oiga su TV a través del manos libres que para hablar. En la 360 esto no pasa porque la calidad del micro es de lo peor que te puedes echar a la cara, pero en cambio está muy estandarizado y es muy fácil encontrar gente con la que hablar. Bueno el gif que me enrollo.
Dejar fijamente la vista al rededor del tanque en el momento que explota y apreciaréis el efecto de la onda expansiva sobre el suelo
este efecto se extiende bastantes metros alrededor del tanque, yo diría unos 10 metros, en diagonal arriba a la izquierda (a las 10) se puede apreciar muy claramente. Lástima que no sepa como saca gifs a 60fps
porque se apreciarían mucho mejor esos detalles y podría poner la tasa de imágenes ralentizada para hacer el efecto de cámara lenta y así poder distinguir todos los detalles que se esconden en un microsegundo. En este juego por muy lento que sea en la jugabilidad (lento no quiere decir aburrido) ocurren muchas cosas en un solo instante, por eso es que da una sensación de estar en el campo de batalla como ningún otro juego.
Pd. fijaros en el taladro como se ilumina por la explosión del tanque y como se oscurece toda la imagen mientras destella el fuego, eso es el cuidado de los efectos que yo esperaba en lo que a mi parecer es la evolución del BC1 más lógica, siguiendo la misma linea pero trabajando más los efectos para darle más espectacularidad al juego, porque lo que es la esencia que le distingue del resto de shooters la podrían haber jodido como lo han hecho con otros juegos y han sido listos en DICE. Para mi este juego siendo como la beta ya sería alquiler seguro, la compra no lo puedo garantizar porque siempre cabe la posibilidad de EA te meta micro transacciones para jugar con la mira de punto rojo de la SCAR y yo por ahí no paso. Esta noche pondré algún gif más de lo que me parezca interesante destacar para quienes no lo hayan podido probar y para todos los usuarios de la Xbox que no tienen Ps3.