[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

the_waterman escribió:
alvthebest escribió:Una cosa a los que ya probasteis la beta. La cosa que jugando me he picado con pegar unos tiros, y la cosa es a ver si alguien que haya jugado tb al COD 6 puede decir si son por el estilo o no tienen nada que ver, es para ir haciendo tiempo XD

Nada que ver por dios... para mi después de haber probado la beta (que yo personalmente no me creo que valla a mejorar mas y soy libre de creer) el COD es quince mil veces mejor macho...

Entonces habra que ir a comprarlo XD.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pero si el Warhawk es lo más cutre que me he hechado a la cara! Yo me quedo gráficamente con el Space Invaders.

Empiezas con comentarios desafortunados, eso ya nos adelanta de las demás tonterias que vas a soltar.

Miles de cosas que hacen de Battlefield un juego único por no hablar de la destrucción, que mucha gente se queja diciendo que no les gusta cuando ya les gustaría que esos juegos que tanto defienden tuvieran la destrucción del BC1.

Prefiero nada a poco, es decir, prefiero no tener destruccion en un juego, a tener la MIERDA destrucción que tiene este juego. Que a ti te gusta ver como se rompen las cosas cutre y malamente? muy bien, pero algunos somos mas críticos y no nos conformamos con cualquier chuminada que meten en los juegos para contentar a los que no entienden.

Vale, Warhawk un juego que vas con un muñeco totalmente artificial donde para matar con metralletas tienes que vaciar cargadores y cargadores(Yque además es en tercera persona(difícil comparar manzanas con sandías), unos mapas muy cutres e indestructibles, de la banda sonora ni me acuerdo(imagínate lo buena que será...(¿Tiene?) Posibilidades también tiene muchas yo lo vendí en el gamestop y me quedé con el auricular
Para ABC: No hay nada peor que autoconvencerse de que un juego es malo para no disfrutar de él, entiendo que te halla gustado el MAG y que lo defiendas porque te ha causado una buena impresión, aquí no hay truco de iluminación ni leches en vinagre.

Si los mapas del Warhawk son cutres, los del Battlefield deben ser una explanada vacia echa de material: mierda fermentada.
Que hayas vendido Warhawk y te guste esta expansión ( por lo menos el online ) ya deja claro que lo que a ti te gustan son los juegos malos, y huyes de los buenos. Pero si eres feliz tendremos que comprenderlo.

Prueba a cojer un arma y divertirte, acercarte a la base enemiga por el lateral con un quad, róbales el tanque y ponte a disparar cañonazos a quien veas, te divertirás más que mirando postes de teléfono y disparándoles a los containers, y desbloquear cosas chulas(es un fastidio que no den puntos por mirar sombras de árboles, lo sé) una
Y si no, siempre nos quedará MAG

Lo que es un fastidio es que no den puntos por soportar la tremenda lentitud, brusquedad, y baja resolucion de este juego.

¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?

Que vayan a salir no se, pero que estén a la venta, el Red Faction le pega mil millones de patadas por cada atomo.
truster escribió:¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?

Claro:

Battlefield Bad Company 1

Battlefield Bad company 2

Battlefield 1943 del store (2a guerra mundian puaj)

weno si me apuras, hay un par mas, pero son antiguos o apestan y no recuerdo su nombre.... pk sera?

Se_busca:

si tanto fastidio te causa jugar a este juego, k haces aki en vez de jugar a tu kerido warhawk? ah espera, k la gente ya no juega a esa basura... pk sera...

porkeeee seraaaaaa seraaaaaa :-?

PD: asi es como se juega a un juego como battlefield y no kedandose kieto mirando sombras:

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

despues de ver el video, fijandote en kien matas y donde disparan los helis, has visto alguna textura mala o sombra cuadrada? nose yo no, io prefiero jugar a un juego en el k tengas mil posibilidades, ir por aire, mar o tierra, ke a un juego como modern warfare k la peña lo unico k hace es campear, sera para mirar la resolucion de las texturas del suelo? sera por eso claro!!!! no habia caido!!! y yo k pensaba k en MW2 la gente campeaba por el lag!!!! es por las texturas señores!!!! eeeh! y no os olvideis de las sombras!!! jaja

por cierto el video anterior es de la 360, y por desgracia, por lo k se ve en 360 como en la mayoria de juegos multiplataforma, tienen mejor resolucion y mejor graficamente en 360, asi k me lo pillare pa 360, por eso mañana voi a ir a ver si encuentro el bad company 1 para 360 k un colega me dijo k lo vio nuevo por 30 eurillos, a volver a subir de rango, pero esta vez en el live.
Se_busca escribió:

Que vayan a salir no se, pero que estén a la venta, el Red Faction le pega mil millones de patadas por cada atomo.

Se me pasó preguntar por juegos realistas y en primera persona. Es que los shooters en tercera no los trago.
No sabía que existiera ese juego, pero me parece más bien un GTA marciano que un shooter.
SamxFisher escribió:
truster escribió:¿Alguien puede decir qué juegos a parte del Bad Company de los que van a salir en los próximos meses tienen escenarios destructibles?

Claro:

Battlefield Bad Company 1

Battlefield Bad company 2

Battlefield 1943 del store (2a guerra mundian puaj)

weno si me apuras, hay un par mas, pero son antiguos o apestan y no recuerdo su nombre.... pk sera?

Se_busca:

si tanto fastidio te causa jugar a este juego, k haces aki en vez de jugar a tu kerido warhawk? ah espera, k la gente ya no juega a esa basura... pk sera...

porkeeee seraaaaaa seraaaaaa :-?

PD: asi es como se juega a un juego como battlefield y no kedandose kieto mirando sombras:

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

despues de ver el video, fijandote en kien matas y donde disparan los helis, has visto alguna textura mala o sombra cuadrada? nose yo no, io prefiero jugar a un juego en el k tengas mil posibilidades, ir por aire, mar o tierra, ke a un juego como modern warfare k la peña lo unico k hace es campear, sera para mirar la resolucion de las texturas del suelo? sera por eso claro!!!! no habia caido!!! y yo k pensaba k en MW2 la gente campeaba por el lag!!!! es por las texturas señores!!!! eeeh! y no os olvideis de las sombras!!! jaja

por cierto el video anterior es de la 360, y por desgracia, por lo k se ve en 360 como en la mayoria de juegos multiplataforma, tienen mejor resolucion y mejor graficamente en 360, asi k me lo pillare pa 360, por eso mañana voi a ir a ver si encuentro el bad company 1 para 360 k un colega me dijo k lo vio nuevo por 30 eurillos, a volver a subir de rango, pero esta vez en el live.

Comparando la beta con ese vídeo yo creo que ha mejorado graficamente. Teóricamente la beta del BC2 tiene unos 5 meses de antiguedad y está siendo probada para corregir problemas de estabilidad en el online de la versión de Ps3. Es por eso que en Xbox 360 la beta fue más exclusiva, porque no necesitaban probar en abierto el modo online ya que va mejor que en Ps3.
Me he fijado que el HUD del vídeo es distinto al de la beta. Supongo que significará que han ido evolucionando el juego y probablemente muestren vídeos de builds más avanzadas durante las próximas semanas.

A propósito he conseguido gracias a un compañero un código de la beta y me la estoy bajando, por fin podré dejar de buscar vídeos y hacer los mios [+risas]
Una dudilla que me surge al ver los videos del battlefield¿en el juego definitivo la mira va a ser un circulo o una cruz?, para las escopetas ya me imagino que un circulo, pero como en los videos salen solo circulos pues me asalta la duda...

Respecto a la beta, pues me encanta, hay dientes de sierra para dar y tomar pero supongo que es codigo ya viejuno y no me preocupa;y sobre la destruccion, pues que esta muy bien implementada, disparas un misil a una pared, pues se le hace un boquete, si insistes en los misilazos, pues la casa colapsa;no es como el red faction pero sigue siendo la bomba el frostbite en ese aspecto
Tengo un código para la beta abierta del Battlefield Bad Company 2. El 1º en postear interesado, se la envio por mp.
Saludos
Si me haces el favor, yo ya la tengo pero es para un colega...gracias
Jack Grensleaves escribió:Si me haces el favor, yo ya la tengo pero es para un colega...gracias

No te ofendas pero quiero dar el código Beta a un usuario de EOL, es lo justo.
Yo lo quiero si no es problema :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

porkeeee seraaaaaa seraaaaaa

Solo vine a dar mi opinión como usuario de la beta, pero como siempre hay algún fanboy que si no lee cosas positivas de los juegos que le gustan, ya salta a decir tonterias; pues pasa lo que pasa.

Al Warhawk todavia sigue jugando gente, no hay ningún problema para jugar online. El Battlefield de aquí a dos años y medio ya me contaras si juega alguien :-|
Rubedo escribió:Yo lo quiero si no es problema :)

Tienes un MP. Saludos y a disfrutarla
Diez mil gracias, ahora en cuanto me llegue el MP me pongo a bajarla, gracias ^^
Alguien me puede dar el code de una beta? por favor

Un saludo
Se_busca escribió:

porkeeee seraaaaaa seraaaaaa

Solo vine a dar mi opinión como usuario de la beta, pero como siempre hay algún fanboy que si no lee cosas positivas de los juegos que le gustan, ya salta a decir tonterias; pues pasa lo que pasa.

Al Warhawk todavia sigue jugando gente, no hay ningún problema para jugar online. El Battlefield de aquí a dos años y medio ya me contaras si juega alguien :-|

el problema es k kuando pones 3 y 4 respuestas diciendo lo mismo del palo:

post 1: es mejor warhark

post 2: graficamente apesta

post 3: me kede mirando las sombras durante una partida entera y me dieron ganas de vomitar

post 4: me tendrian k dar puntos para aguantar el juego y mas siendo el uniko al k no le gusta el juego...

pos al final cansa, supongo k sera por eso.

ademas una beta no es para dar la opinion, es para fijarse en los errores, para dar opiniones estan las demos, normalmente a las betas, para pasar de beta a version gold, dicen k se le pasan una serie de filtros AA y otros.

pos mira k kasualidad k hace 2 dias me puse a buscar partidas en el warhawk y no habia ni una llena, y consegui entrar en una dandole a unirse automaticamente, y habia 3 jugadores en la partida, conmigo 4, y la gente nisikiera se dedicaba a coger bases ni nada, lo k mas lo flipe es kuando un tio k estaba kieto en una base, le tuve k disparar 1 cargador i medio para matar a un tio k nisikiera se estaba moviendo, aparte del retraso de los sticks al estilo killzone 2 pero mas exagerao k da mucho asco...
SiD escribió:
Jack Grensleaves escribió:Si me haces el favor, yo ya la tengo pero es para un colega...gracias

No te ofendas pero quiero dar el código Beta a un usuario de EOL, es lo justo.

No me ofendo y como digo ya la tengo, pero en tu post no mecionaste nada de condiciones y en cualquier caso el codigo era para mi, aunque es culpa mia por ser sincero y decir la verdad.

Para la proxima lo tendre en cuenta.... Oooh

Saludos
Puesto que se me jodio la ps3 y por el momento, no puedo comprarme otra presto el codigo de la beta al primero que me lo pida

saludos
Yo lo quiero por favor, gracias
LoPeS escribió:Yo lo quiero por favor, gracias

Venga te mando mp

saludos
xavia01 escribió:

Venga te mando mp

saludos

Ok lo espero impaciente [sonrisa] , espero que arregles la consola tio ;).

Salu2
LoPeS escribió:
xavia01 escribió:

Venga te mando mp

saludos

Ok lo espero impaciente [sonrisa] , espero que arregles la consola tio ;).

Salu2

Enviado dime si te ha llegado

saludos
Se_busca escribió:

Empiezas con comentarios desafortunados, eso ya nos adelanta de las demás tonterias que vas a soltar.

No creo que supere a la tonteria máxima: el Warhawk es un juegazo, lo cierto es que posee unas texturas increíbles y el personaje cuando anda no parece heidi. Ademas a los amantes del realismo le encantarán los vehículos como los aviones que cogen del aire los bonus que flootan. Ademas las metralletas son letales, de dos ráfagas caes seguro. Oye lo he intentado pero no la supero, mira que había juegos con el que comparar la beta pero esque el warhawk...

Se_busca escribió:Prefiero nada a poco, es decir, prefiero no tener destruccion en un juego, a tener la MIERDA destrucción que tiene este juego. Que a ti te gusta ver como se rompen las cosas cutre y malamente? muy bien, pero algunos somos mas críticos y no nos conformamos con cualquier chuminada que meten en los juegos para contentar a los que no entienden.
Te comprendo perfectamente, los iluminados en esto de los videojuegos preferís esconderos detrás de una pared esperando a que pase alguien, pues espero no encontrarte nunca jugando a esta mierda de juego porque te destrozaré a ti a tu pared.

Se_busca escribió:Si los mapas del Warhawk son cutres, los del Battlefield deben ser una explanada vacia echa de material: mierda fermentada.
Que hayas vendido Warhawk y te guste esta expansión ( por lo menos el online ) ya deja claro que lo que a ti te gustan son los juegos malos, y huyes de los buenos. Pero si eres feliz tendremos que comprenderlo.
Lo cierto es que en la beta sólo hay un mapa pero no te voy a permitir que digas que los mapas de la saga battlefield son una mierda más que nada porque te guste o no la saga battlefield desde que salió en PC es "la señora de la guerra"(Si, en la guerra hay tanques, apaches...) Y nada que haya salido hasta el día de hoy se le iguala en lo más mínimo. Ah, y seré completamente feliz si ponen lo de los clanes y partidas privadas en consolas, y si no lo hacen me verás quejarme porque uno debe ver virtudes y defectos y no centrarse sólo en los defectos y por tanto tú de buen crítico tienes poco.
algun alma caritativa me pasa 1 codigo. [tadoramo]

saludos...
Otro mas que agradecería un codigo encantado.

tienen muy buena pinta los videos.

gracias y saludos.
Bueno... pues despues de hechar un par de partidas, gracias a forero Dark_Pruko... puedo decir que el juego es la mayor la mierda a la que e jugado en mucho tiempo.

Se hace muy coñazo con tanto tanque de por medio, tanto camepero en las colinas y si le añades que el mando de la PS3 es un coñazo... lo tenemos todo en bandeja.

Por no hablar del apartado grafico, que muchisimo tienen que mejorar, porque tiene dientes de sierra absolutamente todo.

Por lo menos me libro de pagar 70 pavazos por semejante bazofia. Mucho tienen que cambiar en la forma de jugar, para querer hacercarse al COD, porque en el COD te lo pasas pipa, pero aqui...pufff.
Drlove106 escribió:este juego es la puta hostia […]

Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda […]

Cristray escribió:me parece tremendo el juego […]

Protek escribió:Bueno... pues despues de hechar un par de partidas, gracias a forero Dark_Pruko... puedo decir que el juego es la mayor la mierda a la que e jugado en mucho tiempo.

Toma diversidad de opiniones. [carcajad]
De nada nen. No sabia si te iba a funcionar el codigo...Yo de momento estoy bastante picao con este juego. En un primer momento dije:joder, que han hecho??? el uno era genial... pero al cabo de un rato empece a pillarle el gusto y ahora madre mia. De momento no quiero juzgar el apartado grafico porque es beta, aunque tampoco me importa demasiado. Yo lo pillare si o si ya que la saga battlefield es mi saga favorita. E jugado a todos y cada uno de ellos y todos me han gustado.
juny escribió:algun alma caritativa me pasa 1 codigo. [tadoramo]

saludos...

porfavor que lo quiero provar. [angelito]
he poesteado en todos los foros posibles por un codigo aca nuevamente pido si alguien se compadece de este pobre jugador sin su bf!!!

saludos
He probado la beta durante toda la tarde y decir que el juego es un poco cansino, quiero decir te recorres a pie un trecho y al llegar al objetivo un campero te mete una bala entre ceja y ceja y vuelta a empezar, me gustaria que los objetivos estuvieran más definidos, aún así será cogerle el tranquillo, le dedicaré algunas horillas más.

PD: gracias xavia01 por el código ;)
Luego pondré unos gifs de esta mierda de juego [poraki]
truster escribió:Luego pondré unos gifs de esta mierda de juego [poraki]

Los espero con ansia.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le sobra un código? Sí es así que me lo mande por MP
Pues yo no sé por qué tanta queja. Debo de tener un gusto extraño porque el juego me está encantando.

Además, es una beta, ¿por qué no esperais a que salga el juego final y entonces ya despotricáis todo lo que queráis?

Pero bueno, es sólo una opinión.
Macrike escribió:
Drlove106 escribió:este juego es la puta hostia […]

Se_busca escribió:Despues de probar la beta, mi conclusion personal es que este juego es una mierda […]

Cristray escribió:me parece tremendo el juego […]

Protek escribió:Bueno... pues despues de hechar un par de partidas, gracias a forero Dark_Pruko... puedo decir que el juego es la mayor la mierda a la que e jugado en mucho tiempo.

Toma diversidad de opiniones. [carcajad]

toma blanco o negro, ¿soy el único gris? XD

la jugabilidad me encanta, pero no el mapa y echo de menos los helicópteros y otras muchas cosas que se han mostrado en los videos, hasta que no juegue en la nieve [amor] en la versión final nada
Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques

Imagen

Me estuve descojonando un buen rato.
truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques

Imagen

Jajajaj, muy bueno el gif!!!

Pero a pesar de ser bueno el gif... menuda falsedad. Le lanzan el misil, tu estas a 2 metros del tanque en el momento del impacto y te salvas como si nada? :-?

No me cuadra, pero bueno.

Voy a echarme un par de partidas mas a la beta, para ver si me empieza a gustar o no.

PD: tambien que conste... me e pillado el BC1 de segunda zarpa en el Game y despues de jugar a la beta del 2, me puse el 1 y espero equivocarme, pero creo que este tipo de juego no me va a gustar... es demasiado "lento" comparado con el MW1 y MW2, pero le dare una oportunidad como se la e dado al Arma II, que ahi lo tengo cojiendo polvo en el cajon de lo coñññññññññññññññññññazo que es.

PD2: pero que puta mierda es eso de que no puedas utilizar los gatillos para apuntar y disparar? Solo se puede utilizar el R1 y L1, cuando los gatillos son el R2 y L2, me parece la mayor mierda y fallo garrafal que puede haber en un juego, es como si en el de PC te obligaran a apuntar y disparar con las letras del teclado y no pudieras con los botones del ratón....

Edito: me estaba empezando a gustar, pero le van a dar mucho por culo a la BETA, e jugado una partida entera, y en medio de la siguiente partida va y me expulsa al menu principal del juego diciendome que e perdido la conexión, pero ya no me deja entrar el cabronazo, le doy a Play y me salta otra vez el cuadro de crear un Account, pero eso ya lo hice la primera vez que jugue y nada, que no hay manera, me pone todo el rato que es imposible conectar, pues imposible va a ser que yo os compre el juego pedazo de apestaos.xddd
Protek escribió:

Jajajaj, muy bueno el gif!!!

Pero a pesar de ser bueno el gif... menuda falsedad. Le lanzan el misil, tu estas a 2 metros del tanque en el momento del impacto y te salvas como si nada? :-?

No me cuadra, pero bueno.

En el juego hay distintos tipos de explosivos, es decir, no tiene la misma onda expansiva un C4 puesto en la pared que un misil aire tierra que su poder destructivo viene más por el poder de penetración que por el explosivo. El radio de destrucción de ese misil está focalizado en un punto muy concentrado comparado al de una granada o al de un C4 como comentaba, de ahí que haya sobrevivido desde esa distancia. De todos modos no quedé intacto, a tan solo medio metro más cerca del tanque hubiera muerto y a esa distancia quedé tocado, no se exactamente en cuanto de vida porque no sale en el HUD, pero quedé aturdido y con la cámara salpicada de sangre.

PD: tambien que conste... me e pillado el BC1 de segunda zarpa en el Game y despues de jugar a la beta del 2, me puse el 1 y espero equivocarme, pero creo que este tipo de juego no me va a gustar... es demasiado "lento" comparado con el MW1 y MW2, pero le dare una oportunidad como se la e dado al Arma II, que ahi lo tengo cojiendo polvo en el cajon de lo coñññññññññññññññññññazo que es.

Es más lento porque el mapa es más grande, a mayores distancias más tiempo tienes para pensar y distintas estrategias puedes poner en práctica, Battlefield no es una ratonera del mata-campea detrás de las esquina-mata como el COD (todos los COD realmente) y se asemeja más a la realidad en ese aspecto. De todos modos el BC2 es mucho más realista que el 1, han cambiado la física de todo absolutamente. No hay ningún arma que se dispare igual excepto tal vez las pistolas, y no las he usado mucho, y puede que también estas.

PD2: pero que puta mierda es eso de que no puedas utilizar los gatillos para apuntar y disparar? Solo se puede utilizar el R1 y L1, cuando los gatillos son el R2 y L2, me parece la mayor mierda y fallo garrafal que puede haber en un juego, es como si en el de PC te obligaran a apuntar y disparar con las letras del teclado y no pudieras con los botones del ratón....

He visto que se puede configurar el PAD, mira a ver si lo puedes poner a tu gusto.
Yo de todas formas me lo voy a pillar para la Xbox 360 porque el online es más estable y hay mucha más gente jugando, a la larga sin gente en el online el juego muere y si tiene que morir lo hará siempre más tarde en la Xbox que en la Ps3.

Uno del UAV muy sencillito, el bicho este al final me he hecho con el control y es muy útil para dar información a tu patrulla sobre la situación de los enemigos en entornos "cerrados" como las calles del pueblo o en el puerto a la altura de la última base. Gracias a este vehículo le salvé la vida varias veces a los miembros de mi patrulla que tenían micro. Que ese es otro problema, en la Ps3 muy poca gente tiene micro, y el que lo tiene lo utiliza más para que la gente oiga su TV a través del manos libres que para hablar. En la 360 esto no pasa porque la calidad del micro es de lo peor que te puedes echar a la cara, pero en cambio está muy estandarizado y es muy fácil encontrar gente con la que hablar. Bueno el gif que me enrollo. [+risas]

Imagen

Dejar fijamente la vista al rededor del tanque en el momento que explota y apreciaréis el efecto de la onda expansiva sobre el suelo [plas] [plas] este efecto se extiende bastantes metros alrededor del tanque, yo diría unos 10 metros, en diagonal arriba a la izquierda (a las 10) se puede apreciar muy claramente. Lástima que no sepa como saca gifs a 60fps [snif] porque se apreciarían mucho mejor esos detalles y podría poner la tasa de imágenes ralentizada para hacer el efecto de cámara lenta y así poder distinguir todos los detalles que se esconden en un microsegundo. En este juego por muy lento que sea en la jugabilidad (lento no quiere decir aburrido) ocurren muchas cosas en un solo instante, por eso es que da una sensación de estar en el campo de batalla como ningún otro juego.

Pd. fijaros en el taladro como se ilumina por la explosión del tanque y como se oscurece toda la imagen mientras destella el fuego, eso es el cuidado de los efectos que yo esperaba en lo que a mi parecer es la evolución del BC1 más lógica, siguiendo la misma linea pero trabajando más los efectos para darle más espectacularidad al juego, porque lo que es la esencia que le distingue del resto de shooters la podrían haber jodido como lo han hecho con otros juegos y han sido listos en DICE. Para mi este juego siendo como la beta ya sería alquiler seguro, la compra no lo puedo garantizar porque siempre cabe la posibilidad de EA te meta micro transacciones para jugar con la mira de punto rojo de la SCAR y yo por ahí no paso. Esta noche pondré algún gif más de lo que me parezca interesante destacar para quienes no lo hayan podido probar y para todos los usuarios de la Xbox que no tienen Ps3.
A mi la Beta me tiene muy enganchado, no jugué al Bad company 1 y quizás por eso me ha gustado tanto el 2. Pero bueno jugué a los Battlefield antiguos de la segunda guerra mundial, vietnam y Battlefield 2. Este me ha parecido brutal.

Sobre lo de la cámara de muerte me parece bien que esté. Puede ser muy cansino un campero que pueda amargarte la partida, por lo menos te da una pista de donde puede estar y el campero está obligado a cambiar de posición. Por otro lado es un juego con mapas muy grandes y una pista así no es que perjudique mucho.

El que se queje de que tiene que andar mucho es que no ha jugado a los antiguos Battlefields donde los mapas estaban abiertos de entrada y no se iban desbloqueando zonas como en estos nuevos. O te subias en un helicoptero o lo llevabas claro. Por otro lado esta el tema de los Squads que te respawnea detras de tus amiguetes, así que en eso no hay queja.

Lo que no te puedas tumbar me parece bien. Sniper tumbado , sniper muerto. En un juego como COD con mapas infinitamente mas pequeños se acepta, pero en este vete tu a encontrar el tocho detrás del que se ha escondido el menda. Seria muy cansino. A todos nos gusta ser snipers invisibles y quedarnos en la retaguardia todo tranquilitos con nuestra silla de camping y nuestra sombrillita mietras le pegamos tiros a los demás. Pues no.

El juego es un espectaculo visual y sonoro, el eco del sonido, los edificios completamente destruibles y como un pequeño pueblo se convierte en una huevera (terreno lleno de craters).

Lo que no se es como se lanzan los aviones ni la artilleria, he pilotado el pequeño helicoptero que dirige misiles, pero no se si se le puede cambiar las armas o algo.
Podeis jugar ahora mismo? es que me dice que no hay partidas disponibles. Es que ya se ha acabado el tiempo de la beta o algo asi?

EDITO: perdon, ya me acaba de meter en una partida, es que ya lo probe ayer y tampoco me dejaba entrar, misterios de la vida...
truster escribió:Me cargo un tanque, voy jodido de vida, reculo, me escondo, me bajo y reparo, se sube un roba tanques hijo puta y cosas del destino un misil del UAV que me hubiera comido yo se lo lleva el guiri roba-tanques

Imagen

Menudo taller mecánico tienes montado tio. Con sistema antimorosos y todo. ¿el gesto con el cuchillo que significa? ¿toma la factura primo?
Josich escribió:A mi la Beta me tiene muy enganchado, no jugué al Bad company 1 y quizás por eso me ha gustado tanto el 2. Pero bueno jugué a los Battlefield antiguos de la segunda guerra mundial, vietnam y Battlefield 2. Este me ha parecido brutal.

Sobre lo de la cámara de muerte me parece bien que esté. Puede ser muy cansino un campero que pueda amargarte la partida, por lo menos te da una pista de donde puede estar y el campero está obligado a cambiar de posición. Por otro lado es un juego con mapas muy grandes y una pista así no es que perjudique mucho.

El que se queje de que tiene que andar mucho es que no ha jugado a los antiguos Battlefields donde los mapas estaban abiertos de entrada y no se iban desbloqueando zonas como en estos nuevos. O te subias en un helicoptero o lo llevabas claro. Por otro lado esta el tema de los Squads que te respawnea detras de tus amiguetes, así que en eso no hay queja.

Lo que no te puedas tumbar me parece bien. Sniper tumbado , sniper muerto. En un juego como COD con mapas infinitamente mas pequeños se acepta, pero en este vete tu a encontrar el tocho detrás del que se ha escondido el menda. Seria muy cansino. A todos nos gusta ser snipers invisibles y quedarnos en la retaguardia todo tranquilitos con nuestra silla de camping y nuestra sombrillita mietras le pegamos tiros a los demás. Pues no.

El juego es un espectaculo visual y sonoro, el eco del sonido, los edificios completamente destruibles y como un pequeño pueblo se convierte en una huevera (terreno lleno de craters).

Lo que no se es como se lanzan los aviones ni la artilleria, he pilotado el pequeño helicoptero que dirige misiles, pero no se si se le puede cambiar las armas o algo.

Ese pequeño helicóptero se llama UAV y que yo sepa solo puede disparar misiles mientras no tengas desbloqueado el fuego secundario que es una especialización que alcanzas con unos 270.000 puntos, que al elegirla prescindes del resto de opciones de personalización del vehículo. No se si sabes que cada arma y cada kit tiene sus especializaciones, se desbloquean a base de puntos y se suman para cada kit cuando consigues puntuar jugando con ese kit en concreto. Por ejemplo si te subes a un tanque y consigues 1000 puntos siendo ingeniero estos puntos no van para el ingeniero porque no los has conseguido con sus armas, los has conseguido con el tanque así que desbloquearás especializaciones para este. Deberás bajarte del vehículo y matar peña a pie para conseguir miras telescópicas, vestimentas con las que poder llevar más granadas, más C4, munición del arma principal etc.
Josich escribió:

Imagen

Menudo taller mecánico tienes montado tio. Con sistema antimorosos y todo. ¿el gesto con el cuchillo que significa? ¿toma la factura primo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El gesto significa que no tengo ni repajolera de a que botón hay que darle para cambiar del taladro a la SCAR :Ð porque yo juego al BC de la Xbox 360 y los controles en la Ps3 están cambiados además que de por sí del BC1 al BC2 los controles ya son distintos si a esto le sumas la diferencia ente el mando de la 360 y el SIXAXIS entonces me ves haciendo filetes de aire con el machete.
¿algun alma caritativa a la que le sobre una beta? [angelito]
Impresionante como han mejorado los efectos de humo. [flipa]
Ya se por qué los tanques no llevan humo incorporado como en BC1.

Imagen

Pegas 3 tiros y eso parece la caída de las torres gemelas [+risas] una nube piroclástica rodea en cuestión de segundos la zona de la manera que se aprecia la imagen.
Weno deciros k tenia el bad company 1 pa ps3, pero el otro dia fui a pillarmelo en 360, i no veas k diferencia grafica, en 360 no hay dientes de sierra, texturas a mas resolucion, efectos de iluminacion del fuego mucho mejores, ahora si k si k el bc2 me lo pillo pa 360.

es una pena k todavia no sepan programar bien pa ps3 pk es mas potente y podrian hacer virguerias con el cell

y con el mando de la 360, no se vosotros pero a mi el de la 360 para los shooters me va 10mil veces mejor k el de ps3.
SamxFisher escribió:Weno deciros k tenia el bad company 1 pa ps3, pero el otro dia fui a pillarmelo en 360, i no veas k diferencia grafica, en 360 no hay dientes de sierra, texturas a mas resolucion, efectos de iluminacion del fuego mucho mejores, ahora si k si k el bc2 me lo pillo pa 360.

es una pena k todavia no sepan programar bien pa ps3 pk es mas potente y podrian hacer virguerias con el cell

y con el mando de la 360, no se vosotros pero a mi el de la 360 para los shooters me va 10mil veces mejor k el de ps3.

Evidentemente hace más de año y medio no sabían programar igual que ahora. El juego era un port de la Xbox y por eso había tanta diferencia. Si tu solo vas a elegir la versión del juego por el tema gráfico espera a que salgan las 2 demos, probablemente te lleves una sorpresa. Si el mando cuenta mucho para ti (que para mi cuenta que te cagas) entonces ni te lo pienses, la forma del DS3 y del SIXAXIS para manos grandes es lo peor que existe para shooters.
Josich escribió:

Imagen

Lo que pasa que se a tomado al pie de la letra, eso de... en la guerra todo vale. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si llega a enganchar al tanque con el cuchillo, seguro que lo rebana en 2, cual sable japones.xddd
disculpen por lo insistente, pero ahy alguien que le sobre un codigo ?
SamxFisher escribió:Weno deciros k tenia el bad company 1 pa ps3, pero el otro dia fui a pillarmelo en 360, i no veas k diferencia grafica, en 360 no hay dientes de sierra, texturas a mas resolucion, efectos de iluminacion del fuego mucho mejores, ahora si k si k el bc2 me lo pillo pa 360.

Claro, claro...

Saludos. l
21201 respuestas