[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Esta muy guapa la beta..
Solo veo un problema asi general.. me ha pasado en casi todas las partidas xDD
Al final de la partida, cuando un equipo tiene dominado al otro resulta que ya estan jodiendo los tanques que se ponen a lado de la regeneracion y te matan nada mas "nacer".. en fin!

Por lo demas creo que esta muy muy bien.
arcadia_dsg escribió:en fin, seguro que ya lo han preguntado y respondido, pero como para encontrarlo.

He visto alguna vez a jugadores cayendo en paracaídas.

desde donde se hace eso?

Si no buscas, no encuentras.

Uno mensajes antes que el tuyo expliqué cómo abrir el paracaídas.
como se consigue la beta?
¿alguien mas ha echo estrellarse un jeep muriendo los que estaban de acompañantes matando al conductor desde 400 metros de un disparo en la cabeza con el M24? [sonrisa]

ya he probado el paracaidas en el edificio de 4 plantas, además estaba con españoles que estaban flipando, y uno de ellos saltó detrás de mi pero no le funcionó el paracaidas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:¿alguien mas ha echo estrellarse un jeep muriendo los que estaban de acompañantes matando al conductor desde 400 metros de un disparo en la cabeza con el M24? [sonrisa]

ya he probado el paracaidas en el edificio de 4 plantas, además estaba con españoles que estaban flipando, y uno de ellos saltó detrás de mi pero no le funcionó el paracaidas [+risas]

Dime tu ID o agregame para jugar, que no tengo a casi nadie que juegue.

ID: escolar15
¿Que tal estan las armas de nivel 15 o asi?

Yo todavia soy 4! xDD

¿Vosotroos?
Yo soy nivel 18 y estoy intentando subir todas las clases. Juego con casi todas salvo con el médico que lo tengo un poco abandonado. Las armas del nivel 15 del ingeniero y del de asalto son mucho mejores que las que tienes ahora y verás que te cuesta menos matar peña, también irás desbloqueando mejoras como más blindaje para tu soldado, mayor velocidad, más municion o granadas o mejoras por el buen manejo de los tanques, a medida que avances las posibilidades de personalización irán incrementando aunque llega un punto en que te ves a todo el mundo equipado casi con lo mismo xDDD.
Las cargas de c4 son jodidamente orgásmicas si las sabeis usar, esta tarde he colocado 3 en los puntos "débiles" del edificio donde hay que colocar la bomba(era atacante), nada mas ponerla me he ido cagando leches a un lugar seguro donde veía el edificio, he esperado unos segundos a que entraran los enemigos para desactivar la bomba, he detonado los c4 y booom, edificio derrumbado completamente y 5 vidas enemigas arrebatadas por mi. XD
PD: Por cierto, ¿¿cual es vuestra clase de soldado favorita??
Yo con el de asalto, la xm8, el revolver y los c4 soy dios. [sonrisa]
Masterwolf escribió:Las cargas de c4 son jodidamente orgásmicas si las sabeis usar, esta tarde he colocado 3 en los puntos "débiles" del edificio donde hay que colocar la bomba(era atacante), nada mas ponerla me he ido cagando leches a un lugar seguro donde veía el edificio, he esperado unos segundos a que entraran los enemigos para desactivar la bomba, he detonado los c4 y booom, edificio derrumbado completamente y 5 vidas enemigas arrebatadas por mi. XD

Oye una pregunta que hay que hacer para ser asalto, y poder llevar c4? a mi solo me sale el lanzagranadas :-?
cusscurro escribió:
Masterwolf escribió:Las cargas de c4 son jodidamente orgásmicas si las sabeis usar, esta tarde he colocado 3 en los puntos "débiles" del edificio donde hay que colocar la bomba(era atacante), nada mas ponerla me he ido cagando leches a un lugar seguro donde veía el edificio, he esperado unos segundos a que entraran los enemigos para desactivar la bomba, he detonado los c4 y booom, edificio derrumbado completamente y 5 vidas enemigas arrebatadas por mi. XD

Oye una pregunta que hay que hacer para ser asalto, y poder llevar c4? a mi solo me sale el lanzagranadas :-?

Se supone que donde eliges el lanzagranadas te tiene que salir también el lanzador de granadas de humo y la escopeta. Pues mientras no las consigas en vez de usarlas te pone automáticamente el c4.
Pues yo tampoco puedo, y soy nivel 19, me salen el lanzagranadas, el de humo y la escopeta y nada, el c4 no me sale por ninguna parte. Puede que haya que hacer ciertas muertes con el c4 para poder digamos subirlo de nivel y usarlo en otras clases? Por que tengo un amigo a quien le aparece para elegirlo y a mi no y el tiene menos nivel que yo.

yo soy un tank killer.

ir por detrás de un tanque, meter un par de cargas de C4 (por si tiene la mejora defensiva) alejarte un poco, y detonarlo es orgásmico.

especialmente cuando empiezas a leer.

Vehicle damage +30
Vehicle destroyed +100
Kill +50
Defensive kill +30
Kill +50
Defensive Kill +30
Double Kill +100 (creo)

inhumano.

por cierto, como sabes cuales son los puntos débiles del edificio? todos tienen estos puntos o solo los de cargar la bomba=
nasgul escribió:Pues yo tampoco puedo, y soy nivel 19, me salen el lanzagranadas, el de humo y la escopeta y nada, el c4 no me sale por ninguna parte. Puede que haya que hacer ciertas muertes con el c4 para poder digamos subirlo de nivel y usarlo en otras clases? Por que tengo un amigo a quien le aparece para elegirlo y a mi no y el tiene menos nivel que yo.

Para llevar c4 con el de asalto hay que tener seleccionada una escopeta como arma principal. Así que lo del fusil más c4 no sé de donde sale, a no ser que tenga un nivel altísimo y se desbloquee, yo por ahora estoy nivel 19.
Pero lo de destruir el edificio perjudica al edificio, porque cuando lo derribas te cargas la caja para poner la bomba, asi que esta bien para hacerlo una vez porque quedas como dios pero tácticamente no es demasiado conveniente tampoco, porque con ello pierdes una caja. Por cierto, no me habia dado cuenta pero las cajas de las bombas se puede destruir disparandolas, no solo activandolas, y también se pueden reparar con el ingeniero.
nasgul escribió:Pero lo de destruir el edificio perjudica al edificio, porque cuando lo derribas te cargas la caja para poner la bomba, asi que esta bien para hacerlo una vez porque quedas como dios pero tácticamente no es demasiado conveniente tampoco, porque con ello pierdes una caja.

Pero si ese es el objetivo, destruír la caja…
Macrike escribió:
nasgul escribió:Pero lo de destruir el edificio perjudica al edificio, porque cuando lo derribas te cargas la caja para poner la bomba, asi que esta bien para hacerlo una vez porque quedas como dios pero tácticamente no es demasiado conveniente tampoco, porque con ello pierdes una caja.

Pero si ese es el objetivo, destruír la caja…

[qmparto] [qmparto]

Muy guapas las partidas, que pena que no haya un mapa/modo de juego más.

Anda que no te gusta el UAV...
Ah vale, que era atacante, pense que era defensor xDD, si es como atacante entonces sí.
nasgul escribió:Ah vale, que era atacante, pense que era defensor xDD, si es como atacante entonces sí.

no, pero creo que el que hablaba de los c4 era defensor....lol porque se ha referido a poner las cargas y esperar a que viniese el enemigo a armar la caja.........
guardwin escribió:
nasgul escribió:Ah vale, que era atacante, pense que era defensor xDD, si es como atacante entonces sí.

no, pero creo que el que hablaba de los c4 era defensor....lol porque se ha referido a poner las cargas y esperar a que viniese el enemigo a armar la caja.........

No, no, era atacante, quizás me he explicado mal.
Haber, primero puse los c4, ACTIVE LA CARGA, y esperé a que los enemigos vinieran a DESACTIVARLA. Después escondido en otro edificio desde donde les veía detoné los c4.
Muy wapo el juego, yo suelo jugar con el ingeniero con el subfusil xm8 (creo q es así) con la mirilla laser, lanzacohetes si estoy atacando, bombas lapa si defiendo, y reparando tanques xDD

Cuando defiendo cada vez que renazco pongo por el suelo mis 3 bombas lapa de esas, y ya se quedan ahí toda la partida, me inflo a puntos sobre todo en la 2ª base, que bajan la cuesta hasta el pueblecillo ese... Lo unico malo que me quedo sin balas enseguida, como dure bastante la partida.

Y ayer por fin encontré españoles jugando en mi patrulla, y 2 de ellos con micro (yo tb), y eso ya era otra cosa, ayudandonos, yendo medianamente juntos, y esperandonos para renacer... BRUTAL para mi este juego ni se puede comparar con el COD simplemente por que es otra cosa.

PD: Mas mapas por favor!!!
Mi favorito es el medico, es una máquina de hacer puntos :P
Para los médicos, como haces para ver a los compañeros muertos? No veo ningun indicativo ni nada, es un tanto complicado darse cuenta de que hay un tio muerto muchas veces para revivirlo, creo que es otra de las cosas que deberían mejorar en el juego final, que se vea más claramente que hay un tio muerto en el mapa o con algun indicador en pantalla.
Tela con la duracion de las partidas.... ayer hice una que duro 50 min. aprox.(Ojala las de Modo Conquista duren lo mismo xD), estando de atacante(60/29 5800 puntos), y los del equipo pasando de atacar..... la partida se gano porque basicamente era el unico que iba a por las cajas...(Es flipante ver a 4 aliados al lado de la caja activada y huyen para que el enemigo la desactive.... por suerte mi escuadra solia aparecer conmigo y tenia cobertura.
No se si alguien lo ha puesto ya, pero si alguien no tiene aun la beta están repartiendo códigos en http://www.battlefield.es

Imagen
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Macrike escribió:No. Las estadísticas se reinciarán en Marzo, antes de salir el juego. De hecho, es posible que reinicien las estadísticas durante la beta.

No he llegado a pilotar el Black Hawk, pero es posible que tenga los mismos controles que el UAV.

Para el paracaídas, pulsa varias veces el botón X hasta que se abra. Puedes abrirlo al tirarte de un edificio muy alto, o desde un helicóptero.

mersi fenomeno!!!! cuando kieras fundimos!!! ejjejejeje psN = k aki IBRA-FCBARCELONA
El juego esta pffff, impresionante, solo le veo algun fallo que otro en las armas, por ejemplo, las de ingeniero, son bastas a mas no poder, de 2 tiros matas :S, y luego con las de medico, fallan mas que una escopetilla de feria, y tendria que hacer algo mas de daño y quitarle a las de ingeniero que estan bastante desfasadas.
En cuanto a lo demas, en graficos, pues tienen que perfilar mas esos dientes de sierra, y las texturas de las armas, en algunas da la sensacion de que faltan, se ve bien cuando ves la camara esa cuando te matan, ves al tio y ahi es cuando ves el arma que le faltan texturas o mas bien, el brillo o algo asi, no se si me explico, si eso os fijais en el arma cuando os maten.
El sonido un 10, aunque algunas veces no escucho mis pisadas pero da lo mismo, es normal, es una beta
Bueno no se si estareis haciendo esto pero doy mi psn para jugar por internet con gente, mañana tengo micro y me gustaria tener españoles con los que jugar partidas con voz, y no como siempre que parece que estoy jugando contra bots.

PSN: Matrunks
Os agrego a varios de los ultimos IDs que habeis puesto, mi PSN ID: wore_ncrckr tengo micro y soy español of course
Sabeis como puedo conseguir una beta?
jaimitillo escribió:Sabeis como puedo conseguir una beta?

Esta mañana he conseguido una en http://www.gamespot.com te registras y te dan el código, no se si todavía están dando, es la beta americana por lo tanto el código solo vale para que lo descargueis desde la store usa, una vez instalado ya podeis entrar desde vuestro perfil habitual, espero que os sirva de ayuda

joer, te lo he puesto 4 posts mas arriba. Vale q no te leas las 73 paginas, pero esq esta en la misma xddddd

Entra en www.battlefield.es y ahi te pone como lograrla. Tienes q mandar un correo EA con la respuesta a la pregunta del mapa de la beta, q es Arica Harbor. Y te la mandan, asi de sencillo y sin registrarte en paginas.
Busca el simbolo de la onda del corazon en el mapa.

La duracion genial ^^ lo unico espero que pueblen mas los mapas.

PDT: La beta europea esta en castellano? La beta usa que tengo sirve para jugar en europa?
William Wallace escribió:

joer, te lo he puesto 4 posts mas arriba. Vale q no te leas las 73 paginas, pero esq esta en la misma xddddd

Entra en http://www.battlefield.es y ahi te pone como lograrla. Tienes q mandar un correo EA con la respuesta a la pregunta del mapa de la beta, q es Arica Harbor. Y te la mandan, asi de sencillo y sin registrarte en paginas.

Arica Harbour !!!!!!!! No le digas la repuesta mal al chaval xDD
Y los puntos debiles de los edificios??? eso de donde sale???. No lo he probado pero no sé si con las 3 cargas en un edificio lo revientas del todo. Eso lo hizo un sniper en el ultimo video feed del BF ... pero debe tener mejoras para poder hacer eso.

arcadia_dsg escribió:

arcadia_dsg escribió:yo soy un tank killer.

ir por detrás de un tanque, meter un par de cargas de C4 (por si tiene la mejora defensiva) alejarte un poco, y detonarlo es orgásmico.

especialmente cuando empiezas a leer.

Vehicle damage +30
Vehicle destroyed +100
Kill +50
Defensive kill +30
Kill +50
Defensive Kill +30
Double Kill +100 (creo)

inhumano.

por cierto, como sabes cuales son los puntos débiles del edificio? todos tienen estos puntos o solo los de cargar la bomba=

Pones las cargas detras del tanque? si el tio es un pro te hace un roadkill que te quedas temblando. En el BFBC ponerlas "por detras" era peligroso. Como el que conduzca el tanque tenga activada la visión en tercera persona o la mejora de radar te jode. Si que es verdad que si el del tanque tiene la mejora de armadura hacen falta 2 cargas y eso esta de puta madre. Ya me ha pasado que le pongo una, salgo corriendo, detono y no revienta ... solo me dan un +30 de vehicle damage ... haha. Las cargas siempre por los lados!

El tema del C4 y la clase assault, he visto que con el xm8, si escojo la escopeta o granadas de humo me selecciona el C4 ... debe ser un glitch, porque tengo esas mejoras y no logro utilizar ninguna de ellas.

También es una putada el damage del rifle m24 ... no he podido hacer un kill por headshot todavia ... habrá que desbloquear un rifle de mayor potencia. Al ser un rifle bolt-action en cuanto recargas y vuelves a apuntar, y si el otro sniper es bueno y tiene el QBU o uno superior, ya estas muerto ... fuck!

La demo es una pasada .. ya empiezo a aburrirme con el mapa jajaja. Y por cierto, la UAV es cojonuda para los tanques, con dos misiles los revientas si estan al 100%. Lo malo son los snipers, hay q estar moviendose continuamente si no de un disparo .. plaf

Mi nick LeSandie .. nivel 12
También es una putada el damage del rifle m24 ... no he podido hacer un kill por headshot todavia ... habrá que desbloquear un rifle de mayor potencia. Al ser un rifle bolt-action en cuanto recargas y vuelves a apuntar, y si el otro sniper es bueno y tiene el QBU o uno superior, ya estas muerto ... fuck!

Buenas ,lesandie pues en esto no estoy de acuerdo contigo por que el m24 es una pasada, el daño esta bien puesto que no es de los mas potentes sin embargo tiene mucha precision por lo que no resulta dificil darle en to la jeta al sniper de turno o a cualquiera que se ponga por delante ,yo he matado bastante con el y por supuesto tambien he muerto a causa de èl,en cuanto al juego es una pasada con tanta destruccion, tanques,uav y por supuesto ver por la mira del franco como revientan a un tio y sale volando nose cuantos metros XD . UNA PASADA
A ver si nos juntamos unos cuantos!!!

id: botafumeiros

P.D. tengo micro .... que así mola más xD
Yo no tengo micro, pero si me gustaría jugar con más gente y organizar unas buenas partidas con vosotros.

MI PSN: Cypher_28.

Saludos ;)
botafumeiros escribió:A ver si nos juntamos unos cuantos!!!

id: botafumeiros

P.D. tengo micro .... que así mola más xD

Se me ha pirado la conexion en cuanto me puse el micro(pero estas cosas duraran poco que me voy a poner los 50 megas ya), voy a hacer un trabajillo y por mi le damos otra vez despues de cenar

ID: chus
Supongo que ya lo habreis comentado antes, pero ¿no os parecen escandalosos los dientes de sierra? A largas distancias se me hace imposible distinguir la silueta de un arbusto de la de un enemigo. Nada que ver con las imágenes del post inicial. ¿Ha manifestado DICE o Electronic Arts algo acerca de si van a solucionar eso?

Aparte de esto, como buen Battlefield, es un juego cojonudo que habrá que tener en cuenta cuando salga en marzo.
Por cierto, no os parece una cagada que se puedan manejar los vehiculos en 3º persona? Creo que con eso pierde totalmente la gracia a nivel de FPS, si es un juego en primera persona, no me parece justo que se puedan usar los tanques en tercera persona, pudiendo ver todo a tu alrededor, y sabiendo si te viene alguien por un lado o por detrás, ahora acercarse y poner C4 al tanque es tarea imposible, porque ya todo el mundo sabe manejar el tanque en 3º persona y eso creo demasiada ventaja. Si alguien pone un feedback a ver si lo incluye porque no me parece justo ese tipo de ventajas [enfado1] .
nasgul escribió:Por cierto, no os parece una cagada que se puedan manejar los vehiculos en 3º persona? .

Desde siempre ha sido asi, pero en Tercera persona es mas dificil de apuntar. Para los helicopteros viene genial para controlar los arboles de los cojones, la de veces que he destrozado un helicoptero en el Bad Company por tocar una puta palmera [+risas]
si, pero si te ven venir se salen del tanque aparecen delante tuya y te acribillan, no sé, sigo pensando que al menos en los vehiculos terrestres me parece una cagada, en los aereos pues no es tan importante pero en tierra creo que si modifica mucho la experiencia de juego.
La BETA me encanta, es puro vicio
Vosotros que arma preferis, en sniper, la m24 o el sv98?, y en asalto el XMB, o la F2000, siempre dudo por cual cojerme jaja, vosotros cual preferis??
el F2000 con la mejora de precision me da muchiiisimos tiros a la cabeza y en tirador pues cojo el 98 que tiene fuerza para tumbar a cualquiera y si no lo mato le tiro con la pistola(1911 )
cusscurro escribió:La BETA me encanta, es puro vicio
Vosotros que arma preferis, en sniper, la m24 o el sv98?, y en asalto el XMB, o la F2000, siempre dudo por cual cojerme jaja, vosotros cual preferis??

El XM8 es dios. [amor]
nCrAcKeR escribió:
William Wallace escribió:

Entra en http://www.battlefield.es y ahi te pone como lograrla. Tienes q mandar un correo EA con la respuesta a la pregunta del mapa de la beta, q es Arica Harbor. Y te la mandan, asi de sencillo y sin registrarte en paginas.

Arica Harbour !!!!!!!! No le digas la repuesta mal al chaval xDD

Yo puse eso de respuesta y me llego xddddd.

De todas maneras no está mal dicho, depende de si lo dices en ingles de UK o ingles de USA es Harbor o Harbour. Las 2 acepciones son correctas.
Unas cuantas dudas gente:

- Teniendo en cuenta que el Battelfield 1943 me encanto este no me puede defraudar no?

- Sigue la misma mecanica de juego?

- Tendra servidores dedicados?

- Cuantas personas admite por partida?
Bueno, tras haber probado la beta estos tres dias, estas son mis impresiones, que esta claro que han mejorado varias cosas, pero yo voy a explicar las que a mi no me han gustado con respecto al BC1:

-El destruir la casa con la caja de oro con solamente tres c4, en BC1 con especialista le ponias cinco y le fundias 2/3 de vida a la caja, ahora se infiltra un sniper y a tomar por saco una caja. Demasiado facil!

-El retroceso de las armas iniciales: parece que tienes parkinson al disparar, no agrupas una rafaga ni de casualidad con el primer fusil de asalto y con la ametralladora del medico es aún peor, se salva algo el subfusil del ingeniero. En cuanto al sniper, está bien el tema de la física en los disparos a distancia, pero en el BC1 para matar a un tipo a distancias lejanas le tenías que hacer un headshot y a distancias cortas (50-100m) un tiro al cuerpo acababa con cualquiera. Ahora disparas a un tipo a 50m con el M24, no le das en la cabeza y ya estas listo de papeles porque te va a acribillar. Todo esto estaba más equilibrado en el 1, y si, me direis que luego se ajusta con...

-Las mejoras por puntuación: armas, miras, gadgets, blindajes... todas ellas buenas ideas pero que van a dejar muy claro quien tiene tiempo para jugar y quien no. Si tienes tiempo a saco, iras subiendo todas las clases y sacando todas las mejoras rapidito y te cruzaras con un tipo que no tiene tanto tiempo como tu, tu llevaras el M1 Abrams con blindaje especial y proyectiles perforantes y el otro un T90 pelado. Le vas a pasar por encima sin despeinarte, mismo caso a pie, tu con la M60 con mira telescopica y blindaje corporal y el tipo con el primer subfusil del ingeniero(20 balas en el cargador disparadas en 0,8 segundos) y a pelo, 9 de cada 10 veces masacre asegurada. Son buenas ideas como decía arriba, pero en el BC1 entraba más en juego la habilidad aunque uno llevase un arma mejor que el otro no había tanta diferencia, y aunque fueses novato había posibilidad de jugar, ahora ves gente por el mapa con rango 5 o 6 cruzandose con rangos 18 o 20 y muriendo en dos tiros por headshot. Y esto es solo la beta, no se podra alcanzar los rangos máximos (supongo) que cuando sea el juego completo ya ni te cuento!!! En el BC1 un rango 5 (sargento) podía acabar perfectamente con un rango 25(General del Ejercito) en un enfrentamiento cara a cara, en BC2 me da que no va a ser posible.

-Por ultimo, el tema de las armas: no han cambiado ni una los tíos vagos! Dos años despues del primer BC los mismos fusiles, ametralladoras, rifles, subfusiles y escopetas, añadiendo una ametralladora y una pistola del 1943, alguna pistola más que he visto desbloqueable y el desfibrilador. Esperemos que en el juego completo haya alguna más.

Y esto es todo (vaya tocho me ha salido [+risas] ) la demo es muy buena, pero hasta en ella se empiezan a ver claras diferencias entre los jugadores, y no solo por la habilidad de cada uno. See you in the Battlefield!
En lo de los rangos y mejoras que comentas, en un par o tres de partidas te colocas en el rang 10 y apartir de ahi vas desbloqueando muchas cosas, hasta el rango 17-19, a partir de ese rango, hay un vacío abismal hasta conseguir nuevas armas, porque pasas de necesitar 20.000 puntos para conseguir la 3º arma del asaltante a necesitar 80.000 puntos,por ejemplo, por lo que digamos que en ese periodo de tiempo en el aspecto armamentistico hay un tiempo más que considerable hasta conseguir ese tipo de mejora, lo que hace que la gente de rango 10, consiga llegar al 17-19 y aunque el otro este en el rango 28 tendrá más o menos las mismas armas y propiedades.
En lo de los rangos y mejoras que comentas, en un par o tres de partidas te colocas en el rang 10 y apartir de ahi vas desbloqueando muchas cosas, hasta el rango 17-19, a partir de ese rango, hay un vacío abismal hasta conseguir nuevas armas, porque pasas de necesitar 20.000 puntos para conseguir la 3º arma del asaltante a necesitar 80.000 puntos,por ejemplo, por lo que digamos que en ese periodo de tiempo en el aspecto armamentistico hay un tiempo más que considerable hasta conseguir ese tipo de mejora, lo que hace que la gente de rango 10, consiga llegar al 17-19 y aunque el otro este en el rango 28 tendrá más o menos las mismas armas y propiedades.

Ya, pero el problema va a estar en llegar a ese "oasis" del rango 17-19. Los que lleguen ahí primero se lo van a poner muy dificil a los que vienen por detras (ojala me equivoque, pero es lo que creo) porque ya van a estar mucho mejor armados, protegidos con blindaje y equipados con gadgets que los demas; eso va a hacer que los que tienen un rango inferior tarden mucho más en conseguir puntos (peor equipamiento y armamento=morir más facil y conseguir menos puntos) que los de rango superior (mejor equipados y armados=asesinatos faciles por un tubo y miles de puntos) aumentando la brecha entre ellos.
Además, lo que dices del abismo que se abre a partir del rango 18-19, supongo que será solo en la beta (o al menos algo así hicieron en el BC1, desbloqueabas facil un par de armas en cada clase y luego se disparaba a pedir 900000 puntos para la siguiente) y en el juego final será más progresivo. Ya se verá, esta beta ya digo que es muy entretenida, pero ya se empieza a ver que la gente tiene muy estudiado el mapa, me parece que el mapa Oasis que pusieron en la demo del BC1 daba más juego (artillería, dos helicopteros, mucho mas extenso...) y que cuando salga este a la venta habrá que empezar a hacer puntos a saco desde el primer día, porque si ya en el BC1 teníamos problemas con los guiris(la supervelocidad de intenné en España [buuuaaaa] ) en este con las mejoras y demas nos van a comer crudos (si en el 1 había que meterle 3.000.000 de tiros con el antiaereo a según que piloto, no te quiero contar ahora con blindaje especial y munición mejorada [mad] ... ya se vera, por ahora a seguir practicando para cuando llegue lo serio [carcajad])
21201 respuestas