[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Hola muy buenas noches o casi días.
Hoy me he tirado jugando 13 horas y pico, solo he parao un rato para cenar.

Y debería de estar contento de haber podido jugar un rato en buena compañía con las personas de aquí, pero me voy a acostar un poco mosca por no decir algo peor, por que hoy debería ser el día de los tontos o de los subnormales que juegan al BC2.

Vaya gentuza que nos ha tocado hoy matándonos todo el rato (matándonos nuestros propios compañeros, por llamarles de alguna forma), había 2 o 3 tres que se hacían 700, 800, y no sé cuánto más de puntos negativos, nos cambiamos de partida y nos tocan otros peores y nos volvemos a cambiar y nos tocan 3 pavos más cabrones todavía, sobre todo un hijo de p**a que se hace 3800 y pico de puntos negativos.

Y yo pregunto:
¿ Se puede denunciar en algún sitio a esta gentuza ? .

Perdonar por toda esta parrafada, pero si hubiese podido meter la mano por el monitor a alguno le habría dado dos buenos cachetes.

Adiós y muy buenas noches.
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches o casi días.

Y debería de estar contento de haber podido jugar un rato en buena compañía con las personas de aquí, pero me voy a acostar un poco mosca por no decir algo peor, por que hoy debería ser el día de los tontos o de los subnormales que juegan al BC2.

Vaya gentuza que nos ha tocado hoy matándonos todo el rato (matándonos nuestros propios compañeros, por llamarles de alguna forma), había 2 o 3 tres que se hacían 700, 800, y no sé cuánto más de puntos negativos, nos cambiamos de partida y nos tocan otros peores y nos volvemos a cambiar y nos tocan 3 pavos más cabrones todavía, sobre todo un hijo de p**a que se hace 3800 y pico de puntos negativos.

Y yo pregunto:

Perdonar por toda esta parrafada, pero si hubiese podido meter la mano por el monitor a alguno le habría dado dos buenos cachetes.

vaya pechá a jugar xD cuando pasa eso, se va uno de la partida y juega un poco en normal, no en fanático, y punto.

Yo también voy a hacer crítica, en este caso de los propios compañeros, porque veo poco espíritu ganador a veces y tenemos que cambiar el chip.

ya sé que nos gusta mantener el K/D ratio alto, pero lo importante aquí es ganar. Como sea.

No hay que fiarse de los "tickets" que queden atacando, hay que salir desde el principio a atacar como si quedasen 10 tickets, aunque sean 70 los que queden.

Lo digo de buen rollo eh xD No quiero ver más el mensajito de "tu equipo ha perdido" salvo cuando esté bugueado XD
kapricornio escribió:Vaya gentuza que nos ha tocado hoy matándonos todo el rato (matándonos nuestros propios compañeros, por llamarles de alguna forma), había 2 o 3 tres que se hacían 700, 800, y no sé cuánto más de puntos negativos, nos cambiamos de partida y nos tocan otros peores y nos volvemos a cambiar y nos tocan 3 pavos más cabrones todavía, sobre todo un hijo de p**a que se hace 3800 y pico de puntos negativos.

hi Tranqui Kapriconrnio y Adri_X,os dimos xa el pelo muchas veces,en arica y en inocentes(vaya nombre)!!!!
alguno de este foro quiso mi chapa(se quedo con las ganas),otros se colocaron de sniper x no darme mas chapas,otros siguieron su voluntariado solidario en chapas(sankor) y a otros cumpli mi promesa de quitarle la chapa en la siguiente partida(Mendozem)!!ESTUVO BASTANTE GUAPO ANOCHE!!!

PD:A globalizake me hubiera gustado hacerle una aguadilla,xo este juego tiene esos bugs q no dejan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
sheva35 escribió: y Adri_X,os dimos xa el pelo muchas veces,en arica y en inocentes(vaya nombre)!!!!

Pues a eso me refiero, entre los que no eran del grupo que siempre tenían poca puntuación y que los nuestros no se decidían a atacar a saco... pasa lo que pasó ayer.

y al final me uní a la patrulla de jarto y estuve con globalizake un rato, pero es que antes de estar con globalizake estuve con unos que... ¬_¬

cuando más se nota que vas a perder es cuando, estando de atacante, te matan y te respawneas (LOL) siempre atrás del todo porque TODOS los de tu patrulla van de francos.

Concrétamente había uno que era un pakete de la ostia, en isla inocentes estabamos ya en las últimas bases, donde el apache, quedando 12 vidas nada más el tío estaba de franco en el caminito de la carretera al principio del mapa, donde sale el tanque, y yo que hice el respawn donde él sin querer pensé "WTF? este que hace aquí??" no le maté de puro milagro. [+risas]
Jugando en fanático te arriesgas a estas cosas (lo de los compañeros cabroncetes). Lo que le falta al juego es un sistema de votaciones para echar a alguien de la partida.

Nosotros, como viene siendo costumbre, nos quedamos solos en las partidas...el pobre Jarto entró, debió ver el percal y duró 5 minutos XD.
el modo fanatico deberia de estar un pokito mas bloqueado,pra un nivel a partir de 35 o asi,gente con un nivel 10 o 20 lo unico q provoca es acortar la duracion de las partidas.
sheva35 escribió:el modo fanatico deberia de estar un pokito mas bloqueado,pra un nivel a partir de 35 o asi,gente con un nivel 10 o 20 lo unico q provoca es acortar la duracion de las partidas.

y yo que soy un triste lvl 31 no juego, no? XD
Metal_Nazgul escribió:
sheva35 escribió:el modo fanatico deberia de estar un pokito mas bloqueado,pra un nivel a partir de 35 o asi,gente con un nivel 10 o 20 lo unico q provoca es acortar la duracion de las partidas.

y yo que soy un triste lvl 31 no juego, no? XD

Hombre siendo tu me corrijo y lo dejo en un nivel 27 q no esta mal y q no se necesita muchos puntos!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Y yo pregunto:

Joder macho yo me miraría lo de jugar 13 horas seguidas... hay vida respuesta del bc2. XD
apbies escribió:

Y yo pregunto:

Joder macho yo me miraría lo de jugar 13 horas seguidas... hay vida respuesta del bc2. XD

vida respuesta ????

mi no comprender
Sabeis cuanto tarda Zavii ,en mandar los juegos?Estos dias tenia el juego alquilado ,y mande muchas solicitudes de amigo ,y ahora tengo el mono de jugar¡¡¡¡¡¡

Saludos
tuporaki5 escribió:Sabeis cuanto tarda Zavii ,en mandar los juegos?Estos dias tenia el juego alquilado ,y mande muchas solicitudes de amigo ,y ahora tengo el mono de jugar¡¡¡¡¡¡

Saludos

1 semana.!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
moizar escribió:...hay vida respuesta del bc2. XD

apbies escribió:vida respuesta ????

mi no comprender

Ni yo XD.
Bullit_23 escribió:Jugando en fanático te arriesgas a estas cosas (lo de los compañeros cabroncetes). Lo que le falta al juego es un sistema de votaciones para echar a alguien de la partida.

Nosotros, como viene siendo costumbre, nos quedamos solos en las partidas...el pobre Jarto entró, debió ver el percal y duró 5 minutos XD.

El problema de esto es que en los juegos que lo han implementado a veces te echaban simple y llanamente por ir el primero 20 segundos antes de que acabara la partida...
en todo caso seria
hay vida despues de bbc2.......
yo tengo un gran monazo a este juego,lo he pillado en the hut por 45libras 2juegos a la espera que se lo cobre y lo envie
como consigo obtener la firma de los logros del bbc2 para cambiar y ver mi palmares jejeje
saludos
neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:Jugando en fanático te arriesgas a estas cosas (lo de los compañeros cabroncetes). Lo que le falta al juego es un sistema de votaciones para echar a alguien de la partida.

El problema de esto es que en los juegos que lo han implementado a veces te echaban simple y llanamente por ir el primero 20 segundos antes de que acabara la partida...

Pffff pues vaya tela...Pero tienes razón, al final se utilizaría más para fastidiar que para lo realmente necesario.
neocypunk escribió:

podrian hacer como en el uncharted 2, que si matas a alguien de tu equipo mas de 2 veces creo que, es te da la opcion de echarlo.
eso si estaria bien.
saludos...
Voy a crear un hilo para hacer una quedada para conseguir el trofeo de destrucción 2.0, quien quiera apuntarse que me mande un mensaje privado y o me agrege al psn network.
Joseph David escribió:Voy a crear un hilo para hacer una quedada para conseguir el trofeo de destrucción 2.0, quien quiera apuntarse que me mande un mensaje privado y o me agrege al psn network.

Recuerda que el trofeo no se puede hacer en partida privada, hay que hacerlo en publica igual para el trofeo de acuchillar a tus amigos.

juny escribió:
neocypunk escribió:

podrian hacer como en el uncharted 2, que si matas a alguien de tu equipo mas de 2 veces creo que, es te da la opcion de echarlo.
eso si estaria bien.
saludos...

En fanatico si matas unas cuantas veces a uno de tu equipo, el servidor te expulsa [uzi]

Saludos
Hola peña el otro dia jugue con varios del foro y de lujo... Si quereis agregarme alguno mas para SOLO FANATICO adelante, tengo ganas de vicio... a partir de las 15.30 estare toda la tarde, ;)

ID: llRafita
orbit1980canary escribió:en todo caso seria
hay vida despues de bbc2.......
yo tengo un gran monazo a este juego,lo he pillado en the hut por 45libras 2juegos a la espera que se lo cobre y lo envie
como consigo obtener la firma de los logros del bbc2 para cambiar y ver mi palmares jejeje
saludos

no, si estaba claro lo que quería decir,,,

el hecho es que me parece curioso que uno que no sabe escribir le pida que "se lo mire" a otro que ha jugado 13 horas y media

[buenazo]
Bueno ya he creado el hilo para conseguir el trofeo de destrucción 2.0, para apuntaros sólo escribid un mensaje con vuestro id en dicho hilo.
Este es el hilo: hilo_quedada-bbc2-trofeo-destruccion-2-0_1468846#p1721235064
eso si estaria bien.
saludos...[/quote]

En fanatico si matas unas cuantas veces a uno de tu equipo, el servidor te expulsa [uzi]

Saludos[/quote]

pos no lo sabia,no suelo jugar en fanatico.
Ya me ha pasado 2 veces casi seguidas estar a punto de entrar en una partida y justo: "tu equipo ha perdido". Ya me podia meter en una que no este practicamente acabada. Y ya que me mete en el final de la partida que me ponga en el equipo de los ganadores.....
Joseph David escribió:Bueno ya he creado el hilo para conseguir el trofeo de destrucción 2.0, para apuntaros sólo escribid un mensaje con vuestro id en dicho hilo.
Este es el hilo: hilo_quedada-bbc2-trofeo-destruccion-2-0_1468846#p1721235064

Hay varios hilos ya creados sobre el mismo tema en la sección Online.

Te dejo uno que ya hay gente, así no tienes que esperar a más, ya que todos buscáis lo mismo: hilo_quedada-trofeos-online-battlefield-bad-company-2_1467805
Buenas a todos!

Se habrá comentado infinidad de veces, supongo, pero no he seguido el hilo y la búsqueda de "agachar", o "agacharse" no me dice nada al respecto.

El tema es que me pasa (y a un amigo tb), que al disparar, mi personaje se levanta si estaba agachado, o se agacha si estaba en pie. Me imagino que todos lo conoceréis, no creo que seamos los únicos a los que nos pasa.

¿Habrá alguna solución algún día? ¿Se puede evitar haciendo algo un poco especial, o simple? Os agradezco vuestra ayuda.

¡Saludos!
jay1661 escribió:Buenas a todos!

Se habrá comentado infinidad de veces, supongo, pero no he seguido el hilo y la búsqueda de "agachar", o "agacharse" no me dice nada al respecto.

El tema es que me pasa (y a un amigo tb), que al disparar, mi personaje se levanta si estaba agachado, o se agacha si estaba en pie. Me imagino que todos lo conoceréis, no creo que seamos los únicos a los que nos pasa.

¿Habrá alguna solución algún día? ¿Se puede evitar haciendo algo un poco especial, o simple? Os agradezco vuestra ayuda.

¡Saludos!

Pues yo llevo más de 400 horas jugadas y nunca me ha pasado. Yo creo que tiene que ser un problema con el mando; lo más seguro es que cuando dispares pulses hacia abajo sin querer (o que esté más sensible de lo normal) la palanca derecha, que es precisamente el botón para agacharse.
neocypunk escribió:El problema de esto es que en los juegos que lo han implementado a veces te echaban simple y llanamente por ir el primero 20 segundos antes de que acabara la partida...

en el MAG me paso un monton de vees sobre todo si iba primero y habia peña de clanes en mi equipo,me echaban x los puntos de liderazgo los mu maletas!!!aunque tuvieran nivel 1 y 2 q no saben na del juego tb te dejaban echar!!!
sheva35 escribió:PD:A globalizake me hubiera gustado hacerle una aguadilla,xo este juego tiene esos bugs q no dejan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ya te digo, yo buscando desesperadamente el botón para ahogar enemigos pero nada, no hubo forma jejeje...

Como han comentado por ahí había un par de hijoputas (con [TKS] como clan) que se dedicaron a matar a los de su propio equipo toda la puta noche, se echa de menos algún sistema tipo votekick en estos casos...
A Adris_X perdón por pegarte ese tiro en Arica como atacantes, pero era tarde y pensaba que te iba a acuchillar un enemigo... Al final mataste al pavo y yo te maté a ti.. [decaio]
spanish_johnny escribió:
jay1661 escribió:Buenas a todos!

¡Saludos!

Pues yo llevo más de 400 horas jugadas y nunca me ha pasado. Yo creo que tiene que ser un problema con el mando; lo más seguro es que cuando dispares pulses hacia abajo sin querer (o que esté más sensible de lo normal) la palanca derecha, que es precisamente el botón para agacharse.

Yo 650 y tampoco. Y en todo el hilo (llevo más de 600 páginas aquí) no me suena haber leído nada al respecto.
Probablemente, a mi en la beta del MOH me pasaba que sacaba el cuchillo al mover el stick derecho y pulsaba este. Tampoco me he fijado aquí porque suelo ir corriendo y entonces se levanta solo :p
sheva35 escribió:hi Tranqui Kapriconrnio y Adri_X,os dimos xa el pelo muchas veces,en arica y en inocentes(vaya nombre)!!!!
alguno de este foro quiso mi chapa(se quedo con las ganas),otros se colocaron de sniper x no darme mas chapas,otros siguieron su voluntariado solidario en chapas(sankor) y a otros cumpli mi promesa de quitarle la chapa en la siguiente partida(Mendozem)!!ESTUVO BASTANTE GUAPO ANOCHE!!!

PD:A globalizake me hubiera gustado hacerle una aguadilla,xo este juego tiene esos bugs q no dejan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si, va a ser que me puse de recon para que no me cogieras la chapa... En fins...

@Metal_Nazgul: yo ayer me puse de sniper porque ya llevaba muchas horas de juego y necesitaba un poco de descanso ya en la últimas horas del día (o más bien de la noche)

Bullit_23 escribió:Nosotros, como viene siendo costumbre, nos quedamos solos en las partidas...el pobre Jarto entró, debió ver el percal y duró 5 minutos XD.

Hombre, es que anada buscando una partida con cuatro huecos y entro en vuestro equipo y veo que estais 10 contra 1, así que como que no, jejeje

Lo de los subnormales que comentaba antes kapricornio, especialmente raclacitrante eran una gentuza de un clan (WAZA) que siempre tenían a un miembro del clan en el equipo contrario y además cuando les cogías o intentabas coger el heli te mataban. En esa partida, antes de largarnos, les saboteamos varias veces el heli con C4. Para que aprendan [poraki]
SaiMoN escribió:
Bullit_23 escribió:Nosotros, como viene siendo costumbre, nos quedamos solos en las partidas...el pobre Jarto entró, debió ver el percal y duró 5 minutos XD.

Hombre, es que anada buscando una partida con cuatro huecos y entro en vuestro equipo y veo que estais 10 contra 1, así que como que no, jejeje

De todas formas hubieras podido quedarte, nosotros al final jugamos unos contra otros, porque si vas sin patrulla, al cambiar de ronda, el juego nivela los equipos mandando gente al equipo menos numeroso.

De esa forma podríamos haber terminado un 6vs6 o más entre gente de aquí.

Terminamos jugando un 4vs4 (+ o -) en Laguna Presa, y nosotros ni utilizábamos C4 ni activábamos las cajas, de forma que era jugar al ratón y al gato por la selva, alargando la partida. Pero los guiris que había no lo entendían y petaban las bases.
SaiMoN escribió:Si, va a ser que me puse de recon para que no me cogieras la chapa... En fins...
@Metal_Nazgul: yo ayer me puse de sniper porque ya llevaba muchas horas de juego y necesitaba un poco de descanso ya en la últimas horas del día (o más bien de la noche)
.

Veo q fue una derrota dolorosa........estabais demasiados como para jodernos,x lo menos habia 7 o 8 del foro(sankor,jarto,mendozem,globalizake,kapriconr,nkete_ ,adri_x, y alguno mas supongo moizar??)
nosotros eramos pocos(avispeto,otros dos y yo)... e incluso yo si headset,xq lo de la sengunda base de inocentes fue descarado q habia una rata escondida de donde haciais todos el respawn y nose lo comente a mi patrulla,yo solo venga matar cuando bajabais a B)

Siempre hay algun pakete o algun listillo en fanatico,pero se ha de contar con eso!!!!! [looco] [looco]
acabo de descargar el pack del 194r3 y del d agresion,,alguien me agrega??
Anoche, salvo un par de tontacos ([TKS]), no estuvieron mal las partidas..... eso si, From_the_Heaven estaba que se salia, conmigo se debio sacar 2 o 3 chapas del nemesis.... y una vez que intente quitarle una chapa en arica ZAS!!! se me da la vuelta en el ultimo momento [+furioso]
Gracias por las respuestas gente! Ya me voy a fijar, porque en el COD me pasaba que sacaba el cuchillo sin querer (R3), pero me daba cuenta de que pulsaba el botón. Ya me fijaré más y tendré más cuidado. La verdad es que sí que tengo el stick derecho bastante sensible en los dos Dualshock 3 que tengo.

Otra pregunta, ¿a qué modo jugáis más vosotros? Yo suelo entrar con un amigo en "Asalto o Conquista" (sin Fanático) y se da el caso de que el juego coge uno, bien sea Asalto o bien Conquista y jugamos todas las partidas en uno de los dos. ¿Os pasa?
Supongo que será que entramos en una partida de gente que sólo juega a Asalto o sólo Conquista, y no a un modo mixto.

Gracias de nuevo. Saludos.
jay1661 escribió:Otra pregunta, ¿a qué modo jugáis más vosotros? Yo suelo entrar con un amigo en "Asalto o Conquista" (sin Fanático) y se da el caso de que el juego coge uno, bien sea Asalto o bien Conquista y jugamos todas las partidas en uno de los dos. ¿Os pasa?
Supongo que será que entramos en una partida de gente que sólo juega a Asalto o sólo Conquista, y no a un modo mixto.

Gracias de nuevo. Saludos.

Si, pasa. eso es asi.

Cuando eliges asalto o conquista es porque no te importa a cual jugar... entonces si te toca asalto, juegas a asalto, y si te toca conquista, conquista...
sheva35 escribió:
tuporaki5 escribió:Sabeis cuanto tarda Zavii ,en mandar los juegos?Estos dias tenia el juego alquilado ,y mande muchas solicitudes de amigo ,y ahora tengo el mono de jugar¡¡¡¡¡¡

Saludos

1 semana.!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Bufff ,pues nada a esperar.
Gracias
Gracias hombre. Anda que no me echaba yo risas con un amigo, haciendo apuestas a ver qué salía en cada ronda. Está bien saberlo. Gracias de nuevo gente.

Saludos.
Como no hay que campear en Port Valdez:

Imagen
Bullit_23 escribió:Como no hay que campear en Port Valdez:

Imagen

Buenooo, ya creia que nunca ibas a sacar un gif de eso XD
MisterF escribió:

Imagen

Lo ha hecho Johnny, porque si no, no lo hubiera metido XD.
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:

Imagen

Lo ha hecho Johnny, porque si no, no lo hubiera metido XD.

que bueno parecia un matadero,pasando de 1 en 1 y cortandoles el cuello [poraki]

supongo que jugaban sin micro jajajajaja [carcajad]
saludos...
grandioso video/gift,yo lo que mas he matado fueron 4 de una vez en una casa de atacama,xo en ete se carga a 5 y algunos sniper q yo no se enque mundo viven.

lo de los sniper y los motion sensor es un puntazo algunas veces!!!!!!!
Yo me pongo nervioso cuando escucho las minas de movimiento enemigas.... [mad]
Alguien me podría decir un buen sitio para hacer muertes con vehículos, me quedan 5 para el oro pero no hay manera... Detrás en el quad siempre me pillan y atropellar es jodido...

Saludos!
Dibxer escribió:Alguien me podría decir un buen sitio para hacer muertes con vehículos, me quedan 5 para el oro pero no hay manera... Detrás en el quad siempre me pillan y atropellar es jodido...

Saludos!

Para atropellar pilla o Humvee o o el Cobra (el de Atacama). Tanto en Arica como Atacama son mapas asequibles para atropellar, yo te digo que en dos rondas, a lo sumo, haces esos 5.

El Vodnik (el coche ruso de Port Valdez) puede servir, pero como de normal te esperan y el paso es estrecho a no ser que te metas por la playa es más difícil.

Como último recurso pilla una moto de agua o quad, lo dejas en un sitio disimiluado, y te sientas detrás, tanto de recon como cualquier otro. Para esto te recomiendo Laguna Presa.
Bullit_23 escribió:Como último recurso pilla una moto de agua o quad, lo dejas en un sitio disimiluado, y te sientas detrás, tanto de recon como cualquier otro. Para esto te recomiendo Laguna Presa.

En Isla Inocentes atacando también te puedes poner en una moto de agua. Normalmente te da tiempo a matar a alguno antes de que te vuelen la cabeza. Yo creo recordar que lo conseguí así.
hola, tengo el juego desde hace un par de dias, suelo jugar de noche, asi que si estais dandole todavia, agregarme para unas partiditas con micro.

id: cgm

es facilita, no cuesta mucho agregar :D
21201 respuestas