[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

spanish_johnny escribió:
neocypunk escribió:Seré muy casual pero no le veo la gracia a humillar a alguien por campear por no ser lo suficientemente viciado para plantarle cara a un clan de niveles superior a 40.

Para mi los videojuegos son como el deporte, si no respetas al oponente pierde toda la gracia. Si en todos los shooters implementan una clase que es la de francotirador y que tiene un traje especificamente diseñado para campear porque si te mueves pareces chewbacca en el halcon milenario no entiendo porque está mal visto campear.

Aquí no estoy de acuerdo; la clase recon no esta concebida solamente para campear. Puedes ponerte c4 y adentrarte en la base enemiga o atacar junto a tus compañeros lanzando sensores. Es que a mi me repatea ver a tíos que se pasan TODA LA PARTIDA en en mismo sitio para matar a un enemigo cada media hora. A mi esto no me parece campear, me parece aburrirse. Lo peor es cuando te tocan 3 de estos en tu patrulla...

Pero no me negaras que ir por territorio enemigo vestido de gilipoyas es jodido, además tu estás proponiendo que los snipers vayan con una patrulla, pero hay gente que juega sola, como es mi caso y ir de sniper a poner la carga es como ir desnudo a una convencion de curas, te van a joder y no vas a saber ni quien.

neocypunk escribió:Para mi un campero es un clase asalto o 3 o 4 medicos que se regeneran una y otra vez en territorio enemigo para piyar a los incautos pero disparar desde una colina claramente diseñada para este propósito que además se ve desde todo el mapa no es campear.

Para nada de acuerdo. Eso es una labor de equipo y que suele ser muy difícil de defender. Mérito para los que se han infiltrado y han conseguido mantenerse con vida. Culpa del equipo defensor por no saber proteger su base. Acaso tú lanzas ataques frontales cuando vas a coger una base? Lo lógico es flanquearlos y hacer todo el daño que su pueda.

No me refiero a los que con labor, esfuerzo y cordinación logran pasar la línea enemiga, me refiero a los que se esconden cuando avanzas de base para cargarse a la gente que se regenera. el típico grupo que se queda en la primera de arica para taladrarte el craneo mientras controlas el UAV por ejemplo

Sigo pensando que tu problema es que no juegas con amigos. Este juego en patrulla y con headset cambia radicalmente. Que se cuela una patrulla enemiga en nuestra base; se dice y todos a por ellos, verás lo poco que duran.

Exacto, pero a estas alturas jugando por las tardes exclusivamente en Asalto y en modo normal no hay mucho donde elegir, ir en patrulla no debería ser requisito indispensable para divertirse. Pero lo comprendo.
spanish_johnny escribió:

Aquí no estoy de acuerdo; la clase recon no esta concebida solamente para campear. Puedes ponerte c4 y adentrarte en la base enemiga o atacar junto a tus compañeros lanzando sensores. Es que a mi me repatea ver a tíos que se pasan TODA LA PARTIDA en en mismo sitio para matar a un enemigo cada media hora. A mi esto no me parece campear, me parece aburrirse. Lo peor es cuando te tocan 3 de estos en tu patrulla..

Estoyyyy hartito de que me toque estos tios en casi toas las partidasss, me desespero por llegar a las cajas para activarlas, a veces incluso llego donde estan , pero no activo, permanezco escondido un ratito, a veces al final logra activarlas , muchas otras no, pero cuando me matan, que sucede...pos que me veo a tos lo de mi pratulla en nuestra base, incluso algunos mas atras con el puto traje de sniper, y yo me pregunto:
PORQUE COOJONES NO SE HAN GENERADO CONMIGO, CUANDO LOS HAN MATADO.
hombre eso que jode que te taladren cuando estasen el UAV... bien por ellos, pero eso creo que jode mas al equipo suyo que al tuyo... porque aunque te taladren ya hay uno menos defendiendo... (si a lo que te refieres es a ir a "joder" a por chaspas o lo que sea).

En cambio eso de los medicos por ejemplo, lo veo bien... si te tocan en el otro equipo ajo y agua. significa que se lo han montado mejor que tu y asi los refuerzos bajan antes, porque si no entonces como se defiende? estando dentro de las cajas que hay que explotar? :-?

y hombre el cuchillo esta para algo cada uno que se divierte como quiera no? [rtfm]
neocypunk escribió:No me refiero a los que con labor, esfuerzo y cordinación logran pasar la línea enemiga, me refiero a los que se esconden cuando avanzas de base para cargarse a la gente que se regenera. el típico grupo que se queda en la primera de arica para taladrarte el craneo mientras controlas el UAV por ejemplo

cuando avanzas de base lo primero q se debe de hacer es controlar lo que has conseguido,no ir a lo loco para adelante .es normal q te taladren el cerebro si tu y tu equipo no lo haceis,en todas las pelis antiguas en las gueras dicen algo de la retaguardia??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
neocypunk escribió:Pero no me negaras que ir por territorio enemigo vestido de gilipoyas es jodido, además tu estás proponiendo que los snipers vayan con una patrulla, pero hay gente que juega sola, como es mi caso y ir de sniper a poner la carga es como ir desnudo a una convencion de curas, te van a joder y no vas a saber ni quien.

Pues sí, si vas sólo normalmente lo vas a tener crudo. Muy bueno el ejemplo [carcajad]

neocypunk escribió:No me refiero a los que con labor, esfuerzo y cordinación logran pasar la línea enemiga, me refiero a los que se esconden cuando avanzas de base para cargarse a la gente que se regenera. el típico grupo que se queda en la primera de arica para taladrarte el craneo mientras controlas el UAV por ejemplo

Ya te lo han respondido. Antes de avanzar hay que asegurarse que la zona está limpia. Pero bueno, alguno siempre se puede quedar o colarse de nuevo. Si pillas el UAV ya sabes el riesgo que asumes. Sería demasiada ventaja tener un bichito con el que puedes matar y tú no correr riesgos.

neocypunk escribió:Exacto, pero a estas alturas jugando por las tardes exclusivamente en Asalto y en modo normal no hay mucho donde elegir, ir en patrulla no debería ser requisito indispensable para divertirse. Pero lo comprendo.

Una pena no coincidir contigo en horario, porque por las noches nos solemos juntar bastantes amigos y así da gusto jugar.
moizar escribió:
11-L escribió:Debo ser el unico al que le funciona el cuchillo???? Llevo mas de 100 chapas y creo que solo he fallado una vez. No lo digo por echarme flores ehhhh, que ya se que no son muchas y ademas soy un paquetillo. Es que me asombra leer a tanta gente que le falla. Sera que yo solo acuchillo desde muy cerca y por la espalda.....

pues viendo tu comentario está claro que la pagina de estadisticas de bfbcs.com están mal.

en tu ficha pone:
111 kills
1467 shots fired
210 shot hit

no digo en ningún momento que mientas,,,, sólo que esta página pone lo que quiere (lo cual es cierto muchas veces)

la queja de la gente que dice que el cuchillo falla (yo el primero), se debe a que al principio clavaba muy bien... Vamos, que era unos de los mejores chuchillos que he visto en shooters... Ahora ha cambiado,, y nos pasa a todos... Muchas veces escuchas el sonido de alguien achuchillandote, te giras y lo matas (y al revés). Esto no pasaba antes.

Joder, no esperaba que nadie se molestase en mirar mis estadisticas por un comentario.....
Supongo que cuenta todas las cuchilladas que das a vallas y demas. Aparte de cuando voy a lanzar 1 granada y me confundo y le doy al del cuchillo.
Pero ya te digo que solo recuerdo una vez que falle y no mate al enemigo, quiza haya habido 2 o 3 mas que no recuerdo, pero no mas.
Y no dices que mienta pero si has mirado mis stats es porque sospechas que si.
De los stats de veces lanzado el cuchillo no os fiéis.

Encima seguro que si eso es verdad, estarán contadas las que lanzas a tu compañero de patrulla tan sólo por hacer el idiota en esas horas que no hay ni Dios en la partida, abrir puertas, cuchilladas al campero de turno de tu patrulla, el del UAV que no lo suelta...XD. A saber...
moizar escribió:
Dibxer escribió:Bueno 2º que llega al 50 del clan CUM XD, ya somos 2 generales jaja, a ver sí cae alguno más pronto.

Saludos! ;)

enhorabuena crak,,,,, ahora sólo te falta pasar al jefe,,, y dejar un poco el medico !!!!

es broma !!!!!

sobre lo de que llegue otro pronto,,, me da mi que no va a ser pronto.... yo lo tengo previsto en 2, 3 meses... sin prisas..

,,, nos vemos luego.....

Gracias tío. Ya veras como llegas antes de 2 o 3 meses XD.

El médico me mola tanto por las armas, porque las de asalto quitando el AN-94 y M416 son normalitas, apartando el AUG...

Ahora cuando le saqué el platino al XM8 le daré un poco de caña a mí preciado AN-94 XD.

Saludos! ;)
Hola!

Me acaba de llegar hoy el juego y quería saber qué consejos me dais para empezar con el online, algo sencillo para empezar... que clase coger, a que armas llegar primero... y esas cosas, yo tengo headset por si, con el tiempo y me entero un poco en el juego podemos echar algunas partidas.

Saludos!
sheva35 escribió:

cuando avanzas de base lo primero q se debe de hacer es controlar lo que has conseguido,no ir a lo loco para adelante .es normal q te taladren el cerebro si tu y tu equipo no lo haceis,en todas las pelis antiguas en las gueras dicen algo de la retaguardia??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sabes que no va a servir de mucho que yo me ponga a hacer la ronda si en mi equipo cada uno va a su pedo, repito que mi problema es que no tengo un equipo de españoles con headset y nivel 45... Yo entiendo que para muchos de vosotros el juego es coser y cantar pero para mi cada dia es mas jodido, la gente va subiendo y subiendo y yo ya no voy a mejorar.

Esto de no tener patrulla se nota sobre todo en:

Vas con tu trazador y tu lanzamisiles y ves a 4 snipers a lo lejos, (si tuviera un sniper en mi patrulla le diria MIRA AQUELLO)
Vas con tus grandas de humo y las lanzas a la base que atacas, (si tuviera patrulla entrariamos ahora a lo burro)

Y asi mil ejemplos...
O te quedas sin sensores, o munición en el sub-fusil y no te lanzan cajas...

Eso es lo que más me cabrea de los guiris, aparte de su pasmosa facilidad para coger vehículos y no esperar a nadie.
Bullit_23 escribió:O te quedas sin sensores, o munición en el sub-fusil y no te lanzan cajas...

Eso es lo que más me cabrea de los guiris, aparte de su pasmosa facilidad para coger vehículos y no esperar a nadie.

Incluido el BlackHawk xD, para que demonios quieres este heli sin nadie a quien transportar y que dispare??

En que juego era en el que podias elegir la nacionalidad de la gente con la que jugar?? el killzone2??
para vancouver76, esto se lo puse hace poco a otro forero que era nuevo en el juego:

Metal_Nazgul escribió:a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:

el médico suelta botiquines de vida para curar si te han pegado 2 tiros y te han dejado tocado, además si te matan, el respawn tarda 5 segundos, y en esos segundos el médico te ùede revivir con el desfibrilador. LLevan ametralladoras ligeras.

el de asalto es el que tiene rifles... de asalto xD y además tira cajas de munición para recargar, y el arma secundaria es el lanzagranadas con el que haces estragos rompiendo todo tipo de paredes y casas [+risas]

el ingeniero tiene subfusiles con silenciador, menos potentes que las armas de la clase asalto, pero de arma secundaria tienes lanzamisiles con los que joder los tanques y helicópteros enemigos, paredes también etc... además tiene un kit de reparación para reparar los vehículos que los ingenieros enemigos han dañado a base de pepinazos.

y el reconocimiento es el francotirador, con todo tipo de rifles de francotirador, y que tiene como arma secundaria C4 y ataque de morteros.

dicho esto, aqui el ranking no va por numero de muertes, sino por puntuación, y todo lo que te he dicho antes (matar, reparar, curar, revivir etc...) da puntos. Así que no hace falta por ejemplo ser un killer monster para ser bueno en este juego, si eres un buen médico harás porrada de puntos reviviendo y curando.

qué lo hace más especial? que hay tanques, quads, helicópteros, motos de agua, lanchas bombardero, coches... y créeme es lo mejor y algo que nunca había visto antes. Y otra cosa, TODO se rompe [+risas] no te escondas dentro de una casa a campear, que como revienten la pared y estés dentro, adiós.

el objetivo del juego depende del modo de juego que elijas. Si cojes el modo de juego "asalto", el objetivo de los atacantes es armar dos bombas "A" y "B" mientras que el de los defensores es impedir que las armen o, una vez armadas, desarmarlas, al más puro estilo counter strike.

y luego está el clásico modo de capturar las banderas, que se llama "conquista"

creo que te lo he explicado bien, ahora ya lo que puedes hacer es alquilartelo y ver qué tal. Eso sí, si te lo compras a ciegas (como hice yo, y sin haber jugado a ningún battlefield nunca), no te arrepentirás.

Y te lo dice uno que desde marzo que salió el juego no he tocado el COD4 ni el MW2 (jugaba más al COD 4, me gustaba más que el MW2...)

mira estos videos, son dos ejemplos de como se juega con médico y con ingeniero (es de la beta, la versión final mejora en gráficos)
Ingeniero:

http://www.youtube.com/watch?v=1TTGQJc1zkU

Médico:

http://www.youtube.com/watch?v=G67QS4CnBEc&NR=1
vaya tocho... xDD

agrega a los que posteamos asiduamente en este hilo, mirate las últimas páginas y ve agregando. Que jugamos todos los días y por las noches se montan buenas partidas

neocypunk... y porque no juegas con nosotros? es tan fácil como agregar amigos macho xD. Yo soy lvl 31 y juego con todos estos que tienen niveles más altos que yo, y no se nota tanto.

precisamente seguro que te follan por todos lados por ir solo contra el equipo contrario que va en patrulla. Mi ratio es de 0.86 y el tuyo de 1.30, no jodas hombre. Agrega y juega. [sonrisa]
neocypunk escribió:
Bullit_23 escribió:O te quedas sin sensores, o munición en el sub-fusil y no te lanzan cajas...

Incluido el BlackHawk xD, para que demonios quieres este heli sin nadie a quien transportar y que dispare??

En que juego era en el que podias elegir la nacionalidad de la gente con la que jugar?? el killzone2??

Yo suelo jugar por la tarde (bueno ahora mismo juego mañana, tarde y noche [sonrisa] )solo y a veces con un colega. No puedo usar siempre el headset pero juego en equipo. Si quieres agregarme en la firma esta mi ID.
Metal_Nazgul escribió:para vancouver76, esto se lo puse hace poco a otro forero que era nuevo en el juego:

Metal_Nazgul escribió:a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:

el médico suelta botiquines de vida para curar si te han pegado 2 tiros y te han dejado tocado, además si te matan, el respawn tarda 5 segundos, y en esos segundos el médico te ùede revivir con el desfibrilador. LLevan ametralladoras ligeras.

el de asalto es el que tiene rifles... de asalto xD y además tira cajas de munición para recargar, y el arma secundaria es el lanzagranadas con el que haces estragos rompiendo todo tipo de paredes y casas [+risas]

el ingeniero tiene subfusiles con silenciador, menos potentes que las armas de la clase asalto, pero de arma secundaria tienes lanzamisiles con los que joder los tanques y helicópteros enemigos, paredes también etc... además tiene un kit de reparación para reparar los vehículos que los ingenieros enemigos han dañado a base de pepinazos.

y el reconocimiento es el francotirador, con todo tipo de rifles de francotirador, y que tiene como arma secundaria C4 y ataque de morteros.

dicho esto, aqui el ranking no va por numero de muertes, sino por puntuación, y todo lo que te he dicho antes (matar, reparar, curar, revivir etc...) da puntos. Así que no hace falta por ejemplo ser un killer monster para ser bueno en este juego, si eres un buen médico harás porrada de puntos reviviendo y curando.

qué lo hace más especial? que hay tanques, quads, helicópteros, motos de agua, lanchas bombardero, coches... y créeme es lo mejor y algo que nunca había visto antes. Y otra cosa, TODO se rompe [+risas] no te escondas dentro de una casa a campear, que como revienten la pared y estés dentro, adiós.

el objetivo del juego depende del modo de juego que elijas. Si cojes el modo de juego "asalto", el objetivo de los atacantes es armar dos bombas "A" y "B" mientras que el de los defensores es impedir que las armen o, una vez armadas, desarmarlas, al más puro estilo counter strike.

creo que te lo he explicado bien, ahora ya lo que puedes hacer es alquilartelo y ver qué tal. Eso sí, si te lo compras a ciegas (como hice yo, y sin haber jugado a ningún battlefield nunca), no te arrepentirás.

Y te lo dice uno que desde marzo que salió el juego no he tocado el COD4 ni el MW2 (jugaba más al COD 4, me gustaba más que el MW2...)

mira estos videos, son dos ejemplos de como se juega con médico y con ingeniero (es de la beta, la versión final mejora en gráficos)
Ingeniero:

Médico:

vaya tocho... xDD

agrega a los que posteamos asiduamente en este hilo, mirate las últimas páginas y ve agregando. Que jugamos todos los días y por las noches se montan buenas partidas

neocypunk... y porque no juegas con nosotros? es tan fácil como agregar amigos macho xD. Yo soy lvl 31 y juego con todos estos que tienen niveles más altos que yo, y no se nota tanto.

precisamente seguro que te follan por todos lados por ir solo contra el equipo contrario que va en patrulla. Mi ratio es de 0.86 y el tuyo de 1.30, no jodas hombre. Agrega y juega. [sonrisa]

OK Metal_Nazgul, MUCHAS GRACIAS, iré agregándoos y a ver si aprendo un poco de vosotros!!

Saludos. XD
A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??

Para ver si montamos algo entre clanes.
Metal_Nazgul escribió:para vancouver76, esto se lo puse hace poco a otro forero que era nuevo en el juego:

Ingeniero:

Médico:

vaya tocho... xDD

esa respuesta me la pusiste a mí y porque estaba indeciso sobre este juego y si ya de por sí tenía ganas del juego con los vídeos que me pusiste y que luego ví más en youtube me entraron ganas locas de tenerlo... a ver si de una vez por todas lo recibo porque el día 2 de agosto lo pedí a zavvi.com y hasta la fecha no me lo han enviado [+furioso] , hoy he visto en fnac.es la ed limitada a 39,90€ con gastos de envío gratis por ups y lo he comprado y por supuesto anulé el pedido de zavvi.com...

a ver si de una vez por todas lo recibo y voy agregando a gente, que me gustó mucho el rol de ingeniero y de médico...
Lo que habláis del cuchillo me mata [mamaaaaa] , eso de que se gire y le de tiempo a disparar ......

Por cierto agregué a varias personas del hilo de gente online en BC2, pero ninguno veo que se conecte apenas y los que lo hacen juegan a otro juego :-? .

Yo ahora estoy por las mañanas y alguna tarde/noche ... Seguiré agregando a mas....

Saludos !
Pestachero escribió:Por cierto agregué a varias personas del hilo de gente online en BC2, pero ninguno veo que se conecte apenas y los que lo hacen juegan a otro juego :-? .

Yo ahora estoy por las mañanas y alguna tarde/noche ... Seguiré agregando a mas....

Saludos !

pero agrega a los de este hilo, hombre, que somos los que jugamos todos los días. Los que posteamos asiduamente jugamos mucho.
Esta mañana me he levantado motivado y he hecho un 43/13, nuevo record personal.
siegmund escribió:esa respuesta me la pusiste a mí y porque estaba indeciso sobre este juego y si ya de por sí tenía ganas del juego con los vídeos que me pusiste y que luego ví más en youtube me entraron ganas locas de tenerlo... a ver si de una vez por todas lo recibo porque el día 2 de agosto lo pedí a zavvi.com y hasta la fecha no me lo han enviado [+furioso] , hoy he visto en fnac.es la ed limitada a 39,90€ con gastos de envío gratis por ups y lo he comprado y por supuesto anulé el pedido de zavvi.com...

Yo estoy igual que tu ,tambien lo pedi en Zavii ,y aqui sigo esperando,y con las ganas que tengo al juego.....

Saludos
Que fecha os dan de "Dispatched"?
Bullit_23 escribió:Que fecha os dan de "Dispatched"?

Bueno ,yo he hecho 2 pedidos ,el primero a finales de julio, ,y a la semana y pico me mandan un email,que sienten que no me mandan el pedido ,que gracias por esperar.Cancele el pedido ,y estuve mirando en foros de compra venta ,y no encontre nada.Volvi a pedirlo otra vez y se supone que sale hoy ,pero me da que no va a ser asi....
Saludos
A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.
No se, igual son cosas mias, pero estoy seguro que a mucho les di. Ademas al mediodia tambien jugue con la SPAS y me fue de maravilla.
tuporaki5 escribió:

Bueno ,yo he hecho 2 pedidos ,el primero a finales de julio, ,y a la semana y pico me mandan un email,que sienten que no me mandan el pedido ,que gracias por esperar.Cancele el pedido ,y estuve mirando en foros de compra venta ,y no encontre nada.Volvi a pedirlo otra vez y se supone que sale hoy ,pero me da que no va a ser asi....
Saludos

Si dice que sale hoy me imagino que hasta mediados la próxima semana no te llegará.

Es que joder...aquí no le bajan el precio ni a patadas.

el pedido lo hice el 2 de agosto y me ponía la fecha de dispatched el 6 de agosto... ayer anulé el pedido porque paso de esperar tanto, por 10 € más me compré la ed limitada en fnac... a ver si estos no tardan tanto, me ponen fecha de expedición el 13 de agosto.
11-L escribió:A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.
No se, igual son cosas mias, pero estoy seguro que a mucho les di. Ademas al mediodia tambien jugue con la SPAS y me fue de maravilla.

Pues sinceramente algo tienen las SPAS y la Saiga porque yo ayer le vacié un cargador de 6 a un tio que no estaba a más de tres metros y se quedó con 14 de vida y yo muerto claro... Por muy de refilón que le halla dado.. 6 tiros... antes matabas con 2...

La unica escopeta competitiva es la tipica esa tipo winchester, porque la NEOStad mata de un tiro tb pero tienes que estar mas cerca. Yo sigo frustrado con las armas del ingeniero, tanto que me da que voy a seguir usando el Gustav aunque tenga platino porque lo demás es una patata, el RPG te lo venden como la caña pero es TAAAAAAAAAN lento que no vale para nada contra infanteria y tampoco es una maravilla contra tanques porque necesitas de 2 a 3 tiros y con su increible velocidad la gente ya se ha bajado gracias a la alarma asike no piyas a nadie dentro nunca.

Yo creo que han modificado tantas veces las armas que ya no tiene ningun sentido:

Con los subfusiles del ingeniero darle al UAV es imposible porque son balas lentas [mamaaaaa] si si balas lentas ?¿¿?

EL m95 parece la caña pero necesitas los mismos tiros que el m24 o el gol para matar a alguien, y en la cabeza todos matan a la primera... A pesar de ser mas lento, osea que ventaja tiene para ser el ultimo que desbloqueas?

Por no hablar de las poquisimas balas que traen algunas armas como el SUV del recon o las 20 de la g3 :S.

Agregare a gente a ver si coincido con alguien, pero esque luego me uno y veo a monteraz jugando a conquista en fanático y a moizar lo mismo y digo que les peten yo solo contra el mundo.
Este es un mensaje para los que juegan por la noche.
Que leo que muchos de por aquí jugáis por las noches y mi pregunta es. luego cuando os acostáis dormís bien? Porque yo si juego por la noche y me acuesto, mínimo me quedo mirando al techo 1 hora y es que a mi los videojuegos que tienes que estar en tensión (como este) me dan un insomnio tremendo.
Leí en un artículo que los que juegan a los videojuegos duermen menos que los que no, por mi parte tiene razón.
hombre de ingeniero la ventaja es reparar y destruir vehiculos... las armas no es su fuerte, pero ahora suelo jugar con el UMP-45 y aunque sólo tenga 25 balas y se acaben rapido con 4 o 5 balas bien dadas a uno está muerto [uzi]

me llegue a matar con un cargador a 3 tios que estaban en diferentes sitios, eso sí, a rafagas no todo de golpe.
neocypunk escribió:Agregare a gente a ver si coincido con alguien, pero esque luego me uno y veo a monteraz jugando a conquista en fanático y a moizar lo mismo y digo que les peten yo solo contra el mundo.
[/quote]

pero si yo nunca juego en fanático.... Suelo jugar siempre con los del clan,,, pero a veces las patrullas van llenas y me quedo solo.... Tu no te cortes y unete,,,, si no puedes entrar en ese momento, bien porque la partida vaya llena, o bien porque la patrulla esté completa,,,, mandame un mensaje y cuando vea un hueco te invito... En el clan y en EOL somos bastantes... Cuanta más gente tengas agregada mas posibilidad de no jugar solo.... Por ejemplo, ayer por la tarde la patrulla estaba llega, pero en el mismo equipo estaba gente del foro,,, incluso en el otro equipo...

yo me pasé una temporada jugando sólo, y ahora que juego en patrulla,,,, no aguanto mas de 1 hora jugando sólo

un saludo,,,,
11-L escribió:A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.

usa municion del cal.12 y magnum,es letal hasta 15-20m,a mas distancia haz headshots.a mi asi me va de lujo,a veces hago tiros propios de un rifle sniper
una vez mate a un sniper con la spas k estaba al fondo del pueblo de isla inocentes,y yo en la isla de la primera base.total:50-muerte, 10-headshot, 180-bonus xD
pd. las escopetas me fallan cuando hay muxo lag
neocypunk escribió:Agregare a gente a ver si coincido con alguien, pero esque luego me uno y veo a monteraz jugando a conquista en fanático y a moizar lo mismo y digo que les peten yo solo contra el mundo.

pues gente que estamos por las noches y no estamos en clanes somos muchos. Mr jarto, avispeto, revolution, from the heaven... y luego aunque muchos esten en clanes juegan con nosotros, no siempre exclusivamente con los de su clan.

yo te tengo agregado, si te veo te invito a partida.
coop3r escribió:Este es un mensaje para los que juegan por la noche.
Que leo que muchos de por aquí jugáis por las noches y mi pregunta es. luego cuando os acostáis dormís bien? Porque yo si juego por la noche y me acuesto, mínimo me quedo mirando al techo 1 hora y es que a mi los videojuegos que tienes que estar en tensión (como este) me dan un insomnio tremendo.
Leí en un artículo que los que juegan a los videojuegos duermen menos que los que no, por mi parte tiene razón.

trabajo 10 horas(8-14,16-20) al dia,me acuesto mu tarde jugando(2 a 3) y me levanto a ls 7,25.tardo alrededor de 5 minutos en quedarme dormido.gracias a la siesta despues de comer q es la q me equilibra,xq sino ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues yo me acuesto tarde (sobre las 4) y me duermo a los 5 minutos.

neocypunk escribió:Yo sigo frustrado con las armas del ingeniero, tanto que me da que voy a seguir usando el Gustav aunque tenga platino porque lo demás es una patata, el RPG te lo venden como la caña pero es TAAAAAAAAAN lento que no vale para nada contra infanteria y tampoco es una maravilla contra tanques porque necesitas de 2 a 3 tiros y con su increible velocidad la gente ya se ha bajado gracias a la alarma asike no piyas a nadie dentro nunca.

Ponte la mejora de demolición, ya verás como algo se nota contra los vehículos. Pues a mi el resto de armas no me disgustan; tengo platino con el Krinkov y la UMP antes de la última actualización y con la PP-2000 después; ahora estoy con la Uzi y ninguna me parece mala.
gtaadictops3 escribió:

usa municion del cal.12 y magnum,es letal hasta 15-20m,a mas distancia haz headshots.a mi asi me va de lujo,a veces hago tiros propios de un rifle sniper
una vez mate a un sniper con la spas k estaba al fondo del pueblo de isla inocentes,y yo en la isla de la primera base.total:50-muerte, 10-headshot, 180-bonus xD

Sin duda tiene que ser un problema de lag, porque yo utilizo munición cal.12 y magnum y es una pasada. A mí me pasó hace un par de días que le disparé dos veces a un enemigo que estaba agachado y quieto, y yo detrás de él. Casi tan cerca como para acuchillarlo. Pues le disparé dos veces, se dio la vuelta y me mató. Sorpresa, estaba a 100 de vida.

Dormir duermo bien. Pero es verdad que durante la primera semana de vicio, sueño con el juego todos los días. También tengo que decir que duermo unas 5 ó 6 horas al día.

pues yo no tardo ni 5 minutos en dormir,, es tumbarme y ya está.... Supongo que es por lo poco que duermo (7 horas aprox). Eso sí, como duerma menos estoy hecho un perro el día siguiente....

conozco a gente que le pasa como a tí, que el juego le exita tanto que luego siguen en tensión. En mi caso es todo lo contrario,,,, me relaja
Tengo mono de Bbc2, me lo prestaron hace mucho tiempo y me vicié de lo lindo.
Quiero pillarmelo pero todavia está a 66€ [triston]
Yann Design escribió:Tengo mono de Bbc2, me lo prestaron hace mucho tiempo y me vicié de lo lindo.

dicen q en el fnac esta a 40???no lo se ,metete en su web y lo miras tu. :-? :-? :-?
el que quiera sacarse el trofeo de demolicion 2.0 q se apunte. lo estamos haciendo ahora a las 16:00. falta 1 creo. agregar a llRafita o a mi
sheva35 escribió:
Yann Design escribió:Tengo mono de Bbc2, me lo prestaron hace mucho tiempo y me vicié de lo lindo.

dicen q en el fnac esta a 40???no lo se ,metete en su web y lo miras tu. :-? :-? :-?

yo tengo pedida la ed limitada ayer en fnac a 39,95 euros gastos de envío gratis no se si seguirá la oferta, prueba a ver.

suerte
gtaadictops3 escribió:

Eso es lo que hago, cal. 12 y magnum, y hasta ayer me iba de lujo. Esta mañana he vuelto a probar y mas de lo mismo, no va como antes. Antes era un tiro, un muerto y ahora no. Es posible que hayan modificado algo???
siegmund escribió:
sheva35 escribió:

yo tengo pedida la ed limitada ayer en fnac a 39,95 euros gastos de envío gratis no se si seguirá la oferta, prueba a ver.

suerte

perdón por la autocita

he visto que van a sacar la ultimate edition con:

bbc2
battlefield 1943
contenidos de la ed limitada
modo agresión
código vip

el precio entre 40 y 55 euros según la tienda, la fecha: el 2 de septiembre

y yo que no puedo cancelar el pedido a fnac ... toy gafao con el bbc2
A veces sin venir a cuento, se me va al menú principal sin ningún tipo de mensaje de error. Que es, ¿por el servidor?
siegmund escribió:
siegmund escribió:
sheva35 escribió:dicen q en el fnac esta a 40???no lo se ,metete en su web y lo miras tu. :-? :-? :-?

suerte

perdón por la autocita

he visto que van a sacar la ultimate edition con:

bbc2
battlefield 1943
contenidos de la ed limitada
modo agresión
código vip

el precio entre 40 y 55 euros según la tienda, la fecha: el 2 de septiembre

y yo que no puedo cancelar el pedido a fnac ... toy gafao con el bbc2

Soy de Tenerife, aqui no hay Fnac.
Venía a poner la notícia, pero vamos, la confirmo y pongo enlace de tienda:

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Ultimate Edition del BC2.
Pichake escribió:A veces sin venir a cuento, se me va al menú principal sin ningún tipo de mensaje de error. Que es, ¿por el servidor?

Es prque segun el juego "ha fallado tu conexion con el servidor".

Un saludo!
Yann Design escribió:Soy de Tenerife, aqui no hay Fnac.

donde yo vivo tampoco hay fnac .. lo pedí en la web y me lo envían por ups
Ultimate edition...y yo que hoy he comprado la edición limitada por 43€...
Yo me pase por un Fnac ,y lo tenian a 71€.Supongo que estaba de oferta solo por web.
Saludos
neocypunk escribió:Pues sinceramente algo tienen las SPAS y la Saiga porque yo ayer le vacié un cargador de 6 a un tio que no estaba a más de tres metros y se quedó con 14 de vida y yo muerto claro... Por muy de refilón que le halla dado.. 6 tiros... antes matabas con 2...

Eso es la "magia" del lag. A mi la saiga hay veces que me va de lujo y otras que no hay manera.

neocypunk escribió:La unica escopeta competitiva es la tipica esa tipo winchester, porque la NEOStad mata de un tiro tb pero tienes que estar mas cerca. Yo sigo frustrado con las armas del ingeniero, tanto que me da que voy a seguir usando el Gustav aunque tenga platino porque lo demás es una patata, el RPG te lo venden como la caña pero es TAAAAAAAAAN lento que no vale para nada contra infanteria y tampoco es una maravilla contra tanques porque necesitas de 2 a 3 tiros y con su increible velocidad la gente ya se ha bajado gracias a la alarma asike no piyas a nadie dentro nunca.

Para mi, las armas de ingeniero son de las mejores. Gran movilidad, pero daño pero compensan con una gran cadencia de fuego, recargan rápido y en fanático el silenciador ayuda mucho. El rpg es más lento que el CG pero más potente contra vehículos y estructuras. Antes de los cambios en las armas el CG era letal contra infantería, bastante bueno contra vehículos y letal contra estructuras. Ahora es útil contra infantería al descubierto. En lo demás flojea un poco.

neocypunk escribió:Con los subfusiles del ingeniero darle al UAV es imposible porque son balas lentas [mamaaaaa] si si balas lentas ?¿¿?

Todo cuestión de puntería y suerte. Yo he derribado UAV volando alto con la pistola grach, no te digo ya con subfusiles. La dificultad está en meterle plomo suficiente porque como se mueva rápido le dan una quinta parte de las balas y casi no le haces daño.

neocypunk escribió:EL m95 parece la caña pero necesitas los mismos tiros que el m24 o el gol para matar a alguien, y en la cabeza todos matan a la primera... A pesar de ser mas lento, osea que ventaja tiene para ser el ultimo que desbloqueas?

La ventaja del M95 es que tiene menos caída a larga distancia que cualquier otro fusil. Ejemplo: en arica disparando desde la obra que está antes de cruzar el puente he matado a gente que estaba en la obra de la última base (donde están las dos cajas).Y no hablo de uno o dos sino de matar a 12-15 tíos en la misma partida. Sólo he sido capaz de hacerlo con el M95 porque para compensar la caída de la bala con cualquier otro fusil tienes que p

neocypunk escribió:Por no hablar de las poquisimas balas que traen algunas armas como el SUV del recon o las 20 de la g3 :S.

Es que el SVU hay que jugarlo con la mejora de munición adicional porque ponerle mira de 12x con la mierda de alcance que tiene es desperdiciar una especialización. El G3 tiene poca munición pero compensa con un daño bastante alto.

Te hago todos estos comentarios porque siempre te veo haciendo comentarios pesimistas y tal y quiero que veas que hay muchas cosas positivas en el juego. Creo que tu problema es que juegas con desconocidos y te es imposible compensar las carencias inherentes a la clase y equipo que escoges, porque no puedes comunicarte con tus compañeros para que te ayuden. Comentabas que llevas a veces granadas de humo: eso sólo funciona en patrulla cuando dices "voy a tirar humo al camino para daros cobertura". Si juegas con desconocidos el recon de tu equipo se quejará porque le has quitado visibilidad y los otros dos se pondrán a disparar al humo por si hay enemigos.

Antes de meterme con este juego y en este hilo mi lista de contactos se reducía a 10 o 12 conocidos. Ahora tengo más de 70 casi nunca me falta con quien jugar. Así que ya sabes.
21201 respuestas