› Foros › PlayStation 3 › Juegos
spanish_johnny escribió:neocypunk escribió:Seré muy casual pero no le veo la gracia a humillar a alguien por campear por no ser lo suficientemente viciado para plantarle cara a un clan de niveles superior a 40.
Para mi los videojuegos son como el deporte, si no respetas al oponente pierde toda la gracia. Si en todos los shooters implementan una clase que es la de francotirador y que tiene un traje especificamente diseñado para campear porque si te mueves pareces chewbacca en el halcon milenario no entiendo porque está mal visto campear.
Aquí no estoy de acuerdo; la clase recon no esta concebida solamente para campear. Puedes ponerte c4 y adentrarte en la base enemiga o atacar junto a tus compañeros lanzando sensores. Es que a mi me repatea ver a tíos que se pasan TODA LA PARTIDA en en mismo sitio para matar a un enemigo cada media hora. A mi esto no me parece campear, me parece aburrirse. Lo peor es cuando te tocan 3 de estos en tu patrulla...
neocypunk escribió:Para mi un campero es un clase asalto o 3 o 4 medicos que se regeneran una y otra vez en territorio enemigo para piyar a los incautos pero disparar desde una colina claramente diseñada para este propósito que además se ve desde todo el mapa no es campear.
Para nada de acuerdo. Eso es una labor de equipo y que suele ser muy difícil de defender. Mérito para los que se han infiltrado y han conseguido mantenerse con vida. Culpa del equipo defensor por no saber proteger su base. Acaso tú lanzas ataques frontales cuando vas a coger una base? Lo lógico es flanquearlos y hacer todo el daño que su pueda.
Sigo pensando que tu problema es que no juegas con amigos. Este juego en patrulla y con headset cambia radicalmente. Que se cuela una patrulla enemiga en nuestra base; se dice y todos a por ellos, verás lo poco que duran.
neocypunk escribió:No me refiero a los que con labor, esfuerzo y cordinación logran pasar la línea enemiga, me refiero a los que se esconden cuando avanzas de base para cargarse a la gente que se regenera. el típico grupo que se queda en la primera de arica para taladrarte el craneo mientras controlas el UAV por ejemplo
neocypunk escribió:Pero no me negaras que ir por territorio enemigo vestido de gilipoyas es jodido, además tu estás proponiendo que los snipers vayan con una patrulla, pero hay gente que juega sola, como es mi caso y ir de sniper a poner la carga es como ir desnudo a una convencion de curas, te van a joder y no vas a saber ni quien.
neocypunk escribió:No me refiero a los que con labor, esfuerzo y cordinación logran pasar la línea enemiga, me refiero a los que se esconden cuando avanzas de base para cargarse a la gente que se regenera. el típico grupo que se queda en la primera de arica para taladrarte el craneo mientras controlas el UAV por ejemplo
neocypunk escribió:Exacto, pero a estas alturas jugando por las tardes exclusivamente en Asalto y en modo normal no hay mucho donde elegir, ir en patrulla no debería ser requisito indispensable para divertirse. Pero lo comprendo.
moizar escribió:11-L escribió:Debo ser el unico al que le funciona el cuchillo???? Llevo mas de 100 chapas y creo que solo he fallado una vez. No lo digo por echarme flores ehhhh, que ya se que no son muchas y ademas soy un paquetillo. Es que me asombra leer a tanta gente que le falla. Sera que yo solo acuchillo desde muy cerca y por la espalda.....
pues viendo tu comentario está claro que la pagina de estadisticas de bfbcs.com están mal.
en tu ficha pone:
111 kills
1467 shots fired
210 shot hit
no digo en ningún momento que mientas,,,, sólo que esta página pone lo que quiere (lo cual es cierto muchas veces)
la queja de la gente que dice que el cuchillo falla (yo el primero), se debe a que al principio clavaba muy bien... Vamos, que era unos de los mejores chuchillos que he visto en shooters... Ahora ha cambiado,, y nos pasa a todos... Muchas veces escuchas el sonido de alguien achuchillandote, te giras y lo matas (y al revés). Esto no pasaba antes.
moizar escribió:Dibxer escribió:Bueno 2º que llega al 50 del clan CUM , ya somos 2 generales jaja, a ver sí cae alguno más pronto.
Saludos!
enhorabuena crak,,,,, ahora sólo te falta pasar al jefe,,, y dejar un poco el medico !!!!
es broma !!!!!
sobre lo de que llegue otro pronto,,, me da mi que no va a ser pronto.... yo lo tengo previsto en 2, 3 meses... sin prisas..
,,, nos vemos luego.....
sheva35 escribió:neocypunk escribió:No me refiero a los que con labor, esfuerzo y cordinación logran pasar la línea enemiga, me refiero a los que se esconden cuando avanzas de base para cargarse a la gente que se regenera. el típico grupo que se queda en la primera de arica para taladrarte el craneo mientras controlas el UAV por ejemplo
cuando avanzas de base lo primero q se debe de hacer es controlar lo que has conseguido,no ir a lo loco para adelante .es normal q te taladren el cerebro si tu y tu equipo no lo haceis,en todas las pelis antiguas en las gueras dicen algo de la retaguardia???
Bullit_23 escribió:O te quedas sin sensores, o munición en el sub-fusil y no te lanzan cajas...
Eso es lo que más me cabrea de los guiris, aparte de su pasmosa facilidad para coger vehículos y no esperar a nadie.
Metal_Nazgul escribió:a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:
el médico suelta botiquines de vida para curar si te han pegado 2 tiros y te han dejado tocado, además si te matan, el respawn tarda 5 segundos, y en esos segundos el médico te ùede revivir con el desfibrilador. LLevan ametralladoras ligeras.
el de asalto es el que tiene rifles... de asalto xD y además tira cajas de munición para recargar, y el arma secundaria es el lanzagranadas con el que haces estragos rompiendo todo tipo de paredes y casas
el ingeniero tiene subfusiles con silenciador, menos potentes que las armas de la clase asalto, pero de arma secundaria tienes lanzamisiles con los que joder los tanques y helicópteros enemigos, paredes también etc... además tiene un kit de reparación para reparar los vehículos que los ingenieros enemigos han dañado a base de pepinazos.
y el reconocimiento es el francotirador, con todo tipo de rifles de francotirador, y que tiene como arma secundaria C4 y ataque de morteros.
dicho esto, aqui el ranking no va por numero de muertes, sino por puntuación, y todo lo que te he dicho antes (matar, reparar, curar, revivir etc...) da puntos. Así que no hace falta por ejemplo ser un killer monster para ser bueno en este juego, si eres un buen médico harás porrada de puntos reviviendo y curando.
qué lo hace más especial? que hay tanques, quads, helicópteros, motos de agua, lanchas bombardero, coches... y créeme es lo mejor y algo que nunca había visto antes. Y otra cosa, TODO se rompe no te escondas dentro de una casa a campear, que como revienten la pared y estés dentro, adiós.
el objetivo del juego depende del modo de juego que elijas. Si cojes el modo de juego "asalto", el objetivo de los atacantes es armar dos bombas "A" y "B" mientras que el de los defensores es impedir que las armen o, una vez armadas, desarmarlas, al más puro estilo counter strike.
y luego está el clásico modo de capturar las banderas, que se llama "conquista"
creo que te lo he explicado bien, ahora ya lo que puedes hacer es alquilartelo y ver qué tal. Eso sí, si te lo compras a ciegas (como hice yo, y sin haber jugado a ningún battlefield nunca), no te arrepentirás.
Y te lo dice uno que desde marzo que salió el juego no he tocado el COD4 ni el MW2 (jugaba más al COD 4, me gustaba más que el MW2...)
mira estos videos, son dos ejemplos de como se juega con médico y con ingeniero (es de la beta, la versión final mejora en gráficos)
Ingeniero:
http://www.youtube.com/watch?v=1TTGQJc1zkU
Médico:
http://www.youtube.com/watch?v=G67QS4CnBEc&NR=1vaya tocho... xDD
neocypunk escribió:Bullit_23 escribió:O te quedas sin sensores, o munición en el sub-fusil y no te lanzan cajas...
Eso es lo que más me cabrea de los guiris, aparte de su pasmosa facilidad para coger vehículos y no esperar a nadie.
Incluido el BlackHawk xD, para que demonios quieres este heli sin nadie a quien transportar y que dispare??
En que juego era en el que podias elegir la nacionalidad de la gente con la que jugar?? el killzone2??
Metal_Nazgul escribió:para vancouver76, esto se lo puse hace poco a otro forero que era nuevo en el juego:Metal_Nazgul escribió:a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:
el médico suelta botiquines de vida para curar si te han pegado 2 tiros y te han dejado tocado, además si te matan, el respawn tarda 5 segundos, y en esos segundos el médico te ùede revivir con el desfibrilador. LLevan ametralladoras ligeras.
el de asalto es el que tiene rifles... de asalto xD y además tira cajas de munición para recargar, y el arma secundaria es el lanzagranadas con el que haces estragos rompiendo todo tipo de paredes y casas
el ingeniero tiene subfusiles con silenciador, menos potentes que las armas de la clase asalto, pero de arma secundaria tienes lanzamisiles con los que joder los tanques y helicópteros enemigos, paredes también etc... además tiene un kit de reparación para reparar los vehículos que los ingenieros enemigos han dañado a base de pepinazos.
y el reconocimiento es el francotirador, con todo tipo de rifles de francotirador, y que tiene como arma secundaria C4 y ataque de morteros.
dicho esto, aqui el ranking no va por numero de muertes, sino por puntuación, y todo lo que te he dicho antes (matar, reparar, curar, revivir etc...) da puntos. Así que no hace falta por ejemplo ser un killer monster para ser bueno en este juego, si eres un buen médico harás porrada de puntos reviviendo y curando.
qué lo hace más especial? que hay tanques, quads, helicópteros, motos de agua, lanchas bombardero, coches... y créeme es lo mejor y algo que nunca había visto antes. Y otra cosa, TODO se rompe no te escondas dentro de una casa a campear, que como revienten la pared y estés dentro, adiós.
el objetivo del juego depende del modo de juego que elijas. Si cojes el modo de juego "asalto", el objetivo de los atacantes es armar dos bombas "A" y "B" mientras que el de los defensores es impedir que las armen o, una vez armadas, desarmarlas, al más puro estilo counter strike.
creo que te lo he explicado bien, ahora ya lo que puedes hacer es alquilartelo y ver qué tal. Eso sí, si te lo compras a ciegas (como hice yo, y sin haber jugado a ningún battlefield nunca), no te arrepentirás.
Y te lo dice uno que desde marzo que salió el juego no he tocado el COD4 ni el MW2 (jugaba más al COD 4, me gustaba más que el MW2...)
mira estos videos, son dos ejemplos de como se juega con médico y con ingeniero (es de la beta, la versión final mejora en gráficos)
Ingeniero:
Médico:
agrega a los que posteamos asiduamente en este hilo, mirate las últimas páginas y ve agregando. Que jugamos todos los días y por las noches se montan buenas partidas
neocypunk... y porque no juegas con nosotros? es tan fácil como agregar amigos macho xD. Yo soy lvl 31 y juego con todos estos que tienen niveles más altos que yo, y no se nota tanto.
precisamente seguro que te follan por todos lados por ir solo contra el equipo contrario que va en patrulla. Mi ratio es de 0.86 y el tuyo de 1.30, no jodas hombre. Agrega y juega.
Metal_Nazgul escribió:para vancouver76, esto se lo puse hace poco a otro forero que era nuevo en el juego:Metal_Nazgul escribió:a ver no paro de escuchar que es más estratégico, pero tampoco es que sea estrategia, al final es un mata mata como todos, pero lo hace especial el hecho de que hay 4 clases (médico, asalto, ingeniero y reconocimiento), y cada clase tiene sus armas y sus funciones, aparte de matar, que lo haces con las 4:
Ingeniero:
Médico:
agrega a los que posteamos asiduamente en este hilo, mirate las últimas páginas y ve agregando. Que jugamos todos los días y por las noches se montan buenas partidas
neocypunk... y porque no juegas con nosotros? es tan fácil como agregar amigos macho xD. Yo soy lvl 31 y juego con todos estos que tienen niveles más altos que yo, y no se nota tanto.
precisamente seguro que te follan por todos lados por ir solo contra el equipo contrario que va en patrulla. Mi ratio es de 0.86 y el tuyo de 1.30, no jodas hombre. Agrega y juega.
Pestachero escribió:Por cierto agregué a varias personas del hilo de gente online en BC2, pero ninguno veo que se conecte apenas y los que lo hacen juegan a otro juego .
Yo ahora estoy por las mañanas y alguna tarde/noche ... Seguiré agregando a mas....
Saludos !
siegmund escribió:esa respuesta me la pusiste a mí y porque estaba indeciso sobre este juego y si ya de por sí tenía ganas del juego con los vídeos que me pusiste y que luego ví más en youtube me entraron ganas locas de tenerlo... a ver si de una vez por todas lo recibo porque el día 2 de agosto lo pedí a zavvi.com y hasta la fecha no me lo han enviado , hoy he visto en fnac.es la ed limitada a 39,90€ con gastos de envío gratis por ups y lo he comprado y por supuesto anulé el pedido de zavvi.com...
Bullit_23 escribió:Que fecha os dan de "Dispatched"?
tuporaki5 escribió:Bullit_23 escribió:Que fecha os dan de "Dispatched"?
Bueno ,yo he hecho 2 pedidos ,el primero a finales de julio, ,y a la semana y pico me mandan un email,que sienten que no me mandan el pedido ,que gracias por esperar.Cancele el pedido ,y estuve mirando en foros de compra venta ,y no encontre nada.Volvi a pedirlo otra vez y se supone que sale hoy ,pero me da que no va a ser asi....
Saludos
Bullit_23 escribió:Que fecha os dan de "Dispatched"?
11-L escribió:A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.
No se, igual son cosas mias, pero estoy seguro que a mucho les di. Ademas al mediodia tambien jugue con la SPAS y me fue de maravilla.
[/quote]neocypunk escribió:Agregare a gente a ver si coincido con alguien, pero esque luego me uno y veo a monteraz jugando a conquista en fanático y a moizar lo mismo y digo que les peten yo solo contra el mundo.
11-L escribió:A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.
No se, igual son cosas mias, pero estoy seguro que a mucho les di. Ademas al mediodia tambien jugue con la SPAS y me fue de maravilla.
neocypunk escribió:Agregare a gente a ver si coincido con alguien, pero esque luego me uno y veo a monteraz jugando a conquista en fanático y a moizar lo mismo y digo que les peten yo solo contra el mundo.
coop3r escribió:Este es un mensaje para los que juegan por la noche.
Que leo que muchos de por aquí jugáis por las noches y mi pregunta es. luego cuando os acostáis dormís bien? Porque yo si juego por la noche y me acuesto, mínimo me quedo mirando al techo 1 hora y es que a mi los videojuegos que tienes que estar en tensión (como este) me dan un insomnio tremendo.
Leí en un artículo que los que juegan a los videojuegos duermen menos que los que no, por mi parte tiene razón.
Que leo que muchos de por aquí jugáis por las noches y mi pregunta es. luego cuando os acostáis dormís bien? Porque yo si juego por la noche y me acuesto, mínimo me quedo mirando al techo 1 hora y es que a mi los videojuegos que tienes que estar en tensión (como este) me dan un insomnio tremendo.
Leí en un artículo que los que juegan a los videojuegos duermen menos que los que no, por mi parte tiene razón.
neocypunk escribió:Yo sigo frustrado con las armas del ingeniero, tanto que me da que voy a seguir usando el Gustav aunque tenga platino porque lo demás es una patata, el RPG te lo venden como la caña pero es TAAAAAAAAAN lento que no vale para nada contra infanteria y tampoco es una maravilla contra tanques porque necesitas de 2 a 3 tiros y con su increible velocidad la gente ya se ha bajado gracias a la alarma asike no piyas a nadie dentro nunca.
gtaadictops3 escribió:11-L escribió:A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.
usa municion del cal.12 y magnum,es letal hasta 15-20m,a mas distancia haz headshots.a mi asi me va de lujo,a veces hago tiros propios de un rifle sniper
una vez mate a un sniper con la spas k estaba al fondo del pueblo de isla inocentes,y yo en la isla de la primera base.total:50-muerte, 10-headshot, 180-bonus xD
pd. las escopetas me fallan cuando hay muxo lag
Yann Design escribió:Tengo mono de Bbc2, me lo prestaron hace mucho tiempo y me vicié de lo lindo.
Quiero pillarmelo pero todavia está a 66€
sheva35 escribió:Yann Design escribió:Tengo mono de Bbc2, me lo prestaron hace mucho tiempo y me vicié de lo lindo.
dicen q en el fnac esta a 40???no lo se ,metete en su web y lo miras tu.
gtaadictops3 escribió:11-L escribió:A alguien le ha fallado la SPAS???? Me explico, ayer por la noche estube jugando con la escopeta y notaba algo raro, como que no acertaba. Pense que tenia mal dia con la punteria hasta que pille a uno agachado por espalda y le descerraje un tiro a bocajarro. Me tome mi tiempo para apuntar y lo tenia al lado pero no le mate y eso que utilizo municion Magnum para que no se me quede ninguno con 9% de vida.
usa municion del cal.12 y magnum,es letal hasta 15-20m,a mas distancia haz headshots.a mi asi me va de lujo,a veces hago tiros propios de un rifle sniper
una vez mate a un sniper con la spas k estaba al fondo del pueblo de isla inocentes,y yo en la isla de la primera base.total:50-muerte, 10-headshot, 180-bonus xD
pd. las escopetas me fallan cuando hay muxo lag
siegmund escribió:sheva35 escribió:Yann Design escribió:Tengo mono de Bbc2, me lo prestaron hace mucho tiempo y me vicié de lo lindo.
dicen q en el fnac esta a 40???no lo se ,metete en su web y lo miras tu.
yo tengo pedida la ed limitada ayer en fnac a 39,95 euros gastos de envío gratis no se si seguirá la oferta, prueba a ver.
suerte
siegmund escribió:siegmund escribió:sheva35 escribió:dicen q en el fnac esta a 40???no lo se ,metete en su web y lo miras tu.
yo tengo pedida la ed limitada ayer en fnac a 39,95 euros gastos de envío gratis no se si seguirá la oferta, prueba a ver.
suerte
perdón por la autocita
he visto que van a sacar la ultimate edition con:
bbc2
battlefield 1943
contenidos de la ed limitada
modo agresión
código vip
el precio entre 40 y 55 euros según la tienda, la fecha: el 2 de septiembre
y yo que no puedo cancelar el pedido a fnac ... toy gafao con el bbc2
Pichake escribió:A veces sin venir a cuento, se me va al menú principal sin ningún tipo de mensaje de error. Que es, ¿por el servidor?
Yann Design escribió:Soy de Tenerife, aqui no hay Fnac.
neocypunk escribió:Pues sinceramente algo tienen las SPAS y la Saiga porque yo ayer le vacié un cargador de 6 a un tio que no estaba a más de tres metros y se quedó con 14 de vida y yo muerto claro... Por muy de refilón que le halla dado.. 6 tiros... antes matabas con 2...
neocypunk escribió:La unica escopeta competitiva es la tipica esa tipo winchester, porque la NEOStad mata de un tiro tb pero tienes que estar mas cerca. Yo sigo frustrado con las armas del ingeniero, tanto que me da que voy a seguir usando el Gustav aunque tenga platino porque lo demás es una patata, el RPG te lo venden como la caña pero es TAAAAAAAAAN lento que no vale para nada contra infanteria y tampoco es una maravilla contra tanques porque necesitas de 2 a 3 tiros y con su increible velocidad la gente ya se ha bajado gracias a la alarma asike no piyas a nadie dentro nunca.
neocypunk escribió:Con los subfusiles del ingeniero darle al UAV es imposible porque son balas lentas si si balas lentas ?¿¿?
neocypunk escribió:EL m95 parece la caña pero necesitas los mismos tiros que el m24 o el gol para matar a alguien, y en la cabeza todos matan a la primera... A pesar de ser mas lento, osea que ventaja tiene para ser el ultimo que desbloqueas?
neocypunk escribió:Por no hablar de las poquisimas balas que traen algunas armas como el SUV del recon o las 20 de la g3 :S.