[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

sheva35 escribió:
coleton escribió:eso por no hablar lo que me ha pasado hoy cuando he entrado en la partida que estaba neocypunk,entre en el equipo contrario y para empezar atacando y sin patrulla,(estando los 12 }:/ )....eso es algo que me pasa bastante

a mi tb me pasa muchas veces,estando 12 ,11 o 10,no salen las cuentas de las patrullas x ningun lado.

anoche bautice a un novatillo en esto del battlefield [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :
http://bfbcs.com/stats_ps3/jorgehalo/nemesis_dogtags

Yo creo ke eso es porque algunas personas eligen no entrar en la partida con una patrulla. Ya sabes, justo cuando se esta cargando el escenario te pregunta... ¿Quieres entrar en una patrulla? O algo asi. Porqur ayer, eramos 7 en mi equipo y no me dejaba acoplarme con nadie.
Ayer me paso una de esas cosas dignas de grabar, pero que no pude porque no tengo capturadora.

Estaba en Valparaiso y habiamos capturado la segunda base. Justo despues de haber destruido Bravo intente matar a un franco que andaba por ahi. Le hice un poco de daño, pero se escondio y supuse que alguien lo habria matado.

Ya tranquilo, vi que un compañero de patrulla me esperaba en un quad. Me subi, y como estabamos jugando en fanático, dispare UN tiro para avisarle de que estaba encima del quad.

La sorpresa fue que enseguida leo debajo de la pantalla: Matar al enemigo +50. Yo :O . Resulta que fue el franco de antes el que recibio esa bala.

Aun sigo flipandolo.
GrayFox escribió:Madre mia, Mr_Jarto que crack eres con el rifle Gol. Me cazaste en movimiento en Isla Inocentes de un solo disparo, tanto por la derecha como por la izquierda. Jejeje!

Bueno, ya sabes que hay dias en que te sale todo y ayer además estaba especialmente motivado para sacarme el platino del GOL. Si te sirve de algo, has contribuído a que me saque mi primer platino de recon XD

sheva35 escribió:anoche bautice a un novatillo en esto del battlefield [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :
http://bfbcs.com/stats_ps3/jorgehalo/nemesis_dogtags

Pues lo dejaste bien rabioso al tío porque en Paso Blanco de los 700 y pico puntos que hizo el tío yo le contribuí con 8 o 9 bajas [buuuaaaa]
SaiMoN escribió:Pues lo dejaste bien rabioso al tío porque en Paso Blanco

ummmmmm .......alli lo degollé en el auv!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] quizas se mosqueara un poco .....o bastante!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
11-L escribió:Ayer estuve jugando con varios de vosotros (Pasapalabra, spanishjhony....) y se nota la diferencia. La putada es que como soys todos de nivel 50 o casi en el otro equipo tambien hay gente de ese nivel, asi que me dieron por todos lados, en especial un cabron que manejaba el tanque como si hubiese nacido dentro.

El problema ayer era que el resto del equipo no aportaba demasiado y eso me cabrea...Me acuerdo de una en Arica que creo que las cargas las activamos siempre los de nuestra patrulla.

A ver cuando sacan una actu y dan más puntos por desactivar; seguro que la gente movería el culo. Es muy triste ver que una carga lleva sonando 30 segundos y que los únicos que nos acercamos somos los de siempre...Ya no es que no desactiven, es que ni siquiera se acercan para, por lo menos, intentar limpiar la zona de enemigos.
Hola me podriais decir que extras te dan con el codigo que viene en el juego?
Ese código solo se puede utilizar 1 vez?
Saludos
El código VIP es de un solo uso y da acceso "gratuito" a los packs de mapas que vayan sacando. Ser VIP también te da derecho acceso a contenidos de otros juegos como el fusil M24 para Medal of Honor Tier 1. Puedes ver esto en http://gunclub.ea.com/ logueandote con tu cuenta EA.

El código VIP queda asociado a la cuenta EA que te creas la primera vez que uses un juego de Electronic Arts que use cuenta EA, es decir, puedes tener varios PSN ID asociados a la misma cuenta EA para que todos tengan acceso VIP.
SaiMoN escribió:El código VIP es de un solo uso y da acceso "gratuito" a los packs de mapas que vayan sacando. Ser VIP también te da derecho acceso a contenidos de otros juegos como el fusil M24 para Medal of Honor Tier 1. Puedes ver esto en http://gunclub.ea.com/ logueandote con tu cuenta EA.

El código VIP queda asociado a la cuenta EA que te creas la primera vez que uses un juego de Electronic Arts que use cuenta EA, es decir, puedes tener varios PSN ID asociados a la misma cuenta EA para que todos tengan acceso VIP.

Muchas gracias esque estoy pensando en pillarmelo de segunda mano pero el problema es el codigo, e visto en PSN unas mejoras tipo medico o algo asi, eso tambien es gratis con el codigo?

Saludos
xX- Jose- Xx escribió:he visto en PSN unas mejoras tipo medico o algo asi, eso tambien es gratis con el codigo?

no,eso es de pago y son unos trajes de camuflaje con unas armas tb de camuflaje q son las mismas q la ultima arma de cada seccion(ingeniero,medico,sniper..)(no significa q sean las mejores,ojo)
xa ciertos mapas no estan mal(valparaiso,nelson y laguna).no es imprescindible para ganar o perder.
sheva35 escribió:
xX- Jose- Xx escribió:he visto en PSN unas mejoras tipo medico o algo asi, eso tambien es gratis con el codigo?

no,eso es de pago y son unos trajes de camuflaje con unas armas tb de camuflaje q son las mismas q la ultima arma de cada seccion(ingeniero,medico,sniper..)(no significa q sean las mejores,ojo)
xa ciertos mapas no estan mal(valparaiso,nelson y laguna).no es imprescindible para ganar o perder.

He leído que esas armas también cuentan para desbloquear el distintivo de "bronce en todas las armas". Es un poco injusto, no? Me estoy volviendo loco buscando esas armas entre los cadáveres para conseguir los bronces. Es como buscar una puñetera aguja en un pajar. A duras penas llevo unas 2 ó 3 muertes con la M16A2 SA y la M95 SA, creo. Cuánto vale ese DLC?
coleton escribió:
eso por no hablar lo que me ha pasado hoy cuando he entrado en la partida que estaba neocypunk,entre en el equipo contrario y para empezar atacando y sin patrulla,(estando los 12 }:/ )....eso es algo que me pasa bastante

PD:a mi tambien me gusta mucho isla inocentes sobre todo para defender,pero es que el uso que le da la gente [decaio]

La verdad es que ayer coincidí con bastante gente de EOL y aunque pierdas te lo pasas de la ostia,

Coleton y monteraz me petaron bastante el ojete xD.

Sobre todo la vez que monteraz me vio desde el tanque, se bajó, me mató con la pistola y se volvió a subir para seguir tranquilamente conduciendo [+risas]

Eche una cuantas con pier1971 en las que perdimos estrepitosamente contra una patrulla bastante bien armada que nos dejo el ratio por los suelos, pero fue la risa porque en nuestra patrulla habia un español de 11 o 12 años que gritaba TOMA!! LE HE DAO EN LA CARA!! cuando hacia un headshot, el tio era un sanguinario ahi con su vocecilla, y encima cada dos segundos oias TOMAAAA EN TODA LA CARA.. que risa me pasé.

LLevo tantos meses jugando sólo que ver como los eolianos te patean a mi me sienta hasta bien :P. A partir de ahora uniros si me veis jugando porque a quien no le apetece un asalto en NO fanático... [poraki]
neocypunk escribió:
coleton escribió:...

Cambia, eh?
spanish_johnny escribió:
11-L escribió:Ayer estuve jugando con varios de vosotros (Pasapalabra, spanishjhony....) y se nota la diferencia. La putada es que como soys todos de nivel 50 o casi en el otro equipo tambien hay gente de ese nivel, asi que me dieron por todos lados, en especial un cabron que manejaba el tanque como si hubiese nacido dentro.

El problema ayer era que el resto del equipo no aportaba demasiado y eso me cabrea...Me acuerdo de una en Arica que creo que las cargas las activamos siempre los de nuestra patrulla.

La ultima que jugue con vosotros fue de atacantes en Atacama y me dio la impresion de que reventasteis las 2 ultimas cajas cuando os dio la gana. Me monte con vosotros en un coche y si en vez de llevar el subfusil hubiese llevado una camara de fotos habria hecho lo mismo. Estuve ahi de turista viendo como os bastabais los 3 para las 2 cajas.
GrayFox escribió:
sheva35 escribió:

He leído que esas armas también cuentan para desbloquear el distintivo de "bronce en todas las armas". Es un poco injusto, no? Me estoy volviendo loco buscando esas armas entre los cadáveres para conseguir los bronces. Es como buscar una puñetera aguja en un pajar. A duras penas llevo unas 2 ó 3 muertes con la M16A2 SA y la M95 SA, creo. Cuánto vale ese DLC?

No cuentan. Yo me he sacado hoy el bronce de todas las armas y a la vez el broche de todos los bronces sin las armas especiales
Información del que parece que va a ser el último Map Pack, el 6.
Estará disponible este miércoles día 18 y contendrá los mapas Laguna Presa en modo patrulla asalto y el mapa Canal de Panamá en el modo patrulla todos contra todos.

O sea, que nos quedamos sin mapas en algunos modos de juegos, como Valparaiso o Isla Inocentes en conquista o Laguna Alta y Canal de Panamá en asalto.
Una verdadera vergüenza lo de EA/DICE.

Y todavía querrán que me espere a final de año para comprarme la expansión de Vietnam, con MoH, CoD y demás juegos similares que puedan salir.
Iros a tomar por saco.
Pues se van confirmando los rumores de hace semanas, y es quedarnos sin Panama Canal Rush, vaya mierda más gorda.

DICE -1. Es el primer punto negativo que le pongo, pero se lo han ganado al no poner ese mapa en Rush.
Bullit_23 escribió:Pues se van confirmando los rumores de hace semanas, y es quedarnos sin Panama Canal Rush, vaya mierda más gorda.

DICE -1. Es el primer punto negativo que le pongo, pero se lo han ganado al no poner ese mapa en Rush.

En los foros oficiales están que trinan con EA y DICE.
Los están poniendo bonitos.
neocypunk escribió:
coleton escribió:
eso por no hablar lo que me ha pasado hoy cuando he entrado en la partida que estaba neocypunk,entre en el equipo contrario y para empezar atacando y sin patrulla,(estando los 12 }:/ )....eso es algo que me pasa bastante

PD:a mi tambien me gusta mucho isla inocentes sobre todo para defender,pero es que el uso que le da la gente [decaio]

La verdad es que ayer coincidí con bastante gente de EOL y aunque pierdas te lo pasas de la ostia,

Coleton y monteraz me petaron bastante el ojete xD.

Sobre todo la vez que monteraz me vio desde el tanque, se bajó, me mató con la pistola y se volvió a subir para seguir tranquilamente conduciendo [+risas]

Eche una cuantas con pier1971 en las que perdimos estrepitosamente contra una patrulla bastante bien armada que nos dejo el ratio por los suelos, pero fue la risa porque en nuestra patrulla habia un español de 11 o 12 años que gritaba TOMA!! LE HE DAO EN LA CARA!! cuando hacia un headshot, el tio era un sanguinario ahi con su vocecilla, y encima cada dos segundos oias TOMAAAA EN TODA LA CARA.. que risa me pasé.

LLevo tantos meses jugando sólo que ver como los eolianos te patean a mi me sienta hasta bien :P. A partir de ahora uniros si me veis jugando porque a quien no le apetece un asalto en NO fanático... [poraki]

si jajaja nos dieron una buena, pero menos mal que venia con nosotros el chavalin este que les daba en toda la cara, menuo.
Los dlc que son gratis con el codigo VIP se puedes comprar en PSN?
Si se pueden compar es como uno que e visto que se llama modo agresion y vale 8.99?
Saludos y gracias
xX- Jose- Xx escribió:Los dlc que son gratis con el codigo VIP se puedes comprar en PSN?
Si se pueden compar es como uno que e visto que se llama modo agresion y vale 8.99?
Saludos y gracias

Creo que no hay ningún dlc gratis. Lo que pasa es que con el código VIP, desbloqueas una serie de mapas. Pero si no, tienes que comprar el código.
GrayFox escribió:
xX- Jose- Xx escribió:Los dlc que son gratis con el codigo VIP se puedes comprar en PSN?
Saludos y gracias

Creo que no hay ningún dlc gratis. Lo que pasa es que con el código VIP, desbloqueas una serie de mapas. Pero si no, tienes que comprar el código.

Pues si hay q comprarlo, donde y cuanto ? xD
Saludos y gracias

El modo Agresión no es nada de mapas. Es un modo cooperativo online. No lo he probado, así que no te puedo explicar más.

Saludos.
Buenas

Estamos buscando a gente para conseguir el Trofeo Destrucción 2.0 de este juego.
A ver si alguien se quiere apuntar para conseguirlo.

Os dejo un enlace al hilo:
hilo_trofeo-destruccion-2-0-bc2_1471930
Saludos y gracias

Los códigos VIP los han puesto para intentar socavar las ventas de segunda mano, si te lo compras con el código usado tienes que desembolsar 14€ para conseguir uno nuevo con lo que podrás acceder a esos mapas online. Dos modos de juego distintos en los ya incluidos mapas por cada pack, son un total de 5 ó 6 packs en total.

Hay otra descarga que incluye el modo agresión (8.99€) y el Battlefield 1943 (¿12€?) con un precio en el que te ahorras sobre unos 3 euros por comprar los 2 (no puedo comprobar el precio, pero te puedo asegurar que hay una ligera rebaja, 18€ creo)

El modo agresión es un modo online en el que te enfrentas a la máquina junto a un máximo de 3 compañeros, es una mezcla de conquista y asalto, es decir: asaltas una posición hasta que la bandera cae, conquistas la posición y pasas a la siguiente base. Son 4 ó 5 mapas con sus respectivos modos de dificultad y con una ambientación distinta al resto de modos online.
Muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido, pero todavia tengo la duda de que si no lo tengo: donde lo puedo comprar?
PD:Merece la pena?
xX- Jose- Xx escribió:Muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido, pero todavia tengo la duda de que si no lo tengo: donde lo puedo comprar?

dentro del mismo juego creo recordar que te da la opcion de comprar un codigo si no lo tienes
El online sigue siendo como antes ( jugue en casa de un amigo ) o ya no hay tanta gente? Gracias..
DeEinde escribió:El online sigue siendo como antes ( jugue en casa de un amigo ) o ya no hay tanta gente? Gracias..

Hay mucha gente jugando todavía.
me voy de vacaciones!!!!!!!!me acordare todas las noches !!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd:son solo 6 o 7 dias,podreis vivir sin mi!!!!!!!!!!!ya no os quitare mas el ace pin!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bullit_23 escribió:Pues se van confirmando los rumores de hace semanas, y es quedarnos sin Panama Canal Rush, vaya mierda más gorda.

-2 }:/
xX- Jose- Xx escribió:Muchisimas gracias a todos los que me habeis respondido, pero todavia tengo la duda de que si no lo tengo: donde lo puedo comprar?

Claro ke merece la pena. Si apenas tienes mapas, te caeras de la partida cada 2x3. Ademas, los de EOL jugamos casi todas las tardes y/o noches.
sheva35 escribió:me voy de vacaciones!!!!!!!!me acordare todas las noches !!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

pd:son solo 6 o 7 dias,podreis vivir sin mi!!!!!!!!!!!ya no os quitare mas el ace pin!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que mamón, anoche creo que fuiste el mejor jugador de la ronda en todas las partidas que jugaste con nosotros..
Por cierto, hace poco te ví tirar el helicopero defensor de la última base de Isla Inocentes atropellándolo con el helicoptero de los atacantes... Lo que me pude reir, no sabía que se podía hacer eso.
Imagen

Parece que los chicos de DICE están haciendo tests sobre los mapas que apareceán en la expansión Vietnam.

En la lista anterior aparecen los servidores, y los mapas o levels del juego. Éstos últimos (NAM) se rumorean que son los que forman el pack de 4 de Vietnam.

Serán finalmente un refrito de los mapas los que conformen la expansión? Serán los mismos nombres, pero localizaciones diferentes, con lo que serían mapas nuevos? O han puesto estos nombres simplemente para despistar?

Esperemos que en la conferencia de EA de la Gamescom den más información referente a esta expansión, que deberá ser lo suficientemente atractiva como para competir contra Moh y el nuevo COD.
estoy de expansiones, modos, y packs hasta las pelotas. Que anuncien el Battlefield 3, con mapas 2 o 3 veces más grandes que los del bad company 2, con aviones, graficazos, destrucción 3.0... [babas]
Metal_Nazgul escribió:estoy de expansiones, modos, y packs hasta las pelotas. Que anuncien el Battlefield 3, con mapas 2 o 3 veces más grandes que los del bad company 2, con aviones, graficazos, destrucción 3.0... [babas]

Eso cae hoy en la Gamescom.

Destrucción 3.0?? Lo dudo. El motor del Frostbite veremos hasta donde puede llegar en consolas.
De todas formas leí algo de que el B3 no seria como el BC2, que el 3 volvería a ser un Battlefield como los de antes. No se si eso sera bueno o malo, a mi el BC2 me gusta y mira que es raro en mi, soy de Socom a muerte y pocos me enganchan jaja [+risas]

Lo malo que le veo es lo que comentáis. No hay mapas nuevos, solo añaden modos de juego a los mapas, pero nada nuevo porque esos modos ya estaban. Aunque no tengo en mente comprar la expansión, si tienen los mismos mapas, como que paso del todo.
PS24EVeR escribió:De todas formas leí algo de que el B3 no seria como el BC2, que el 3 volvería a ser un Battlefield como los de antes. No se si eso sera bueno o malo, a mi el BC2 me gusta y mira que es raro en mi, soy de Socom a muerte y pocos me enganchan jaja [+risas]

Lo malo que le veo es lo que comentáis. No hay mapas nuevos, solo añaden modos de juego a los mapas, pero nada nuevo porque esos modos ya estaban. Aunque no tengo en mente comprar la expansión, si tienen los mismos mapas, como que paso del todo.

Battlefield 3 no es un Bad Company, son cosas diferentes, evidentemente se parecerá más al Battlefield 2 que a cualquiera de los BC.

No he jugado a ningún Battlefield (a secas), pero tengo entendido que son mapas mucho más grandes, con más jugadores...Así que para consola veremos hasta donde pueden llegar si siguen utilizando el Frostbite.

Y de la expansión en ningún momento afirmo que sean mismos mapas, yo solo planteo el tema de discusión con algunas preguntas después de ver la imagen.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:estoy de expansiones, modos, y packs hasta las pelotas. Que anuncien el Battlefield 3, con mapas 2 o 3 veces más grandes que los del bad company 2, con aviones, graficazos, destrucción 3.0... [babas]

Eso cae hoy en la Gamescom.

Destrucción 3.0?? Lo dudo. El motor del Frostbite veremos hasta donde puede llegar en consolas.

Pues por lo visto si que se centran en la destrucción 3.0 : http://www.slideshare.net/DICEStudio/si ... frostbite2 (está en inglés)
no me he enterado mucho de lo que ponia, pero explicaba que habia cosas optimizadas para ps3???? :-?
Que hay que hacer para conseguir el pin de la orden de ataque y defensa?
11-L escribió:Que hay que hacer para conseguir el pin de la orden de ataque y defensa?

En Asalto, cuando defiendes o atacas, apunta a una caja y dale al Select para dar la orden que toque.
LOL

Y yo me quejo de los médicos que lo único que hacen es joderte reanimándote en el peor momento:

http://www.own3d.tv/video/29337/lol_fin1
NKETE escribió:no me he enterado mucho de lo que ponia, pero explicaba que habia cosas optimizadas para ps3???? :-?

Cada plataforma tendrá su código específico, debido a la arquitectura radicalmente diferente que tienen (hablo de PS3 y Xbox) por lo que se portará el código para lograr el máximo rendimiento posible en cada consola. Tambien mencionan la forma de trabajar con mapas de texturas en Xbox para aprovechar al máximo la memoria... Pero vamos que yo tambien me pierdo un poco en temas tan técnicos de "programación gráfica".
Bullit_23 escribió:LOL

Y yo me quejo de los médicos que lo único que hacen es joderte reanimándote en el peor momento:

LOL [qmparto]

dices que lo anuncian hoy? la gamescom no empezaba mañana?
Metal_Nazgul escribió:

LOL [qmparto]

dices que lo anuncian hoy? la gamescom no empezaba mañana?

A las 16.00 EA, y a las 18.00 SONY.

Es alucinante lo que hace con el cuchillo. Luego nosotros lo intentamos y no matamos al enemigo ni cuando está quietecido con un cartel en la espalda que dice "pinche aquí". Jejejejeje.

dios vaya rayada :O
coleton escribió:

dios vaya rayada :O

Eso es por culpa de esa inmunidad gilipoyas que tienes cuando te reviven que hace que seas 2 segundos invencible...
neocypunk escribió:Eso es por culpa de esa inmunidad gilipoyas que tienes cuando te reviven que hace que seas 2 segundos invencible...

Eso me pasa con los enemigos, pero a mi cuando me reaniman y me disparan me hacen daño al momento :-?
neocypunk escribió:Eso es por culpa de esa inmunidad gilipoyas que tienes cuando te reviven que hace que seas 2 segundos invencible...

ya,pero lo que me raya es que los tios pasen olimpicamente del que los estan masacrando y solo piensen en revivir a su compañero.....no estara preparado?
spanish_johnny escribió:Eso me pasa con los enemigos, pero a mi cuando me reaniman y me disparan me hacen daño al momento :-?

seguramente te estarian disparando antes de que te empieces a dar cuenta,porque es verdad que justo despues de revivir la gente es inmune un leve periodo de tiempo
coleton escribió:

ya,pero lo que me raya es que los tios pasen olimpicamente del que los estan masacrando y solo piensen en revivir a su compañero.....no estara preparado?
spanish_johnny escribió:Eso me pasa con los enemigos, pero a mi cuando me reaniman y me disparan me hacen daño al momento :-?

seguramente te estarian disparando antes de que te empieces a dar cuenta,porque es verdad que justo despues de revivir la gente es inmune un leve periodo de tiempo

Si, el tiempo justo que transcurre desde el fogonazo y las letras de HAS SIDO REANIMADO, si eres hábil para hacer algo con esas letras gigantes en pantalla te aplaudo xD
21201 respuestas