[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

avispeto escribió:
dieguitodiaz escribió:
neocypunk escribió:Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.

Lo malo es que basta que alguien se cuele 1 vez para petarla y eso si es injusto... por que tu puedes quitar la alarma 20 veces pero el c4 no lo puedes quitar, se solucionaría pudiendo reparar la caja....

Es que ver como alguien esta desde burgos lanzando rpg a la caja y no poder hacer nada... normalmente me cargo las dos primeras de valparaiso asi...

exactamente. Si yo lo de poner c4 me parece bien. Lo que digo es que la recompensa, lo que le quita de vida a la caja es demasiado para mi gusto. Menos daño o poder reparar molaria. Ahora, son palabras q se lleva el viento porque esto no lo va a cambiar nadie. Era por charlar un poco.

si no me equivoco tienes que poner 6 c4 para reventar la caja, asi que o vas de asalto con escopeta o arma sin mira, o uno solo no la puede petar, al igual que creo, si no es asi corregidme,que también son seis gustav o rpg con la ayuda de explosivo puesta, los necesarios para reventar la caja....

El tema es que no creo que vuelvan a cambiarlo, por que ya lo cambiaron, no la potencia del c4 en si, si no los puntos por destruir la caja, que es realmente el problema, por mucho que queramos idealizar este shooter y que muchos juguemos a ganar, intentando hacer algo mas tactico (yo uso mucho la mirame como corro, ves, me han matao, ya sabes donde esta, mátalo tu, técnica pollo loco o without head que se llama) muchísima gente juega solo a hacer puntos, sea de la manera que sea, y destruir una caja son 250 puntos, mas 50 por daño que le hagas, conclusión, 6 c4 x 50=300 mas reventar caja 550 puntos, que son mucha tentación para muchos, por suerte el juego no premia quedarte en plan seta, por que si no estaríamos bien jodidios, os imagináis? 10 minutos sin moverte=300 puntos, estatuas por toas partes....

en fanático no se ve tanto medico, por que no marca los cadáveres, pero en normal, esta sembrado de médicos, por que es la clase con la que mas rápidamente haces puntos...

se la vi....

mas razon que un santo,yo tambien juego asi:yo uso mucho la mirame como corro, ves, me han matao, ya sabes donde esta, mátalo tu, técnica pollo loco o without head

que es lo divertido
Dejo mi id para quien quiera agregarme y de paso si quereis hacer una quedada para conseguir el trofeo de las 20 muertes por demolicion.
ID. miniyo_86
gtaadictops3 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.

modera tu lenguaje amigo, o como te vea en el juego te meto un c4 por el orto :)

el problema está en que la gente llora mucho y no se adapta. Vencer a una patrulla que va con c4 es facilísimo, solo tienes que cambiar el chip.

hay que organizarse y no dejar que se acerquen a la carga, punto. Como debería ser cuando se juega activando. Lo que pasa es que la gente es muy seta y muy camper, y por eso la mayoría de las veces te puedes colar a activar sin que ni dios se entere.

si defiendes, defiendes, no te pongas de franco escondido detras de una piedra y que cuando activen ni te muevas, ni te vayas a la zona de los atacantes para matarlos cuando aparezcan, porque eso te quita el derecho a quejarte cuando se cuela uno con c4 y te jode la caja. Ahh se siente, haber jugado bien.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

pd. aqui pasa lo mismo k en los foros oficiales de ea, k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones. es tan facil evitar k pongan c4...

Como me mola tu firma tete [sati] [sati] ;)

tuporaki5 escribió:o los tanques,que otra cosa igual tienes un suprblindaje de la muerte ,y con una c4 te lo destrozan.
Saludos

Si tio pero para petar un tanque con C4 me tengo que acercar hasta él, colocarlo y activarlo... digo yo que eso tiene algún merito ¿no?

A mi me parece que está peor descompensado que coja un tanke me lie a pegarle pepinazos a un ingeniero que esta detras de una simple roca y no le haga ni cosquillas, acto seguido salga el tio dando un salto y me suelte un pepinazo que me mande por la nubes [flipa] Estoy arto de disparar pepinazos con el tanque y ver a la gente saltando como conejos inmunes a los pepinazos. Digo yo que un tanque tendría que tener un poder un poquito más fuerte ¿no?... algo así en plan disparo y si hay 4 tios en 20 metros todos a tomar por el KK [fumeta]
estoy de acuerdo los tanques tendrían que ser mucho mas bestias de lo que son.
borjadj escribió:estoy de acuerdo los tanques tendrían que ser mucho mas bestias de lo que son.

Eso si que hay que saberlo manejar, es como los helicópteros...

Hay veces que ves un tanque en una explanada y piensas... no te va a durar ni un minuto, los tanques hay que esconderlos detras de piedras, en esquinas, y moverlos mucho para que no te los reviente el UAV, y con la mejora de humo quitar trazadores y repararlo en cuanto le dan una vez...

De todas formas Intruder_M800 viendo tu ratio de 0.75 esta claro que tu estrategia con c4+mcs es una mierda como un piano...

Edito: Tienes ratio negativo con cada una de las 4 clases... Habrás petado mil cajas pero eres el amo del respawn.
Es que a mi me la pela el ratio, ese es el gran problema de la mayoria de gente...SETAS y a subir ratio. A mi eso siempre me ha dado igual, simplemente me la pela :)

En el juego vuelvo a salir y no pasa nada, la gente cree que muere de verdad.

Yo soy jugador de airsoft y ahí si que no me da igual morir ya que cuando muero me suele tocar una buena pateada, de las de verdad. Si jugarás una sola partida conmigo a airsoft veriamos que ratios tendrias tu guapete [poraki]
INTRUDER_M800 escribió:Es que a mi me la pela el ratio, ese es el gran problema de la mayoria de gente...SETAS y a subir ratio. A mi eso siempre me ha dado igual, simplemente me la pela :)

En el juego vuelvo a salir y no pasa nada, la gente cree que muere de verdad.

Yo soy jugador de airsoft y ahí si que no me da igual morir ya que cuando muero me suele tocar una buena pateada, de las de verdad. Si jugarás una sola partida conmigo a airsoft veriamos que ratios tendrias tu guapete [poraki]

Uy que pique... xD En un juego de patrulla e infiltración con mapas gigantes el ratio básicamente muestra tu habilidad...

Viendo tus stats lo único que se aprecia es que usas médico o recon con la escopeta mcs o asalto con la escopeta mcs y corres en linea recta hacia las cajas con el c4 en la mano xD
neocypunk escribió:De todas formas Intruder_M800 viendo tu ratio de 0.75 esta claro que tu estrategia con c4+mcs es una mierda como un piano...

Edito: Tienes ratio negativo con cada una de las 4 clases... Habrás petado mil cajas pero eres el amo del respawn.

INTRUDER_M800 escribió:Es que a mi me la pela el ratio, ese es el gran problema de la mayoria de gente...SETAS y a subir ratio. A mi eso siempre me ha dado igual, simplemente me la pela :)

Si a él le gusta jugar así...Eso sí, al equipo cuando atacas no lo ayudas demasiado muriéndote tantas veces.

Yo lo que te "echaría en cara" es tu ratio defendiendo: 0.62. Nada que ver con el 1.47 atacando. Te recuerdo que puedes usar también el c4 para defender. http://bfbcs.com/stats_ps3/INTRUDER_M800

Por cierto, te puedo asegurar que la ratio se puede subir sin hacer el seta ni siquiera 30 segundos; te lo digo yo, que empecé este juego con ratio negativa.
neocypunk escribió:Viendo tus stats lo único que se aprecia es que usas médico o recon con la escopeta mcs o asalto con la escopeta mcs y corres en linea recta hacia las cajas con el c4 en la mano xD

Exactamente eso es lo que hago, no se cuantas veces tendré que explicar que es lo que me gusta y como me lo paso bien con este juego, parece que alguno sois duritos de moyera. Y hago eso, porque, vuelvo a repetir, me la pela el ratio. Lo que me gusta es que mi equipo gane y petar la cajas cuanto antes, punto final.

P.d. lo de la partidita a airsoft no es pique, si te vienes de vacaciones algun día por Barcelona estás completamente invitado a jugar una partida de 4 horitas que me gustaría ver si mueves algo más que los dedos [666] Si no te suena, el airsoft es como el Bad company 2 pero en 3D [sati] las bolitas si hacen pupita y si te matan jode más.

spanish_johnny escribió:Si a él le gusta jugar así...Eso sí, al equipo cuando atacas no lo ayudas demasiado muriéndote tantas veces.

Yo lo que te "echaría en cara" es tu ratio defendiendo: 0.62. Nada que ver con el 1.47 atacando. Te recuerdo que puedes usar también el c4 para defender. http://bfbcs.com/stats_ps3/INTRUDER_M800

Por cierto, te puedo asegurar que la ratio se puede subir sin hacer el seta ni siquiera 30 segundos; te lo digo yo, que empecé este juego con ratio negativa.

Gracias por tu consejo Spanish, pero es que para defender casi siempre uso el médico y el C4 lo aparco un poco, menos en Arica y algún punto en concreto más.

Sobre la ratio, pués más de lo mismo... no me interesa, sólo son números. [jaja]

p.d. Sobre que no ayudo al equipo... discrepo, si la gran mayoria de las veces acabamos ganando al petar las cajas [fumando]

EDITO Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda [jaja] 42 tuyas por 87 mias.
Se puede subir ratio sin campear, de hecho, creo que es más difícil subirlo campeando.
Bullit_23 escribió:Se puede subir ratio sin campear, de hecho, creo que es más difícil subirlo campeando.

y mas aburrido...

EDITO: hombre, el ratio de atacantes suele ser mayor que el de defender... aunque bien es cierto que cuando ganas defendiendo (esas que son dificiles de defender, por el equipo contrario o lo que sea), te deja mas o menos igual de satisfecho que aquellas que ganas atacando destrozando la ultima base a falta de muy pocos refuerzos... [amor]
He visto que en las estadisticas sale lo de Skill Rating y en otros sale Level; hace unos dias tenia 184 y ahora tengo 199. Se que es sobre 200, pero ¿en que se basa para subir o bajar si he mantenido mi K/D ratio?
Siguiendo con los stats ya que me ha picado la curiosidad de comparar ciertas cosillas con el amigo neocypunk Si comparamos las muertes a cuchillo ya me pareces autenticamente patético que quieras ir de pro con 93 chapas Vs mis 364 y eso que yo suelo afeitar poquito [carcajad] Sinceramente, yo si que no se a que juegas. [sonrisa]
INTRUDER_M800 escribió:...Si comparamos las muertes a cuchillo...

Seguramente prefiere, aunque los pille por la espalda, matarlos con arma, y asegurarse, ya que el cuchillo no es demasiado seguro.

O no va detrás de ellos corriendo.

Al menos es lo que hace mucha gente ahora. Creo que el cuchillo es en lo que menos nos deberíamos fijar.

@ Yonshi: El número varía en función del nivel de los enemigos a los que te enfrentes. Si te mata mucha gente de nivel menor al tuyo, baja, si matas a muchos de tu nivel o superior, sube. Al menos el Skill Level de Bfbcs.com es así, aunque ése no tiene tope.
Bullit_23 escribió:
INTRUDER_M800 escribió:...Si comparamos las muertes a cuchillo...

Seguramente prefiere, aunque los pille por la espalda, matarlos con arma, y asegurarse, ya que el cuchillo no es demasiado seguro.

O no va detrás de ellos corriendo.

Al menos es lo que hace mucha gente ahora. Creo que el cuchillo es en lo que menos nos deberíamos fijar.

Pués yo si te tengo a cuchillo no hay arma que valga, te afeito, o por lo menos lo intento aunque falle y me mates... pero claro, eso baja la ratio [jaja]
INTRUDER_M800 escribió:p.d. Sobre que no ayudo al equipo... discrepo, si la gran mayoria de las veces acabamos ganando al petar las cajas [fumando]

Yo sólo digo que si vas por ahí exponiéndote y te matan a menudo, los tickets bajan antes y las probabilidades de ganar también.

Y te vuelvo a repetir que atacar es muy bonito y petar las cajas con c4, pero a la hora de defender se ve que no es tan efectivo...

PS3_09 escribió:EDITO: hombre, el ratio de atacantes suele ser mayor que el de defender...

Suele ser así, pero ahora acabo de mirar el de neocypunk y mira: 2.41 defendiendo y atacando 0.58...curioso.
spanish_johnny escribió:
INTRUDER_M800 escribió:p.d. Sobre que no ayudo al equipo... discrepo, si la gran mayoria de las veces acabamos ganando al petar las cajas [fumando]

Yo sólo digo que si vas por ahí exponiéndote y te matan a menudo, los tickets bajan antes y las probabilidades de ganar también.

Y te vuelvo a repetir que atacar es muy bonito y petar las cajas con c4, pero a la hora de defender se ve que no es tan efectivo...

PS3_09 escribió:EDITO: hombre, el ratio de atacantes suele ser mayor que el de defender...

Suele ser así, pero ahora acabo de mirar el de neocypunk y mira: 2.41 defendiendo y atacando 0.58...curioso.

Pero es que Spanish yo no nunca he dicho que usara el C4 para defender. Sólo lo uso en ciertos mapas donde hay tanques para ir a por ellos a petarlos. En los demás hago de médico lo mejor que puedo como Metal, me olvido casi del enemigo y me dedico a tirar cajas de cura a diestro y siniestro y a levantar a todo compañero caido que encuentro.
INTRUDER_M800 escribió:...o por lo menos lo intento aunque falle y me mates...

Yo prefiero vivir a que me maten 5 o 6 veces por una chapa.

A ti te parece una tontería que te maten, que no hay que tener miedo a las balas, pero sin embargo, las chapas parecen que sean de verdad.

Otros prefieren asegurarse.
INTRUDER_M800 escribió:Pero es que Spanish yo no nunca he dicho que usara el C4 para defender. Sólo lo uso en ciertos mapas donde hay tanques para ir a por ellos a petarlos. En los demás hago de médico lo mejor que puedo como Metal, me olvido casi del enemigo y me dedico a tirar cajas de cura a diestro y siniestro y a levantar a todo compañero caido que encuentro.

A ver, lo que estoy intentando decir es que a la gente en general le encanta atacar, pero luego a la hora de defender se lo piensan 2 veces (no va por ti, que no sé si es el caso, ya que no he jugado contigo).

Ver como una caja lleva sonando 30 segundos y que NADIE de tu equipo se acerca a desactivarla a mi me cabrea. Sigo pensando que deberían aumentar los puntos por desactivar; hay veces que conlleva bastantes más riesgos defenderla que activarla.
INTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda [jaja] 42 tuyas por 87 mias.

Wow! Eres el que más C4 pone en las cajas y por lo tanto el jugador que más puntos hace en la ronda, aunque pierdas. Muy indicativo de tu habilidad, si señor...

Si sólo hay que ver la puntuación de equipo y patrulla que tienes. Cualquier jugador medio te la duplica fácilmente. Muy indicativo de lo que colaboras con el equipo.

Desde luego te estás cubriendo de gloria.
spanish_johnny escribió:

a que te refieres que defendiendo campea mas que atacando?
el ratio este como funciona? que es por muertes o por victorias..
me e fijado en mis stats y atacando lo tengo elevadisimo 3 y pico y defendiendo no llego a 0.20
saludos...
spanish_johnny escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Pero es que Spanish yo no nunca he dicho que usara el C4 para defender. Sólo lo uso en ciertos mapas donde hay tanques para ir a por ellos a petarlos. En los demás hago de médico lo mejor que puedo como Metal, me olvido casi del enemigo y me dedico a tirar cajas de cura a diestro y siniestro y a levantar a todo compañero caido que encuentro.

A ver, lo que estoy intentando decir es que a la gente en general le encanta atacar, pero luego a la hora de defender se lo piensan 2 veces (no va por ti, que no sé si es el caso, ya que no he jugado contigo).

Ver como una caja lleva sonando 30 segundos y que NADIE de tu equipo se acerca a desactivarla a mi me cabrea. Sigo pensando que deberían aumentar los puntos por desactivar; hay veces que conlleva bastantes más riesgos defenderla que activarla.

En eso tienes muchusiiiiima razón, hay muy poca gente que pierda el culo por desactivar las cajas, no es mi caso. Y estoy deacuerdo en que se deberian dar más puntos por desactivación.
juny escribió:a que te refieres que defendiendo campea mas que atacando?
me e fijado en mis stats y atacando lo tengo elevadisimo 3 y pico y defendiendo no llego a 0.20

Esto va por victorias; tú equipo cuando ataca gana el triple de veces, pero luego defendiendo sois un desastre [carcajad]
spanish_johnny escribió:
juny escribió:a que te refieres que defendiendo campea mas que atacando?

Esto va por victorias; tú equipo cuando ataca gana el triple de veces, pero luego defendiendo sois un desastre [carcajad]

eso me pasa por jugar con guiris.que no doy a basto...jajaja [+risas]
SaiMoN escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Por cierto Neocypunk... mi estats serán una mierda pero viendo los tuyos... te doblo en veces de ser el primero de la ronda [jaja] 42 tuyas por 87 mias.

Wow! Eres el que más C4 pone en las cajas y por lo tanto el jugador que más puntos hace en la ronda, aunque pierdas. Muy indicativo de tu habilidad, si señor...

Si sólo hay que ver la puntuación de equipo y patrulla que tienes. Cualquier jugador medio te la duplica fácilmente. Muy indicativo de lo que colaboras con el equipo.

Contigo me cayo y me quito el sombrero, el otro día estabas en el equipo contrario y me mataste hasta en el descanso [plas]

Por otro lado, para poner las cargas de C4 hay que llegar y colocarlas, a ver si os pensais que salgo siempre por arte de magia detrás del compañero a ponerlas. Estais muy equivocados, porque yo, y los que juegan conmigo lo pueden decir, llego por mis meritos a las cajas y las destruyo solito sin reencarme en el compañero que la está activando (alguna vez si claro está)

Ala, un saludito para tod@s y a saborear el juego cada uno a su manera.
Mas merito tiene activarla sin que te pillen y defenderla hasta que explote. Cada uno que juegue como quiera, pero la mejor manera es la que pensaron los creadores, activar y esperar en este caso. Es como si en el CS pusieses la bomba y le dispararas para que explotase al momento.
PS24EVeR escribió:Mas merito tiene activarla sin que te pillen y defenderla hasta que explote. Cada uno que juegue como quiera, pero la mejor manera es la que pensaron los creadores, activar y esperar en este caso. Es como si en el CS pusieses la bomba y le dispararas para que explotase al momento.

Exacto.
INTRUDER_M800 escribió:Por otro lado, para poner las cargas de C4 hay que llegar y colocarlas, a ver si os pensais que salgo siempre por arte de magia detrás del compañero a ponerlas. Estais muy equivocados, porque yo, y los que juegan conmigo lo pueden decir, llego por mis meritos a las cajas y las destruyo solito sin reencarme en el compañero que la está activando (alguna vez si claro está)

Nadie ha dicho que sea sencillo hacer lo que tu haces. Pero para que tu llegues tiene que haber un tío en el UAV distrayendo, dos o tres recon quitando moscones y más gente batiéndose el cobre a larga y corta distancia y tu único mérito es llegar a la caja darle como un loco a L1 y luego inmolarte (o no) para levantarte más de 800 puntos. Por eso te han dicho que es normal que tengas un ratio tan bajo, porque no te importa morir las veces que haga falta a costa de los refuerzos de tu equipo para plantar el C4.

¿Que es licito hacer lo que haces? Desde luego. ¿Que es honroso? Bajo mi punto de vista, no. A mi me gusta ganar como al que más pero cuando en mi equipo está el típico escuadrón bomba, me siento frustrado porque veo que el esfuerzo de mi patrulla sólo sirve para que se beneficien 1 o 2 del equipo.

Otra cosa diferente es cuando el escuadrón bomba está en el equipo contrario porque eso me propone un desafío interesante y me siento mucho más satisfecho cuando gano una defensa contra alguien que juega así.

Dicho todo esto, no te extrañe que si coincidimos en el mismo equipo al poco rato me salga de la partida. Sin acritud.
Solo queda quejarse, la gente no va a cambiar asi que queda adaptarse o morir.

Acabo de jugar una partida con Intruder y From_The_Heaven donde habia 5 niveles 50 en el equipo contrario, y reventaban las cajas a base de RPG, tanques y C4. Aun asi en una partida logramos defender una caja que llego a petar, pero justo un segundo antes alguien mato al ultimo defensor y ganamos xD.
PS24EVeR escribió:...pero la mejor manera es la que pensaron los creadores...

No te engañes. Los creadores mismos dicen que se puede destruir activando la carga como bajando el nivel de vida de la M-Com. Si la memoria no me falla, en la descripción del modo en el propio juego lo dice.
Muchos decis que si los que se quejan de las C4 que defiendan bien que no se que, que es muy facil hacerlo....

Pero yo por lo menos no hablo de eso...hablo de que yo estoy atacando y parezco el unico imbecil a veces que va a poner la carga mientras los tios que sean van directos a eso sin importarles nada mas, a suicidarse con un misero -10 puntos.

Yo tengo derecho a quejarme porque antes en las partidas que hacia muchisimas veces colocaba yo un monton de las cajas y con la moda debido a la subida de los puntos to quisqui con C4, para aprovechar y pocas veces, por no decir ninguna, he visto en los ultimos meses llegar a alguien poner la carga y defender.

Y bueno, seguramente todo esto no me importaria si cada uno fuera a otra caja pero como ya he dicho, eso de poner la carga y venga los listos de turno a ganar puntos sin defender ni nada poniendote las jodidas C4 pues que quereis que os diga...a mi me jode un monton siendo yo el que pone la carga.

A mi si estoy defendiendo no me importa que haya alguno con C4, asi disfruto mas matandolos [fumando]

Aisss, con lo que me gustaba a mi el modo Conquista en los BF y en este no lo trago mucho, ahi si que puedes ir un poco a tu bola sin que moleste nadie.
No sé si soy yo, o es que nadie usa la trazadora. Es que ayer, en una partida en la que nos estaban masacrando a base de tanques y helicópteros, nadie se dignaba a usar el trazador. Y claro, no sé si no los usaban porque no estaban equipados con ellos o simplemente no les daba tiempo.

Y hablando de la trazadora, tengo unas preguntas:

- A veces marco el tanque o el helicóptero con el enemigo dentro, pero no me dan los puntos. No es que me importe mucho (creo que te dan sólo 30 puntos por marcar), pero me mosquea un poco. ¿Es que hago algo mal?
- ¿La trazadora no sufre gravedad? Ayer tenía un tanque a una distancia considerable, y apunté un poco por encima, pero veo que no va bajando, le pasa por encima y no le marca.
- ¿Hay que pulsar el botón "Select" para que el cohete siga al vehículo marcado? Es que yo pensaba que, una vez que el vehículo está marcado, basta con solta el cohete... Pero varias veces no me siguió la trayectoria.

Por otra parte, creo que deberían aumentar los puntos cuando marcas a un vehículo. Usar la trazadora lleva un riesgo enorme si te quedas sin munición del arma principal. ¿Que haces, matas a los enemigos a cuchillazos? Ayer me cabree con uno de mi patrulla, que le pedí munición porque se me había acabado, y no me soltaba nada... Y con la trazadora como segundo arma poco se puede hacer.

Por otra parte, leyendo el hilo he visto que se hacía mención al ratio. La verdad es que no entiendo cómo algunos le dan tanta importancia al ratio. Que si, si una persona tiene un ratio muy positivo es muy bueno, pero algunos (como yo) que no tenemos un buen ratio es porque somos malos apuntando y preferimos divertirnos colaborando y ayudando a compañeros. Y en éste juego, sin colaboración de tus compañeros no se llega a ninguna parte.

Saludos. ;)

PD: El compañero de la patrulla estaba al lado mío y no había enemigos por la zona, no le costaba nada soltarme munición.
bembas_13 escribió:- A veces marco el tanque o el helicóptero con el enemigo dentro, pero no me dan los puntos. No es que me importe mucho (creo que te dan sólo 30 puntos por marcar), pero me mosquea un poco. ¿Es que hago algo mal?

No, deberían de darte los puntos sí o sí si alguien está dentro.

bembas_13 escribió:- ¿La trazadora no sufre gravedad? Ayer tenía un tanque a una distancia considerable, y apunté un poco por encima, pero veo que no va bajando, le pasa por encima y no le marca.

No tiene gravedad, es como los fusiles semiautomáticos del Sniper y el resto de armas de las demás clases.

bembas_13 escribió:- ¿Hay que pulsar el botón "Select" para que el cohete siga al vehículo marcado? Es que yo pensaba que, una vez que el vehículo está marcado, basta con solta el cohete... Pero varias veces no me siguió la trayectoria.

Una vez marcado, apunta, espera a que se calcule la distancia, y cuando salga escrita en números dispara. El 80% de las veces no fallarás de esta forma. Para apuntar el objetivo debe de ser visible, después si se esconde no importa.

bembas_13 escribió:PD: El compañero de la patrulla estaba al lado mío y no había enemigos por la zona, no le costaba nada soltarme munición.

Por desgracia, hay jugadores que o son bobos, novatos, o quieren joder simplemente.
bembas_13 escribió:No sé si soy yo, o es que nadie usa la trazadora. Es que ayer, en una partida en la que nos estaban masacrando a base de tanques y helicópteros, nadie se dignaba a usar el trazador. Y claro, no sé si no los usaban porque no estaban equipados con ellos o simplemente no les daba tiempo.

No eres tú, el uso de la trazadora no es muy habitual....Para trazar blackhawks es muy útil y no es tan complicado acertar. Yo creo que el problema es que una gran parte de los que juegan no saben ni cómo se usa...
bembas_13 escribió:No sé si soy yo, o es que nadie usa la trazadora. Es que ayer, en una partida en la que nos estaban masacrando a base de tanques y helicópteros, nadie se dignaba a usar el trazador. Y claro, no sé si no los usaban porque no estaban equipados con ellos o simplemente no les daba tiempo.

Y hablando de la trazadora, tengo unas preguntas:

- A veces marco el tanque o el helicóptero con el enemigo dentro, pero no me dan los puntos. No es que me importe mucho (creo que te dan sólo 30 puntos por marcar), pero me mosquea un poco. ¿Es que hago algo mal?
- ¿La trazadora no sufre gravedad? Ayer tenía un tanque a una distancia considerable, y apunté un poco por encima, pero veo que no va bajando, le pasa por encima y no le marca.
- ¿Hay que pulsar el botón "Select" para que el cohete siga al vehículo marcado? Es que yo pensaba que, una vez que el vehículo está marcado, basta con solta el cohete... Pero varias veces no me siguió la trayectoria.

Por otra parte, creo que deberían aumentar los puntos cuando marcas a un vehículo. Usar la trazadora lleva un riesgo enorme si te quedas sin munición del arma principal. ¿Que haces, matas a los enemigos a cuchillazos? Ayer me cabree con uno de mi patrulla, que le pedí munición porque se me había acabado, y no me soltaba nada... Y con la trazadora como segundo arma poco se puede hacer.

Por otra parte, leyendo el hilo he visto que se hacía mención al ratio. La verdad es que no entiendo cómo algunos le dan tanta importancia al ratio. Que si, si una persona tiene un ratio muy positivo es muy bueno, pero algunos (como yo) que no tenemos un buen ratio es porque somos malos apuntando y preferimos divertirnos colaborando y ayudando a compañeros. Y en éste juego, sin colaboración de tus compañeros no se llega a ninguna parte.

Saludos. ;)

PD: El compañero de la patrulla estaba al lado mío y no había enemigos por la zona, no le costaba nada soltarme munición.

- Eso es porque seguramente alguien lo trazo antes que tu
- Tu apunta donde quieres que vaya y listo
- Una vez que esta trazado sale un cuadradito rojo, si apuntas unos segundos ahi te sale la distancia y entonces ya puedes disparar a cuenca que el misil dara la vuelta hacia el tanque

Sobre lo que dices de la municion eso te ha pasado y te pasara siempre, algunos creo que pagan ellos la municion que tiran porque sino no explico una cosa tan sencilla como tirar cajitas y nunca encuentres ninguna por el mapa..... yo cuando me pasa eso directamente pillo el primer cadaver que encuentro le doy al circulo y me quedo con su equipo, a veces te va a salvar mas de una hacer eso que esperar a que alguien te tire una caja.

Y sobre el ratio yo tambien lo tengo bajo 0.81 y no creo que sea mal jugador por eso, yo tambien tengo mala punteria y fallo mucho pero lo compenso ayudando al equipo, marcando enemigos, tirando cajas, petando tanques (esto mis mosquitos lo han visto bien ;) ) trazando..., por eso sobre la discusion que teneis mas atras de los ratios a mi no me importa tener un ratio muy alto o matar mucho, lo que me jode es morir mucho porque como decia alguien mas atras, cada muerte tuya es un ticket menos que queda para ganar la partida o un punto de regeneracion menos para la patrulla, asi que yo no me obsesiono con el ratio por matar poco pero me jode mucho muchas veces, cada muerte es un punto a favor del enemigo xDDD
SaiMoN escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Por otro lado, para poner las cargas de C4 hay que llegar y colocarlas, a ver si os pensais que salgo siempre por arte de magia detrás del compañero a ponerlas. Estais muy equivocados, porque yo, y los que juegan conmigo lo pueden decir, llego por mis meritos a las cajas y las destruyo solito sin reencarme en el compañero que la está activando (alguna vez si claro está)

Nadie ha dicho que sea sencillo hacer lo que tu haces. Pero para que tu llegues tiene que haber un tío en el UAV distrayendo, dos o tres recon quitando moscones y más gente batiéndose el cobre a larga y corta distancia y tu único mérito es llegar a la caja darle como un loco a L1 y luego inmolarte (o no) para levantarte más de 800 puntos. Por eso te han dicho que es normal que tengas un ratio tan bajo, porque no te importa morir las veces que haga falta a costa de los refuerzos de tu equipo para plantar el C4.

¿Que es licito hacer lo que haces? Desde luego. ¿Que es honroso? Bajo mi punto de vista, no. A mi me gusta ganar como al que más pero cuando en mi equipo está el típico escuadrón bomba, me siento frustrado porque veo que el esfuerzo de mi patrulla sólo sirve para que se beneficien 1 o 2 del equipo.

Otra cosa diferente es cuando el escuadrón bomba está en el equipo contrario porque eso me propone un desafío interesante y me siento mucho más satisfecho cuando gano una defensa contra alguien que juega así.

Dicho todo esto, no te extrañe que si coincidimos en el mismo equipo al poco rato me salga de la partida. Sin acritud.

En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.

Estás en todo tu derecho de salirte de una partida si coincides conmigo, tu te lo pierdes compañero [666] Yo considero que juego correctamente y sin putear a nadie que juegue a mi lado. Si todos le teneis mania al C4 no es culpa mia, escribirle unos e-mails a los diseñadores y que lo cambien. [jaja] Mientras esté en el juego, lo usaré como me venga en gana y para mi es HONORABLE igual que cualquier táctica aunque joda a quien sea ya que esto es un juego de guerra y en la guerra, amigo mio, VALE TODO.

¡SALUDETES!
ferb escribió:...petando tanques (esto mis mosquitos lo han visto bien ;) ) ...

Peazo crack con las voladuras de vehículos.

Siempre que veo una bola en llamas y miro de quién es la culpa sale tu nombre XD.
SaiMoN escribió:

intruder y yo colaboramos mas con el equipo colandonos en la base enemiga y petando las cajas con c4,o si no,con nuestros jihad quads.
la puntuacion de equipo normalmente es baja,xk vamos x nuestra cuenta,los demas raramente hacen algo
yo lo reconozco, tengo ratio bajo (0.85) porque soy malo, pero me lo paso pipa jugando con vosotros y tampoco molesto demasiado xD

es que siempre voy a desactivar a lo kamikaze y me importa bien poco morir, la verdad :p
INTRUDER_M800 escribió:

En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.

Estás en todo tu derecho de salirte de una partida si coincides conmigo, tu te lo pierdes compañero [666] Yo considero que juego correctamente y sin putear a nadie que juegue a mi lado. Si todos le teneis mania al C4 no es culpa mia, escribirle unos e-mails a los diseñadores y que lo cambien. [jaja] Mientras esté en el juego, lo usaré como me venga en gana y para mi es HONORABLE igual que cualquier táctica aunque joda a quien sea ya que esto es un juego de guerra y en la guerra, amigo mio, VALE TODO.

¡SALUDETES!

Nadie ha dicho que el uso del c4 sea ilegal, pero este juego permite hacer más cosas que salir corriendo a soltar c4 y tus estadísticas DEMUESTRAN que no haces otra cosa más que eso.

Y fliparte por que tienes 300 muertes con el cuchillo da un poco de pena cuando hay gente por aqui que lleva 1500 muertes... El cuchillo no es lo mio, ni ir a saco con la escopeta y morir en menos de 1 minuto como tu (lo pone en las stats), lo mio es trazar vehiculos, reparar, volar cabezas y sobre todo lanzar gustav a gente como tu que se mueve en línea recta xD

Cada comentario tuyo te deja mas en evidencia

El que quiera que haga una comparación con las estadísticas yo no tengo nada de que avergonzarme... Tu te puedes divertir jugando a tu manera, pero no ir de machaca cuando desgraciadamente todos podemos ver lo que haces en el campo de batalla, que es básicamente siempre lo mismo...

PD: Me alegra ver que la gente del hilo me apoya en especial Saimon ;)

PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.

En fin, la grendeza de estos juegos es que los atacantes ataquen bien y los defensores defiendan bien, aprovechar las cosas polémicas del juego para sacar puntos no es muy bien visto en ningún juego online...

INTRUDER_M800 escribió:En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.

¡SALUDETES!

También es posible en fanático matar al compañero que está poniendo la carga y ponerla tu, pero no es ético.
También es posible robarle el tanque al compañero que se baja para reparlo, pero no es ético.
También es posible irte sólo en el Blackhawk y usarlo como tu taxi particular, pero no es ético.
También es posible trincarte un heli trazado por un ingeniero de tu equipo que esta sacando el rpg, pero no es ético.

Que el juego te permita hacerlo no quiere decir que este bien hacerlo...
yo tb juego con guiris xk juego x las mañanas y a la hora d comer, y gano el 90%de las partidas, ya sea atacando o defendiendo. asi k lo de jugar con guiris no me vale como excusa.
xk gano atacando? me infiltro, activo la carga,le coloco 1 o 2 c4, lanzo pokeballs, me escondo, cuando veo k la van a desactivar, detono el c4 y mato a algun otro k vaya x ahi cerca
xk gano defendiendo? vigilando constantemente las cajas, marcando enemigos y fijandome en las tacticas usadas x el enemigo para hacerles frente
haya paz tíos... con lo bien que nos lo pasamos jugando juntos coño...

los conflictos se arreglan con diplomacia. Yo juego con intruder y gtaadicto y me lo paso bomba con el c4, pero luego juego con los demás y me lo paso bien igual.

al fin y al cabo me quiero divertir y con vosotros lo hago. si a alguno le molesta mi c4, me lo dice y yo sin problema cambio el chip y juego a otra cosa. tampoco hay que encasillarse que si no uno se aburre.

a veces no siempre hay que hacer las cosas como te gusta y hay que adaptarte a la situación, es algo que he aprendido viviendo con mi novia [+risas]
Bullit_23 escribió:Amos del C4??

XD XD

jeje si intruder y yo os encontramos en el otro ekipo ya os podeis ir preparando XD
Metal_Nazgul escribió:a veces no siempre hay que hacer las cosas como te gusta y hay que adaptarte a la situación, es algo que he aprendido viviendo con mi novia

[carcajad] Qué grande!

neocypunk escribió:PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.

Es que me sorprendió ver que eres al revés que la mayoría; tienes una ratio defendiendo muy buena ;)
gtaadictops3 escribió:
Bullit_23 escribió:Amos del C4??

XD XD

jeje si intruder y yo os encontramos en el otro ekipo ya os podeis ir preparando XD

Oh! [boing]
neocypunk escribió:
INTRUDER_M800 escribió:

¡SALUDETES!

Nadie ha dicho que el uso del c4 sea ilegal, pero este juego permite hacer más cosas que salir corriendo a soltar c4 y tus estadísticas DEMUESTRAN que no haces otra cosa más que eso.

Y fliparte por que tienes 300 muertes con el cuchillo da un poco de pena cuando hay gente por aqui que lleva 1500 muertes... El cuchillo no es lo mio, ni ir a saco con la escopeta y morir en menos de 1 minuto como tu (lo pone en las stats), lo mio es trazar vehiculos, reparar, volar cabezas y sobre todo lanzar gustav a gente como tu que se mueve en línea recta xD

Cada comentario tuyo te deja mas en evidencia

El que quiera que haga una comparación con las estadísticas yo no tengo nada de que avergonzarme... Tu te puedes divertir jugando a tu manera, pero no ir de machaca cuando desgraciadamente todos podemos ver lo que haces en el campo de batalla, que es básicamente siempre lo mismo...

PD: Me alegra ver que la gente del hilo me apoya en especial Saimon ;)

PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.

En fin, la grendeza de estos juegos es que los atacantes ataquen bien y los defensores defiendan bien, aprovechar las cosas polémicas del juego para sacar puntos no es muy bien visto en ningún juego online...

INTRUDER_M800 escribió:En fin, para gustos los colores. Igual que para las opiniones. Para mi esto es un juego y lo importante es que cada uno se divierta como quiera usandolo.

¡SALUDETES!

También es posible en fanático matar al compañero que está poniendo la carga y ponerla tu, pero no es ético.
También es posible robarle el tanque al compañero que se baja para reparlo, pero no es ético.
También es posible irte sólo en el Blackhawk y usarlo como tu taxi particular, pero no es ético.
También es posible trincarte un heli trazado por un ingeniero de tu equipo que esta sacando el rpg, pero no es ético.

Que el juego te permita hacerlo no quiere decir que este bien hacerlo...

Uhy! qué pique! [poraki]

Neocypunk escribió:PD2: Mi ratio mierdero atacando ya sabeis que es por jugar siempre con yankis por mi horario.

Vaya porqueria de escusa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Metal_Nazgul escribió:haya paz tíos... con lo bien que nos lo pasamos jugando juntos coño...

los conflictos se arreglan con diplomacia. Yo juego con intruder y gtaadicto y me lo paso bomba con el c4, pero luego juego con los demás y me lo paso bien igual.

al fin y al cabo me quiero divertir y con vosotros lo hago. si a alguno le molesta mi c4, me lo dice y yo sin problema cambio el chip y juego a otra cosa. tampoco hay que encasillarse que si no uno se aburre.

a veces no siempre hay que hacer las cosas como te gusta y hay que adaptarte a la situación, es algo que he aprendido viviendo con mi novia

Eres un tio grande Metal, más de uno tendría que aprender de tu elegancia, cortesia y saber estar.

P.d. Gtaadicto, contigo a muerte hermano [sati]
yo el C4, al principio del "boom" lo ponia en todos lados pero ya no tanto, si lo tengo puesto pues lo pongo a veces en las cajas, pero no voy a petar una caja cuando sé que otro la ha puesto...

y por ejemplo cuando pongo yo una caja y posteriormente la arme o no de C4 y veo a alguien que la esta intentando petar ENTERA él con el objetivo de los 250 puntos, intento tirar una granada para que se suicide (aunque un buen puñado de puntos se los llevará, pero no los que yo me he merecido).

Intruder veo que las estadisticas te dan igual pero en cambio por que te dirijes a ellas por lo de los pines del AS o las chapas? :-?
PS3_09 escribió:Intruder veo que las estadisticas te dan igual pero en cambio por que te dirijes a ellas por lo de los pines del AS o las chapas?

Pues simplemente para picar al amigo Neocypunk (cosa que he conseguido, por cierto) Para que no vaya tan de sobraito como va.

Te puedo jurar por mis dos hijos que hasta hoy no habia mirado estadisticas de nadie y mucho menos mias. :) Pero si hay algo que no tolero es a los 'listos' por llamarlo amablemente.

A mi los estats me la rempanpinfla, entre otras cosas porque no lo miro. Lo único que miro al jugar una partida es que cuando termine salga la frase "Tu equipo ha ganado" Sin el error que todos conocemos, claro :)
Yo la verdad no entiendo a que tanta polemica con el uso del c4. A mi me chinan mas las escopetas que te matan desde la otra punta del mapa pero weno.
21201 respuestas