› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SaiMoN escribió:dieguitodiaz"[quote="AJ-TheLeader escribió:No se como jugais tantos de aqui a fanatico , despues de jugar muchas horas en fanatico la conclusión que he sacado es FANATICO = A todo el mundo de recon campeando o los de tu propio equipo matandote haciendo el polla, asi que me quedo mejor en el modo NORMAL.
Que opináis de esto?
INTRUDER_M800 escribió:Pués te doy la razón, esa también es una buena manera de actuar. Cambias de partida y listo, me parece correctogtaadicto escribió:estoy en el pueblo y no volvere hasta el viernes o el lunes k viene...
funciona asi: tu te pones de ingeniero, pones 6 minas donde el quad, te suicidas pones 6 c4, y despues me monto en el quad y detonas. para tanques necesitariamos la colaboracion de algun compañero,pues se necesitan mas cargas.
No veas la imaginación que le pone la gente heheeheh, estaré esperando a que vulvas para ponerlo en práctica.
p.d. Ahorra para un micro tio que asi nos comunicaremos mejor en el juego
gtaadictops3 escribió:intruder tenemos k probar algun dia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HY1XX5X93H0&NR=1
en puerto valdez hay veces q no podemos llegar a las cajas, seria buena idea hacer esto en un quad o vodnik para llegar a las cajas xd
nada09 escribió:gtaadictops3 escribió:intruder tenemos k probar algun dia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=HY1XX5X93H0&NR=1
en puerto valdez hay veces q no podemos llegar a las cajas, seria buena idea hacer esto en un quad o vodnik para llegar a las cajas xd
Veos k te gusto lo k hicimos el otro dia con mis colegas, aver si lo volvemos a repetir que hubo k se kedo sin probarlo...
sheva35 escribió:mi opinion del modo fanatico:
nunca lo probe hasta jugar con vosotros.Mi opinion esque es mucho mas abrrido ya q hay campers a tuttipleni,gente q no se mueve ni a tiros,hay miedo a morir!!!!!!!!parezco q soy un suicida sin para de moverme!!!!!
en mi opinion me gusta mas el modo normal aunq te marque y todo lo demas.ademas q no te pueden matar los de tu equipo
Bullit_23 escribió:Sí que hicieron un evento Battlefield en la GC, pero fue de puertas adentro, y no se mostró nada.
Se regaló algo de merchandaising y se habló un poco del BF3 por lo visto.
Por lo que he leído y visto en las fotos me da a entender que quieren escuchar a los gamers para hacer el BF3.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -2010.aspx
apbies escribió:No se ha dicho nada en gamescon de la expansión Vietnam? Lo espero como agua de Mayo.
11-L escribió:Lo de arreglar las cajas con la herramienta seria una gran idea. Creo que habria menos miembros del club de fans del C4. Que me parece muy bien que cada 1 juegue como quiera, pero personalmente se me hacen mas divertidas las partidas en las que los 2 equipos tratan de activar las cajas y defenderlas.
En cuanto al modo fanatico no me acaba de convencer, demasiados francotiradores. En Isla Inocentes ya es el colmo, crecen como setas.
apbies escribió:No se ha dicho nada en gamescon de la expansión Vietnam? Lo espero como agua de Mayo.
11-L escribió:Lo de arreglar las cajas con la herramienta seria una gran idea. Creo que habria menos miembros del club de fans del C4. Que me parece muy bien que cada 1 juegue como quiera, pero personalmente se me hacen mas divertidas las partidas en las que los 2 equipos tratan de activar las cajas y defenderlas.
la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
Beelzebul escribió:la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
CristianoO escribió:Beelzebul escribió:la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
para mi la gracia de jugar asalto es destruir la caja o defenderla, la forma de hacerlo me es indiferente
avispeto escribió:pero eso de revivir a los malos? para volver a matarlos?
avispeto escribió:ahora, que es verdad, de puta madre, a ver si me escuchan a mi y en battle3 meten tambien el modo asalto, que es el modo mas jugado en este bad company, aunque el modo conquista sea el fuerte de los battle....
Pichake escribió:CristianoO escribió:Beelzebul escribió:la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
para mi la gracia de jugar asalto es destruir la caja o defenderla, la forma de hacerlo me es indiferente
¿Y como la defiendes de cañonazos y de misiles?
leoky escribió:Para que fecha sale el modo Vietnam ese? y que es exactamene lo que incluye?
Pichake escribió:Claro que vendría bien reparar las cajas. Me da mucha rabiar ver como en 10 segundos un equipo te revienta una a base de explosivos.la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
neocypunk escribió:Pichake escribió:Claro que vendría bien reparar las cajas. Me da mucha rabiar ver como en 10 segundos un equipo te revienta una a base de explosivos.la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
Campear en una base cuando la intenten petar con c4 a la cuarta vez que mueren intentando poner las cargas ya no vuelven,,,
Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
INTRUDER_M800 escribió:neocypunk escribió:Pichake escribió:Claro que vendría bien reparar las cajas. Me da mucha rabiar ver como en 10 segundos un equipo te revienta una a base de explosivos.
Campear en una base cuando la intenten petar con c4 a la cuarta vez que mueren intentando poner las cargas ya no vuelven,,,Pichaque escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
Voya a hacer como que no lo he leido
Yo siempre vuelvo!! C4 POWER!
INTRUDER_M800 escribió:neocypunk escribió:
Campear en una base cuando la intenten petar con c4 a la cuarta vez que mueren intentando poner las cargas ya no vuelven,,,
Yo siempre vuelvo!! C4 POWER!
Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
Metal_Nazgul escribió:Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
modera tu lenguaje amigo, o como te vea en el juego te meto un c4 por el orto
el problema está en que la gente llora mucho y no se adapta. Vencer a una patrulla que va con c4 es facilísimo, solo tienes que cambiar el chip.
hay que organizarse y no dejar que se acerquen a la carga, punto. Como debería ser cuando se juega activando. Lo que pasa es que la gente es muy seta y muy camper, y por eso la mayoría de las veces te puedes colar a activar sin que ni dios se entere.
si defiendes, defiendes, no te pongas de franco escondido detras de una piedra y que cuando activen ni te muevas, ni te vayas a la zona de los atacantes para matarlos cuando aparezcan, porque eso te quita el derecho a quejarte cuando se cuela uno con c4 y te jode la caja. Ahh se siente, haber jugado bien.
Bullit_23 escribió:leoky escribió:Para que fecha sale el modo Vietnam ese? y que es exactamene lo que incluye?
Finales de año.
No es un modo, es una expansión de 4 mapas, con armas, vehículos...nuevos.
Metal_Nazgul escribió:Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
el problema está en que la gente llora mucho y no se adapta. Vencer a una patrulla que va con c4 es facilísimo, solo tienes que cambiar el chip.
hay que organizarse y no dejar que se acerquen a la carga, punto. Como debería ser cuando se juega activando. Lo que pasa es que la gente es muy seta y muy camper, y por eso la mayoría de las veces te puedes colar a activar sin que ni dios se entere.
si defiendes, defiendes, no te pongas de franco escondido detras de una piedra y que cuando activen ni te muevas, ni te vayas a la zona de los atacantes para matarlos cuando aparezcan, porque eso te quita el derecho a quejarte cuando se cuela uno con c4 y te jode la caja. Ahh se siente, haber jugado bien.
Pichake escribió:CristianoO escribió:Beelzebul escribió:la gente con los C4s se está cargando el juego. Una pena. La gracia del juego de ASALTO es activar.
Metal_Nazgul escribió:es que nadie dice que pares tu solo a 12 tios. Se juega en equipo, tu tienes que defender, pero los demás también.
si te matan en esa situación que dices:
-hay otros 11 jugadores
-de entre ellos habrá algún médico que te reanime, que pa eso están xD
no sé, yo defendiendo, si no es la primera base de arica (ingeniero siempre) juego de médico, para eso, para cuando maten a mis compañeros resucitarlos, que defendiendo es importante que la gente no se respawnee. y bueno, algo mato también
dieguitodiaz escribió:Pichake escribió:CristianoO escribió:para mi la gracia de jugar asalto es destruir la caja o defenderla, la forma de hacerlo me es indiferente
Con el pecho, cojones ya! Como los toreros. Aunq he oido que va a salir "lacabradelalegíon Pack" para que la pongas de parapeto. Creo que la cabra le dice al ingeniero "en mi rebota y en tu culo..."Metal_Nazgul escribió:Pichake escribió:Por eso no me gusta defender, me pongo de una mala ostia brutal viendo como caen las cajas como moscas. Las forran de C4 los hijos de puta y así las partidas se convierten en una soberana mierda.
En lo que dices tienes razón. Yo lo que veo es q está descompensado. Es decir si espero a que vengas y te mato 4 veces...pues eso 4 tickets menos (de 75) pero la vez q me ves tu antes y me matas y pones "17" C4 , 12 minas y lo revientas a golpes con un rpg enroscado en un gustavo (es una forma de hablar) la caja se va a la mierda en un solo fallo mio. Lo he exagerado pera esa es la idea. Habria que compensarlo, no se...quiza que hicera menos daño el c4. o q solo te dejara poner 2, o que se puderia repara la caja....
MisterF escribió:Bajar de daño el C4? no por dios, no vaya a ser que hicieran eso y ya nadie lo utilizara como al principio del juego...
SaiMoN escribió:avispeto escribió:pero eso de revivir a los malos? para volver a matarlos?
Te pongo un ejemplo: caja A en la segunda base de Arica (la del garaje). Si se puede revivir a los enemigos evitas que un médico reviva a todos los compañeros muertos que quedan después de reventar la caja y así en cualquier fregao con muchos muertos.avispeto escribió:ahora, que es verdad, de puta madre, a ver si me escuchan a mi y en battle3 meten tambien el modo asalto, que es el modo mas jugado en este bad company, aunque el modo conquista sea el fuerte de los battle....
Ahí no puedo estar en más desacuerdo contigo. Los mapas de BC2 están pensados para el modo asalto y para poder jugar en patrullas incomunicadas porque sólo hay dos objetivos por zona. En BF2 los mapas son, por norma general, tan anchos como largos y puede haber incluso seis banderas. Aparte también hay una jerarquía con un comandante de ejército que lanza bombardeos, cajas de suministros y que da ordenes a los jefes de patrulla. En BF2 un equipo con un buen comandante y jefes de patrulla eficaces es un equipo ganador. Esta forma de estructurar el juego fomenta mucho más la colaboración teniendo en cuenta además que las patrullas son de 8 y los equipos de hasta 32 jugadores, lo que permite que entre todas las patrullas dominen varias banderas a la vez, sin olvidarnos de que en BF2 hay cazabombarderos
Aún así, para BF3 aún queda mucho y, aparte de que harán el juego que les salga de los webs, habrá que ver la capacidad tiene PS3 con sus 256+256 MB de RAM para gestionar la cantidad de eventos que ocurren en unos mapas con la extensión como la que tenían en BF2. Si ya en Atacama los helis se ven a trompicones a lo lejos...
gtaadictops3 escribió:...k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones...
Bullit_23 escribió:gtaadictops3 escribió:...k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones...
dieguitodiaz escribió:Bullit_23 escribió:gtaadictops3 escribió:...k hay un monton de gente quejandose del c4, y ya me tienen hasta los cojones...
Pues ya sabes....C4 en tus propios pantalones....
Si se queja la gente por algo será
a mi tb me joden los que manejan bien los helicopteros, las escopetas, los rifles de franco...vamos, que me paso el dia jodido
hay gente que se le da bien colarse y poner el c4, como metal, a otros las escopetas, mr_jarto, a otros caer como golondrinos en el campo de batalla, servidor de dios y usté....aqui hay que buscar lo que se te de bien , y usarlo,se trata de ganar, no de ser eticamente correcto, por que por esa regla de tres los que se cuelan en tu base de respawn por la espalda y te matan nada mas salir, que? aparte de ser unos cabroncillos y morir cual cochinillo en la matanza poco puedes hacer...
por que ayer por ejemplo, era ir detras de metal en algunas pantallas para protegerle mientras se colaba colocaba c4, eso es malo? no, sigue siendo jugar en equipo y no es facil colarse mas de uno en territorio enemigo, y ya no es reventar la caja si no activar y poner el c4 para defender, que si el equipo defensor lo hubiera hecho bien, ni llegariamos....
neocypunk escribió:Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.
Lo malo es que basta que alguien se cuele 1 vez para petarla y eso si es injusto... por que tu puedes quitar la alarma 20 veces pero el c4 no lo puedes quitar, se solucionaría pudiendo reparar la caja....
Es que ver como alguien esta desde burgos lanzando rpg a la caja y no poder hacer nada... normalmente me cargo las dos primeras de valparaiso asi...
dieguitodiaz escribió:neocypunk escribió:Tampoco es patanto lo del c4, que si que hay mucho listo que se cuela pero eso es porque la gente no defiende las cajas sino que está yendo a por el enemigo.
Lo malo es que basta que alguien se cuele 1 vez para petarla y eso si es injusto... por que tu puedes quitar la alarma 20 veces pero el c4 no lo puedes quitar, se solucionaría pudiendo reparar la caja....
Es que ver como alguien esta desde burgos lanzando rpg a la caja y no poder hacer nada... normalmente me cargo las dos primeras de valparaiso asi...
exactamente. Si yo lo de poner c4 me parece bien. Lo que digo es que la recompensa, lo que le quita de vida a la caja es demasiado para mi gusto. Menos daño o poder reparar molaria. Ahora, son palabras q se lleva el viento porque esto no lo va a cambiar nadie. Era por charlar un poco.