› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fikipro escribió:grande las partidas de esta noxe jarto ke bien ke reluce tu chapa amigo....
elzoupela siento lo del vads¡keria repararlo, no se puede reparar en fanaftico?
mañna estoy dispuesto adaros mas caña
NKETE escribió:yo ayer me saque unas cuantas chapitas tambien....
hubo una ronda en atacama que hice las del gif de spanish_johnny per en version light con elzoupela y Adris_x y algún otro como protagonistas
Metal_Nazgul escribió:NKETE escribió:yo ayer me saque unas cuantas chapitas tambien....
hubo una ronda en atacama que hice las del gif de spanish_johnny per en version light con elzoupela y Adris_x y algún otro como protagonistas
cuenta la historia entera xD
resulta que el señor NKETE venía a la casa en la cual estabamos de francos, pues bien, yo le vi, y cuando pasó por debajo y se iba a meter en la casa, salté pabajo, y entré detrás de él, acuchillo al que estaba dentro conmigo y cual fue su sorpresa que el acuchillador salió acuchillado
luego pasó la que cuentas, que yo creia que después de haberte "quemado" no me imaginaba que vendrías otra vez.
Bullit_23 escribió:Ahora la nueva versión es pillar a varios con la herramienta y el desfibrilador.
La putada del desfibrilador es que tarda unos segundos en funcionar en cada uso.
Metal_Nazgul escribió:Bullit_23 escribió:Ahora la nueva versión es pillar a varios con la herramienta y el desfibrilador.
La putada del desfibrilador es que tarda unos segundos en funcionar en cada uso.
Es más divertido porque el otro se queda con cara de WTF, pero no consigues chapa
qué bullit, ayer era día battlefield, no? si yo sé que al final lo de la gamescom se va a quedar en nada. Alguna novedad o nos tenemos que esperar al TGS?
neocypunk escribió:Amigos os informo de que la PS3 puede cargar copias de seguridad a partir de hoy, para el que no se haya coscado aqui el enlace.
http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
PS3_09 escribió:neocypunk escribió:Amigos os informo de que la PS3 puede cargar copias de seguridad a partir de hoy, para el que no se haya coscado aqui el enlace.
offtopic: eso quiere decir que se puede piratear la play3?
neocypunk escribió:PS3_09 escribió:neocypunk escribió:Amigos os informo de que la PS3 puede cargar copias de seguridad a partir de hoy, para el que no se haya coscado aqui el enlace.
offtopic: eso quiere decir que se puede piratear la play3?
Si.
Esto va a tener bastante repercusión... Id al hilo si queréis mas inforación lo posteo aqui para que no os enteréis en otro sitio que no sea EOL como me ha pasado a mi... Y porque es el tema del día.
FIN DEL OFFTOPIC
Masterwolf escribió:Chavales, aunque en este foro no me conoce ni dios(excepto pasapalabra, violdi y alguno mas, esto va para ellos), os anuncio que vuelvo a jugar al battlefield, espero estar otra larga temporada con este juegazo, ya que ultimamente lo tenia abandonado. Nos vemos en el campo de batalla.
NKETE escribió:...ah, iker11-L, ya siento ahberte acuchillado con saña y alevosía, pero era la chapa que me faltaba para el trofeo....
buenas partidas ayer...
dieguitodiaz escribió:Si que reluce, si. Doy fe.....muchisimas veces doy fe
SaiMoN escribió:dieguitodiaz escribió:Si que reluce, si. Doy fe.....muchisimas veces doy fe
Hombre dieguito, bienvenido a EOL. A partir de ahora ya no os teneis que preocupar porque ya tengo el platino de la 870 y ahora estoy con la saiga que desde que la cambiaron es una castaña
PS24EVeR escribió:¿Puedo llevar C4 con otra clase que no sea recon?. Es que veo a soldados de asalto colocando C4 (asalto o ingeniero, no se) y yo no hago mas que mirar, porque me quedan 8 muertes con explosivos y cuando voy de recon soy mas de franco
¿Cuantas muertes se necesitan para el platino?. Estoy intentando sacar el de la M60 y voy por 4 estrellas de oro, no se cuantas serán. Ya estoy en nivel 26 y se hace jodido subir, hay que aprovechar esos 5000 puntos que te dan por numero de muertes jeje
Bullit_23 escribió:SaiMoN escribió:dieguitodiaz escribió:Si que reluce, si. Doy fe.....muchisimas veces doy fe
Hombre dieguito, bienvenido a EOL. A partir de ahora ya no os teneis que preocupar porque ya tengo el platino de la 870 y ahora estoy con la saiga que desde que la cambiaron es una castaña
Será a largas distancias, porque cuerpo a cuerpo y no muy lejos es bastante buena todavía en mi opinión.
spanish_johnny escribió:Los asalto también pueden llevar c4, pero tienes que ser combinado con escopeta.
Para el platino son 1000 muertes. Y sí, para subir de nivel más rápido lo mejor es ir sacándose estrellas de oro y platino.
11-L escribió:NKETE escribió:...ah, iker11-L, ya siento ahberte acuchillado con saña y alevosía, pero era la chapa que me faltaba para el trofeo....
buenas partidas ayer...
Nada hombre, si lo importante es colaborar. Hoy por ti, mañana por mi..... Y da por hecho que mañana va a ser por ti, porque llevo escrito tu nombre en la hoja de mi cuchillo .
Era broma
SaiMoN escribió:¡Atención! Ya he dado con la bomba que DICE tenía preparada para la gamescom. ¡Nueva recompensa para el gunclub!
Era broma
SaiMoN escribió:¡Atención! Ya he dado con la bomba que DICE tenía preparada para la gamescom. ¡Nueva recompensa para el gunclub!
Era broma
apbies escribió:por esto no juego en fanático...
Si esto es más real como dicen mis amigos que baje dios y lo vea..
http://www.youtube.com/watch?v=ti_1rPwYoAQ
apbies escribió:por esto no juego en fanático...
spanish_johnny escribió:apbies escribió:por esto no juego en fanático...
+1
Es que lo de las escopetas es de escándalo hasta en modo normal. A mi me han matado unas cuantas veces desde el quinto pino, sin mejora de munición, de 1 tiro y estando yo al 100% de vida. Ya sólo falta que le pongan la mira 4x...
+1
Es que lo de las escopetas es de escándalo hasta en modo normal. A mi me han matado unas cuantas veces desde el quinto pino, sin mejora de munición, de 1 tiro y estando yo al 100% de vida. Ya sólo falta que le pongan la mira 4x...
xamizo escribió:Ahora que pienso, para aprovechar que no se puede jugar online por el mantenimiento, si me pongo a sacarme los trofeos del offline que me quedan sin tener iniciada la sesión y despues sincronizo trofeos, ¿Me saltaran?
+1
PS3_09 escribió:hombre puede que sea irreal xD
pero probar a cojer una escopeta y a matar como un rifle a ver si acertais... yo creo que es muy chungo y si te han matado asi: "chapoó" al nota que te ha matado asi, aun que un poco si que jode xD
ferb escribió:PS3_09 escribió:hombre puede que sea irreal xD
pero probar a cojer una escopeta y a matar como un rifle a ver si acertais... yo creo que es muy chungo y si te han matado asi: "chapoó" al nota que te ha matado asi, aun que un poco si que jode xD
totalmente de acuerdo, yo al principio era de los que odiaba las escopetas porque me mataban mucho con ellas y yo no mataba a nadie pero poco a poco les vas pillando el truco y vas mejorando pero en cualquier caso para usarlas como un M95 pues que quieres que te diga pero cualquiera no puede hacerlo, asi que como dice mi compi pasapalabra "chapoó" por el notas.
esto yo lo veo como el helicoptero que siempre te esta dando por culo, te cagas 20 veces en la madre que le pario al que lo conduce y piensas.... "te vas a cagar cuando yo lo pille el heli" y segun despegas te estrellas en el primer arbol... esto es como las escopetas si las sabes manejar te sales y sino pues te comes una mierda, cada arma, especialidad, tanque, heli, incluso minas o C4 todo tiene su truco. El tema esta en que da igual que te maten con el M95, la SPAS, o la pistola (y esta tambien jode eh!!!), desde el quinto cojon o por detras, el problema esta en que a todos nos jode que nos maten y por eso nos sienta peor pero las armas son iguales para todos y si tan buena es el arma pues usarla que para eso esta, es como la perra que hubo con la M60 del medico, todo cristo diciendo que esta descompensada y demas pero una vez que la gente aprende a usar el resto por arte de magia han desaparecido las plagas de medicos con M60, no os habeis fijado?
creo que lo que queria decir ha quedado claro asi que no me enrollo mas, nos vemos en unos minutos por el campo de batalla
INTRUDER_M800 escribió:
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto
INTRUDER_M800 escribió:ferb escribió:PS3_09 escribió:hombre puede que sea irreal xD
totalmente de acuerdo, yo al principio era de los que odiaba las escopetas porque me mataban mucho con ellas y yo no mataba a nadie pero poco a poco les vas pillando el truco y vas mejorando pero en cualquier caso para usarlas como un M95 pues que quieres que te diga pero cualquiera no puede hacerlo, asi que como dice mi compi pasapalabra "chapoó" por el notas.
esto yo lo veo como el helicoptero que siempre te esta dando por culo, te cagas 20 veces en la madre que le pario al que lo conduce y piensas.... "te vas a cagar cuando yo lo pille el heli" y segun despegas te estrellas en el primer arbol... esto es como las escopetas si las sabes manejar te sales y sino pues te comes una mierda, cada arma, especialidad, tanque, heli, incluso minas o C4 todo tiene su truco. El tema esta en que da igual que te maten con el M95, la SPAS, o la pistola (y esta tambien jode eh!!!), desde el quinto cojon o por detras, el problema esta en que a todos nos jode que nos maten y por eso nos sienta peor pero las armas son iguales para todos y si tan buena es el arma pues usarla que para eso esta, es como la perra que hubo con la M60 del medico, todo cristo diciendo que esta descompensada y demas pero una vez que la gente aprende a usar el resto por arte de magia han desaparecido las plagas de medicos con M60, no os habeis fijado?
creo que lo que queria decir ha quedado claro asi que no me enrollo mas, nos vemos en unos minutos por el campo de batalla
Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto
apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.
Metal_Nazgul escribió:apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.
nunca entenderé esto...
qué mas da? aquí lo importante es ganar la ronda, sea como sea. si tu activas y yo llego con el c4, pues olé que hemos reventado la caja que al fin y al cabo es el objetivo del juego. Que te haces 2500 puntos en vez de 2750?, pues bueno, pero has ganado.
a mi me ha pasado muchas veces eso de activar yo y que la revienten con c4, y me ha dado igual porque he ganado la partida. A mi no me jode que me maten mucho y bajar el ratio, ni que me quiten puntos, a mi lo que no soporto en este juego es ver lo de "tu equipo ha perdido" (sin bug, claro xDD)
de todas formas hay una solución para esto, y es algo que lo podría implementar dice, y es que se les de los +250 tanto al que activa como al que revienta la caja (o menos, pero que puntuen los dos...) así se acababa el problema.
igual que lo de la escopeta, no lo entiendo. Está bien así. que mata de un tiro? sí. ¿lo hace cualquiera? NO
la m95 mata de un tiro y nadie se queja, y es MUCHO más facil matar con ella. Dar a alguien con la neostead desde lejos es muy jodido, y tiene la recompensa que se merece. Porque si encima le das desde tan lejos y no le matas... menuda mierda, no?
Metal_Nazgul escribió:apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.
nunca entenderé esto...
qué mas da?
Bullit_23 escribió:Metal_Nazgul escribió:apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.
nunca entenderé esto...
qué mas da?
Pues igual que otros no entendemos como después de que alguien planta la carga alguien va y se la jode, quedando muchos refuerzos aún por ejemplo.
Al final, todos queremos ganar. A algunos no es que sea 250 puntos y ya está, son 250 + 250 + 250...al final haces la suma y ves lo que pueden llegar a joder.
Por eso, ahora, si veo que hay gente con C4 en mi equipo, ahora que me dan igual los puntos, lo que hago es despejarles el camino a ellos todo lo que pueda y que ellos se encarguen de la caja.