[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

fikipro escribió:grande las partidas de esta noxe [fumando] jarto ke bien ke reluce tu chapa amigo....

elzoupela siento lo del vads¡keria repararlo, no se puede reparar en fanaftico?
mañna estoy dispuesto adaros mas caña [qmparto] [uzi] [uzi]

Sip, mi chapa reluce pero no más que mi escopeta 870MCS, verdad XD
Si que reluce, si. Doy fe.....muchisimas veces doy fe
yo ayer me saque unas cuantas chapitas tambien....

hubo una ronda en atacama que hice las del gif de spanish_johnny per en version light con elzoupela y Adris_x y algún otro como protagonistas, mas otro guiri que pasaba por ahi cuando salí por patas de la escena del crimen.... [poraki] [poraki]

ah, iker11-L, ya siento ahberte acuchillado con saña y alevosía, pero era la chapa que me faltaba para el trofeo.... [poraki]

buenas partidas ayer... [oki]
NKETE escribió:yo ayer me saque unas cuantas chapitas tambien....

hubo una ronda en atacama que hice las del gif de spanish_johnny per en version light con elzoupela y Adris_x y algún otro como protagonistas

cuenta la historia entera xD

resulta que el señor NKETE venía a la casa en la cual estabamos de francos, pues bien, yo le vi, y cuando pasó por debajo y se iba a meter en la casa, salté pabajo, y entré detrás de él, acuchillo al que estaba dentro conmigo y cual fue su sorpresa que el acuchillador salió acuchillado [poraki]

luego pasó la que cuentas, que yo creia que después de haberte "quemado" no me imaginaba que vendrías otra vez. [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
NKETE escribió:yo ayer me saque unas cuantas chapitas tambien....

hubo una ronda en atacama que hice las del gif de spanish_johnny per en version light con elzoupela y Adris_x y algún otro como protagonistas

cuenta la historia entera xD

resulta que el señor NKETE venía a la casa en la cual estabamos de francos, pues bien, yo le vi, y cuando pasó por debajo y se iba a meter en la casa, salté pabajo, y entré detrás de él, acuchillo al que estaba dentro conmigo y cual fue su sorpresa que el acuchillador salió acuchillado [poraki]

luego pasó la que cuentas, que yo creia que después de haberte "quemado" no me imaginaba que vendrías otra vez. [+risas]

Simples detalles.... [+risas]

por eso salí por patas, por eso....
Ahora la nueva versión es pillar a varios con la herramienta y el desfibrilador.

La putada del desfibrilador es que tarda unos segundos en funcionar en cada uso.
Bullit_23 escribió:Ahora la nueva versión es pillar a varios con la herramienta y el desfibrilador.

La putada del desfibrilador es que tarda unos segundos en funcionar en cada uso.

Es más divertido porque el otro se queda con cara de WTF, pero no consigues chapa [poraki]

qué bullit, ayer era día battlefield, no? [carcajad] si yo sé que al final lo de la gamescom se va a quedar en nada. Alguna novedad o nos tenemos que esperar al TGS?
Metal_Nazgul escribió:
Bullit_23 escribió:Ahora la nueva versión es pillar a varios con la herramienta y el desfibrilador.

Es más divertido porque el otro se queda con cara de WTF, pero no consigues chapa [poraki]

qué bullit, ayer era día battlefield, no? [carcajad] si yo sé que al final lo de la gamescom se va a quedar en nada. Alguna novedad o nos tenemos que esperar al TGS?

Yo tengo esperanza para el último día (aunque en el twitter del Demize de Dice decía algo del jueves, y ha sido humo), termina el 22...cuando el 23 me levante y no vea nada pues entonces toca joderse.

Ed. He encontrado esto, el vídeo del VMP6...no es lo más hypeante del mundo, pero ya que los ponemos todos y la portada del hilo está mega abandonada pues se pone: http://www.youtube.com/watch?v=vHBAWsM4tfI

Y en el TGS...pffff...total es dentro de un mes, si no es ahora, esperemos que sea allí. Por que con el lanzamiento tan cercano del COD y el MoH deben sacarse algo de la manga.

Bah...pero vosotros que os gustan las chapas. A los que nos da igual nos divertimos más así.

Si voy de recon es cuando pillo alguna, porque de momento los sensores no matan. Y paso de utilizar munición si son camperos escondidos.
Amigos os informo de que la PS3 puede cargar copias de seguridad a partir de hoy, para el que no se haya coscado aqui el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_review-ps-jailbreak_1473364
neocypunk escribió:Amigos os informo de que la PS3 puede cargar copias de seguridad a partir de hoy, para el que no se haya coscado aqui el enlace.

offtopic: eso quiere decir que se puede piratear la play3? [plas]
PS3_09 escribió:
neocypunk escribió:Amigos os informo de que la PS3 puede cargar copias de seguridad a partir de hoy, para el que no se haya coscado aqui el enlace.

Si.

Esto va a tener bastante repercusión... Id al hilo si queréis mas inforación lo posteo aqui para que no os enteréis en otro sitio que no sea EOL como me ha pasado a mi... Y porque es el tema del día.

FIN DEL OFFTOPIC
neocypunk escribió:
PS3_09 escribió:

Si.

Esto va a tener bastante repercusión... Id al hilo si queréis mas inforación lo posteo aqui para que no os enteréis en otro sitio que no sea EOL como me ha pasado a mi... Y porque es el tema del día.

FIN DEL OFFTOPIC

Desgraciadamente parece que funciona.

Y este Foro ha perdido mucho con esto, haciendo apología de la piratería, muy triste esos hilos.
Bienvenidos a un nuevo mundo online lleno de chetos. :(

se acabó la diversión y el disfrutar.
hay una solucion:bLoquear el jailbreak en firmwares posteriores y k los piratas no puedan actualizar(para online es necesario)
pd: por algo cogi el bc2 de ps3 yno de pc,para evitar cheetos y aimbots
OFFTOPIC No es lo mismo poder cargar backups, k poder cargar homebrew. Asi k no hay k preocuparse por nada OFFTOPIC
Sobre las noticias de la gamescom, creo k no van a decir nada sobre el BT BC 2.
Puede que solo puedan cargar backups ahora, pero esto es el primer paso para el homebrew.

Tiempo al tiempo.
Chavales, aunque en este foro no me conoce ni dios(excepto pasapalabra, violdi y alguno mas, esto va para ellos), os anuncio que vuelvo a jugar al battlefield, espero estar otra larga temporada con este juegazo, ya que ultimamente lo tenia abandonado. Nos vemos en el campo de batalla. XD
Masterwolf escribió:Chavales, aunque en este foro no me conoce ni dios(excepto pasapalabra, violdi y alguno mas, esto va para ellos), os anuncio que vuelvo a jugar al battlefield, espero estar otra larga temporada con este juegazo, ya que ultimamente lo tenia abandonado. Nos vemos en el campo de batalla. XD

Asi me gusta ;) , aver si hoy nos podemos echar un vicios
hay varias personas de este hilo k me han agregado en la ps3 para jugar y tal hace unos dias, el caso eske solo pude agregar a dos de ellas porke la ps3 dio un error y se borraron las otras solicitudes/mensajes por la cara.. y ahora no se kienes son los no agregados k me enviaron el mensaje....agradeceria ke lo volvierais a intentar y asi agregaros de una vez y poder viciarnos a este y otros juegos xD
NKETE escribió:...ah, iker11-L, ya siento ahberte acuchillado con saña y alevosía, pero era la chapa que me faltaba para el trofeo.... [poraki]

Nada hombre, si lo importante es colaborar. Hoy por ti, mañana por mi..... Y da por hecho que mañana va a ser por ti, porque llevo escrito tu nombre en la hoja de mi cuchillo [sati] .
dieguitodiaz escribió:Si que reluce, si. Doy fe.....muchisimas veces doy fe

Hombre dieguito, bienvenido a EOL. A partir de ahora ya no os teneis que preocupar porque ya tengo el platino de la 870 y ahora estoy con la saiga que desde que la cambiaron es una castaña [mamaaaaa]
SaiMoN escribió:

Hombre dieguito, bienvenido a EOL. A partir de ahora ya no os teneis que preocupar porque ya tengo el platino de la 870 y ahora estoy con la saiga que desde que la cambiaron es una castaña [mamaaaaa]

Será a largas distancias, porque cuerpo a cuerpo y no muy lejos es bastante buena todavía en mi opinión.

Ed. Estaba leyendo ahora los tweets y el Q&A (Questioan & Andswers) de Z1nth0 (es de DICE y el Community manager del UK Forum) y se ve que le preguntaron sobre grabar las partidas, y decía que se provó un Battlerecorder pero que salía muy mal la cosa, y no lo pusieron. El motor Frostbite no daba para tanto dice XD. Aquí os dejo el link del Q&A donde lo he leído: http://leblackdragon.com/images/zh1nt0-gamescom.gif
¿Puedo llevar C4 con otra clase que no sea recon?. Es que veo a soldados de asalto colocando C4 (asalto o ingeniero, no se) y yo no hago mas que mirar, porque me quedan 8 muertes con explosivos y cuando voy de recon soy mas de franco :p

¿Cuantas muertes se necesitan para el platino?. Estoy intentando sacar el de la M60 y voy por 4 estrellas de oro, no se cuantas serán. Ya estoy en nivel 26 y se hace jodido subir, hay que aprovechar esos 5000 puntos que te dan por numero de muertes jeje XD
PS24EVeR escribió:¿Puedo llevar C4 con otra clase que no sea recon?. Es que veo a soldados de asalto colocando C4 (asalto o ingeniero, no se) y yo no hago mas que mirar, porque me quedan 8 muertes con explosivos y cuando voy de recon soy mas de franco :p

¿Cuantas muertes se necesitan para el platino?. Estoy intentando sacar el de la M60 y voy por 4 estrellas de oro, no se cuantas serán. Ya estoy en nivel 26 y se hace jodido subir, hay que aprovechar esos 5000 puntos que te dan por numero de muertes jeje XD

Los asalto también pueden llevar c4, pero tienes que ser combinado con escopeta.

Para el platino son 1000 muertes. Y sí, para subir de nivel más rápido lo mejor es ir sacándose estrellas de oro y platino.
Bullit_23 escribió:
SaiMoN escribió:

Será a largas distancias, porque cuerpo a cuerpo y no muy lejos es bastante buena todavía en mi opinión.

Es que acostumbrado a la 870 con cal12 y magnum cambia mucho la cosa. Mi error fue ponerle la misma configuración y ahí es donde falla la cosa porque a larga distancia hacen falta dos tiros y normalmente el segundo se va a Cuenca por el retroceso. Ahora estoy con la spas que es del mismo palo que la 870. Cuando la termine me pondré de nuevo la saiga pero sin cal12. Lo malo es que con esta config la veo muy limitada a mapas de cuerpo a cuerpo como paso blanco o laguna presa.

Ojo al dato: para sacarme el platino de la 870 la usé casi ininterrumpidamente durante dos días (solo tenía estrella de plata) Durante esos dos días tuve un par de cuelgues en la consola y alguna que otra desconexión. El resultado es que según bfbcs.com tengo el platino con 798 bajas, 200 menos que lo que sería normal, lo que viene a confirmar que cuando te caes, desconectas, cuelgas,... las estrellas ganadas se suman y las bajas cuentan para el recuento total PERO no para el recuento perticular del arma en cuestión.
spanish_johnny escribió:Los asalto también pueden llevar c4, pero tienes que ser combinado con escopeta.

Para el platino son 1000 muertes. Y sí, para subir de nivel más rápido lo mejor es ir sacándose estrellas de oro y platino.

Ok, pues entonces como aun me quedan muchas bajas con las escopetas aprovechare.

Yo pensaba que eran menos jaja [+risas] , aun voy por la cuarta estrella de la M60 (aun no la tengo) y la segunda de la M416 :p
11-L escribió:
NKETE escribió:...ah, iker11-L, ya siento ahberte acuchillado con saña y alevosía, pero era la chapa que me faltaba para el trofeo.... [poraki]

Nada hombre, si lo importante es colaborar. Hoy por ti, mañana por mi..... Y da por hecho que mañana va a ser por ti, porque llevo escrito tu nombre en la hoja de mi cuchillo [sati] .

Yo por si acaso no voy a conectarme en 5 dias.... [mad]

Me voy de vacaciones con la chavala y hasta el viernes no vuelvo, asi que si me veis conectado no me inviteis porque seguramente sea mi cuñao que estara intentando ver una peli o algo....

saludos....
¡Atención! Ya he dado con la bomba que DICE tenía preparada para la gamescom. ¡Nueva recompensa para el gunclub!

Imagen

Era broma XD
SaiMoN escribió:¡Atención! Ya he dado con la bomba que DICE tenía preparada para la gamescom. ¡Nueva recompensa para el gunclub!

Imagen

Era broma XD

XD.

[oki]
SaiMoN escribió:¡Atención! Ya he dado con la bomba que DICE tenía preparada para la gamescom. ¡Nueva recompensa para el gunclub!

Imagen

Era broma XD

A esta sí que le daba yo con la herramienta...
ahora psn esta de mantenimiento. sabeis cuando volvera a estar operativo?
estos de sony, siempre en el peor momento cawento cawento cawento
por esto no juego en fanático...
Si esto es más real como dicen mis amigos que baje dios y lo vea..
http://www.youtube.com/watch?v=ti_1rPwYoAQ
apbies escribió:por esto no juego en fanático...

Hay bastantes que en normal también es así con la Neostead, pero hay otras que vaya tela los Slugs como van.

+1

Es que lo de las escopetas es de escándalo hasta en modo normal. A mi me han matado unas cuantas veces desde el quinto pino, sin mejora de munición, de 1 tiro y estando yo al 100% de vida. Ya sólo falta que le pongan la mira 4x...
spanish_johnny escribió:

+1

Es que lo de las escopetas es de escándalo hasta en modo normal. A mi me han matado unas cuantas veces desde el quinto pino, sin mejora de munición, de 1 tiro y estando yo al 100% de vida. Ya sólo falta que le pongan la mira 4x...

quieres caldo? pues toma 7 tazas.... XD
http://www.youtube.com/watch?v=MdErfyYe ... re=related

por cierto, donde vemos las fotos que subimos con select+start? me he vuelto loco en la web oficial y no he visto nada.
Ahora que pienso, para aprovechar que no se puede jugar online por el mantenimiento, si me pongo a sacarme los trofeos del offline que me quedan sin tener iniciada la sesión y despues sincronizo trofeos, ¿Me saltaran?
spanish_johnny escribió:

+1

Lo de la Neostead y cia no es normal. La mejora de los cartuchos junto con los prismaticos la convierten igual que un fusil de francontirador o incluso mejor... A mi no me va ese rollo.

xamizo escribió:Ahora que pienso, para aprovechar que no se puede jugar online por el mantenimiento, si me pongo a sacarme los trofeos del offline que me quedan sin tener iniciada la sesión y despues sincronizo trofeos, ¿Me saltaran?

Si no hay problema. Los trofeos no van de manera directa enlazados al PS Networkt salvo para los trofeos que requieran online claro.

Saludos
Gracias.

Ya funciona el PSN chicos, a viciar.
spanish_johnny escribió:

+1

Buff, a mi me mataron un par de veces en una ronda con la NS2000 en plan francotirador ... Como no conocia bien el arma pues me aguante, pero no podia creermelo. Ahora que tengo el bronce con ella, me lo creo y desde luego muy normal no es ese arma [+risas]
hombre puede que sea irreal xD

pero probar a cojer una escopeta y a matar como un rifle a ver si acertais... yo creo que es muy chungo y si te han matado asi: "chapoó" al nota que te ha matado asi, aun que un poco si que jode xD
PS3_09 escribió:hombre puede que sea irreal xD

pero probar a cojer una escopeta y a matar como un rifle a ver si acertais... yo creo que es muy chungo y si te han matado asi: "chapoó" al nota que te ha matado asi, aun que un poco si que jode xD

totalmente de acuerdo, yo al principio era de los que odiaba las escopetas porque me mataban mucho con ellas y yo no mataba a nadie pero poco a poco les vas pillando el truco y vas mejorando pero en cualquier caso para usarlas como un M95 pues que quieres que te diga pero cualquiera no puede hacerlo, asi que como dice mi compi pasapalabra "chapoó" por el notas.

esto yo lo veo como el helicoptero que siempre te esta dando por culo, te cagas 20 veces en la madre que le pario al que lo conduce y piensas.... "te vas a cagar cuando yo lo pille el heli" y segun despegas te estrellas en el primer arbol... esto es como las escopetas si las sabes manejar te sales y sino pues te comes una mierda, cada arma, especialidad, tanque, heli, incluso minas o C4 todo tiene su truco. El tema esta en que da igual que te maten con el M95, la SPAS, o la pistola (y esta tambien jode eh!!!), desde el quinto cojon o por detras, el problema esta en que a todos nos jode que nos maten y por eso nos sienta peor pero las armas son iguales para todos y si tan buena es el arma pues usarla que para eso esta, es como la perra que hubo con la M60 del medico, todo cristo diciendo que esta descompensada y demas pero una vez que la gente aprende a usar el resto por arte de magia han desaparecido las plagas de medicos con M60, no os habeis fijado?

creo que lo que queria decir ha quedado claro asi que no me enrollo mas, nos vemos en unos minutos por el campo de batalla ;)
ferb escribió:

totalmente de acuerdo, yo al principio era de los que odiaba las escopetas porque me mataban mucho con ellas y yo no mataba a nadie pero poco a poco les vas pillando el truco y vas mejorando pero en cualquier caso para usarlas como un M95 pues que quieres que te diga pero cualquiera no puede hacerlo, asi que como dice mi compi pasapalabra "chapoó" por el notas.

esto yo lo veo como el helicoptero que siempre te esta dando por culo, te cagas 20 veces en la madre que le pario al que lo conduce y piensas.... "te vas a cagar cuando yo lo pille el heli" y segun despegas te estrellas en el primer arbol... esto es como las escopetas si las sabes manejar te sales y sino pues te comes una mierda, cada arma, especialidad, tanque, heli, incluso minas o C4 todo tiene su truco. El tema esta en que da igual que te maten con el M95, la SPAS, o la pistola (y esta tambien jode eh!!!), desde el quinto cojon o por detras, el problema esta en que a todos nos jode que nos maten y por eso nos sienta peor pero las armas son iguales para todos y si tan buena es el arma pues usarla que para eso esta, es como la perra que hubo con la M60 del medico, todo cristo diciendo que esta descompensada y demas pero una vez que la gente aprende a usar el resto por arte de magia han desaparecido las plagas de medicos con M60, no os habeis fijado?

creo que lo que queria decir ha quedado claro asi que no me enrollo mas, nos vemos en unos minutos por el campo de batalla ;)

Estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que has expuesto :)
INTRUDER_M800 escribió:

qué pasa máquina! vaya owned el otro día. que cargamos el coche con c4 en arica, veo un tanque, me bajo pa reventarlo, pero el tanque revienta el coche antes de que le llegue, me acerco al tanque pa ponerle un c4 pero... LOL, se me acabaron, y pum, tanquetazo.

vaya epic fail [qmparto]
INTRUDER_M800 escribió:
ferb escribió:

ole sus cojones por matarte desde su casa con la escopeta... de acuerdo.
Pero no estoy de acuerdo en lo de la M60 xq cambiaron sus estadísticas con la actualización, igual que la M16, la MP 911, la saiga etc por eso ahora la gente busca alternativas además de querer conseguir platinos. Yo usaba la M16 y tenía 2200 muertes... ahora es la peste y eso me obligó ha buscarme la vida y lo mismo deberán hacer con las escopetas xq el video deja bien claro que no esta equilibrado.
Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.
No quiere decir que no sepa jugar con la ns2000 y me mosquee enterderme... es que la neostead no es la M16 ni el M95 y mata mas y mejor de lejos.
sorry si hay faltas y demás q estoy con el movil.
apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.

nunca entenderé esto...

qué mas da? aquí lo importante es ganar la ronda, sea como sea. si tu activas y yo llego con el c4, pues olé que hemos reventado la caja que al fin y al cabo es el objetivo del juego. Que te haces 2500 puntos en vez de 2750?, pues bueno, pero has ganado.

a mi me ha pasado muchas veces eso de activar yo y que la revienten con c4, y me ha dado igual porque he ganado la partida. A mi no me jode que me maten mucho y bajar el ratio, ni que me quiten puntos, a mi lo que no soporto en este juego es ver lo de "tu equipo ha perdido" (sin bug, claro xDD)

de todas formas hay una solución para esto, y es algo que lo podría implementar dice, y es que se les de los +250 tanto al que activa como al que revienta la caja (o menos, pero que puntuen los dos...) así se acababa el problema.

igual que lo de la escopeta, no lo entiendo. Está bien así. que mata de un tiro? sí. ¿lo hace cualquiera? NO

la m95 mata de un tiro y nadie se queja, y es MUCHO más facil matar con ella. Dar a alguien con la neostead desde lejos es muy jodido, y tiene la recompensa que se merece. Porque si encima le das desde tan lejos y no le matas... menuda mierda, no?
Metal_Nazgul escribió:
apbies escribió: Y de la misma forma que me toca las narices activar la caja, que llegue el listo de turno y me la levante con c4 me indigna que me maten a 200mts con una escopeta.

nunca entenderé esto...

qué mas da? aquí lo importante es ganar la ronda, sea como sea. si tu activas y yo llego con el c4, pues olé que hemos reventado la caja que al fin y al cabo es el objetivo del juego. Que te haces 2500 puntos en vez de 2750?, pues bueno, pero has ganado.

a mi me ha pasado muchas veces eso de activar yo y que la revienten con c4, y me ha dado igual porque he ganado la partida. A mi no me jode que me maten mucho y bajar el ratio, ni que me quiten puntos, a mi lo que no soporto en este juego es ver lo de "tu equipo ha perdido" (sin bug, claro xDD)

de todas formas hay una solución para esto, y es algo que lo podría implementar dice, y es que se les de los +250 tanto al que activa como al que revienta la caja (o menos, pero que puntuen los dos...) así se acababa el problema.

igual que lo de la escopeta, no lo entiendo. Está bien así. que mata de un tiro? sí. ¿lo hace cualquiera? NO

la m95 mata de un tiro y nadie se queja, y es MUCHO más facil matar con ella. Dar a alguien con la neostead desde lejos es muy jodido, y tiene la recompensa que se merece. Porque si encima le das desde tan lejos y no le matas... menuda mierda, no?

La m95 no mata de un tiro si no apuntas del pecho hacia arriba con 100% de vida
A mi me importa el ratio y ganar la ronda por eso voy siempre a por las cajas y ayer sin ir mas lejos me "quitaron" 3 que no son 250 si no 750 puntos.
Por eso alguno que otro se come un rpg cuando le esta plantando c4 y se suicida... yo tb quiero rascar puntos a la caja...
Metal_Nazgul escribió:

nunca entenderé esto...

qué mas da?

Pues igual que otros no entendemos como después de que alguien planta la carga alguien va y se la jode, quedando muchos refuerzos aún por ejemplo.

Al final, todos queremos ganar. A algunos no es que sea 250 puntos y ya está, son 250 + 250 + 250...al final haces la suma y ves lo que pueden llegar a joder.

Por eso, ahora, si veo que hay gente con C4 en mi equipo, ahora que me dan igual los puntos, lo que hago es despejarles el camino a ellos todo lo que pueda y que ellos se encarguen de la caja.
Bullit_23 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

nunca entenderé esto...

qué mas da?

Pues igual que otros no entendemos como después de que alguien planta la carga alguien va y se la jode, quedando muchos refuerzos aún por ejemplo.

Al final, todos queremos ganar. A algunos no es que sea 250 puntos y ya está, son 250 + 250 + 250...al final haces la suma y ves lo que pueden llegar a joder.

Por eso, ahora, si veo que hay gente con C4 en mi equipo, ahora que me dan igual los puntos, lo que hago es despejarles el camino a ellos todo lo que pueda y que ellos se encarguen de la caja.

Lo importante es que la caja pete, y si has conseguido activar la carga y que la llenen con c4 es que tu equipo es bueno y la ronda es tuya... Edemás no pretenderás que si alguien llega a la caja con c4 en el bolsillo no suelte un par para petarla/ cargarse al que defienda/ intentar hacer algo antes de que llegue el enemigo en tropel...

Yo si llego a la caja con c4 me pongo a tirar cargas como si no hubiera mañana porque se que ahi no voy a durar mucho asique mejor llevarme lo que pueda...
a mi ahora me ha dado por hacer lo del c4 y la verdad es que no veo el problema, será mejor un equipo lleno de campers que encima son malos y no matan nada.... cuando me toca uno de esos me salgo directamente para no ponerme de mal humor..
Pero que está claro, lo que digo es que si ves que otro la pone, quedan 50 refuerzos y tal, porque el que la ha puesto tiene que salir perdiendo si encima es el primero en llegar?

Yo también he dejado C4, para defenderla, un par de cargas a lo sumo. Pero no le robo a nadie los puntos que se ha merecido.
21201 respuestas