[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

neocypunk escribió:...
Si, el tiempo justo que transcurre desde el fogonazo y las letras de HAS SIDO REANIMADO, si eres hábil para hacer algo con esas letras gigantes en pantalla te aplaudo xD

+1 [sonrisa]

Es jodido de cojones, y reza para que el otro haya estado disparando un poco antes y se quede sin munición, eso siempre y cuando que al reanimarte estés de cara y no estés dándole la espalda a él.
Bullit_23 escribió:
neocypunk escribió:...
Si, el tiempo justo que transcurre desde el fogonazo y las letras de HAS SIDO REANIMADO, si eres hábil para hacer algo con esas letras gigantes en pantalla te aplaudo xD

+1 [sonrisa]

Es jodido de cojones, y reza para que el otro haya estado disparando un poco antes y se quede sin munición, eso siempre y cuando que al reanimarte estés de cara y no estés dándole la espalda a él.

Y siempre y cuando tengas munición, porque no es la primera ni va a ser la última vez que me reaniman y me pongo a recargar cawento
Mañana VIP map pack 6. Panama Canal Squad Deathmatch y Laguna Presa Squad Rush. Una pena lo del canal de panama Rush. Este seria supongo el ultimo vip map pack para tener "el juego completo". Aparece ya en la store in-game.

Fuente --> http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=163211

Saludos
La gente se ha quedado bastante decepcionada con el VMP6.
Bullit_23 escribió:La gente se ha quedado bastante decepcionada con el VMP6.

+1. Menudo FRAUDE!!!!!!
Y en las conferencias tanto de EA como de Sony no se ha dicho nada de la expansión.
GrayFox escribió:
11-L escribió:Que hay que hacer para conseguir el pin de la orden de ataque y defensa?

En Asalto, cuando defiendes o atacas, apunta a una caja y dale al Select para dar la orden que toque.

Ya he hecho eso de dar una orden de ataque y defensa en la misma partida con el select pero no he conseguido el pin. Igual es que alguien tiene que hacer caso a mi orden????
Bullit_23 escribió:Y en las conferencias tanto de EA como de Sony no se ha dicho nada de la expansión.

ni de la expansión, ni de battlefield 3, ni de nada de nada. Menuda tomadura de pelo. Anuncian hoy que en la gamescom van a sorprender con un juego y mienten. No sé para qué promete DICE si luego no cumplen. [noop]

todavía no ha acabado la gamescom esta, pero si ya han hecho conferencia EA y Sony, no sé cuando cojones lo van a anunciar...
Lo mejor es no espera nada de nada y si luego te encuentras con algo pués bienvenido sea. Cuando esperas con muchas expectativas sulen acabar defraudandote }:/
INTRUDER_M800 escribió:Lo mejor es no espera nada de nada y si luego te encuentras con algo pués bienvenido sea. Cuando esperas con muchas expectativas sulen acabar defraudandote }:/

pero es que si no dicen nada, y tu esperas algo, te montas la película tú solo, pero si coge DICE y promete en la gamescom esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6a4abd6dda1&pic=GEN

y luego ves que te ahn tomado el pelo, pues te mosqueas.
11-L escribió:
GrayFox escribió:
11-L escribió:Que hay que hacer para conseguir el pin de la orden de ataque y defensa?

En Asalto, cuando defiendes o atacas, apunta a una caja y dale al Select para dar la orden que toque.

Ya he hecho eso de dar una orden de ataque y defensa en la misma partida con el select pero no he conseguido el pin. Igual es que alguien tiene que hacer caso a mi orden????

Es posible, pero tienes que dar la orden de atacar y defender 20 veces cada una.
Metal_Nazgul escribió:
INTRUDER_M800 escribió:Lo mejor es no espera nada de nada y si luego te encuentras con algo pués bienvenido sea. Cuando esperas con muchas expectativas sulen acabar defraudandote }:/

pero es que si no dicen nada, y tu esperas algo, te montas la película tú solo, pero si coge DICE y promete en la gamescom esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c6a4abd6dda1&pic=GEN

y luego ves que te ahn tomado el pelo, pues te mosqueas.

De todas formas, espera al final, porque yo tengo entendido que es para el final.
El trofeo de Élite multijugador (Ascender hasta el rango Nº 22), es llegar a el o completarlo y pasar al 23?

Porque soy ese rango y no me ha saltado, pero en cambio en el menu principal si que ha puesto lo de jugador de élite :S
xamizo escribió:El trofeo de Élite multijugador (Ascender hasta el rango Nº 22), es llegar a el o completarlo y pasar al 23?

Porque soy ese rango y no me ha saltado, pero en cambio en el menu principal si que ha puesto lo de jugador de élite :S

Es llegar, pero si dices que en el menú ya lo tienes da igual que salte o que no.
alguien sabe como conseguir la m1 teniendo solo el bc2? tengo entendido q es necesaria para la insignia de todos los bronces, el sabado vuelvo d vacaciones y me gustaria sacarla.
Saludos
gtaadictops3 escribió:alguien sabe como conseguir la m1 teniendo solo el bc2? tengo entendido q es necesaria para la insignia de todos los bronces, el sabado vuelvo d vacaciones y me gustaria sacarla.
Saludos

buenas,no es necesario por que yo no tengo la m1 y tengo todas las insignias.
tal vez sea suerte que me haya saltado.
saludos...
gtaadictops3 escribió:alguien sabe como conseguir la m1 teniendo solo el bc2? tengo entendido q es necesaria para la insignia de todos los bronces, el sabado vuelvo d vacaciones y me gustaria sacarla.
Saludos

Si quieres, jugamos en la misma patrulla, me matas y la coges. Hasta que tengas el bronce ;)
Saludos

Yo tengo solo el bc2 también, pero conseguí la m1 registrándome en el battlefield heroes.

Saludos
Saludos

Bájate la demo del BF 1943, juégala y ya tendrás la M1.
gracias a todos
cuando vuelva mando invis a todos los eolianos q me faltan x agrega
gtaadictops3 escribió:gracias a todos
cuando vuelva mando invis a todos los eolianos q me faltan x agrega

Yo la saque con la pagina esta de EA donde registrabas cuantos Battlefield tenias y tal...si tenias uno (aparte del BFBC2) te la daban.

Lo malo es que no me acuerdo de la pagina [+risas] .
Amigos,
Ayer al fin logree conseguir la M95, me costó 1Dia14Horas de Juego, 255 tiros en la cabeza con la M24 y 478 muertes, después de usar 49 minutos la M95 y hacer 70 disparos apenas logree una baja y no fue en la cabeza, me decepcionó un poco, creo que tengo que practicar un poco mas con la M95 para obtener mis estrellas doradas (ya voy por 2 con la M24).
Una consulta: en una oportunidad logree quitar una M95-SPECTAC a un tío, en esa me fue bien ya que en 9 Minutos logré 2 Bajas (para ser la primera vez no estuvo mal). Después de desbloquear la M95 me sale que ya obtuve todas las armas de RECON, como se puede obtener la M95-SPECTAC? Alguien la tiene?
Hasta ahora no hice jugadas con ustedes [angelito] , lo que quieran incluir a un aprendiz de Sniper avisen [sonrisa] un saludo.
Mk78 escribió:Amigos,
Ayer al fin logree conseguir la M95, me costó 1Dia14Horas de Juego, 255 tiros en la cabeza con la M24 y 478 muertes, después de usar 49 minutos la M95 y hacer 70 disparos apenas logree una baja y no fue en la cabeza, me decepcionó un poco, creo que tengo que practicar un poco mas con la M95 para obtener mis estrellas doradas (ya voy por 2 con la M24).
Una consulta: en una oportunidad logree quitar una M95-SPECTAC a un tío, en esa me fue bien ya que en 9 Minutos logré 2 Bajas (para ser la primera vez no estuvo mal). Después de desbloquear la M95 me sale que ya obtuve todas las armas de RECON, como se puede obtener la M95-SPECTAC? Alguien la tiene?
Hasta ahora no hice jugadas con ustedes [angelito] , lo que quieran incluir a un aprendiz de Sniper avisen [sonrisa] un saludo.

el mejor rifle francotirador es el sv98.

después de llevar un huevo de muertes con m95 me puse a usarla por casualidad y OMG. Meto unos cholazos de aupa. El otro día en Atacama me dieron +398 de marksman headshot por cargarme a uno, y en fanático sin el triangulito rojo. Ha sido lo máximo que me han dado. En serio, una vez le pillas el truco, es el mejor.

mis preferencias:

Sv98
GOL
M95
M24

PD: la M95 SPECTAT es la que te dan al pillarte el pack del franco, el paquete que compras en la store.
PPD: al final DICE vaya huevos, de momento no han dicho nada en la gamescom ni de la expansión de vietnam ni de Battlefield 3. Estoy que me como las uñas
Metal_Nazgul escribió:

después de llevar un huevo de muertes con m95 me puse a usarla por casualidad y OMG. Meto unos cholazos de aupa. El otro día en Atacama me dieron +398 de marksman headshot por cargarme a uno, y en fanático sin el triangulito rojo. Ha sido lo máximo que me han dado. En serio, una vez le pillas el truco, es el mejor.

mis preferencias:

Sv98
GOL
M95
M24

PD: la M95 SPECTAT es la que te dan al pillarte el pack del franco, el paquete que compras en la store.
PPD: al final DICE vaya huevos, de momento no han dicho nada en la gamescom ni de la expansión de vietnam ni de Battlefield 3. Estoy que me como las uñas

Pues despues de 1000 muertes entre m95 y m95 spec he llegado a la conclusion de que he estado perdiendo el tiempo, he vuelto al m24 y simplemente tienes que apuntar cerca de la cabezapara matar de un tiro, hay veces que mi novia y yo nos quedamos [agggtt] al ver que matamos a un tio viendo como la bala impacta a 30 cm de su cabeza...

Probare el sv98 pero mucho me temo que del gol y el m24 ya no me saca nadie porque el m95 no lo vuelvo a tocar.
neocypunk escribió:
Metal_Nazgul escribió:

mis preferencias:

Sv98
GOL
M95
M24

Pues despues de 1000 muertes entre m95 y m95 spec he llegado a la conclusion de que he estado perdiendo el tiempo, he vuelto al m24 y simplemente tienes que apuntar cerca de la cabezapara matar de un tiro, hay veces que mi novia y yo nos quedamos [agggtt] al ver que matamos a un tio viendo como la bala impacta a 30 cm de su cabeza...

Probare el sv98 pero mucho me temo que del gol y el m24 ya no me saca nadie porque el m95 no lo vuelvo a tocar.

pues el sv98 es una maravilla, en todo momento ves la trayectoria de la bala desde que sale del rifle hasta que impacta, y es super rápida!! (yo creo que la que más)

solo tienes que poner la cabeza del malo en el primer triangulito, y ya si está en el quinto cojón donde cristo dio las tres voces, pues apuntas con el segundo triangulito. En serio, no falla. Y es mil veces más efectivo contra gente en movimiento.

mira, me he permitido el lujo de hacer una explicación gráfica para que se vea mejor:
Imagen
Metal_Nazgul escribió:
pues el sv98 es una maravilla, en todo momento ves la trayectoria de la bala desde que sale del rifle hasta que impacta, y es super rápida!! (yo creo que la que más)

solo tienes que poner la cabeza del malo en el primer triangulito, y ya si está en el quinto cojón donde cristo dio las tres voces, pues apuntas con el segundo triangulito. En serio, no falla. Y es mil veces más efectivo contra gente en movimiento.

mira, me he permitido el lujo de hacer una explicación gráfica para que se vea mejor:
http://img814.imageshack.us/img814/8827/cholazo.jpg

Jaaaaaaaajajajaja

Una imagen vale mas que mil palabras....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy a ver si me saco la de platino con la m95 y luego me pasare al gol, aunque ahy algunas que he utilizado 2 min....
Desde luego la imagen se merece un +10.000.

El efecto SFX "Pañum" es la mejor representación de un sonido que he visto nunca, junto con la gorra roja XD.

Tengo el platino de todos los fusiles de cerrojo, y no hay ninguno claramente mejor que otro. Es lo de siempre, igual algún fusil se adapta mejor a una persona y el mismo le va fatal a otra.

Pero con los que más me he divertido es con el M24 y el SV98.
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El M95 para distancias largas es el mejor y para más cerca el SV98 o Gol.
spanish_johnny escribió:

Que grande [qmparto] , por un momento he pensado que era una captura del BC3.
estoy flipando viendo cómo en los foros de C/V la peña intenta colar el BC2 sin codigo VIP sin informar al respecto o engañando diciendo "tampoco viene gran cosa"

que no viene gran cosa?? LOL ¬_¬
11-L escribió:
spanish_johnny escribió:

Que grande [qmparto] , por un momento he pensado que era una captura del BC3.

jajajaja lo que me he podido reir una captura del BC3 xD!! que amo tio jajajaja
Metal_Nazgul escribió:estoy flipando viendo cómo en los foros de C/V la peña intenta colar el BC2 sin codigo VIP sin informar al respecto o engañando diciendo "tampoco viene gran cosa"

que no viene gran cosa?? LOL ¬_¬

Pues haz el favor de informar a la gente si puedes.

Aunque bueno, es culpa de ellos si no se informan y se la cuelan por otra parte.

Ed. TweetPhoto del Twitter oficial del BC2.

Imagen

Tiene toda la pinta que es de regalo para alguna cosa de la Gamescom. Se rumoreaba que hoy jueves se podría decir algo, y ahora ha mostrado esta foto. Demize, que forma parte de Dice, comentaba en su Twitter que hoy jueves era día de Battlefield...

Esta caja parece para eso, para repartir merchandaising entre los asistentes.

De todas formas, siguen jugando al gato y al ratón sin confirmar nada de nada.
Estaba jugando ahora y me he tenido que salir porque no hacia mas que echarme de la partida, ¿os ha pasado a alguno? :(
Vaya merchandising mas guarrindongo con camisetas FRUIT OF THE LOOM...

70 euros de juego + 5 euros de los trajes + 10 del modo agresion = 85 euros

No se pero algo me DICE que han ganado bastante pasta con este juego como para dejarnos sin los mapas que esperábamos, nosotros pagamos y pagamos y seguimos pagando con la esperanza de algo, aunque en ningún momento se nos informa de lo que va a haber... Esto acaba siendo un sacadineros...

PD: Os dejo el trailer de Resistance 3 que pone los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=lbkXTSs3bvU
Bullit_23 escribió:
Ed. TweetPhoto del Twitter oficial del BC2.

Imagen

Tiene toda la pinta que es de regalo para alguna cosa de la Gamescom. Se rumoreaba que hoy jueves se podría decir algo, y ahora ha mostrado esta foto. Demize, que forma parte de Dice, comentaba en su Twitter que hoy jueves era día de Battlefield...

Esta caja parece para eso, para repartir merchandaising entre los asistentes.

De todas formas, siguen jugando al gato y al ratón sin confirmar nada de nada.

Pues a ver si es verdad, que estoy un poquinin harto ya de la famosa promesa de mostrar "algo grande" en la gamescom. De momento nada de nada...

PD: por informar en un hilo de C/V de lo del código VIP me han llamado troll [+risas]
Metal_Nazgul escribió:[

PD: por informar en un hilo de C/V de lo del código VIP me han llamado troll [+risas]

Menudos....mira, no lo digo.
Bullit_23 escribió:Tiene toda la pinta que es de regalo para alguna cosa de la Gamescom. Se rumoreaba que hoy jueves se podría decir algo, y ahora ha mostrado esta foto. Demize, que forma parte de Dice, comentaba en su Twitter que hoy jueves era día de Battlefield...

puedes poner fuente? que no hago más que buscar y no encuentro nada. Estoy obsesionao con DICE en la gamescom, quiero BF3 :p

yo creo que si no lo dijeron en la conferencia de EA... nada de nada.

por cierto, mirar este avance del multiplayer del KZ3, no os recuerda mucho en el planteamiento al battlefield? vehículos por el aire, clases (ya estaban en el dos, pero ahora mejor) sistema de patrullas incluso
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4c6c7d46c4746&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Metal_Nazgul escribió:PD: por informar en un hilo de C/V de lo del código VIP me han llamado troll [+risas]

He leído el hilo ese y tengo que decir que has sido claro y conciso. Así que no te ralles. Creo que has hecho lo correcto ;)
Metal_Nazgul escribió:puedes poner fuente? que no hago más que buscar y no encuentro nada. Estoy obsesionao con DICE en la gamescom, quiero BF3 :p

Está justo antes de la foto man XD .

Ahora, otra foto, de un pavo que por lo visto está relacionado con DICE, sacado de su tweet, y dice:

"Curious..."

Imagen

Yo creo que tenemos que esperar, ya dije que tenían pensado decir algo al final. Si no, pues me llevaré un fail bastante grande.

Os pongo el twitter del tío...hace escasos días decía algo de BF3...

http://twitter.com/locust9
hola buenas,el otro dia me parecio ver que uno decia en un post que para conseguir la m1 garand bastaba con bajar la demo de battlefield 1943..¿es asi? es que ya la e bajado,jugado y no me la dan.¿que tengo que hacer?
gracias y un saludo
elbrujoguru escribió:hola buenas,el otro dia me parecio ver que uno decia en un post que para conseguir la m1 garand bastaba con bajar la demo de battlefield 1943..¿es asi? es que ya la e bajado,jugado y no me la dan.¿que tengo que hacer?
gracias y un saludo

Creo que unas pocas páginas atrás está.

Registra el juego en la pestaña de veteranos de la página oficial del BC2.

Y no se si es inmediato o no, pero no deberías de tener problemas al menos al cabo de unas horas.
ok Bullit ya esta.gracias tio!
Bueno gente creo que DICE ha gastado su ultimo cartucho con los VIP map pack y ahora que creeis que vendra a parte del DLC de Vietnam (Ahora que parece que tanto a Activision como a EA le han dado por el vietnam porque sera)??.

Yo espero que ponga ya los de las capturas que ya es hora que lo pongan junto con algun extra (Parche para arreglar cosas y demas).

Saludos
johndestroy escribió:Bueno gente creo que DICE ha gastado su ultimo cartucho con los VIP map pack y ahora que creeis que vendra a parte del DLC de Vietnam (Ahora que parece que tanto a Activision como a EA le han dado por el vietnam porque sera)??.

Yo espero que ponga ya los de las capturas que ya es hora que lo pongan junto con algun extra (Parche para arreglar cosas y demas).

Saludos

Yo aún tengo esperanzas de que digan algo sobre lo que sea de la saga Battlefield, sobretodo después de ver las fotos del twitter, tanto del oficial como del personaje este que lleva lanzando indirectas varios días.

La GC creo que terminaba el 22...así que a ver que ocurre.
Esta tarde me ha tocado el equipo mas lerdo en lo que llevo jugado de BC2. Estabamos de atacantes en Atacama, primera base, solo queda la caja A y menos de 30 vidas. He intentado preparar un quad bomba y ha sido casi imposible. Hasta 3 veces estaba poniendo el C4 y ha venido un tio y me lo ha quitado. Lo peor ha sido un espabilao que me ha reventado el quad con una granada de 40mm. Tenian que ser dobles agentes porque si no no me lo explico. Lo increible es que hemos ganado la ronda.
11-L escribió:Esta tarde me ha tocado el equipo mas lerdo en lo que llevo jugado de BC2. Estabamos de atacantes en Atacama, primera base, solo queda la caja A y menos de 30 vidas. He intentado preparar un quad bomba y ha sido casi imposible. Hasta 3 veces estaba poniendo el C4 y ha venido un tio y me lo ha quitado. Lo peor ha sido un espabilao que me ha reventado el quad con una granada de 40mm. Tenian que ser dobles agentes porque si no no me lo explico. Lo increible es que hemos ganado la ronda.

Haz como yo, coge el quad y llévalo a zona segura.
grande las partidas de esta noxe [fumando] jarto ke bien ke reluce tu chapa amigo....

elzoupela siento lo del vads¡keria repararlo, no se puede reparar en fanaftico?
mañna estoy dispuesto adaros mas caña [qmparto] [uzi] [uzi]
Este juego de madrugada está muerto. Que poquita gente hay
21201 respuestas