[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??

Para ver si montamos algo entre clanes.

Si quieres mediante privados nos ponemos de acuerdo, pero ya te adelanto que hasta despues de la feria de Málaga (este finde y la semana que viene), lo veo dificil, porque no estaremos en condiciones de hechar partida alguna, ya que la mayoria del clan vamos a sustituir el mando de la ps3 por un cubata. [sonrisa] [beer]
Ya ire hablando con los integrantes para saber cuando nos puede venir mejor y te lo comunicamos a ver si os viene bien el día.
AJ-TheLeader escribió:
Bullit_23 escribió:A ver, los que sois del clan CUM tenéis web o algo donde poder dirigirse, o si queremos algo os mando privado??

Si quieres mediante privados nos ponemos de acuerdo, pero ya te adelanto que hasta despues de la feria de Málaga (este finde y la semana que viene), lo veo dificil, porque no estaremos en condiciones de hechar partida alguna, ya que la mayoria del clan vamos a sustituir el mando de la ps3 por un cubata. [sonrisa] [beer]
Ya ire hablando con los integrantes para saber cuando nos puede venir mejor y te lo comunicamos a ver si os viene bien el día.

Vale, no problem.

Yo ahora también estoy de fiestas por el pueblo y chungo.

Pero para que sepáis que queremos montar algo vamos, cuando veáis que estáis más disponibles emprendemos las negociaciones XD.
AJ-TheLeader escribió:

¿sois todos u la mayoria de Málaga en el clan?

pd : vuelvo a repetir en el hilo que yo juego casi a diario y veo a bastante gente de EOL y otros españoles,sore todo por la tarde/noche

si alguien me quiere agregar solo tiene que poner "kpi" en su ps3 xDDDDDDDDDDDDDDD (sin las comillas ehhh)
kpi escribió:
AJ-TheLeader escribió:

pd : vuelvo a repetir en el hilo que yo juego casi a diario y veo a bastante gente de EOL y otros españoles,sore todo por la tarde/noche

si alguien me quiere agregar solo tiene que poner "kpi" en su ps3 xDDDDDDDDDDDDDDD (sin las comillas ehhh)

Si la mayoria somos de Málaga (los fundadores del clan CUM), aunque luego se nos ha unido gente de varios puntos de España.
Si quieres te agrego y echamos algunas partidas, que tambien jugamos con mucha gente que no pertenecen al clan, eso si, primordial tener micro.
SaiMoN escribió:...

Me parece muy bien argumentado lo que dices. La verdad es que tienes razón.

Ya he hecho una lista con los nicks de la gente que me queda por agregar de aqui del hilo, esta tarde en cuanto encienda la negra mando invitaciones a mansalva.

No me rechacéis o me enfado y no respiro [triston]
kpi escribió:
AJ-TheLeader escribió:

Yo soy de Valencia pero ahora resido en Albacete. Juegas en fanatico? No sé porque ultimamente la gente esta jugando más a fanatico. Ahora te agrego.

Saludos!
AntonioJavier, he visto tus stadisticas y veo que tienes todas las medallas de bronce y que no te han dado los dos ultimos parches de tener todas las medallas de bronce.

SAbes algo como solucionarlo? un saludo
peg0te escribió:AntonioJavier, he visto tus stadisticas y veo que tienes todas las medallas de bronce y que no te han dado los dos ultimos parches de tener todas las medallas de bronce.

No lo se, cuando me saque todas las estrellas de bronce las insignias estaban bugueadas y no me la dieron, ahora parece que si las dan, pero claro, a mi y a unos cuantos que conosco con el mismo problema nos dan por culo. [enfa]

La pregunta la tendria que contestar los de DICE: ¿por que no sacais un parche que arregle estos "pequeños" bug de una puta vez? sin joder otras cosas que funcionen bien, como haceis ultimamente.
Ayer estuve viendo Green Zone y un tio derriba un helicoptero americano con un RPG. Si los cohetes van como en el juego habran tenido que repetir la toma 10 veces para acertarle... XD
AJ-TheLeader escribió:
peg0te escribió:AntonioJavier, he visto tus stadisticas y veo que tienes todas las medallas de bronce y que no te han dado los dos ultimos parches de tener todas las medallas de bronce.

No lo se, cuando me saque todas las estrellas de bronce las insignias estaban bugueadas y no me la dieron, ahora parece que si las dan, pero claro, a mi y a unos cuantos que conosco con el mismo problema nos dan por culo. [enfa]

La pregunta la tendria que contestar los de DICE: ¿por que no sacais un parche que arregle estos "pequeños" bug de una puta vez? sin joder otras cosas que funcionen bien, como haceis ultimamente.

me parece que el problema biene de la famosa M1,yo como no soy veterano y al no tenerla desbloqueada si que me dieron las insignias.
creo yo que es por eso..
saludos..
11-L escribió:Ayer estuve viendo Green Zone y un tio derriba un helicoptero americano con un RPG. Si los cohetes van como en el juego habran tenido que repetir la toma 10 veces para acertarle... XD

Si que van lentos los RPG pero ya cuando le cojes el truco de donde y cuando disparar a los pajaros caen nada mas estar encima de tu base. Otra cosa es darle al apache, que es casi imposible. [uzi] .

El mejor para tirarlos es el Gustav M2

PD: A ver cuando desbloquean el ultimo VIP pack

Saludos
johndestroy escribió:
11-L escribió:Ayer estuve viendo Green Zone y un tio derriba un helicoptero americano con un RPG. Si los cohetes van como en el juego habran tenido que repetir la toma 10 veces para acertarle... XD

Si que van lentos los RPG pero ya cuando le cojes el truco de donde y cuando disparar a los pajaros caen nada mas estar encima de tu base. Otra cosa es darle al apache, que es casi imposible. [uzi] .

El mejor para tirarlos es el Gustav M2

PD: A ver cuando desbloquean el ultimo VIP pack

en lo referente a los los apaches,tirarlos tambien depende de quien lo lleve,e visto gente muy buena levandolos,normalmente de rango a partir de 48.
no se si sera casualidad pero siempre que me los e cargao, les e dado en el rotor de cola o en la misma cola,supongo que sera casualidad,porque no crea que haya 1 bug o algo raro en el apache. [+risas]
saludos..

Saludos
AJ-TheLeader escribió:

Tengo ganas de partida de clan...los TMC hace mil que no jugamos una XD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ayer jugamos BF-SUPERPILA-BF, BF-NGIRA-BF, BF-FOLEY-BF, BF-BRIAN-BF, BF-ANTICULE-BF, BF-KILO1-BF contra otro clan, para poder entrar todos en la privada 30 minutos.. nose si sabeis el truco para poder hacerla, prk segun kien era el anfitrion no podiamos unirnos algunos.
Estais seguros k no cuentan los puntos? solo las chapas no??

pd: estamos deseando catar a otros clanes [sonrisa]
IBRA-FCBARCELONA escribió:ayer jugamos BF-SUPERPILA-BF, BF-NGIRA-BF, BF-FOLEY-BF, BF-BRIAN-BF, BF-ANTICULE-BF, BF-KILO1-BF contra otro clan, para poder entrar todos en la privada 30 minutos.. nose si sabeis el truco para poder hacerla, prk segun kien era el anfitrion no podiamos unirnos algunos.

Segurísimos. Sácate cualquier estrella, y después verás como no la tienes, o haz la cuenta de puntos.

Pues aquí estamos 3 clanes que yo conozca, total es hablar e ir quedando.

Nosotros hemos hecho muchas privadas, alguna vez hemos tenido problemas, pero no de ese tipo, y en menos tiempo solucionado eso sí. Pero nos ha pasado dos veces que han aparecido dos guiris que no estaban invitados a la fiesta.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Bullit_23 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:ayer jugamos BF-SUPERPILA-BF, BF-NGIRA-BF, BF-FOLEY-BF, BF-BRIAN-BF, BF-ANTICULE-BF, BF-KILO1-BF contra otro clan, para poder entrar todos en la privada 30 minutos.. nose si sabeis el truco para poder hacerla, prk segun kien era el anfitrion no podiamos unirnos algunos.

Segurísimos. Sácate cualquier estrella, y después verás como no la tienes, o haz la cuenta de puntos.

Pues aquí estamos 3 clanes que yo conozca, total es hablar e ir quedando.

Nosotros hemos hecho muchas privadas, alguna vez hemos tenido problemas, pero no de ese tipo, y en menos tiempo solucionado eso sí. Pero nos ha pasado dos veces que han aparecido dos guiris que no estaban invitados a la fiesta.

algun clan de la pagina se anima a retarnos? nos encantaria hacer una privada solo a pipa y cuchillo!!!
IBRA-FCBARCELONA escribió:algun clan de la pagina se anima a retarnos? nos encantaria hacer una privada solo a pipa y cuchillo!!!

nosotros lo haríamos, pero solo pipa/cuchillo a mi personalmente no me mola, peor lo puedo plantear para los que quieran jugar así.
Bullit_23 escribió: pipa/cuchillo a mi personalmente no me mola

fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sheva35 escribió:
Bullit_23 escribió: pipa/cuchillo a mi personalmente no me mola

fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tardabas [boma]
sheva35 escribió:fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando de anoche: la táctica del c4 + suicidio para petar las cargas me parece de todo menos elegante [noop]
spanish_johnny escribió:
sheva35 escribió:fue sin querer lo de anoche,no pensaba q fuera tu!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hablando de anoche: la táctica del c4 + suicidio para petar las cargas me parece de todo menos elegante [noop]

ummmm,........la guerra no es elegante!!!!!tampoco me gustaba q bullit nos mapeara a base de motion sensor(lastima q los lance tan lejanos algunas veces[carcajad] [carcajad] [carcajad] )era una pena cuando moriais antes de llegar al puente en la 3 de laguna,asi pocas cajas se reventaban. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero si q os podiais suicidar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

fue una partida,nada mas.no esperaba polemica [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero tampoco esperaba q nos robarais un tanqe en la ultima y lo metierais con 3 para defender A(lastima del c4,eso si q fue un suicidio indigno [carcajad] [carcajad] ).yo pensaba q el tanq era xa el de ataque.......no??? [comor?] [comor?] [comor?]
hola
nose si pueda poner esto aqui
ocupo ayuda con mi juego el problema es la informacion me la da mal
merefiero a que no me mustra las armas que e dosbloqueado nomas
me me muestra la primer arma de las 4 especialidadez y cuando el equipo gana en cualquier modalidad dice que el equipo perdio
y si perdemos dice que el equipo gano que puedo aser para que se arregle ese problema
rush389 escribió:hola
nose si pueda poner esto aqui
ocupo ayuda con mi juego el problema es la informacion me la da mal
merefiero a que no me mustra las armas que e dosbloqueado nomas
me me muestra la primer arma de las 4 especialidadez y cuando el equipo gana en cualquier modalidad dice que el equipo perdio
y si perdemos dice que el equipo gano que puedo aser para que se arregle ese problema

con las armas no te puedo ayudar,suele pasar alguna vez q se cuelgan los servers y hasta los cinco minuto no te muestra todas las armas otra vez,xo te repito q es algo temporal y no fijo como tu comentas.
respecto a lo de perder y ganar es un bug del juego,nos pasa a todos.
sheva35 escribió:
spanish_johnny escribió:

ummmm,........la guerra no es elegante!!!!!tampoco me gustaba q bullit nos mapeara a base de motion sensor(lastima q los lance tan lejanos algunas veces[carcajad] [carcajad] [carcajad] )era una pena cuando moriais antes de llegar al puente en la 3 de laguna,asi pocas cajas se reventaban. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero si q os podiais suicidar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

fue una partida,nada mas.no esperaba polemica [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero tampoco esperaba q nos robarais un tanqe en la ultima y lo metierais con 3 para defender A(lastima del c4,eso si q fue un suicidio indigno [carcajad] [carcajad] ).yo pensaba q el tanq era xa el de ataque.......no??? [comor?] [comor?] [comor?]

Y quién fue el del tanque, porque no recuerdo a ninguno de nosotros haciendo eso.

Si voy de recon, como comprenderás será en parte para eso, al igual que lo hacías tú me imagino.

No sabes que al lanzar, si estás cerca mientras va por el aire sales igual? Así cubres más mapa.
sheva35 escribió:ummmm,........la guerra no es elegante!!!!!tampoco me gustaba q bullit nos mapeara a base de motion sensor(lastima q los lance tan lejanos algunas veces[carcajad] [carcajad] [carcajad] )era una pena cuando moriais antes de llegar al puente en la 3 de laguna,asi pocas cajas se reventaban. [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero si q os podiais suicidar!!! [poraki] [poraki] [poraki]

A ver, no me compares: si vas de recon, lo más normal es utilizar los sensores, no? Al igual que el c4 está para usarlo, pero ya te digo que nuestro estilo no es suicidarnos con él. Es que además no fueron 2 ni 3 veces, fueron bastantes más e incluso lo haciais de 2 en 2...

Si no pasamos del puente en Laguna fue porque estábamos en patrulla, pero no podíamos regenerarnos con el compañero que quisiésemos, teníamos que salir siempre de nuestra base, con lo que la tarea era complicada. Infiltraciones por detrás de vuestra base hicimos unas cuantas, pero un tío sólo ahí poco puede hacer...

Y lo del robo del tanque no fuimos ninguno de nosotros, que yo sepa. De todos modos, el tanque vale para todo, tanto para atacar como para defender. Y si te pilla cerca y el enemigo no lo está usando, lo más lógico es o robarlo o destruirlo.
Aprovechando que ha salido el tema, os ha pasado a alguien de no poder regenerarse con los de su patrulla aún estando vivos y estando dentro de los límites del mapa??
spanish_johnny escribió:

y lo dice quién voló nuestras primeras bases en laguna presa, estando en nuestro equipo, para después cambiarse al enemigo [+risas]

es una posibilidad que te ofrece el juego, y si defiendes tienes que apañartelas para ganar.

Como dijo el sargento Highway, hay que improvisar, que adaptarse, que vencer. En el amor y en la guerra todo vale [rtfm] siento que perdieseis, la próxima nos ganareis.

PD: y no es C4 y suicidio, es C4, activar e irse, otra cosa es que queden pocas vidas o oigas tiros que te rozan las orejas y marica el último.
PD: yo acabé de Bullit hasta los mismísimos motion sensor... :p
Bullit_23 escribió:Aprovechando que ha salido el tema, os ha pasado a alguien de no poder regenerarse con los de su patrulla aún estando vivos y estando dentro de los límites del mapa??

si q pasa y muchas veces,es una jodienda total.......xo es lo q hay,bugs el juego los tiene y hay q aceptarlos o cambiarse de juego xq actualizaciones no selasestan currando demasiado.

con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda.

los del tanq entonces serian otros.....al fin da igual murieron tb!!!!!!! [poraki] [poraki]
sheva35 escribió:con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda

pero que era coña xD pa picar
sheva35 escribió:
Bullit_23 escribió:Aprovechando que ha salido el tema, os ha pasado a alguien de no poder regenerarse con los de su patrulla aún estando vivos y estando dentro de los límites del mapa??

si q pasa y muchas veces,es una jodienda total.......xo es lo q hay,bugs el juego los tiene y hay q aceptarlos o cambiarse de juego xq actualizaciones no selasestan currando demasiado.

con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda.

los del tanq entonces serian otros.....al fin da igual murieron tb!!!!!!! [poraki] [poraki]

Lo comenté en general, no iba a malas ni que por esa mala pata no ganásemos.

Ostia Adris_X...tío, pero es que siempre eras tú, pero si igual estaba disparando a Heaven, y te regenerabas detrás y morías tú y el no...

Me fui primero con Arensivia, y estando en el otro bando me veo que vuestras cajas petan, wtf?!?!?! Claro, supongo que fue para empezar de nuevo en la base siguiente.
spanish_johnny escribió:

hombre se supone que al estar defendiendo bien no deberian llegar a la caja,lo que no me parece justo es la barbaridad de puntos que recibe el que la reviente por c4(incluso suicidandose)si lo comparamos con quien la revienta normal......asi esta el juego lleno de kamikazes [chiu]
y lo que jode de verdad es que tires una granada sabiendo que hay alguien dentro y revientes sin querer su C4,como te cargues tu caja te quitan como 400 puntos [tomaaa]
coleton escribió:hombre se supone que al estar defendiendo bien no deberian llegar a la caja...

Un 12vs12, ok.

Un 5vs6, no.

En mi opinión.
Metal_Nazgul escribió:
sheva35 escribió:con lo q dice Adri-x de la primera base no estoy deacuerdo,era normal q lo petaran y empezaran con todo el tiempo xa la segunda

No lo has conseguido [carcajad] Efectivamente, es lo que dice sheva (en la vida me verás petar una propia caja con c4, salvo en un caso como estos). Al final conseguimos lo que queríamos, que hubiera partida, porque defender contra uno como estabamos haciendo es un poco aburrido [carcajad] Y si hubieramos ganado también habría comentado lo del c4 + sucidio. Es que siempre que veía suicidio eras tú...arriesga un poco más, que seguro que la mayoría de las veces te da tiempo a alejarte. Y si no, antes de poner el c4 limpia la zona de enemigos y listo.
spanish_johnny escribió:
Metal_Nazgul escribió:

No lo has conseguido [carcajad] Efectivamente, es lo que dice sheva (en la vida me verás petar una propia caja con c4, salvo en un caso como estos). Al final conseguimos lo que queríamos, que hubiera partida, porque defender contra uno como estabamos haciendo es un poco aburrido [carcajad] Y si hubieramos ganado también habría comentado lo del c4 + sucidio. Es que siempre que veía suicidio eras tú...arriesga un poco más, que seguro que la mayoría de las veces te da tiempo a alejarte. Y si no, antes de poner el c4 limpia la zona de enemigos y listo.

ya te digo que el pirarme lo hice varias veces, y es lo que suelo hacer, en serio. En una partida normal siempre activo mientras planto el c4, me largo y cuando entran a desactivar es cuando la peto, y me suelo llevar a 2 o 3 por delante. Lo que pasa es que con vosotros suele estar dificil el plantar y huir, porque sois unos mosquitos cojoneros de verdad.

y la finalidad de plantar el C4 es ganar, los puntos me la soplan, no tengo ningún problema en quedar el último de la ronda. La cuestión es que me pasa como a ti, que odio perder :p es lo que más me jode en este juego, perder la partida, y más contra vosotros xD. Prefiero ganar aunque mi ratio sea 8/40
La verdad es que si no llega a entrar Arensivia en el otro equipo que nos permitió pasar, hubiéramos estado aburridos de la ostia.
Bullit_23 escribió:
coleton escribió:hombre se supone que al estar defendiendo bien no deberian llegar a la caja...

Un 12vs12, ok.

Un 5vs6, no.

En mi opinión.

tienes razon,porque fisicamente con tan poca gente es casi imposible defender las dos cajas....eso si los atacantes son agresivos,porque si esta lleno de geranios,la partida se eterniza de forma desesperante ZzzZZ

Sí, suele pasar cuando estan en las casas derruidas o zonas que se pilla el muñeco.
Sip, también pasa cuando defendiendo tus compañeros están demasiado adelantados.
Dibxer escribió:Sí, suele pasar cuando estan en las casas derruidas o zonas que se pilla el muñeco.

SaiMoN escribió:Sip, también pasa cuando defendiendo tus compañeros están demasiado adelantados.

No, pero no era ninguno de estos casos. Da igual donde estuviera el compañero, era imposible regenerarse en él :-? A mi nunca me había pasado y mira que llevo horas...
A mi si me ha pasado de no poder regenerarme, pensé que era por donde estaban (en el agua, por ejemplo) pero yo llevo mucho menos que vosotros. Que por cierto, ya estoy empezando a sufrir lo de volar las cajas con C4 y como jode. Es que no te da tiempo a defender y por lo menos algunos salen corriendo, pero otros se suicidan aunque no haya nadie cerca.

No es que sea yo un crack, pero vaya panda de paquetes los que hacen eso y que no me vengan con que si se puede hacer se hace. Yo que siempre intento colarme y defender hasta que explote y te toca defender y no te dan opción a ello. Pero lo mejor es luego ser atacantes y sin hacer eso ganarles XD

Aunque también están los que derriban las casas para acabar con la caja o disparan a la caja con el tanque, helicóptero, morteros, etc. Esos en verdad tardan mas y puedes acabar con ellos.
error al conectarse a playstation network...
a alguien mas le pasa?

nada ya esta la e apagado y vuelto a encender y ya esta...
saludos..
coleton escribió:
Bullit_23 escribió:

Un 12vs12, ok.

Un 5vs6, no.

En mi opinión.

tienes razon,porque fisicamente con tan poca gente es casi imposible defender las dos cajas....eso si los atacantes son agresivos,porque si esta lleno de geranios,la partida se eterniza de forma desesperante ZzzZZ

Sin serlo mucho en la mayoría de mapas es imposible.

Btw, tienes un k/d de lujo man, pero debes de tener unos compañeros de equipo a veces bastante geranios como dices tu, porque no me explico el de W/L.
Es cosa mia o Isla Inocentes cada vez hay mas gente de Recon (si es posible mas, claro). Es que ultimamente las partidas de defensor se hacen aburridisimas. Ganas en la primera base despues de 20 minutos escondido y con casi todo tu equipo en la isla de enfrente buscando a los snipers.
Las de atacante ya ni te cuento, un ratio de mierda porque eres uno de los 2 o 3 que intenta activar las cajas y encima con media marathon en el cuerpo porque toda tu patrulla esta escondida entre los arboles.
Yo es que simplemente ODIO el mapa de Isla Inocentes !!

Me entran ganas de quitar el juego cada vez que toca ese mapa ..... para mi sobra totalmente !

Un saludo !
Pues es mi preferido.

Es un mapa hecho para tener 3 o 4 recons, y 8 tíos que vayan a saco, al menos las dos primeras bases. Para la tercera se necesita más apoyo para la primera línea.

Pero si resulta que se ponen al revés, 8 recons y 3 o 4 atacando pues...tela.

Ed. Quién era Rejanolg en Youtube? Tanto nick me pierdo.
Bullit_23 escribió:Sin serlo mucho en la mayoría de mapas es imposible.

Btw, tienes un k/d de lujo man, pero debes de tener unos compañeros de equipo a veces bastante geranios como dices tu, porque no me explico el de W/L.

pues lo que me toque,ya que rara vez entro con un amigo y son pocas veces la que te toca un equipo competitivo,hay veces que te toca una patrulla buena pero el resto del equipo no esta por la labor [enfado1] ....y como este es un juego de equipo

eso por no hablar lo que me ha pasado hoy cuando he entrado en la partida que estaba neocypunk,entre en el equipo contrario y para empezar atacando y sin patrulla,(estando los 12 }:/ )....eso es algo que me pasa bastante

PD:a mi tambien me gusta mucho isla inocentes sobre todo para defender,pero es que el uso que le da la gente [decaio]
Bullit_23 escribió:La verdad es que si no llega a entrar Arensivia en el otro equipo que nos permitió pasar, hubiéramos estado aburridos de la ostia.

[oki] [oki] [oki] ... La verdad es que no puedo jugar mucho (solo findes y de madrugada), pero me lo paso de p.m. con todos vosotros.
Madre mia, Mr_Jarto que crack eres con el rifle Gol. Me cazaste en movimiento en Isla Inocentes de un solo disparo, tanto por la derecha como por la izquierda. Jejeje!
coleton escribió:eso por no hablar lo que me ha pasado hoy cuando he entrado en la partida que estaba neocypunk,entre en el equipo contrario y para empezar atacando y sin patrulla,(estando los 12 }:/ )....eso es algo que me pasa bastante

a mi tb me pasa muchas veces,estando 12 ,11 o 10,no salen las cuentas de las patrullas x ningun lado.

anoche bautice a un novatillo en esto del battlefield [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :
http://bfbcs.com/stats_ps3/jorgehalo/nemesis_dogtags
Ayer estuve jugando con varios de vosotros (Pasapalabra, spanishjhony....) y se nota la diferencia. La putada es que como soys todos de nivel 50 o casi en el otro equipo tambien hay gente de ese nivel, asi que me dieron por todos lados, en especial un cabron que manejaba el tanque como si hubiese nacido dentro.
21201 respuestas