Metal_Nazgul escribió:Iron_Lord escribió:PS3_09 escribió:Eso sí, para mejorar como jugador viene un rato bien, porque cuando juegues en partidas normales, el equipo contrario jamás será mejor que 12 TMC.
a ver, el ratio no se va a joder, por que las privadas no cuentan ni para puntos, ni para armas ni para estadísticas..., de lo que no estoy seguro es de si te quedas las chapas o no, pero contar tampoco cuentan...
Metal, yo si vi el vídeo, pero es un juego que según se ve el video se parece a este, pero no es asi, por que es el único simulador de guerra que hay,lo mas parecido a esto en ps3 es el operation flashpoint, y anda bastante lejos también, en estos juegos, un tiro un muerto, y o usas tácticas de los navy seal o date por jodido...es muy muy chungo, eso si molar mola, pero necesitan un maquinon de la nasa para disfrutarlo bien.
Respecto al battle 3, tengo mis serias dudas de como quedara en play, como lo programen con la xbox, estamos apañaos, por que como mucho 12vs12 otra vez, pero claro como es lo mas comodo para los programadores...
Dieguito, deja de fumar esas hierbas que te da el tio de la bata....la bata de andar por casa, no la bata de medico, que tu con la escusa de "me lo ha dado el medico" te tomas cualquier cosa...