[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

muy chulo ese foro intruder [oki]

vaya guapada para hacerlo "con prisas" xD

PD: yo no me registro que soy mosquito [fumeta]
Se que llego tarde pero tengo que dar mi opinión...

EOL no podía plantarle cara a un equipo de 50 con gente de nivel 30ypico, eso pa empezar.
Pensaba que jugaríais enserio y no a piyarle la chapa a Bullit, jugar en serio quiere decir que si eres médico y no sueltas un puto tiro pero te sacas 3000 puntos curando, es que has jugado bien.

¿A caso creéis que los mosquitos dejaban que bullit se quedara sin minas, o monteraz se ha cagado en la perra por no tener balas?

Además los mapas tampoco eran adecuados para vosotros, principalmente Arica, (lo que le hacia falta a esta gente son 3 tanques,2 quads,1 coche y 1 UAV asi pa empezar)

Era vital 2 medicos por patrulla y minimo 3 ingenieros para mantener la linea, y que le den por culo al ratio en 2 partidas pero no pueden pasar, si tengo que reanimar 20 veces al mismo tio que defiende le reanimo, ya sabia que se os colarían, se regenerarian, y todo el enjambre por tu casa.

A ver si pa la proxima me viene bien el horario, aunque mucho me temo que tambien sera nocturna...

Ahora me paso por el foro privado este que tiene cierta clase (H)
hombre yo creo que para jugar bien uno no tiene por qué sacrificar el ratio... :S
enakox escribió:¿Me podeis decir alguno por favor como conseguir una orden de ataque y otra de defensa en la misma ronda?

Y otra cosita.

Alguien del equipo tiene que designar una bandera aliada para defenderla y que mates a alguien en el radio de acción de la bandera. Para el ataque es lo mismo solo que la bandera señalada ha de ser enemiga y tienes que matar a alguien intentando conquistarla.

Curiosamente, ese broche lo conseguí en su día en la DEMO (no me pregunteis cómo, siendo asalto)
PS3_09 escribió:muy chulo ese foro intruder [oki]

vaya guapada para hacerlo "con prisas" xD

PD: yo no me registro que soy mosquito [fumeta]

Gracias ;) la verdad es que lo he terminado en dos horas lo que pasa, todo sea dicho, es que ya soy administrador de otro foro desde hace más de 2 años y lo tengo muy por la mano.

P.D. Te puede registrar de todas maneras, aunque seas mosquito :) El foro tiene una zona pública para todo aquel que quiera pasarse y participar y una zona privada para los players de EOL que no pertenezcan a ningun clan.
neocypunk escribió:Se que llego tarde pero tengo que dar mi opinión...

EOL no podía plantarle cara a un equipo de 50 con gente de nivel 30ypico, eso pa empezar.
Pensaba que jugaríais enserio y no a piyarle la chapa a Bullit, jugar en serio quiere decir que si eres médico y no sueltas un puto tiro pero te sacas 3000 puntos curando, es que has jugado bien.

¿A caso creéis que los mosquitos dejaban que bullit se quedara sin minas, o monteraz se ha cagado en la perra por no tener balas?

Además los mapas tampoco eran adecuados para vosotros, principalmente Arica, (lo que le hacia falta a esta gente son 3 tanques,2 quads,1 coche y 1 UAV asi pa empezar)

Era vital 2 medicos por patrulla y minimo 3 ingenieros para mantener la linea, y que le den por culo al ratio en 2 partidas pero no pueden pasar, si tengo que reanimar 20 veces al mismo tio que defiende le reanimo, ya sabia que se os colarían, se regenerarian, y todo el enjambre por tu casa.

A ver si pa la proxima me viene bien el horario, aunque mucho me temo que tambien sera nocturna...

Ahora me paso por el foro privado este que tiene cierta clase (H)

La teoría puede ser muy fácil, pero hay que ponerlo en práctica...

Por cierto, las partidas en Arica creo que fueron de calentamiento. Pero bueno, nosotros ganamos igual, por si acaso [carcajad]
No si calentar lo que se dice calentar... nos calentasteis un rato [carcajad] [carcajad] A ver si el lunes que viene mejoramos un poquito [sonrisa]
PS3_09 escribió:hombre yo creo que para jugar bien uno no tiene por qué sacrificar el ratio... :S

Obviamente no quiero decir eso quiero decir que si la partida requiere que no mates una mierda y mueras todo el rato pero te inmoles reventando el tanque que esta dando por culo y ganes pues te queda el ratio mierdero pero ganas. (el ratio de la partida no el total)
PS3_09 escribió:hombre yo creo que para jugar bien uno no tiene por qué sacrificar el ratio... :S

Además... según tengo entendido en las privadas el resultado no se tiene en cuenta, estrella que consigas estrella que se borra, una vez acabada la privada las muertes "se olvidan" y si has subido de nivel tienes que volver a subir en una pública.
Iron_Lord escribió:

Además... según tengo entendido en las privadas el resultado no se tiene en cuenta, estrella que consigas estrella que se borra, una vez acabada la privada las muertes "se olvidan" y si has subido de nivel tienes que volver a subir en una pública.

No jodas? joder eso se dice antes! xD

para la próxima a ver si nos coordinamos. Aunque ya tengo en mente que vamos a perder y solo quiero pasar un buen rato. por 3ª vez, un equipo de 12 del mismo clan niveles 50 no se puede parar. No se puede, al menos no nosotros, punto, y hay que empezar la partida siendo conscientes de ello.

Eso sí, para mejorar como jugador viene un rato bien, porque cuando juegues en partidas normales, el equipo contrario jamás será mejor que 12 TMC.
ni dos ha visto el vídeo que postee en la página anterior xDD
Que envidia me dais cabrones!!! Ha tenido que estar xula esa partidita contra eolianos...

Os leo y veo a algunos ya habituales que no os tengo agregados. Agregadme que no tengo la play aki!!! Fonfo_ es mi id!

Venga un saludo.
Metal_Nazgul escribió:ni dos ha visto el vídeo que postee en la página anterior xDD

Yo si lo he visto pero no había comentado porque es un poco offtopic. En su día jugué un poco al ArmA y me pareció un poco mierdero la verdad. La segunda parte y esta expansión no se que tal estarán pero lo que se es que pìde mucho más PC que lo que yo tengo. Por suerte BF3 no se parecerá mucho a este porque aunque habrá (esperemos) aviones, tanques, mapas grandes y tal, la diversión es mucho más directa que en ArmA que es un juego mucho más duro y más bien orientado a clanes por exigir mucha más planificación las partidas.
neocypunk escribió:Pensaba que jugaríais enserio y no a piyarle la chapa a Bullit, jugar en serio quiere decir que si eres médico y no sueltas un puto tiro pero te sacas 3000 puntos curando, es que has jugado bien.

me han dado por todos los lados, lo unico k se podia hacer era campear y pillar chapas, ya tengo la de chus y bullit(con teabag incluido [poraki] [poraki] )
Esta noche he soñado que un vaquero de los Bollard armaba una caja en atacama mientras yo silbaba para que viniera el quad..... Debería salir a q me de mas el aire....
Hola me podéis explicar en que consiste esta "Edición limitada", son nuevos mapas? Si ya tienes el BC2 cuanto tienes que pagar por los nuevos modos y armas?

:-?
dieguitodiaz escribió:Esta noche he soñado que un vaquero de los Bollard armaba una caja en atacama mientras yo silbaba para que viniera el quad..... Debería salir a q me de mas el aire....

Jajajajaa que bueno tio [carcajad] Yo compré el Dead el otro día pero con el vicio que llevo a este no lo he vuelto a probar y mira que es bueno el juego :) (sobre todo el asno que te dan al principio [carcajad] )
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
ahora entiendo las quejas que algunos hacen cuando jugais solo con c4, una cajeta vale, 2 vale, pero.. no como modus operandi.
prk cansaba ver a gtaadicto (k deberias cambiar el nombre por c4adicto) con el kuad estampandose 1 y otra vez contra las cajetas, aunk lfinal jugando 5 contra vosotros se acaban las tonterias.
Sinceramente prefiero la paliza k m dio el equipo de bullit hace 2 meses legalmente, que jugar a ser ETA.

pero he de reconocer que la de la selva, la ultima base fue espectacular, cubriendo todos los angulos, + 1 infiltrandose direccion vuestro UAV prk tmb le metiais C4.
Metal_Nazgul escribió:
Iron_Lord escribió:
PS3_09 escribió:
Eso sí, para mejorar como jugador viene un rato bien, porque cuando juegues en partidas normales, el equipo contrario jamás será mejor que 12 TMC.
ni dos ha visto el vídeo que postee en la página anterior xDD

a ver, el ratio no se va a joder, por que las privadas no cuentan ni para puntos, ni para armas ni para estadísticas..., de lo que no estoy seguro es de si te quedas las chapas o no, pero contar tampoco cuentan...

Metal, yo si vi el vídeo, pero es un juego que según se ve el video se parece a este, pero no es asi, por que es el único simulador de guerra que hay,lo mas parecido a esto en ps3 es el operation flashpoint, y anda bastante lejos también, en estos juegos, un tiro un muerto, y o usas tácticas de los navy seal o date por jodido...es muy muy chungo, eso si molar mola, pero necesitan un maquinon de la nasa para disfrutarlo bien.

Respecto al battle 3, tengo mis serias dudas de como quedara en play, como lo programen con la xbox, estamos apañaos, por que como mucho 12vs12 otra vez, pero claro como es lo mas comodo para los programadores...

Dieguito, deja de fumar esas hierbas que te da el tio de la bata....la bata de andar por casa, no la bata de medico, que tu con la escusa de "me lo ha dado el medico" te tomas cualquier cosa...
Franky35 escribió:Hola me podéis explicar en que consiste esta "Edición limitada", son nuevos mapas?

a ver, la edición que acaban de sacar lo ñunico que añade al que todos tenemos es:

-modo onslaugh (un modo cooperativo vs cpu que cuesta 10 pavos)
-y el juego Battlefield 1943 (es un juego que se descarga de la store por 10 pavos ambientado en la 2ª guerra mundial, en el pacífico concretamente, USA vs Japón, exclusivamente online)

y ya. Los mapas y armas están desbloqueables si te compras el juego normal.
IBRA-FCBARCELONA escribió:ahora entiendo las quejas que algunos hacen cuando jugais solo con c4, una cajeta vale, 2 vale, pero.. no como modus operandi.
prk cansaba ver a gtaadicto (k deberias cambiar el nombre por c4adicto) con el kuad estampandose 1 y otra vez contra las cajetas, aunk lfinal jugando 5 contra vosotros se acaban las tonterias.
Sinceramente prefiero la paliza k m dio el equipo de bullit hace 2 meses legalmente, que jugar a ser ETA.

pero he de reconocer que la de la selva, la ultima base fue espectacular, cubriendo todos los angulos, + 1 infiltrandose direccion vuestro UAV prk tmb le metiais C4.

personalmente tb me parecio aburrido,no te da tiempo a disfrutar del mapa.
avispeto escribió:
Dieguito, deja de fumar esas hierbas que te da el tio de la bata....la bata de andar por casa, no la bata de medico, que tu con la escusa de "me lo ha dado el medico" te tomas cualquier cosa...

[fumando] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando]
IBRA-FCBARCELONA escribió:ahora entiendo las quejas que algunos hacen cuando jugais solo con c4, una cajeta vale, 2 vale, pero.. no como modus operandi.

en la guerra TODO VALE [poraki]
pd.el cambio de nombre me encantaria si se pudiera hacer XD
Todo se puede revertir.

Si ves que alguien puede colarse con un quad bomba, pues se ponen minas que para eso estan.

Yo prefiero tambien que se coloque la carga y se defienda, pero todas las maneras de reventar la caja son validas, y todas se pueden evitar si se sabe como. Y lo dijo tambien por los Gustav y los tanques.

Luego esta el tema de que uno coloque y venga otro y la pete, eso ya es otra historia.
avispeto escribió:a ver, el ratio no se va a joder, por que las privadas no cuentan ni para puntos, ni para armas ni para estadísticas..., de lo que no estoy seguro es de si te quedas las chapas o no, pero contar tampoco cuentan...

Lo único que se guarda de las privadas son las chapas, confirmadísimo. El resto no suma en las estadísticas (lógico; si no la gente se iría a las privadas a hacer trampas y subir de nivel).
Bueno, el otro dia dia comprobe uno de los "peros" del modo fanatico, 3 o 4 tios del equipo contrario matandose entre ellos y reventando sus propias cajas.
Y ayer sufri como muchos de los de aqui a los personajetes lordikroll y metrakit. En modo normal reventando nuestras cajas. No entiendo como alguien se deja pasta y tiempo en un juego para hacer eso.
yo el otro día recibí un mensaje de Lordikrull que decía "tu k jilipollas que ablas de mi a mis espaldas..." [qmparto]

lleno de faltas de ortografía y carente de todo sentido, lo cual demuestra su falta de inteligencia y su paletismo xD

luego me mandó otro diciendo que se iba a acordar de mi, y que iba a saber lo que es sufrirle o yo que sé [plas]
Mi chapa no vale un comino, debe de ser de las más fáciles de pillar, de la única chapa de la que me siento orgulloso es de la de Invincible_RaW, del que tengo tres(bullit tiene otra), se la pillamos cuando el y su clan copaban los numeros 1 del ranking absoluto del battlefield (aquella epoca en la que el cuchillo funcionaba sin problemas).

Respecto a lo de lordokul,nada más facil que eliminarle de la lista de amigos a el y a los que tengais en común, partidas 100% de noobs.
Gasset escribió:Todo se puede revertir.

Si ves que alguien puede colarse con un quad bomba, pues se ponen minas que para eso estan.

Yo prefiero tambien que se coloque la carga y se defienda, pero todas las maneras de reventar la caja son validas, y todas se pueden evitar si se sabe como. Y lo dijo tambien por los Gustav y los tanques.

Luego esta el tema de que uno coloque y venga otro y la pete, eso ya es otra historia.

Aqui nadie ve mal que si te quedan 10 muertes y no hay dios de poner la carga y es la ultima base se ponga c4 ala desesperada con suicidio y tal pues es épico pero no intentar al menos de primeras hacer las cosas como dios manda con su infiltracion/lanzamiento en paracaidas, su regeneracion de patrulla su activacion... su reventarle la cara al que venga a desactivar.

Es que el c4 es es soltar las 6 cargas y a R1 y a por la siguiente.
11-L escribió:Bueno, el otro dia dia comprobe uno de los "peros" del modo fanatico, 3 o 4 tios del equipo contrario matandose entre ellos y reventando sus propias cajas.
Y ayer sufri como muchos de los de aqui a los personajetes lordikroll y metrakit. En modo normal reventando nuestras cajas. No entiendo como alguien se deja pasta y tiempo en un juego para hacer eso.

Lo de reventar las cajas propias pasa también en modo normal. Cuando pasa cualquier cosa de estas, se manda un mensaje a los amigos para buscar partida nueva y santas pascuas.

metrakit26 es la única ¿persona? que tengo añadida en la lista de bloqueo aunque estoy pensando en quitarlo por si se le ocurre mandarme algún recadito, poder ponerlo por aquí.
SaiMoN escribió:
11-L escribió:Bueno, el otro dia dia comprobe uno de los "peros" del modo fanatico, 3 o 4 tios del equipo contrario matandose entre ellos y reventando sus propias cajas.

Lo de reventar las cajas propias pasa también en modo normal. Cuando pasa cualquier cosa de estas, se manda un mensaje a los amigos para buscar partida nueva y santas pascuas.

metrakit26 es la única ¿persona? que tengo añadida en la lista de bloqueo aunque estoy pensando en quitarlo por si se le ocurre mandarme algún recadito, poder ponerlo por aquí.

Si, la verdad es que últimamente hay que salirme alguna vez por la noche por que rara es la noche que en el equipo contrario o en el propio hay alguno matando a sus propios compañeros...

Por cierto que hace exactamente la lista de bloqueo?
avispeto escribió:

Bloquear [qmparto]

es como la lista de ignorados del foro. Parecido
yo tengo en mi lista al tal Ybraim_Phoenix,es la primera persona q insulte en psnetwork [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
el muy payaso me mato,se rio de mi...me parecio hasta gracioso,xo 5 segundos despues paso idem,por lo que le respondi a su provocacion en perfecto ingles(hey,mother fucker...),me respondio en castellano,x lo que le dije algo parecido en español [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no se si me entenderia xq lo siguiente fue bloquearle,xo descubri que pertenece al famoso "EQUIPO PHOENIX" :[EPX]. ¡ Únete a nuestro clan! y disfruta la guerra como jamas la habías sentido
únete al honor y a la gloria de este equipo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
saiMON, porque huyes de Violdi??

Se que es un pesao, un cabroncete y un teamkiller pero porque huyes aparte de eso? [+risas]
Metal_Nazgul escribió:yo el otro día recibí un mensaje de Lordikrull que decía "tu k jilipollas que ablas de mi a mis espaldas..." [qmparto]

lleno de faltas de ortografía y carente de todo sentido, lo cual demuestra su falta de inteligencia y su paletismo xD

luego me mandó otro diciendo que se iba a acordar de mi, y que iba a saber lo que es sufrirle o yo que sé [plas]

Dios los cría y ellos se juntan.

Tienen web los phoenix esos? No estaría mal que vieran una nueva forma de sentir la guerra XD
monteraz escribió:Tienen web los phoenix esos? No estaría mal que vieran una nueva forma de sentir la guerra XD

si tienen web(busca la psn del polllo en google,el tercer o cuarto registro),xo deben ser malisimos,el tal ybrahim era un nivel 20 o 30....vamos un pufete,xo si estais muy...muy..............muy..........xo que muy aburridos contactas con ellos....no creo q agunten la lluvia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

Bloquear [qmparto]

que cachondo....gracias por la reflexion...nunca llegaria a imaginar que haria eso... [360º]

me referia a si hace algo mas, tipo no te pone en partidas con ellos o algo
peg0te escribió:saiMON, porque huyes de Violdi??

Se que es un pesao, un cabroncete y un teamkiller pero porque huyes aparte de eso? [+risas]

¿Hacen falta más motivos? ¿Quizá debería dejarle que se beneficie a mi madre para tener un motivo claro para evitarle? :-|

avispeto escribió:
Metal_Nazgul escribió:
avispeto escribió:

Bloquear [qmparto]

que cachondo....gracias por la reflexion...nunca llegaria a imaginar que haria eso... [360º]

me referia a si hace algo mas, tipo no te pone en partidas con ellos o algo

Impide que te lleguen mensajes. Nada más, por eso he pensado en desbloquearlo para ver si me manda alguna perla más de esas llenas de letras y, k y hoygans. Es que después de leer este gran hilo de Toni300 veo este tipo de cosas de otra manera.

hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-unas-cuantas-cositas_1342316

Os recomiendo leer encarecidamente el primer post del hilo y su segunda parte siguiendo el link del final. Hasta me han dado ganas de volver a MW2 y todo.
Muy bueno jarto, me curraria una similar para el battlefield pero no creo que tenga un mes libre como este tipo xD
neocypunk escribió:Muy bueno jarto, me curraria una similar para el battlefield pero no creo que tenga un mes libre como este tipo xD

En realidad lo ha ido haciendo poco a poco desde hace meses. Un crack.
Para globalizake y Tatedj,espero que disfrutarais de:

http://battlefield.mania.xooit.fr/t154-News-BFBC2.htm?start=975

Peazo de partidas que jugue anoche contra estos pollos,eran perras de nivel 50 o 40 largo tos.
johndestroy escribió:
jokatu escribió:¿me podeis aconsejar alguno el mejor mapa para conseguir los broches de atropellar a 3 enemigos?

:-|

Puerto Arica con el Jeep dando vueltas como un loco [qmparto]

Un Saludo

Segui tu consejo y anoche consegui los 2 broches (3 atropellos y 3 muertes) en arica...y el porron de puntos que implicaba..
muchas gracias.. :D
sheva35 escribió:Para globalizake y Tatedj,espero que disfrutarais de:

Peazo de partidas que jugue anoche contra estos pollos,eran perras de nivel 50 o 40 largo tos.

Malditos gabachos! Son bastante buenos estos WAZA ... Me mataron de todas las formas posibles pero estuvo bien.

Da gusto jugar contra gente así, aunque a pesar de la superioridad nos petaron un par de cajas con C4, cosa que me parecio totalmente innecesaria.

Los apunto en mi lista de venganzas personales junto a GrayFox y Ferb.. [rtfm]
globalizake escribió:Malditos gabachos! Son bastante buenos estos WAZA ... Me mataron de todas las formas posibles pero estuvo bien.Da gusto jugar contra gente así, aunque a pesar de la superioridad nos petaron un par de cajas con C4, cosa que me parecio totalmente innecesaria

no el del c4 no era de los waza,era otro que habia con un nivel 33 o asi ,el tipico q quiere puntos y luego lo matas como quieres. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Antes de que tu jugaras les dimos en sus bigotes en defensa,eso que eran 6 niveles 50 y otros cuantos casi q tb(46,48,49) [mad] [mad] [mad] [mad]
No se porque le teneis miedo a los de nivel 50, pueden que sean campers, puede que sean mas buenos que tu, pero nunca te van a entendter :D
peg0te escribió:No se porque le teneis miedo a los de nivel 50, pueden que sean campers, puede que sean mas buenos que tu, pero nunca te van a entendter :D

no es que haya o no haya miedo,he jugado con algunos niveles 50.......q madre mia,parecian muy novatos.En cambio otros:
http://bfbcs.com/stats_ps3/Lehdesnapa
Me dio tiros como nadie,xo en arica le hice dos pirulones,q le hice de irse de la partida como un Don Nadie(mirase su nemesisdogtags [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] )

Pero por lo general los niveles 50 han recibido muchos tiros y cuando suenan las balas saben xa donde hay que girarse.
globalizake escribió:Los apunto en mi lista de venganzas personales junto a GrayFox y Ferb.. [rtfm]

Pobre de mí... qué habré hecho yo [+risas]
sheva35 escribió:Para globalizake y Tatedj,espero que disfrutarais de:

Pues decirte que en ese clan hay algunos mequetrefes de mucho cuidado. Un día de esos que me coincide poder jugar toda la tarde y noche (debía ser domingo o festivo) coincidí con algunos eolianos con ellos dos o tres de ellos en nuestro equipo y siempre (estoy hablando desde las cinco de la tarde hasta la una-dos de la madrugada) había un WAZA en el equipo contrario lo cual ya es sospechoso de por si, y además se dedicaron a matar a los miembros de su equipo cuando las cosas no salían como a ellos les gustaba. En una partida en Atacama que me subí al heli con uno de ellos, el tío aterrizó y me mató porque no le apetecía que fuera su artillero. Poco después me puse yo de piloto y el tío de derribó con un lanzagranadas. Me hincharon tanto los cojones que durante el resto de la partida me dediqué a ownearles matándolos a tiros y saboteándoles el heli con C4... en vuelo.

Así que mucho nivel 50 y mucho clan pero hay algunos elementos ahí que son unos mierdas (gabachos tenían que ser...)

peg0te escribió:No se porque le teneis miedo a los de nivel 50, pueden que sean campers, puede que sean mas buenos que tu, pero nunca te van a entendter :D

Cierto, yo soy nivel 50 y, sin ir más lejos, hay mucha gente aquí en EOL mucho mejor que yo, ya no digamos en España y en el resto del mundo. Lo único en lo que soy mejor que alguien de lvl20 es que, como ha dicho sheva35, tengo el culo pelao de recorrer los mapas y se donde está la gente solo con oir los tiros pero tener nivel 50 no me hace ni mejor tirador, ni mejor estratega, ni mejor piloto, ni nada...
Mr_jarto escribió:tengo el culo pelao de recorrer los mapas y se donde está la gente solo con oir los tiros

La experiencia siempre es un grado compañero ;) La muchas horas de más que lleva un jugador lvl50 con respecto a un 30, por ejemplo, marcan mucho la diferencia :)
Totalmente de acuerdo, se nota muchísimo cuando en el otro bando (o en el propio) hay uno o mas de nivel 50 o 40 alto. Yo que veía a los 30 como gente con una experiencia considerable y ahora que soy nivel 30 me sigo viendo un mierda jaja [+risas]
21201 respuestas