› Foros › PlayStation 3 › Juegos
globalizake escribió:Los apunto en mi lista de venganzas personales junto a GrayFox y Ferb..
avispeto escribió:Aqui niveles 50 hay y habrá dos clases:
Los buenos, de los que tenemos mas de un ejemplo aquí en el foro.
Y los que seremos algún día, pero no por buenos, si no por cansinos y cierra bares, por horas y cojones, que de tanto jugar algún día habrá que llegar, pero vamos, yo a punto de llegar al 40 y me siento un paquete de cojones comparado con mucha mucha gente, que mis buenas partidas hago, (menos mal, si no apaga y vamonos) pero no hago temblar ni de frio.... yo juego contra from the heaven o contra Saimon, por poner un par de ejemplos, y según los ves en el equipo contrario, coges una escoba, limpias un poco la zona y dices "aqui apilare mis cadáveres", por norma general se inflan a matarme, que yo también los mato, pero la sensación no es la misma ni de palo, ademas que ellos se conocen los mapas de coña, mientras que yo sigo buscando mis sitios en algunos....
Como digo siempre, el nivel 50 no lo regalan y si yo llevo 10 dias jugados, y voy por el 40, es por que bueno bueno no soy, malo malo tampoco, en la media mas bien....
Aun así siempre habrá, quien lo haya conseguido solo con el helicóptero o jugando solo a atacar en cierto mapa o lo que sea, pero en "eso" tiene que ser muy bueno...
XD
PS3_09 escribió:aqui el que mejor score por minute que hay es el señor misterF
370 o asi creo... (como no mosquito)
borjadj escribió:393 H después ya llegue al nivel 50!!! Menos mal porque los últimos 5 niveles se hacen eternos.
monteraz escribió:Pasa, un poquito de modestia joder.
Como muestra de lo que habláis un botón: no intentar matar a un nivel 50 tres veces desde el mismo sitio. Incluso en fanático, el nivel 50 (casualmente una servidora) acabará adivinando de dónde viene el disparo. Se acercará sigilosamente al nido de rata, en este caso situado en el barco varado de Atacama, y te matará con el desfibrilador.
Dr. Visceras puede corroborar la historia, verdad?XD
Perdón, he dicho fanático... quería decir campeonático. No sabía que el modo viniera con un arbusto/ caja incorporados a tu culo.
PD: Veo más "pros" como le gusta a la gente decir en normal que en campeonático. El único mérito es ver sin que te vean, porque como todo el mundo va con escopeta/ ametralladora/ lanzagranadas-cohetes no hay forma de hacer nada, sólo campeo y contra campeo.
__chus_ escribió:Yo el aspecto de la tactica lo veo al reves, en fanatico, por lo que he jugado, prima el no moverse del sitio y esperar a que pase alquien para freirle, en normal si haces eso duras una vida, hay que moverse más o coger posiciones muy ventajosas.
Y la conexión es mucho más determinante en fanatico, yo que tengo 50 mb de ono con un ping que el peor de los dias es de 7ms, he matado gente en fanatico que en normal me hubiera matado si que yo hubiera disparado un tiro casi.
Por no hablar de los francotiradores mediocres que con un tiro al pie te matan, no tiene mérito llevar fusil de francotirador.
globalizake escribió:lo suyo es ir con sigilo sin que te vean, si quieres ir a saco en plan mata mata hay mil juegos donde elegir. Vamos, es mi opinión
__chus_ escribió:Yo el aspecto de la tactica lo veo al reves, en fanatico, por lo que he jugado, prima el no moverse del sitio y esperar a que pase alquien para freirle, en normal si haces eso duras una vida, hay que moverse más o coger posiciones muy ventajosas.
Y la conexión es mucho más determinante en fanatico, yo que tengo 50 mb de ono con un ping que el peor de los dias es de 7ms, he matado gente en fanatico que en normal me hubiera matado si que yo hubiera disparado un tiro casi.
Por no hablar de los francotiradores mediocres que con un tiro al pie te matan, no tiene mérito llevar fusil de francotirador.
sheva35 escribió:a mi muchas veces se me va la pinza y voy a saco,no se que me pasa....xo lo hago.muchas veces sale bien que mal .alguno podra dar fe de los que han jugado conmigo.
Al enemigo ni agua jejejesheva35 escribió:aunque el juego tiene bugs indeseables en fanatico que ya os lo comentare dps de jugar con los mosquitos(Top Secret).
gtaadictops3 escribió:la pagina de veteranos https://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran esta caida desde hace mucho tiempo y no puedo registrar la demo del 1943 ni lel heroes...
sabeis k pasa?
IBRA-FCBARCELONA escribió:gtaadictops3 escribió:la pagina de veteranos https://www.battlefieldbadcompany2.com/veteran esta caida desde hace mucho tiempo y no puedo registrar la demo del 1943 ni lel heroes...
sabeis k pasa?
vete a los servidores de EA con un quad y c4, que se te da bastante bien.
Metal_Nazgul escribió:Pues yo con la M95 en fanático he disparado al cuerpo y NO HE MATADO
av ver si pongo orden en casa que desde que se ha instalado la parienta poco juego veo por las noches. Sí, soy un calzonazos
__chus_ escribió:Metal_Nazgul escribió:Pues yo con la M95 en fanático he disparado al cuerpo y NO HE MATADO
av ver si pongo orden en casa que desde que se ha instalado la parienta poco juego veo por las noches. Sí, soy un calzonazos
Igual llevaba blindaje corporal, la verdad es que jugar he jugado muy poco, pero vamos lo que he visto no me ha gustado, de sensores y triangulos rojos se puede prescindir, la pantalla queda mejor despejadita, pero las armas tendrian que llevar un "reglaje" especial en fanatico, los rifles de francotirador como el ejemplo más claro, pero las ametralladoras de médico tambien habria que modificarles la punteria, si no la m60 con magnum y mira x4 te hace un roto desde san quintín con 3-4 balas que te pille
PS3_09 escribió:yo soy de jugar normal, y las veces que he jugado a fanatico no me han molada nada (algunas veces mejores que otras pero nada mas)
recuerdo una partida defendiendo en la primera base de arica, y era practicamente dar 3 pasos y estar muerto por los recon del otro equipo (serian unos 12 recon)... y ni dios venia a nuestra base a intentar petar las bases...
luego esta el tema de fuego amigo, como lo de reparar un tanque y que te atropelle...
por qué se puede marcar con el select si no se ve en la pantalla? (que vale le das a start y se ve, pero eso no es lo logico digo yo xD)
y otras muchas cosas que no me gustan nada, como lo de matar a los de tu equipo sin querer con una granada o algo parecido...
PS3_09 escribió:yo soy de jugar normal, y las veces que he jugado a fanatico no me han molada nada (algunas veces mejores que otras pero nada mas)
recuerdo una partida defendiendo en la primera base de arica, y era practicamente dar 3 pasos y estar muerto por los recon del otro equipo (serian unos 12 recon)... y ni dios venia a nuestra base a intentar petar las bases...
luego esta el tema de fuego amigo, como lo de reparar un tanque y que te atropelle...
por qué se puede marcar con el select si no se ve en la pantalla? (que vale le das a start y se ve, pero eso no es lo logico digo yo xD)
y otras muchas cosas que no me gustan nada, como lo de matar a los de tu equipo sin querer con una granada o algo parecido...
INTRUDER_M800 escribió:Veo que cada uno tiene su punto de vista entre fanático y normal. A mi, particularmente, me da igual. En lo único que pongo especial interés es en no llevarme un compañero por delante cosa que me sabe fatal. Por lo demás mi estilo de juego es el mismo... salgo pintando a la base contraria, activo la caja, aviso por headset que la estoy plagando de C4, GRITO ¡ TODO EL MUNDO FUERA! y finalmente la reviento... casi siempre llevandome uno o dos defensores por delante
No entiendo el 'camperismo' en ninguna de sus formas. Mi ratio es una porqueria, si lo se , pero lo que me divierto reventando la mayoria de las cajas del mapa no tiene precio.
Como respuesta a las famosas quejas del C4 en mi defensa diré que me he reformado y ahora siempre, y digo siempre, primero llego y activo, sin reencarnarme en nadie. Llego yo sólito y activo y creo que eso me da todo el derecho del mundo a reventar la caja como quiero Supongo que habrá todavía gente que no lo entienda, pero espero que me respeten, yo no entiendo otras formas de juego y las respeto.
En el modo fanático, me encanta defender de médico. Tiene un reto que casi nadie aprecia y práctica y es la de levantar a los compañeros. Me olvido de matar y me dedico a soltar descargas de voltios en el pecho, más de uno tendría que hacer lo mismo porque no se lo veo hacer ni a Dios
neocypunk escribió:Si lo bueno es que el lag es muy puntual, pero cuando aparece es un horror... se carga el realismo.
NKETE escribió:Para bug raro el que me paso ayer a mi:
Iba en el heli no me acuerdo con quien, si con Saimon o con tatedj, me pongo a reparar desde dentro el heli y de repente, revienta y pone que he matado a mi compañero con la herramienta.....
PS3_09 escribió:antes he estado jugando con vuestro "amigo" LORDIKRUL (o como se escriba xD) que le tengo en amigos, y me meti a su partida... me dijo que os mande recuerdos aunque no buenos a jarto y otros 2 que no me acuerdo xD
a mi no es que me caiga mal, = que violdi que a casi nadie le cae bien xD pero a mi no me han hecho nada (creo xD)
INTRUDER_M800 escribió:NKETE escribió:Para bug raro el que me paso ayer a mi:
Iba en el heli no me acuerdo con quien, si con Saimon o con tatedj, me pongo a reparar desde dentro el heli y de repente, revienta y pone que he matado a mi compañero con la herramienta.....
Vaya tela Si se escribiese un libro de todos los fallos que tiene este juego sería un tocho de cuidadoPS3_09 escribió:antes he estado jugando con vuestro "amigo" LORDIKRUL (o como se escriba xD) que le tengo en amigos, y me meti a su partida... me dijo que os mande recuerdos aunque no buenos a jarto y otros 2 que no me acuerdo xD
a mi no es que me caiga mal, = que violdi que a casi nadie le cae bien xD pero a mi no me han hecho nada (creo xD)
Yo he jugado con los dos y la verdad es que sobre LORDIKRUL hay que confirmar que siempre acaba con puntuación negativa . Sobre Violdi, pués no sé lo que le habrá hecho a la gente pero conmigo siempre ha jugado corectisimo y además creo que es un gran jugador. Siempre que ha estado en mi patrulla a colaborado, se comunica bien por el headset y participa positivamente en ganar la partida.
Bullit_23 escribió:Las ventajas de un modo son a la vez tus desventajas.
Lo importante es aprovechar mejor que tu enemigo las ventajas.
neocypunk escribió:Pues yo me he metido hoy a fanático y no me he comido una mierda, no tengo el gatillo tan fácil y hay gente que te mata y de tu cañon no ha salido ni media bala...
Es el modo de los hardcore, el que tiene mas reflejos gana y punto, en los 1 contra 1.
Y encima naces en tu base y te matan por detrás ?¿, y claro como no hay killcam pues vuelves a morir y vuelves... A mi me jode mucho no saber como ni por que he muerto, y en este modo basicamente se trata de eso...
neocypunk escribió:Pues yo me he metido hoy a fanático y no me he comido una mierda, no tengo el gatillo tan fácil y hay gente que te mata y de tu cañon no ha salido ni media bala...
Es el modo de los hardcore, el que tiene mas reflejos gana y punto, en los 1 contra 1.
Y encima naces en tu base y te matan por detrás ?¿, y claro como no hay killcam pues vuelves a morir y vuelves... A mi me jode mucho no saber como ni por que he muerto, y en este modo basicamente se trata de eso...
ferb escribió:neocypunk escribió:Pues yo me he metido hoy a fanático y no me he comido una mierda, no tengo el gatillo tan fácil y hay gente que te mata y de tu cañon no ha salido ni media bala...
pero eso es para todos igual, a otros les mataras tu por tener mas reflejos y ellos tampoco te ven a ti cuando les matas. a mi tambien me jode mucho no saber quien me mata pero lo mismo pasara con los que yo mate
Bullit_23 escribió:Las ventajas de un modo son a la vez tus desventajas.
Lo importante es aprovechar mejor que tu enemigo las ventajas.
avispeto escribió:yo he jugado y tenido en lista a los dos, y violdi es un gran jugador hasta que se aburre, le tocan los cojones o se junta con lordi...
TnT escribió:neocypunk escribió:Pues yo me he metido hoy a fanático y no me he comido una mierda, no tengo el gatillo tan fácil y hay gente que te mata y de tu cañon no ha salido ni media bala...
En fanático cuando te matan, la cámara se queda enfocando a la zona de donde provenían los disparos cuando te han matado.
No es que ayude mucho si el enemigo se mueve, pero en el caso de setas siempre viene bien saber por donde pululaban.