[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

puf! que ganas tengo de echarme una partidita....
monteraz escribió:Vídeo de nuestra partida:

http://www.youtube.com/watch?v=3sYwJ8ukpos&feature=player_embedded#!

joder el bullit parece que juega con ratón en vez de con el mando de ps3 el cabrón...

cómo se puede tener tanta precisión con el mando? no me entra en la cabeza xD
Metal_Nazgul escribió:
monteraz escribió:Vídeo de nuestra partida:

http://www.youtube.com/watch?v=3sYwJ8ukpos&feature=player_embedded#!

joder el bullit parece que juega con ratón en vez de con el mando de ps3 el cabrón...

cómo se puede tener tanta precisión con el mando? no me entra en la cabeza xD

En tu cabeza el video no se, pero a el las balas en la cabeza de los demas, le entran, vaya si le entran [poraki]

Dek2 escribió:En youtube encontré yo las que me faltaban

Gracias!! Nunca se me habría ocurrido buscarlo en el youtube...
Bullit_23 escribió:Gracias por los "piropos" hombre.

Mirad este: http://www.youtube.com/watch?v=QF1E8cnDgsw&NR=1

XD.

Jajaja lo del C4 es brutal [qmparto]

Me he puesto a ver videos del BC2 y con este me he reido bastante. Espero que no sea repetido.

http://www.youtube.com/watch?v=S-cUMKkt ... re=related
NKETE escribió:Yo me quedo satisfecho con haberle robado una chapa a dibxer a la noche en valparaiso defendiendo los dos en el mismo equipo, al infiltrarnos los dos en la base enemiga a por el piloto del UAV....

Jaja que cabrón fuistes tu xD, me pego el pateo y encima teniendome que cargar a 2 que me dejaron medio cojo y cuando llego, veo un zumbado viene to loco y se mete delante de mi para quitarme la chapa xD, y yo cagandome en todo jaja. Encima seguro que no te cruzastes a ninguno xD, y yo ahí cargandome a los guiris jaja. Pero no importa, tengo casi 900 chapitas XD, y 3 tuyas =P.

Saludos!
Que le pasan a las armas en el menu de clase que no aparecen? [mad]

Un Saludo
bueno,bueno!pasote el video de bullit!vaya banda de cracks que estais hechos y como lo pasais cabrones.por cierto salgo en ese video jajaj y suerte que no es con una bala entre ceja y ceja.aparece el tipico mensaje en la esquina de..xX-eLBruJo-Xx se a desconectado jajaj me ha hecho gracias.
un saludo maquinas!
johndestroy escribió:Que le pasan a las armas en el menu de clase que no aparecen? [mad]

Un Saludo

Cada 2x3 falla el servidor y no aparecen las armas ni el nivel de soldado. Lo peor es que todo lo que consigas no cuenta...
Ahora que lo pienso el fallo de pedirte los morteros a ti mismo es la ostia también.
borjadj escribió:Ahora que lo pienso el fallo de pedirte los morteros a ti mismo es la ostia también.

Sobre todo cuando los pides en mitad de una llanura sin ninguna clase de obstaculo y te caen en lo alto (true history Imagen ) No se como pueden tener tan abandonado el juego, eso sí, Ultimate Edition con los 2 sacacuartos que sacaron a ver si venden más de éste juego plagado de bugs y que aparentemente pasan de ello [snif]

Las partidas de ayer geniales, me llevé 3 chapitas de NKETE y destodeleste se llevó una de las mías [qmparto] Pero a Javinhorule no había manera, 4 o 5 veces le di más de 4 puñaladas clavandole el cuchillo y no moría, la verdad esque no se cuando piensan arreglar el cuchillo [lapota]
GrayFox escribió:
johndestroy escribió:Que le pasan a las armas en el menu de clase que no aparecen? [mad]

Un Saludo

Cada 2x3 falla el servidor y no aparecen las armas ni el nivel de soldado. Lo peor es que todo lo que consigas no cuenta...

aller me paso a mi y hoy todabia no e jugao.
la verdad es que jode llevar la AEK y no tener ni la caja de municion y tener que cojer armamento del suelo. [+furioso]
y lo de que no cuentan los puntos que hagas me cabrea mas ratataaaa
saludos..
Una preguntita, ayer terminé con todas las mejoras para médico, y me dieron un arma nueva. Pero no entiendo algunas cosas de las armas: ¿en qué afectan los "daños, precisión y la tasa de tiro" (sobretodo, lo de "tasa de tiro" me tiene loco, no sé que es)?

El arma que usaba antes con el médico era la MG36 (la que tiene una mira "cerrada" con un puntito rojo), y ahora me dieron la MG3 (que no tiene una mira "cerrada"). Y creo que me va mejor con la MG3, pero noto que tiene bastante más retroceso y cuesta un poco más apuntar que con la MG36...

Saludos. ;)

PD: Puede ser que el nombre de las armas no sea el correcto, es que no me fijo mucho en ello. [+risas]
globalizake escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.
La próxima vez que te encuentres a nuestro amigo le mandas saludos de mi parte y le dices que se vuelva a leer las condiciones de PlayStation Network que se supone que todos los que jugamos en línea con la Play 3 hemos leído y aceptado ( Es el tocho de letras que sale antes de aceptar, que yo lo pase sin leer y acepte sin más ), eso está en el manual o en condiciones generales de uso de su Play 3, si no lo encuentra pues que siga leyendo aquí.

Después de eso le dices que vea este pequeño video que espero no le guste [bad] [bad] [bad] [bad] :
http://www.youtube.com/watch?v=vGcfIznCd4I

Muy buena idea lo del video denuncia, personalmente no tengo nada contra violdi o el otro, de hecho he jugado alguna partida con violdi como compañero y todo correcto. Pero eso de andar jodiendo las partidas... [noop]

Hace un par de días vimos a un mermao que cuando defendía acababa con -7000 puntos, una pasada, incluso le mandé un mensaje para que me dijera cómo lo había conseguido, ya por curiosidad. Tenías que haber estado grabando para dejar constancia.

Me pasáis el enlace a vuestro foro por favor?

Por cierto, no sé si está para esta noche, pero nadie de TMC va a jugar una partida organizada contra este tipo nunca más. Sobre todo porque lo peor no es esto, en el primer clan de BF que tuvimos en EOL se jactó de haber acosado a un chaval de su instituto haciéndole bulling y nadie tuvo los cojones de expulsarlo por despreciable.
monteraz escribió:
globalizake escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.
La próxima vez que te encuentres a nuestro amigo le mandas saludos de mi parte y le dices que se vuelva a leer las condiciones de PlayStation Network que se supone que todos los que jugamos en línea con la Play 3 hemos leído y aceptado ( Es el tocho de letras que sale antes de aceptar, que yo lo pase sin leer y acepte sin más ), eso está en el manual o en condiciones generales de uso de su Play 3, si no lo encuentra pues que siga leyendo aquí.

Después de eso le dices que vea este pequeño video que espero no le guste [bad] [bad] [bad] [bad] :
http://www.youtube.com/watch?v=vGcfIznCd4I

Muy buena idea lo del video denuncia, personalmente no tengo nada contra violdi o el otro, de hecho he jugado alguna partida con violdi como compañero y todo correcto. Pero eso de andar jodiendo las partidas... [noop]

Hace un par de días vimos a un mermao que cuando defendía acababa con -7000 puntos, una pasada, incluso le mandé un mensaje para que me dijera cómo lo había conseguido, ya por curiosidad. Tenías que haber estado grabando para dejar constancia.

Me pasáis el enlace a vuestro foro por favor?

Por cierto, no sé si está para esta noche, pero nadie de TMC va a jugar una partida organizada contra este tipo nunca más. Sobre todo porque lo peor no es esto, en el primer clan de BF que tuvimos en EOL se jactó de haber acosado a un chaval de su instituto haciéndole bulling y nadie tuvo los cojones de expulsarlo por despreciable.

http://eolfriends.superforo.net/portal.htm

A quien te te refieres monte? a violdi o lordikrull?

yo ya me he comprado el bote de AFTERBITE pa esta noche...ya me estoy rascando de echo... [mad]

Un saludo
monteraz escribió:Violdi

Mierda, pues voy a avisar al equipo, por que si que está para esta noche....

Razón sine qua non compañero?
Raban escribió:
borjadj escribió:Ahora que lo pienso el fallo de pedirte los morteros a ti mismo es la ostia también.

Sobre todo cuando los pides en mitad de una llanura sin ninguna clase de obstaculo y te caen en lo alto (true history Imagen ) No se como pueden tener tan abandonado el juego, eso sí, Ultimate Edition con los 2 sacacuartos que sacaron a ver si venden más de éste juego plagado de bugs y que aparentemente pasan de ello [snif]

Las partidas de ayer geniales, me llevé 3 chapitas de NKETE y destodeleste se llevó una de las mías [qmparto] Pero a Javinhorule no había manera, 4 o 5 veces le di más de 4 puñaladas clavandole el cuchillo y no moría, la verdad esque no se cuando piensan arreglar el cuchillo [lapota]

A mi me pasaba lo mismo en muchas ocasiones, recuerdo una chapa que tuve que dar 6 cuchilladas, si si, 6...
monteraz escribió:

Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Otia, ¿ ahora qué? con eso no contaba compañero :(

A violdi lo tengo puesto en una patrulla para esta noche. No se... Lo suyo sería que nos dejaramos de rencores y pasaramos un buen rato todos juntos pero en fin... No sé que decir [triston] [triston]

A mi me sabe muy mal decirle que no venga ya que no me ha hecho nada malo :(
Yo, personalmente, prefiero que no volver a jugar con/contra él.
avispeto escribió:

Me temo que sí, a no ser que pida disculpas o se explique, cualquiera se puede equivocar (cosa que dudo que haga, porque no se lo he visto hacer nunca) Lo que no puede ser es que vaya por la vida (real y figurada) puteando a la gente y hacerse el tonto como si no pasara nada. No vamos a jugar contra alguien que se dedica a putear a la gente y a enmierdar el juego con el que más disfrutamos, sólo porque durante las dos horas de la privada se comporte (por no hablar de lo otro). Eso sólo le da alas para seguir actuando así.

Ya en la primera me callé porque todos los demás me caeis bien y porque la partida saliera adelante, pero todo tiene un límite. Lo siento de verdad pero es nuestra postura.
monteraz escribió:
avispeto escribió:

Me temo que sí, a no ser que pida disculpas o se explique, cualquiera se puede equivocar (cosa que dudo que haga, porque no se lo he visto hacer nunca) Lo que no puede ser es que vaya por la vida (real y figurada) puteando a la gente y hacerse el tonto como si no pasara nada. No vamos a jugar contra alguien que se dedica a putear a la gente y a enmierdar el juego con el que más disfrutamos, sólo porque durante las dos horas de la privada se comporte (por no hablar de lo otro). Eso sólo le da alas para seguir actuando así.

Ya en la primera me callé porque todos los demás me caeis bien y porque la partida saliera adelante, pero todo tiene un límite. Lo siento de verdad pero es nuestra postura.

en la linea de todos tus comentarios, razonado, respeto vuestra postura. Una pena no haberlo sabido antes.

Supongo que todo seguirá adelante, yo por mi parte a las 10 estoy conectado.

Un saludo.
Gracias por tu comprensión avispeto.

Lamento no haberlo dicho antes, pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el vídeo que ha colgado kapricornio.
menudo lio,esta noche vamos a estar muy pelados.....ya me veo un 12vs10...ooooooo!!!!!!!!! XD
esto es el mas dificil todavia!!!!!!!!!!de aki uno sale Santo.!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
monteraz escribió:

Lo entiendo y lo respeto, pero no me parece bien que exijais cambios en nuestro equipo y menos a última hora... Si se pone a hacer el cafre yo soy el primero que me salgo de la partida pero yo es que ni siquiera he jugado nunca con él...

A ver si se pasa intruder y aclaramos el tema...
A mi gustaría hablar primero con Violdi y explicarle lo que pasa. Violdi ha participado, desde el principo, en el foro de EOLFRIENDS. Ha mostrado, en todo momento, respeto y se ha sido participe de los debates contribuyendo en los mismos. Jugó la primera partida y bajo mi punto de vista jugó bien.

Yo no voy a entrar a valorar las cosas que haya hecho como jugador anteriormente a la creación del foro. Lo que si que no veo bien, es que se haya apuntado en la lista, se le haya dado una plaza en una patruya con una misión especifica y que un par de horas antes de que comienza se le tenga que decir ' TU NO'.

Vuelvo a repetir, no defiendo ni una postura ni otra. Son cosas que, a mi como administrador del foro EOLFRIENDS, no me conciernen. Si me gustaría hablar con él, primero, para que se explicara sobre esas acusaciones y si las reconoce pués seré yo el que muy amablemente le invitaré a que no juegue.

Creo que tenias que haberme comunicado un poquillo antes esa decisión Monteraz, estais en vuestro derecho de jugar con quien querais compañero, pero como tu mismo has comentado... Violdi jugó en la primera partida y nadi dijo nada Oooh .

Me gustaria comentar que lo único que buscamos es pasar un buen rato. A mi particularmente me gusta ganar, pero sobre todo me gusta jugar con gente que me pone las cosas dificiles e intentar ponerselas yo. Los demás aspectos lo dejo para la vida real que ya, de por sí, es bastante jodida.

Para acabar, sólo quiero añadir, que lo único que busco es ser justo con Violdi ya que bajo mi punto de vista ha estado correcto en todo momento con EOLFRIENDS.

¡Un saludo a todos!
Como te decía lo lamento pero es que ese vídeo lo he visto esta misma tarde.

A ver, no quiero joder a todo el mundo. Hay una posibilidad y es que el sencillamente explique que a veces se le cruzan los cables y hace y dice tonterías y dé sus explicaciones. A mi con eso me basta y hay tiempo de sobra para que lo haga, otra cosa es que lo quiera hacer. Y ya macho, si encima es tan feliz con su comportamiento por mi parte no hay nada que hacer.

Otra opción es que la partida siga adelante, pero yo personalmente no estaría si no pasa antes lo de arriba.
monteraz escribió:Como te decía lo lamento pero es que ese vídeo lo he visto esta misma tarde.

A ver, no quiero joder a todo el mundo. Hay una posibilidad y es que el sencillamente explique que a veces se le cruzan los cables y hace y dice tonterías y dé sus explicaciones. A mi con eso me basta y hay tiempo de sobra para que lo haga, otra cosa es que lo quiera hacer. Y ya macho, si encima es tan feliz con su comportamiento por mi parte no hay nada que hacer.

Otra opción es que la partida siga adelante, pero yo personalmente no estaría si no pasa antes lo de arriba.

Sinceramente mosquitoes, si yo no quisiera jugar por que la gente hace el cabra en el online directamente apagaba la consola o la desconectaba del router, esta cruzada a estas alturas con violdi etc... no me parece lógica cuando el 20% de la gente que se mete hace gilipoyeces de este tipo cuando se aburre...

A mi me jode la gente que incordia como al que más, pero tampoco me parece motivo suficiente pa armar la que estais armando...
ole tus heuvos kapri por el video [oki] ke asco de gente la verdad, ya tiene ke estar amargados para dedicrse a hacer eso.....
Hola a todos , pues eso aún me puedo meter en la partida de hoy contra los mosquitos? Si es que con tanto curro no sabia si podria juagar esta noche pero al final si que podre. Me apuntaria a apartir de las 22:30 más o menos.
Ya me direis si hay sitio, y si es que si ya os manadare un mensaje para que me agregueis.
Si juego hoy ya sabreis hacia donde irán todas las balas mosquiteras XD XD
Mandame un mensage cuando estes listo a ver si hay hueco :)
Estoy flipando o.O entro al juego y todo mi nivel stats y armas se han esfumado :O decidme que es un bug porfavor.....
Es un bug [carcajad] No te preocupes... te volverá todo tu arsenal en breve :)
neo, no se trata de hacer gilipolleces, en el origen está algo mucho más grave, como ya he explicado. Aparte, una cosa es hacer el tonto de vez en cuando y otra dedicarse a putear a tu equipo SISTEMÁTICAMENTE, un día tras otro, como hacen estos dos. Como puedo permitirme con quién quiero jugar y con quién no, pues lo hago.

Bueno como es la hora que es y esto no se resuelve, y para no joder a nadie, aplicamos nuestra postura a partir de hoy, así que seguimos adelante con la partida.
bembas_13 escribió:Una preguntita, ayer terminé con todas las mejoras para médico, y me dieron un arma nueva. Pero no entiendo algunas cosas de las armas: ¿en qué afectan los "daños, precisión y la tasa de tiro" (sobretodo, lo de "tasa de tiro" me tiene loco, no sé que es)?

El arma que usaba antes con el médico era la MG36 (la que tiene una mira "cerrada" con un puntito rojo), y ahora me dieron la MG3 (que no tiene una mira "cerrada"). Y creo que me va mejor con la MG3, pero noto que tiene bastante más retroceso y cuesta un poco más apuntar que con la MG36...

Saludos. ;)

PD: Puede ser que el nombre de las armas no sea el correcto, es que no me fijo mucho en ello. [+risas]

La precisión y el daño esta claro lo que es, la tasa es la cantidad de balas que salen al pulsar el R1, cuando un arma hace poco daño se compensa con la tasa, como le pasa al PP2000, F2000 y MG3. A mí me parece que cuando tienen la tasa alta son más suaves y no tienen tanto retroceso, pero en contra, te quedas antes sin munición y con algunas armas cuesta bastante matar como es el caso del F2000. En fanatico se nota más la tasa, hace más daño el arma porque le das más balas al tío antes.

Saludos!
Bueno, me voy a ir para mi puesto de mando (sofa con cerveza y mando de PS3 [carcajad] ) Y espero que me mandes la invitación Monteraz ;) Ala, que Dios reparta suerte y mucho spray antimosquito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia, tengo las stats a 0, eso significa que no tengo ni gustav ni municion magnum ni mejoras para el tanque... que pelotas voy a hacer¿??¿
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Rezar amigo mio... rezar [angelito] [angelito] [carcajad] [carcajad] Bromas aparte, voy a ver como tengo yo lo mio no sea que haya que cazar esta noches mosquitos a mano [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eii buenas! s la primera vez k escribo xk ami esto d foros.. xD peroo el otro dia echamos una partida contra los TMC (from the heaven, bullit, gtadicto..)k somos un grupo d 8 i nada k nos molaria jugar en la proxima kedada! [360º]
neocypunk escribió:Madre mia, tengo las stats a 0, eso significa que no tengo ni gustav ni municion magnum ni mejoras para el tanque... que pelotas voy a hacer¿??¿

Norvmalmente se arregla sólo enseguida, a mi me ha pasado bastantes veces , y si sales o entras de la partida tambien se arregla.
Me parece que alguien dijo que era cosa del server en el que juegas.
P.D. Te agrego a ti tambien , que pensaba que ya te tenia en la lista psn, si es que soy un abuelo [+risas] [+risas]
buenas noches, lo de los stats a 0 ...no le dais por lo que veo importancia.. antes no me pasaba y ahora casi todos los dias, y me esta empezando a fastidiar bastante....que es exactamente lo que pasa ultimamente??? gracias de antemano
[+furioso]
INTRUDER_M800 escribió:Mandame un mensage cuando estes listo a ver si hay hueco :)

Hola Intruder , ya estoy listo. Te he mandado un mensaje para que me agregues , ya me diras algo
Hola a todos, de momento las stats están jodidas y no le sale las armas a nadie. Es decir, cuando entreis en el juego vereis que no teneis arsenal, como si fuerais lvl1. Si esto sigue así, me temo mucho que no vamos a poder hacer el reto. Vamos a ver si en la privada es igual.
Compraríais el BC2, la versión nueva que ha salido, teniendo en cuenta que en breve sale el Medal of honor y el COD?

Yo siempre he querido tener este juego, me he esperado a que baje de precio pero no ha bajado casi nada y ahora que ha salido la versión nueva como que menos y cansado estoy de esperar xD
Lo de los stats parece que se va areglando. Ahora pasa lo de la semana pasada que sale el mensage 'partida completa' No es asi, no está completa pero es un 'bug' Tener paciencia y a ver si entramos todos.
Spardy escribió:Compraríais el BC2, la versión nueva que ha salido, teniendo en cuenta que en breve sale el Medal of honor y el COD?

Yo siempre he querido tener este juego, me he esperado a que baje de precio pero no ha bajado casi nada y ahora que ha salido la versión nueva como que menos y cansado estoy de esperar xD

Yo si. Medal of Honor no me gusta, probé la beta y viendo los videos lo veo un CoD con algunas cosas de Battlefield (una mala mezcla entre ambos), y para éso pues me quedo con los BF, y los CoD me gustan menos, un mata-mata en mapas muy reducidos. A mi personalmente me gustan los mapas inmensos donde se puedan hacer tantas cosas con los vehiculos y sobre todo el trabajo en equipo de éste juego. Éso sí, DICE nos tiene un poco abandonados y no sale parche desde hace tiempo, y de pequeño bug en pequeño bug pues tocan un poco los cojones, espero que se pongan las pilas otra vez y solucionen la mayoría de las cosas pronto, que tampoco es mucho pedir... Imagen

PD: Espero que nadie me salte al cuello, porque en ningun momento he dicho que X o Y sea una mierda, sino que a mi no me gusta [rtfm]
Raban escribió:
Spardy escribió:Compraríais el BC2, la versión nueva que ha salido, teniendo en cuenta que en breve sale el Medal of honor y el COD?

Yo si. Medal of Honor no me gusta, probé la beta y viendo los videos lo veo un CoD con algunas cosas de Battlefield (una mala mezcla entre ambos), y para éso pues me quedo con los BF, y los CoD me gustan menos, un mata-mata en mapas muy reducidos. A mi personalmente me gustan los mapas inmensos donde se puedan hacer tantas cosas con los vehiculos y sobre todo el trabajo en equipo de éste juego. Éso sí, DICE nos tiene un poco abandonados y no sale parche desde hace tiempo, y de pequeño bug en pequeño bug pues tocan un poco los cojones, espero que se pongan las pilas otra vez y solucionen la mayoría de las cosas pronto, que tampoco es mucho pedir... Imagen

PD: Espero que nadie me salte al cuello, porque en ningun momento he dicho que X o Y sea una mierda, sino que a mi no me gusta [rtfm]

Opino lo mismo, donde este el BC2 que se quite lo demás XD. Yo probé la beta del MoH y no hay punto de comparación con este... y el nuevo CoD es como todos pero con cosas nuevas.

el bad company 2 es el primer battlefield que me compro. Me lo compré el día de salida y es el juego al que más horas le he echado nunca. El mejor juego de mi vida, y creo que de los más activos online de eol (todas las noches creo que jugamos más de 30)

cómpratelo que no te va a defraudar.

en cuanto a TMC vs EOL, han sido unas partidacas de la ostia, os hemos ganado 4 veces y he disfrutado con el reto, y luego cuando os habeis pirado ( :-? ) he jugado yo y guiris Vs EOL, y nos hemos dado por culo bien XD

intruder me quitó la chapa en un descuido y se creía que yo me iba a ir sin la suya... JÁ xD

también tengo en la colección la de neocypunk [+risas]

PD: pequeña bronca para mi equipo, porque hemos empezado siguiendo el patrón que íbamos a seguir y después ha empezado a ir cada uno a su bola y es cuando nuestro nivel ha decaído un poco.
Yo creo que el nivel nuestro ha subido mucho conforme la anterior partida. Cierto es que al final los 'planes' hablados se han ido al garete pero para ser nuestra segunda partida de equipo contra gente que esta acostumbrada a jugar junta para mi hoy ha sido un triunfo. [carcajad]

P.d. Me has soplao la xapa por el ansia que llevaba de pillartela otra vez [sonrisa] [carcajad] Ala me has matao de todas las maneras inventadas por el juego [carcajad] [carcajad]

Hoy ha estado muy divertido, esta última partida que hemos jugado en arica a las 2 de la mañana ya no veia ni donde estaba al final me voy a quedar ciego con el puto juego [looco]
21201 respuestas