yo llevo desde marzo con el juego y los bugs no me han impedido disfrutar para nada, es decir, que son bugs que no afectan a la experiencia jugable (salvo ayer, claro, que era la primera vez que me pasaba)
cosas como que salga un cartel de "tu equipo ha ganado" cuando he perdido, no me afecta mucho porque es algo ajeno a la partida en sí (además sabes perfectamente cuando ganas y cuando pierdes y en caso de que haya duda por los broches)
lo de los stats y las armas, es más cosa de los servidores que bugs del juego.
edit: llorica? no soy yo quien dice que no cuenta la de arica, que no pasasteis de la primera base. Que yo sepa el que no admite una partida perdida es el que llora. Si a mi me da igual, sé perfectamente que esa partida la ganamos
pero como tú dices, si eres más feliz con un 3-1, pues venga, un 3-1.
y no, el fanático no ayuda, estamos en igualdad de condiciones todos. en normal no, y quien no quiere verlo, que siga con la venda en los ojos
PD: Arica la ganamos defendiendo, no vaya a pensar la gente que las que ganamos fue por el C4...
a mi tampoco me gusto la táctica de los gustavazos, pero como bien has dicho, el juego lo pone para algo...