[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

Mk78 escribió:La otra consulta. Recién compre el auricular inalámbrico de la PS3, ya lo alinee con el cable USB y el micrófono funciona de maravilla pero no escucho nada por el audífono, se supone que en este juego solo se habilita el micrófono y uno tiene que escuchar por los parlantes de la TV o hay algo que hacer para habilitar el audio en el Inalámbrico?

Gracias
Un saludo a todos!!!

Tienes que ir a configuracion de audio en el XMB y, con el headset encendido, ponerle salida y entrada de audio el accesorio bluetooth.

Era algo asi, porque a mi me pasaba lo mismo o parecido y asi lo solucione [oki]
Mk78 escribió:Hola a TODOS nuevamente, tengo dos consultas.
1. Ayer por segunda vez uno de mi mismo bando se puso a mi lado (yo estaba de Sniper) y me empezó a disparar con la pistola de dardos de rastreo “Tracer dart” cuando me di cuenta parecía arbolito de navidad [idea] :-? je,je,je lleno de lucecitas rojas [+furioso] , me aparte pero no dejaba de seguirme y de dispararme con la Bendita pistola así que le di unos 4 tiros con mi rifle [uzi] (solo para que vea cómo se siente que te J#@&O^%$*D8^$A&%#N y me Salí de la partida.
No es la primera vez, hace algún tiempo otro me hizo lo mismo.
Alguien sabe si ayuda en algo llenar de lucecitas al compañero con esta pistola o es simple diversión de estos cuates??
!

Eso es seguramente porque llevabas media hora sin moverte del sitio y el se regeneraba en el quinto culo... estaba protestando por algo que tu le habias hecho
Os ha pasado alguna vez que os den puntos por algo que no habeis hecho??? El oto dia me dieron punntos por matar a un enemigo con el tanque cuando yo no estaba dentro d ningun tanque. Y a un amigo mio por matar a no se cuantos con una mina cuando llevaba toda la partida jugando de medico.
11-L escribió:Os ha pasado alguna vez que os den puntos por algo que no habeis hecho??? El oto dia me dieron punntos por matar a un enemigo con el tanque cuando yo no estaba dentro d ningun tanque. Y a un amigo mio por matar a no se cuantos con una mina cuando llevaba toda la partida jugando de medico.

Yo en este juego ya me lo creo todo Iker, ayer tenia un tio delante con el logo 'azul de patruya aliada' y mientras voy corriendo hacia él se le cambia a rojo el nombre, de repente y me mata de una rafaga Oooh [flipa]
11-L escribió:Os ha pasado alguna vez que os den puntos por algo que no habeis hecho??? El oto dia me dieron punntos por matar a un enemigo con el tanque cuando yo no estaba dentro d ningun tanque. Y a un amigo mio por matar a no se cuantos con una mina cuando llevaba toda la partida jugando de medico.

Sí y más de una vez. También me ha pasado lo contrario, que me mate un enemigo y que este aparezca en la kill cam en un sitio desde el cual es imposible que lo haya hecho...Otro bug más del juego, pero este no suele pasar muy a menudo.
Yo lo mas raro que he visto ha sido en Arica en la 1ª base. Se me viene 1 coche encima, me da tiempo a sacar el gustavo y plantarle un gustavito en el radiador, y cuando ha volado el coche veo a 1 que iba dentro suspendido en el aire con los brazos abiertos al mas puro estilo matrix. La pena que no sabia que se pueden capturar escenas....
Aun con sus fallos este juego cada dia me engancha mas.

Intruder, igual tenia amigos en el bando contrario y se cambio....
Mk78 escribió:Hola a TODOS nuevamente, tengo dos consultas.
1. Ayer por segunda vez uno de mi mismo bando se puso a mi lado (yo estaba de Sniper) y me empezó a disparar con la pistola de dardos de rastreo “Tracer dart” cuando me di cuenta parecía arbolito de navidad [idea] :-? je,je,je lleno de lucecitas rojas [+furioso] , me aparte pero no dejaba de seguirme y de dispararme con la Bendita pistola así que le di unos 4 tiros con mi rifle [uzi] (solo para que vea cómo se siente que te J#@&O^%$*D8^$A&%#N y me Salí de la partida.
No es la primera vez, hace algún tiempo otro me hizo lo mismo.
Alguien sabe si ayuda en algo llenar de lucecitas al compañero con esta pistola o es simple diversión de estos cuates??

La otra consulta. Recién compre el auricular inalámbrico de la PS3, ya lo alinee con el cable USB y el micrófono funciona de maravilla pero no escucho nada por el audífono, se supone que en este juego solo se habilita el micrófono y uno tiene que escuchar por los parlantes de la TV o hay algo que hacer para habilitar el audio en el Inalámbrico?

Gracias
Un saludo a todos!!!

la trazadora es el único sistema que tienes en modo normal para putear a alguien por algo que ha hecho, o no ha hecho, normalmente a asaltos por no tirar munición, a los medico por no tirar salud, esas cosas, en tu caso concreto no lo se...alguna vez lo he hecho yo no creas... [poraki]

tienes que configurar el casco como te dicen en el menu xmb accesorios sonido, eso si con esos cascos solo oiras a los demas, el sonido del juego saldra por la tele o el equipo de musica al que tengas conectada la play...
Bueno señores, comunico que la lista de jugadores para el lunes ya está cerrada y colgada en el foro de EOLFRIENDS. Los que se quieran unir quedan de reservas por si hay bajas ;) . Un saludete y gracias a todos por la buena acojida del foro y el aporte y participación de muchos de vosotros.
Las capturas de pantalla donde se guardan?
borjadj escribió:Las capturas de pantalla donde se guardan?

En un servidor secreto de DICE [carcajad]

En teoría tendría que ser en la página oficial, pero de momento nada de nada. Yo ya creo que nunca las vamos a ver, aunque yo sigo haciendo alguna de vez en cuando si veo algo curioso.
spanish_johnny escribió:
borjadj escribió:Las capturas de pantalla donde se guardan?

En un servidor secreto de DICE [carcajad]

En teoría tendría que ser en la página oficial, pero de momento nada de nada. Yo ya creo que nunca las vamos a ver, aunque yo sigo haciendo alguna de vez en cuando si veo algo curioso.

jajaja Yo he hecho una de un tío que se dedicaba a dar vueltas como una peonza y a disparar a la vez, no me preguntéis como lo hacía jaja.

Eso mismo me pasó a mi por dos veces hace unos días en Valdez atacando ¡y las dos fueron bajas dobles! XD Eso es como las asistencias que te da de vez en cuando sin haber disparado un tiro.

@borjadj: Enhorabuena por tu 50! Como dijo Bullit, ahora prepárate para el amor de los demás. Un ejemplo: después de matar a un tío de todas las maneras posibles durante 2 o 3 partidas (igual que al resto de su equipo...) va y me suelta en inglés: Tíos, buscaros una vida. Ser tan bueno te convierte en un perdedor. No hace falta que me contestes porque no estoy enfadado Eso es por lo menos medalla de oro, como dice el amigo toni de MW2 [toctoc]
Para no estar enfadado se lo curro mucho jaja [carcajad]

Yo últimamente veo cosas muy raras, principalmente suicidios inexplicables. Si me marca que me ha matado X, pues vale, pero me lo cuenta como suicidio ¬_¬ . Me revientan en la ventana con un misil y me me dice que me he suicidado. Salto una roca de medio metro y lo mismo. Incluso me han derribado en el helicoptero y también [+risas]

Sera un bug y no son suicidios, pero es curioso. Y otra cosa que me jode es que me quedo muchas veces atrapado en las puertas, como no entre bien por los dos o tres escalones, me engancho :(

Por cierto, le estoy cogiendo asco a Isla Inocentes, es un nido de camperos con francotirador. Y encima a pocas muertes de ganar te revienta las cajas los dos o tres que se cuelan.
PS24EVeR escribió:Para no estar enfadado se lo curro mucho jaja [carcajad]

Yo últimamente veo cosas muy raras, principalmente suicidios inexplicables. Si me marca que me ha matado X, pues vale, pero me lo cuenta como suicidio ¬_¬ . Me revientan en la ventana con un misil y me me dice que me he suicidado. Salto una roca de medio metro y lo mismo. Incluso me han derribado en el helicoptero y también [+risas]

Sera un bug y no son suicidios, pero es curioso. Y otra cosa que me jode es que me quedo muchas veces atrapado en las puertas, como no entre bien por los dos o tres escalones, me engancho :(

Por cierto, le estoy cogiendo asco a Isla Inocentes, es un nido de camperos con francotirador. Y encima a pocas muertes de ganar te revienta las cajas los dos o tres que se cuelan.

A mí Isla Inocentes me da asco desde el primer día jaja (sobre todo defendiendo).
otro bug:

ayer o anteayer, estaba jugando y veo que un mosquito de mi equipo (no recuerdo quien era) salta de no se donde con paracaidas... y le matan cuando cae... pues bien, se muere, queda en el suelo tumbado pero con el paracaidas pinado [carcajad]
PS3_09 escribió:otro bug:

ayer o anteayer, estaba jugando y veo que un mosquito de mi equipo (no recuerdo quien era) salta de no se donde con paracaidas... y le matan cuando cae... pues bien, se muere, queda en el suelo tumbado pero con el paracaidas pinado [carcajad]

Yo me he encontrado varias veces con gente que iba por ahí con el paracaídas abierto y hasta que moría no le desaparecía :-?
spanish_johnny escribió:
PS3_09 escribió:otro bug:

Yo me he encontrado varias veces con gente que iba por ahí con el paracaídas abierto y hasta que moría no le desaparecía :-?

ajaajaja yo eso creo que no, que le duraba un poco pero nada mas xD

lo comico de este era que el pavo esta muerto [+risas]
11-L escribió:Yo lo mas raro que he visto ha sido en Arica en la 1ª base. Se me viene 1 coche encima, me da tiempo a sacar el gustavo y plantarle un gustavito en el radiador, y cuando ha volado el coche veo a 1 que iba dentro suspendido en el aire con los brazos abiertos al mas puro estilo matrix. La pena que no sabia que se pueden capturar escenas....
Aun con sus fallos este juego cada dia me engancha mas.

Intruder, igual tenia amigos en el bando contrario y se cambio....

Yo una vez tenia una patrulla toda azul xD, e iba en un tanque y en el mapa se veia azul ¡mi propio tanque!, me reconocía a mi como un extraño xD.
Es como uno de esos días que te despiertas después de estar de juerga que te miras al espejo y "¿Pero quien ese tío?" [carcajad]
Para bug el de ayer, nos metemos a hacer una privada y zasca, duelo en patrulla en una publica
SaiMoN escribió:Es como uno de esos días que te despiertas después de estar de juerga que te miras al espejo y "¿Pero quien ese tío?" [carcajad]

Yo, en ocasiones... veo muertos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] es que tela con los fallos del juego jejeje algunos son sorprendentes [carcajad]
a mi cuando gano me dice q el equipo ha perdido,,cuando pierdo,que hemos ganado,,,llevo varios dias asi
__chus_ escribió:Para bug el de ayer, nos metemos a hacer una privada y zasca, duelo en patrulla en una publica

la proxima vez le damos a publica igual asi nos mete en la privada por que vaya cachondeo con el juego tio .....

belaam escribió:a mi cuando gano me dice q el equipo ha perdido,,cuando pierdo,que hemos ganado,,,llevo varios dias asi

eso pasa desde la ultima actualizacion que metieron nuestros amigos de DICE y que parece que no tienen intencion de arreglar como todos los demas bugs
Lo que comentáis del paracaídas abierto si lo he visto, de echo fui siguiendo el paracaídas hasta matar al tio jaja [+risas]

Y sobre lo que decía de Isla Inocentes, es que llega a ser cansino. En la primera base atacando es raro no encontrarse con la mitad del equipo de franco, y a veces todos en la misma zona. Defendiendo también hay, sobretodo en la segunda base. Lo malo es que se apura hasta el final en la primera, en la segunda casi casi y en la tercera la mayoría de veces también. Se hace cansino. Lo peor fue ayer jugando como atacantes. La primera bien, fue incluso rápido, pero la segunda ... buscabas a los de tu equipo y todos atrás con los francos, solo yo y alguno mas intentamos entrar y destruir A, ya luego en B me cole y mi patrulla parece que se animo, pero ya esta, perdimos porque tres atacando es imposible.

Eso si, el que menos me gusta es Bahía de Nelson en asalto, no veo a nadie de noche y con tanto árbol :p . No se si soy el unico que no le gusta, y encima ultimamente es el que mas me sale [mamaaaaa]
Jajajajaja, ké buena!!! Estamos aquí, mi mujer y yo viendo vídeo, y cuando he salido en pantalla nos ha hecho hasta ilusión. Aunke haya sido para ver como me metías un snaiperazo en la cabeza. Jajajaja, mola mucho!
Esta guapo el video, la música genial [carcajad] Me he estado fijando en la gente que matabas y casi todo el rato estan pillando cacho Fron_the_heaven y Gtaadicto ratataaaa parece que no había más jugadores pobretes [carcajad]

p.d. No he conseguido verme muerto, si alguien lo aprecia que me diga el segundo del video a ver si veo como me dan pal pelo [carcajad]
Gracias por sus comentarios NKETE, Neocypunk y Avispeto. [oki]
Seguro el Tio estaba molesto por algo. [angelito]

Un saludo
INTRUDER_M800 escribió:Esta guapo el video, la música genial [carcajad] Me he estado fijando en la gente que matabas y casi todo el rato estan pillando cacho Fron_the_heaven y Gtaadicto ratataaaa parece que no había más jugadores pobretes [carcajad]

p.d. No he conseguido verme muerto, si alguien lo aprecia que me diga el segundo del video a ver si veo como me dan pal pelo [carcajad]

yo sí te he visto LOL

Yo solo jugué en port valdez y no me he visto morir. Qué pena me hacía ilusión.
Esta tarde hemos caido en contra con más gente de EOL y hemos hechado un buen ratillo todos, ibamos todos los CUM a lo loco para quitarles las chapas a nuestros compañeros xD. Al final le he pillado 3 a NKETE, 1 From The Haven, ****deleste, 1 Javinhorule (el cabrón me ha pillado unas cuantas veces a mí por la espalda, pero luego era muy cobarde cuando nos veia venir XD).

Buenas partidas ;), a ver sí coincidimos algún día más.

Saludos!
os habeis forrado, mamones......

3 tu, otras 3 AntonioJavier83.... etc etc

y cuando yo clavaba cuchillos en los ojos, nadie de vosotros moria..... Imagen
Dibxer escribió:Esta tarde hemos caido en contra con más gente de EOL y hemos hechado un buen ratillo todos, ibamos todos los CUM a lo loco para quitarles las chapas a nuestros compañeros xD. Al final le he pillado 3 a NKETE, 1 From The Haven, ****deleste, 1 Javinhorule (el cabrón me ha pillado unas cuantas veces a mí por la espalda, pero luego era muy cobarde cuando nos veia venir XD).

Saludos!

hombre bien si que ha estao,pero un poco descompensada.
y alguna que otra chapa me llevao [amor]

os va bien el servidor?ahora mismo me e salido por que me ponia que era rango 1 y no tenia nada mas que el arma principal de cada clase y todo a cero.
no me habia pasado nunca.
saludos..
NKETE escribió:os habeis forrado, mamones......

Jaja, ibamos a lo loco xD. A nosotros nos pasaba eso con javinhorule.

juny escribió:
Dibxer escribió:Esta tarde hemos caido en contra con más gente de EOL y hemos hechado un buen ratillo todos, ibamos todos los CUM a lo loco para quitarles las chapas a nuestros compañeros xD. Al final le he pillado 3 a NKETE, 1 From The Haven, ****deleste, 1 Javinhorule (el cabrón me ha pillado unas cuantas veces a mí por la espalda, pero luego era muy cobarde cuando nos veia venir XD).

Saludos!

hombre bien si que ha estao,pero un poco descompensada.
y alguna que otra chapa me llevao [amor]

os va bien el servidor?ahora mismo me e salido por que me ponia que era rango 1 y no tenia nada mas que el arma principal de cada clase y todo a cero.
no me habia pasado nunca.
saludos..

La verdad es que sí, pero nosotros ibamos más buscandoos que otra cosa xD.

Pués no lo sé, porque al rato de saliros me fuí yo también, ahora entrare. El otro día pasó eso también, no te preocupes, aunque te salga todo reiniciado después volvera a la normalidad ;).
Madre mia... viendo a Bullit da la sensación de que cuando aprieta L1 para apuntar ya esta la cabeza del enemigo metida en el punto de mira.
El 90% de las veces la peña no sabe ni dónde está, estoy seguro. Se pone en unos sitios que no usa nadie...

De todas formas se ve que los de EOL hemos jugado mucho a lo Hardcore xD se ve a la peña directamente tirando de puñal xD

Hoy he jugado un par con bullit monte etc... y madre mia... debia llevar un traje rosa porque sólo me mataban a mi, estando los 4 en la misma sala solo moria yo xD

Saludos!

Hey, muy buenas partidas si señor, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...A ti en concreto te pille 3 chapitas creo XD pero tuve unas cuantas oportunidades mas en las que me fallaba muchisimo el cuchillo y veia como me matabais vosotros con el cuchillo estando bastante lejos....la verdad es que cuando pasaba esto se me quedaba un poco cara de tonto (habia un poco de lag) aunque nos lo pasabamos bien . Lo de cobarde creo que es normal porque vosotros ibais la patrulla tela de organizados ( supongo que headset) y encima ves 2 niveles 50 y otros 2 nivel 49... nosotros ibamos mas por libre aun asi mi mg3 os dio bastante trabajillo XD
Y el bug de que no den el premio de tener todos los bronces no se cuando lo van a arreglar.
Metal_Nazgul escribió:yo el otro día recibí un mensaje de Lordikrull que decía "tu k jilipollas que ablas de mi a mis espaldas..." [qmparto]

lleno de faltas de ortografía y carente de todo sentido, lo cual demuestra su falta de inteligencia y su paletismo xD

luego me mandó otro diciendo que se iba a acordar de mi, y que iba a saber lo que es sufrirle o yo que sé [plas]

Hola muy buenas noches.
La próxima vez que te encuentres a nuestro amigo le mandas saludos de mi parte y le dices que se vuelva a leer las condiciones de PlayStation Network que se supone que todos los que jugamos en línea con la Play 3 hemos leído y aceptado ( Es el tocho de letras que sale antes de aceptar, que yo lo pase sin leer y acepte sin más ), eso está en el manual o en condiciones generales de uso de su Play 3, si no lo encuentra pues que siga leyendo aquí.

Esto esta sacado de foro oficial de ps3, fue escrito por pavIovic y editado por Huntson es un copia y pega:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Causas-de-suspensi%C3%B3n-PlayStation-Network-o-PlayStation-3/m-p/9331077#U9331077

Causas de suspensión PlayStation® Network o PlayStation® 3

Comportamiento inadecuado en el Multijugador

Matar a usuarios del mismo equipo.
El ofensor ha matado a su propio equipo en un juego multijugador en línea.

Abuso de un error de programación (Glitch)
Utilizar para su ventaja cualquier error de programación que no esté destinado a ser accesible para tener una ventaja injusta en el juego en línea.

Códigos para hacer trampa (Cheat)
El ofensor ha utilizado un código para obtener ventaja en el juego en línea.

Distribución de códigos para hacer trampa (Cheat)
El ofensor compartió o hizo públicos códigos que dan ventaja en el juego en línea.

Bloqueo de la comunicación por voz
El ofensor utiliza ruido de manera intencional para bloquear las comunicaciones por voz de otros usuarios.

Hacer trampa (Cheating)
Hacer o utilizar cualquier cosa quede al jugador una mayor ventaja de lo que está diseñado el juego.

Subir imágenes pornográficas u obscenas
El ofensor ha subido o creado imágenes obscenas como parte de un juego o incluido en un mensaje privado.

Abuso de los estándares de la comunidad
Un hecho que viole los diversos acuerdos requeridos para ser aceptado para accesar y utilizar cualquier contenido en la PlayStation®Network que no está definido en las demás causas o violaciones.

Información de registro falsa
Utilizar información falsa para realizar el registro en PSN (email, fecha de nacimiento, nombre, domicilio, etc.).

Cargos no aceptados
Una consola puede ser bloqueada derivado de cargos devueltos resultando en deuda (robo de tarjeta, robo de identidad o cargos no autorizados)

Compartir/ Secuestrar cuentas
Compartir la información personal de PSN para obtener acceso a la cuenta de PSN de otras personas. Cambiar la dirección de correo electrónico o el password para obtener
control de dicha cuenta de usuario de PSN. El ofensor ha tratado o ha usado contenido por el cual no pagó.
Como pueden ver el contenido en la PSN NO SE PUEDE COMPARTIR.

Fraude
Una consola o cuenta podrán ser bloqueadas si se asocia con compras fraudulentas.

Después de eso le dices que vea este pequeño video que espero no le guste [bad] [bad] [bad] [bad] :
http://www.youtube.com/watch?v=vGcfIznCd4I

Bueno os dejo que me voy a pegar unos [uzi] aver si os pillo.
adios y muy buenas noches.
NKETE escribió:os habeis forrado, mamones......

Eso era una guerra por chapas de EOL, no quiero deprimirte pero a ti te saque un total de 8 chapas, de tu patrulla casi siempre te veía a ti, incluso una muerte con herramienta. XD
JaViNhORule escribió:Hey, muy buenas partidas si señor, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...A ti en concreto te pille 3 chapitas creo XD pero tuve unas cuantas oportunidades mas en las que me fallaba muchisimo el cuchillo y veia como me matabais vosotros con el cuchillo estando bastante lejos....la verdad es que cuando pasaba esto se me quedaba un poco cara de tonto (habia un poco de lag) aunque nos lo pasabamos bien . Lo de cobarde creo que es normal porque vosotros ibais la patrulla tela de organizados ( supongo que headset) y encima ves 2 niveles 50 y otros 2 nivel 49... nosotros ibamos mas por libre aun asi mi mg3 os dio bastante trabajillo XD

Si estuvo bien la tarde, tu nos fastidiaste muchas cuchilladas, cada vez que nos acercabamos a vosotros para clavaros el cuchillo salias tu disparando como un loco y nos matabas. [carcajad]
Muy bien el vídeo, sobre todo la parte en la que muestras las stats. Por cierto, el amigo metrakit26, otro que tal baila 77 TK en menos de 120 horas

http://bfbcs.com/stats_ps3/metrakit26

A ver cuando vemos algún video con los highlights de tus partidas.
JaViNhORule escribió:

Saludos!

Hey, muy buenas partidas si señor, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...A ti en concreto te pille 3 chapitas creo XD pero tuve unas cuantas oportunidades mas en las que me fallaba muchisimo el cuchillo y veia como me matabais vosotros con el cuchillo estando bastante lejos....la verdad es que cuando pasaba esto se me quedaba un poco cara de tonto (habia un poco de lag) aunque nos lo pasabamos bien . Lo de cobarde creo que es normal porque vosotros ibais la patrulla tela de organizados ( supongo que headset) y encima ves 2 niveles 50 y otros 2 nivel 49... nosotros ibamos mas por libre aun asi mi mg3 os dio bastante trabajillo XD

Sí tu fuistes el único que me pilló, y además 2 veces de ellas de frente y yo saltando hacia detras, y vas y te pegas un tirón del copón xD, que es lo que tu comentabas, no se porque es, pero nos pasa a todos :-?.

Eramos dos 50, un 49 y el otro un 40 y pico, y pero todos con micro XD. Como dice Antonio Javier, siempre andabas por ahí fastidiandos la chapa de tus compañeros xD.

Buena tarde, a ver sí repetimos ;).

P.D: Me quede con las ganitas un par de veces de quitarte alguna chapita más XD
borjadj escribió:Y el bug de que no den el premio de tener todos los bronces no se cuando lo van a arreglar.

a mi este broche me salto el otro dia sin problemas
¿Alguien sabe si la Ultimate Edition de UK está en castellano? He mirado el hilo de idiomas, y la edición normal del juego sí está en castellano, pero la Ultimate Edition no está todavía, ¿alguien sabe algo?
kapricornio escribió:Hola muy buenas noches.
La próxima vez que te encuentres a nuestro amigo le mandas saludos de mi parte y le dices que se vuelva a leer las condiciones de PlayStation Network que se supone que todos los que jugamos en línea con la Play 3 hemos leído y aceptado ( Es el tocho de letras que sale antes de aceptar, que yo lo pase sin leer y acepte sin más ), eso está en el manual o en condiciones generales de uso de su Play 3, si no lo encuentra pues que siga leyendo aquí.

Después de eso le dices que vea este pequeño video que espero no le guste [bad] [bad] [bad] [bad] :
http://www.youtube.com/watch?v=vGcfIznCd4I

Muy buena idea lo del video denuncia, personalmente no tengo nada contra violdi o el otro, de hecho he jugado alguna partida con violdi como compañero y todo correcto. Pero eso de andar jodiendo las partidas... [noop]

Hace un par de días vimos a un mermao que cuando defendía acababa con -7000 puntos, una pasada, incluso le mandé un mensaje para que me dijera cómo lo había conseguido, ya por curiosidad. Tenías que haber estado grabando para dejar constancia.
Dibxer escribió:
JaViNhORule escribió:

Saludos!

Sí tu fuistes el único que me pilló, y además 2 veces de ellas de frente y yo saltando hacia detras, y vas y te pegas un tirón del copón xD, que es lo que tu comentabas, no se porque es, pero nos pasa a todos :-?.

Eramos dos 50, un 49 y el otro un 40 y pico, y pero todos con micro XD. Como dice Antonio Javier, siempre andabas por ahí fastidiandos la chapa de tus compañeros xD.

Buena tarde, a ver sí repetimos ;).

P.D: Me quede con las ganitas un par de veces de quitarte alguna chapita más XD

Yo al principio me quede un poco flipado cuando os veia ir a 3 o 4 corriendo todos juntos a acuchillar a alguien al estilo banzai XD , momento en el que sacaba mi mg3 a dar pal pelo ratataaaa . Ya solo me queda una chapa mas para el trofeo del bruto. Por cierto Antonio Javier si que me dio bien durante toda la tarde... [toctoc]
Bueno, pues creo que otro que va a terminar por comprarlo. Lo he alquilado sin muchas expectativas porque pensaba que yo era más de COD y me ha encantado.

De momento soy totalmente manco y no me entero ni de la misa a la media intentando utilizar correctamente cada rol en cada situación, pero supongo será cuestión de tiempo, y de lectura del manual de instrucciones. Os agradezco cualquier tipo de consejo aún así.

Y ahora mis dudas principales. Ya que lo voy a pillar, voy a hacerme con la ultimate edition, ¿se vende ya?, ¿se puede pillar en cualquier lado?, ¿al precio de un juego normal?

Gracias por vuestras respuestas, y supongo que me leeréis a menudo hasta que le pille el tranquillo
loneman escribió:Bueno, pues creo que otro que va a terminar por comprarlo. Lo he alquilado sin muchas expectativas porque pensaba que yo era más de COD y me ha encantado.

De momento soy totalmente manco y no me entero ni de la misa a la media intentando utilizar correctamente cada rol en cada situación, pero supongo será cuestión de tiempo, y de lectura del manual de instrucciones. Os agradezco cualquier tipo de consejo aún así.

Y ahora mis dudas principales. Ya que lo voy a pillar, voy a hacerme con la ultimate edition, ¿se vende ya?, ¿se puede pillar en cualquier lado?, ¿al precio de un juego normal?

Gracias por vuestras respuestas, y supongo que me leeréis a menudo hasta que le pille el tranquillo

En Uk ya se vende, lo que no se es si estará en español.
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/battlefield-bad-company-2-ultimate-edition/10237423.html
Llevo un rato buscando y no encuentro nada, así que os pergunto a vosotros que seguro que estáis mas puestos que yo...
¿Sabéis de alguna página dónde indiquen dónde estan las estaciones de comunicaciones en el Offline? Me faltan un par de ellas para conseguir el trofeo y no las localizo, así que una guía, un mapita o algo por el estilo me vendría de puta madre.
globalizake escribió:Llevo un rato buscando y no encuentro nada, así que os pergunto a vosotros que seguro que estáis mas puestos que yo...
¿Sabéis de alguna página dónde indiquen dónde estan las estaciones de comunicaciones en el Offline? Me faltan un par de ellas para conseguir el trofeo y no las localizo, así que una guía, un mapita o algo por el estilo me vendría de puta madre.

Esto lo he sacado de Logros360.com:

http://www.youtube.com/watch?v=x98nLmqblVs

http://www.youtube.com/watch?v=FE5pASmuvBY
Yo me quedo satisfecho con haberle robado una chapa a dibxer a la noche en valparaiso defendiendo los dos en el mismo equipo, al infiltrarnos los dos en la base enemiga a por el piloto del UAV....
globalizake escribió:Llevo un rato buscando y no encuentro nada, así que os pergunto a vosotros que seguro que estáis mas puestos que yo...

En youtube encontré yo las que me faltaban
21201 respuestas