A mi gustaría hablar primero con Violdi y explicarle lo que pasa. Violdi ha participado, desde el principo, en el foro de EOLFRIENDS. Ha mostrado, en todo momento, respeto y se ha sido participe de los debates contribuyendo en los mismos. Jugó la primera partida y bajo mi punto de vista jugó bien.
Yo no voy a entrar a valorar las cosas que haya hecho como jugador anteriormente a la creación del foro. Lo que si que no veo bien, es que se haya apuntado en la lista, se le haya dado una plaza en una patruya con una misión especifica y que un par de horas antes de que comienza se le tenga que decir ' TU NO'.
Vuelvo a repetir, no defiendo ni una postura ni otra. Son cosas que, a mi como administrador del foro EOLFRIENDS, no me conciernen. Si me gustaría hablar con él, primero, para que se explicara sobre esas acusaciones y si las reconoce pués seré yo el que muy amablemente le invitaré a que no juegue.
Creo que tenias que haberme comunicado un poquillo antes esa decisión Monteraz, estais en vuestro derecho de jugar con quien querais compañero, pero como tu mismo has comentado... Violdi jugó en la primera partida y nadi dijo nada
.
Me gustaria comentar que lo único que buscamos es pasar un buen rato. A mi particularmente me gusta ganar, pero sobre todo me gusta jugar con gente que me pone las cosas dificiles e intentar ponerselas yo. Los demás aspectos lo dejo para la vida real que ya, de por sí, es bastante jodida.
Para acabar, sólo quiero añadir, que lo único que busco es ser justo con Violdi ya que bajo mi punto de vista ha estado correcto en todo momento con EOLFRIENDS.
¡Un saludo a todos!