[Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 - UK ESPAÑOL !!

MisterF escribió:
blackychann escribió:no preparais partidas para conquista?? es mas estrategico no ? lo digo por que el c4 pasa a ser un equipamiento "menos util" y vale mas la pericia con las armas... aunque el asalto ,claro tiene mas accion, pero el c4 arruina (para mi) un poco la gracia de poner una bomba y defenderla.. aunque ya se que me direis "no me dejes poner c4" y teneis razon, pero esta un poco desproporcionado lo del c4.
A mi por mi parte me gustaria jugar algun reto con vosotros (si fuera posible) y la conquista me mola mas... aunque el asalto tambien.. prefiero conquista.

Uy lo que has dichoooo...como osas decir eso aqui?

jeje sin animo de ofender, es mi humilde opinion.. yo el c4 lo utilizo para vehiculos y zonas de camperillos me mola verles volar por los aires..en conquista el c4 lo uso para ponerlo en las bases, capturo base y me voy dejando mis plastas jaja
Yeah, dieguitodiaz me bajó en pleno vuelo del helicoptero con una granada de 40 mm, es la primera vez que lo veo hacer y me quedé muy sorprendido

+1 a lo que dice blackychann, el C4 es un arma muy táctica y difícil de usar bien, solo hay que ver los francos que lo llevan en lugar de morteros
MisterF escribió:
dieguitodiaz escribió:XD XD XD XD

Por cierto, creo que fuiste el que mas veces me mato de tu equipo...por lo menos es el nombre que mas recuerdo haber visto.

es q te tengo manía ;)

Noooooo, debió ser csualidad, xq de mi patrulla el peor era yo con diferencia....eso si, tu nombre (entre otros) también me suena mucho....demasiado....

Buena partida!

y en cuanto a lo del heli, pensaba q era ingeniero y no... asi que lanzé por probar y.... BINGO!!!
A mi me habeis matado demasiadas veces, agregarme a la PS· para poder darme el gustazo de borraros, jajajaa
He oido otra victoria más para los mosquitos?

Imagen

fuera coñas, no creo que sea necesario ponerse como crios en plan que si hemos ganado tal que si no... que si tu no hiciste eso que si...

a ver si alguna de estas puedo jugar yo tambien ein?
Bueno chavales, enhorabuena a todos por las partidas de ayer, estuvo muy muy bien, felicito a las dos partes, a los mosquitos y a mi equipo, que pese a alguna descordinación dimos mucha guerra, y desde luego la sensación es de victoria, me la suda si fue un 3-2 o un 1-5, contra mayoría de niveles 50 no ser barrido es un triunfo, sobre todo descordinados, pero a este ritmo es cuestión de tiempo que nos organicemos un poco mejor.

Ha faltado un poco de comunicación, yo tampoco sabia que la primera no contaba, pero da igual...yo lo di todo, cabeza, tripas por el suelo, alguna que otra amputación, vamos lo normal..

La verdad es que ratios muy normales, y no odie en demasía a nadie, me matasteis todos y a todos os di plomo...es que soy asi de democratico, jejejeje

En mi opinión la única que si vinisteis en tropel fue puerto blanco, ahí si nos disteis bien... [+furioso]

No puedo estar mas de acuerdo con from the heaven, no estamos en un patio de colegio, no pelearse, que estamos para pasarlo bien... [buuuaaaa]

Por cierto aunque no suelo jugar a ese modo, pero...os parece para el lunes una en conquista? eso si, si los mosquitos estan de acuerdo, y ya que jugáis normalmente en el modo normal de juego, habéis visto que para que esto este un poco compensado lo suyo es, al menos contra nosotros, jugar en fanático. [fumando]

PD: en las privadas no, pero elzoupela, un poco de rencor....que coño, un huevo de rencor a ti si que te guardo, al final de la noche, me matabas hasta a pedos.... cawento
Muy buenas partidas anoche.

Como ha dicho Avispeto, para mi es un triunfo no perder por paliza contra 12 niveles 50 organizados. Poco a poco nos iremos organizando nosotros y podremos dar mas guerra aun.

Anoche no se por que no podiamos traer a NKETE_ a nuestra patrulla, y nos quedamos solo 3. Pero bueno, hicimos lo que pudimos.

Por cierto, en las primeras dos de Isla inocentes no me salian las armas aun, y tenia que ir por ahi con la AK sin ninguna mejora, luego ya se arreglo.

PD: Ahora pillo por que la gente se elige la PP2000 y es por la gran cadencia de fuego que tiene. Eso si, solo en fanatico, en normal no mata a nadie.
Gasset escribió:Muy buenas partidas anoche.

...contra 12 niveles 50 organizados...

LOL.

Como ha dicho Avispeto, para mi es un triunfo no perder por paliza contra 12 niveles 50 organizados. Poco a poco nos iremos organizando nosotros y podremos dar mas guerra aun.

Anoche no se por que no podiamos traer a NKETE_ a nuestra patrulla, y nos quedamos solo 3. Pero bueno, hicimos lo que pudimos.

Por cierto, en las primeras dos de Isla inocentes no me salian las armas aun, y tenia que ir por ahi con la AK sin ninguna mejora, luego ya se arreglo.

PD: Ahora pillo por que la gente se elige la PP2000 y es por la gran cadencia de fuego que tiene. Eso si, solo en fanatico, en normal no mata a nadie.

Si, bah, no se mata a nadie...yo solo he matado a 966 enemigos en 12h 48m 02s con un 26 % de precision y ni una vez en fanatico...nah, tonterias.

"No es la flecha, es el indio"...si vosotros no matais, no generaliceis.
no seas arisco, hombre
dieguitodiaz escribió:no seas arisco, hombre

No, pero es verdad, es que aqui se dicen muchas supuestas verdades universales.
bueno... lo hacemos todos... y tiene la importancia que tiene....poca.

tampoco mola estar midiendo exactamente lo q se pone para que nadie te pueda decir nada. El mensaje que queria decir el compañero era: "la pp2000 mata mas de lo q pensaba!!! por su carencia de tiro, algo q fuera de fanatico se aprovecha menos".
Yo lo dejaba ahi.
Bullit_23 escribió:

LOL.

BIEEEEEN ya soy nivel 50.... ah no que sigo en el 30, vaya chasco me he llevao
Desde luego, es una lástima que por unos pocos, todo el respeto que os ganais en el campo de batalla, lo perdais fuera de él.

hay que tener un poquito de humildad, la arrogancia y la prepotencia no son buenas aliadas, y este consejo no os lo doy para el juego, sino para la vida misma.
Metal_Nazgul escribió:Desde luego, es una lástima que por unos pocos, todo el respeto que os ganais en el campo de batalla, lo perdais fuera de él.

hay que tener un poquito de humildad, la arrogancia y la prepotencia no son buenas aliadas, y este consejo no os lo doy para el juego, sino para la vida misma.

Gracias.

Pero no es nuestra culpa que en vuestro equipo las instrucciones no estén claras.
ninhobonito escribió:
Bullit_23 escribió:

LOL.

BIEEEEEN ya soy nivel 50.... ah no que sigo en el 30, vaya chasco me he llevao

Así te fue!!

;)

Que noooo nononoonoono. Q es broma no mosquearse ;)
Tomaros una tila o algo.

Que mal rollo se respira por aqui, ya casi no se puede comentar nada. Que la rivalidad se acabo anoche eh.

Así te fue!!

;)

jajaj, no te preocupes que yo no me mosqueo yo ya dije antes de empezar que soy el mas paquete de los mosquitos, esperad qeu no me echen despues de esto, jajajaja

Con lo que me costó entrar en la partida, me quedé con Intruder, Adris y Elnota..... ya lo siento.....

PD: Muy buenas partidas..... dejé el tarro de vaselina sin abrir..... [jaja]
ninhobonito escribió:

Así te fue!!

;)

jajaj, no te preocupes que yo no me mosqueo yo ya dije antes de empezar que soy el mas paquete de los mosquitos, esperad qeu no me echen despues de esto, jajajaja

No creo que te echen. Necesitan algun pollo sin cabeza de delate la posición del enmigo... COnmigo lo hacen (estos cabrones....) [buuuaaaa]

No creo que te echen. Necesitan algun pollo sin cabeza de delate la posición del enmigo... COnmigo lo hacen (estos cabrones....) [buuuaaaa]

Lo importante es ser útil al equipo...
[oki]
ninhobonito escribió:

Lo importante es ser útil al equipo...

[oki]
Gasset escribió:Tomaros una tila o algo.

Que mal rollo se respira por aqui, ya casi no se puede comentar nada. Que la rivalidad se acabo anoche eh.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

+1000000000000

Pero que os pasa? a ver si ahora no vamos a poder pegar unos tiros a gusto sin que haya mosqueos...paz y amor compañeros [inlove]

Madre mía si Dracula se pasa por aqui, se pira por patas, aqui hay muchos que se pican mas que el ajo.... [rtfm]
Lo de ayer estuvo muy bien , fueron unas partidas muy divertidas. La verdad es que esperaba hacerlo peor, que me mataran mucho más y que no pudiese casi ni moverme ni ayudar al equipo, es lo que tiene tener un iman para las balas en la cabeza , verdad pestachero XD (en puerto blanco me dejaste la cabeza más vacia de la que la tengo ya). Para mi , como ha dicho algún mosquito es un empate técnico, aunque por núemros ganasen los mosquitos.
Me reí bastante con nuestra patrulla antes y despues del reto , y eso que nunca habia jugado con intruder y casi nada con gtaadicto, que epica la última defensa de puerto blanco.
En fin que piques aparte , me apunto a la siguiente quedada eol vs tmc, y más si es conquista , que particularmente me gusta más , aunque lo haga aún peor je, je, je...
Seguramente no podré jugar hasta el viernes o sábado..., joio curro de esclavo que tengo..., y aún gracias!!
La verdad es que algunas partidas si estuvieron equilibradas. Me alegra de que la primera no cuente porque acabé con puntuación negativa xD.

De todas formas hay gente que realmente se está saliendo del tiesto, Bullit dice que la culpa es nuestra por no estar organizados, efectivamente por eso no somos un clan, de hecho yo agregué anoche a gente de mi equipo... Razón de más para que os déis cuenta de que un equipo normalito de desconocidos os creó problemas anoche.

Sin duda los ganadores fueron los mosquitos pero básicamente por haber ganado en Paso Blanco atacando, porque las demás, todo el que defendía ganaba, atacar a un equipo organizado en defensa en este juego es mision imposible.

De todas formas el modo fanático tampoco me parece excusa porque yo no habia jugado en fanático en la vida y se notaba xD, me comía todas las granadas, no sabia cuando reparar el tanque.., ¡¡y esas ametralladoras emplazadas sin punto de mira!!! esas cosas eran nuevas para mi xD al menos en Arica jugué como debía. Para mi lo peor del fanático es que el que dispara primero se lo lleva, así, y como yo no soy John Wein pos os dejaba a todos con 10 o 12 de vida y al respawn xD.

A mi me sorprendió Mister-Efe, aunque viendolo hablar en el foro desluce un poco su imponente actuación anoche, sobre todo el pique con Adrix, que debe ser el nivel 33 mas bestia que he visto en el battlefield xD que animal. Y los típicos cholazos desde el quinto coño de Monte y Bullit, aunque monte se llevó alguno mio en Paso Blanco.

Nosotros tenemos que reconocer que indicidualmente salvo honrosas excepciones tenéis mejores jugadores, pero como equipo era acojonante como 12 tios sin organización se lanzaban a desactivar cargas a mansalva, algunas os las desconectamos como 5 veces...

Tampoco entiendo por qué Bullit siendo claramente superior entra al pique, si aqui todos sabemos lo que hay, lo sorprendente es que ayer mas que un paseo fuera prácticamente un empate, el que defendía se lo llevaba en casi todas.

Yo prefiero resaltar las virtudes de cada uno y no criticar los defectos.
-Gtaadicto e intruder serán un coñazo con el c4, pero en las partidas ya sabes que tienes que defender al que activa, y disponer minas y vigilar a estos para que no te la vuelen, es asi.
-Y bullit y monte se quejan, pero en fanático pudieron volar todas las cabezas que querían sin delatar su posición, y en Isla Inocentes tenía la zona de Respawn bien cubierta, o no? Y eso es tan bonito como plantar c4...

Mi resultado es que arrasaron en Paso Blanco y en los demás el que defendía se lo llevaba, y eso que en Arica tienen 3 tanques 2 coches, 2 Quad, y el jodido UAV que nos tenía a medio equipo disparando al sol xD.

Hasta la próxima ;)

PD: UNa mezcla de equipos le daría a esto un toque interesante
neocypunk escribió:De todas formas hay gente que realmente se está saliendo del tiesto, Bullit dice que la culpa es nuestra por no estar organizados, efectivamente por eso no somos un clan, de hecho yo agregué anoche a gente de mi equipo... Razón de más para que os déis cuenta de que un equipo normalito de desconocidos os creó problemas anoche.

La mitad de vosotros juega habitualmente juntos. Y claro que creáis problemas, hay gente aquí que no es manca precisamente, faltaba más.

neocypunk escribió:...como 12 tios sin organización se lanzaban a desactivar cargas a mansalva, algunas os las desconectamos como 5 veces...

Pues como debe ser, ahí está la gracia en mi opinión.

neocypunk escribió:Tampoco entiendo por qué Bullit siendo claramente superior entra al pique, si aqui todos sabemos lo que hay, lo sorprendente es que ayer mas que un paseo fuera prácticamente un empate, el que defendía se lo llevaba en casi todas.

Creo que es más cosa del fanático y de los mapas que salieron. Éstos condicionan mucho la forma de jugar, y más en fanático. Defender, con 3 o 4 patrullas con las ideas claras, es una gracia en fanático.

neocypunk escribió:-Y bullit y monte se quejan, pero en fanático pudieron volar todas las cabezas que querían sin delatar su posición, y en Isla Inocentes tenía la zona de Respawn bien cubierta, o no? Y eso es tan bonito como plantar c4...

Igual tú no, pero no se quién dijo que conocía todos los sitios donde se ponían los snipers. Evidenemente, en Isla Inocentes, no puedes defender sin snipers. A ti te di una porque mientras te buscaba vi salir la bala...te delataste!!!XD. Por cierto, defendiendo allí es la única que campeé si te referías a eso.
No es pique, pero algunas cosas claman al cielo.

Nos proponeis reto, ya sabiais lo que habia, somos clan, jugamos juntos, los niveles de cada uno, etc ¿NO?

Jugamos en nuestro modo habitual y os barrimos, entonces os empezais a quejar de que si jugamos juntos, de que si somos clan, de que si hacia sol, de que CR7 se ha lesionado y que la veneno era un tio :O :O , ¿pero en que quedamos no sabíais ya eso antes de empezar?.

Os quejáis de que no es vuestro modo de juego habitual, que si fanatico, que si tal, que si en normal algunos usan los sensores, que si la virgen no es virgen, que patatin que patatan.

Vengaaaaa que no lloren mas, reto en fanático, donde algunos de nosotros no han jugado nunca, se os gana también y vuelta a empezar, que si vosotros sois clan, que si jugáis juntos, que si la abuela fuma, que si, que si, que si, ¿joder sabéis hacer otra cosa a parte de quejaros y justificaros por perder?

Decís que si 3-1, que si 3-2, que si, que si, que si, a ver si os enteráis "QUE PERDISTEIS", en vuestro modo predilecto y perdisteis, ¿que por una ronda de diferencia, por dos? como si es por 0.25, "PERDISTEIS", díselo a los Holandeses que no perdieron la final del mundial que fue solo un gol de diferencia Xddddddd, y eso es "un empate técnico" o "es como una victoria" lo que hay que oír.

Ale juego a vuestro juego, "bahhhh, como no son clan ni estan organizados y les arrasamos, nos relajamos y les damos algo de vidilla", por eso tuvisteis mas oportunidades ya que os dejamos, recordar que somos todo nivel 50, somos clan, jugamos todos siempre juntos, comunicados y somos la repera, así que fue porque os dejamos ehhhh, no confundiros. ¿ Así esta mejor?, venga todos iguales ale, todos jugando al mismo juego. Por favor, ya esta bien!!!!.

En vuestro modo os ganamos y en el nuestro os arrasamos. A partir de ahí, lo que queráis añadir.... pues consuelo de perdedores y visto lo visto, con vosotros nunca, aceptareis una derrota, salvo honrosas excepciones.

En serio, dejarlo ya que es patético y quitan las ganas de volver a jugar con vosotros, y es una pena porque plantáis cara y hace que todo sea mas divertido, pero esta perdiendo ese punto divertido con todas estas chorradas.

Mira que me he contenido pero ya no podía mas, siento si molesto a alguien, no va por nadie en concreto, es en general con la situación que se ha creado.
Arizona_SP escribió:No es pique, pero algunas cosas claman al cielo.

Nos proponeis reto, ya sabiais lo que habia, somos clan, jugamos juntos, los niveles de cada uno, etc ¿NO?

Jugamos en nuestro modo habitual y os barrimos, entonces os empezais a quejar de que si jugamos juntos, de que si somos clan, de que si hacia sol, de que CR7 se ha lesionado y que la veneno era un tio :O :O , ¿pero en que quedamos no sabíais ya eso antes de empezar?.

Os quejáis de que no es vuestro modo de juego habitual, que si fanatico, que si tal, que si en normal algunos usan los sensores, que si la virgen no es virgen, que patatin que patatan.

Vengaaaaa que no lloren mas, reto en fanático, donde algunos de nosotros no han jugado nunca, se os gana también y vuelta a empezar, que si vosotros sois clan, que si jugáis juntos, que si la abuela fuma, que si, que si, que si, ¿joder sabéis hacer otra cosa a parte de quejaros y justificaros por perder?

Decís que si 3-1, que si 3-2, que si, que si, que si, a ver si os enteráis "QUE PERDISTEIS", en vuestro modo predilecto y perdisteis, ¿que por una ronda de diferencia, por dos? como si es por 0.25, "PERDISTEIS", díselo a los Holandeses que no perdieron la final del mundial que fue solo un gol de diferencia Xddddddd, y eso es "un empate técnico" o "es como una victoria" lo que hay que oír.

Ale juego a vuestro juego, "bahhhh, como no son clan ni estan organizados y les arrasamos, nos relajamos y les damos algo de vidilla", por eso tuvisteis mas oportunidades ya que os dejamos, recordar que somos todo nivel 50, somos clan, jugamos todos siempre juntos, comunicados y somos la repera, así que fue porque os dejamos ehhhh, no confundiros. ¿ Así esta mejor?, venga todos iguales ale, todos jugando al mismo juego. Por favor, ya esta bien!!!!.

En vuestro modo os ganamos y en el nuestro os arrasamos. A partir de ahí, lo que queráis añadir.... pues consuelo de perdedores y visto lo visto, con vosotros nunca, aceptareis una derrota, salvo honrosas excepciones.

En serio, dejarlo ya que es patético y quitan las ganas de volver a jugar con vosotros, y es una pena porque plantáis cara y hace que todo sea mas divertido, pero esta perdiendo ese punto divertido con todas estas chorradas.

Mira que me he contenido pero ya no podía mas, siento si molesto a alguien, no va por nadie en concreto, es en general con la situación que se ha creado.

después de leer tu mensaje, no sé cómo puedes atreverte a decir qué es patético y qué no...

piensa un poco antes de darle al botón de enviar y dejar en ridículo a tu clan... un señor como Monteraz no se lo merece.

por mi parte el tema está más que zanjado, con no volver a jugar con vosotros, suficiente. Se debe ser un buen jugador y caballero dentro y fuera de la partida, y algunos de vosotros dejais bastante que desear.
Vaaaa, viniendo de ti es hasta un cumplido.

Sigue, sigue llorando.
neocypunk escribió:La verdad es que algunas partidas si estuvieron equilibradas. Me alegra de que la primera no cuente porque acabé con puntuación negativa xD.

De todas formas hay gente que realmente se está saliendo del tiesto, Bullit dice que la culpa es nuestra por no estar organizados, efectivamente por eso no somos un clan, de hecho yo agregué anoche a gente de mi equipo... Razón de más para que os déis cuenta de que un equipo normalito de desconocidos os creó problemas anoche.

Sin duda los ganadores fueron los mosquitos pero básicamente por haber ganado en Paso Blanco atacando, porque las demás, todo el que defendía ganaba, atacar a un equipo organizado en defensa en este juego es mision imposible.

De todas formas el modo fanático tampoco me parece excusa porque yo no habia jugado en fanático en la vida y se notaba xD, me comía todas las granadas, no sabia cuando reparar el tanque.., ¡¡y esas ametralladoras emplazadas sin punto de mira!!! esas cosas eran nuevas para mi xD al menos en Arica jugué como debía. Para mi lo peor del fanático es que el que dispara primero se lo lleva, así, y como yo no soy John Wein pos os dejaba a todos con 10 o 12 de vida y al respawn xD.

A mi me sorprendió Mister-Efe, aunque viendolo hablar en el foro desluce un poco su imponente actuación anoche, sobre todo el pique con Adrix, que debe ser el nivel 33 mas bestia que he visto en el battlefield xD que animal. Y los típicos cholazos desde el quinto coño de Monte y Bullit, aunque monte se llevó alguno mio en Paso Blanco.

Nosotros tenemos que reconocer que indicidualmente salvo honrosas excepciones tenéis mejores jugadores, pero como equipo era acojonante como 12 tios sin organización se lanzaban a desactivar cargas a mansalva, algunas os las desconectamos como 5 veces...

Tampoco entiendo por qué Bullit siendo claramente superior entra al pique, si aqui todos sabemos lo que hay, lo sorprendente es que ayer mas que un paseo fuera prácticamente un empate, el que defendía se lo llevaba en casi todas.

Yo prefiero resaltar las virtudes de cada uno y no criticar los defectos.
-Gtaadicto e intruder serán un coñazo con el c4, pero en las partidas ya sabes que tienes que defender al que activa, y disponer minas y vigilar a estos para que no te la vuelen, es asi.
-Y bullit y monte se quejan, pero en fanático pudieron volar todas las cabezas que querían sin delatar su posición, y en Isla Inocentes tenía la zona de Respawn bien cubierta, o no? Y eso es tan bonito como plantar c4...

Mi resultado es que arrasaron en Paso Blanco y en los demás el que defendía se lo llevaba, y eso que en Arica tienen 3 tanques 2 coches, 2 Quad, y el jodido UAV que nos tenía a medio equipo disparando al sol xD.

Hasta la próxima ;)

PD: UNa mezcla de equipos le daría a esto un toque interesante

No va por ti como se puede ver, pero es que hay cosas que me sacan de quicio...me lo calle en la anterior partida pero en la de ayer ya no y tenia que decirlo.
Pero yo en el fondo soy mu buena persona, en serio XD

+1

-Ahora resulta que todos los mosquitos somos niveles 50...claro. Por cierto, ser nivel 50 no implica para nada ser inmortal, sólo somos gentes que le hemos dedicado más horas al juego. A mi me pilla un tío sin nivel y me mata sin problemas.

-Que jugamos siempre juntos? Es lo que tiene ser un clan, que culpa le tenemos...pero la mayoría de vosotros también lo hacéis. Anda que no hay gente de eol por las noches jugando en fanático.

-No entiendo por qué tenemos que jugar con handicaps. Como somos mejores (a los resultados me remito) tenemos que jugar en fanático. Vale, aceptamos. Como somos mejores y tenemos más estilo, no recurrimos a tácticas rastreras (que sí, que ya se que son perfectamente válidas) y UNA VEZ que usamos c4 (sin suicidios, infiltrándonos, en un mapa concreto como White Pass y en una carga puntual) nos lo echáis en cara...

-Por cierto, en Valparaíso perdimos, pero sí pasamos de la primera base. Defender en fanático, como ya ha dicho alguno, es relativamente sencillo.

-Por último y no tiene nada que ver con el reto: en las casi 1000 páginas de hilo oficial están resueltas TODAS las dudas del juego. Así que menos quejarse y más usar el buscador. Nosotros sólo le damos vidilla al hilo contando estas batallitas. Si a alguien le molesta lo tiene muy fácil: o nos ignora o nos reporta.

Ed:
Metal_Nazgul escribió:Se debe ser un buen jugador y caballero dentro y fuera de la partida, y algunos de vosotros dejais bastante que desear.

Mira quien va a hablar, el que ha incitado a empezar la discusión.
Metal_Nazgul escribió:

después de leer tu mensaje, no sé cómo puedes atreverte a decir qué es patético y qué no...

piensa un poco antes de darle al botón de enviar y dejar en ridículo a tu clan... un señor como Monteraz no se lo merece.

por mi parte el tema está más que zanjado, con no volver a jugar con vosotros, suficiente. Se debe ser un buen jugador y caballero dentro y fuera de la partida, y algunos de vosotros dejais bastante que desear.

No creo que pase nada por rebajar el nivel de la conversación a la de una discusión tabernaria.
Respecto a lo que dices de caballero, tienes razón.Por ello te insto a que lo seas y admitas la derrota, yo por mi parte admito que presentasteis batalla y que salvo algún campero que parece que se mudó a vivir con las cajas jugasteis a un muy alto nivel y bastante bien organizados( cabe destacar aquí la defensa de la segunda base en valparaíso con una delgada línea roja impenetrable).
Estoy flipando. Que mal perder tienen algunos, y que mal ganar otros.. Lo pasasteis bien ambos equipos, no?
Pues para qué váis a estropear otra posible partida con debates que no van a llevar a ningún lado?

Perdonad si me meto donde no me llaman pero es que el hilo se está volviendo monotemático...

spanish_johnny escribió:-Por último y no tiene nada que ver con el reto: en las casi 1000 páginas de hilo oficial están resueltas TODAS las dudas del juego. Así que menos quejarse y más usar el buscador. Nosotros sólo le damos vidilla al hilo contando estas batallitas. Si a alguien le molesta lo tiene muy fácil: o nos ignora o nos reporta.

No es cuestión de que molesten las batallitas, la cuestión es el tono.
globalizake escribió:Estoy flipando. Que mal perder tienen algunos, y que mal ganar otros.. Lo pasasteis bien ambos equipos, no?
Pues para qué váis a estropear otra posible partida con debates que no van a llevar a ningún lado?

Perdonad si me meto donde no me llaman pero es que el hilo se está volviendo monotemático...

Lo cierto es que llevas razón, de todas formas los mosquitos estamos molestos por la actitud que mantienen algunos miembros, sabemos ganar y reconocer el mérito que supone plantarnos cara, no obstante no nos gusta que cuando hemos ganado venga un rebotado a los foros a decir que nos han ganado, que aun encima usamos C4 para las cargas y que no van a volver a jugar contra nosotros. Somos comprensivos, pero hasta un punto.
globalizake escribió:No es cuestión de que molesten las batallitas, la cuestión es el tono.

Yo creo que nadie se ha salido de tono todavía (y espero que no suceda).

Te vuelvo a repetir: botón de ignorar y listo.
por cierto a todos los que me habeis subido el nivel a 50, gracias ;) pero aun sigo siendo nivel 35 xDDDD
ferb escribió:por cierto a todos los que me habeis subido el nivel a 50, gracias ;) pero aun sigo siendo nivel 35 xDDDD

nivel 35....por el culo... jajajaja
Os parece si dejamamos las peleitas? por que si no al final no vamos a volver a jugar unos con otros, y no creo que sea plan, personalmente me voy a guardar la opinion sobre mas de una cosa escrita por ambos lados, por que me estoy decepcionando mas a cada palabra que leo... [snif]

Como no se trata de monopolizar el hilo, que esta para lo que esta, y entre ellas es resolver mil veces las mismas dudas, propongo que como cada bando tiene su propia pagina, que las peleas continúen allí, por que una cosa es hacer un comentario y otra llenar 10 paginas, no comentando la partida, que aun, si no a ver quien tiene mas orgullo.

No pensé que pudiera derivar en algo así, teniendo en cuenta que la mayoría no vamos a cumplir 25 años precisamente.

Dejo un par de días el hilo, a ver si mientras se os pasa.
__chus_ escribió:
globalizake escribió:Estoy flipando. Que mal perder tienen algunos, y que mal ganar otros.. Lo pasasteis bien ambos equipos, no?

Lo cierto es que llevas razón, de todas formas los mosquitos estamos molestos por la actitud que mantienen algunos miembros, sabemos ganar y reconocer el mérito que supone plantarnos cara, no obstante no nos gusta que cuando hemos ganado venga un rebotado a los foros a decir que nos han ganado, que aun encima usamos C4 para las cargas y que no van a volver a jugar contra nosotros. Somos comprensivos, pero hasta un punto.

no manipules.

en ningún momento he dicho que hayamos ganado nosotros ni que vuestra victoria no fuera justa. Ni mucho menos he justificado que hayamos perdido con excusas como las que ha expuesto el maleducado de arriba el tal arizona.

Si te vas a los primeros mensajes post partida lo único que he dicho es que no me parece bien es que el resultado sea 3-1, después de lo que nos esforzamos en arica y de ganar.

si la partida de isla inocentes no vale, pues no vale, me da igual, pero que yo sepa el único que se ha comportado como un señor y no se ha quejado ha sido monteraz, que nos ha felicitado incluso, todo lo contrario que vosotros, que se os llena la boca con que somos unos llorones y sois los primeros que venís a quejaros del C4 y de que jugamos en fanático, amén de encima empezar a faltar al respeto, cosa que ninguno de nosotros ha hecho. Demasiado bien se han portado los eolianos después de todo lo que habeis soltado.

en fin, que como he dicho anteriormente, zanjo todo este tema, muy decepcionado, porque es un puto juego y no os habeis sabido comportar como ganadores.
avispeto escribió:Os parece si dejamamos las peleitas? por que si no al final no vamos a volver a jugar unos con otros, y no creo que sea plan, personalmente me voy a guardar la opinion sobre mas de una cosa escrita por ambos lados, por que me estoy decepcionando mas a cada palabra que leo... [snif]

Como no se trata de monopolizar el hilo, que esta para lo que esta, y entre ellas es resolver mil veces las mismas dudas, propongo que como cada bando tiene su propia pagina, que las peleas continúen allí, por que una cosa es hacer un comentario y otra llenar 10 paginas, no comentando la partida, que aun, si no a ver quien tiene mas orgullo.

No pensé que pudiera derivar en algo así, teniendo en cuenta que la mayoría no vamos a cumplir 25 años precisamente.

Sabias palabras compañero. Yo ya estoy viejuno para entender según que cosas.
Arizona, te has marcado una trolada del 15 y lo sabes, espero que al menos no estés orgulloso.

¿Sabéis lo que es curioso? Que nosotros nos quedamos con buen sabor de boca por no haber hecho el ridículo y habernos defendido con bastante acierto y para nosotros pese a haber perdido y con ratios, al menos en mi caso, desastroso, tengo la sensación de no haberos dejado arrasar. Cuando todos sabemos lo que pasa metiendo a Bullit,Monte y spanishjony en cualquier partida de cualquier modo de cualquier mapa, yo he jugado con vosotros y normalmente la emoción de la partida la pone el quien se lleva el AS porque la vistoria es indiscutible.

Me da la sensación de que nosotros nos sentimos plenos metiendole un cholazo a monte, o quitandole una chapa a Macrike y vosotros si no os hacéis una camiseta que ponga AYER GANAMOS PESE A SU C4 no disfrutáis, yo en fanático no me comí una mierda pero la partida en general no estuvo mal.

De todas formas los comentario de arizona, mister efe,y de los nuestros adris_x no están ayudando mucho a organizar mas partidas entre españoles que era lo gracioso.

Como de costumbre para algo bueno que sale nos lo cargamos por mirarnos las poyas en vez de reconocer lo bueno y lo malo que hacemos cada uno.

A ver si nos cortamos un poco con los comentarios porque generalizais mucho y aqui no somos mosquitos vs eolianos, la unica diferencia son unas letras delante del nombre, asike no seamos soplapollas.
Y espero que mañana Bullit no eche mas leña al fuego colgando un humillavideo en youtube porque no va a traer nada bueno tal y como está el patio...

Aqui se está perdiendo lo principal que es el respeto por el rival. No caigamos bajo
Saquemos algo bueno de todo esto...

gracias a la discusion el hilo tiene 1000 paginas ya [360º]

neo eso de humillavideo lo dices como si el de la privada anterior fuera uno de esos... :-? (no quiero causar discusiones e :) )
¿Alguien se ha quejado de que nosotros hemos usado C4? Pues yo en Valparaíso reventé un UAV bomba con un misilaco antes de que saliera... e inmediatamente después un quad bomba con otro RPG, lo que me extraña es que nadie se molestase en buscarme después de haber matado a unos cuantos, todo en la segunda base porque la primera nos la reventasteis con C4.

Yo usaba C4 desde el principio del juego, las puntuaciones ya eran brutales, cuando cambiaron la puntuación fue cuando se puso de moda usar C4 hasta un punto que a mi mismo me aburrió el usarlo, las puntuaciones actuales las veo hasta ridículas. Pero reconozco que el C4 está ahí para usarlo a gusto del consumidor, no veo lógico quejarse por usarlo, yo personalmente no lo uso porque me aburre, solo lo hago en determinados momentos o porque el equipo contrario lo use sin intentar atacar siquiera "¿Alguien quiere caldo? Pues ahí van dos tazas."

Personalmente me divertí con la privada, incluso con la pedazo de conexión que tengo, recuerdo que le dejé a uno 100 balas en el cuerpo y no lo maté... y eso que era fanático, a otro que vi le solté todo el cargador del ingeniero y me mató a cuchillo (Un tal Adris)... es lo que tiene las confrontaciones pingVSping, después de la privada en una pública intenté acuchillar a un médico por la espalda, hasta 3 veces lo intenté, estaba quietesito quietesito y me terminó matando de un balazo de la mg3 al cuerpo... vi salir la bala por su sobaco... con eso lo digo todo.... ¿Y qué? es un juego para divertirse y punto. No hay que picarse ni picar a nadie por un parchís avanzado.

Que si pierdo, pues perdí. Que si gano, pues muy bien. Que si me acuchillan, pues guay. Cuando genere más frustración que diversión no dudéis de que dejaré el juego.

Edito: La leche, llevo intentando enviar el mensaje este hace un par de minutos ¡Dejad de postear unos segundos! [carcajad]
PS3_09 escribió:Saquemos algo bueno de todo esto...

neo eso de humillavideo lo dices como si el de la privada anterior fuera uno de esos... :-? (no quiero causar discusiones e :) )

[fies]
johndestroy escribió:
PS3_09 escribió:Saquemos algo bueno de todo esto...

[fies]

No, basicamente no me apetece verme corriendo por el campo con un trazador en el culo y que se vea como bullit me saca los sesos desde 500 metros xD para que todo EOL se descopone de mi destreza (no seais cabrones que estáis a la que salta).
Dejaros de piques y discusiones innecesarias. Para retos y demas, iros al foro Online. Y a Disfrutar!

Os traigo lo ultimo de DICE.

This weeks Questions and Answers. Miercoles 1 de Septiembre

The weapon balancing in this game shows some guns are very overpowered. Is there any truth to that?

There are a small number of weapons that are debated as being over or under powered. Kill stats that are available on our website show that these weapons are still used by a minority of players, and the weapons considered by the community to be most balanced are also the most used weapons. Balance is an ongoing process and we will continue to tune and tweak the game to make sure players are getting an optimal experience.

How come you are releasing map packs and not "new" maps?

The idea of the VIP program was to make sure that we had a continuous flow of content to our players, to keep the Battlefield updated with new places to fight in. We also wanted to make sure these were free of charge to the people with VIP codes. The remixed maps has worked great for this but we clearly also hear the community request for new maps. Naturally these are much heavier to create from a dev stand point and hence the lead times are longer.

A lot of players are experiencing heavy lag after Map Pack 6. Why is that?

Map Pack 6’s release coincided with an increase in player use of an exploit with the chat system which caused players on the server to lag. We have implemented chat limits to prevent this from happening and play should have returned to normal. Please report any ongoing lag problems to us on the forums.

[flipa] [flipa] Me he ido a comer y me he soplao 3 páginas de post casi todo de lo mismo [flipa] [flipa] Vaya tela.

Yo creo que lo de ayer fueron unas muy buenas partidas y que vale la pena repetirlas porque tienen su morbillo. Os rogaria a todos que no entrarais al trapo con las descalificaciones. Pido respeto y saber estar. Creo que es facil y sencillo para ambas partes.

Nunca hay que perder la perspectiva de lo que es esto, un juego, y como tal está diseñado para pasarlo bien. A ver si conseguimos hacer eso entre todos.

Yo intentaré crear mas retos con los mosquitos a través de Montaraz que siempre se ha mostrado comunicativo y con ganas de llevarlos a cabo. Espero que el resto de jugadores que quieran pasarlo bien, tanto mosquitos como eol se unan a la propuesta y sigamos disfrutando del juego.

PAZ Y AMOR.... y el plus pal salon! [666]
Neo, los vídeos los hago para el clan, y como todo vídeo, se saca lo que uno cree más interesante, por eso es un montaje. Evidentemente todos sabemos que no van a ser todos los tiros así, o que no muero, etc...

Tengo muchos, y sólo he puesto uno, que no era de la anterior privada.

El de la privada lo puso Monte, y no lo puso por "humillar", tenlo por seguro.

El de ayer ya está en marcha.
A mi es que siendo sincero se me quitan las ganas de volver a jugar una privada (y no soy el unico que lo piensa del clan) porque para que el equipo contrario este con C4's, bombardeando las bases con tanques desde cuenca etc...pues me voy a una publica que los guiris tambien hacen esto y me ahorro el estar 20 minutos de tramites esperando a empezar la partida privada, ademas del plus de ganar puntos.
En eso estoy de acuerdo con misterF, a mi se me cayeron los huevos al suelo en isla inocentes, con combates superintensos y muy divertidos cuando atacábamos, y ver que vuestro equipo lo primero que hace es coger dos helis aparcarlos en la isla y bajar a poner C4;no critico el modo de jugar, ya que es completamente legal y aunque toque los bolos se puede hacer.Lo que digo es que es más divertido el combate cercano, asi despues puedes decir "me cepille a tres tios con la pistola porque me habia quedado sin balas" en vez de "le puse C4 al UAV y destruí la carga"

EDITO:Mensaje Nº 10000 del hilo!!!!
21201 respuestas