◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

antonioc4 escribió:Pues yo no he sufrido LAG en ningun momento, y eso q tengo ADSL rural, un misero mega y un ping de 90 ms ...... lo notaba en el COD black ops de una manera ACOJONANTE, pero en el bad company, tanto el 1 como el 2..... CERO, y es uno de los grandes motivos por el q tanto me gusta el juego.

En cuanto a lo de las estadisticas, espero q lo arreglen, me da mucho coraje no poder mirarlas cuando me apetezca sin q esten actualizadas, eso es nuevo o viene de siempre? (os lo pregunto q los q jugais desde hace meses, yo llevo poco).

Saludos.


A ver, es que nosotros llevamos jugando desde el inicio del juego, llevamos muchas horas de juego y mucho tiempo compartido... Cuando entramos y pegamos el primer tiro, a ti te parecerá que no hay LAG, pero nosotros lo notamos y mucho...

Saludos
antonioc4 escribió:Pues yo no he sufrido LAG en ningun momento, y eso q tengo ADSL rural, un misero mega y un ping de 90 ms ...... lo notaba en el COD black ops de una manera ACOJONANTE, pero en el bad company, tanto el 1 como el 2..... CERO, y es uno de los grandes motivos por el q tanto me gusta el juego.

En cuanto a lo de las estadisticas, espero q lo arreglen, me da mucho coraje no poder mirarlas cuando me apetezca sin q esten actualizadas, eso es nuevo o viene de siempre? (os lo pregunto q los q jugais desde hace meses, yo llevo poco).

Saludos.

Eso de las estadisticas pasa ultimamente muy a menudo,de todas maneras miratelas aqui
http://www.bfbc2.eu/en/360/
yo hoy he jugado y cero lag. Tal vez sea xq juego solo y me mete en el mejor servidor acorde a mi conexion.
A ver si con el mantenimiento de los servidores lo dejan bien para que nos vaya sin lag a todos.
Pues yo llevo un día horrible de lag, tanto en Vietnam como en normal. Hacía tiempo que no me cabreaba jugando, más o menos desde que vendí el MW2.

Salud,
Raiben escribió:yo hoy he jugado y cero lag. Tal vez sea xq juego solo y me mete en el mejor servidor acorde a mi conexion.
A ver si con el mantenimiento de los servidores lo dejan bien para que nos vaya sin lag a todos.


Gracias por la info, esta genial.

Y en cuanto al LAG, yo no tengo, y si hay es minimo, cuando tengo LAG lo digo, porque lo he sufrido MUCHAS HORAS de juego (18 dias de MW2 y 1 y medio de black ops (en ese uno y medio he tenio mas q en toda mi vida videojueguil online)), pero es este juego por suerte no, y deberia de ser asi siempre.

Saludos.
Hola me he pillado la edición normal de este juego, pero todavía no me ha llegado.

Caundo me llegue me han dicho que me baje los mapas usando el codigo vip que trae el juego, y que luego lo mejor es que compre el dlc del vietnan.

Me recomendais que baje algo mas de dlc teniendo en cuenta que el juego lo voy a usar casi exclusivamente al multiplayer?

No soy de logros ni nada de eso, ni tampoco tengo pensado jugar contra la cpu (me han dicho que hay un dlc para eso).

Algún consejillo para un novato que sea indispensable al priincipio? aparte de la vaselina y eso? :p

Saludos y gracias!
catetosurfer escribió:Hola me he pillado la edición normal de este juego, pero todavía no me ha llegado.

Caundo me llegue me han dicho que me baje los mapas usando el codigo vip que trae el juego, y que luego lo mejor es que compre el dlc del vietnan.

Me recomendais que baje algo mas de dlc teniendo en cuenta que el juego lo voy a usar casi exclusivamente al multiplayer?

No soy de logros ni nada de eso, ni tampoco tengo pensado jugar contra la cpu (me han dicho que hay un dlc para eso).

Algún consejillo para un novato que sea indispensable al priincipio? aparte de la vaselina y eso? :p

Saludos y gracias!


Yo me lo pillé hace poco y me bajé el Vietnam!

Lo ideal es jugar con una patrulla y jugar en equipo, nada de ir en solitario porque sino te puedes desesperar!
Yo creo que con el vietnam vas servido,lo demás sobra para mi. Consejo?,búscate a alguien con quien jugar,agrega a gente del foro, sste juego no se puede jugar sólo. Y sobretodo tomatelo con calma.
Hola chicos, vereis, llevo mucho tiempo con la consola MUY abandonada en el aspecto online ya que TODOS mis colegas juegan únicamente a los CoD's (tooooodas las noches) y bueno, hasta el MW2 me tenía viciado, pero es que el último ha sido el que ha podido con mi paciencia...no podía más y dejé de jugar...

Hace poco me puse a jugar de nuevo en el PC al Battlefield 2 (lo compré original el día de su salida hace AÑOS y he pasado grandísimos momentos con él) y me ha entrado el gusanillo battlefield así que me he hecho con un BC2 :D

No se me está dando mal, empecé anoche un par de horas y este medio dia otro par y he conseguido bastantes mejoras y llegado al nivel 3 (sé que no es mucho pero con lo lento que es ascender aquí creo que no está mal para un novato en el de consola). El caso es que he picado a 2 coleguillas pero quería saber si vosotros jugais juntos en patrullas, para agregaros y echar buenos ratos, que es cuando se le saca el jugo a este juego.

Si no os importa llevar a un novatillo que sigue las ordenes a rajatabla... [ayay] dejadme vuestros gamertags o agregadme a mi :D

Un saludo a todos!
Terrez escribió:
antonioc4 escribió:Pues yo no he sufrido LAG en ningun momento, y eso q tengo ADSL rural, un misero mega y un ping de 90 ms ...... lo notaba en el COD black ops de una manera ACOJONANTE, pero en el bad company, tanto el 1 como el 2..... CERO, y es uno de los grandes motivos por el q tanto me gusta el juego.

En cuanto a lo de las estadisticas, espero q lo arreglen, me da mucho coraje no poder mirarlas cuando me apetezca sin q esten actualizadas, eso es nuevo o viene de siempre? (os lo pregunto q los q jugais desde hace meses, yo llevo poco).

Saludos.


A ver, es que nosotros llevamos jugando desde el inicio del juego, llevamos muchas horas de juego y mucho tiempo compartido... Cuando entramos y pegamos el primer tiro, a ti te parecerá que no hay LAG, pero nosotros lo notamos y mucho...

Saludos


joder o sea ke entras en la partida pegas dos tiros,y ya sabes si la partida va a tener lag o no..
como lo notas,es ke los disparos salen con retardo???
Yo me lo pillé hace poco y me bajé el Vietnam!

Lo ideal es jugar con una patrulla y jugar en equipo, nada de ir en solitario porque sino te puedes desesperar!
Arriba



Yo creo que con el vietnam vas servido,lo demás sobra para mi. Consejo?,búscate a alguien con quien jugar,agrega a gente del foro, sste juego no se puede jugar sólo. Y sobretodo tomatelo con calma


Gracias por las respuestas!, pues os haré caso y pillaré solo el dlc del vietnam, y también intentaré ir en cuadrilla sino... XD

Saludos!
catetosurfer escribió:
Yo me lo pillé hace poco y me bajé el Vietnam!

Lo ideal es jugar con una patrulla y jugar en equipo, nada de ir en solitario porque sino te puedes desesperar!
Arriba



Yo creo que con el vietnam vas servido,lo demás sobra para mi. Consejo?,búscate a alguien con quien jugar,agrega a gente del foro, sste juego no se puede jugar sólo. Y sobretodo tomatelo con calma


Gracias por las respuestas!, pues os haré caso y pillaré solo el dlc del vietnam, y también intentaré ir en cuadrilla sino... XD

Saludos!


Con el vietnam vas a disfrutar como un jodido enano !!!!!!!!!!!!!!! el mejor DLC q he visto en mi vida.

EDITO: he jugado un par de horas ahora y CERO LAG, me reafirmo. Y espero q arreglen lo de las estadisticias, me pone negro no poder verlas.
Me alegra que te vaya bien. Normalmente a mi también aunque siempre hay algún día que la conexión flojea. Hoy ha coincidido que me va mal (fatal) y que mis rivales eran buenos. He pillado bien.
Quiza Terrez parezca que vacila pero el tío controla muchísimo, menuda tarde me dió en Puerto de Arica. Yo con solo disparar no lo se, pero lo tengo claro cuando veo que pillo a un tío de espaldas a unos 5 metros, que corre alejandose de mi y mientras le suelto el cargador de la UZI, se da la vuelta y me funde con la M60.
Luego lo mismo con la M10, que es un pepino de arma, contra un franco a pistola al que tengo muy claro que había visto antes que él a mi. En fin, otro día será.

Coincido con que el DLC es el mejor extra que he comprado por 1200 mp, aunque hay que pulir los glitchs esos.

Salud,
bueno a la vista del éxito de mi post xD y si os agrego yo a alguno? [ayay]
RoskaXapa escribió:bueno a la vista del éxito de mi post xD y si os agrego yo a alguno? [ayay]

agrega
CICLADO CiSkO
Hola, ¿alguien podría decirme si todos los rifles de francotirador pueden matar de un solo disparo en la cabeza, o solo son capaces los que hacen mas daño?. Salu2 y suerte en el campo de batalla.
Agregame que tambien soy novatillo

Dibujante SPA

Saludos!
Es necesario el Juego para disfrutar del DLC de Vietnam?
nekso escribió:
Terrez escribió:
antonioc4 escribió:Pues yo no he sufrido LAG en ningun momento, y eso q tengo ADSL rural, un misero mega y un ping de 90 ms ...... lo notaba en el COD black ops de una manera ACOJONANTE, pero en el bad company, tanto el 1 como el 2..... CERO, y es uno de los grandes motivos por el q tanto me gusta el juego.

En cuanto a lo de las estadisticas, espero q lo arreglen, me da mucho coraje no poder mirarlas cuando me apetezca sin q esten actualizadas, eso es nuevo o viene de siempre? (os lo pregunto q los q jugais desde hace meses, yo llevo poco).

Saludos.


A ver, es que nosotros llevamos jugando desde el inicio del juego, llevamos muchas horas de juego y mucho tiempo compartido... Cuando entramos y pegamos el primer tiro, a ti te parecerá que no hay LAG, pero nosotros lo notamos y mucho...

Saludos


joder o sea ke entras en la partida pegas dos tiros,y ya sabes si la partida va a tener lag o no..
como lo notas,es ke los disparos salen con retardo???


Con dos tiros se puede saber si una partida tiene mucho lag, dispara a un cristal y mira cuanto tarda en romperse... Luego para saber si hay LAG se ve en los enfrentamientos uno contra uno, generalmente no tardo más de 10 segundos en tener uno... Mi manera de jugar es ir a saco y muchos de los que han jugado conmigo lo saben...

Merovingio62 Gracias, espero no haberte bajado mucho el ratio... XDDD

Saludos
Tengo una duda, voy a comprar el BBC2 a un forero que tiene los codigos VIP usados, pero vi en el bazar de xbo algo de codigo VIP, ¿para descargar el contenido es necesario tener el codigo o es el propio codigo que te descargas por esos 420 MP ? incluye algo muy importante ese codigo vip ?
Estoy muy liado con lo de los codigos, ademas ahora acaba de salir el vietnam que tiene muy buena pinta [fumando]
kamael666 escribió:Tengo una duda, voy a comprar el BBC2 a un forero que tiene los codigos VIP usados, pero vi en el bazar de xbo algo de codigo VIP, ¿para descargar el contenido es necesario tener el codigo o es el propio codigo que te descargas por esos 420 MP ? incluye algo muy importante ese codigo vip ?
Estoy muy liado con lo de los codigos, ademas ahora acaba de salir el vietnam que tiene muy buena pinta [fumando]


Por 25€ GI te lo compras nuevo en Zavvi.es, luego en Game.es nuevo lo encuentras a 40€

No veo sentido la compra de segunda mano...

Saludos
Terrez escribió:
kamael666 escribió:Tengo una duda, voy a comprar el BBC2 a un forero que tiene los codigos VIP usados, pero vi en el bazar de xbo algo de codigo VIP, ¿para descargar el contenido es necesario tener el codigo o es el propio codigo que te descargas por esos 420 MP ? incluye algo muy importante ese codigo vip ?
Estoy muy liado con lo de los codigos, ademas ahora acaba de salir el vietnam que tiene muy buena pinta [fumando]


Por 25€ GI te lo compras nuevo en *spam*, luego en Game.es nuevo lo encuentras a 40€

No veo sentido la compra de segunda mano...

Saludos

Te refieres con el codigo o sin el ? Si es sin el ya lo vi.
Pero si lo tiene, me podrias pasar la pagina (si se permite) por MP, yo lo he visto en tiendas de importacion como minimo por 35 con el VIP.
yo tengo un código de sobra que posiblemente venda
kamael666 escribió:
Terrez escribió:
kamael666 escribió:Tengo una duda, voy a comprar el BBC2 a un forero que tiene los codigos VIP usados, pero vi en el bazar de xbo algo de codigo VIP, ¿para descargar el contenido es necesario tener el codigo o es el propio codigo que te descargas por esos 420 MP ? incluye algo muy importante ese codigo vip ?
Estoy muy liado con lo de los codigos, ademas ahora acaba de salir el vietnam que tiene muy buena pinta [fumando]


Por 25€ GI te lo compras nuevo en *spam*, luego en Game.es nuevo lo encuentras a 40€

No veo sentido la compra de segunda mano...

Saludos

Te refieres con el codigo o sin el ? Si es sin el ya lo vi.
Pero si lo tiene, me podrias pasar la pagina (si se permite) por MP, yo lo he visto en tiendas de importacion como minimo por 35 con el VIP.


No se que concepto tenemos de nuevo... Todos los juegos nuevos vienen con el VIP ya que vienen sin desprecintar...

La página es "z a v v i . e s", pero sin espacios.

Saludos

Saludos
No me digas, osea que si compro la version normal, dentro me vendra el VIP, yo creia que solo venia en las versiones ultimate...
En "z a v v i" es justo donde vi que el juego estaba a 20 euros.
kamael666 escribió:No me digas, osea que si compro la version normal, dentro me vendra el VIP, yo creia que solo venia en las versiones ultimate...
En "z a v v i" es justo donde vi que el juego estaba a 20 euros.


Obviamente el BC2 no es como el COD, los mapas si tu juego es de primera mano tienes el VIP ;)


Saludos
kamael666 escribió:No me digas, osea que si compro la version normal, dentro me vendra el VIP, yo creia que solo venia en las versiones ultimate...
En "z a v v i" es justo donde vi que el juego estaba a 20 euros.

con cualquier copia nueva del juego, te viene el codigo VIP, da igual que version sea del juego.
Muchas Terrez, me has ayudado mucho, comprare el juego nuevo por esos 20 euros.
uf!!! el viernes me llegó el juego de amazon y el sabado ya me habia pasado la historia... solo tengo que halagos para este juegazo!!!! me encanta la bad company!!! jeje un humor hilarante, graficos buenos y una jagabilidad tremenda!!!! ahora me he lanzado de pleno en el online.. y decir que todas las partidas que he hecho 0 lag... "raro" contando que solo tengo 3 megas de mie.... jejejeje. y como en cualquier juego de estas características hay los jugadores hardcores con su nivel 50 que se saben toooodoooos los recovijos y te pelan en un instante pero también he encontrado a jugadores de mi mismo nivel jejejeje... muy bueno si señor!!!!! ahora tengo lvl 6!!! uuuu.. a que doy miedo jajajajajaja!!!!! muy bueno de verdad 100% recomendable [sonrisa]

para los que quieran formar una patrulla con un jugador como yo!!! "no muy bueno [+risas] " aquí os dejos mi gt: albertkx

saludooooooooooooooooos y a viciarse!!!!
kamael666 escribió:
Terrez escribió:
kamael666 escribió:Tengo una duda, voy a comprar el BBC2 a un forero que tiene los codigos VIP usados, pero vi en el bazar de xbo algo de codigo VIP, ¿para descargar el contenido es necesario tener el codigo o es el propio codigo que te descargas por esos 420 MP ? incluye algo muy importante ese codigo vip ?
Estoy muy liado con lo de los codigos, ademas ahora acaba de salir el vietnam que tiene muy buena pinta [fumando]


Por 25€ GI te lo compras nuevo en *spam*, luego en Game.es nuevo lo encuentras a 40€

No veo sentido la compra de segunda mano...

Saludos

Te refieres con el codigo o sin el ? Si es sin el ya lo vi.
Pero si lo tiene, me podrias pasar la pagina (si se permite) por MP, yo lo he visto en tiendas de importacion como minimo por 35 con el VIP.


Tio, yo me lo compre en zavvi hace 3 semanas o asi, y me consto 22,36 € amigo, con su codigo VIP, el cual es importante, ya que incluy bastantes mapas, no te lo compres de segunda mano, q esta de importacion tirado de precio como dice terrez, y pillate el vietnam a la par, no te arrepentiras, habla uno con conocimiento de causa.

Saludos.
Buenas,

Esta noche hay un lag indecente, y notar se nota si has jugado mas de 100 horas al juego, porque en los enfrentamientos cara a cara no importa que inicies el tiroteo tu que te matan, he estado jugando al Vietnam esta tarde-noche e iba bastante bien, y por la noche con tranquilalex y soul X hemos jugado al normal e iba de pena, todo ha cambiado en la 2da partida de golpe y porrazo, nos habrá cambiado de servidor, porque primero iban ellos pillando de lo lindo.

Terrez es un puto asesino! igual que CID es un jodido clint eastwood que siempre consigue salir vivo, auténticos maquinas los dos, igual que los habituales españoles que me cruzo, la realidad es que hay gente con mucho nivel, disfrutas y se aprende mucho. XD
Sousuker escribió:Es necesario el Juego para disfrutar del DLC de Vietnam?

Si,necesitas el juego para poder jugarlo
Hola, aprovechando que desde el vierner hay xbox live gratis y recien me he comprado el BBC2, hay algun interesado para jugar algunas partidas?

Imagen
Rowman escribió:Buenas,

Esta noche hay un lag indecente, y notar se nota si has jugado mas de 100 horas al juego, porque en los enfrentamientos cara a cara no importa que inicies el tiroteo tu que te matan, he estado jugando al Vietnam esta tarde-noche e iba bastante bien, y por la noche con tranquilalex y soul X hemos jugado al normal e iba de pena, todo ha cambiado en la 2da partida de golpe y porrazo, nos habrá cambiado de servidor, porque primero iban ellos pillando de lo lindo.

Terrez es un puto asesino! igual que CID es un jodido clint eastwood que siempre consigue salir vivo, auténticos maquinas los dos, igual que los habituales españoles que me cruzo, la realidad es que hay gente con mucho nivel, disfrutas y se aprende mucho. XD


Pues yo vengo de jugar un par de horas, y de verdad, yo he matdo que ha dao gusto, sera a lo mejor que juego en modo fanatico ?? lo dudo.... yo no he notado lag en serio, y por cierto he jugado al normal, no al vietnam.

Saludos !!!
Este juego una de las cosas "buenas" q tiene es q camufla muy bien el lag. Pero si hay, y a veces de forma brutal. Tu mira como en algunas partidas la munición se vuelve menos eficaz. Yo lo llamo "efecto balas de goma", se nota mas dependiendo de tu estilo de juego. Yo soy muy táctico y no suelo ir a saco. Mato menos pero me afecta menos el lag. Pero si eres de los q vas a saco, hay partidas q te pueden frustrar mucho.
dayla escribió:Este juego una de las cosas "buenas" q tiene es q camufla muy bien el lag. Pero si hay, y a veces de forma brutal. Tu mira como en algunas partidas la munición se vuelve menos eficaz. Yo lo llamo "efecto balas de goma", se nota mas dependiendo de tu estilo de juego. Yo soy muy táctico y no suelo ir a saco. Mato menos pero me afecta menos el lag. Pero si eres de los q vas a saco, hay partidas q te pueden frustrar mucho.


jeje tu también te levantas pronto eh!!!

hoy toca mantenimiento vamos a ver si minimizan como va últimamente, porque últimamente hay mas partidas que vayan mal que bien. Y toca los huevos por que ves que te matan por otras condiciones que no son la habilidad, como clavar el cuchillo a un tio que has cogido por detrás 2 veces!!! Esto si que quema.
Rowman escribió:
dayla escribió:Este juego una de las cosas "buenas" q tiene es q camufla muy bien el lag. Pero si hay, y a veces de forma brutal. Tu mira como en algunas partidas la munición se vuelve menos eficaz. Yo lo llamo "efecto balas de goma", se nota mas dependiendo de tu estilo de juego. Yo soy muy táctico y no suelo ir a saco. Mato menos pero me afecta menos el lag. Pero si eres de los q vas a saco, hay partidas q te pueden frustrar mucho.


jeje tu también te levantas pronto eh!!!

hoy toca mantenimiento vamos a ver si minimizan como va últimamente, porque últimamente hay mas partidas que vayan mal que bien. Y toca los huevos por que ves que te matan por otras condiciones que no son la habilidad, como clavar el cuchillo a un tio que has cogido por detrás 2 veces!!! Esto si que quema.


Bueno lo del cuchillo es ya legendario. Va casi siempre de puta pena. Si lo sigo usando es porq soy un puñetero Geek q quiere la estrella de platino.

Si, lamentablemente ya llevo un rato en mi "emocionante" trabajo.
El otro dia me logre bajar manera gratuita el vietnan. Me mando mando un compi un archivo de megaupload y con programa lo meti en un pen usb y lo meti en la consola. Te crea un perfil de manera que puedes jugar de manera gratuita . yo tengo la consola sin piratear y no hay riesgo ya que es simplemente un perfil y no esta la consola tocada para nada. Saludos
jose juan escribió:
Sousuker escribió:Es necesario el Juego para disfrutar del DLC de Vietnam?

Si,necesitas el juego para poder jugarlo

Gracias!
tulione escribió:......


Esto no creo q tenga q estar en este hilo.
Disculpa si te ha molestado
Chavales, no os pide crear una cuenta EA??? Ami me lo pide, y que acepte tambien las nuevas normas. Aun asi, tanto al intentar crear una cuenta como usar la mia existente me da error. Sabeis que pasa??
seneye2 escribió:Chavales, no os pide crear una cuenta EA??? Ami me lo pide, y que acepte tambien las nuevas normas. Aun asi, tanto al intentar crear una cuenta como usar la mia existente me da error. Sabeis que pasa??

Cid_Highwind escribió:Mañana martes de 10 a 1 estarán los servidores offline para mantenimiento. Resolverán(en principio) el tema de los cuellos de botella en las estadísticas y arreglara el matchmaking definitivamente(aunque últimamente no va mal).

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/01/21/maintenance-work-draft.aspx



Lo del lag que sufrimos ayer El lobo lopez y yo en algunas partidas ya no se si tiene arreglo....
-masuel- escribió:
seneye2 escribió:Chavales, no os pide crear una cuenta EA??? Ami me lo pide, y que acepte tambien las nuevas normas. Aun asi, tanto al intentar crear una cuenta como usar la mia existente me da error. Sabeis que pasa??

Cid_Highwind escribió:Mañana martes de 10 a 1 estarán los servidores offline para mantenimiento. Resolverán(en principio) el tema de los cuellos de botella en las estadísticas y arreglara el matchmaking definitivamente(aunque últimamente no va mal).

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/01/21/maintenance-work-draft.aspx



Lo del lag que sufrimos ayer El lobo lopez y yo en algunas partidas ya no se si tiene arreglo....



Pero ya son las 14:00 no??
On Tuesday the 25th of January we are going to do a bit of maintenance work on the Xbox 360, Playstation 3 during these hours:

2:00 am PDT - 5:00 am PDT
5:00 am EST - 8:00 am EST
10:00 GMT - 13:00 GMT
11:00 CET - 14:00 CET
pues son las 3 y no funciona xDDD
Esta mañana perfecto, que gustazo [oki]

Impresionante la cantidad de gente nueva que se esta metiendo. Juegazo

Salud,
Aupa

Llevo tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a participar

Por tema de horarios puedo jugar por las mañanas y alguna que otra noche. Si os interesa otro compi para vuestra patrulla ya sabeis...
Gamertag: gorde03

No vemos...
Hacemos una quedadilla esta noche? Yo a partit de las 11 puedo, aunque os aviso que he jugado poco online ^^U
13518 respuestas