◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Merovingio62 escribió:Esta mañana perfecto, que gustazo [oki]

Impresionante la cantidad de gente nueva que se esta metiendo. Juegazo

Salud,



Entre ellos yo proximamente... :p ,yo jugué a la demo cuando salió y no me hizo mucha gracia, pero es que oigo hablar a la gente maravillas y pienso que me estoy perdiendo mucho, volveré a intentarlo a ver.
catetosurfer escribió:
Merovingio62 escribió:Esta mañana perfecto, que gustazo [oki]

Impresionante la cantidad de gente nueva que se esta metiendo. Juegazo

Salud,



Entre ellos yo proximamente... :p ,yo jugué a la demo cuando salió y no me hizo mucha gracia, pero es que oigo hablar a la gente maravillas y pienso que me estoy perdiendo mucho, volveré a intentarlo a ver.


Venia del battlefield 1943 y la demo es verdad q no me termino de convencer. Pero me pille el juego recién salido, y ahora te puedo decir q, para mi, es el mejor titulo online q tiene xbox.

Dale una oportunidad.
Aquí otro que llega del 1943 (qué grandes tardes [+risas] ) y ahora está intentando sobrevivir en el BC2.
Opino como tantos otros que el online de este juego es brutal. Ayer probé los modos que me faltaban (patrullas) y pude comprobar lo completo que es el condenado juego. Lástima no tener más horas para dedicarle [mamaaaaa]
Hola soy nuevo con la xbox y decir que asta hace 1 mes no me gustaban lo juegos de 1º persona de gerras y tal, pero me prestaron el Call of duty Moder ... no se que 2 y me he enganchado, y estoy buscando mas titulos para comprar que tal es este en compracion con el Call of dutty
UNO-TURBO escribió:Hola soy nuevo con la xbox y decir que asta hace 1 mes no me gustaban lo juegos de 1º persona de gerras y tal, pero me prestaron el Call of duty Moder ... no se que 2 y me he enganchado, y estoy buscando mas titulos para comprar que tal es este en compracion con el Call of dutty


Lento. Grande. Cooperativo. Épico.
dayla escribió:
UNO-TURBO escribió:Hola soy nuevo con la xbox y decir que asta hace 1 mes no me gustaban lo juegos de 1º persona de gerras y tal, pero me prestaron el Call of duty Moder ... no se que 2 y me he enganchado, y estoy buscando mas titulos para comprar que tal es este en compracion con el Call of dutty


Lento. Grande. Cooperativo. Épico.

Exacto

A los que venimos del CoD la verdad es que al principio cuesta. Cuesta mucho. No tanto por la dinámica ya que en el CoD lo mío eran los objetivos y esto es muy parecido a Dominio o Demolición en los que también hay que colaborar, digan lo que digan.
Lo chungo era acostumbrarse a los graficos y sobretodo a la forma de moverse y matar. Joder, veía un tio cruzar la calle a 15-20 metros y lo veía pequeñísimo, el arma (que me parecía de plástico) me daba unos brincos que pa que, mi muñeco se movia torpe y al final no mataba nada.
Pero a todo se acostumbra uno y ahora no recuerdo haber disfrutado tanto desde el CoD4. El tema colaboración, los vehículos, EL SONIDO!! Se nota que toi enganchado, jejeje pero es que hay un montonazo de partidas con el adjetivo de épicas.

Por cierto, la campaña también me encantó, me moría de risa con los protas. Despues de esta jugué la del MW2 y me pareció un truñaco, excepto favelas claro.

Salud,
Merovingio62 escribió:
dayla escribió:
UNO-TURBO escribió:Hola soy nuevo con la xbox y decir que asta hace 1 mes no me gustaban lo juegos de 1º persona de gerras y tal, pero me prestaron el Call of duty Moder ... no se que 2 y me he enganchado, y estoy buscando mas titulos para comprar que tal es este en compracion con el Call of dutty


Lento. Grande. Cooperativo. Épico.

Exacto

A los que venimos del CoD la verdad es que al principio cuesta. Cuesta mucho. No tanto por la dinámica ya que en el CoD lo mío eran los objetivos y esto es muy parecido a Dominio o Demolición en los que también hay que colaborar, digan lo que digan.
Lo chungo era acostumbrarse a los graficos y sobretodo a la forma de moverse y matar. Joder, veía un tio cruzar la calle a 15-20 metros y lo veía pequeñísimo, el arma (que me parecía de plástico) me daba unos brincos que pa que, mi muñeco se movia torpe y al final no mataba nada.
Pero a todo se acostumbra uno y ahora no recuerdo haber disfrutado tanto desde el CoD4. El tema colaboración, los vehículos, EL SONIDO!! Se nota que toi enganchado, jejeje pero es que hay un montonazo de partidas con el adjetivo de épicas.

Por cierto, la campaña también me encantó, me moría de risa con los protas. Despues de esta jugué la del MW2 y me pareció un truñaco, excepto favelas claro.

Salud,


Ponlo en grabación de Guerra y verás que bien suena ;)

Saludos
Despues de tantos meses, por fin me dan las dos insignias de tener las estrella de bronces en todas las armas y vehiculos. No se si habran hecho algo o ha sido pura suerte.
No jodas!,has hecho algo en especial?.Yo sigo sin ellas.
No he hecho nada en especial.
dayla escribió:
catetosurfer escribió:
Merovingio62 escribió:Esta mañana perfecto, que gustazo [oki]

Impresionante la cantidad de gente nueva que se esta metiendo. Juegazo

Salud,



Entre ellos yo proximamente... :p ,yo jugué a la demo cuando salió y no me hizo mucha gracia, pero es que oigo hablar a la gente maravillas y pienso que me estoy perdiendo mucho, volveré a intentarlo a ver.


Venia del battlefield 1943 y la demo es verdad q no me termino de convencer. Pero me pille el juego recién salido, y ahora te puedo decir q, para mi, es el mejor titulo online q tiene xbox.

Dale una oportunidad.


Juer vaya, ya lo tengo en camino, dentro de unos dias lo tendré a ver que tal se me da... (asta ya he pillao points para el vietnam :P) , yo asta ahora a lo que mas le pego es al gears y cod, y si te digo la verdad lo que hecho de menos en el cod es la estrategia y la cooperación de como cuando juego al gears en equipo ( el gears puede ser muy tactico ) y por lo que leo este juego es mas estrategico y pausado que no un mata, mata no?

Que verde estoy, lo que voy a tener que tragar... :p , esto de meterse en el online ,casi un año despues de la salida del juego, con todo el viciado que tiene que a ver... de locos vamos... XD (no tiene que ser ni sano) , pero bueno... seguro que peor que mi primera partida al gears1 fijo que no la supero... :p

Salud!
catetosurfer escribió:Que verde estoy, lo que voy a tener que tragar... :p , esto de meterse en el online ,casi un año despues de la salida del juego, con todo el viciado que tiene que a ver... de locos vamos... XD (no tiene que ser ni sano) , pero bueno... seguro que peor que mi primera partida al gears1 fijo que no la supero... :p

Saludos! ains...

Carne fresca [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no te preocupes, se pilla rápido.
Ahora vas a disfrutar de un shooter de verdad y te preguntaras porque no lo comprastes antes.
Un saludo.
Ofúuuuu... :p bueno el caso es eso, pillar el royo y pasar un buén rato, juer ahora tengo mas mono todavía XD (masoca que es uno... [mamaaaaa] )

Salud!
Parece que con el último apagado de servidores no terminaron de arreglarlo del todo,están programando otra actualización para terminar de arreglar todos los problemas:
We did some maintenance yesterday on the servers. The maintenance caused 10-15 titles being brought down on our backend. To complete the maintenance we need to do an additional downtime since this was only half of it. We are currently discussing internally when we can schedule this maintenance seeing as we want to go forward with this as soon as possible.

The real performance/matchmaking/connection and stats issues will be resolved once we have done that maintenance as well.
__________________
Global Battlefield Community Manager

www.twitter.com/zh1nt0
Cid_Highwind escribió:No jodas!,has hecho algo en especial?.Yo sigo sin ellas.

¿Porqué? Hay un fallo o que? A mi me las dieron no hace mucho, cuando subí la spass.
Ahora me falta subir a doradas las del Vietnam. Mola ir haciendo cosillas a la vez que juegas y así se va probando todo.

Terrez, ya lo puse en Grabación de Guerra pero con los Sharkoon era demasiado fuerte y solo juego con ellos. Con un buen equipo de altavoces tiene que ser la leche.

Salud,
Merovingio62 escribió:Terrez, ya lo puse en Grabación de Guerra pero con los Sharkoon era demasiado fuerte y solo juego con ellos. Con un buen equipo de altavoces tiene que ser la leche.

Salud,


Cierto, a veces el sonido de guerra es mas bien un lastre, una vez lo probé con los altavoces que vienen con el monitor de 8W en total la suma de los 2, y era de cachondeo lo falso que sonaba. [sonrisa]
SrHazard escribió:
Merovingio62 escribió:Terrez, ya lo puse en Grabación de Guerra pero con los Sharkoon era demasiado fuerte y solo juego con ellos. Con un buen equipo de altavoces tiene que ser la leche.

Salud,


Cierto, a veces el sonido de guerra es mas bien un lastre, una vez lo probé con los altavoces que vienen con el monitor de 8W en total la suma de los 2, y era de cachondeo lo falso que sonaba. [sonrisa]



Con esa opcion que comentais, es el shooter con mejor sonido que he jugado, con un buen home cinema + sonido de guerra = [babas]

Salu2
No me gusta que se pueda derribar un helicóptero con tanta facilidad
antoniogame escribió:No me gusta que se pueda derribar un helicóptero con tanta facilidad

A donde,en el vietnam si,en el bad company 2 para nada,cuesta y bastante
jose juan escribió:
antoniogame escribió:No me gusta que se pueda derribar un helicóptero con tanta facilidad

A donde,en el vietnam si,en el bad company 2 para nada,cuesta y bastante

Creo que en general está bastante bien pensado. En el BC2 cuesta más matar gente y vehículos por los chalecos o los blindajes mejorados. Toy seguro que si 4 se ponen con sus M60 a darle a un Huey de la época no dura na.
Por otro lado también se arregla facil, aunque cuesta encontrarle el punto ahí en el techo [tomaaa]

Salud,
Pego aquí el hilo antiguo porque con esto del enlazado a la Wiki me pierdo un poco xD,
----

* Mucho contenido del hilo está en spoiler para evitar un tamaño excesivo del primer post. De modo que no son figuras decorativas, todos los spoilers tienen contenido como planos de mapas en línea y demás. Si se trata de un spoiler sobre la historia, se avisará junto a éste, no os preocupéis.

Volvemos al campo de batalla.
Imagen

Imagen

Imagen


  • Título: Battlefield: Bad Company 2
  • Desarrollador: Digital Illusions CE
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Lanzamiento: 5 de Marzo de 2010
  • Género: FPS (acción en 1ª persona)
  • Plataformas: Xbox 360, PS3, PC
  • Precio: 69'90 euros (tanto la normal, como la limitada)
  • Jugadores: 1 (Campaña) | 24 (En línea)
  • Web: Battlefield: Bad Company 2
  • Lista de GT: Aquí
  • Demo: 28 de Enero de 2010


Imagen



Introducción
Battlefield: Bad Company 2 es un videjuego desarrollado por EA Digital Illusions CE y será distribuido por Electronic Arts para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. El juego será una secuela directa de Battlefield: Bad Company. Fue anunciado en una de las conferencias de la empresa norteamericana y enseñado por primera vez en el E3 del año 2009. La fecha de salida está prevista para marzo del 2010, tal y como anunció Electronic Arts en una conferencia de prensa en la Gamescom.


El juego
El tipo de juego que será el nuevo Battlefield: Bad Company 2, se asemejará muchísimo a la primera entrega de esta nueva saga (Bad Company) que debutó en la nueva generación de consolas hace un par de años; pues el nuevo título de DICE, al igual su predecesor, incluirá un ya evolucionado sistema de destrucción de entornos que convertira en las partidas online y en la campaña en algo mucho más espectacular.

Este evolucionado sistema de destrucción pasa a llamarse "Destrucción 2.0". Con él, los jugadores pueden incluso destruir casas por completo, hasta el punto de derribar enteramente las estructuras, si es que claro está, se destruyen convenientemente los puntos sustentantes de las mismas.

Algunos otros cambios y algunas otras novedades son por ejemplo, la desaparición de la representación ya sea gráfica o numérica del nivel de salud, tan característica de la serie Battlefield. Los chicos de DICE abogan ahora por un sistema de regeneración de vida inspirado en otros grandes shooters de la generación. De igual modo, volverá el clásico botiquín que, esta vez; para lo único que servirá es para regenerar la salud mucho más rápido.

Además, habrá nuevos vehículos como por ejemplo un AH-60, un quad, una patrullera bi-plaza, una moto acuática, una ametralladora AA acoplada a un tanque ligero, e incluso un pequeño helicóptero teledirigido (UAV) que se manejará desde un ordenador portátil.


Características

Sacadas de una de las review.

[Modo Campaña]

- Una duración de unas 6 horas debido a su ritmo frenético, rejugable para desbloquear armas.
- Escenarios y mapeados fotorealistas acompañados de grandes efectos de partículas.
- Sensación de profundidad que pocos juegos en el mundo del videojuego pueden ofrecer.
- Enfoque más racional y cinematográfico a la acción.
- La I.A. del pelotón de compañeros actúa en equipo como verdaderos soldados en la batalla.
- Hay toneladas de variedad en la jugabilidad y todo ello aporta una gran diversión, pero no acaba de unirse para ser una experiencia de nivel superior.
- Problema de carga lenta del dvd en algunos puntos que se soluciona al instalarse.

[Modo Multijugador]

- Online flexible y atractivo que ofrece varias características con las que la competencia sólo pueden soñar.
- Mapas muy divertidos
- Diseñado para animar a los jugadores a trabajar juntos, recompensando con la concesión de puntos extra.
- Mejoras del sistema de clases con nuevas armas y gadgets que pueden ser desbloqueados, así como beneficios para darte una ventaja en la lucha.
- Este es el tipo de juego multijugador con el que puedes estar meses y meses sin aburrirte.


Imágenes



Vídeos

Vehículos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Armas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Mapas

PANAMA CANAL
Las unidades en contacto comienzan a encontrarse cansadas debido a las largas semanas de combate. Semanas de combate en las que el puerto ha quedado reducido a a ruinas y el área circundante a escombros. Los blindados se ven obstaculizados y el terreno se está convirtiendo en mortíferas y peligrosas zonas. El ejército estadounidense está tratando de tomar el puerto industrial con el objetivo de retenerlo y explotarlo. El control del canal establecerá un sistema de operaciones estratégicas a larga escala en torno a la costa oeste del sur del Pacífico.
Imagen

Imagen


VALPARAISO VILLAGE
La toma americana de Valparaiso es el siguiente paso en su estrategia para repelar las fuerzas rusas de Chile. Cualquier invasión americana inevitablemente consistirá en un asalto terrestre de infantería y fuerzas armadas a lo largo de zonas selváticas y de un desembarco anfibio a lo largo de la costa. El objetivo del ejército estadounidense es tomar la central nuclear de las afueras de la ciudad. Si la instalación es capturada y los servicios eléctricos cortados, la liberación de la ciudad será inevitable.
Imagen

Imagen


Asalto

Imagen


LAGUNA ALTA
Hace unos días los rusos realizaron un ataque relámpago sobre el campo estadounidense "Cristopher" y destruyeron un tren de soporte con equipamiento vital. Las fuerzas americanas deben volver a tomar el área. Están intentando establecer un núcleo en la zona boscosa y así, su grupo de batalla podrá moverse sin impedimentos cerca del puente que conecta la orilla contraria. Los reportes de inteligencia y las patrullas de reconocimiento han confirmado la presencia de un alto número de tropas rusas y de IFV's que han reforzado su área desde que fue capturada.
Imagen


ISLA INOCENTES
Las fuerzas americanas están desesparadas por abrir una ruta de suministros a una División Blindada esperando para entablar combate en el interior. Una base de artillería rusa controla la zona y ha tenido éxito en los últimos intentos de controlar la zona por los americanos. La destrucción de la base y el control de los bosques permetirá al ejército estadounidense desplegar sus fuerzas mediante desembarcos y abrir un segundo frente, fundamental para su plan de liberar América del Sur.
Imagen

Imagen


Asalto

Imagen


ATACAMA DESERT
Una División Naval rusa prepara un desembarco masivo. La defensa de la costa consiste en tres fortificaciones americanas y una serie de controles de artillería. En caso de que los rusos consigan establecer una ofensiva en la playa y tome las posiciones de rebasamiento americanas, se verán libres de avanzar hacia el interior. Con un clima de deterioro y con tormentas de arena acercándose, Rusia se constituiría una gran amenaza para las fuerzas americanas, por lo que el Alto Mando ha posicionado a todas las tropas disponibles en este campo de batalla. Como resultado, una gran batalla de blindados y helicópteros parace probable.
Imagen

Imagen


Conquista

Imagen


ARICA HARBOR
A raíz de los resultados en los asaltos de Atacama, el Alto Mando estadounidense insiste en una acción similar en el puerto de Arica. El grupo de asalto pondrán en marcha un "ataque relámpago" con el que romper la acción drectamente en la base rusa. Si la lucha se muestra favorable, la División avanzará directamente a través de la ciudad, situado en el trazo del mapa. El daño colateral no es ninguna consecuencia. La base rusa debe ser destriuda, para poder cruzar el desierto y poder llegar al puerto. Se esperan bajas de ambos lados.
Imagen

Imagen


Asalto

Imagen


WHITE PASS
Como el tiempo ha despejado y la nevada caído, las fuerzas rusas están concentrándose en un asalto en White Pass y a la estación repetidora del satélite que se encuentra allí. El pueblo local no ha sido atacado, pero las unidades rusas han investigado las defensas en los bosques de los alrededores. El sector tiene un gran valor estratégico para las fuerzas estadounidenses, ya que permite el control de las rutas interiores. Si la zona cae en manos rusas, los estadounidenses tendrán acceso directo a Nelson Bay.
Imagen

Imagen


Conquista

Imagen


NELSON BAY
Ahhh, duro invierno. El río se ha congelado permitiendo que el equipo blindado y la infantería pueda operar por todo el sector. Sin embargo, por el clima extremo y los bosques de los alrededores, no parece que se desarrolle un combate de blindados. El satélite de reconocimientos indicó que las Fuerzas Especiales Rusas y las brigadas paracaidistas han salido de América del Sur y se están reuniendo en masa. Un asalto nocturno es eminente. Nelson Bay alberga una base submarina estadounidense que será defendida a toda costa.
Imagen


LAGUNA PRESA
El valle y las montañas circundantes poseen un valor estratégico en la batalla por América del Sur. La construcción de la presa cercana se detuvo cuando se rompieron las hostilidades, pero su presencia sigue siendo un factor importante. Las operaciones aéreas son limitadas, pero se preveen asaltos de infantería apoyados por vehículos blindados. Las fuerzas estadounidenses se están concentrando para organizar una defensa y evitar que la presa caiga en manos rusas.
Imagen

Imagen


Conquista

Imagen


Asalto

Imagen


PUERTO VALDEZ
Las fuerzas rusas se plantean atacar el puerto, en un intento de aprovechar el oleoducto "Trans Alaska". Sin tener en cuenta las condiciones del Ártico, la zona ha sido sondeada por los rusos quienes preveen un asalto aéreo. Los informadores soviéticos revelaron que tropas americanas están siendo transportadas en avión a la zona. Todos los activos, divisiones blindadas, aéreas y demás se están desviando al sector. No habrá piedad en ninguna de las partes. Esta batalla decidirá la guerra.
Imagen

Imagen


Conquista

Imagen


Asalto

Imagen



Modos
  • Conquista: El modo por excelencia de la saga. En el mapa se encuentran dispuestas un determinado número de posiciones, que se llaman bases o normalmente en la saga de DICE, banderas. El equipo que las consiga mantener en su poder durante más tiempo gana. Es decir, cada equipo tiene al principio de la partida una barra completa, dicha barra irá descendiendo lentamente o rápidamente dependiendo del número de banderas que el equipo tenga en poder. El equipo cuya barra se vacíe por completo primero, pierde.

  • Asalto: Un nuevo modo de la saga que apareció con el primer Battlefield: Bad Company, y que parece ser volverá en este Bad Company 2. En el mapa se disponen una serie de cajas, "cajas de oro"; las cuales el equipo atacante debe destruir mientras que obviamente, el equipo contrario las debe defender. Las cajas aparecen por parejas (A y B) y cuando el atacante destruye dichas cajas aparecerán otras A y B en otro punto del mapa. Para destruir las cajas de oro o bien se les planta una carga, o bien se le dispara con tanques, helicópteros, etc...

  • Squad Deathmatch: Nuevo modo que aparecerá por primera vez en la saga. Cuatro equipos de cuatro jugadores, es decir, cuatro patrullas, en una intensa lucha a muerte por equipos. Cada muerte sumará puntos, y ganará el equipo que más muertes haya sumado al finalizar la partida o bien el primer equipo que alcance el número objetivo de muertes (en este caso, cincuenta).

  • Squad Rush: Otro nuevo modo más que aparece por primera vez en toda la saga. Partidas en mapas restringidos, pequeños, sin vehículos y de equipos pequeños (cuatro jugadores contra otros tantos, es decir, se enfrentan dos patrullas). Al parecer, el objetivo del juego será el mismo que en el modo "Fiebre del Oro".


Parte de la Banda Sonora



Lista de logros
  • Lo conseguimos
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Operación Aurora
  • Mi jubilación se ha pospuesto
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Guerra fría
  • ¡Es malo para mi karma, tío!
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar En tinieblas
  • ¿Tienen sus informes?
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Río arriba
  • Vamos a recuperar un vehículo
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar El cielo se resquebraja
  • Muy bien, veamos
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Cegado por la nieve
  • Nadie se ahoga en su sudor
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Metal pesado
  • ¡Soy el Motorista fantasma!
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Objetivo de Gran Valor
  • Sierra Foxtrot 1079
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Sangre de Toro
  • ¡Gracias por los pitillos!
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Nadie se queda atrás
  • Tengo que salvar unas animadoras
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Zero Dark Thirty
  • Encender la luz
    Puntos: 15
    Campaña: finalizar Factor influyente
  • Fin de la invasión, señor
    Puntos: 30
    Campaña: finalizar Aerotransportado
  • A veces los sabihondos dan asco
    Puntos: 50
    Campaña: finalizar Aerotransportado nivel difícil
  • Arma nuevecita
    Puntos: 15
    Campaña: encontrar 5 armas coleccionables
  • Armas, armas, armas
    Puntos: 50
    Campaña: encontrar 15 armas coleccionables
  • Recuerdo del pasado
    Puntos: 15
    Campaña: destruir 1 enlace de señal del satélite
  • Problemas de comunicación
    Puntos: 15
    Campaña: destruir 15 enlaces de señal del satélite
  • Apagón
    Puntos: 50
    Campaña: destruir todos los enlaces de señal del satélite
  • Diez hojas
    Puntos: 15
    Campaña: matar a 10 enemigos cuerpo a cuerpo
  • ¡Taxi!
    Puntos: 15
    Campaña: conducir 5 km en cualquier vehículo terrestre
  • Destrucción
    Puntos: 15
    Campaña: destruir 100 objetos
  • Destrucción, segunda parte
    Puntos: 30
    Campaña: destruir 1000 objetos
  • Demolición
    Puntos: 15
    Campaña: demoler 1 casa
  • Demolición, segunda parte
    Puntos: 30
    Campaña: demoler 50 casas
  • Agresión con fusil de asalto
    Puntos: 15
    Campaña: matar a 50 enemigos con fusiles de asalto
  • Tormenta de ametralladoras
    Puntos: 15
    Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras
  • Ametralladoras ligeras
    Puntos: 15
    Campaña: matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
  • Fusil de francotirador
    Puntos: 15
    Campaña: matar a 50 enemigos con fusiles de francotirador
  • Escopeta
    Puntos: 15
    Campaña: matar a 50 enemigos con escopetas
  • Conocimiento multijugador
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: ascender hasta el rango nº 10 (Sargento I)
  • Élite multijugador
    Puntos: 50 | Incompleto
    Online: ascender hasta el rango nº 22 (Subof. Especialista I)
  • Experto en asalto
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Asalto
  • Experto ingeniero
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Ingeniero
  • Experto médico
    Puntos: 15
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Médico
  • Experto en reconocimiento
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: desbloquear 3 armas del equipamiento de Reconocimiento
  • Experto en Battlefield
    Puntos: 50
    Online: desbloquear todos los objetos de un equipamiento o todos los vehículos
  • 15 minutos de fama
    Puntos: 15
    Online: jugar 15 minutos
  • Misión... cumplida
    Puntos: 15
    Online: matar con el cuchillo, la M60 y el RPG-7 en una sola ronda
  • Pistolero
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego
  • Muerte aérea
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: atropellar a un enemigo con un helicóptero
  • ¿Tú también, Bruto?
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: matar a 5 amigos con el cuchillo
  • Demoledor
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: conseguir 20 muertes por demolición
  • Guía concienzudo
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: destruir un helicóptero enemigo con un lanzagranadas fijo
  • El dentista
    Puntos: 15
    Online: matar a alguien de un golpe en la cabeza con la herramienta
  • Los has ganado todos
    Puntos: 15 | Incompleto
    Online: ganar una ronda en todos los modos de juego online
  • Jugador de patrulla
    Puntos: 30
    Online: conseguir el Broche de oro a la patrulla 5 veces
  • Apoyo en combate
    Puntos: 15
    Online: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localiz. de minas
  • Atento a los premios
    Puntos: 15
    Online: conseguir 10 premios únicos
  • Adicto a los premios
    Puntos: 30 | Incompleto
    Online: conseguir 50 premios únicos



Enlaces importantes

Otros aportes

Agradecimientos
- A Truster, por sus enormes aportes como la lista de vehículos y de armas o los innumerables gifs y vídeos que nos han mantenido babeando durante semanas.
- A [Rhapsody], por sus grandes aportes también, como la lista de mapas, los planos de los mismos, parte de la BSO, las características y demás.
- A vocesSPA, por aportar los wallpapers, el vídeo sobre el modo extremo y un tono de móvil que podéis encontrar en este post xD.
Os encuentra partidas? es que madre mia llevo ya mas de 1 semana que me dice no pudimos encontrar partidas , intentalo de nuevo.Llevo ya bastante tiempo jugando y ningun problema , pero esto ahora no se por que será.
Saludos
Un colega del curro me ha contado unos supuestos rumores del battlefield 3, no sé de donde los ha sacado, pero hace tiempo también me contó cosillas del black ops cuando no se había visto nada del juego y algunas cosas si que acabaron cumpliendose, no sé si por pura casualidad o que.

Os lo pongo, igual ya lo ha posteado algún otro y me repito pero bueno;

- 6 clases a elegir; Asalto, Mecánico, Médico, Explorador, Granadero y Operaciones especiales.
- Las clases estarán predefinidas al 100 %, y según vayamos subiendo de rango podremos editarlas pero solo hasta cierto punto; no podemos ponerle blindaje corporal a un explorador, por ejemplo. Superado cierto rango podremos crear clases de forma totalmente libre, por ejemplo un mecánico con rifle de francotirador que lleve botiquín.
- Habrá dos grupos de armas; Las reglamentarias, que serán las propias de cada clase y que se obtendrán subiendo de rango. Y por otro lado las No reglamentarias, que se comprarán con dinero obtenido en las partidas. Se comprarán en cualquier orden y hasta llegar a cierto rango no podremos equipar armas no reglamentarias. Estas últimas abarcarán todo tipo de rangos, desde fusiles de asalto hasta rifles de francotirador, e irán desde armas de la 1º guerra mundial hasta otras actuales.
- Las armas de mano ya no se limitarán a pistolas; habrá un segundo grupo de armas de mano, especiales que incluirán cosas como una pistola de dardos neurotoxicos que mata de un tiro y se recarga tras cada disparo, un táser o una escopeta de dos cañones recortados.
- Entre los nuevos accesorios estarán claymores y bouncin´ bettys para los exploradores, gas lacrimogeno para varias clases, morteros desplegables para los granaderos, bombas lapa que se adosan a los vehiculos y explotan cuando un enemigo los monta para los operaciones especiales, jeringuillas dopantes para los médicos que aumentan la resistencia temporalmente, un marcador láser para guiar misiles aire-tierra...
- Los Spec Ops usarán subfusiles con silenciador, los mécanicos pistola-ametralladora y los granaderos escopetas. Los demás sin novedad.

No sé, suena bien. Eso si, no os lo cojais muy en serio, la persona que me ha contado todo esto acertó con varias cosas del black Ops, pero otras... todavía le suelo preguntar como se selecciona la munición Dum-Dum en el Black Ops [carcajad]
Tengo una duda

Al acabar la partida que te pone las muestes y bajas y otro cuadro con mejor puntuacion y una arma y las muertes que has hecho con esta arma. Como funciona esto? es que no le veo el sentido. A veces me pone que he matado 20 con la arma y arriba me pone que he matado 10 en la partida. Alguien me lo explica?
Parece ser que han arreglado por fin el tema de las barcas invisibles:
Hello everyone!

We have applied a new server version for the Xbox 360 and the PS3 servers which now removes the exploit where you could cause a certain amount of damage onto vehicles and make them invisible.

We have also restarted the backend to solve the current connection problems.

Update this thread if you experience any of these issues mentioned.
Cid_Highwind escribió:Parece ser que han arreglado por fin el tema de las barcas invisibles:
Hello everyone!

We have applied a new server version for the Xbox 360 and the PS3 servers which now removes the exploit where you could cause a certain amount of damage onto vehicles and make them invisible.

We have also restarted the backend to solve the current connection problems.

Update this thread if you experience any of these issues mentioned.

Buenas,

Alguien ha jugado esta noche pasada? iba mejor?
Yo estuve jugando y va igual de mal,a ver si terminan de arreglar los servidores de una vez. De hecho ayer sufrí las partidas más horribles en este juego,nunca me habían violado de tal forma.xD Lo bueno del tema es que luego me fui al BlackOps y después de la tunda que me dieron a violada del battlfield no me pareció tan grave.xDD


Por cierto ayer me saltaron por fin las insignias de todo bronce en armas y en vehículos. No hice nada,de hecho ni me salieron mientras jugaba,directamente me aparecieron en mis stats.

Edit:
Os dejo un vídeo resumen de todos los battlefield:
http://www.youtube.com/watch?v=j0XbuRWDSb4&feature=youtu.be
Que ganas de Vietnan viendo anoche la chaqueta metalica....
Hacia tiempo que no salio tan asqueado de un juego,pues hoy le a tocado a este juego,que mierda o que forma de jugar tienen,toda las partidas jugadas en asalto con el puto franco,defendian mas del 75 por ciento francos,atacaban lo mismo,e terminado todas las partidas asqueadas,si solo quieren matar que eso es lo que hacian que se vayan al cod o que jueguen al modo que hay en el juego de solo matar,y luego me meto en conquista y o son tontos los que juegan o no se yo,tenemos una base solo,es decir c,la base mas cerca de su base,y ellos tienen a,la base mas cerca a donde nacemos,y la peña lo mas normal es que nazcan algunos en A,pues no todos en c,y yo solo en A,y claro me hinchan,la gente parece que no tiene ni puta idea de jugar,parece que solo van a matar,y no a cooperar
Menuda mierda de gente [enfado1]
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:Parece ser que han arreglado por fin el tema de las barcas invisibles:
Hello everyone!

We have applied a new server version for the Xbox 360 and the PS3 servers which now removes the exploit where you could cause a certain amount of damage onto vehicles and make them invisible.

We have also restarted the backend to solve the current connection problems.

Update this thread if you experience any of these issues mentioned.

Buenas,

Alguien ha jugado esta noche pasada? iba mejor?


Anoche iba con un Lag tremendo, de todos modos solo estube un par de partidas para matar un rato con el Huey en vietnam y luego al Shadow Complex como ya sabes, no todos tenemos el Dead Space 2!!! jejeje
hoy he jugado y estabamos 12VS12,habran arreglado ya el desperdicio de partidas o sera solo casualidad??
jose juan escribió:Hacia tiempo que no salio tan asqueado de un juego,pues hoy le a tocado a este juego,que mierda o que forma de jugar tienen,toda las partidas jugadas en asalto con el puto franco,defendian mas del 75 por ciento francos,atacaban lo mismo,e terminado todas las partidas asqueadas,si solo quieren matar que eso es lo que hacian que se vayan al cod o que jueguen al modo que hay en el juego de solo matar,y luego me meto en conquista y o son tontos los que juegan o no se yo,tenemos una base solo,es decir c,la base mas cerca de su base,y ellos tienen a,la base mas cerca a donde nacemos,y la peña lo mas normal es que nazcan algunos en A,pues no todos en c,y yo solo en A,y claro me hinchan,la gente parece que no tiene ni puta idea de jugar,parece que solo van a matar,y no a cooperar
Menuda mierda de gente [enfado1]


Tranquilo, que a mí ayer me pasó parecido... Tanto en Conquista como en Asalto, el 80% de los jugadores en plan "aparta que juego yo solo y mato más que tú", y entre 4 vaciaron de vehículos la base (1 en jeep, otro en helicóptero y otros dos en tanques) para morir a los 2 minutos.
Lo curioso es que yo quedaba como primero de mi bando, y eso que me limitaba a jugar con coherencia (lanzando botiquines, resucitando compañeros, marcando enemigos...). Fíjate como sería la cosa que mi primo jugó su primera partida ayer (no se sabía ni los botones) y quedó el 5º de 12 en su bando... ¡y jugando como francotirador!

P.D: otra cosa jose juan, yo cuando veo mucho franco, me pillo el mío, mato a dos o tres un par de veces, y al poco se cambian de clase o al menos se lo piensan dos veces antes de quedarse subiditos a un árbol o tejado. Pero lo mismo si veo mucho tanque (ingeniero a saco) o mucho loco que corre sin mirar. Lo malo es cuando me enfrento a un buen piloto de helicóptero, que eso ya no sé contrarrestarlo [mamaaaaa]
POr que cojones las estadisticas siguen apareciendo cuando les dan la gana y cuando aparecen normalmente no estan actualizadas ?? que coraje me da no poder verlas cuando termino de jugar........ espero q se preocupen en arreglar eso porque no es muy normal que digamos....
Aver si coincido de nuevo con vosotros,entre que juego poco y que cuando me conecto no veo a nadie.....
El ultimo dia me rei mucho jaja

os agrego a algunos mas
dayla escribió:
Rowman escribió:Alguien ha jugado esta noche pasada? iba mejor?


Anoche iba con un Lag tremendo, de todos modos solo estube un par de partidas para matar un rato con el Huey en vietnam y luego al Shadow Complex como ya sabes, no todos tenemos el Dead Space 2!!! jejeje


Tioo pillatelo el DS2 es brutal, de lo mejor del año ya veras.

Espero que arreglen lo que está pasando con este juego porque en navidades iba perfecto y es una lastima, el mejor Online y que la propia desarrolladora joda el juego.

Jose juan no te cabrees, no es mas que un juego, si la gente campea haz tu lo mismo y que se jodan. E intenta siempre jugar con españoles, ir por libre en este juego generalmente no funciona.
Buenas, por fin tengo el juego.
Suelo jugar por las noches, quien quiera agregarme: F1R3 ALGARROBO
Y estoy a ver si compro unos ms points y me descargo el Vietnam! ratataaaa

Saludos.
Joer, oiros hablar del juego me da una envidia....Solo conincido en el con jugadores ingleses. Por favor que alguien me agregue. Es dimtri Suelo estar conectado por la tardes. Venga.....
seneye2 escribió:Joer, oiros hablar del juego me da una envidia....Solo conincido en el con jugadores ingleses. Por favor que alguien me agregue. Es dimtri Suelo estar conectado por la tardes. Venga.....


En mi patrulla somos 3, te añado!
A mi tambien me mosquea mucho lo de los vehiculos, porque soy muy tanquero, que se larguen sin artillero que es casi más importante que el conductor, porque con el cañon le puedes dar a la infanteria en las botas que solo les desatas las ligas, con la metralleta del artillero se hacen masacres, cuando el tanque se entropea el artillero repara y el tanque sigue en batalla, en tanque vs tanque imprescindible ésto, otra cosa tambien de novatos es meter a saco el tanque en la base enemiga sin tener apoyo, sin destruir el cañon fijo y todo el equipo esperando, la mitad son ingenieron y si son competentes no dura nada, la verdad esque en esos momentos me da rabia. Eso e ir pa nada, pa morir na mas no voy, [+furioso].
Yo he jugado esta mañana y me iba bien, no he notado mucho lag. Además en las partidas en las que faltaba gente poco a poco se iba llenando, en una me he quedado solo contra tres (eran las 7 de la mañana) y hacia la mitad de la partida ya estaba bastante lleno todo.

Una pregunta: ¿juega alguien al online del Bad Company 1? un colega lo tiene y me apetece pedirselo para echarle un ojo al online, pero tampoco le quiero molestar si es que ya nadie juega.

Y otra cosa; el otro día coincidí en el curro con un colega que se jugó en su día los battlefield antiguos de PC, entre ellos el Vietnam, y me estuvo poniendo los dientes largos: Los vietcong llevaban machete en lugar de cuchillo, los snipers podían poner trampas de pinchos y no sé que más cosas... ya hubiera molado ver eso en este vietnam del BC2...
Buenas,

Que tal va esta noche?, el Dead Space 2 me tiene absorbido pero a la vez tengo un mono de BC2 increíble, que complejo es el cerebro humano. XD
Rowman escribió:Buenas,

Que tal va esta noche?, el Dead Space 2 me tiene absorbido pero a la vez tengo un mono de BC2 increíble, que complejo es el cerebro humano. XD

Esta noche comparado con ayer es gloria bendita,estos dias iba como el puto culo y hoy a mi por lo menos me a ido fino,se mata como se tiene que matar y no lo de dias atras
Esta pregunta puede parecer algo tonta, pero como se consiguen los helicopteros?

Osea, veo los tanques y automoviles estacionados por ahi, pero y los helicopteros?!
Cristhian_ escribió:Esta pregunta puede parecer algo tonta, pero como se consiguen los helicopteros?

Osea, veo los tanques y automoviles estacionados por ahi, pero y los helicopteros?!


Pues al igual que tanques, coches etc dependiendo de la fase y la zona que estés también los hay, isla inocentes, atacama, etc, etc.

Saludos [fumando] [fumando]
hardboiled escribió:Un colega del curro me ha contado unos supuestos rumores del battlefield 3, no sé de donde los ha sacado, pero hace tiempo también me contó cosillas del black ops cuando no se había visto nada del juego y algunas cosas si que acabaron cumpliendose, no sé si por pura casualidad o que.

Os lo pongo, igual ya lo ha posteado algún otro y me repito pero bueno;

- 6 clases a elegir; Asalto, Mecánico, Médico, Explorador, Granadero y Operaciones especiales.
- Las clases estarán predefinidas al 100 %, y según vayamos subiendo de rango podremos editarlas pero solo hasta cierto punto; no podemos ponerle blindaje corporal a un explorador, por ejemplo. Superado cierto rango podremos crear clases de forma totalmente libre, por ejemplo un mecánico con rifle de francotirador que lleve botiquín.
- Habrá dos grupos de armas; Las reglamentarias, que serán las propias de cada clase y que se obtendrán subiendo de rango. Y por otro lado las No reglamentarias, que se comprarán con dinero obtenido en las partidas. Se comprarán en cualquier orden y hasta llegar a cierto rango no podremos equipar armas no reglamentarias. Estas últimas abarcarán todo tipo de rangos, desde fusiles de asalto hasta rifles de francotirador, e irán desde armas de la 1º guerra mundial hasta otras actuales.
- Las armas de mano ya no se limitarán a pistolas; habrá un segundo grupo de armas de mano, especiales que incluirán cosas como una pistola de dardos neurotoxicos que mata de un tiro y se recarga tras cada disparo, un táser o una escopeta de dos cañones recortados.
- Entre los nuevos accesorios estarán claymores y bouncin´ bettys para los exploradores, gas lacrimogeno para varias clases, morteros desplegables para los granaderos, bombas lapa que se adosan a los vehiculos y explotan cuando un enemigo los monta para los operaciones especiales, jeringuillas dopantes para los médicos que aumentan la resistencia temporalmente, un marcador láser para guiar misiles aire-tierra...
- Los Spec Ops usarán subfusiles con silenciador, los mécanicos pistola-ametralladora y los granaderos escopetas. Los demás sin novedad.

No sé, suena bien. Eso si, no os lo cojais muy en serio, la persona que me ha contado todo esto acertó con varias cosas del black Ops, pero otras... todavía le suelo preguntar como se selecciona la munición Dum-Dum en el Black Ops [carcajad]


Hola, oye preguntale a tu colega si en el bad company 3 por fin van a solucionar lo del mensaje al final de la partida de: Tu equipo a ganado/perdido.

Un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡Hola a todos!! :)

Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo unas dudillas. Lo he visto en Zavvi España a poco más de 26 euros. Es la versión PAL UK, ¿tiene esta versión el código VIP? Supongo que sí, pero a ver si alguien lo sabe con exactitud.

Otra cuestión, ¿hay mucha gente en el online? ¿es fácil encontrar partidas o tarda mucho? ¿de lag qué tal va?

De momento eso es todo.

¡¡Saludos!!
Carmichael25 escribió:Tengo una duda

Al acabar la partida que te pone las muestes y bajas y otro cuadro con mejor puntuacion y una arma y las muertes que has hecho con esta arma. Como funciona esto? es que no le veo el sentido. A veces me pone que he matado 20 con la arma y arriba me pone que he matado 10 en la partida. Alguien me lo explica?



Nadie puede ayudarme? xD
peregrin escribió:¡¡Hola a todos!! :)

Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo unas dudillas. Lo he visto en Zavvi España a poco más de 26 euros. Es la versión PAL UK, ¿tiene esta versión el código VIP? Supongo que sí, pero a ver si alguien lo sabe con exactitud.

Otra cuestión, ¿hay mucha gente en el online? ¿es fácil encontrar partidas o tarda mucho? ¿de lag qué tal va?

De momento eso es todo.

¡¡Saludos!!

Si tiene codigo vip,gente online hay bastante,encontrar partidas lo hace al instante y sobre lag menos algun dia aislado va de lujo
peregrin escribió:¡¡Hola a todos!! :)

Estoy pensando en pillarme el juego pero tengo unas dudillas. Lo he visto en Zavvi España a poco más de 26 euros. Es la versión PAL UK, ¿tiene esta versión el código VIP? Supongo que sí, pero a ver si alguien lo sabe con exactitud.

Otra cuestión, ¿hay mucha gente en el online? ¿es fácil encontrar partidas o tarda mucho? ¿de lag qué tal va?

De momento eso es todo.

¡¡Saludos!!


Si no es usado si tiene el codigo VIP. Confirmado (vivo en Irlanda).

Hay muuuucha gente online, y la verdad es que las partidas se encuentran con bastante rapidez. Algunas personas han reportado algo de lag, pero yo sinceramente no he tenido problemas.

Por cierto, la extension de Vietnam es la bomba.
Greensmoke escribió:
hardboiled escribió:Un colega del curro me ha contado unos supuestos rumores del battlefield 3, no sé de donde los ha sacado, pero hace tiempo también me contó cosillas del black ops cuando no se había visto nada del juego y algunas cosas si que acabaron cumpliendose, no sé si por pura casualidad o que.

Os lo pongo, igual ya lo ha posteado algún otro y me repito pero bueno;

- 6 clases a elegir; Asalto, Mecánico, Médico, Explorador, Granadero y Operaciones especiales.
- Las clases estarán predefinidas al 100 %, y según vayamos subiendo de rango podremos editarlas pero solo hasta cierto punto; no podemos ponerle blindaje corporal a un explorador, por ejemplo. Superado cierto rango podremos crear clases de forma totalmente libre, por ejemplo un mecánico con rifle de francotirador que lleve botiquín.
- Habrá dos grupos de armas; Las reglamentarias, que serán las propias de cada clase y que se obtendrán subiendo de rango. Y por otro lado las No reglamentarias, que se comprarán con dinero obtenido en las partidas. Se comprarán en cualquier orden y hasta llegar a cierto rango no podremos equipar armas no reglamentarias. Estas últimas abarcarán todo tipo de rangos, desde fusiles de asalto hasta rifles de francotirador, e irán desde armas de la 1º guerra mundial hasta otras actuales.
- Las armas de mano ya no se limitarán a pistolas; habrá un segundo grupo de armas de mano, especiales que incluirán cosas como una pistola de dardos neurotoxicos que mata de un tiro y se recarga tras cada disparo, un táser o una escopeta de dos cañones recortados.
- Entre los nuevos accesorios estarán claymores y bouncin´ bettys para los exploradores, gas lacrimogeno para varias clases, morteros desplegables para los granaderos, bombas lapa que se adosan a los vehiculos y explotan cuando un enemigo los monta para los operaciones especiales, jeringuillas dopantes para los médicos que aumentan la resistencia temporalmente, un marcador láser para guiar misiles aire-tierra...
- Los Spec Ops usarán subfusiles con silenciador, los mécanicos pistola-ametralladora y los granaderos escopetas. Los demás sin novedad.

No sé, suena bien. Eso si, no os lo cojais muy en serio, la persona que me ha contado todo esto acertó con varias cosas del black Ops, pero otras... todavía le suelo preguntar como se selecciona la munición Dum-Dum en el Black Ops [carcajad]


Hola, oye preguntale a tu colega si en el bad company 3 por fin van a solucionar lo del mensaje al final de la partida de: Tu equipo a ganado/perdido.

Un saludo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Buenas,

Ese error le da solera al juego, ahora ya que no lo arreglen.

El tipo este que comenta todas estas novedades salen de Dice o es un megaFlipado rappel con calzoncillos de pantera y gafapasta?
13518 respuestas