◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Rowman escribió:Ese error le da solera al juego, ahora ya que no lo arreglen.


Tienes razón por que si has ganado y sale que tu equipo ha perdido, en tu interior sabes que realmente has ganado. Si al contrario, has perdido y sale que has ganado, siempre te queda la duda de que ha surgido un milagro y se le ha dado la vuelta a la partida en el ultimo segundo [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Si tiene codigo vip,gente online hay bastante,encontrar partidas lo hace al instante y sobre lag menos algun dia aislado va de lujo


duncan_idaho escribió:
Si no es usado si tiene el codigo VIP. Confirmado (vivo en Irlanda).

Hay muuuucha gente online, y la verdad es que las partidas se encuentran con bastante rapidez. Algunas personas han reportado algo de lag, pero yo sinceramente no he tenido problemas.

Por cierto, la extension de Vietnam es la bomba.


Muchas gracias a ambos por las respuestas. Me lo pillaré cuando acabe los exámenes XD

pd. Sí, ya he leído maravillas de la expansión de Vietnam. Habrá que comprarla también :)
Y estoy como loco por jugar con gente e ir aprendiendo "el oficio", si estais por el Live esta noche y jugáis darme un toquecilio ^^
Alguien utiliza el M1 Garand en Vietnam? Impresiones?
dibujante escribió:Y estoy como loco por jugar con gente e ir aprendiendo "el oficio", si estais por el Live esta noche y jugáis darme un toquecilio ^^

Pero aun estamos a si,nunca aprenderas [carcajad]
Jaja si jose juan asi seguimos xD Estaras hoy o vas a darle al CoD?
Se sabe algo del Supuesto bc3?? Echo de menos los aviones.....
seneye2 escribió:Se sabe algo del Supuesto bc3?? Echo de menos los aviones.....


Es Battlefield 3, no se va ha llamar BadCompany que yo sepa.
duncan_idaho escribió:Alguien utiliza el M1 Garand en Vietnam? Impresiones?


Yo lo uso con asiduidad la verdad, y antes de nada, decirte que yo solo juego en modo fanatico, y mata MUY bien, eso si, si tu fuerte no es apuntar rapido y con precision no es tu arma, ya q como sabes es semiautomatica y si no eres certero te funden, pero es muy potente, mata de un tiro en la cabeza y no mas de 2 en el cuerpo. A mi personalmente me encanta !!!!

PD: vengo de jugar unas horas y dios mio,cada dia me gusta mas este juego, que adictivo es, como disfruta uno en patrulla compenetrandose !!!

Saludos !!!
Operation Hastings, dios, ultimamente solo juego a este mapa en Conquista y nunca hay 2 partidas iguales, es tan grande, con tantas cosas que hacer y con tantas posibilidades de por donde atacar, una maravilla.

Una pregunta, ¿para el logro de matar con todos los vehiculos del vietnam, tambien hay que matar con el triciclo?
antonioc4 escribió:
duncan_idaho escribió:Alguien utiliza el M1 Garand en Vietnam? Impresiones?


Yo lo uso con asiduidad la verdad, y antes de nada, decirte que yo solo juego en modo fanatico, y mata MUY bien, eso si, si tu fuerte no es apuntar rapido y con precision no es tu arma, ya q como sabes es semiautomatica y si no eres certero te funden, pero es muy potente, mata de un tiro en la cabeza y no mas de 2 en el cuerpo. A mi personalmente me encanta !!!!

PD: vengo de jugar unas horas y dios mio,cada dia me gusta mas este juego, que adictivo es, como disfruta uno en patrulla compenetrandose !!!

Saludos !!!


Muchas gracias por la información, definitivamente lo tengo que probar. Hasta ahora estaba con el M14.
Vicio esta noche !!!!
Alguien me puede decir que diferencia existe entre el battlefield 2 y el battlefield bad company 2 ?. Se, que son de la misma compañia y que son shotters pero cual cual es su diferencia?
PeLiXIII escribió:Operation Hastings, dios, ultimamente solo juego a este mapa en Conquista y nunca hay 2 partidas iguales, es tan grande, con tantas cosas que hacer y con tantas posibilidades de por donde atacar, una maravilla.

Una pregunta, ¿para el logro de matar con todos los vehiculos del vietnam, tambien hay que matar con el triciclo?


Afirmativo !!!
tulione escribió:Alguien me puede decir que diferencia existe entre el battlefield 2 y el battlefield bad company 2 ?. Se, que son de la misma compañia y que son shotters pero cual cual es su diferencia?


La diferencia esta en que el Battlefield 2 es exclusivo de pc y que es mas viejo que el Bad Company 2

dejo mi GT: Utebolatas

que también estoy enganchado al juego
Me interesa más que nada la campaña individual, ¿es mejor la de este juego que la de un Call of Duty? Tengo el primer Modern Warfare y quiero renovarme en cuanto a juegos de guerra ya de una vez
planchis escribió:Me interesa más que nada la campaña individual, ¿es mejor la de este juego que la de un Call of Duty? Tengo el primer Modern Warfare y quiero renovarme en cuanto a juegos de guerra ya de una vez


Lo principal de un juego es el online, el modo campaña sinceramente es más bajo que el COD, pero vamos yo no me compro juegos por el modo campaña... XD

Saludos
Terrez escribió:
planchis escribió:Me interesa más que nada la campaña individual, ¿es mejor la de este juego que la de un Call of Duty? Tengo el primer Modern Warfare y quiero renovarme en cuanto a juegos de guerra ya de una vez


Lo principal de un juego es el online, el modo campaña sinceramente es más bajo que el COD, pero vamos yo no me compro juegos por el modo campaña... XD

Saludos

Es que a los juegos de guerra soy más bien malillo, excepto al Gears 2, suelo darle al online sobre todo al f1 2010. Pero si dices que la campaña es incluso más floja que la del Modern Warfare pues lo descartaré, gracias.
planchis escribió:
Terrez escribió:
planchis escribió:Me interesa más que nada la campaña individual, ¿es mejor la de este juego que la de un Call of Duty? Tengo el primer Modern Warfare y quiero renovarme en cuanto a juegos de guerra ya de una vez


Lo principal de un juego es el online, el modo campaña sinceramente es más bajo que el COD, pero vamos yo no me compro juegos por el modo campaña... XD

Saludos

Es que a los juegos de guerra soy más bien malillo, excepto al Gears 2, suelo darle al online sobre todo al f1 2010. Pero si dices que la campaña es incluso más floja que la del Modern Warfare pues lo descartaré, gracias.


Aunque seas malo, no es como el COD que eres tu contra el mundo... Estás en una patrulla, etc. es más trabajo en equipo y conseguir objetivos. Te aconsejo que por 25€ que cuesta nuevo pruebes la campaña y el online, no te defraudará

Saludos
Buenas,

vamos a lo importante,

que tal va hoy el Online?, ayer iba realmente como el culo (hablando claro), tanto el Vietnam como el normal...
Al que pregunta cosas importantes como el live decirle que hoy va regular, con el típico lag camuflado, palmas en todos los cara a cara.
Como cuesta subir de nivel rondando el 36/37, no se como la gente sube tan rápido, a parte de no hacer otra cosa más que jugar supongo que lo harán con la ayuda de los helis porque si no no lo entiendo. Reconozco que cuando me cojo el médico siempre puntuo unos 1000 puntos más por partida de media, pero es que no me mola mucho el médico prefiero el asalto, estoy buscando platino con las armas que no lo tengo para no perder esos 5000 puntos cada 100 muertes pero me cuesta horrores subir de nivel. Será que siempre juego en conquista y quizás en asalto se puntue más?? ¿algún consejo para subir más rápido, siempre que no sea con helis?

Saludosss
Yo la verdad que no he tenido lag ni anoche ni hoy, y mira q mi conexion es pesima, pero yo he jugado perfectamente.....

En cuanto a lo de subir de nivel pues lo mejor que hay en mi opinion es conseguir estrellas de oro, da igual si son armas, vehiculos, cuchillo.... y luego pues intentar conseguir insignias, y ya obviamente pues yendo en patrulla y colaborando, pero eso siempre !!!

Saludos.
Carmichael25 escribió:
Carmichael25 escribió:Tengo una duda

Al acabar la partida que te pone las muestes y bajas y otro cuadro con mejor puntuacion y una arma y las muertes que has hecho con esta arma. Como funciona esto? es que no le veo el sentido. A veces me pone que he matado 20 con la arma y arriba me pone que he matado 10 en la partida. Alguien me lo explica?



Nadie puede ayudarme? xD


Hola.

Al final de cada partida te aparece el arma con que hiciste mas muertes en la sesion de juego actual osea desde cuando empezaste a jugar ese dia(sesion de juego) y cada partida si sigues matando con esa arma te va sumando las muertes,por eso te aparecen mas que las que hiciste en esa partida.
Ciao.
Eso es lo que intento, ir a por las estrellas de oro y bueno la verdad es que cada 5 o 6 partidas consigo una estrella pero aun asi va lenta la cosa. Jugar en patrulla lo tengo más difícil, no tengo gente para jugar, agregué muchos de aquí del foro pero hace días hice una limpieza y he dejado la lista pelada porque todos jugaban en normal, y yo solo juego en fanático asi que de nada me servía tener tanta gente que juega al bc2 si cuando mandaba invitaciones para jugar al ver que es fanático se salian... Pero bueno ya me he acostumbrado a jugar solo y tambien disfruto un rato.

alexfre escribió:
Carmichael25 escribió:
Carmichael25 escribió:Tengo una duda

Al acabar la partida que te pone las muestes y bajas y otro cuadro con mejor puntuacion y una arma y las muertes que has hecho con esta arma. Como funciona esto? es que no le veo el sentido. A veces me pone que he matado 20 con la arma y arriba me pone que he matado 10 en la partida. Alguien me lo explica?



Nadie puede ayudarme? xD


Hola.

Al final de cada partida te aparece el arma con que hiciste mas muertes en la sesion de juego actual osea desde cuando empezaste a jugar ese dia(sesion de juego) y cada partida si sigues matando con esa arma te va sumando las muertes,por eso te aparecen mas que las que hiciste en esa partida.
Ciao.

Siempre he tenido esa duda, gracias por resolverla.

Saludoss
antonioc4 escribió:
PeLiXIII escribió:Operation Hastings, dios, ultimamente solo juego a este mapa en Conquista y nunca hay 2 partidas iguales, es tan grande, con tantas cosas que hacer y con tantas posibilidades de por donde atacar, una maravilla.

Una pregunta, ¿para el logro de matar con todos los vehiculos del vietnam, tambien hay que matar con el triciclo?


Afirmativo !!!

Negativo. Al menos a mi me lo ha dado sin ninguna muerte con el TUKTUK ese.

Salud,
antonioc4 escribió:
PeLiXIII escribió:Operation Hastings, dios, ultimamente solo juego a este mapa en Conquista y nunca hay 2 partidas iguales, es tan grande, con tantas cosas que hacer y con tantas posibilidades de por donde atacar, una maravilla.

Una pregunta, ¿para el logro de matar con todos los vehiculos del vietnam, tambien hay que matar con el triciclo?


Afirmativo !!!

No afirmativo,con ese vehiculo no hay que matar a nadie para el logro
Merovingio62 escribió:
antonioc4 escribió:
PeLiXIII escribió:Operation Hastings, dios, ultimamente solo juego a este mapa en Conquista y nunca hay 2 partidas iguales, es tan grande, con tantas cosas que hacer y con tantas posibilidades de por donde atacar, una maravilla.

Una pregunta, ¿para el logro de matar con todos los vehiculos del vietnam, tambien hay que matar con el triciclo?


Afirmativo !!!

Negativo. Al menos a mi me lo ha dado sin ninguna muerte con el TUKTUK ese.

Salud,


Si ?? yo pense que tb contaba, siento el despiste !!! jodido tuk tuk !! jejeje xDD
Una pregunta, el codigo VIP para desbloquear los mapas extras, es solo por cuenta, o funciona al igual que un DLC y solo basta que alguien lo tenga para que todos los de la consola también lo usen?
¿Donde encuentro el coche GAZ-69 en los mapas de Vietnam? Solo me falta matar con ese, pero no se donde anda
PeLiXIII escribió:¿Donde encuentro el coche GAZ-69 en los mapas de Vietnam? Solo me falta matar con ese, pero no se donde anda


Valle de phu bai, el mapa de los campos de arroz..
Rowman escribió:
PeLiXIII escribió:¿Donde encuentro el coche GAZ-69 en los mapas de Vietnam? Solo me falta matar con ese, pero no se donde anda


Valle de phu bai, el mapa de los campos de arroz..


Si, si como saber que en ese mapa sale lo se, pero por mas coches que pillo siempre son el otro, el V15.
En la descripcion pone que es de los rusos, ¿igual sale solo en el destacamento norvietnamita solo?
Segunda parte de la modificación de la base de datos en marcha,entre hoy y mañana apagaran los servidores y terminaran de arreglarlo todo,esperemos que el juego funcione correctamente ya de una puta vez.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/01/31/maintenance-work-on-tuesday-the-1st-of-february.aspx

Tomorrow (Feb 1st) we will have a downtime for BFBC2 PC during 06:00 – 10:00 GMT. This is the second phase of the stats database rebuild – this phase is done separately for BFBC2 PC. We are measuring performance both before and after this operation.
We will have separate downtimes for the other platforms shortly after this. The downtimes will be announced on Facebook, Twitter and the official EA UK Forums.


10 pm PDT - 2:00 am PDT
0:00 am EST - 4:00 am EST
6:00 GMT - 10:00 GMT
7:00 am CET - 11:00 am CET



Mikael Kalms from DICE posted a great thread on the stats issues on the EA UK forums. Check it out right here












PeLiXIII escribió:
Rowman escribió:
PeLiXIII escribió:¿Donde encuentro el coche GAZ-69 en los mapas de Vietnam? Solo me falta matar con ese, pero no se donde anda


Valle de phu bai, el mapa de los campos de arroz..


Si, si como saber que en ese mapa sale lo se, pero por mas coches que pillo siempre son el otro, el V15.
En la descripcion pone que es de los rusos, ¿igual sale solo en el destacamento norvietnamita solo?



Exacto,tienes que jugar en el modo conquista e ir a buscarlo a la base de los charlies.
Hola que tal. Aunque tengo bastante gente agregada que juega al Bad Company 2, por temas de horarios o que estan jugando al modo normal y no al Vietnam, me estoy viendo jugando solo estos ultimos dias. Asi que si alguien le esta dando al Vietnam y quiere agregarme o pasarme su GT seria un punto. Suelo jugar entre semana por la tarde pues de siete y media a doce de la noche aproximadamente; y los findes pues cuando cuadre... si cuadra consola.

Mi GT es AP4CH3K1LL3R sale en mi firma junto a mis estadisticas.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla [360º]
Bueno, pues ya esta el puto coche, estaba en el destacamento de los chinos y hay otro en el templo de B.
Buenas. A mí también me faltaba conseguir una muerte con ese coche, gracias por la ayuda. Tengo un par de dudillas (o más bien necesito consejos):

- Algún consejo acerca de mapa/modo/fanatico o no para conseguir lo de las 5 muertes seguidas con la M-95 de la expansión. Soy bastante paquete con la franco ya que no me la suelo cojer mucho y no estoy acostumbrado.
- Algún consejo acerca de mapa/modo/fanatico o no/vehiculo para atropellar a tres en una ronda.

Un saludo.
DepredadorFox escribió:Buenas. A mí también me faltaba conseguir una muerte con ese coche, gracias por la ayuda. Tengo un par de dudillas (o más bien necesito consejos):

- Algún consejo acerca de mapa/modo/fanatico o no para conseguir lo de las 5 muertes seguidas con la M-95 de la expansión. Soy bastante paquete con la franco ya que no me la suelo cojer mucho y no estoy acostumbrado.
- Algún consejo acerca de mapa/modo/fanatico o no/vehiculo para atropellar a tres en una ronda.

Un saludo.


Para matar a 5 con el franco lo mejor es fanático,es mucho más fácil matar en ese modo,y cómo no hay cámara de muerte difícilmente van a detectarte. En cuanto a modo y mapa te diría Asalto e Isla Inocente,es con diferencia el escenario en el que más he matado con el franco. También puedes probar Atacama en asalto o Valparaiso.

Otra opción es poner la mira por cuatro o el punto rojo,y usarlo a corta distancia a modo de escopeta.


En cuanto a lo de atropellar puedes probar rezando dos padre nuestros y un avemaria. Porque en este juego no hay cosa más difícil de hacer.....
charlylps escribió:Hola que tal. Aunque tengo bastante gente agregada que juega al Bad Company 2, por temas de horarios o que estan jugando al modo normal y no al Vietnam, me estoy viendo jugando solo estos ultimos dias. Asi que si alguien le esta dando al Vietnam y quiere agregarme o pasarme su GT seria un punto. Suelo jugar entre semana por la tarde pues de siete y media a doce de la noche aproximadamente; y los findes pues cuando cuadre... si cuadra consola.

Mi GT es AP4CH3K1LL3R sale en mi firma junto a mis estadisticas.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla [360º]


Me cito a mi mismo porque me habia equivocado poniendo mi gt.

Un saludo.
Cid_Highwind escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. A mí también me faltaba conseguir una muerte con ese coche, gracias por la ayuda. Tengo un par de dudillas (o más bien necesito consejos):

- Algún consejo acerca de mapa/modo/fanatico o no para conseguir lo de las 5 muertes seguidas con la M-95 de la expansión. Soy bastante paquete con la franco ya que no me la suelo cojer mucho y no estoy acostumbrado.
- Algún consejo acerca de mapa/modo/fanatico o no/vehiculo para atropellar a tres en una ronda.

Un saludo.


Para matar a 5 con el franco lo mejor es fanático,es mucho más fácil matar en ese modo,y cómo no hay cámara de muerte difícilmente van a detectarte. En cuanto a modo y mapa te diría Asalto e Isla Inocente,es con diferencia el escenario en el que más he matado con el franco. También puedes probar Atacama en asalto o Valparaiso.

Otra opción es poner la mira por cuatro o el punto rojo,y usarlo a corta distancia a modo de escopeta.

En cuanto a lo de atropellar puedes probar rezando dos padre nuestros y un avemaria. Porque en este juego no hay cosa más difícil de hacer.....

A mi también me faltaba lo de atropellar y me decanté por Conquista en Día de Cosecha. No tardé demasiado.

Lo que me esta costando es el logro de Bruto (acuchillar a 5 amigos). Llevo 4 (me falta uno) y lo malo es que cuando tengo amigos en el equipo rival ya no pienso en nada más. Que partidas mas malas hago, malditos logros online!!

Salud,
que tal es el juego offline?? ay algun modo aparte de la campaña?? y para piques a pantalla partida?? decidme que ando indeciso.
ernesvk escribió:que tal es el juego offline?? ay algun modo aparte de la campaña?? y para piques a pantalla partida?? decidme que ando indeciso.

El modo campaña no esta mal,pero para mi este juego ese modo no vale la pena,y tiene un modo de pago que es el modo agresion que juegas cooperativo online con 4 personas en partes del modo campaña cooperando para pillar ciertas banderas,y luego el online,nada de pantalla partida ni nada de eso tiene offline ni online
jose juan escribió:
ernesvk escribió:que tal es el juego offline?? ay algun modo aparte de la campaña?? y para piques a pantalla partida?? decidme que ando indeciso.

El modo campaña no esta mal,pero para mi este juego ese modo no vale la pena,y tiene un modo de pago que es el modo agresion que juegas cooperativo online con 4 personas en partes del modo campaña cooperando para pillar ciertas banderas,y luego el online,nada de pantalla partida ni nada de eso tiene offline ni online



ningun modo offline?? ufff ntonces ya vere, aunque el juego pinta mu guapo.


Gracias por la info! :D
ernesvk escribió:
jose juan escribió:
ernesvk escribió:que tal es el juego offline?? ay algun modo aparte de la campaña?? y para piques a pantalla partida?? decidme que ando indeciso.

El modo campaña no esta mal,pero para mi este juego ese modo no vale la pena,y tiene un modo de pago que es el modo agresion que juegas cooperativo online con 4 personas en partes del modo campaña cooperando para pillar ciertas banderas,y luego el online,nada de pantalla partida ni nada de eso tiene offline ni online



ningun modo offline?? ufff ntonces ya vere.

Ninguno
esque estoy entre este y el lost planet pero vamos que.... me tira mas este.
ernesvk escribió:esque estoy entre este y el lost planet pero vamos que.... me tira mas este.


Ni te lo pienses xD
He estado jugando al bc2 en casa de un colega que tiene un homecinema nuevo que le ha costado una pasta y vaya pasada [flipa] [flipa] [flipa] es otro juego todavía mejor, increible el sonido de las explosiones, de las armas, de los vehiculos, vamos, como que me estoy planteando pillarme un buen equipo de sonido [carcajad] [carcajad] [carcajad].Me ha sorprendido mucho como mejora el juego, que sonido más bueno tiene, es espectacular!.
Cada dia me sorprende mas este juego [plas] [plas] [plas]
Greensmoke escribió:He estado jugando al bc2 en casa de un colega que tiene un homecinema nuevo que le ha costado una pasta y vaya pasada [flipa] [flipa] [flipa] es otro juego todavía mejor, increible el sonido de las explosiones, de las armas, de los vehiculos, vamos, como que me estoy planteando pillarme un buen equipo de sonido [carcajad] [carcajad] [carcajad].Me ha sorprendido mucho como mejora el juego, que sonido más bueno tiene, es espectacular!.
Cada dia me sorprende mas este juego [plas] [plas] [plas]


Y tanto, yo lo tengo desde hace solo 3 dias, y me tiene todo enganchao... tanto que ayer puse a bajar el dlc del Cod y ni tan siquiera lo he probado... [sonrisa] , estoy to loco ahora mismo sacando armas y mirillas y no puedo parar de juagar.
Bueno pues mañana arreglan la versión de PS3,otra vez más los usuarios de 360 nos quedamos en último lugar. Algo incomprensible siendo la segunda plataforma con más jugadores.


http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/02/02/ps3-maintenance-work-coming-up.aspx
Tomorrow (Feb 3rd) we will have a downtime for BFBC2 PS3 during 06:00 – 11:00 GMT.

This is the second phase of the stats database rebuild – this phase is done separately for BFBC2 PS3. We are measuring performance both before and after this operation. We expect that there will be some minor stats issues right after the downtime when all the players are getting back online at the same time; this effect will diminish over the following 2 hours.
The downtimes will be announced on Facebook, Twitter and the official EA UK Forums.


10:00 pm PDT - 3:00 am PDT
0:01 am EST - 5:00 am EST
06:00 GMT - 11:00 GMT
7:00 am CET - 12:00 am CET



Mikael Kalms from DICE posted a great thread on the stats issues on the EA UK forums. Check it out right here
Una pregunta, al conectarme al Multiplayer me habla de una actualizacion de 1,6Gb, es esta obligatoria para jugar Online? La puedo saltear pero despues no me encuentra ninguna sala, que estoy haciendo mal? Gracias =D
guii94 escribió:Una pregunta, al conectarme al Multiplayer me habla de una actualizacion de 1,6Gb, es esta obligatoria para jugar Online? La puedo saltear pero despues no me encuentra ninguna sala, que estoy haciendo mal? Gracias =D

Creo que es obligatoria para poder jugar
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo q sea oblogatoria, sonmapas nuevos y los de vietnam, por lo q esta bien q lo bajes, salvo q los mapas de vietnam hay q pagarlos pero valen la pena estan muy guapos
Eso esta mal, por mas que pueda usar pendrives, yo que tengo una Arcade de 512mb no lo puedo jugar y me veo obligado a comprar un dispositivo de almacenamiento.

Gracias Soul, pero entonces me puedes explicar como tengo que hacer para jugar en Salas? Porque no me encuentra ninguna....
13518 respuestas