◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Trompicallo ^^ nunca me había fijado que posteas aquí xD

Me pillé el vietnam el otro día y soy tan jodidamente mala como en el otro xD a ver si esta semana le pillo ya el truco.

Yo me echaré unas ahora mismo si alguien quiere agregarme para jugar ahora mi gamertag es meryyulisa.

Saludos :)
Sera entre hoy y mañana:

23:00 PM PST Monday – 06:00 AM PST

07:00 AM GMT Tuesday – 14:00 GMT AM

08:00 AM CET Tuesday – 15:00 PM CET
Mensaje de DICE en Twitter
"You don’t kill COD by trying to be COD. You kill COD by making a better shooter."

No estoy todavia tranquilo [+risas]
Por lo que parece la ediccion limitada de Battlefield 3 llevara algunas armas mas 4 mapas de esta segunda parte,aqui la noticia

Electronic Arts, suponemos que involuntariamente, continúa filtrando poco a poco más detalles de su esperado Battlefield 3, en esta ocasión derivados de la revelación de la existencia de una Edición Limitada.

Ésta contará con mapas y contenidos recuperados directamente de Battlefield 2: "Este pack de expansión temático traerá consigo cuatro mapas legendarios de Battlefield 2, rediseñados con características del motor Frostbite 2 en físicas, destrucción y características visuales".

"Completando el pack también habrá armas clásicas de Battlefield 2, además de vehículos, recompensas únicas y nuevos logros, trofeos y más para todos ellos", continúa el anuncio.


Sacado de 3d juegos
A un año del lanzamiento ya tienen previsto el primer DLC con el que nos van a sablar.xD El mundo de los videojuegos se ha ido a la mierda definitivamente,tocara pasar por caja y pillar la edición especial. [+risas]
Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.

NO HABRÁ SERVIDORES PARA BATTLEFIELD 3 EN LA VERSIÓN DE CONSOLAS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

Dicen que lo mejor para ganar a la saga es no copiar al COD y van y copian lo de no tener servidores, vamos van a ver mi dinero por [poraki] [poraki]

Saludos
Terrez escribió:Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.

NO HABRÁ SERVIDORES PARA BATTLEFIELD 3 EN LA VERSIÓN DE CONSOLAS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

Dicen que lo mejor para ganar a la saga es no copiar al COD y van y copian lo de no tener servidores, vamos van a ver mi dinero por [poraki] [poraki]

Saludos

pues de ser verdad por mi parte que se olviden, un juego de estas caracteristicas es inviable sin servidores. Si juegos como call of duty con mapas enanos y sin vehiculos, la conexion petardea que da gusto, un juego como el battlefield no me lo quiero ni imaginar.
Y mi pc no se yo si movera el BF 3
Desde luego ya nos quieren vender DLC's antes de que ni si quiera saquen el juego y encima nos quitan los servidores, pues que le peten.

Saludos
de todas formas siendo una noticia de meristation, para mi tiene muy poca credibilidad xD.
No tiene logica que quiten los servidores, no hay conexion que aguante una partida como host en el BF.
Raiben escribió:de todas formas siendo una noticia de meristation, para mi tiene muy poca credibilidad xD.
No tiene logica que quiten los servidores, no hay conexion que aguante una partida como host en el BF.

Pienso igual que tu. Esa fuente es nula, meristation es sinónimo de credibilidad 0.
Ya se ira viendo que ocurre con los servidores...
Terrez escribió:Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.

NO HABRÁ SERVIDORES PARA BATTLEFIELD 3 EN LA VERSIÓN DE CONSOLAS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

Dicen que lo mejor para ganar a la saga es no copiar al COD y van y copian lo de no tener servidores, vamos van a ver mi dinero por [poraki] [poraki]

Saludos




A ver,si que tendrá servidores dedicados. Eso meristation lo ha sacado del twiter de uno de los desarrolladores,y obviamente lo ha interpretado mal.Sólo dice que no habrá servidores para 64 jugadores en consolas,nada que no supiéramos ya.
Me huele a mi que como casi siempre MERI traduce las cosas como el puto culo,para no variar,una de las señas de esta saga son sus servidores,los dejan sin ellos y la saga se va a la mierda para mucha gente
Cid_Highwind escribió:
Terrez escribió:Señores tengo muy malas, pero que MUY MALAS noticias y ya tengo decidido al 90% de que no me pille el Battlefield 3 ni de coña.

NO HABRÁ SERVIDORES PARA BATTLEFIELD 3 EN LA VERSIÓN DE CONSOLAS

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7d&pic=GEN

Dicen que lo mejor para ganar a la saga es no copiar al COD y van y copian lo de no tener servidores, vamos van a ver mi dinero por [poraki] [poraki]

Saludos


Ojalá y sea verdad pero como sea así yo desde luego no lo compro...

Saludos



A ver,si que tendrá servidores dedicados. Eso meristation lo ha sacado del twiter de uno de los desarrolladores,y obviamente lo ha interpretado mal.Sólo dice que no habrá servidores para 64 jugadores en consolas,nada que no supiéramos ya.
DICE asegura que a Call of Duty no se le gana copiando su fórmula
La desarrolladora cree que la clave es hacer un shooter mejor.

Imagen
Vídeo musical sobre los francotiradores:
http://www.youtube.com/watch?v=5DYDFhP1XLE&feature=player_embedded&hd=1

Si sabéis algo de inglés os vais a partir con la letra.xDD
todavia no tengo el vietnam.. pero esta noche entro al bad company, si alguien quiere agregarme para unos tiritos adelante.... eso si.. entrare sobre las 10.30 hora canaria
Os muestro algo que acabo de ver, el nuevo motor del Battlefield:

http://www.youtube.com/watch?v=foXVF7q0 ... r_embedded

Saludos
Sin servidores para consolas...vamos...me es dificil de creer,sabiendo ellos ademas que una baza por la que triunfo el BC y el BC2 es precisamente por el tema de servidores...
Buenas,

Todo dios buscando noticias de BF3 vaya monazo que teneis!!! Por mi parte sino hay servidores paso del juego, seria un desastre, con el nivel de físicas, efectos, explosiones y barbaridades que suceden en pantalla, iba a petar mi consola sin servidores. Evidentemente una vez mas la gran meristation traduciendo con SAN GOOGLE se han quedado descansados.

Tampoco creo yo que aguante la consola con 64 jugadores, seguro que necesitara un pc de gama alta para moverse en el ordenador a un framerate decente.

Un poco mas de hype:

http://www.youtube.com/watch?v=cw92-xvxMMc&feature=fvwk
Aquí dos imágenes ingame del Battlfield 3, más algunos nuevos datos de gameinformer:
Imagen
Imagen

Aquí unos scans de gameinformer,ahora los leeré y pondré un resumen de las características:
http://battlefield.gamersverse.com/articles/655/game-informer-cover-issue-including-scans/
Aqui alguna mas,solo digo su puta madre,menuda iluminacion [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y fijaros esta ultima la iluminacion
Imagen
Alguna info sacada de gameinformer en ingles:

Gameinformer, about BF3:
-Specs and Customization
-There will be a kill-cam (but it can be turned off)
-4 classes, meaning all kit weapons is a confirmed
-Will have co-op
-Single player
-No mod tools at release. Maybe none down the line either.
-Health regeneration (No HP values displayed)

-Frostbite 2.0 is the culmination of this tech, entirely re-written, which is based on Frostbite engine, specifically developed for Console games such as BC1/2 a.k.a. BF Bad Console series

-Future/Modern Setting in 2014, just as in BC2 which had a future/modern setting, with motion sensors, tracers etc

-You play as a soldier in the United States army, just as in BC2

-The Cover Art is a throwback at BC2 (BC2 cloning some key elements from the CoD series), which IMO is hilarious, because you would have thought it would have been a throwback to BF2 with the cover, or something at least (Even though Vietnam/1942 cover were far superior artistically to anything made by DICE to date, and IMO even BC2/BC2 Vietnam with it's original idea of inner fire and very contrasty people/tanks/etc, a throwback at 1942 would have been nice)...

-Patrick Bach doesn't like the idea of commander, and wants the same things as in BC2 (Uav to all, classes are like mini commanders)

-Possible hardcore, even more hardcore this time around
Las imágenes de la revista deben ser de pc no? Porque si la xbox o la play pueden mostrar eso..... me mancho los pantalones [poraki]

Saludos
Siegriefd escribió:Las imágenes de la revista deben ser de pc no? Porque si la xbox o la play pueden mostrar eso..... me mancho los pantalones [poraki]

Saludos

Lo mas normal es que sean de pc,pero bueno en consolas ya el 2 graficamente es buenisimo,y con la mejora del motor tambien te podras manchar [carcajad]
Teniendo en cuenta que el frostibite 2 esta basado en el frostbite,que a su vez es un motor que se hizo tomando como base la arquitectura de las consolas,no es de extrañar que la versión de consola luzca realmente bien.
Cid_Highwind escribió:Teniendo en cuenta que el frostibite 2 esta basado en el frostbite,que a su vez es un motor que se hizo tomando como base la arquitectura de las consolas,no es de extrañar que la versión de consola luzca realmente bien.

Viendo esta me da mucha esperanzas que se puedan acercar a las imagenes aqui mostradas,eso si,veo 24 jugadores poco comparado con el pc,veo mapas gigantescos y con poca gente

Patrick Bach, productor de DICE, ha ensalzado las virtudes de su motor gráfico Frostbite 2, creado de cero para Battlefield 3, con novedades como iluminación en tiempo real y destrucción a gran escala.

"No tienes que esperar a Xbox 720 o PlayStation 4. Tenemos que ofrecerte esto, y lo queríamos en todas las plataformas."

El juego soportará 64 jugadores en Pc y 24 en consola, y según EA "la increíble tecnología lleva la animación, destrucción, iluminación, escala y sonido a nuevos estándares."


sacado de vandal
A mi no me importa que solo tenga 24 jugadores mientras los escenarios sean acordes a ese número. He disfrutado mucho con BC2 y nunca he notado que faltaran más jugadores(con excepción de Metal Pesado). Así que si se saben ajustar bien los escenarios a mi me vale ese número.


Algunas características más que he traducido:

-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.
Pero Cid_Highwind en consolas 24 y en pc 64 algo no cuadra,veo mapas enormes y para 24 lo vere escaso,por que es lo mismo en pc y en consolas los mapas,por eso lo digo lo de escaso
Ah y espero que pongan lo de poder buscar partida,ver la gente que hay en dicha partida,es decir como esta en PC
Cid gracias por la informacion.
Lo del coperativo me gusta, vaya pepino de juego nos espera.

Y sobre el numero de jugadores, tal vez los mapas sean igual de grandes que los del bc2.
No creo yo que les cueste poner aunque sea 30 jugadores en consola, sus razones tendran para no hacerlo.
jose juan escribió:Pero Cid_Highwind en consolas 24 y en pc 64 algo no cuadra,veo mapas enormes y para 24 lo vere escaso,por que es lo mismo en pc y en consolas los mapas,por eso lo digo lo de escaso
Ah y espero que pongan lo de poder buscar partida,ver la gente que hay en dicha partida,es decir como esta en PC



No si te entiendo y tienes razón. Si los escenarios son exactamente iguales que los de la versión de PC sería una cagada. Por tanto para consolas tendrán que poner versiones recortadas de los mismos,de un tamaño similar a los del BadCompany 2,de no ser así la cagarán pero bien.

Y si,espero que tenga un selector de servidores,porque estoy hasta los huevos de que me meta en servidores de USA sin saber que ping tengo,en los que matar a alguien depende más de tu suerte que de tu habilidad.

Yo por si acaso iré ahorrando para un PC nuevo.xD
Cid_Highwind escribió:A mi no me importa que solo tenga 24 jugadores mientras los escenarios sean acordes a ese número. He disfrutado mucho con BC2 y nunca he notado que faltaran más jugadores(con excepción de Metal Pesado). Así que si se saben ajustar bien los escenarios a mi me vale ese número.


Algunas características más que he traducido:

-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.


Gracias por la informacion CID.
Te veo preparado para crear un Hilo Oficial de Battlefield 3 [sonrisa] .
Juegazo nos espera, espero poder tenerlo a la que salga! Esa destrucción que prometen me encanta! Y por fin, coop! [oki]
Cid_Highwind escribió:A mi no me importa que solo tenga 24 jugadores mientras los escenarios sean acordes a ese número. He disfrutado mucho con BC2 y nunca he notado que faltaran más jugadores(con excepción de Metal Pesado). Así que si se saben ajustar bien los escenarios a mi me vale ese número.


Algunas características más que he traducido:

-Una sola zona de un escenario contiene más información sobre iluminación que un nivel entero de BadCompany2.
-La destrucción sera creíble,prácticamente todo podrá ser destruido.
-La animación de los personajes usara el mismo sistema que los juegos de EA sports.
-Los personajes de la IA y del multi tendrán animaciones diferentes.
-No habrá más animaciones falsas,el realismo máximo en las animaciones es un objetivo que se han marcado.
-Han capturado el sonido de las armas y vehículos a diferentes distancias para asegurar el máximo realismo.
-Mejora de audio de ciertas acciones que permitirá detectar a los enemigos más fácilmente.
-Planean lanzar contenido adicional con más frecuencia(uy que miedo).
-Más desbloqueables que Bad Company2.
-Mejor balance de personalizaciones de personajes pero sin tener una pinta ridícula como en algunos juegos(véase las armas de colorines chupiguays del cod)
-4 clases(ufff,esto no me gusta,no quiero ver más francos anti todo!)
-Están trabajando en un modo teatro,pero no pueden decir nada por el momento.(seguramente termine en nada).
-Tendrá co-op online.
-Habrá cámara de muerte pero se podra desactivar.
-El equipo que desarrolla BF3 es el doble de grande que el que desarrollo BadCompany2.



Tengo un dilema. Nose si pillarmelo para la xbox, ya que la uso sobretodo para el online o para pc.....
Pues tienes tiempo sobrado para decidir eso... XD
como molan esos mapas urbanos, con edificios altos, en una se ve un edificio de unas 5 plantas reventando con un granadero o rpg y mi duda es que habrá dentro? se podrá entrar y subir todas las plantas?
Yo también tengo el mismo dilema,si pc o 360. Por norma general prefiero jugar en 360 por la comodidad,en PC sólo juego a juegos de estrategia como la saga TotalWar o el Company Of Heroes. Por otra parte tengo que actualizar el PC,y eso son mínimo 600 o 700 euros,y pagar eso por un juego por muy bueno que sea ya me dirás.

Por otra parte esta el tema del control,el ratón es muy bueno para apuntar con el arma,pero el control de vehículos(sobretodo aviones y helis) es realmente jodido con un teclado,y claro te toca comprar un joistick para eso,más pasta todavía.


Casi seguro me decantare por la versión de 360,muy mal tiene que ser esa versión para optar por la de PC.


Y lo más importante de todo,en 360 ya tengo un grupo de gente con la que suelo jugar siempre y con la que congenio muy bien. (Toskati,Disciple,El lobo lopez,LoboZapador,gyzmete,Rubenykron......).Y eso es muy difícil de encontrar.
Cid_Highwind escribió:Yo también tengo el mismo dilema,si pc o 360. Por norma general prefiero jugar en 360 por la comodidad,en PC sólo juego a juegos de estrategia como la saga TotalWar o el Company Of Heroes. Por otra parte tengo que actualizar el PC,y eso son mínimo 600 o 700 euros,y pagar eso por un juego por muy bueno que sea ya me dirás.

Por otra parte esta el tema del control,el ratón es muy bueno para apuntar con el arma,pero el control de vehículos(sobretodo aviones y helis) es realmente jodido con un teclado,y claro te toca comprar un joistick para eso,más pasta todavía.


Casi seguro me decantare por la versión de 360,muy mal tiene que ser esa versión para optar por la de PC.


Y lo más importante de todo,en 360 ya tengo un grupo de gente con la que suelo jugar siempre y con la que congenio muy bien. (Toskati,Disciple,El lobo lopez,LoboZapador,gyzmete,Rubenykron......).Y eso es muy difícil de encontrar.


Gracias por acordarte de mi CID XDDDDDDDDDDD


Vuelvo a mostrar lo que pusieron sobre iluminación del motor Fostbrite 2.0:

http://www.youtube.com/watch?v=foXVF7q0 ... r_embedded

Saludos
Hombre y por supuesto Terrez, fan de la saga Call of Duty donde los haya,y aguerrido combatiente de Vietnam!
Este juego va a ser muyyyyy grande...


Espero engancharme tanto como lo hice al principio en la PS3 con el BC2, aunque luego con el curro y la novia, lo e ido dejando y ahora que lo vuelvo a jugar en la 360 ya no me engancha tanto, no se porque...


Como esos edificios sean totalmente utilizables, me lo voy a pasar pipa con mi franco de planta en planta, seria la leche la verdad, para cubrir a la avanzadilla desde un piso, pufff [amor]
Cid_Highwind escribió:Hombre y por supuesto Terrez, fan de la saga Call of Duty donde los haya,y aguerrido combatiente de Vietnam!


Jajajaj Exactamente! XDDD Desde luego ya le daré una oportunidad al Vietnam, pero como van los servidores... Como que no... XD

Saludos
Buenas,

gracias Cid por los scans y la info, creo que deberías de crear tu el hilo del BC3, eres el que aporta mas información y estas mas al día, igualmente me imagino que no es tarea fácil esto de llevar un hilo en EOL.

Por las imágenes de los edificios, parece que esta vez el campo de batalla estará en la gran ciudad, puede ser epico. Como empiezan a subir el hype los cabrones de DICE, anda que no tienen mano con el marqueting esta gente.

Mientras tanto el Online de Xbox 360 lo tienen dejado de la mano de dios, estarán esperando que la gente salte al Crysis para arreglarlo. De todo el tema gráfico super vitaminado creeros la mitad, ya que dudo que pueda mover el raytracing de iluminacion, con físicas reales, con animaciones procedurales, con destrucción total del entorno, con diferentes efectos de destrucción en diferentes materiales en una Xbox 360, vamos es que si lo hacen [boing] [boing] [flipa]
Rowman escribió:Buenas,

gracias Cid por los scans y la info, creo que deberías de crear tu el hilo del BC3, eres el que aporta mas información y estas mas al día, igualmente me imagino que no es tarea fácil esto de llevar un hilo en EOL.

Por las imágenes de los edificios, parece que esta vez el campo de batalla estará en la gran ciudad, puede ser epico. Como empiezan a subir el hype los cabrones de DICE, anda que no tienen mano con el marqueting esta gente.

Mientras tanto el Online de Xbox 360 lo tienen dejado de la mano de dios, estarán esperando que la gente salte al Crysis para arreglarlo. De todo el tema gráfico super vitaminado creeros la mitad, ya que dudo que pueda mover el raytracing de iluminacion, con físicas reales, con animaciones procedurales, con destrucción total del entorno, con diferentes efectos de destrucción en diferentes materiales en una Xbox 360, vamos es que si lo hacen [boing] [boing] [flipa]


Hoy se supone que ya han modificado el sistema de base de datos en 360,va igual de mal el juego?

Y si,con todo lo que se supone que tendrá el juego,podemos dar gracias por los 24 jugadores. Es más,para jugar a 64 en PC tendrás que tener el PC de la Nasa casi seguro.

Sobre lo del post oficial si no lo hace nadie lo puedo hacer yo,pero vamos,no me voy a complicar la vida poniendo un montón de info que no interesa a nadie,que si la biografía del que puso las piedras en atacama y polladas varias. Lo justo y fuera.
Greensmoke escribió:como molan esos mapas urbanos, con edificios altos, en una se ve un edificio de unas 5 plantas reventando con un granadero o rpg y mi duda es que habrá dentro? se podrá entrar y subir todas las plantas?


si si.....grrrrrrrrrrrhhh!!!! genial para los francos!!!!! cawento jejejeje..... sera cuestión de ir a por ellos y ratataaaa [burla3] jejeje

si esque.. realmente que seria de cualquier juego de guerra sin nuestros amigos francotiradores "reconocimiento" que te dan por culo cada 2x3 pero te incentiban a jugar mas y mas simplemente por el hecho de encontrarlo y....... jeje

saludooooooos compis!!!!!
Ami me llega el BC2 mañana o pasao, y es el primero que voy jugar, soy de cod a muerte pero la presion de unos colegas me ha hecho comprarlo jeje, por la pinta parece que en principio es bastante mejor que los cod. Espero que a pesar de pillarmelo tarde aun se pueda disfrutar.

Saludos.
VictorM escribió:Ami me llega el BC2 mañana o pasao, y es el primero que voy jugar, soy de cod a muerte pero la presion de unos colegas me ha hecho comprarlo jeje, por la pinta parece que en principio es bastante mejor que los cod. Espero que a pesar de pillarmelo tarde aun se pueda disfrutar.

Saludos.


tranqui amiguete.. yo hace 3 semanas que me lo pillé y no hay ningun problema!!!! encontraras partidas siempre... almenos yo no tengo problema para ello. y... sip... a mi forma de ver, prefiero mil veces el bbc2 a los cod.. pero para gustos no hay nada escrito compi!!! y si nos ponemos a pensar en el nivel del online.. ya sabes como van este tipo de juegos... siempre encontraras a los bestias,burros con nivel 50 que rapidamente te ofreceran ser tu némesis [mad] ¬_¬ [+risas] jeje, pero pese a esto, encontrarás a gente de tu mismo nivel y seguro te divertirás un buen rato.. que en definitiva de eso se trata no?? jeje pues bienvenido a bbc2 compañero!! [beer]

pos: te recomiendo que hagas el modo campaña pq vale mucho la pena... a mi, personalmente me encantó, historia,graficos,sonido,hambientación... y sobretodo las puntillas de humor de la bad company son geniales, te hace el juego mucho mas ameno jejejeje. en definitiva un gran juego.
estaba pensando en pillar este juego, estoy un poco harto del online del CoD, pero no hay ninguna demo ni nada, no se que hacer, algún sitio dónde pillarlo a buen precio y tal?

salu2.
Hoy se supone que ya han modificado el sistema de base de datos en 360,va igual de mal el juego?

Y si,con todo lo que se supone que tendrá el juego,podemos dar gracias por los 24 jugadores. Es más,para jugar a 64 en PC tendrás que tener el PC de la Nasa casi seguro.

Sobre lo del post oficial si no lo hace nadie lo puedo hacer yo,pero vamos,no me voy a complicar la vida poniendo un montón de info que no interesa a nadie,que si la biografía del que puso las piedras en atacama y polladas varias. Lo justo y fuera.


..................................................

Buenas,

CID:


Va como el culo, hemos jugado una partida contra unos polacos en el normal y necesitabas un cargador para matarlos, ahora las estadísticas aparecen a 0 todas y tarda un cojon en actualizar tus propias estadísticas, vamos supongo que aun estarán reindexando la base de datos, por lo tanto aun tardara unas hora. Lo veremos en los proximos días.

Pero pinta mal.
Guanakoko escribió:estaba pensando en pillar este juego, estoy un poco harto del online del CoD, pero no hay ninguna demo ni nada, no se que hacer, algún sitio dónde pillarlo a buen precio y tal?

salu2.


y tantoooo!!!! jejeje, en amazon.uk por 17 libras con tu codigo vip para descargarte los mapas!!! XD ya estas tardandoooo... jejejeje
yo me pillé 3 bbc2, uno para mi otros 2 para colegas jejeje.
saludoooos
Rowman escribió:Hoy se supone que ya han modificado el sistema de base de datos en 360,va igual de mal el juego?

Y si,con todo lo que se supone que tendrá el juego,podemos dar gracias por los 24 jugadores. Es más,para jugar a 64 en PC tendrás que tener el PC de la Nasa casi seguro.

Sobre lo del post oficial si no lo hace nadie lo puedo hacer yo,pero vamos,no me voy a complicar la vida poniendo un montón de info que no interesa a nadie,que si la biografía del que puso las piedras en atacama y polladas varias. Lo justo y fuera.


..................................................

Buenas,

CID:


Va como el culo, hemos jugado una partida contra unos polacos en el normal y necesitabas un cargador para matarlos, ahora las estadísticas aparecen a 0 todas y tarda un cojon en actualizar tus propias estadísticas, vamos supongo que aun estarán reindexando la base de datos, por lo tanto aun tardara unas hora. Lo veremos en los proximos días.

Pero pinta mal.



En el comunicado oficial sobre el mantenimiento ya avisaban de que las primeras horas después de la reconexión la cosa iría bastante mal:
"We expect that there will be some minor stats issues right after the downtime when all the players are getting back online at the same time; this effect will diminish over the following 2 hours."

Yo supongo que mañana tiene que ir bien,si aún así no funciona,olvídate.xD
13518 respuestas