◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

hey tio a mi tbm me pasa lo mismo me dice k no hay partidas disponibles intentelo de nuevo no se k hacer ia no puedo jugar online y no me sale naa pa actualizar ayudenme xfa
En la tienda deberías tener la actualización. Si aún con eso no te encuentra partida esperaría unas horas a volver a probar,por si es algún problema en los servidores.
Creo que se dijo que en esos 1.6g. iba metida una actualización y los mapas, y sin este parche creo que no se puede jugar online (creo no estoy completamente seguro)

Saludos.
Vamos a ver que parece que alguno no se entera,como no os bajeis el parche de 1,6 no podreis jugar online,a si de claro esta la cosa,por eso nunca os encuentra partida,por que dentro de ese parche hay una actualizacion para el multi entre mas cosas,entonces si no te lo bajas no te deja jugar
aaaaa muxas gracias tios no sabia k hacer pero ese parche es gratuito no? spero k si sea se los pregunto xk de aki no ntrare hasta el domingo xD
09-angelox-10 escribió:aaaaa muxas gracias tios no sabia k hacer pero ese parche es gratuito no? spero k si sea se los pregunto xk de aki no ntrare hasta el domingo xD

Claro que es gratuito,tienes que ir a la tienda y bajartelo
¿que tiene la actualización de mañana de la ps3? imagino que será lo mismo que más adelante pondrán en la xbox no?
No es una actualización como tal,lo que harán es cerrar los servidores y modificar el sistema de la base de datos que es lo que últimamente esta ralentizando los servidores y causando problemas de lag entre otras cosas. Supongo que lo que harán es simplificar las tablas de la base de datos para que pesen menos y las transacciones sean más rápidas.


Y si,en 360 también se modificara,pero aún sin fecha confirmada,yo apuesto que como muy pronto para el viernes,pero seguro que nos vamos a la semana que viene.....como siempre los últimos.





Cambiando de tema tenéis que echar un vistazo a este vídeo del Battlefield 1942,es lo más flipante,lo más tremendamente acojonante que he visto hacer nunca en un juego:
http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=xKz9lqsM66M&feature=youtu.be
Servidores de EA jodidos esta noche...
Cid_Highwind escribió:No es una actualización como tal,lo que harán es cerrar los servidores y modificar el sistema de la base de datos que es lo que últimamente esta ralentizando los servidores y causando problemas de lag entre otras cosas. Supongo que lo que harán es simplificar las tablas de la base de datos para que pesen menos y las transacciones sean más rápidas.


Y si,en 360 también se modificara,pero aún sin fecha confirmada,yo apuesto que como muy pronto para el viernes,pero seguro que nos vamos a la semana que viene.....como siempre los últimos.





Cambiando de tema tenéis que echar un vistazo a este vídeo del Battlefield 1942,es lo más flipante,lo más tremendamente acojonante que he visto hacer nunca en un juego:
http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=xKz9lqsM66M&feature=youtu.be

Gracias por responder.
Increible los videos, si no lo veo no lo creo. Cada dia me sorprenden más los battlelfield.
Un saludo
Cid_Highwind escribió:No es una actualización como tal,lo que harán es cerrar los servidores y modificar el sistema de la base de datos que es lo que últimamente esta ralentizando los servidores y causando problemas de lag entre otras cosas. Supongo que lo que harán es simplificar las tablas de la base de datos para que pesen menos y las transacciones sean más rápidas.


Y si,en 360 también se modificara,pero aún sin fecha confirmada,yo apuesto que como muy pronto para el viernes,pero seguro que nos vamos a la semana que viene.....como siempre los últimos.





Cambiando de tema tenéis que echar un vistazo a este vídeo del Battlefield 1942,es lo más flipante,lo más tremendamente acojonante que he visto hacer nunca en un juego:
http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=xKz9lqsM66M&feature=youtu.be

impresionantes los videos, y que recuerdos, el bf 1942, mi BF preferido.
Joder, me lo acabo de pedir en zavvi hace 5 dias y ahora veo que el juego va muy mal con los servidores... ¿Se sabe cuando pararan de actualizar?
Haber si ahora me encuentro con la sorpresa de no poder jugar xD [+furioso]
kamael666 escribió:Joder, me lo acabo de pedir en zavvi hace 5 dias y ahora veo que el juego va muy mal con los servidores... ¿Se sabe cuando pararan de actualizar?
Haber si ahora me encuentro con la sorpresa de no poder jugar xD [+furioso]

Tu tranquilo por el juego que podras jugar y perfectamente,esta gente cuida el juego,te lo aseguro
Chavales parece que mañana hay trailer de Battlefield 3, que ya va apeteciendo. ¿Seria mucho pedir tenerlo para estas Navidades?

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... eld-3.aspx
Hola gente!!!
Aqui un novatillo del battlefield. Llevo dandole desde el domingo pasado y la verdad esque es una pasada, muchisimo mas entretenido que cualquier cod (para mi gusto por lo menos jeje). Pero tengo una dudilla, estoy acostumbrado a los cod que te salia las rayitas de conexion que tenias (para saber si tienes buena conexion en una partida y eso), y en este no sale, y no se si al no salir tengo la impresion de que tengo algo de lag en las partidas y se nota un pokillo, por ejemplo le doy a usar el cuchillo y hasta que da el machetazo digamos tarda un pokillo y cuando disparo a alguien tb me da la impresion de que desde que le disparo hasta que le da la bala tarda, lo que he dicho antes, un poco de lag. Mi pregunta es, a vosotros os va fino fino o de siempre ha ido asi???He leido tambien que estan actualizando servidores y por ai y van a modificar algo segun poniais para que no haya lag, puede ser por eso??
Pues nada gente, un saludo y si alguno me quereis agregar para echar alguna partidilla mi gamertag es wally876.

Un saludo!!
PeLiXIII escribió:Chavales parece que mañana hay trailer de Battlefield 3, que ya va apeteciendo. ¿Seria mucho pedir tenerlo para estas Navidades?

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... eld-3.aspx


Esta confirmado para este año.

Mal rollo me da lo de ver ahi Call Of Duty...... cuando lo comparan con esa bazofia....
Raiben escribió:
Cid_Highwind escribió:No es una actualización como tal,lo que harán es cerrar los servidores y modificar el sistema de la base de datos que es lo que últimamente esta ralentizando los servidores y causando problemas de lag entre otras cosas. Supongo que lo que harán es simplificar las tablas de la base de datos para que pesen menos y las transacciones sean más rápidas.


Y si,en 360 también se modificara,pero aún sin fecha confirmada,yo apuesto que como muy pronto para el viernes,pero seguro que nos vamos a la semana que viene.....como siempre los últimos.





Cambiando de tema tenéis que echar un vistazo a este vídeo del Battlefield 1942,es lo más flipante,lo más tremendamente acojonante que he visto hacer nunca en un juego:
http://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=xKz9lqsM66M&feature=youtu.be

impresionantes los videos, y que recuerdos, el bf 1942, mi BF preferido.


Joder ! Madre mía que pasada no ? Hay cada Chuck Norris suelto por ahí que da miedo.

A ver que nos muestran del Battlefield 3 que si siguen en la misma línea será un juegazo de aúpa. Y supongo que le meterán destrucción no ? Aunque no sea un Bad Company.

saludos
Aquí una novata que busca gente para jugar online! Soy nivel 6 o así y no juego en extremo (o como se llame aquí el que no lleva mapa)
Imagen

Aquí dejo el teaser trailer de Battlefield 3,no se ve una mierda pero menos es nada. Como mínimo se confirma que estará ambientado en la época actual:
http://www.youtube.com/watch?v=Dl4Nnu6-NJo

y Aquí los primeros detalles:
http://www.battlefield.es/noticias.php
¡Ya está aquí! Estamos encantados de anunciar los primeros detalles de Battlefield 3 y de poder empezar con las reservas de la Limited Edition.



Battlefield 3 es el auténtico sucesor de Battlefield 2. Más allá de nuestro característico multijugador, hemos incluido una completa campaña para un jugador y una campaña cooperativa. Vuelve una de las características favoritas de los fans, los aviones, el poder tumbarse y multijugador para 64 jugadores (en PC). ¿Os suena? Y todo esto desarrollado con nuestro nuevo y poderoso motor Frostbite 2, del que verás y oirás cosas en los próximos meses. Para conocer más sobre Battlefield 3, permanece atento a la web durante el mes de Febrero, donde pondremos artículos de la prensa. De momento aquí tenéis el primero de Gameinformer (en inglés).





Battlefield 3 saldrá a la venta este Otoño. Puedes reservar ya Battlefield 3 Limited Edition sin coste adicional en EA Store. El contenido de la Limited Edition será desvelado en torno a la GDC.

Encontrarás próximamente más información acerca de Battlefield 3 en su página oficial. Permanece atento a http://www.battlefield.es y hazte fan de nuestra página de Facebook para leer todas las noticias y enterarte de todo lo que ocurra en la comunidad alrededor de Battlefield 3.




EDIT

Como usuario de consola no me gusta nada la idea de 64 jugadores en PC. Si en consola nos quedamos con los 24 jugadores de siempre,vamos a tener unos mapas la ostia de grandes y no vamos a ver a nadie,se producirá el efecto metal pesado.xD Y no creo que vayan a personalizar los mapas según versión,que sería lo ideal.

PD->Aviones y tirarse al suelo!!,por fin!!
Biueeeeeeeeeeeeen eso del B3, sin BC.

Puede que esto sea parecido al Moder Combat, a mi me vale, ser agrande
En ese trailer no se ve NADA xD

Estoy jugando desde hace unos días al juego y estoy encantada. ya me gusta mas que el black ops :)

Eso sí, si aquí dieran maratón o natación pro, lo tenía porque cada vez q me matan nunca hay un vehículo para volver y me tengo que patear el mapa por no esperar [carcajad]

A lo que me está costando pillarle el truquillo es a lo de la gravedad de las balas y al franco.. ya podría ser semiautomática la que te dan para empezar, a este paso no me voy a sacar nunca el mortero :/
Tranqui que más paquete que yo con la franco no creo que seas y tengo el mortero XD. Las semi-automaticas no me gustan, prefiero las matapatos (un tiro y al suelo [uzi] )
Si incluye aviones.... supongo que en consolas tragaremos con 32 jugadores, HOMEFRONT soporta ese numero de jugadores ¿no?

En el Teaser no se ve nada, pero solo espero que no sea un CALL OF DUTY con mapas grandes y vehiculos... que si eso, que sigan con la saga MOH.
Poder tumbarse...poder tumbarse???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a la mierda ya se va a llevar aun mas de setas que el franco que se tumbaran y pasaran de los objetivos escondidos en el ultima puta esquina del mapa.
Spynk escribió:Poder tumbarse...poder tumbarse???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a la mierda ya se va a llevar aun mas de setas que el franco que se tumbaran y pasaran de los objetivos escondidos en el ultima puta esquina del mapa.

Que mal rollo que se pueda tumbar, pinta mal, pero si lo ponen será porque la gente lo reclama por que si no no lo entiendo.
A mi me parece bien,si total campear ya se campea ahora y mucho. Todo lo que sea añadir realismo y posibilidades bienvenido sea.
A mi me parece bien que se pueda tumbar uno, que es que ahora vas por el mapa y solo falta el cartel que diga "disparame", da igual que estes ensetado o no, siempre vas con la cabeza a más de 1m del suelo, igual que será más dificil ver a los camperos también será más dificil ver al resto no? y coño, que por lo que se ve en las películas todo el mundo en las guerras va arrastrandose por el suelo. Arrodillarse está bien en entornos urbanos pero en praderas no es suficiente, pareces un avutardo con la cabeza levantada xD
Hombre más realismo si que le va a dar. Quizás no sea tan mala idea...
lo de tumbarse no esta mal, lo que pasa que los camperos lo tendran aun mas facil, que le vamos a hacer.
Yo solo quiero un AC130, En el que uno lo pilote y el otro se ponga de artillero.
Es cosa mia, o la cancion que suena en el trailer se parece a la que suena en el teaser de Terminator: Salvation(Vamos, el Theme de Terminator)?
http://www.youtube.com/watch?v=VYc3vOmof_8

¿o puede ser que el compositor del Theme de Battlefield sea el mismo que el de Terminator?
seneye2 escribió:Yo solo quiero un AC130, En el que uno lo pilote y el otro se ponga de artillero.

Esto no es un cod
Lo de tumbarse no lo veo tan mal, depende de como lo implementen... si por ejemplo tumbado pierdes visibilidad por la maleza pues ni tan mal, y si quieres poder disparar pues a ponerte agachado o en una zona al descubierto... no creo que la caguen con eso.

Yo ultimamente con este juego me salen unas cosas alucinantes, bueno alucinantes para mí que soy un paquete [sonrisa] , ayer un no scope con el m40 a 10 metros o así, un huey derribado de un cañonazo a una distancia hiperrabsurda, reventar dos tanques con TNT simultaneamente...

¿os pasa que el juego a veces tiene unos errores de detección de impactos escandalosos? Hay veces que queda un poco disimulado y hasta piensas que eres tú que fallas... pero es que hace un par de días le estaba tirando cañonazos a otro tanque y ni hitmarkers oiga, algo increible, le tiré 10 cañonazos y ni uno le daba, lo jodido es que se veía claramente que el impacto en el terreno era justo donde estaba el tanque...

Estaría bien que depurasen este tema en el BF3.
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Yo solo quiero un AC130, En el que uno lo pilote y el otro se ponga de artillero.

Esto no es un cod




No es un cod,es un Battlefield!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=_9__YyOmLe4&feature=related


P.D.->Es un mod.
¿Alguna noticia nueva en cuando a los errores del servidor? Me refiero a lag que hay, el fallo de las estadísticas, que te eche de las partidas, etc.

Un saludo.
A mi tambien me va fatal....
Bueno,tengo agregada bastante gente pero muchas de ella ya no juegan....
Aquellos que esten hasta ahi mismo de jugar con guiris que agregue mi GT [+risas] Gambinichi
PD: Juego normal, fanatico no me mola
PD2: No tengo la expansion
Saludos
Mr Anonimo escribió:Bueno,tengo agregada bastante gente pero muchas de ella ya no juegan....
Aquellos que esten hasta ahi mismo de jugar con guiris que agregue mi GT [+risas] Gambinichi
PD: Juego normal, fanatico no me mola
PD2: No tengo la expansion
Saludos

Pos entonces igual que yo jejeje,agregame,eso sí,esta tarde creo que estaré ocupado :(
pues yo juego entre este y el medal... asi que si me quereis agregar suelo entrar por las noches... saludoss
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
seneye2 escribió:Yo solo quiero un AC130, En el que uno lo pilote y el otro se ponga de artillero.

Esto no es un cod




No es un cod,es un Battlefield!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=_9__YyOmLe4&feature=related


P.D.->Es un mod.




Joder, eso es que puta pasada!!!!!
Joder! Vaya viciada que me he metido hoy al Batteflied [fumando]
Primero esta tarde con Morbidus y 3 amigos suyos mas....y ahora esta noche con el y viejito...pedazo de partidas chavales [+risas]
Saludos
Mr Anonimo escribió:Joder! Vaya viciada que me he metido hoy al Batteflied [fumando]
Primero esta tarde con Morbidus y 3 amigos suyos mas....y ahora esta noche con el y viejito...pedazo de partidas chavales [+risas]
Saludos

El desaparecido en combate aparece despues de muchisimos meses por la escena del crimen [sonrisa] ,otra vez te vas a enganchar al juego........
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Joder! Vaya viciada que me he metido hoy al Batteflied [fumando]
Primero esta tarde con Morbidus y 3 amigos suyos mas....y ahora esta noche con el y viejito...pedazo de partidas chavales [+risas]
Saludos

El desaparecido en combate aparece despues de muchisimos meses por la escena del crimen [sonrisa] ,otra vez te vas a enganchar al juego........


Claro que si! Nunca es tarde para retomarlo, y si encimas te deshaogas matando guiris.....diversion asegurada [sonrisa]
Wenas, después de casi 500 horas en el juego me he cogido el agresión y el vietnam y realmente no veo a nadie jugandolo, debo tener unos 30 40 contactos de la lista de amigos por el juego y lo juegan contadas personas, o la peña lo juega le saca los logros y vuelven al normal o no sé que pasa , esperaba encontrar mas gente jugandolo sinceramente.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Wenas, después de casi 500 horas en el juego me he cogido el agresión y el vietnam y realmente no veo a nadie jugandolo, debo tener unos 30 40 contactos de la lista de amigos por el juego y lo juegan contadas personas, o la peña lo juega le saca los logros y vuelven al normal o no sé que pasa , esperaba encontrar mas gente jugandolo sinceramente.

Saludos [fumando] [fumando]


Exactamente es lo que pasa y yo hare lo mismo. El juego tiene cada falsedad...
Si alguien quiere jugar mientras hablamos en plan cooperativo que me agrege a Xbox Live, normalmente juego multijugador y asalto. Gracias
NARTONIC escribió:
dakotaj escribió:Wenas, después de casi 500 horas en el juego me he cogido el agresión y el vietnam y realmente no veo a nadie jugandolo, debo tener unos 30 40 contactos de la lista de amigos por el juego y lo juegan contadas personas, o la peña lo juega le saca los logros y vuelven al normal o no sé que pasa , esperaba encontrar mas gente jugandolo sinceramente.

Saludos [fumando] [fumando]


Exactamente es lo que pasa y yo hare lo mismo. El juego tiene cada falsedad...


Pues no lo entiendo.... yo juego perfectamente en partidas llenas casi siempre, igual que al normal vamos, el agresion ni idea porque no lo tengo.
Bueno si alguien quiere echar unas partidas....

tengo el BFBC2 y Vietnam

GT:DavoAstur


S2
yo esta semana me pillo el vietnam .. asi que en el finde ya estere comleto con el bad company 2
13518 respuestas