SouthPole escribió:Terrez escribió:... es más el Vietnam se ve mucho mejor que el original...
...
Saludos
Eso mismo me pareció a mi. Se ve mejor y mas "consistente".
Buenas,
Los fondos del vietnam son superiores, para así decirlo el fondo del cielo, el sol, los efectos HDR y blooming están mejor hechos, el balancear de los arboles con el viento, el agua, las armas, etc ... Yo creo que es una versión 2.5 gráficamente (el BC3 lo superará pero tampoco creo que sea muy superior gráficamente comparado al Vietnam) , por otra parte me gustan mas los personajes del normal y las físicas diría que hay mucha mas destrucción en el normal, ya que no he visto caer ningún edificio en vietnam
, claro como todo son mierda de barracas y chabolas indecentes. Como mucho te cargas una letrina de esas con un tanque.
hubiera sido alucinante por ejemplo que en operation hastings te pudieras cargar los templos.
Yo diría que le han metido menos destrucción para hacerlo mas similar al gran rival de Activision
, mas arcade frenético diríamos, por eso es mejor disparar desde la cadera en Vietnam por ejemplo.
Esperaremos el BC3 que seguro que será muy superior en gráficos y físicas, porque con la propaganda que están haciendo como para no serlo luego!
Aunque a titulo personal para mi el BC2 ya está en el ultimo peldaño generacional de shooters.
Dudo que Crysis 2 (uno de los rivales) lo supere con el Online que pude jugar de la cutre-beta. Cuando me salio la racha con el abejorro disparando, ya me di cuenta que poco puede hacer Crysis contra el motor de DICE. El único que puede destronar este gran juego por lo que he jugado a la beta está en PS3 y se llama Killzone 3. Pero no he visto de momento en el mapa que han puesto que el entorno sea destructible por lo tanto estaría un peldaño por debajo.
Creo en la teoría de Lobo: "Cada vez hacen los juegos mas mierdas, para que el ciclo de duración sea mas corto y poder venderte otra mierda mas, así pues cada vez las campañas son mas cortas, las experiencias online son de consumo rápido y corto... Es una puta mierda chavales, son unos piratas!!!"
Es lo que hace aun mas grande este BC2 a mi modo de ver, que cada partida es un mundo y una nueva experiencia, aunque lleves mas de 100 horas Online te quedan otras 1000 horas por divertirte