◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Protek escribió:Joder... el Vietnam esta muy guapo, pero jugar al mapa que está todo quemado por el napalm en una tv full hd de 32" es un asco a mas no poder...

Ya podrian haberse currado un poco los gráficos estos de DICE, porque telita para adivinar si lo que se mueve es alguien o es un pixel gigante que esta bailando...

Otros mapas se pueden indentificar al contrario mas "facilmente"... pero en ese mapa del napalm solo se ven pixels y dientes de sierra como un condenado.

Me queda claro, que para disfrutar de la "Next Gen" es mejor hacerlo en pantallas pequeñas.


Buenas,

Creo que te equivocas juego con una de 40 y ese mapa se ve de escándalo, sobretodo jugando en asalto cuando has de subir la colina de la hamburguesa.

Pon el juego a 720p que es su resolución nativa y veras meno aliasing.
Rowman escribió:
Protek escribió:Joder... el Vietnam esta muy guapo, pero jugar al mapa que está todo quemado por el napalm en una tv full hd de 32" es un asco a mas no poder...

Ya podrian haberse currado un poco los gráficos estos de DICE, porque telita para adivinar si lo que se mueve es alguien o es un pixel gigante que esta bailando...

Otros mapas se pueden indentificar al contrario mas "facilmente"... pero en ese mapa del napalm solo se ven pixels y dientes de sierra como un condenado.

Me queda claro, que para disfrutar de la "Next Gen" es mejor hacerlo en pantallas pequeñas.


Buenas,

Creo que te equivocas juego con una de 40 y ese mapa se ve de escándalo, sobretodo jugando en asalto cuando has de subir la colina de la hamburguesa.

Pon el juego a 720p que es su resolución nativa y veras meno aliasing.


+10

Juego en una de 42" seteada tanto en consola como en pantalla 1080p y se ve de escándalo, es más el Vietnam se ve mucho mejor que el original...

Solo que algunos estamos acostumbrados a escenarios de 15m x 15m de cartón que no se pueden destruir y ya empezamos que se ve mal.

No obstante creo que lo tiene mal configurado en la XBOX 360 y/o TV

Saludos
Buenas,agrego a los que buscan gente para jugar.El que quiera que me agregue,me da igual el modo de juego,y tengo vietnam.Saludos

PD:Gamertag - Tetrocephalus
Terrez escribió:... es más el Vietnam se ve mucho mejor que el original...

...

Saludos



Eso mismo me pareció a mi. Se ve mejor y mas "consistente".
Rowman escribió:
catetosurfer escribió:Pues la verad ayer las partidas a mi me las encomtraba medio vacias, tanto que ya he visto boosters de lo solo que están, 4 tipos, un medico en cada equipo y los cuatro a matarse y revivirse, incluso sin medico, simplemente apareciendo detras del compañero de patrulla... imagino que querrian subir las clases... :-? incluso a mi me pillaron de por medio en una abitación y me matatan y revivian sin parar sin poder hacer yo nada... lo unico irme de la partida claro, ni en el Cod he visto una warrada igual...

Pero despues jugué una partida a duelo por cuadrillas en el mapa ese nevado de noche y fuén incleible... todo dios de franco (yo nunca uso el franco ni en este ni en los cod pero molaba), así to de noche en solencio... la tensión que pasé me encantó, nunca me habiá pasado esto en un juego (normal simpre voy a lo loco por el mapa... :Ð ), lo que pasa es que la partida duró casi una hora jeje, pero maté a 25 a base de franco y pistola (para mi nivel esto es grandisimo no creo que lo vuelva a hacer :p ) y me lo pasé de escandalo, aunque perdimos la partida [sonrisa] .

En una noche me he encontrado con lo mejor y lo peor.


Ah!!! también antes me atreví meterme en una partida con Rowman y mas gente aunque en el aquipo contrario a conquista, y... hoy he tenido que desayunar tumbado bocabajo en la cama... hay dios mio la que me dieron... :Ð


Salud!


Jajaja ayer iba de escándalo la partida, te invite a la patrulla para que no jugaras con los güiris este juego es lo máximo cuando van los servers.

Si hoy estas ya te invito.


Jeje, sip acepté la invitación pero ya estaba completo el equipo, no pasa nada, yo por pegar unos tiros me lo paso bién donde sea XD .

A ver si esta noche puedo! Saludos!

Eso mismo me pareció a mi. Se ve mejor y mas "consistente".
Terrez escribió:... es más el Vietnam se ve mucho mejor que el original...

...

Saludos



Eso mismo me pareció a mi. Se ve mejor y mas "consistente".


Sip, imcluso las armas parecen mas detalladas y todo...
SouthPole escribió:
Terrez escribió:... es más el Vietnam se ve mucho mejor que el original...

...

Saludos



Eso mismo me pareció a mi. Se ve mejor y mas "consistente".


Buenas,

Los fondos del vietnam son superiores, para así decirlo el fondo del cielo, el sol, los efectos HDR y blooming están mejor hechos, el balancear de los arboles con el viento, el agua, las armas, etc ... Yo creo que es una versión 2.5 gráficamente (el BC3 lo superará pero tampoco creo que sea muy superior gráficamente comparado al Vietnam) , por otra parte me gustan mas los personajes del normal y las físicas diría que hay mucha mas destrucción en el normal, ya que no he visto caer ningún edificio en vietnam XD , claro como todo son mierda de barracas y chabolas indecentes. Como mucho te cargas una letrina de esas con un tanque. [qmparto]

hubiera sido alucinante por ejemplo que en operation hastings te pudieras cargar los templos.

Yo diría que le han metido menos destrucción para hacerlo mas similar al gran rival de Activision [666] , mas arcade frenético diríamos, por eso es mejor disparar desde la cadera en Vietnam por ejemplo.

Esperaremos el BC3 que seguro que será muy superior en gráficos y físicas, porque con la propaganda que están haciendo como para no serlo luego! [uzi]

Aunque a titulo personal para mi el BC2 ya está en el ultimo peldaño generacional de shooters.

Dudo que Crysis 2 (uno de los rivales) lo supere con el Online que pude jugar de la cutre-beta. Cuando me salio la racha con el abejorro disparando, ya me di cuenta que poco puede hacer Crysis contra el motor de DICE. El único que puede destronar este gran juego por lo que he jugado a la beta está en PS3 y se llama Killzone 3. Pero no he visto de momento en el mapa que han puesto que el entorno sea destructible por lo tanto estaría un peldaño por debajo.

Creo en la teoría de Lobo: "Cada vez hacen los juegos mas mierdas, para que el ciclo de duración sea mas corto y poder venderte otra mierda mas, así pues cada vez las campañas son mas cortas, las experiencias online son de consumo rápido y corto... Es una puta mierda chavales, son unos piratas!!!"

Es lo que hace aun mas grande este BC2 a mi modo de ver, que cada partida es un mundo y una nueva experiencia, aunque lleves mas de 100 horas Online te quedan otras 1000 horas por divertirte XD
Lo que comenta Lobo no es una teoría, es la realidad... Ahora hacen juegos por años, el ciclo de este Bad company 2 termina este año...

Saludos
Terrez escribió:Lo que comenta Lobo no es una teoría, es la realidad... Ahora hacen juegos por años, el ciclo de este Bad company 2 termina este año...

Saludos


Si no te crean "la necesidad" de cambiar/comprar, se les fastidia el negocio. [sonrisa]
A alguno os ha pasado esto,a mi me tachaban de loco perdido xD

Yo llevo con la 360 toda la vida en un monitor de 19" y hace unos meses que me pasé a una TV de 50" y vamos no daba ni una,cuando en principio tendría que ser todo lo contrario,se ve todo mas grande por lo tanto ves mas a la hora de disparar...ahora la cosa ya está cambiando..pero los primeros días llegaba a tal punto de quitar la consola y conectarla de nuevo al monitor....y claro en casa se te quedaban mirando de reojo el ver como cambiaba una TV de 50" por un monitor de 19" e incluso pensé que lo veía todo mejor y mas nítido.
Lo de que se ve peor en teles grandes y fullHD pude tener sentido, porque el juego esta en 720p, si tu tele es 1080p tiene que reescalarlo por lo que se verá algo peor, y claro peor cuanto más grande, no debería de notarse demasiado pero es la realidad, otra cosa puede ser que tengais activada alguna movida de estas que salen ahora de 600Hz o mierdas de estas, el juego no se a cuantos fps saldrá me imagino que no más de 25-30, hasta 600 imaginaros lo que se inventa la tele, a veces crean efectos extraños que hacen parecer los pixeles más gordos de lo que son, yo os aconsejaría desactivarlos
BlackBear, a mi me pasó algo parecido cuando pase de mi monitor al una TV enorme.

Es normal, te encuentras raro. Y dentro de poco te parecerá impensable jugar en un monitor.

Sobre lo que dice el compañero de arriba, tiene razón, es mejor desactivar cualquier "tratamiento de imagen" y jugar con "SOLO ESCANEO" configurando correctamente la consola a la resolución nativa del la TV.
A mi me pasó lo mismo pero le encontré una explicación, yo juego en un minitor de 22 a mas o menos un metro y algo de distancia, y también tengo un tv de 42 (casi en doble) a la que suelo jugar a unos dos metros y medio, el caso es que juego mucho mas comodo, mejor y mas nitido en el monitor de 22, y es que en la tv, al ser tan grande pues lo normal es juagar a mas distancia, con lo cual en relación en muchisimo mas pequeño que un monitor de 22 a un metro...

hice la prueba y me puse el monitor delante a la distancia mas o menos a la que suelo jugar, y detras el tv de 42 a la distancia normal para jugar de unos dos metros y medio, y en relación la de 22 me cubre a la vista casi el doble de espacio que la tv, aparte al ser monitor me molesta muchisimo menos a la vista.
Sabeis algún sitio donde pillar el juego barato? Me da igual la versión mientras venga en español.

Saludos
Siegriefd escribió:Sabeis algún sitio donde pillar el juego barato? Me da igual la versión mientras venga en español.

Saludos

en la web de pccity esta a 36€ con portes gratis ;)
En zavvi punto es está a 26 y está en español. Al menos el multijugador.

En zavvi.com está a 21 y no se si es la misma versión.
MeryYulisa escribió:En zavvi punto es está a 26 y está en español. Al menos el multijugador.

En zavvi.com está a 21 y no se si es la misma versión.


zavvi.com y zavvi .es venden las misas versiones de los juegos , PAL/UK
Ok,gracias por la info. Me lo voy a pillar ahora mismo. [oki]

Saludos
Wenas voy a hacer la pregunta tonta de la semana pq me tiene los ... llenos y seguro e una boberia española.

En la campaña en la fase el cielo se resquebraja tienes que encontrar la scarl y no la doy encontrado, ni en las cajas verdes ni na de na, algun alma caritativa sabe donde encontrarlaaaa ,pq acabaré tirando el juego a la basura [360º]

Gracias y saludos cordiales . Atacama al ataker [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Wenas voy a hacer la pregunta tonta de la semana pq me tiene los ... llenos y seguro e una boberia española.

En la campaña en la fase el cielo se resquebraja tienes que encontrar la scarl y no la doy encontrado, ni en las cajas verdes ni na de na, algun alma caritativa sabe donde encontrarlaaaa ,pq acabaré tirando el juego a la basura [360º]

Gracias y saludos cordiales . Atacama al ataker [fumando] [fumando]



Juega la campaña, terminala y piensa que es un aprendizaje para el juego online y dejate de buscar como un loco las armas xq este juego esta total y exclusivamente hecho para jugar en red……y q JUEGAZO!!!!. La campaña esta entretenida pero no tiene nada q no puedas ver en los cod o halo……y en modo agresión es una castaña a la q puedes jugar 4 o 5 hrs.

Después de darnos mucho por el saco estas ultimas 3 o 4 semanas parece q se puede volver a jugar al online de forma mas o menos normal………ayer a mi me fue genial y hoy no habia apenas lag, pero me ha tirado de la partida varias veces. Pense q habian jodido el juego con la leche de los servidores, pero parece q muy poco a poco lo van a ir arreglando.
Toskati escribió:
dakotaj escribió:Wenas voy a hacer la pregunta tonta de la semana pq me tiene los ... llenos y seguro e una boberia española.

En la campaña en la fase el cielo se resquebraja tienes que encontrar la scarl y no la doy encontrado, ni en las cajas verdes ni na de na, algun alma caritativa sabe donde encontrarlaaaa ,pq acabaré tirando el juego a la basura [360º]

Gracias y saludos cordiales . Atacama al ataker [fumando] [fumando]



Juega la campaña, terminala y piensa que es un aprendizaje para el juego online y dejate de buscar como un loco las armas xq este juego esta total y exclusivamente hecho para jugar en red……y q JUEGAZO!!!!. La campaña esta entretenida pero no tiene nada q no puedas ver en los cod o halo……y en modo agresión es una castaña a la q puedes jugar 4 o 5 hrs.

Después de darnos mucho por el saco estas ultimas 3 o 4 semanas parece q se puede volver a jugar al online de forma mas o menos normal………ayer a mi me fue genial y hoy no habia apenas lag, pero me ha tirado de la partida varias veces. Pense q habian jodido el juego con la leche de los servidores, pero parece q muy poco a poco lo van a ir arreglando.


La campaña la he jugado varias veces y tal, y llevo mas de 500 h online, si que tal y cual. Si algun alma caritativa me dice donde esta la scarl en ese pantalla se lo agradeceré infinitamente.

Saludos [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
Toskati escribió:
dakotaj escribió:Wenas voy a hacer la pregunta tonta de la semana pq me tiene los ... llenos y seguro e una boberia española.

En la campaña en la fase el cielo se resquebraja tienes que encontrar la scarl y no la doy encontrado, ni en las cajas verdes ni na de na, algun alma caritativa sabe donde encontrarlaaaa ,pq acabaré tirando el juego a la basura [360º]

Gracias y saludos cordiales . Atacama al ataker [fumando] [fumando]



Juega la campaña, terminala y piensa que es un aprendizaje para el juego online y dejate de buscar como un loco las armas xq este juego esta total y exclusivamente hecho para jugar en red……y q JUEGAZO!!!!. La campaña esta entretenida pero no tiene nada q no puedas ver en los cod o halo……y en modo agresión es una castaña a la q puedes jugar 4 o 5 hrs.

Después de darnos mucho por el saco estas ultimas 3 o 4 semanas parece q se puede volver a jugar al online de forma mas o menos normal………ayer a mi me fue genial y hoy no habia apenas lag, pero me ha tirado de la partida varias veces. Pense q habian jodido el juego con la leche de los servidores, pero parece q muy poco a poco lo van a ir arreglando.


La campaña la he jugado varias veces y tal, y llevo mas de 500 h online, si que tal y cual. Si algun alma caritativa me dice donde esta la scarl en ese pantalla se lo agradeceré infinitamente.

Saludos [fumando] [fumando]


Buenas,

Miralo en logros360.com seguro que hay algún video para sacarte el logrito de marras que estas buscando.

Toskati este mediodía iba bastante bien!
Bueno eso de que iba basatnte bien,lo dejaremos en aceptable,por que luego mirando e visto a la mitad americanos,y bastantes rusos en esas partidas [sonrisa]
Todos los años se repite la misma dejadez por parte de las compañias, porque no aprender y ponen un filtro por regiones que a las alturas de siglo que hay y con la tecnologia hoy en dia de los juegos e internet no se como no pueden pensar en esto.
SniperGhost1987 escribió:Todos los años se repite la misma dejadez por parte de las compañias, porque no aprender y ponen un filtro por regiones que a las alturas de siglo que hay y con la tecnologia hoy en dia de los juegos e internet no se como no pueden pensar en esto.


Buenas,

A mi me gustaría que te clavara en tu región, de tal manera que solo pueda jugar con Europeos, con eso me daría con un canto en los dientes.
Es una de las cosas que se tendria que mejorar en esta saga,los servidores muy bien,pero para que quiero un servidor si luego me mete en un americano y no mato nada y ellos me funden de 2 balas,hay no vale ni servidor ni leches,los servidores te tendrian que meter siempre en un europeo o si no hacer como en pc,ves las partidas,el host de donde es,mapa,gente que hay jugando y todo seria perfecto
jose juan escribió:...hacer como en pc,ves las partidas,el host de donde es,mapa,gente que hay jugando y todo seria perfecto


Como dices eso seria una pasada.
dakotaj escribió:Wenas voy a hacer la pregunta tonta de la semana pq me tiene los ... llenos y seguro e una boberia española.

En la campaña en la fase el cielo se resquebraja tienes que encontrar la scarl y no la doy encontrado, ni en las cajas verdes ni na de na, algun alma caritativa sabe donde encontrarlaaaa ,pq acabaré tirando el juego a la basura [360º]

Gracias y saludos cordiales . Atacama al ataker [fumando] [fumando]


Te lo dejo en el spoiler... espero que te sirva como me sirvio a mi
Saludos
http://rapidshare.com/#!download|816tl4|366360817|Marca_Player_Guia_07_Battlefiel_bad_company_2.pdf|7753
http://www.megaupload.com/?d=4SMYSQNY
Agregame me llamo b pump 16
Rowman escribió:
SniperGhost1987 escribió:Todos los años se repite la misma dejadez por parte de las compañias, porque no aprender y ponen un filtro por regiones que a las alturas de siglo que hay y con la tecnologia hoy en dia de los juegos e internet no se como no pueden pensar en esto.


Buenas,

A mi me gustaría que te clavara en tu región, de tal manera que solo pueda jugar con Europeos, con eso me daría con un canto en los dientes.


Con el entrenamiento intensivo q supone jugar en servidores us y japos, cuando nos cruzamos con europeos y yendo bien el server, parece q sus tanques son de papel. Hasta uno es capaz de reventar el helicóptero 2 veces a viajes con el cañon del tanque. Verdad crazy? ;)
Este juego ultimamente da mucho asco,no se que cojones han hecho estas ultimas semanas que casi siempre nos mete con servidores americanos o no se de donde,casi nunca europeo,y a si jugar da ASCO JUGAR [enfado1]
Llevo 1 semana y pico sin jugar gracias al gran mantenimiento de DICE, un juego donde puede ser perfecto y ellos mismos lo han jodido, he perdido totalmente la esperanza en que lo arreglen... Llevan más de un mes para arreglarlo y no han solucionado nada, por lo tanto creo que seguiré jugando al F1 y hasta que lo arreglen no entro... Es frustrante entrar y parecer que estás jugando sin servidores, para jugar y enfadarme, mejor no entro y sigo happy.

Saludos
Buenas,

Terrez escribió:Llevo 1 semana y pico sin jugar gracias al gran mantenimiento de DICE, un juego donde puede ser perfecto y ellos mismos lo han jodido, he perdido totalmente la esperanza en que lo arreglen... Llevan más de un mes para arreglarlo y no han solucionado nada, por lo tanto creo que seguiré jugando al F1 y hasta que lo arreglen no entro... Es frustrante entrar y parecer que estás jugando sin servidores, para jugar y enfadarme, mejor no entro y sigo happy.

Saludos


Tienes toda la razón pero de tanto en tanto te mete en una buena partida y funciona un rato correctamente, lo que revienta de todo esto es que ese rato notas que matas o te matan por habilidad no porque el server vaya mal,

Ayer mismo por la noche jugando con Layda, vicius, bersek y alguno más nos iban las partidas increiblemente bien, hoy no habia una sola partida que funcionara, iba un rato normal y luego se jode el juego y va como el culo, es una lastima que el mejor shooter online se lo carguen de esta forma, y no se den cuenta que mucha gente esta asqueada con esto.

Que les costaría meter un parche para que te ponga siempre en el server Europeo? pseee si está lleno prefiero no entrar que no jugar de esta forma.

Yo tengo esperanza que si lo arreglaran, ya que DICE son gente seria no como infinity ward por ejemplo.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, amigos eolianos.

Yo antes era de COD. El MW2 me encanta. Pero entonces llegó la gran mierda del BO y lo pasé por la trituradora de documentos para no volverlo a ver.

Estaba pensando en pillarme el BC2, teniendo en cuenta que el 3 no saldrá hasta otoño o más tarde.

Sé que la pregunta es algo ridícula hecha en este hilo pero, me lo recomendáis? Merece la pena pillárselo para jugarlo 6 ó 7 meses?

Gracias mil.
Blackwater escribió:Buenas, amigos eolianos.

Yo antes era de COD. El MW2 me encanta. Pero entonces llegó la gran mierda del BO y lo pasé por la trituradora de documentos para no volverlo a ver.

Estaba pensando en pillarme el BC2, teniendo en cuenta que el 3 no saldrá hasta otoño o más tarde.

Sé que la pregunta es algo ridícula hecha en este hilo pero, me lo recomendáis? Merece la pena pillárselo para jugarlo 6 ó 7 meses?

Gracias mil.


En mi opinión si, porque te aseguro que esos 6 o 7 meses los vas a pasar de vicio. Ademas, ahora deberia ser facil encontrarlo baratito.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
duncan_idaho escribió:
Blackwater escribió:Buenas, amigos eolianos.

Yo antes era de COD. El MW2 me encanta. Pero entonces llegó la gran mierda del BO y lo pasé por la trituradora de documentos para no volverlo a ver.

Estaba pensando en pillarme el BC2, teniendo en cuenta que el 3 no saldrá hasta otoño o más tarde.

Sé que la pregunta es algo ridícula hecha en este hilo pero, me lo recomendáis? Merece la pena pillárselo para jugarlo 6 ó 7 meses?

Gracias mil.


En mi opinión si, porque te aseguro que esos 6 o 7 meses los vas a pasar de vicio. Ademas, ahora deberia ser facil encontrarlo baratito.


Pues sí, está por 20€ en Amazon. Aparte, qué DLC's debo pillar?
Blackwater escribió:
duncan_idaho escribió:
Blackwater escribió:Buenas, amigos eolianos.

Yo antes era de COD. El MW2 me encanta. Pero entonces llegó la gran mierda del BO y lo pasé por la trituradora de documentos para no volverlo a ver.

Estaba pensando en pillarme el BC2, teniendo en cuenta que el 3 no saldrá hasta otoño o más tarde.

Sé que la pregunta es algo ridícula hecha en este hilo pero, me lo recomendáis? Merece la pena pillárselo para jugarlo 6 ó 7 meses?

Gracias mil.


En mi opinión si, porque te aseguro que esos 6 o 7 meses los vas a pasar de vicio. Ademas, ahora deberia ser facil encontrarlo baratito.


Pues sí, está por 20€ en Amazon. Aparte, qué DLC's debo pillar?


Hombre, yo solo te digo una cosa: Vietnam es alucinante
Blackwater escribió:
duncan_idaho escribió:
Blackwater escribió:Buenas, amigos eolianos.

Yo antes era de COD. El MW2 me encanta. Pero entonces llegó la gran mierda del BO y lo pasé por la trituradora de documentos para no volverlo a ver.

Estaba pensando en pillarme el BC2, teniendo en cuenta que el 3 no saldrá hasta otoño o más tarde.

Sé que la pregunta es algo ridícula hecha en este hilo pero, me lo recomendáis? Merece la pena pillárselo para jugarlo 6 ó 7 meses?

Gracias mil.


En mi opinión si, porque te aseguro que esos 6 o 7 meses los vas a pasar de vicio. Ademas, ahora deberia ser facil encontrarlo baratito.


Pues sí, está por 20€ en Amazon. Aparte, qué DLC's debo pillar?

pillate la expansion de vietnam, es como un juego nuevo.
me lo acabo de pillar y me da la sensacion que en el online jugando con gente tiene que ser una gozada si alguien se quiere hechar alguna partida agregarme

gt:cosa fina 97
eryane escribió:me lo acabo de pillar y me da la sensacion que en el online jugando con gente tiene que ser una gozada si alguien se quiere hechar alguna partida agregarme

gt:cosa fina 97



Tienes Vietnam? Lo digo porque esta noche vamos a conectarnos una patrulla de 3
Bueno hacia dias q no lo ponia por el tema de q las partidas iban mal, hoy me he vuelto a poner y todas las partidas q he echo perfectas, nose si lo han solucionado ya o q pero hoy he jugado como en los viejos tiempos jejee como echaba de menos este juego [360º]

Un saludo!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Graias a todos, ya lo tengo encargado en Amazon!
duncan_idaho escribió:
eryane escribió:me lo acabo de pillar y me da la sensacion que en el online jugando con gente tiene que ser una gozada si alguien se quiere hechar alguna partida agregarme

gt:cosa fina 97



Tienes Vietnam? Lo digo porque esta noche vamos a conectarnos una patrulla de 3

que va no tengo plata para gastarme ahora mismo es muy recomendable?
gorde03 escribió:
dakotaj escribió:Wenas voy a hacer la pregunta tonta de la semana pq me tiene los ... llenos y seguro e una boberia española.

En la campaña en la fase el cielo se resquebraja tienes que encontrar la scarl y no la doy encontrado, ni en las cajas verdes ni na de na, algun alma caritativa sabe donde encontrarlaaaa ,pq acabaré tirando el juego a la basura [360º]

Gracias y saludos cordiales . Atacama al ataker [fumando] [fumando]


Te lo dejo en el spoiler... espero que te sirva como me sirvio a mi
Saludos
http://rapidshare.com/#!download|816tl4|366360817|Marca_Player_Guia_07_Battlefiel_bad_company_2.pdf|7753
http://www.megaupload.com/?d=4SMYSQNY



thank you por la ayuda si que sirvio el spoiler

Saludos [fumando]
Bueno,bueno,espero que lo de esta noche no sea casualidad,viciada de la gorda al juego,me voy a dormir ahora mismo,todas las partidas perfectas,se mata como tiene que ser y todo bien,lo dicho,espero que sea la tonica habitual a partir de ahora
jose juan escribió:Bueno,bueno,espero que lo de esta noche no sea casualidad,viciada de la gorda al juego,me voy a dormir ahora mismo,todas las partidas perfectas,se mata como tiene que ser y todo bien,lo dicho,espero que sea la tonica habitual a partir de ahora


Buenas,

Hasta que te vuelva a poner en un server americano.

Hoy se sabrá si continua igual,

Buenoooos NochezzzZzzZ XD
Rowman escribió:
Buenoooos NochezzzZzzZ XD

[jaja] [jaja] [jaja]


Dejo un vídeo curioso por aquí,mira que visto volar coches en el juego,pero ninguno como este:
http://www.youtube.com/watch?v=nY2TcmzkJfU&feature=youtu.be
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:
Buenoooos NochezzzZzzZ XD

[jaja] [jaja] [jaja]


Dejo un vídeo curioso por aquí,mira que visto volar coches en el juego,pero ninguno como este:
http://www.youtube.com/watch?v=nY2TcmzkJfU&feature=youtu.be


Muahahahaha es increible
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:
Buenoooos NochezzzZzzZ XD

[jaja] [jaja] [jaja]


Dejo un vídeo curioso por aquí,mira que visto volar coches en el juego,pero ninguno como este:
http://www.youtube.com/watch?v=nY2TcmzkJfU&feature=youtu.be

impresionate jajajaja
eryane escribió:
duncan_idaho escribió:
eryane escribió:me lo acabo de pillar y me da la sensacion que en el online jugando con gente tiene que ser una gozada si alguien se quiere hechar alguna partida agregarme

gt:cosa fina 97



Tienes Vietnam? Lo digo porque esta noche vamos a conectarnos una patrulla de 3

que va no tengo plata para gastarme ahora mismo es muy recomendable?


En mi opinión si, la verdad.
Raiben escribió:
Cid_Highwind escribió:
Rowman escribió:
Buenoooos NochezzzZzzZ XD

[jaja] [jaja] [jaja]


Dejo un vídeo curioso por aquí,mira que visto volar coches en el juego,pero ninguno como este:
http://www.youtube.com/watch?v=nY2TcmzkJfU&feature=youtu.be

impresionate jajajaja


weno weno , eso es owned total [chulito] [chulito] , pa habernos matao [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando]
13518 respuestas