◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Tengo que decir que hacia tiempo que no tenía live, y anteayer volví a jugar a esta maravilla, y me encontré con que había dos mapas nuevos. El de metal pesado... no tengo palabras, me pareció el dios de los mapas, siempre respetando a puerto de arica. Qué cantidad de vehículos, el mapa enoooorme, venga a tirar pepinazos a helicópteros y tanques. Este mapa es el paraiso de los ingenieros. Del otro lado, ver los campos con los muñequitos corriendo desde un helicóptero es flipante. Ya sólo me falta coger unos puntitos y comprar el vietnam.
RoKa85 escribió:Tengo que decir que hacia tiempo que no tenía live, y anteayer volví a jugar a esta maravilla, y me encontré con que había dos mapas nuevos. El de metal pesado... no tengo palabras, me pareció el dios de los mapas, siempre respetando a puerto de arica. Qué cantidad de vehículos, el mapa enoooorme, venga a tirar pepinazos a helicópteros y tanques. Este mapa es el paraiso de los ingenieros. Del otro lado, ver los campos con los muñequitos corriendo desde un helicóptero es flipante. Ya sólo me falta coger unos puntitos y comprar el vietnam.


No son sólo dos,sacaron 4 mapas con la última actualización:

-Día de Cosecha
-Oasis
-Metal Pesado
-Guerra fría


Para mi gusto metal pesado es demasiado grande para 24 jugadores,además como no pilles un vehículo te mueres de asco caminando.
Rowman escribió:
jose juan escribió:Bueno,bueno,espero que lo de esta noche no sea casualidad,viciada de la gorda al juego,me voy a dormir ahora mismo,todas las partidas perfectas,se mata como tiene que ser y todo bien,lo dicho,espero que sea la tonica habitual a partir de ahora


Buenas,

Hasta que te vuelva a poner en un server americano.

Hoy se sabrá si continua igual,

Buenoooos NochezzzZzzZ XD


Buenas partidas el viernes noche, aunque fuí el recluta patoso... que se va a hacer... [snif] pero bueno, poco a poco...

Un nivel mas y me dan las joías balas magnum, a ver si mato un poquillo mas con ellas...

Pedazo de juego... para los que decis que sin amigos es un poco coñazo jugar yo lo que hado es meterme a duelo por equipos cuando lo hago solo, por lo menos ahí no es tan determinate tu cuadrilla para que te violetéen.

Salud!
http://www.youtube.com/watch?v=iVG3di1_zs0&hd=1

Brutal,sobretodo la última de vietnam después de los créditos. [carcajad] [carcajad]
Buenas,

que tal van hoy las partidas?
Rowman escribió:Buenas,

que tal van hoy las partidas?

Ahora mismo e conectado la consola y te lo digo,o te conectas y lo comprobamos [sonrisa]
bueno en definitiva me he quedado enganchado a la bad company, es tremendo el multijugador.... el black ops lo abandono pk me teniene ya mal, ya se me parece demasiado al counter strike y no me entra ya por los ojos... me kedo con el bad company y el medal...... aunque juego mas los finde los que quieran echar unas partys o formar un grupo un dia que me agrege...saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


p.d:hidalguillo.... buena party
BUENO Crazy,jugando ahora mismo y por ahora perfecto
jose juan escribió:BUENO Crazy,jugando ahora mismo y por ahora perfecto


Luego entro, cuando llegue a casa si estás echamos unas partidas XD

¡su puta madre! como lo hayan solucionado ya acaba con toda vida social mas allá de la burbuja, voy a aumentar entre 100-130 kilos de peso y me quedaré tartamudo, huahauhauha
Buena noticia, a ver si por las noches es igual... yo de día ni lo toco...
Venga tontorrones os pongo un regalito para "San Valentín" para que luego digais!

http://www.youtube.com/watch?v=qHyD1bCEroc

Saludos
Terrez a ver si te animas y jugamos unas partidillas q no se te ve el pelo........la verdad q s para dejar el juego con la leche del lag pero de vez en cuando te salta una partida buena, ultimamente cada vez mas. Aunque lo de las estadisticas continua fallando xq anoche antes de irme a dormir me aparecia todo en 0......asi q digo yo q no habran terminado con las "reparaciones"!!Q ya se podian dar mas prisa los huevones estos q llevamos un mes jodidos.

Cambiando de tema el otro dia me paso una tontada q me sorprendio mucho.......despues de mas de 500 horas de juego me entero de esto!!!Pulsar back y start durante el juego a la vez!!dejo q lo descubrais vosotros........no os imagineis nada del otro mundo q como he dicho es una chorrada y gorda!!

Terrez estas hecho un osito amoroso!!!!!!!!!
Toskati escribió:Terrez a ver si te animas y jugamos unas partidillas q no se te ve el pelo........la verdad q s para dejar el juego con la leche del lag pero de vez en cuando te salta una partida buena, ultimamente cada vez mas. Aunque lo de las estadisticas continua fallando xq anoche antes de irme a dormir me aparecia todo en 0......asi q digo yo q no habran terminado con las "reparaciones"!!Q ya se podian dar mas prisa los huevones estos q llevamos un mes jodidos.

Cambiando de tema el otro dia me paso una tontada q me sorprendio mucho.......despues de mas de 500 horas de juego me entero de esto!!!Pulsar back y start durante el juego a la vez!!dejo q lo descubrais vosotros........no os imagineis nada del otro mundo q como he dicho es una chorrada y gorda!!

Terrez estas hecho un osito amoroso!!!!!!!!!


Toskati si te veo por el LIVE te digo los motivos reales por los cuales no se me ve el pelo, digamos que ando trabajando (No puedo decir ciertas cosas por aquí). He estado corriendo un poco al F1 en modo offline el rato que tengo libre, pero seguramente a partir del Miércoles ya tenga plena disposición para echarle ráfagas!!

Se os echa de menos!! Y hasta os he hecho un regalito ehm!

saludos
Buenas,

Esta tarde iba fino fino, que gozada este juego cuando funciona sin lag y cosas raras, la prueba de fuego es esta noche...
Terrez escribió:
Toskati escribió:Terrez a ver si te animas y jugamos unas partidillas q no se te ve el pelo........la verdad q s para dejar el juego con la leche del lag pero de vez en cuando te salta una partida buena, ultimamente cada vez mas. Aunque lo de las estadisticas continua fallando xq anoche antes de irme a dormir me aparecia todo en 0......asi q digo yo q no habran terminado con las "reparaciones"!!Q ya se podian dar mas prisa los huevones estos q llevamos un mes jodidos.

Cambiando de tema el otro dia me paso una tontada q me sorprendio mucho.......despues de mas de 500 horas de juego me entero de esto!!!Pulsar back y start durante el juego a la vez!!dejo q lo descubrais vosotros........no os imagineis nada del otro mundo q como he dicho es una chorrada y gorda!!

Terrez estas hecho un osito amoroso!!!!!!!!!


Toskati si te veo por el LIVE te digo los motivos reales por los cuales no se me ve el pelo, digamos que ando trabajando (No puedo decir ciertas cosas por aquí). He estado corriendo un poco al F1 en modo offline el rato que tengo libre, pero seguramente a partir del Miércoles ya tenga plena disposición para echarle ráfagas!!

Se os echa de menos!! Y hasta os he hecho un regalito ehm!

saludos


Ok makina!!Espero q t saliera lo que me contabas.......me gusta q los regalos sean grandes y caros!!! XD [qmparto]

Ojala Rowman q la conexion vuelva a ir como antes de q trastearan. Hoy lo poco q he jugado a ido mu bien. Esperemos q todo siga igual!!!
Me alegro de verte Terrez, espero que todo bien!!

Ayer jugué una hora y media, y la verdad es que iba perfecto, ya era hora, solo espero que esta noche cuando llegue del curro, pueda jugar otra vez sin ningún tipo de problema. [tadoramo]
Curioso el tema de apretar BACK-START a la vez .xD
Lo realmente curioso del tema es que no se sabe dónde van esas capturas xd,porque en la web oficial del bad company 2 te aseguro que no.xD Es todo un misterio.....
Me acaba de llegar a casa el juego desde Zavvi. Lo pedí el miércoles 9 y me ha llegado hoy 15. Sólo ha tardado cuatro días laborables :O :O

De mis amigos nadie juega a este juego, vengo del COD, y soy un novato total, así que si hay más novatos por ahí que me agreguen y echamos unas partidas para jugar en grupo y así aprendemos a la par XD XD

Mi gamertag está en mi firma :)
peregrin escribió:Me acaba de llegar a casa el juego desde Zavvi. Lo pedí el miércoles 9 y me ha llegado hoy 15. Sólo ha tardado cuatro días laborables :O :O

De mis amigos nadie juega a este juego, vengo del COD, y soy un novato total, así que si hay más novatos por ahí que me agreguen y echamos unas partidas para jugar en grupo y así aprendemos a la par XD XD

Mi gamertag está en mi firma :)


Te agrego, estamos dos en una patrulla y necesitábamos a otros dos para completarla. Da igual que seas novato ya aprenderás poco a poco todos fuimos más o menos novatos al empezar jejeje. Saludos.
Pablo si necesitais a alguien , yo le doy sobretodo por las noches, jugais al vietnam o al normal?? Ayer mismo me cogi el vietnam y es una autentica gozada, eso si no mato a nadie¡¡ que pakete por dios¡, pero bueno aki teneis otro recluta patoso si quereis para pegar unos tiritos XD.
Agregadme si os parece bien: gamrt: Johnykanuto
Un saludo gente¡¡
lo mismo digo me acabo de pillar el vietnam tambien y es una gozada si me quereis agregar

G.T:cosa fina 97
Me da a mi la sensación o últimamente la gente esta huyendo despavorida del COD para venirse al Bad Company?XD
Cid_Highwind escribió:Me da a mi la sensación o últimamente la gente esta huyendo despavorida del COD para venirse al Bad Company?XD

parece que la gente empieza a abrir los ojos por fin.
Cid_Highwind escribió:Me da a mi la sensación o últimamente la gente esta huyendo despavorida del COD para venirse al Bad Company?XD

Buenas,

Normal por regla general cuando has jugado a bc2 ya no vuelves a pisar el online del COD, por que te falta algo...

El que te falta? La profundidad de cooperación que hace que bc2 sea un juego de equipo y no simplemente el matar mas que los demás. Puedes ser un paquete jugando pero que gracias a ti salvar la partida desactivando la bomba en el ultimo segundo. O de medico curando a tu tropa. Este juego transmite unas sensaciones que ningún otro juego online consigue y es la cooperación.

Bienvenidos a la guerra con mayúsculas reclutas nuevos!
johnykanuto escribió:Pablo si necesitais a alguien , yo le doy sobretodo por las noches, jugais al vietnam o al normal?? Ayer mismo me cogi el vietnam y es una autentica gozada, eso si no mato a nadie¡¡ que pakete por dios¡, pero bueno aki teneis otro recluta patoso si quereis para pegar unos tiritos XD.
Agregadme si os parece bien: gamrt: Johnykanuto
Un saludo gente¡¡


Ok ya te agrego en cuanto pueda. Yo sólo juego al normal el vietnam no lo tengo pero te agrego igual y cuando juegues al normal jugamos. Tranquilo poco a poco irás matando. Saludos.
Pablo875 escribió:
johnykanuto escribió:Pablo si necesitais a alguien , yo le doy sobretodo por las noches, jugais al vietnam o al normal?? Ayer mismo me cogi el vietnam y es una autentica gozada, eso si no mato a nadie¡¡ que pakete por dios¡, pero bueno aki teneis otro recluta patoso si quereis para pegar unos tiritos XD.
Agregadme si os parece bien: gamrt: Johnykanuto
Un saludo gente¡¡


Ok ya te agrego en cuanto pueda. Yo sólo juego al normal el vietnam no lo tengo pero te agrego igual y cuando juegues al normal jugamos. Tranquilo poco a poco irás matando. Saludos.


Jeje gracias tio, a ver si le damos pronto, al normal si mato xq despues de tanto tiempo, ya me se los mapas mas o menos, lo de no matar es en el vietnam que voy mas perdido que wally en un partido del atleti XD,referente a lo que se decia por ahi arriba de que la gente x fin esta abriendo los ojos, teneis toda la razon, aunque no pueda opinar mucho, me alquile el cod unos dias y la verdad se me empezo a caer el pelo del estres que me provoca¡, cada uno tendras sus gustos, pero para mi el cod sirve para desfogarte durante 20 minutillos y a otra cosa mariposa.En definitiva me quedo de calle con esta battlefield, el juego al que mas horas le he metido en esta consola, despues de las ligas online del 2k11 XD.
Un saludo compañeros¡¡¡
eryane escribió:lo mismo digo me acabo de pillar el vietnam tambien y es una gozada si me quereis agregar

G.T:cosa fina 97


Hola que tal, te he agregado ya que ultimamente solo estoy jugando al Vietnam. De los otros mapas estoy un poco quemado. Y si alguien mas le esta dando al Vietnam que me agregue sin ningun problema.

Un saludo.
Cid_Highwind escribió:Increíble lo que hace este pavo con el At4:
http://www.youtube.com/watch?v=Q-6R8qSvIW8&feature=player_embedded#at=69

Joder, creo que nunca le he dado a un helicoptero así. Miraré de apuntar por delante de su trayectoria en vez de al aparato, a ver. Ultimamente le he pillado el gustillo a la marcadora, aunque tampoco me resulta facil.

Salud,
peregrin escribió:Me acaba de llegar a casa el juego desde Zavvi. Lo pedí el miércoles 9 y me ha llegado hoy 15. Sólo ha tardado cuatro días laborables :O :O

De mis amigos nadie juega a este juego, vengo del COD, y soy un novato total, así que si hay más novatos por ahí que me agreguen y echamos unas partidas para jugar en grupo y así aprendemos a la par XD XD

Mi gamertag está en mi firma :)

Buenas.
Te agrego.
Aunque yo no tengo la expansión del vietnam.
Los amigos con los que jugaba antes ya no le dan caña al BF.Por si alguien quiere jugar.
GT:mG cyclon.
Pues a mi me encantaria un COD pero Battlefieldnizado,jejejeje.

Seria la mezcla perfecta, sobre todo el tema respawn, que es un puto asco en el BC2... que es eso de tener que tragarte 3/4 segundos de ver al que te a matado + 6 segundos de espera para el respawn?? 10 jodidos segundos para poder volver al campo de batalla?? Yo no se vosotros, pero a mi me agobia demasiado tanta espera y me hace perder la intensidad, porque como encima no estes en ninguna patrulla, ale, a empezar desde a tomar por culo y a matarte a correr hasta llegar al jaleo.


Tambien me gustaria un sistema de matanza con armas, estilo COD, que me encanta usar la AK47 en este juego, pero en el BC2 como no te pongas una metralleta, te toca recargar con cada tio que mates y te quedas sin balas con 3 tios.

Me encanta el BC2, pero siempre termino quitandolo por estas cosas y poniendo el COD para tener un poco mas de intensidad y velocidad.
Protek escribió:Pues a mi me encantaria un COD pero Battlefieldnizado,jejejeje.

Seria la mezcla perfecta, sobre todo el tema respawn, que es un puto asco en el BC2... que es eso de tener que tragarte 3/4 segundos de ver al que te a matado + 6 segundos de espera para el respawn?? 10 jodidos segundos para poder volver al campo de batalla?? Yo no se vosotros, pero a mi me agobia demasiado tanta espera y me hace perder la intensidad, porque como encima no estes en ninguna patrulla, ale, a empezar desde a tomar por culo y a matarte a correr hasta llegar al jaleo.


Tambien me gustaria un sistema de matanza con armas, estilo COD, que me encanta usar la AK47 en este juego, pero en el BC2 como no te pongas una metralleta, te toca recargar con cada tio que mates y te quedas sin balas con 3 tios.

Me encanta el BC2, pero siempre termino quitandolo por estas cosas y poniendo el COD para tener un poco mas de intensidad y velocidad.


Yo juego en modo hardcore en el CoD, y el respawn suele tardar mas de 10 segundos.
duncan_idaho escribió:
Yo juego en modo hardcore en el CoD, y el respawn suele tardar mas de 10 segundos.



Yo es que solo juego a Cuarteles en Básico y ahi respawneas en menos de 2 segundos si quitas la cámara de muerte y es que es la única forma de mantener una constante velocidad e intensidad. Esta es una de las cosas por la que me encantan los COD, por su forma de jugar, que es basado en velocidad e intensidad.

Si estas cosas las implantaran en Battlefield, para mi, seria el juego definitiviiiiisimo.
Protek escribió:
duncan_idaho escribió:
Yo juego en modo hardcore en el CoD, y el respawn suele tardar mas de 10 segundos.



Yo es que solo juego a Cuarteles en Básico y ahi respawneas en menos de 2 segundos si quitas la cámara de muerte y es que es la única forma de mantener una constante velocidad e intensidad. Esta es una de las cosas por la que me encantan los COD, por su forma de jugar, que es basado en velocidad e intensidad.

Si estas cosas las implantaran en Battlefield, para mi, seria el juego definitiviiiiisimo.


Sobre gustos no hay nada escrito, claro, pero en mi opinión ya no se sería un Battlefield y perdería esa parte de estrategia de patrulla que tanto me gusta [beer]
duncan_idaho escribió:
Protek escribió:
duncan_idaho escribió:
Yo juego en modo hardcore en el CoD, y el respawn suele tardar mas de 10 segundos.



Yo es que solo juego a Cuarteles en Básico y ahi respawneas en menos de 2 segundos si quitas la cámara de muerte y es que es la única forma de mantener una constante velocidad e intensidad. Esta es una de las cosas por la que me encantan los COD, por su forma de jugar, que es basado en velocidad e intensidad.

Si estas cosas las implantaran en Battlefield, para mi, seria el juego definitiviiiiisimo.


Sobre gustos no hay nada escrito, claro, pero en mi opinión ya no se sería un Battlefield y perdería esa parte de estrategia de patrulla que tanto me gusta [beer]



Puede seguir teniendo la misma parte de estrategia que tanto te gusta, pero con mas velocidad e intensidad, vamos... que tampoco pido que sea un correcalles como el COD, pero si mas rapidez a la hora de ejecutar las acciones y sobre todo, mas realismo en las armas, porque en la vida real, de un disparo te pueden matar, sin embargo en este juego, necesitas un cargador entero.

No pido perks, ni guarradas, simplemente velocidad e intensidad aumentadas y sobre todo, un respawn en condiciones, porque ya te digo, que termino desesperado con tanta espera y cuando respawneas y te matan isofacto, ya es el culmen de la desesperación, otros 10 putisimos segundos de espera...
Protek escribió:Puede seguir teniendo la misma parte de estrategia que tanto te gusta, pero con mas velocidad e intensidad, vamos... que tampoco pido que sea un correcalles como el COD, pero si mas rapidez a la hora de ejecutar las acciones y sobre todo, mas realismo en las armas, porque en la vida real, de un disparo te pueden matar, sin embargo en este juego, necesitas un cargador entero.

No pido perks, ni guarradas, simplemente velocidad e intensidad aumentadas y sobre todo, un respawn en condiciones, porque ya te digo, que termino desesperado con tanta espera y cuando respawneas y te matan isofacto, ya es el culmen de la desesperación, otros 10 putisimos segundos de espera...


A mi lo que me realmente me molesta del respawn es cuando estas apareciendo en alguien de la patrulla, en un momento critico y ves la cuenta atrás 3,2,1... preparado y en ese momento "preparado" ese delay de medio seguno matan a tu compañero y tienes que reaparecer en un punto del mapa XD XD

Respecto a lo que tu comentas, tal vez lo cambien con el BF3, yo solo espero que no pierda su seña de identidad.
Protek escribió:Pues a mi me encantaria un COD pero Battlefieldnizado,jejejeje.

Seria la mezcla perfecta, sobre todo el tema respawn, que es un puto asco en el BC2... que es eso de tener que tragarte 3/4 segundos de ver al que te a matado + 6 segundos de espera para el respawn?? 10 jodidos segundos para poder volver al campo de batalla?? Yo no se vosotros, pero a mi me agobia demasiado tanta espera y me hace perder la intensidad, porque como encima no estes en ninguna patrulla, ale, a empezar desde a tomar por culo y a matarte a correr hasta llegar al jaleo.


Tambien me gustaria un sistema de matanza con armas, estilo COD, que me encanta usar la AK47 en este juego, pero en el BC2 como no te pongas una metralleta, te toca recargar con cada tio que mates y te quedas sin balas con 3 tios.

Me encanta el BC2, pero siempre termino quitandolo por estas cosas y poniendo el COD para tener un poco mas de intensidad y velocidad.

si la gente renaciera nada mas morir, las partidas en asalto las ganarian casi siempre los defensores.
Raiben escribió:
Protek escribió:Pues a mi me encantaria un COD pero Battlefieldnizado,jejejeje.

Seria la mezcla perfecta, sobre todo el tema respawn, que es un puto asco en el BC2... que es eso de tener que tragarte 3/4 segundos de ver al que te a matado + 6 segundos de espera para el respawn?? 10 jodidos segundos para poder volver al campo de batalla?? Yo no se vosotros, pero a mi me agobia demasiado tanta espera y me hace perder la intensidad, porque como encima no estes en ninguna patrulla, ale, a empezar desde a tomar por culo y a matarte a correr hasta llegar al jaleo.


Tambien me gustaria un sistema de matanza con armas, estilo COD, que me encanta usar la AK47 en este juego, pero en el BC2 como no te pongas una metralleta, te toca recargar con cada tio que mates y te quedas sin balas con 3 tios.

Me encanta el BC2, pero siempre termino quitandolo por estas cosas y poniendo el COD para tener un poco mas de intensidad y velocidad.

si la gente renaciera nada mas morir, las partidas en asalto las ganarian casi siempre los defensores.


Good point [ok]
por no decir que no habría tiempo para que un médico te reviviera.
Protek escribió:Pues a mi me encantaria un COD pero Battlefieldnizado,jejejeje.

Seria la mezcla perfecta, sobre todo el tema respawn, que es un puto asco en el BC2... que es eso de tener que tragarte 3/4 segundos de ver al que te a matado + 6 segundos de espera para el respawn?? 10 jodidos segundos para poder volver al campo de batalla?? Yo no se vosotros, pero a mi me agobia demasiado tanta espera y me hace perder la intensidad, porque como encima no estes en ninguna patrulla, ale, a empezar desde a tomar por culo y a matarte a correr hasta llegar al jaleo.


Tambien me gustaria un sistema de matanza con armas, estilo COD, que me encanta usar la AK47 en este juego, pero en el BC2 como no te pongas una metralleta, te toca recargar con cada tio que mates y te quedas sin balas con 3 tios.

Me encanta el BC2, pero siempre termino quitandolo por estas cosas y poniendo el COD para tener un poco mas de intensidad y velocidad.


Es que si reaparecieses directamente cuando te matan te la pelaría bastante morir, así sabes que si no quieres salirte de la batalla tienes que aguantar vivo lo más posible y te cuidas más que en los COD de ir corriendo como pollo sin cabeza por el escenario.

Lo de que te toca soltar un cargador para cada tio lo tienes facil, entra en fanático, de 2 tiros te lo cargas, de todas maneras lo que llama de este juego es estar en una patrulla y cooperar para aguantar vivo, tomandote tu tiempo en pensar.

Tu lo que quieres es un COD y eso ya existe!! xD, hacer 2 juegos iguales no le veo sentido. Si te gusta más ir a saco, sin patrullas, no tener que patear el mapa, que tu muerte la única consecuencia que tenga sea un numero en tus estadísticas y las del contrario... tu no quieres un battlefield xD.

No te lo tomes a mal pero es que lo que no te gusta del battlefield es justamente lo que lo hace un battelfield y lo diferencia del COD jaja.
jfdeza escribió:
Protek escribió:Pues a mi me encantaria un COD pero Battlefieldnizado,jejejeje.

Seria la mezcla perfecta, sobre todo el tema respawn, que es un puto asco en el BC2... que es eso de tener que tragarte 3/4 segundos de ver al que te a matado + 6 segundos de espera para el respawn?? 10 jodidos segundos para poder volver al campo de batalla?? Yo no se vosotros, pero a mi me agobia demasiado tanta espera y me hace perder la intensidad, porque como encima no estes en ninguna patrulla, ale, a empezar desde a tomar por culo y a matarte a correr hasta llegar al jaleo.


Tambien me gustaria un sistema de matanza con armas, estilo COD, que me encanta usar la AK47 en este juego, pero en el BC2 como no te pongas una metralleta, te toca recargar con cada tio que mates y te quedas sin balas con 3 tios.

Me encanta el BC2, pero siempre termino quitandolo por estas cosas y poniendo el COD para tener un poco mas de intensidad y velocidad.


Es que si reaparecieses directamente cuando te matan te la pelaría bastante morir, así sabes que si no quieres salirte de la batalla tienes que aguantar vivo lo más posible y te cuidas más que en los COD de ir corriendo como pollo sin cabeza por el escenario.

Lo de que te toca soltar un cargador para cada tio lo tienes facil, entra en fanático, de 2 tiros te lo cargas, de todas maneras lo que llama de este juego es estar en una patrulla y cooperar para aguantar vivo, tomandote tu tiempo en pensar.

Tu lo que quieres es un COD y eso ya existe!! xD, hacer 2 juegos iguales no le veo sentido. Si te gusta más ir a saco, sin patrullas, no tener que patear el mapa, que tu muerte la única consecuencia que tenga sea un numero en tus estadísticas y las del contrario... tu no quieres un battlefield xD.

No te lo tomes a mal pero es que lo que no te gusta del battlefield es justamente lo que lo hace un battelfield y lo diferencia del COD jaja.

+1000. Vamos esta claro, si precisamente lo que distingue el battlefield son esas cosas, y por esas cosas nos gusta el bf.
Un saludo.
(mensaje borrado)
jfdeza escribió:
Es que si reaparecieses directamente cuando te matan te la pelaría bastante morir, así sabes que si no quieres salirte de la batalla tienes que aguantar vivo lo más posible y te cuidas más que en los COD de ir corriendo como pollo sin cabeza por el escenario.

Lo de que te toca soltar un cargador para cada tio lo tienes facil, entra en fanático, de 2 tiros te lo cargas, de todas maneras lo que llama de este juego es estar en una patrulla y cooperar para aguantar vivo, tomandote tu tiempo en pensar.

Tu lo que quieres es un COD y eso ya existe!! xD, hacer 2 juegos iguales no le veo sentido. Si te gusta más ir a saco, sin patrullas, no tener que patear el mapa, que tu muerte la única consecuencia que tenga sea un numero en tus estadísticas y las del contrario... tu no quieres un battlefield xD.

No te lo tomes a mal pero es que lo que no te gusta del battlefield es justamente lo que lo hace un battelfield y lo diferencia del COD jaja.



Ya tio, pero fanático es un coñazo, sin marcador de posición...

Si ya me cuesta a veces ver a la peña en mi tele de 32", no me quiero imaginar, sin tener la posibilidad de distinguirlos gracias al triangulito...jugué una vez y me resultaba caótico en mi tv.

Respecto a las patrullas... no sa jodio, si juegas con amigos, siempre tendras patrulla, pero cuando juegas solo, muchas veces das a buscar patrulla y no te encuentra nada, asi que te toca respawn siempre a tomar por culo y uno se cansa ( lo digo por mi).


En cuanto a lo que decia el compañero, de que habiendo respawn instantaneo, siempre ganaria el que defendiera en Asalto... mas bien ganaria siempre el atacante, porque los defensores no aguantarian constantemente ataques sin descanso y a esa tensión es a la que me refiero, que hecho de menos en BC2.

Y que no habría tiempo a los medicos para revivir... pues que quieres que te diga, MEJOR, porque lo de los médicos en este juego es un puto cachondeo, se ponen al lado y ale, tu dejandote cargadores y cargadores y ellos reviviendo constantemente. Esto en KZ2 no pasa, porque a la que revives 1 vez, toca esperar que se recargue el electro y eso si esta bien hecho, que aqui es un cachondeo padre de los buenos.
Vengo del CoD y lo peor que recuerdo (a parte del lag) era su respawn. Madre mía que guarradas permitía eso.
Aquí también hay algún mapa que, si tu equipo es muy malo, te pueden encerrar pero nada que ver con el CoD.
Y tampoco me parece tan lento, el CoD me parecía trepidante y este también. Lo único que en este, cuando la cosa está caliente, hay que pensar las cosas y avanzar metro a metro. Y desde luego esas son las partidas que hacen que ganar sea épico. Vaya, que yo no lo cambio.

Salud,
Rowman escribió:
Cid_Highwind escribió:Me da a mi la sensación o últimamente la gente esta huyendo despavorida del COD para venirse al Bad Company?XD

Buenas,

Normal por regla general cuando has jugado a bc2 ya no vuelves a pisar el online del COD, por que te falta algo...

El que te falta? La profundidad de cooperación que hace que bc2 sea un juego de equipo y no simplemente el matar mas que los demás. Puedes ser un paquete jugando pero que gracias a ti salvar la partida desactivando la bomba en el ultimo segundo. O de medico curando a tu tropa. Este juego transmite unas sensaciones que ningún otro juego online consigue y es la cooperación.

Bienvenidos a la guerra con mayúsculas reclutas nuevos!

Pues yo salgo de la regla general [carcajad]
Realmente el juego gana mucho por el alto componente cooperativo, solamente superado en esta faceta por el left 4 dead. Un saludo.
Protek escribió:
jfdeza escribió:
Es que si reaparecieses directamente cuando te matan te la pelaría bastante morir, así sabes que si no quieres salirte de la batalla tienes que aguantar vivo lo más posible y te cuidas más que en los COD de ir corriendo como pollo sin cabeza por el escenario.

Lo de que te toca soltar un cargador para cada tio lo tienes facil, entra en fanático, de 2 tiros te lo cargas, de todas maneras lo que llama de este juego es estar en una patrulla y cooperar para aguantar vivo, tomandote tu tiempo en pensar.

Tu lo que quieres es un COD y eso ya existe!! xD, hacer 2 juegos iguales no le veo sentido. Si te gusta más ir a saco, sin patrullas, no tener que patear el mapa, que tu muerte la única consecuencia que tenga sea un numero en tus estadísticas y las del contrario... tu no quieres un battlefield xD.

No te lo tomes a mal pero es que lo que no te gusta del battlefield es justamente lo que lo hace un battelfield y lo diferencia del COD jaja.



Ya tio, pero fanático es un coñazo, sin marcador de posición...

Si ya me cuesta a veces ver a la peña en mi tele de 32", no me quiero imaginar, sin tener la posibilidad de distinguirlos gracias al triangulito...jugué una vez y me resultaba caótico en mi tv.

Respecto a las patrullas... no sa jodio, si juegas con amigos, siempre tendras patrulla, pero cuando juegas solo, muchas veces das a buscar patrulla y no te encuentra nada, asi que te toca respawn siempre a tomar por culo y uno se cansa ( lo digo por mi).


En cuanto a lo que decia el compañero, de que habiendo respawn instantaneo, siempre ganaria el que defendiera en Asalto... mas bien ganaria siempre el atacante, porque los defensores no aguantarian constantemente ataques sin descanso y a esa tensión es a la que me refiero, que hecho de menos en BC2.

Y que no habría tiempo a los medicos para revivir... pues que quieres que te diga, MEJOR, porque lo de los médicos en este juego es un puto cachondeo, se ponen al lado y ale, tu dejandote cargadores y cargadores y ellos reviviendo constantemente. Esto en KZ2 no pasa, porque a la que revives 1 vez, toca esperar que se recargue el electro y eso si esta bien hecho, que aqui es un cachondeo padre de los buenos.


Estamos hablando en serio???Quieres convencer a un hilo de jugones del battlefield q el cod es mejor q el bc2????Parece x lo q cuentas q aun no has jugado partidas con partys llenas y atacando todos en EQUIPO. En este juego hay situaciones y momentos q no te ofrece ningun otro juego online, x lo menos de la xbox. Y estos ultimos dias q parece q stan terminando de arreglar los servidores las partidas pueden ser tremendas!!!!!
Battlefield tiene el online más emocionante que he jugado en mi Xbox. Juego siempre solo (nadie de los míos lo tiene) y el compañerismo que existe no es normal, da igual de donde seas que salvo algún tontaco nadie juega a lo perro.

Un juego perfecto.
Ayer cuando probé el juego por primera vez estaba muy perdido y no sabía ni por dónde venían las balas ni por dónde había que atacar o defender [+risas] [+risas] después ya le fui cogiendo el hilo y es una gozada. Jugué con patrullas y después jugué solo. Me sosprendió que incluso jugando solo hubiera una gran cooperación entre los miembros del equipo.

En un mapa que era nevado fue una gozada el momento de capturar una base. Unos nos apostamos en las colinas con francotiradores para eliminar a los defensores de la base mientras un escuadrón se acercaba poco a poco para poner la bomba. Una jodida maravilla XD XD
peregrin escribió:Ayer cuando probé el juego por primera vez estaba muy perdido y no sabía ni por dónde venían las balas ni por dónde había que atacar o defender [+risas] [+risas] después ya le fui cogiendo el hilo y es una gozada. Jugué con patrullas y después jugué solo. Me sosprendió que incluso jugando solo hubiera una gran cooperación entre los miembros del equipo.

En un mapa que era nevado fue una gozada el momento de capturar una base. Unos nos apostamos en las colinas con francotiradores para eliminar a los defensores de la base mientras un escuadrón se acercaba poco a poco para poner la bomba. Una jodida maravilla XD XD


Battlefield en estado puro XD
13518 respuestas