◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

He estado jugando hace dos horas y lo tenia todo bien, me puse otro juego y ahora entro al battlefield y nada se me borraron todos los accesorios y demas, a ver si lo arreglan rapido. Respecto al lag a mi OK
Kiahn escribió:He estado jugando hace dos horas y lo tenia todo bien, me puse otro juego y ahora entro al battlefield y nada se me borraron todos los accesorios y demas, a ver si lo arreglan rapido. Respecto al lag a mi OK


El lag va perfecto, cero problemas... Pero no veas tu lo q jode no tener ningún arma, ni accesorio, ni nivel ni nada. Acaban de joderme el vicio nocturno!!! Esto es problema de la base de datos del juego, así q mas vale q lo arreglen rápido o la ira de mucha gente caerá sobre Dice.
Los que decis que no teneis lag cuanto tiempo teneis el juego?
jose juan escribió:Los que decis que no teneis lag cuanto tiempo teneis el juego?


Sobre 50h.
Kiahn escribió:
jose juan escribió:Los que decis que no teneis lag cuanto tiempo teneis el juego?


Sobre 50h.

No hablo de horas,hablo de tiempo,es decir cuantos dias,meses,todo eso,es decir cuando comprasteis el juego
jose juan escribió:
Kiahn escribió:
jose juan escribió:Los que decis que no teneis lag cuanto tiempo teneis el juego?


Sobre 50h.

No hablo de horas,hablo de tiempo,es decir cuantos dias,meses,todo eso,es decir cuando comprasteis el juego


Yo hará como mucho unas 3-4 semanas. Los que lo tenemos nuevo tenemos menos lag o algo?¿ Oooh
Los que venís nuevos y sobre todo los que venís del COD no notáis LAG, pero la gente que llevamos desde que salió el juego sabemos que es jugar sin LAG y ahora SI HAY LAG, solo que vosotros no lo notáis.

Saludos
lean Esa es la respuesta que yo queria ver,como no habeis jugado hace muchos meses atras o cuando salio el juego no sabeis como iba el juego antes,estos de ahora comparado con lo de antes es una puta mierda,lag para dar y tomar,antes de una rafaga muertos,ahora un cargador entero y a veces ni mueren,eso antes era imposible
Terrez escribió:Los que venís nuevos y sobre todo los que venís del COD no notáis LAG, pero la gente que llevamos desde que salió el juego sabemos que es jugar sin LAG y ahora SI HAY LAG, solo que vosotros no lo notáis.

Saludos


Cierto yo vengo del infumable COD, me cansé de esa basura... Alguna q otra partida contada si he tenido algo de lag...Pero macho no entiendo q lag debéis ver, pq yo parece q estoy jugando en local y no en on-line. Supongo q algo notaréis pq todo comentais lo mismo.

Lo q me sigue jodiendo y mucho es q mis estadisticas, armas y demás hayan desaparecido. Y cada vez q juego una partida, los puntos q he ganado están en negativo y nunca sube ni un mísero punto, estoy en nivel noob siempre ¬¬
jose juan escribió:
Kiahn escribió:
jose juan escribió:Los que decis que no teneis lag cuanto tiempo teneis el juego?


Sobre 50h.

No hablo de horas,hablo de tiempo,es decir cuantos dias,meses,todo eso,es decir cuando comprasteis el juego


Pues sobre 6 o 7 meses que lo tengo.
lean-- escribió:
Terrez escribió:Los que venís nuevos y sobre todo los que venís del COD no notáis LAG, pero la gente que llevamos desde que salió el juego sabemos que es jugar sin LAG y ahora SI HAY LAG, solo que vosotros no lo notáis.

Saludos


Cierto yo vengo del infumable COD, me cansé de esa basura... Alguna q otra partida contada si he tenido algo de lag...Pero macho no entiendo q lag debéis ver, pq yo parece q estoy jugando en local y no en on-line. Supongo q algo notaréis pq todo comentais lo mismo.

Lo q me sigue jodiendo y mucho es q mis estadisticas, armas y demás hayan desaparecido. Y cada vez q juego una partida, los puntos q he ganado están en negativo y nunca sube ni un mísero punto, estoy en nivel noob siempre ¬¬


Lo vuelvo a repetir:

Los que venís nuevos y sobre todo los que venís del COD no notáis LAG, pero la gente que llevamos desde que salió el juego sabemos que es jugar sin LAG y ahora SI HAY LAG, solo que vosotros no lo notáis.

Vosotros no sabéis como era antes de que DICE se lo cargara y con lo que han hecho ahora menos lo sabréis... En fin adios juego por lo que veo, llevo casi un mes sin poder jugar gracias a DICE...

Saludos
lean-- escribió:
Terrez escribió:Los que venís nuevos y sobre todo los que venís del COD no notáis LAG, pero la gente que llevamos desde que salió el juego sabemos que es jugar sin LAG y ahora SI HAY LAG, solo que vosotros no lo notáis.

Saludos


Cierto yo vengo del infumable COD, me cansé de esa basura... Alguna q otra partida contada si he tenido algo de lag...Pero macho no entiendo q lag debéis ver, pq yo parece q estoy jugando en local y no en on-line. Supongo q algo notaréis pq todo comentais lo mismo.

Lo q me sigue jodiendo y mucho es q mis estadisticas, armas y demás hayan desaparecido. Y cada vez q juego una partida, los puntos q he ganado están en negativo y nunca sube ni un mísero punto, estoy en nivel noob siempre ¬¬

Es que nunca sabras como iba antes,ahora tu dices que no ves lag,pero nosotros antes se jugaba mucho mejor que ahora, ahora es asqueroso por lo que comentamos,y si hubieras jugado en al epoca bueno dirias lo mismo qe nosotros
Pues yo le he estado dando un rato antes y perfecto todo, 6000 puntos que me he marcado en cada partida [+risas]
Tengo el juego desde la salida, con sus 70 pavos.
Saludos
jose juan escribió:Es que nunca sabras como iba antes,ahora tu dices que no ves lag,pero nosotros antes se jugaba mucho mejor que ahora, ahora es asqueroso por lo que comentamos,y si hubieras jugado en al epoca bueno dirias lo mismo qe nosotros


Pues ni la mas mínima idea de cómo iba antes la verdad jejeje, por lo q comentáis vuestro cabreo es grande, así q por algo será. ¿Qué cojones ha hecho Dice para cargarse el juego? Yo es q estoy acostumbrado al cod, como siempre iba mal cualquier cosa me parece mejor jajaja. Saludos y esperemos q esto se arregle.
Buenas,

en todo el día no he probado el juego (vamos es que no he estado ni en casa) por eso he comentado sin haberlo probado que hay un bug que no aparecen tus accesorios. Peeeero...

PUNTUALIZO,

Hoy es diferente:


Cuando la partida se conecta no sincroniza con el BACKEND, les ha petado algo a DICE y no va la base de datos, por eso ahora a la gran mayoría nos aparece que estamos con rango 0, recomiendo no jugar hasta que lo arreglen, ya que uno de los problemas mas graves que os puede pasar es el siguiente, que cuando vuelva a RESINCRONIZAR de forma automática la base de datos, se os sobrescriban vuestros STATS y empezareis de nivel 1.

Repito, no juguéis Online hasta que no os salgan bien las estadísticas, porque me parece que si lo arreglan mal pueden joder a miles de jugadores, yo personalmente paso que me peten mi progreso, llevo mas de 150 horas de juego, imagínate los que llevan mas de 500 horas se cuelgan de una percha!, yo no me la juego.

Por favor a alguien ahora mismo le salen las estadísticas bien? si es así decid cuanto tiempo hace que jugáis.

Voy a comentar en el foro de DICE el problema, espero que estén ya al tanto del tema.

Salu2
Yo he entrado antes de enterarme de ese BUG y me he encontrado sin accesorios, si resulta que me quedo a CERO... Va saliendo por la ventana el jueguecito...

Saludos
Terrez escribió:Yo he entrado antes de enterarme de ese BUG y me he encontrado sin accesorios, si resulta que me quedo a CERO... Va saliendo por la ventana el jueguecito...

Saludos

Ya somos 2,como me jodan todo lo conseguido por si ineptitud cojo el juego y lo quemo
Nivel 46, con 350h de juego... Como para que me vengan y por un error suyo pierda 4.600.000 Puntos de nada...

Saludos
Terrez escribió:Nivel 46, con 350h de juego... Como para que me vengan y por un error suyo pierda 4.600.000 Puntos de nada...

Saludos



Has mirado en esta web por ejemplo:

http://www.bfbc2.eu/

si tus stats aparecen correctamente?

yo creo que de momento son las partidas que no pueden leer los datos de los jugadores y por eso aparece todo dios con nivel 0, pero de momento los stats están bien, al menos en la web a mi me aparecen bien.
A ver lo de que se reseteen los stats a cero es probable aunque dificil q ocurra, pero coño toda base de datos debe tener y tiene siempre una copia de seguridad que como mínimo debe hacerse una vez al día. En caso de q ocurra q se pongan los stats a cero Dice debería tirar de la ultima copia de seguridad realizada antes de q pasase este problema. Como se hace siempre q ocurren este tipo de errores con la base de datos.

Las bases de datos son el corazón de las aplicaciones, ya sean juegos o informáticas, estoy convencido al 200% de q Dice debe tener a buen recaudo las copias de seguridad. El problema es q no nos conecta con la base de datos, pero los datos están ahí, no desaparecen por arte de magia. Tranquilooooooos q no cunda el pánico jejejje.
lean-- escribió:A ver lo de que se reseteen los stats a cero es probable aunque dificil q ocurra, pero coño toda base de datos debe tener y tiene siempre una copia de seguridad que como mínimo debe hacerse una vez al día. En caso de q ocurra q se pongan los stats a cero Dice debería tirar de la ultima copia de seguridad realizada antes de q pasase este problema. Como se hace siempre q ocurren este tipo de errores con la base de datos.

Las bases de datos son el corazón de las aplicaciones, ya sean juegos o informáticas, estoy convencido al 200% de q Dice debe tener a buen recaudo las copias de seguridad. El problema es q no nos conecta con la base de datos, pero los datos están ahí, no desaparecen por arte de magia. Tranquilooooooos q no cunda el pánico jejejje.


Buenas,

evidentemente tienes razón y no dudo que tengan copias de seguridad diarias e incluso horarias, pero si solo les pasa a unos cuantos luego ponte en contacto con DICE y toda la pesca para que te lo arreglen. Vamos una puta mierda.

Alucino como la están cagando esta gente y en 7-8 meses nos quieren vender bc3.
Yo estoy jugando tambien sin ninguna ayuda y sin accesorios pero estamos todos igual solo uno he visto que ha echado cajas de municion y jugando ahora te ves cuidando mucho de no malgastar municion y mola mucho, en el battlefield 3 deberian limitar la municion, es mas real todavia. Ahora no ves a todo el mundo tirando las casas a saco ni malgastando.
A mi me esta gustando jugar sin ningun tipo de ayuda, lo unico malo es que tampoco hay armas.
Y el lag todavia sigue [enfado1]
Un saludo
Yo el otro día le di un poco de caña y la verdad el juego no va como antes,una pena,ya que antes daba mucho gusto jugar,aunque siempre,te encuentras estas partidas que son injugables.Pero ahora ninguna es jugable.
pues me siento afortunado, esta tarde he estado jugando un par de partidas y todo perfecto.
Eso si, ha sido en vietnam el juego normal la verdad no se como ira, hace bastante que no lo toco.
Rezo por que mañana esté, quiero seguir masacrando en Vietnam pero con todo mi potencial... XD
Otro al que le sale todo a cero, como me jodan mis stats con 460 horas metidas no solo quemo el juego, es que me planto en las oficinas y les prendo fuego con ellos dentro cawento cawento cawento .


Estoy hasta los huevos de esto , cuando no es una cosa es otra, el juego es redios, pero joder!!!! Tanto les cuesta tener un poco de cuidado con esto, no recuerdo que pase con los Halos y los juega mas gente joder!!
Ralajaos, tranquilos que no se han perdido hay gente que las está recuperando... Sed pacientes.

Saludos
Buenas,

Los foros de BC2 de usa y UK están que echan humo, estan muuuuy contentos los guiris tambien.

Por cierto el LAG es genérico no solo los Españoles tenemos lag, ahora mismo todo el mundo tiene lag, flipante.

USA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5120433.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5122232.page

UK:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -down.html
Rowman escribió:Buenas,

Los foros de BC2 de usa y UK están que echan humo, estan muuuuy contentos los guiris tambien.

Por cierto el LAG es genérico no solo los Españoles tenemos lag, ahora mismo todo el mundo tiene lag, flipante.

USA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5120433.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5122232.page

UK:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -down.html


Me alegro que los guiris tengan LAG, así al menos nos harán más caso.

Saludos
Rowman escribió:Buenas,

Los foros de BC2 de usa y UK están que echan humo, estan muuuuy contentos los guiris tambien.

Por cierto el LAG es genérico no solo los Españoles tenemos lag, ahora mismo todo el mundo tiene lag, flipante.

USA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5120433.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5122232.page

UK:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -down.html

Los guris tendran lag se entran en servidores americanos y ellos si entran en europeos,eso antes casi nunca pasaba,que habran tocado,pues ni idea,acabo de jugar al arcade del 1943 y gloria bendita,partidas llenas y perfectas
Pues yo debo tener suerte pero no noto lag en absoluto. Ayer estuve jugando con 4 colegas de espana y a todos perfecto menos a uno que se quejo de lag.

Voy a probar ahora a ver q tal
King_D escribió:Pues yo debo tener suerte pero no noto lag en absoluto. Ayer estuve jugando con 4 colegas de espana y a todos perfecto menos a uno que se quejo de lag.

Voy a probar ahora a ver q tal

Siendo de donde eres normal que no tengas lag,y si miras los foros oficiales la gente esta hechando humo,es decir no somos pocos los que lo decimos,y alguna partida las hay buenas,pero de 1 buena que te encuentras 5 malas,y eso hace meses era al reves
Antes he jugado y sí, hay lag, teletrasportaciones..y gente que antes caía facil con mi querida G3, ahora es invencible...

Más tarde me fuí a saigón..digo, al vietnam, y más teletrasportaciones del buey y la peña.Ahí estaba sin ayudas y rango 0, así en 4 mapas, al quinto ya volvía mi rango a la normalidad, así que no os preocupeis, no se pierde nada...tb llevo con el juego desde junio del año pasado, y antes me tiraba hasta las 5 de la madrugada dando...ó hasta que la birra se acaba, ahora lo quito y pongo el medal of honor..es lo bueno de estar contento con 2 juegos a la vez..te falla uno y vas al otro...lo siento por los que tienen como alternativa el CoD..que seguirán más cabreados.

Una lástima lo que pasa desde hace un mes...me veo de entierro.. [triston]
No me había divertido nunca así con un juego..aún me sigo sorprendiendo de las cosas que ofrece..
Pues nada ,me voy a dormir con monazo del juego,espero que mañana que no curro esto haya pasado,aunque el problema del lag me veo que ya lo tendremos hasta que ellos quieran,y eso me joderia mucho [enfado1]
Rowman escribió:Buenas,

Los foros de BC2 de usa y UK están que echan humo, estan muuuuy contentos los guiris tambien.

Por cierto el LAG es genérico no solo los Españoles tenemos lag, ahora mismo todo el mundo tiene lag, flipante.

USA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5120433.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5122232.page

UK:

http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... -down.html


Ufffff en usa están en plena erupción del Yellowstone! Echando humo todo el mundo.

A mi las estadísticas, armas y demás cosas han vuelto ahora mismo q he puesto el juego, pero aquí hay algo raro.... Esta tarde terminé de jugar sobre las 16, y acababa de sacarme el desfibrilador del médico y de subir al nivel 5 (soy novato aún xD). Pero ahora lo bonito es q no tengo ni el desfibrilador ni el nivel 5 y encima vuelvo a estar en el nivel 4!! No se si estoy flipando o qué, alguien mas a notado algo raro??

No se, me huele q han tenido un pete de los gordos en la base de datos y han tenido q tirar de la última copia de seguridad. Por lo visto en el foro de usa creo q decían q estaban cambiando los archivos de la base de datos pq estaban teniendo hackeos ultimamente.Y como hayan tenido q tirar de una copia de seguridad rodarán cabezas, eso es una putada bien gorda. A mi esto me huele mal....
Rowman escribió:

Por cierto el LAG es genérico no solo los Españoles tenemos lag, ahora mismo todo el mundo tiene lag, flipante.

USA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5120433.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5122232.page


no veo a nadie quejarse de lag en ninguno de esos dos hilos
King_D escribió:
Rowman escribió:

Por cierto el LAG es genérico no solo los Españoles tenemos lag, ahora mismo todo el mundo tiene lag, flipante.

USA:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5120433.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/5122232.page


no veo a nadie quejarse de lag en ninguno de esos dos hilos

Más bien es generalizada ahora mismo y en este momento la pérdida de estadísticas y armas, al menos de los jugadores en USA. Lo están comentando en los foros americanos.
Tendrá que ver con mantenimiento de servidores y digo yo que cuando acabe notaremos una mejoría en las conexiones por estos lares.

http://forum.ea.com/eaforum/forums/show/109.page
Soulblad3 escribió:Antes he jugado y sí, hay lag, teletrasportaciones..y gente que antes caía facil con mi querida G3, ahora es invencible...

Más tarde me fuí a saigón..digo, al vietnam, y más teletrasportaciones del buey y la peña.Ahí estaba sin ayudas y rango 0, así en 4 mapas, al quinto ya volvía mi rango a la normalidad, así que no os preocupeis, no se pierde nada...tb llevo con el juego desde junio del año pasado, y antes me tiraba hasta las 5 de la madrugada dando...ó hasta que la birra se acaba, ahora lo quito y pongo el medal of honor..es lo bueno de estar contento con 2 juegos a la vez..te falla uno y vas al otro...lo siento por los que tienen como alternativa el CoD..que seguirán más cabreados.

Una lástima lo que pasa desde hace un mes...me veo de entierro.. [triston]
No me había divertido nunca así con un juego..aún me sigo sorprendiendo de las cosas que ofrece..




Eso es lo que mas he notado ultimamente, a veces me encaro con alguien cara a cara y muero cuando antes solia ganar, por empezara dispara antes y cosas asi, pero es que luego me sale que me ha matado con 100% de vida, o con 80% y le he soltado medio cargador en los morros :-? :-? .

Por no hablar de girar una esquina y morir por un disparo de alguien que esta al otro lado [poraki] .

Si se nota si, no es algo insufrible pero notarse se nota
Buenas,

estad tranquilos,

ya vuelve a funcionar, he puesto el juego por probar y ya aparece mi soldado con su nivel en 3 partidas que me he metido, voy a desayunar y luego al vicio! ratataaaa
Rowman escribió:Buenas,

estad tranquilos,

ya vuelve a funcionar, he puesto el juego por probar y ya aparece mi soldado con su nivel en 3 partidas que me he metido, voy a desayunar y luego al vicio! ratataaaa

Pues nada,esta tarde estare toda la tarde por el live,eso si el lag creo que como no toquen algo no se arregla
jose juan escribió:
Rowman escribió:Buenas,

estad tranquilos,

ya vuelve a funcionar, he puesto el juego por probar y ya aparece mi soldado con su nivel en 3 partidas que me he metido, voy a desayunar y luego al vicio! ratataaaa

Pues nada,esta tarde estare toda la tarde por el live,eso si el lag creo que como no toquen algo no se arregla

Buenas,

Todas las partidas que estoy jugando no hay nada de lag, funcionan perfectas, he cambiado de partida 3 veces y todas perfectas, veremos esta tarde-noche como va,
Pues yo ahora mismo estoy mirando el juego y sigo saliendo con nivel 1,es decir una puta mierda,y solo tengo las chapas,lo demas todo a 0 [enfado1]
A mi me funciona bien, todas las estadisticas y nada de lag en las tres partidas que he jugado.
jose juan escribió:Pues yo ahora mismo estoy mirando el juego y sigo saliendo con nivel 1,es decir una puta mierda,y solo tengo las chapas,lo demas todo a 0 [enfado1]

Si pero cuando entras en las partidas tienes todas las armas y ayudas. Aunque tengo las estadisticas a 0 se que con la xm8 me faltan 9 muertes para un oro y he jugado dos partidas con 0 lag y las mejores que he jugado jamas, ahora mata que da gusto, me he hecho en una 42-6 y en otrta 36-3 y no me han dado los 5000 puntos por el oro del arma asi que supongo que estas muertes no me la estará grabando en las estadisticas de las armas.
Que gustazo ahora, creo que nunca he tenido ninguna partida igual de perfecta de lag 0 total.
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Pues yo ahora mismo estoy mirando el juego y sigo saliendo con nivel 1,es decir una puta mierda,y solo tengo las chapas,lo demas todo a 0 [enfado1]

Si pero cuando entras en las partidas tienes todas las armas y ayudas. Aunque tengo las estadisticas a 0 se que con la xm8 me faltan 9 muertes para un oro y he jugado dos partidas con 0 lag y las mejores que he jugado jamas, ahora mata que da gusto, me he hecho en una 42-6 y en otrta 36-3 y no me han dado los 5000 puntos por el oro del arma asi que supongo que estas muertes no me la estará grabando en las estadisticas de las armas.
Que gustazo ahora, creo que nunca he tenido ninguna partida igual de perfecta de lag 0 total.

Pero cuando termina la partida sales con tus estadisticas o sigue a 0?es decir sale tu rango o no,y por lo que comentas no sale lo de las armas y demas cosas,es decir sale todo vacio
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Pues yo ahora mismo estoy mirando el juego y sigo saliendo con nivel 1,es decir una puta mierda,y solo tengo las chapas,lo demas todo a 0 [enfado1]

Si pero cuando entras en las partidas tienes todas las armas y ayudas. Aunque tengo las estadisticas a 0 se que con la xm8 me faltan 9 muertes para un oro y he jugado dos partidas con 0 lag y las mejores que he jugado jamas, ahora mata que da gusto, me he hecho en una 42-6 y en otrta 36-3 y no me han dado los 5000 puntos por el oro del arma asi que supongo que estas muertes no me la estará grabando en las estadisticas de las armas.
Que gustazo ahora, creo que nunca he tenido ninguna partida igual de perfecta de lag 0 total.

Pero cuando termina la partida sales con tus estadisticas o sigue a 0?es decir sale tu rango o no,y por lo que comentas no sale lo de las armas y demas cosas,es decir sale todo vacio

Correcto, las estadisticas salen todas a 0 y las armas tambien a 0, pero al empezar a jugar si las tienes todas desbloqueadas como siempre, y al terminar la partida he ido a mirar las estadisticas y todo a 0 tambien, asi que yo lo unico arreglado que he visto ha sido el lag y que tenemos las armas, ayudas a la hora de jugar ah y el rango tambien aparece pero las estadisticas no van...

Edito: El rango en las estadisticas sale a 0 pero jugando si aparece.
Luego me metere,por que ahora ando con mono del juego,ayer me tube que acostar con ganas de jugar,y me puse el cod y lo tube que quitar por que me faltaba algo,este antes no me pasaba,que me pasa doctor [carcajad] ,seran rachas pasajeras
jose juan escribió:Luego me metere,por que ahora ando con mono del juego,ayer me tube que acostar con ganas de jugar,y me puse el cod y lo tube que quitar por que me faltaba algo,este antes no me pasaba,que me pasa doctor [carcajad] ,seran rachas pasajeras

Pues tio te digo que llevo con el juego desde que salio y hoy ha sido con creces la vez que mejor ha ido, lo puesto incluso en modo normal y se mata con 3 rafagas de la n-94, desde una ventana ya no es como antes que la peña cruzaba las calles y se escapaban ahora tio que pasa por delante tuya es cadaver.
Greensmoke escribió:
jose juan escribió:Luego me metere,por que ahora ando con mono del juego,ayer me tube que acostar con ganas de jugar,y me puse el cod y lo tube que quitar por que me faltaba algo,este antes no me pasaba,que me pasa doctor [carcajad] ,seran rachas pasajeras

Pues tio te digo que llevo con el juego desde que salio y hoy ha sido con creces la vez que mejor ha ido, lo puesto incluso en modo normal y se mata con 3 rafagas de la n-94, desde una ventana ya no es como antes que la peña cruzaba las calles y se escapaban ahora tio que pasa por delante tuya es cadaver.

Esperate a esta tarde noche con todos los americanos jugando,ya te contare si sigue igual
Buenas,

de 9:30 a 10:30 me ha ido bastante bien, ahora va con el lag de siempre, que asco, los de DICE se han cargado el mejor juego.
13518 respuestas