◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

En los foros oficiales han propuesto un nuevo modo de juego,el "Dice Mode". Este modo se caracterizara en que los ingenieros no podrán reparar nada.xD [sonrisa]
Cid_Highwind escribió:En los foros oficiales han propuesto un nuevo modo de juego,el "Dice Mode". Este modo se caracterizara en que los ingenieros no podrán reparar nada.xD [sonrisa]


Nah el DICE mode es todo a pelo, sin mirillas, ni ventajas ni nada parecido, mañana cuando se levante el becario hará un reset y seguro que funciona, estan petando el juego ellos mismos,a esta gente les viene grande ser los primeros.

Suerte que mañana tendré el Killzone 3 si todo va bien y pasaré de rayarme mas cuando no funcione.
Menudo cachondeo ayer, ahora ayudas, ahora no, ahora suelto cajas de munición...ahora te esperas que estoy en DICE mode y no puedo..., tb a mi hermano y a mi se nos salió del juego y se fué al interfaz al mismo tiempo...ésto es nuevo...más o menos se entiende el porqué, que cambies de juego...
Buenas,

ahora funciona seguramente hasta las 8 o 9 de la noche claro,
se ve que en hora punta, se les petan los servidores de las estadisticas.
Lo del mantenimiento que hicieron, me da que lo hizo el becario.
La verdad que los fallos que ha tenido este juego me ha vendido bien para desengancharme, que esta bien descubrir que hay otros juegos en la estantería, ahora el que me está picando es el Borderlands, que jugarlo en pantalla partida no tiene precio.

Esperemos que el Battlefield 3 no se lo carguen como este.
dayla escribió:La verdad que los fallos que ha tenido este juego me ha vendido bien para desengancharme, que esta bien descubrir que hay otros juegos en la estantería, ahora el que me está picando es el Borderlands, que jugarlo en pantalla partida no tiene precio.

Esperemos que el Battlefield 3 no se lo carguen como este.

Pues a mi me jode,ahora que e vuelto a jugar solo online a este juego no pirula bien,y no me apetece jugar a otro online,vaya putada,a ver si me llega mi TD2 de uk y podre darle caña a otro juego,por que el cod lo tengo pero no me llena ahora mismo lo mismo que el bad company 2
Hoy de tres partidas no he podido terminar dos. Las dos veces ponía problemas de servidor o algo parecido y me mandaba al menú inicial del juego. La otra partida que terminé entré ya empezada y casi terminando, así que ni la cuento. Horrible.
Yo ya se por que no arreglan el juego,estaran durmiendo,jugando ,comiendo y yo que se,mirar esto
http://www.youtube.com/watch?v=U7ZedPjUxYA
¿Como van las partidas? Espero que ya vayan bien :D

Saludos
Terrez escribió:¿Como van las partidas? Espero que ya vayan bien :D

Saludos

Esta mañana e jugado 2 partidas y bien,pero es lo normal,a esas horas no estan los invencibles [sonrisa]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Falta anotada por insultos
Capaz escribió:
jose juan escribió:
Terrez escribió:¿Como van las partidas? Espero que ya vayan bien :D

Saludos

Esta mañana e jugado 2 partidas y bien,pero es lo normal,a esas horas no estan los invencibles [sonrisa]


Tu que vas jugando partiditas pequeñas para volver aqui rapido y despotricar sobre el juego no?
Que pesado eres.


Pesado no se si lo será, pero por ahora aporta mucho más que tu.

Saludos
Capaz escribió:
jose juan escribió:
Terrez escribió:¿Como van las partidas? Espero que ya vayan bien :D

Saludos

Esta mañana e jugado 2 partidas y bien,pero es lo normal,a esas horas no estan los invencibles [sonrisa]


Tu que vas jugando partiditas pequeñas para volver aqui rapido y despotricar sobre el juego no?
Que pesado eres.

Estas hablando de mi!!!!!!tienes algun problema,si lo tienes ya sabes,ajo y agua

Hablare de lo que quiere y cuando quiera,lo pillamos
(mensaje borrado)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
alguien sabe a donde esta buen de precio en alguna tienda española?
killer2011 escribió:alguien sabe a donde esta buen de precio en alguna tienda española?

Cuanto es para ti buen precio?yo lo e visto por 40 euros en los fnac,no se si habra mas bajo por hay
Pues espero que jose juan siga diciendo si va bien el juego o no. Gracias a que él, terrez y compañía van diciendo cómo va me voy enterando de la evolución. Paso de volver a ponerlo hasta que no lo arreglen de una vez, con la de horas buenas que he pasado online con el juego y las últimas partidas lo malas que han sido... (lag, sin estadísticas, etc.).

Un saludo.
lo buscaba mas barato sobre 30 euros,para pagar 40 en fnac ,me lo pido en zavvi o amazon por 25 euros.

gracias igualmente
Buenas,

hahahaha hay cada energumeno que flipo, bueno ya hasta esta noche ya no entro, estoy liado con el KZ3!!!

a eso de las 15:30 estaba jugando con Ritual y SrZa e iban perfectas las partidas. Hasta la noche nunca se sabe si va a ir bien.
Rowman escribió:Buenas,

hahahaha hay cada energumeno que flipo, bueno ya hasta esta noche ya no entro, estoy liado con el KZ3!!!

a eso de las 15:30 estaba jugando con Ritual y SrZa e iban perfectas las partidas. Hasta la noche nunca se sabe si va a ir bien.


Pues si es cierto, van bien aunque las estadísticas no van.

Saluidos
Terrez escribió:
Rowman escribió:Buenas,

hahahaha hay cada energumeno que flipo, bueno ya hasta esta noche ya no entro, estoy liado con el KZ3!!!

a eso de las 15:30 estaba jugando con Ritual y SrZa e iban perfectas las partidas. Hasta la noche nunca se sabe si va a ir bien.


Pues si es cierto, van bien aunque las estadísticas no van.

Saluidos

Otra vez no van las estadisticas,pues vaya,hoy ni para la noche,ya por la tarde,lo dicho, estos chicos veo que pasan de todo
A ver, rangos, armas, etc. van todo, pero no puedes verlo desde el menú de la consola. En cambio en web van saliendo todo :D

Saludos
killer2011 escribió:lo buscaba mas barato sobre 30 euros,para pagar 40 en fnac ,me lo pido en zavvi o amazon por 25 euros.

gracias igualmente


ostras amiguete, por menos de eso dudo mucho que encuentres algo aquí en españa... como mucho en tiendas game y de 2a mano por unos 20 euros pero sin el código de los mapas... yo te aconsejo que te lo pilles por amazon.uk por 18 libras, al cambio unos 22 eurillos + o - y con tu código v.i.p.

ale.. y no dudes en pillartelo es un juegazoooo!!!!! jeje XD

jose juan escribió:
Capaz escribió:Si machote joder que miedo me das ya me voy [360º]
dewle y si te van mal las partidas ya sabes, ajo y agua ;)

Si vete por donde has venido señorito,ah me encanta el ajo y agua,para que lo sepas [toctoc]


ei compi jose juan, no des pie a esta clase de gente a seguir con sus troladas!!!!! tu sigue comentando que tal el online y lo que te apetezca que para eso estan los foros!!!!! nos vemos

saludoooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!! [beer]
He jugado después dos partidas y van peor que esta tarde a las 6... Lástima...

Saludos
Pues yo no he podido jugar esta tarde. Me daba error en los servidores.
Vengo de echar 3 partidas....y vengo contento [sonrisa]
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto, partidas sin lag, se mataba con un par de rafagas con la UMP 45....bestiales las puntuaciones que me he hecho :D
Saludos
Bueno, pues soy novato en este juego y quisiera que me dierais algun consejo porque no me entero de nada.
Y unas preguntas:
¿Que arma es la mejor en cada especialidad?
¿En que modo de juego se ganan mas puntos?
Gracias y a ver si me engancho a este juego, que del COD estoy bastante quemado.
GCD escribió:Bueno, pues soy novato en este juego y quisiera que me dierais algun consejo porque no me entero de nada.
Y unas preguntas:
¿Que arma es la mejor en cada especialidad?
¿En que modo de juego se ganan mas puntos?
Gracias y a ver si me engancho a este juego, que del COD estoy bastante quemado.

Asalto para mi gusto la mejor es M416
Ingeniero la UMP
Medico la M60
Y snipers la M95
Y sobre el modo de juego no sabria decirte,puede hacerte partidas de muchos puntos tanto en asalto como en conquista,segun lo que dure,las partidas pueden ser igual de largas unas como otras,aunque suelen ser mas largas en conquista,ves probando tu los 2 modos y lo veras por tu mismo
jose juan escribió:
GCD escribió:Bueno, pues soy novato en este juego y quisiera que me dierais algun consejo porque no me entero de nada.
Y unas preguntas:
¿Que arma es la mejor en cada especialidad?
¿En que modo de juego se ganan mas puntos?
Gracias y a ver si me engancho a este juego, que del COD estoy bastante quemado.

Asalto para mi gusto la mejor es M416
Ingeniero la UMP
Medico la M60
Y snipers la M95
Y sobre el modo de juego no sabria decirte,puede hacerte partidas de muchos puntos tanto en asalto como en conquista,segun lo que dure,las partidas pueden ser igual de largas unas como otras,aunque suelen ser mas largas en conquista,ves probando tu los 2 modos y lo veras por tu mismo


Ok en todo pero yo prefiero asalto para mi es mucho mas emocionante. Aquellas partidas en que en el ultimo segundo desactivas la bomba no tiene precio.

Que tal iba ayer noche chicos?
Me acabo de fijar viendo las estadisticas que tengo muertes con las granadas de humo ¿como puede ser?
Por cierto hoy va todo bien, tanto las partidas como las estadisticas, a ver cuanto duran...
mañana mantenimiento en los servidores de xbox, y hoy en los americanos o eso he entendido con mi cutre ingles.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/02/23/maintenance-scheduled-for-xbox-360.aspx
Rowman escribió:
jose juan escribió:
GCD escribió:Bueno, pues soy novato en este juego y quisiera que me dierais algun consejo porque no me entero de nada.
Y unas preguntas:
¿Que arma es la mejor en cada especialidad?
¿En que modo de juego se ganan mas puntos?
Gracias y a ver si me engancho a este juego, que del COD estoy bastante quemado.

Asalto para mi gusto la mejor es M416
Ingeniero la UMP
Medico la M60
Y snipers la M95
Y sobre el modo de juego no sabria decirte,puede hacerte partidas de muchos puntos tanto en asalto como en conquista,segun lo que dure,las partidas pueden ser igual de largas unas como otras,aunque suelen ser mas largas en conquista,ves probando tu los 2 modos y lo veras por tu mismo


Ok en todo pero yo prefiero asalto para mi es mucho mas emocionante. Aquellas partidas en que en el ultimo segundo desactivas la bomba no tiene precio.

Que tal iba ayer noche chicos?

Menos en una partida que iba fatal las demas iban bastante bien comparado con estos dias atras
buenas partidas anoche... una gozada el bad company....
Raiben escribió:mañana mantenimiento en los servidores de xbox, y hoy en los americanos o eso he entendido con mi cutre ingles.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/02/23/maintenance-scheduled-for-xbox-360.aspx

A ver si de una vez por todas dejan el juego como estaba meses atras y no como esta ahora,que estamos rezando para encontrar partidas buenas
Greensmoke escribió:Me acabo de fijar viendo las estadisticas que tengo muertes con las granadas de humo ¿como puede ser?
Por cierto hoy va todo bien, tanto las partidas como las estadisticas, a ver cuanto duran...


Yo tengo una muerte con ellas, las he usado poco, la clase de asalto es con diferencia la que menos uso...

En mi caso, la muerte la logré tirando la granada contra un deposito de esos inflamables y la explosión mató a un tío, vamos que fue una muerte indirecta, pero contó como que fue con la granada de humo.

Por lo que sé, tambien puedes matar a un tío dandole directamente con la granada a él, vamos matarlo del impacto, no de la explosión.
Bieeeeeeeeeeeeeeen!!! [360º] [360º] [360º] Después de 2 días sin poder jugar por la mierda del reset (la verdad no había motivación) y hoy me ha dado por ponerlo y tachán!!! por fin!!!!!! todas las estadísticas desde el principio, mi rango etc.....Ahora a rezar de que no toquen nada y a disfrutarlo!!! [poraki]
Raiben escribió:mañana mantenimiento en los servidores de xbox, y hoy en los americanos o eso he entendido con mi cutre ingles.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/02/23/maintenance-scheduled-for-xbox-360.aspx


Exacto, el 24 de febrero entre las 5:30 de la mañana y las 10:30 (hora española) van a hacer un mantenimiento en los servers europeos. Según dicen es para optimizar el rendimiento de las listas de rankings y stats de las bases de datos. Después de 3 o 4 días por fin hacen el mantenimiento!! Ya iba siendo hora :)

Ojalá q no se les ocurra dejarlo peor... Pq como vuelvan a poner al becario, vamos apañaos.
Hola a todos, me he decidido comprar este juego porque ando bastante quemao del COD, pero me gustaria saber una cosa que tal van los servidores,y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.

Por cierto alguien para echar unas partida esta noche o tarde noche? si hay un hueco en algun grupo de gente española y no os importa agregar a un cervatillo xD

GT: Er rUbEN2
ruben_psp escribió:y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.


Con dos cojones, este juego ser una copia del COD ¬¬ En fin, sin comentarios.

Saludos
ruben_psp escribió:Hola a todos, me he decidido comprar este juego porque ando bastante quemao del COD, pero me gustaria saber una cosa que tal van los servidores,y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.

Por cierto alguien para echar unas partida esta noche o tarde noche? si hay un hueco en algun grupo de gente española y no os importa agregar a un cervatillo xD

GT: Er rUbEN2



Yo estoy como tu, quemado del COD y te digo que no tiene ni punto de comparacion este con aquel, y sobre internet como en este no hay repeticiones pues no notas tanto (por lo menos yo) si hay lag o no.

Gracias jose juan por tus consejos, esta noche probare asalto a ver que tal va, aunque de momento voy como en el COD, como pollo sin cabeza y pillo por todas partes, tendre que tomarmelo con mas calma.
Terrez escribió:
ruben_psp escribió:y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.


Con dos cojones, este juego ser una copia del COD ¬¬ En fin, sin comentarios.

Saludos


por jose juan 23 Feb 2011 14:29
A ver si de una vez por todas dejan el juego como estaba meses atras y no como esta ahora,que estamos rezando para encontrar partidas buenas
Esto sueno a la misma mierda que el COD,

HE PREGUNTADO para informarme mejor, no para que respondan chorradas.
ruben_psp escribió:
Terrez escribió:
ruben_psp escribió:y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.


Con dos cojones, este juego ser una copia del COD ¬¬ En fin, sin comentarios.

Saludos


por jose juan 23 Feb 2011 14:29
A ver si de una vez por todas dejan el juego como estaba meses atras y no como esta ahora,que estamos rezando para encontrar partidas buenas
Esto sueno a la misma mierda que el COD,

HE PREGUNTADO para informarme mejor, no para que respondan chorradas.


Desde que tengo este juego nunca mas he jugado al COD, para mi no hay color, eso si últimamente por mierdas de problemas de sus servidores no va fino como iba hace unos meses, pero el juego es muy superior al COD. Otro concepto de juego donde prima la cooperación y jugar en equipo y tampoco esta hecho para SETAS o ESQUINEROS, pero si te gustan los shooters te gustara este juego.
ruben_psp escribió:
Terrez escribió:
ruben_psp escribió:y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.


Con dos cojones, este juego ser una copia del COD ¬¬ En fin, sin comentarios.

Saludos


por jose juan 23 Feb 2011 14:29
A ver si de una vez por todas dejan el juego como estaba meses atras y no como esta ahora,que estamos rezando para encontrar partidas buenas
Esto sueno a la misma mierda que el COD,

HE PREGUNTADO para informarme mejor, no para que respondan chorradas.

normalmente suele ir bastante bien, lo que pasa que ultimamamente han hecho mantenimiento en los servidores para arreglar un problema con las estadisticas del juego, pero no los han dejado muy bien ya que en horas punta se suelen petar un poco los servidores.
Mañana por lo visto han dicho que van a volver a hacer otro mantenimineto para dejarlo todo bien.
Este juego incluso cuando va mal, va mil veces mejor que cualquier COD.
ruben_psp escribió:
Terrez escribió:
ruben_psp escribió:y el juego va mejor el internet que el COD? esque me da miedo ponerme a jugar y ser otra copia del COD.


Con dos cojones, este juego ser una copia del COD ¬¬ En fin, sin comentarios.

Saludos


por jose juan 23 Feb 2011 14:29
A ver si de una vez por todas dejan el juego como estaba meses atras y no como esta ahora,que estamos rezando para encontrar partidas buenas
Esto sueno a la misma mierda que el COD,

HE PREGUNTADO para informarme mejor, no para que respondan chorradas.


¿Que tiene que ver tener un problema eventual con los servidores, a que un juego sea una copia? Mezclamos cosas...

Si leemos frases sueltas buscando para no cambiar, claro que comprenderás eso, pero lógicamente se ha dicho en cada página del hilo que el juego ahora comparado como iba antes va peor, pero comparado con el COD va mil veces mejor...

¿chorradas? No seré yo quien va soltando chorradas como la que has dicho y luego se queda tan pancho...

Saludos
Bueno, que tal el modo campaña? estoy pensando en pillarlo ahora que está baratito y el online no creo que le de mucho....saludos y gracias.
Franxj escribió:Bueno, que tal el modo campaña? estoy pensando en pillarlo ahora que está baratito y el online no creo que le de mucho....saludos y gracias.


Si no vas a jugar al online alquílalo lo pruebas y te pasas el modo campaña.

Saludos
Raiben escribió:normalmente suele ir bastante bien, lo que pasa que ultimamamente han hecho mantenimiento en los servidores para arreglar un problema con las estadisticas del juego, pero no los han dejado muy bien ya que en horas punta se suelen petar un poco los servidores.
Mañana por lo visto han dicho que van a volver a hacer otro mantenimineto para dejarlo todo bien.
Este juego incluso cuando va mal, va mil veces mejor que cualquier COD.


Rowman escribió:Desde que tengo este juego nunca mas he jugado al COD, para mi no hay color, eso si últimamente por mierdas de problemas de sus servidores no va fino como iba hace unos meses, pero el juego es muy superior al COD. Otro concepto de juego donde prima la cooperación y jugar en equipo y tampoco esta hecho para SETAS o ESQUINEROS, pero si te gustan los shooters te gustara este juego.

Gracias a los dos, al final no he podido comprarlo porque no lo tenían en la tienda....... en fin tendré que esperar y segui con el COD aunque la verdad lo tengo demasiado trillao necesito un aire nuevo.
ruben_psp escribió:
Raiben escribió:normalmente suele ir bastante bien, lo que pasa que ultimamamente han hecho mantenimiento en los servidores para arreglar un problema con las estadisticas del juego, pero no los han dejado muy bien ya que en horas punta se suelen petar un poco los servidores.
Mañana por lo visto han dicho que van a volver a hacer otro mantenimineto para dejarlo todo bien.
Este juego incluso cuando va mal, va mil veces mejor que cualquier COD.


Rowman escribió:Desde que tengo este juego nunca mas he jugado al COD, para mi no hay color, eso si últimamente por mierdas de problemas de sus servidores no va fino como iba hace unos meses, pero el juego es muy superior al COD. Otro concepto de juego donde prima la cooperación y jugar en equipo y tampoco esta hecho para SETAS o ESQUINEROS, pero si te gustan los shooters te gustara este juego.

Gracias a los dos, al final no he podido comprarlo porque no lo tenían en la tienda....... en fin tendré que esperar y segui con el COD aunque la verdad lo tengo demasiado trillao necesito un aire nuevo.


No le tengas miedo a la importación, por 23€ tienes el juego puesto en casa en 10 días...

Saludos
13518 respuestas