◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

mi gt: jcosgon

agregadme para unos ratillos!!!
que jugar solo es ZzzZZ
Se ha solucionado algo con el mantenimiento de hoy?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Se ha solucionado algo con el mantenimiento de hoy?
Saludos


No se si he tenido mucha suerte, pero en la partida que estoy 0 lag, va como ha ido siempre salvo estos últimos dos meses..
SrHazard escribió:
Mr Anonimo escribió:Se ha solucionado algo con el mantenimiento de hoy?
Saludos


No se si he tenido mucha suerte, pero en la partida que estoy 0 lag, va como ha ido siempre salvo estos últimos dos meses..

Hoy a habido mantenimiento,pero a estas horas casi siempre van bien,es por las noches cuando llega el problema,yo esta semana a esas horas no podre probarlo por que curro,a ver la semana que viene que por las noches las tengo libre como va el tema
mantenimiento relativo ,a la 3ª vez que cargue el juego me cogio las estadísticas ..., he jugado una partida y parece que va bien y encuentra las partidas rápido , estará el asunto a medio pulir?

Respuestas proximamente [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Bueno, bajada de precio, se me queda nuevo en 25€ ahora si que dudo en pillarlo o no, al online le daré más bien poco, pero me atrae el modo campaña, lo de alquilarlo ni me lo planteo ya que no tengo tanto tiempo seguido para pasarme el juego, mis mellis me quitan casi todo el tiempo....
Franxj escribió:Bueno, bajada de precio, se me queda nuevo en 25€ ahora si que dudo en pillarlo o no, al online le daré más bien poco, pero me atrae el modo campaña, lo de alquilarlo ni me lo planteo ya que no tengo tanto tiempo seguido para pasarme el juego, mis mellis me quitan casi todo el tiempo....


Pues a mi la campaña, siendo secundaria en este juego, me gusta mucho. La he pasado otra vez estos días para sacar los logros de los coleccionables y me entretuvo mucho. Ahora mismo estoy con la del Bad Company 1 y hay que ver lo bien que ha "envejecido". Buena campaña, online repleto de gente......Ahora a poor el Battlefield 1943 XDDDD

Por cierto, ¿A alguien le interesa sacarse los logros del modo Agresión? Saludos.
Franxj escribió:Bueno, bajada de precio, se me queda nuevo en 25€ ahora si que dudo en pillarlo o no, al online le daré más bien poco, pero me atrae el modo campaña, lo de alquilarlo ni me lo planteo ya que no tengo tanto tiempo seguido para pasarme el juego, mis mellis me quitan casi todo el tiempo....


Sin duda, el fuerte del juego es el online. Es una maravilla

La campaña no está del todo mal, quizás esté mejor la del anterior. Aunque esté por 25€ si verdaderamente no vas a darle al on line yo me lo pensaría. Aunque claro, todo depende de la economía de cada uno ;)
Alguien me puede decir como se dan las ordenes a la patrulla?
Es que a veces me sale orden de ataque o algo asi y me da +10 puntos pero yo no hago nada para darlas (o eso creo).
Kiahn escribió:Alguien me puede decir como se dan las ordenes a la patrulla?
Es que a veces me sale orden de ataque o algo asi y me da +10 puntos pero yo no hago nada para darlas (o eso creo).


Utilizando el BACK. Por ejemplo quieres que tu patrulla se diriga a B, apuntas hacia allí y le das a BACK. Si quieres que alguien que va en un tanque te recoja, pues lo mismo, apuntas al tanque y le das a BACK.
duncan_idaho escribió:
Kiahn escribió:Alguien me puede decir como se dan las ordenes a la patrulla?
Es que a veces me sale orden de ataque o algo asi y me da +10 puntos pero yo no hago nada para darlas (o eso creo).


Utilizando el BACK. Por ejemplo quieres que tu patrulla se diriga a B, apuntas hacia allí y le das a BACK. Si quieres que alguien que va en un tanque te recoja, pues lo mismo, apuntas al tanque y le das a BACK.


Ok gracias, lo probaré a ver que tal.
Una question, ¿Os son efectivas las escopetas? he estado esta mañana echando unas partidas y he usado la 870 sin la ayuda del calibre y con la ayuda de incremento del daño pensando que como estos días me ha ido tan bien sin lag podía disfrutar de una de mis armas favoritas pero que va, estando a muy corta distancia casi siempre que he matado lo he hecho de 2 disparos, a veces a gente de espalda y quieta me he contenido de meterle el cuchillo para probar la escopeta y en algunos he tenido que darle 2 disparos y estando quietos, y digo yo: ¿Por que cojones pasa eso? luego ves a los putos guiris que solo con mirarte te matan y nosotros nos tenemos que joder, estoy ya un poco hasta los mismísimos cojones de la puta conexión.
Lo siento pero me tenía que desahogar cawento
Buenas a todos!

Estoy empezando a darle al online y queria saber que DLC's me recomendais pillarme!

Por cierto al que quiera agregarme para unas partidas teneis mi Gamertag en la firma!

Saludos,
Greensmoke escribió:Una question, ¿Os son efectivas las escopetas? he estado esta mañana echando unas partidas y he usado la 870 sin la ayuda del calibre y con la ayuda de incremento del daño pensando que como estos días me ha ido tan bien sin lag podía disfrutar de una de mis armas favoritas pero que va, estando a muy corta distancia casi siempre que he matado lo he hecho de 2 disparos, a veces a gente de espalda y quieta me he contenido de meterle el cuchillo para probar la escopeta y en algunos he tenido que darle 2 disparos y estando quietos, y digo yo: ¿Por que cojones pasa eso? luego ves a los putos guiris que solo con mirarte te matan y nosotros nos tenemos que joder, estoy ya un poco hasta los mismísimos cojones de la puta conexión.
Lo siento pero me tenía que desahogar cawento

Las escopetas solo le van o les valen a los guiris,yo alguna vez me la pillo y no mato nada,y ellos de aqui a lima,es decir una mierda,de las peores cosas del juego,las escopetas
Mined escribió:Buenas a todos!

Estoy empezando a darle al online y queria saber que DLC's me recomendais pillarme!

Por cierto al que quiera agregarme para unas partidas teneis mi Gamertag en la firma!

Saludos,


Pillate la expansión del Vietnam y para de contar.
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:Una question, ¿Os son efectivas las escopetas? he estado esta mañana echando unas partidas y he usado la 870 sin la ayuda del calibre y con la ayuda de incremento del daño pensando que como estos días me ha ido tan bien sin lag podía disfrutar de una de mis armas favoritas pero que va, estando a muy corta distancia casi siempre que he matado lo he hecho de 2 disparos, a veces a gente de espalda y quieta me he contenido de meterle el cuchillo para probar la escopeta y en algunos he tenido que darle 2 disparos y estando quietos, y digo yo: ¿Por que cojones pasa eso? luego ves a los putos guiris que solo con mirarte te matan y nosotros nos tenemos que joder, estoy ya un poco hasta los mismísimos cojones de la puta conexión.
Lo siento pero me tenía que desahogar cawento

Las escopetas solo le van o les valen a los guiris,yo alguna vez me la pillo y no mato nada,y ellos de aqui a lima,es decir una mierda,de las peores cosas del juego,las escopetas

Si y no ;) Cuando el juego va bien las escopetas (a mi también me gusta la 870) van chetadísimas. Matas de un tiro de distancias bastante importantes (tipo Spass del MW2). Encima con el cargador de 8 es una maravilla hacer limpieza en espacios cerrados, cargandote a 4 o 5 sin tener que recargar. Una gran ventaja.
Eso si, cuando va mal va mal y no mato ni que se esten quietos ¬_¬

Salud,
Hacia mucho tiempo q no jugaba y esta mañana me puse un rato. Como no estabais ninguno, me puse solo con guiris. La partida iba de escandalo, poco lag, matar de un par de tiros, eso si era el único d mi equipo q se pringaba (como casi siempre juego con guiris).

Para no jugar desde hace una semana o mas, me ha sorprendido ser el As de la partida en 2 de 5 partidas.

Venga nos vemos.
Una cosa, sabéis a como esta este juego de 2ª mano en game/gamestop, y si es mejor este online o el del cod, por que siempre me pongo a jugar al online y luego nunca empiezo al campaña, en definitiva merece la pena el juego por unos 20€ que me imagino que costara

Gracias
Phantom_1 escribió:Una cosa, sabéis a como esta este juego de 2ª mano en game/gamestop, y si es mejor este online o el del cod, por que siempre me pongo a jugar al online y luego nunca empiezo al campaña, en definitiva merece la pena el juego por unos 20€ que me imagino que costara

Gracias


1º La comparación de este juego en online con el del COD es un insulto, el mejor online actual es el del Bad Company 2. Pero vamos ya se ha respondido 1000 veces, se nota que vienes pidiendo sin tomarte una mínima molestia en leer.

2º Otra pregunta que se ha contestado 1000 veces. No merece la pena comprarlo de segunda mano sin código VIP puesto que te perderás todos los mapas que hay con este código. Cómpralo de importación que te sale por 25€ puesto en casa.

Saludos
Phantom_1 escribió:Una cosa, sabéis a como esta este juego de 2ª mano en game/gamestop, y si es mejor este online o el del cod, por que siempre me pongo a jugar al online y luego nunca empiezo al campaña, en definitiva merece la pena el juego por unos 20€ que me imagino que costara

Gracias


lo puedes localizar de segundamano entre 20 y 25€ + los recomendables 800 ms points del codigo vip y los 1200 ms points del vietnam, existe una versión llamada "ultimate edition" o algo así que incluye el codigo vip y el battlefield 1943 q es unos de los mejores arcades del xbox live bazar, esto sale por unos 34 € mas o menos.

Comparado con el COD, pues, no se que decirte, es distinto, es más lento, es muchisimo mas cooperativo, y sobre todo, mucho, mucho muchiiiisimo más grande.

Sobre el modo campaña: es solo un complemento, el juego esta pensado para el online, por eso es uno de los mejores, por no decir el "mejor" juego de xbox live. la campaña esta bien, pero el cualquier COD le da miles de vueltas, compralo para el online, si no vas a jugar online, no tires el dinero y no lo compres.

Ya nos contarás, un saludo.
Cálmate Terrez,que asustas a la gente hombre! [carcajad] [carcajad] Cada vez que te leo estas regañando a alguien xD [jaja]
Cid_Highwind escribió:Cálmate Terrez,que asustas a la gente hombre! [carcajad] [carcajad] Cada vez que te leo estas regañando a alguien xD [jaja]


Si. Jeje eso me pareció a mi he intentado escribir muy suave. Últimamente estáis muy picados por aqui. :P
Jajaja no estoy alterado, pero es que resulta un poco chocante que en la página "X" alguien pregunte eso mismo y en la "X+1" otra vez lo mismo, en la "X+2" igual y así sucesivamente... No es regañar, es que leñes es obvio que si preguntas tu lo mismo te van a responder igual, pero somos muy, muy, pero que muy cómodos. Si hubiera preguntado si le sirve el código VIP no hubiera respondido así, que es una pregunta que nadie hace, pero es que últimamente solo veo las mismas preguntas página, tras página, tras páginas, etc.

Y no me enfado, no intento regañar, ni crear mal ambiente, pero digo las cosas claras y no me corto, pero no me altero, cuando escribimos parecemos más serios, brutos o como queramos llamarlo, pero ya me conoces CID y cuando hablas conmigo ves que soy muy campechano y directo. XD

SAludos
Terrez escribió:Jajaja no estoy alterado, pero es que resulta un poco chocante que en la página "X" alguien pregunte eso mismo y en la "X+1" otra vez lo mismo, en la "X+2" igual y así sucesivamente... No es regañar, es que leñes es obvio que si preguntas tu lo mismo te van a responder igual, pero somos muy, muy, pero que muy cómodos. Si hubiera preguntado si le sirve el código VIP no hubiera respondido así, que es una pregunta que nadie hace, pero es que últimamente solo veo las mismas preguntas página, tras página, tras páginas, etc.

Y no me enfado, no intento regañar, ni crear mal ambiente, pero digo las cosas claras y no me corto, pero no me altero, cuando escribimos parecemos más serios, brutos o como queramos llamarlo, pero ya me conoces CID y cuando hablas conmigo ves que soy muy campechano y directo. XD

SAludos


Se entiende la respuesta, no se si tu te pasas por el hilo del forza3 de este mismo foro, pero es pagina tras pagina gente preguntando que trae la edición Ultimate y si los DCL vienen en disco o en descarga... no creo que cueste tanto utilizar la búsqueda.
Me pasaba, busca "Guardia Civil" o mi nick en ese hilo y verás algunos vinilos mios... XD

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico.
Puzzle escribió:Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico.



Creo que te has confundido de foro... querias escribir en el hilo del BC de PC y has escrito en el de X360.

O eso... o nunca has jugado a un juego con Antialiasing y buenas texturas... [carcajad]
Puzzle escribió:Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico.


Para lo grande que son los escenarios, están muy bien los graficos, de echo, si has jugado a Battlefields anteriores una cosa que se agradece es la enorme distancia a la que aparecen los objetos. Puedes estar oculto en una plantas altas y un sniper desde más de 600m sigue viendo las plantas altas y no a ti alli plantado en la nada como ocurre por ejemplo en el 1943.

Pero si lo que te interes son solo gráficos, no es el mejor en ese aspecto, visualmente es más atractivo medal of honor o los COD, claro que no tienen destrucción 2.0 y los escenarios no son comparables en tamaño.
Puzzle escribió:Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico.

Para mi has visto lo peor del juego,cuando juegues con gente y en patrulla veras el mejr fps jugado en 360 [sonrisa]
Alguno me puede decir si jugando al bad company, lo he notado más evidente en isla inocentes, girando el entorno por las casas y el paisaje nota efecto tearing de ése?? es decir, al girar aparecen algunas lineas con parpadeo que se quedan atrás, éste efecto se suele paliar en juegos de ordenador activando la sincronía vertical (Vsync)..pongo un enlace a quien no sepa que es éso: http://alt-tab.com.ar/tearing-vsync-y-otras-yerbas/

Me pasa también con medal of honor y no recuerdo ahora mismo cual más, es que estoy probando tv nueva y lo noto, vengo de tv de tubo y no sé si es que es culpa de la tv, del cable hdmi, ó si exixte y no lo había notado en la de tubo..., mi hermano en su bravia dice que no le pasa, pero ése está siempre juega al fifa y no es de fiar...
decidme algo.saludos
Soulblad3 no te comas la cabeza,en este juego si pasa eso que comentas,a mi tambien me pasa
ok gracias, ya me extrañaba que fuera la tv..es éso, que en la de tubo no lo noté nunca y he jugado allí pues 9 meses...ahora en 40" la cosa cambia...
Protek escribió:
Puzzle escribió:Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico.



Creo que te has confundido de foro... querias escribir en el hilo del BC de PC y has escrito en el de X360.

O eso... o nunca has jugado a un juego con Antialiasing y buenas texturas... [carcajad]


Pues a mi cuando lo compre es también lo que mas me impresionó... es muy fotorrealista, ahora cuando juego a CoD me parece como de dibujos animados... por mucho AA que lleve...
catetosurfer escribió:
Protek escribió:
Puzzle escribió:Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico.



Creo que te has confundido de foro... querias escribir en el hilo del BC de PC y has escrito en el de X360.

O eso... o nunca has jugado a un juego con Antialiasing y buenas texturas... [carcajad]


Pues a mi cuando lo compre es también lo que mas me impresionó... es muy fotorrealista, ahora cuando juego a CoD me parece como de dibujos animados... por mucho AA que lleve...



ey catetosurfer... no te oigo en las partys, tienes micro no??? no se pk no te oigo..
lol.... me acabana de dar el logro de todas las estrellas de oro (Vietnam) y la pistola esa, solo tenia la de plata....
Buenas...
Veo que sois varios los que jugais de este hilo,aqui os dejo mi gt por si os apetece echar unas partidas que ya estoy cansado de jugar con guiris y tener que hablar en inglis

gt:DavoAstur
lvl.37
ratio:1.34


p.d:para NArtonic...te dan el logro con la pistola 1911 no con la del vietnam
S2
Protek escribió:
Puzzle escribió:Me compre este juego ayer y vaya graficazos que gasta ¿no?. Es muy muy bueno a nivel grafico

Creo que te has confundido de foro... querias escribir en el hilo del BC de PC y has escrito en el de X360.

O eso... o nunca has jugado a un juego con Antialiasing y buenas texturas... [carcajad]


Pues a mi cuando lo compre es también lo que mas me impresionó... es muy fotorrealista, ahora cuando juego a CoD me parece como de dibujos animados... por mucho AA que lleve...




ey catetosurfer... no te oigo en las partys, tienes micro no??? no se pk no te oigo..[/quote]


Si que tengo micro, pero por lo visto la peña está teniendo problemas a la hora de escucharme..., el micro de la slim es una caca, voy a tener que volver al antuguo...
Puff,hoy he estado probando el vietnam y se me hacía imposible,cada dos por tres se caía el servidor de EA }:/ }:/
x fin me saque ya todos los logros de vietnam, menudo suplicio xD.
Hola buenas! me compré el juego hace un par de semanas y estoy dandole caña a la M40 (vietnam) pero no veas los guris con la mira 12x como matan, e estado mirando para desbloquearla y pone que con 8000 puntos se desbloquea, pero esque me pone que tengo 0/8000 puntos, no e jugado mucho soy lvl 3, pero 0 puntos??? a ver si alguien me saca de dudas y me dice como suben los puntos.
Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
pelukin_ escribió:Hola buenas! me compré el juego hace un par de semanas y estoy dandole caña a la M40 (vietnam) pero no veas los guris con la mira 12x como matan, e estado mirando para desbloquearla y pone que con 8000 puntos se desbloquea, pero esque me pone que tengo 0/8000 puntos, no e jugado mucho soy lvl 3, pero 0 puntos??? a ver si alguien me saca de dudas y me dice como suben los puntos.
Saludos!


Si no recuerdo mal para subir esos puntos tienes que jugar como recon/sniper.
dayla escribió:
pelukin_ escribió:Hola buenas! me compré el juego hace un par de semanas y estoy dandole caña a la M40 (vietnam) pero no veas los guris con la mira 12x como matan, e estado mirando para desbloquearla y pone que con 8000 puntos se desbloquea, pero esque me pone que tengo 0/8000 puntos, no e jugado mucho soy lvl 3, pero 0 puntos??? a ver si alguien me saca de dudas y me dice como suben los puntos.
Saludos!


Si no recuerdo mal para subir esos puntos tienes que jugar como recon/sniper.


Es lo que hago, pero no suben...
Buenas,

os confundís cuando afirmáis que hay juegos mejores gráficamente, ya que se deben comparar juegos con el mismo tamaño de escenario, así pues no sirve COD o similar ya que tienen mapas pasilleros bastante más pequeños, vamos es que ni el Halo mueve la grandiosidad de escenarios que tiene este juego, para mover lo que mueve, el tipo de efectos que reproduce con su motor de físicas, el HDR que tiene implementado, el nivel de texturado general, los fondos del Vietnam, en ningún momento cae por debajo de los 30 frames a no ser que tenga LAG, yo lo veo un puto prodigio de motor y gráficamente puntero, bueno solo superado su distancia de dibujado tal vez por Assassins Creed. Eso si el BC2 tiene aliasing y vsync Off pero es lo mas bruto que he visto en el Online.

Y los mapas del BC3 serán aun más grandes, realmente alucino. [360º]

Layda en relación a tus partidas, tuviste mucha mucha suerte, ayer fué todo el día como el culo el juego, al menos las partidas que yo jugué, desespera porque no hay continuidad de la partida, sino que es como si fuera totalmente inestable y los enemigos te aparecen a lo matrix. Jode más esto que el lag de disparar para así decirlo.

Las escopetas con nuestra conexión tiran confeti.
Rowman escribió:......

Las escopetas con nuestra conexión tiran confeti.


No te imaginas lo que me costo la insignia de "Distinguished Battlefield Knowledge" cuando tenia que subir todas las escopetas a bronce, entonces fue cuando me prometí que "jamas volvería a coger una escopeta".

Sobre los gráficos, como bien dices y como dije antes, lo interesante aquí es la distancia de visionado el que los objetos estén lejísimos y sigan viendose en este juego es muy importante. El assassin no es comparable por no tener la carga online y por ver de lejos no ser lo más importante del juego, pero en Battlefield dile a un Recom que el mapa solo va ha tener como mucho 50m de visión decente y le hundes.

Edited: He probado esta mañana un par de partidas e iba de escandalo, nada de lag y el nivel del personal muy adecuado.
dayla escribió:No te imaginas lo que me costo la insignia de "Distinguished Battlefield Knowledge" cuando tenia que subir todas las escopetas a bronce, entonces fue cuando me prometí que "jamas volvería a coger una escopeta".

Edited: He probado esta mañana un par de partidas e iba de escandalo, nada de lag y el nivel del personal muy adecuado.


Yo al final opté por dejar de hacer los bronces con las escopetas porque me pillaba unos rebotes y terminaba las partidas asqueado y mira que la 870 siempre ha sido una de mis armas favoritas en otros juegos.
Con respecto al nivel del personal llevo tiempo viendo que cada vez hay menos niveles 50 en las partidas, sigue habiendo pero menos, no se si tendrá que ver pero antes de que saliera el Vietnam había veces que en las partidas habían 10 o 15 niveles 50. O están todos jugando al vietnam o ya han dejado de jugar.
Saludosss
Buenas... os escribo por que tengo problema, a ver si solo soy yo. Estaba jugando hace 10 mins una partida y de pronto me ha echado del server, por pérdida de conexión y llevaba jugando 1h sin problemas. Ahora he vuelto a intentar conectar y me da el mismo error, no puedo entrar en ninguna partida! ratataaaa y ya van 4 intentos de entrar en alguna.... [uzi] [uzi] [uzi]

A alguien mas le está pasando?

EDITO: ya ha vuelto xD Debía ser algo mio.... buen vicio a todos!
PD: busco españoles para jugar, mi GT es "chiwi pmi" :)
lean-- escribió:Buenas... os escribo por que tengo problema, a ver si solo soy yo. Estaba jugando hace 10 mins una partida y de pronto me ha echado del server, por pérdida de conexión y llevaba jugando 1h sin problemas. Ahora he vuelto a intentar conectar y me da el mismo error, no puedo entrar en ninguna partida! ratataaaa y ya van 4 intentos de entrar en alguna.... [uzi] [uzi] [uzi]

A alguien mas le está pasando?

EDITO: ya ha vuelto xD Debía ser algo mio.... buen vicio a todos!
PD: busco españoles para jugar, mi GT es "chiwi pmi" :)


Idem.
Hoy jugando a Agresion, me ha echado varias veces de la partida... Un rollo vamos.
Me he pillado hoy el Vietnam pero tengo un problema con los dispositivos, de Recon. sólo me sale la TNT no me sale el mortero, en Ingeniero me salen RPG-7 y Minas, en Médico solamente la Jeringuilla y en Asalto el M79, es normal esto?
Kiahn escribió:Me he pillado hoy el Vietnam pero tengo un problema con los dispositivos, de Recon. sólo me sale la TNT no me sale el mortero, en Ingeniero me salen RPG-7 y Minas, en Médico solamente la Jeringuilla y en Asalto el M79, es normal esto?


Tiene que salirte el mortero seguro,piensa que ahora no tienes minas de localización,por lo que llevas al mismo tiempo TNT y Mortero.
13518 respuestas