◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Cid_Highwind escribió:Hace tiempo con la salida de un trailer de Battlefield Vietnam estuvimos buscando la versión concreta el tema de fondo que salía en el mismo,pues bien,lo encontré de casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=PvMnmqLuphw


No se a quien le interesaba ni si se sigue pasando por aquí,pero ahí queda eso.

EDIT
hablo las cosas como las pienso


Y te tiras eructos tal como te vienen también,so cerdo! [qmparto]


Pero con mucho LOVE!

Saludos
Cid_Highwind escribió:Hace tiempo con la salida de un trailer de Battlefield Vietnam estuvimos buscando la versión concreta el tema de fondo que salía en el mismo,pues bien,lo encontré de casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=PvMnmqLuphw


No se a quien le interesaba ni si se sigue pasando por aquí,pero ahí queda eso.

EDIT
hablo las cosas como las pienso


Y te tiras eructos tal como te vienen también,so cerdo! [qmparto]

muy buena la cancion es del tipo de las de Jimmy Hendrix, mola
Estaba yo tan tranquilo viendo el capitulo "grabado" de American Dad de esta tarde, de repente el capitulo iba sobre una recreación de la guerra de vietnam y a empezado a sonar "Fortunate son", no he podido resistirme y el battlefield Bad Company 2 Vietnan ya se cargaba en la xbox. en pocos minutos en una partida con guiris en "Operation Hasting", una partida de esas que se pueden denominar "Epicas".

La BSO de Battlefield sonando de fondo, 12 en cada bando dando el maximo, A, C y D más o menos estables, 24 en B, como las antiguas partidas en BBC2, todos obsesionados con una unica bandera. Todo humo, balas por todos lados, nadie es más que nadie, tanques enemigos entre la infanteria de "amigos", los helicopteros dando la sangre por los infantes.

Diós!!!! no se como será el Battlefield 3........pero que nadie me quite vietnam!!!!!!!
dayla escribió:Estaba yo tan tranquilo viendo el capitulo "grabado" de American Dad de esta tarde, de repente el capitulo iba sobre una recreación de la guerra de vietnam y a empezado a sonar "Fortunate son", no he podido resistirme y el battlefield Bad Company 2 Vietnan ya se cargaba en la xbox. en pocos minutos en una partida con guiris en "Operation Hasting", una partida de esas que se pueden denominar "Epicas".

La BSO de Battlefield sonando de fondo, 12 en cada bando dando el maximo, A, C y D más o menos estables, 24 en B, como las antiguas partidas en BBC2, todos obsesionados con una unica bandera. Todo humo, balas por todos lados, nadie es más que nadie, tanques enemigos entre la infanteria de "amigos", los helicopteros dando la sangre por los infantes.

Diós!!!! no se como será el Battlefield 3........pero que nadie me quite vietnam!!!!!!!


Yo también lo he visto! XDDDD Buenísimo el capítulo!

Saludos
dayla escribió:Estaba yo tan tranquilo viendo el capitulo "grabado" de American Dad de esta tarde, de repente el capitulo iba sobre una recreación de la guerra de vietnam y a empezado a sonar "Fortunate son", no he podido resistirme y el battlefield Bad Company 2 Vietnan ya se cargaba en la xbox. en pocos minutos en una partida con guiris en "Operation Hasting", una partida de esas que se pueden denominar "Epicas".

La BSO de Battlefield sonando de fondo, 12 en cada bando dando el maximo, A, C y D más o menos estables, 24 en B, como las antiguas partidas en BBC2, todos obsesionados con una unica bandera. Todo humo, balas por todos lados, nadie es más que nadie, tanques enemigos entre la infanteria de "amigos", los helicopteros dando la sangre por los infantes.

Diós!!!! no se como será el Battlefield 3........pero que nadie me quite vietnam!!!!!!!

Buenas,

A ver si te conectas un ratillo esta noche, que mañana tengo fiesta y le damos un rato a vietnam!!!

Terrez es cierto tienes algún tipo de problema intestinal ya te lo he dicho debes beber mucha bebida carbónica, cuidate XDDDD
Es cojonuda la banda sonora del Vietnam,pero inexplicablemente se han dejado un tema genial,le va al juego como anillo al dedo:
http://www.youtube.com/watch?v=xiBq9pzQXLw
Rowman escribió:
dayla escribió:Estaba yo tan tranquilo .....

Diós!!!! no se como será el Battlefield 3........pero que nadie me quite vietnam!!!!!!!

Buenas,

A ver si te conectas un ratillo esta noche, que mañana tengo fiesta y le damos un rato a vietnam!!!

....


Esta noche estoy un rato con mi mujer al "burroland" y luego a la cama que mañana me levanto a las 5, es decir dentro de 5 horas y media, y para añadir, estoy ya medio borracho como casi todos los jueves.

Pero mañana seguro que estaré un rato con el vietnam.
Me pasa algo curioso con el vietnam, me voy a la tienda, me dice que ocupa 1,64gb y me dice volver a descargar, cuando yo nunca me lo habia descargado, y se baja en 1 segundo, y eso que son 1,64gb, y la opcion de "Jugar ahora" me aparece quitada osea no le puedo dar :S, ya no se que hacer, alguna solucion?
SniperGhost1987 escribió:Me pasa algo curioso con el vietnam, me voy a la tienda, me dice que ocupa 1,64gb y me dice volver a descargar, cuando yo nunca me lo habia descargado, y se baja en 1 segundo, y eso que son 1,64gb, y la opcion de "Jugar ahora" me aparece quitada osea no le puedo dar :S, ya no se que hacer, alguna solucion?


Buenas,

Elimina la cache, elimina los datos corruptos que tengas en tu disco, se ve porque sale un icono de advertencia, vuelve a conectar a Xbox live, descarga la actualización desde el ea store, vuélvete a descargar el dlc del vietnam,
Rowman escribió:
SniperGhost1987 escribió:Me pasa algo curioso con el vietnam, me voy a la tienda, me dice que ocupa 1,64gb y me dice volver a descargar, cuando yo nunca me lo habia descargado, y se baja en 1 segundo, y eso que son 1,64gb, y la opcion de "Jugar ahora" me aparece quitada osea no le puedo dar :S, ya no se que hacer, alguna solucion?


Buenas,

Elimina la cache, elimina los datos corruptos que tengas en tu disco, se ve porque sale un icono de advertencia, vuelve a conectar a Xbox live, descarga la actualización desde el ea store, vuélvete a descargar el dlc del vietnam,

Valeeee tema solucionado muchas graciaaaaaas :D
SniperGhost1987 escribió:
Rowman escribió:
SniperGhost1987 escribió:Me pasa algo curioso con el vietnam, me voy a la tienda, me dice que ocupa 1,64gb y me dice volver a descargar, cuando yo nunca me lo habia descargado, y se baja en 1 segundo, y eso que son 1,64gb, y la opcion de "Jugar ahora" me aparece quitada osea no le puedo dar :S, ya no se que hacer, alguna solucion?


Buenas,

Elimina la cache, elimina los datos corruptos que tengas en tu disco, se ve porque sale un icono de advertencia, vuelve a conectar a Xbox live, descarga la actualización desde el ea store, vuélvete a descargar el dlc del vietnam,

Valeeee tema solucionado muchas graciaaaaaas :D


Buenas,

alee a disfrutar el Vietnam,
acabo de pillar el juego de segunda mano y estoy interesado en comprar el código vip a alguien.
Si hay alguien interesado mandadme un mp. ;)

PD: hay algún sitio donde poder comprarlo que no sea la tienda oficial?
Buenas! una duda de novato. Acabo de pillarme el juego de segunda mano y tengo una duda... ¿Cuantos mapas multiplayer hay en un principio? (creo que 8 no?) y con el código VIP cuantos más se sumarían? ¿Vale la pena pillarse el código vip?

Muchas gracias y un saludo!
iossukke escribió:Buenas! una duda de novato. Acabo de pillarme el juego de segunda mano y tengo una duda... ¿Cuantos mapas multiplayer hay en un principio? (creo que 8 no?) y con el código VIP cuantos más se sumarían? ¿Vale la pena pillarse el código vip?

Muchas gracias y un saludo!


Buah, que si vale la pena el código VIP... yo me lo pillaba ya!!!! el aerodeslizador que te dan con el VIP supone una ventaja increible y el francotirador láser también es la caña, aunque hay que saber utilizarlo.
Alfinal me a llegado hoy por mrw ¬¬,ayer no lo trajeron porque se le olvido al repartidor,estubo todo el dia en reparto de status en la web,mamones,tema aparte,estoy listo para la guerra,vietnam y demas incluido,cual es el modo de juego que mas se disfruta,y que mas se juega?a ver si alguien me guia un poco,gracias.
neowar2 escribió:acabo de pillar el juego de segunda mano y estoy interesado en comprar el código vip a alguien.
Si hay alguien interesado mandadme un mp. ;)

PD: hay algún sitio donde poder comprarlo que no sea la tienda oficial?

---

En este mismo foro vendían un codigo VIP el otro dia...
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s10760
iossukke escribió:Buenas! una duda de novato. Acabo de pillarme el juego de segunda mano y tengo una duda... ¿Cuantos mapas multiplayer hay en un principio? (creo que 8 no?) y con el código VIP cuantos más se sumarían? ¿Vale la pena pillarse el código vip?

Muchas gracias y un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Desde luego, página tras página ...

Saludos
SrHazard escribió:
iossukke escribió:Buenas! una duda de novato. Acabo de pillarme el juego de segunda mano y tengo una duda... ¿Cuantos mapas multiplayer hay en un principio? (creo que 8 no?) y con el código VIP cuantos más se sumarían? ¿Vale la pena pillarse el código vip?

Muchas gracias y un saludo!


Buah, que si vale la pena el código VIP... yo me lo pillaba ya!!!! el aerodeslizador que te dan con el VIP supone una ventaja increible y el francotirador láser también es la caña, aunque hay que saber utilizarlo.


Jeje, esta es buena. y que no se te olvide que el codigo VIP es imprescindible para la mitad de los logros y para pasar de nivel 50 hasta el 61 "Pedazo de animal".
eso ayudando como buenos trolles aburridos a joder al que no tiene ni idea, en fin, siempre lo mismo. el codigo vip te sirve para el desbloqueo de algunos mapas extras, yo si me lo pillaria.
SniperGhost1987 escribió:eso ayudando como buenos trolles aburridos a joder al que no tiene ni idea, en fin, siempre lo mismo. el codigo vip te sirve para el desbloqueo de algunos mapas extras, yo si me lo pillaria.


Un momento y te hago reflexionar:

¿Quien es más troll?

- Primera Opción: Quien página tras página resuelve la misma duda respondida en todas las páginas del hilo, cansados de responder lo mismo y a los mismos les hace buscar la solución como en un principio deberían de haber hecho, es decir dándole a la anterior página o usando el botón de búsqueda o mirando la primera página que viene respondida.

- Segunda Opción: Quienes en vez de buscar las cosas en "Busqueda", en las páginas del hilo y/o en la primera página se dedica a preguntar lo mismo que ha hecho otro forero tres o cuatro mensajes atrás, pero claro el no va a perder su valioso tiempo en buscar.

Así que antes de juzgar tan rápidamente empieza a mirar quien ha estado ayudando hilo tras hilo a toda esta gente, fijate que a quienes llamas "trolles aburridos" uno de ellos te ayudó a ti, pero claro eso no lo ves...

Llevamos ya varias semanas/meses con las mismas preguntas página tras página y llega un momento en que quema la sangre la gandulería del personal con lo de dámelo todo hecho que yo paso de hacerlo...

Saludos
Terrez escribió:
SniperGhost1987 escribió:eso ayudando como buenos trolles aburridos a joder al que no tiene ni idea, en fin, siempre lo mismo. el codigo vip te sirve para el desbloqueo de algunos mapas extras, yo si me lo pillaria.


Un momento y te hago reflexionar:

¿Quien es más troll?

- Primera Opción: Quien página tras página resuelve la misma duda respondida en todas las páginas del hilo, cansados de responder lo mismo y a los mismos les hace buscar la solución como en un principio deberían de haber hecho, es decir dándole a la anterior página o usando el botón de búsqueda o mirando la primera página que viene respondida.

- Segunda Opción: Quienes en vez de buscar las cosas en "Busqueda", en las páginas del hilo y/o en la primera página se dedica a preguntar lo mismo que ha hecho otro forero tres o cuatro mensajes atrás, pero claro el no va a perder su valioso tiempo en buscar.

Así que antes de juzgar tan rápidamente empieza a mirar quien ha estado ayudando hilo tras hilo a toda esta gente, fijate que a quienes llamas "trolles aburridos" uno de ellos te ayudó a ti, pero claro eso no lo ves...

Llevamos ya varias semanas/meses con las mismas preguntas página tras página y llega un momento en que quema la sangre la gandulería del personal con lo de dámelo todo hecho que yo paso de hacerlo...

Saludos


Pero tu piensa que acaba de entrar al foro y que no tiene ni idea de como funciona, tu crees que alguien que no siga el hilo a menudo se va a estar leyendo las 20 paginas que se han hecho nuevas??? yo si fuera el preguntaria que para algo estan los foros para responder , si te molestan las mismas preguntas siempre no respondas y listo alguien ya lo hara por ti por eso es un foro, hay mas gente.
Respecto a lo de mi ayuda yo no me queje de hecho di las gracias y estoy agradecido.
Te equivocas en todo lo que dices:

1º Un forero del 2005 no es nuevo. La mayoría son foreros veteranos y curtidos, vamos que no vale es que soy nuevo y no se como va.

2º Hay un botón que se llama "Buscar en el Hilo" si ese que aparece encima de cada hilo y poner por ejemplo "Código VIP", etc. Si no encuentra el botón/casilla lo puede encontrar en "Comunidad > Búsqueda Avanzada" y especificar lo que busca. Y si no mirar la PRIMERA página o las 3 últimas. Vamos lejos de lo que comentas de las "20 páginas".

3º Cuando entramos en un hilo sobre una temática se supone que lo primero que hace es leer la primera página y mirar las 3 o 4 últimas páginas buscando lo que quiere, no entro y pregunto sin mirar nada.

Como tu dices es un foro y tengo la oportunidad de responder como la de no responder, al igual que si el usuario tiene la oportunidad de buscar o no buscar información antes de contestar, obviamente contestaré de una manera o de otra dependiendo del problema, por ejemplo el tuyo era peculiar digno de ser respondido, pero cuando llevan preguntando lo mismo en cada página pues lo siento, pero algunas veces hay que tomarse las cosas con humor y eso lo que hemos hecho.

Saludos
Ok pues pido disculpas por lo antes dicho de trolles, si es verdad que es del 2005 tienes toda la razon pues, y entonces retiro todo lo dicho.
No pidas disculpas, no hay razón alguna para pedirlas ;)

Saludos
Terrez escribió:
iossukke escribió:Buenas! una duda de novato. Acabo de pillarme el juego de segunda mano y tengo una duda... ¿Cuantos mapas multiplayer hay en un principio? (creo que 8 no?) y con el código VIP cuantos más se sumarían? ¿Vale la pena pillarse el código vip?

Muchas gracias y un saludo!


http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

Desde luego, página tras página ...

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perfecto el video, no esperaba menos de ti [+risas]
Ehhhh.... No sé si dar las gracias, porque al fin y al cabo me he quedado igual. Sé para lo que es el código VIP, que es lo único a lo que me han contestado. Sólo preguntaba el número de mapas "extras", ya que me he leído 50 páginas de este hilo y usando la búsqueda, por supuesto, pero no resolvía mi duda. Busqué en google (solo encontraba vip map pack tal y cual pero no me aclaraba el "total de mapas") y demás pero nada, por eso pregunté en este hilo, obviamente. Por supuesto que he encontrado información muy REPETIDA en este hilo sobre el código VIP y para qué sirve, y me informé de ello sin preguntar, pero mi duda no la encontraba. El hecho de que esté registrado en el 2005 no quiere decir que sea un licenciado en posteos con máster en búsquedas. Siempre que he tenido alguna duda, en este foro me han respondido sin ningún problema. Es la primera vez que me encuentro esto ante una duda. Lo curioso es que los que me han respondido me dicen lo que se repite en todas las páginas "el código vip sirve para el desbloqueo de algunos mapas extra....blablablabla", normal que canse, joder, pero mi pregunta era muy sencilla, que con un número se respondía amablemente: "Cuántos mapas en total hay aparte de los 8 que creo que trae de serie". No sé, no creo que sea tan grave como para acusar de gandul, a la mierda y similares :D
Muchas gracias a los que me han respondido.
iossukke escribió:Ehhhh.... No sé si dar las gracias, porque al fin y al cabo me he quedado igual. Sé para lo que es el código VIP, que es lo único a lo que me han contestado. Sólo preguntaba el número de mapas "extras", ya que me he leído 50 páginas de este hilo y usando la búsqueda, por supuesto, pero no resolvía mi duda. Busqué en google (solo encontraba vip map pack tal y cual pero no me aclaraba el "total de mapas") y demás pero nada, por eso pregunté en este hilo, obviamente. Por supuesto que he encontrado información muy REPETIDA en este hilo sobre el código VIP y para qué sirve, y me informé de ello sin preguntar, pero mi duda no la encontraba. El hecho de que esté registrado en el 2005 no quiere decir que sea un licenciado en posteos con máster en búsquedas. Siempre que he tenido alguna duda, en este foro me han respondido sin ningún problema. Es la primera vez que me encuentro esto ante una duda. Lo curioso es que los que me han respondido me dicen lo que se repite en todas las páginas "el código vip sirve para el desbloqueo de algunos mapas extra....blablablabla", normal que canse, joder, pero mi pregunta era muy sencilla, que con un número se respondía amablemente: "Cuántos mapas en total hay aparte de los 8 que creo que trae de serie". No sé, no creo que sea tan grave como para acusar de gandul, a la mierda y similares :D
Muchas gracias a los que me han respondido.

Te lo voy a reponder rapidamente,el juego sin codigo vip creo recordar que solo lleva 4 mapas no 8,y con el codigo vip llega a 14 mapas,a si tu mismo
Muchísimas gracias jose juan, te lo agradezco :)
jose juan escribió:
iossukke escribió:Ehhhh.... No sé si dar las gracias, porque al fin y al cabo me he quedado igual. Sé para lo que es el código VIP, que es lo único a lo que me han contestado. Sólo preguntaba el número de mapas "extras", ya que me he leído 50 páginas de este hilo y usando la búsqueda, por supuesto, pero no resolvía mi duda. Busqué en google (solo encontraba vip map pack tal y cual pero no me aclaraba el "total de mapas") y demás pero nada, por eso pregunté en este hilo, obviamente. Por supuesto que he encontrado información muy REPETIDA en este hilo sobre el código VIP y para qué sirve, y me informé de ello sin preguntar, pero mi duda no la encontraba. El hecho de que esté registrado en el 2005 no quiere decir que sea un licenciado en posteos con máster en búsquedas. Siempre que he tenido alguna duda, en este foro me han respondido sin ningún problema. Es la primera vez que me encuentro esto ante una duda. Lo curioso es que los que me han respondido me dicen lo que se repite en todas las páginas "el código vip sirve para el desbloqueo de algunos mapas extra....blablablabla", normal que canse, joder, pero mi pregunta era muy sencilla, que con un número se respondía amablemente: "Cuántos mapas en total hay aparte de los 8 que creo que trae de serie". No sé, no creo que sea tan grave como para acusar de gandul, a la mierda y similares :D
Muchas gracias a los que me han respondido.

Te lo voy a reponder rapidamente,el juego sin codigo vip creo recordar que solo lleva 4 mapas no 8,y con el codigo vip llega a 14 mapas,a si tu mismo


Aparte de lo que comenta jose juan , si no me acuerdo mal sin codigo vip las partidas era raro encontrarlas con mas de 6 personas por bando, yo mientras no me compré el juego jugaba con uno medio prestado y no veas lo aburrido que era de esa manera [mamaaaaa] .
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Merece la pena pillarse ahora un BC2 sabiendo que a final de año llega el 3?
Os lo comprariais? pensad que no juego 5 horas al dia, y acabo de pillar el forza3 tambien, y tegno esperando el Batman y alguno mas....que me decis? valdria la pena?
Pagafantas escribió:Merece la pena pillarse ahora un BC2 sabiendo que a final de año llega el 3?
Os lo comprariais? pensad que no juego 5 horas al dia, y acabo de pillar el forza3 tambien, y tegno esperando el Batman y alguno mas....que me decis? valdria la pena?

Pues viendo tu panorama de juegos y sabiendo que este juego es mucho online pues no te lo recomendaria,aunque el nuevo hasta noviembre no sale por lo menos,tendrias tiempo hasta su salida para darle caña,pero no se
Sin código VIP,son 10 mapas,no 4.La "putada" es que no puedes jugar a los 10 mapas en todos los modos de juego.El map pack 7 es el único que trae 4 mapas nuevos.Creo recordar que asi era...

Y a quien pregunta si merece la pena comprar el juego,por poco mas de 20 € en UK,puesto en casa,poco tienes que jugar,para no amortizarlo...

Un saludo.

EDIT: http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=310
Tetrocephalus escribió:Sin código VIP,son 10 mapas,no 4.La "putada" es que no puedes jugar a los 10 mapas en todos los modos de juego.El map pack 7 es el único que trae 4 mapas nuevos.Creo recordar que asi era...

Y a quien pregunta si merece la pena comprar el juego,por poco mas de 20 € en UK,puesto en casa,poco tienes que jugar,para no amortizarlo...

Un saludo.

EDIT: http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=310

Son 10 pero no en todos los modos de juegos,si juegas en asalto o en conquista que es a donde juega casi toda al gente son 4 en asalto y 4 en conquista,es decir como juegas solo a un modo de juego solo jugaras a 4 mapas,a eso me referia
Hola,
Me acabo de poner a jugar al online en este juego. Como soy novato os hago estas preguntillas de nada, para saber qué opinais.
- Juego con la clase asalto, sólo porque me mola el rollo "guerrero". ¿Está bien, o mejor otra clase?
- ¿Tengo que apretar algún botón para hablar por el micro? ¿Me escuchan todos o sólo los de mi equipo?
- ¿Cómo se revientan los tanqués, joder!!!?? XD
- ¿Algún consejo en general?

Mi gt: Don Kik0n (y soy nivel 2 xDDD)
jose juan escribió:
Pagafantas escribió:Merece la pena pillarse ahora un BC2 sabiendo que a final de año llega el 3?
Os lo comprariais? pensad que no juego 5 horas al dia, y acabo de pillar el forza3 tambien, y tegno esperando el Batman y alguno mas....que me decis? valdria la pena?

Pues viendo tu panorama de juegos y sabiendo que este juego es mucho online pues no te lo recomendaria,aunque el nuevo hasta noviembre no sale por lo menos,tendrias tiempo hasta su salida para darle caña,pero no se


estoy con el amiguete jose juan!!!
es dificil de responder a una pregunta como la que nos has hecho compi, ya que depende de si te gustan los shooters de guerra pura y dura como un bbc2, de lo que puedas gastarte en juegos, de lo que esperas de un juego como por ej: que esté mas enfocado al modo un jugador o al modo multi y un largo etc.... pero ya que preguntas, si puedo darte mi opinión y esta es que sí! sí vale la pena comprartelo por el precio al que está por ejemplo en amazon.uk, que por 20 euritos tienes un juegazo donde encontrarás horas de diversión y un montón de gente!!! jeje.
también es verdad que a los que nos gusta este juego estamos esperando como agua de mayo de battlefield 3. pero aun quedan unos cuantos mesecillos por delante en los que le puedes dar cañita al juego, pasartelo bién y así pillarle el rollo para ver si te ha gustado lo suficiente como para comprarte el 3!!!

ale compi saludos a ti y a todos los battlefielderos jujuju [beer]
acoplado escribió:Hola,
Me acabo de poner a jugar al online en este juego. Como soy novato os hago estas preguntillas de nada, para saber qué opinais.
- Juego con la clase asalto, sólo porque me mola el rollo "guerrero". ¿Está bien, o mejor otra clase?
- ¿Tengo que apretar algún botón para hablar por el micro? ¿Me escuchan todos o sólo los de mi equipo?
- ¿Cómo se revientan los tanqués, joder!!!?? XD
- ¿Algún consejo en general?

Mi gt: Don Kik0n (y soy nivel 2 xDDD)


-Depende del contexto de la batalla y de que clase lleven tus compañeros, obviamente el asalto es el soldado anti infanteria y de combate general
-No tienes que pulsar nada pero solo hablas con los de tu patrulla
-Con lanzacohetes, minas (ingeniero), otros tanques, c4/dinamita, y con lanzagrandas (aunque estos les hacen muy poco daño)
-mas que un consejo es un aviso o mas bien un axioma de los FPS, los compañeros desconocidos de tu equipo por regla general son mancos y se dedican a estar con su rifle de francotirador y a su puta bola, asi que quieres que halgo se haga bien hazlo tu mismo, con eso me refiero a que si hay un tanque dando por el ojete sal de ingeniero e intenta cargartelo tu mismo, si hay que poner una carga en la caja ve tu porque los guiris no van mover un dedo por regla general, y en conquista igual, ve tu mismo a conquistar los puntos.
Spynk escribió:
acoplado escribió:Hola,
Me acabo de poner a jugar al online en este juego. Como soy novato os hago estas preguntillas de nada, para saber qué opinais.
- Juego con la clase asalto, sólo porque me mola el rollo "guerrero". ¿Está bien, o mejor otra clase?
- ¿Tengo que apretar algún botón para hablar por el micro? ¿Me escuchan todos o sólo los de mi equipo?
- ¿Cómo se revientan los tanqués, joder!!!?? XD
- ¿Algún consejo en general?

Mi gt: Don Kik0n (y soy nivel 2 xDDD)


-Depende del contexto de la batalla y de que clase lleven tus compañeros, obviamente el asalto es el soldado anti infanteria y de combate general
-No tienes que pulsar nada pero solo hablas con los de tu patrulla
-Con lanzacohetes, minas (ingeniero), otros tanques, c4/dinamita, y con lanzagrandas (aunque estos les hacen muy poco daño)
-mas que un consejo es un aviso o mas bien un axioma de los FPS, los compañeros desconocidos de tu equipo por regla general son mancos y se dedican a estar con su rifle de francotirador y a su puta bola, asi que quieres que halgo se haga bien hazlo tu mismo, con eso me refiero a que si hay un tanque dando por el ojete sal de ingeniero e intenta cargartelo tu mismo, si hay que poner una carga en la caja ve tu porque los guiris no van mover un dedo por regla general, y en conquista igual, ve tu mismo a conquistar los puntos.

Bien dicho,

Añadire que respecto a las clases, como siempre, hay que probarlo todo. Cada una tiene su que y su momento.
Asalto esta muy bien, con armas que matan bien, munición infinita y mas que los pepos está el humo del que hay que acordarse cuando el rival está puesto y no hay manera.
Ingeniero para mi era el comodín del público, me servía para todo con sus armas silenciadas, sus RPGs y reparando de todo. Cuando descubrí como ocultar las minas me hinche a puntuar y lo último fue la pistola de dardos (esta es para todos pero con ingeniero tiene más sentido) que a veces es el unico recurso contra el Apache.
Médico no lo usé practicamente nada hasta el Vietnam, donde había que derribar el huey a tiros y la verdad es que defender con sus armas de 200 balas es una gozada. En una patrulla siempre debería haber uno en segundo plano para terminar de hacer limpieza y revivir a los caidos.
Reconocimiento me costó porqué el rollo franco no es lo mío, pero cuando me dieron la G3 (para mi la mejor del juego) empezé a puntuar como un loco ya que me podía mover como uno de asalto pero con la ventaja de tener sensor de movimiento para antes de asaltar una posición y encima poder petar tanques con C4.

Ah, dos consejos más:
- Aprovecha el equipo del tio que acabas de matar, sobretodo si es médico o asalto. Te cambias, lanzas un botiquin para curarte o munición para recargar (minas, bolas, c4, etc) y vuelves a tu clase.
- No olvides ir dandole al select para marcar objetivos que están lejos, aunque no les veas. Así en la típica ventana (como el faro en Valparaiso) donde se ponen los francos pero no sabes si estan, pues apuntas le das al select y lo marcaras. Te servirá a ti y a todo tu equipo.

Salud,
Cómo se ocultas las minas?
Kiahn escribió:Cómo se ocultas las minas?

yo las minas apenas las he usado, pero se referira tal vez por ejemplo, cuando las tiras en el agua, que practicamente ni se ven.
yo he vuelto a jugar otra vez y parece que despues de un tiempo se me da mejor ahora que antes jajaja suelo jugar casi siempre con ingeniero y cada dos por tres me quedo sin balas jajaja
Raiben escribió:
Kiahn escribió:Cómo se ocultas las minas?

yo las minas apenas las he usado, pero se referira tal vez por ejemplo, cuando las tiras en el agua, que practicamente ni se ven.


Ok grax, me imaginaba que sería así porque de otra forma no se me ocurre...
iossukke escribió:Ehhhh.... No sé si dar las gracias, ... "Cuántos mapas en total hay aparte de los 8 que creo que trae de serie". .... :D
Muchas gracias a los que me han respondido.


En el siguiente enlace tienes una lista de los mapas editados hasta ahora, que tipo son y como obtenerlos.

http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=310

Un saludo.
Kiahn escribió:
Raiben escribió:
Kiahn escribió:Cómo se ocultas las minas?

yo las minas apenas las he usado, pero se referira tal vez por ejemplo, cuando las tiras en el agua, que practicamente ni se ven.


Ok grax, me imaginaba que sería así porque de otra forma no se me ocurre...

Si, quería decir eso. Ponerlas en el agua, en puntos de sombra, despues de un cambio de rasante, etc
Merovingio62 escribió:
Kiahn escribió:Cómo se ocultas las minas?

yo las minas apenas las he usado, pero se referira tal vez por ejemplo, cuando las tiras en el agua, que practicamente ni se ven.


Ok grax, me imaginaba que sería así porque de otra forma no se me ocurre...[/quote]
Si, quería decir eso. Ponerlas en el agua, en puntos de sombra, despues de un cambio de rasante, etc[/quote]

Otra forma es colocarlas en un crater provocado por una explosión, la tierra queda oscurecida y con el desnivel y tal cuesta bastante distinguirlas.
hardboiled escribió:
Merovingio62 escribió:
Kiahn escribió:Cómo se ocultas las minas?

yo las minas apenas las he usado, pero se referira tal vez por ejemplo, cuando las tiras en el agua, que practicamente ni se ven.


Ok grax, me imaginaba que sería así porque de otra forma no se me ocurre...
Si, quería decir eso. Ponerlas en el agua, en puntos de sombra, despues de un cambio de rasante, etc

Otra forma es colocarlas en un crater provocado por una explosión, la tierra queda oscurecida y con el desnivel y tal cuesta bastante distinguirlas.


Yo las metías debajo de agua, no se ven, sobre todo en laguna presa.
Para colocación de minas las que hizo un guiri cabrón el otro día. Estaba defendiendo la primera base en puerto arica,y un cabrón del otro equipo sin que lo viera nadie se colo y dejo minas por toda la base. Y claro,tu ves las minas,pero como están en tu base asumes que son amigas,y no....me la comí pero bien,y no fui el único que voló por los aires.
Cid_Highwind escribió:Para colocación de minas las que hizo un guiri cabrón el otro día. Estaba defendiendo la primera base en puerto arica,y un cabrón del otro equipo sin que lo viera nadie se colo y dejo minas por toda la base. Y claro,tu ves las minas,pero como están en tu base asumes que son amigas,y no....me la comí pero bien,y no fui el único que voló por los aires.


jeje, eso lo hemos hecho todos los cabrones que hemos sacado el "distinguished explosives combat" jeje.

Hace tiempo lo flipe en vietnam, un buen rato en la base enemiga con mucha gente en base enemiga y entre ellos y nadie me veía, jeje.
dayla escribió:
Cid_Highwind escribió:Para colocación de minas las que hizo un guiri cabrón el otro día. Estaba defendiendo la primera base en puerto arica,y un cabrón del otro equipo sin que lo viera nadie se colo y dejo minas por toda la base. Y claro,tu ves las minas,pero como están en tu base asumes que son amigas,y no....me la comí pero bien,y no fui el único que voló por los aires.


jeje, eso lo hemos hecho todos los cabrones que hemos sacado el "distinguished explosives combat" jeje.

Hace tiempo lo flipe en vietnam, un buen rato en la base enemiga con mucha gente en base enemiga y entre ellos y nadie me veía, jeje.


Yo el otro día en el vietnam, en pleno ataque a la base enemiga me llamaron por teléfono y deje el muñeco parado tal cual en una esquina. Mientras hablaba mire la pantalla y pasaron varios enemigos por mi lado,nadie me vio.xD
Cid_Highwind escribió:
dayla escribió:
Cid_Highwind escribió:Para colocación de minas las que hizo un guiri cabrón el otro día. Estaba defendiendo la primera base en puerto arica,y un cabrón del otro equipo sin que lo viera nadie se colo y dejo minas por toda la base. Y claro,tu ves las minas,pero como están en tu base asumes que son amigas,y no....me la comí pero bien,y no fui el único que voló por los aires.


jeje, eso lo hemos hecho todos los cabrones que hemos sacado el "distinguished explosives combat" jeje.

Hace tiempo lo flipe en vietnam, un buen rato en la base enemiga con mucha gente en base enemiga y entre ellos y nadie me veía, jeje.


Yo el otro día en el vietnam, en pleno ataque a la base enemiga me llamaron por teléfono y deje el muñeco parado tal cual en una esquina. Mientras hablaba mire la pantalla y pasaron varios enemigos por mi lado,nadie me vio.xD


Suele ocurrir sobre todo el "operation hasting" y en "phu bai valley", por lo estresante de la situación y las distancias.
hardboiled escribió:
Merovingio62 escribió:
Kiahn escribió:Cómo se ocultas las minas?

yo las minas apenas las he usado, pero se referira tal vez por ejemplo, cuando las tiras en el agua, que practicamente ni se ven.


Ok grax, me imaginaba que sería así porque de otra forma no se me ocurre...

Si, quería decir eso. Ponerlas en el agua, en puntos de sombra, despues de un cambio de rasante, etc[/quote]

Otra forma es colocarlas en un crater provocado por una explosión, la tierra queda oscurecida y con el desnivel y tal cuesta bastante distinguirlas.


aja!!!!! o sea que soys vosotros los *%$~|!¬&[^¨...... que por vuestra culpa, yo que voy tan contento con mi tanquecito pensando y a la vez cantando... tralalalal.. a ver a cuantos me voya cargar... tralalaralala... y BOOOOOOOM!!!!! mi tanquecito a la mierda!! cawento cawento cawento !!!! jejeje XD ya os pillaré ya.... jujujuju ahora que me lo habeis chibado... [babas] [qmparto]

saludooooooos compis!!!! [beer]
13518 respuestas