◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

aruberuto escribió:....

aja!!!!! o sea que soys vosotros los *%$~|!¬&[^¨...... que por vuestra culpa, yo que voy tan contento con mi tanquecito pensando y a la vez cantando... tralalalal.. a ver a cuantos me voya cargar... tralalaralala... y BOOOOOOOM!!!!! mi tanquecito a la mierda!! cawento cawento cawento !!!! jejeje XD ya os pillaré ya.... jujujuju ahora que me lo habeis chibado... [babas] [qmparto]

saludooooooos compis!!!! [beer]


Que va! ya no cojo las minas nunca. ya siempre RpG o CG. y en vietnam RpG.
Las minas solo las sueles coger al principio o para sacar insignias pero despues suele uno ser más activo y coger rpg.
Vengo de echar un vicio con algunos eolianos...
Nos ha tocado una partida en la que eramos un grupo de novatos y gente con un poco más de experiencia, contra dos patrullas práctimente todos de nivel 40 para arriba. La paliza ha sido bastante interesante.
¿No hay una forma de que los niveles se equilibren más? xD
acoplado escribió:Vengo de echar un vicio con algunos eolianos...
Nos ha tocado una partida en la que eramos un grupo de novatos y gente con un poco más de experiencia, contra dos patrullas práctimente todos de nivel 40 para arriba. La paliza ha sido bastante interesante.
¿No hay una forma de que los niveles se equilibren más? xD


Lo de los niveles no esta a mi gusto currado. Siendo mas importante el nivel de habilidad q el de experiencia. Por lo q el machtmaking debe tener mas en cuenta la habilidad y no el nivel de experiencia.

Mira eso para el bf3 estaría bien. Q el nivel pudiera subir y bajar según lo "pro" o "pkt" q seas.
dayla escribió:
acoplado escribió:Vengo de echar un vicio con algunos eolianos...
Nos ha tocado una partida en la que eramos un grupo de novatos y gente con un poco más de experiencia, contra dos patrullas prácticamente todos de nivel 40 para arriba. La paliza ha sido bastante interesante.
¿No hay una forma de que los niveles se equilibren más? xD


Lo de los niveles no esta a mi gusto currado. Siendo mas importante el nivel de habilidad q el de experiencia. Por lo q el machtmaking debe tener mas en cuenta la habilidad y no el nivel de experiencia.

Mira eso para el bf3 estaría bien. Q el nivel pudiera subir y bajar según lo "pro" o "pkt" q seas.

Buenas,

pues yo estoy ya en nivel 36 y las partidas que me encuentra son casi todas de pros, 4-5 niveles 50 en el otro bando, yo creo que si que lo equilibra bastante bien, al principio me encontraba paquetes como yo que no sabían lo del código VIP. [qmparto]

Cada día hay mas FRAG-Hunters en el respawn enemigo, en asalto en puerto Arica segunda base ayer sin ir mas lejos, había 3 o 4 dando por el culo a todo el equipo. Esta es una de las cosas que se deberían de evitar, y espero que en BF3 en conquista siempre pongan 4 banderas ya que es mucho mas difícil cogerlas todas y se hace mucho mas divertido.

Será gente que vendrá del COD y no saben a lo que juegan, pero me he encontrado mas de un nivel 50 en el respawn. [+furioso]

Por cierto alguien mas se queja que la M16 en Vietnam no mata una puta mierda? que diferencia con la AK47 por dios.

Estos de DICE mantenimiento poco no? han dejado el juego al libre albedrío, ayer por la tarde iba bastante penoso y luego por la noche iba bastante mejor, todo jugando con Europeos que lo comprobé XD . Miedo me da la semana que viene que se acerca ya el CRYSIS y seguro que los de EA nos hacen alguna putadilla gorda para que la gente deje ya el juego y se pase al juego de los invisibles [qmparto] .
Hombre yo ya cuando veo un nivel 50 no pienso que sea un maquina, últimamente veo muchos niveles 50 que lo consiguen haciendo el truco, solo tienes que irte a sus estadisticas para ver que son niveles 50 con menos de 10 horas de juego y sin apenas muertes.
Hay que ser bastante limitado para disfrutar de esa manera....
Rowman escribió:pues yo estoy ya en nivel 36 .......[qmparto] .


Hay vida más alla del Battlefield!!!!


...........bueno......


....o al menos eso me han contado. :-?
dayla escribió:
Rowman escribió:pues yo estoy ya en nivel 36 .......[qmparto] .


Hay vida más alla del Battlefield!!!!


...........bueno......


....o al menos eso me han contado. :-?


Muahhahah es peor que una droga esto, estoy por pillarme el fight night champion que me llaman mucho los de boxeo pero entonces dejare apartado este y me duele. XD
A mi ayer por la noche me iba de putisima pena, un lag brutal, riete de los COD. Practicamente les tenia que mandar un mensaje via live pidiendoles que se estuvieran quietos mientras les vaciaba un cargador entero, dios que horror.

Al menos queda la posibilidad, cuando hay lag, de jugar de franco y evitar el 1vs1. Por cierto, que diferencia jugar de sniper aqui o en el black ops (que por otro lado, me encanta). Allí o eres un quickscoper o buscas 3 o 4 sitios medio buenos en ciertos mapas, no hay más. Siempre acabo matando más con las pistolas a dos manos que con los rifles. Aqui es algo serio y realista, te puedes mover a tus anchas, hay mil sitios donde colocarse, y aunque seas un pkg solo marcando enemigos ya eres medio util...

Mira que las 4 clases me parecen muy bien equilibradas y divertidas de jugar, pero el sniper es mi debilidad...
¿Os funciona el online? Porque llevo 3 o 4 días intentando jugar y me dice todo el rato que no hay ninguna partida.
Buenas,

si funciona pero especialmente hoy iba como el culo, al menos a mi. Vaya día.

Deseando que salga el Crysis y se vacie un poco el juego, espero que entonces vaya mejor,
¿Que preferis, los servidores hardcore o los normales?
Metal Kramer escribió:¿Que preferis, los servidores hardcore o los normales?



Los hardcore suelo jugar cuando estoy yo solo y me apetece hacer el troll un rato xD. Con los amigos en modo normal, ya que en hardcore se desquician un poco xD.


Por cierto en el modo hardcore subirse de francotirador en el mapa Heavy Metal a uno de los molinos gigantes de viento son las risas xd, te cargas a los tios y ni se imaginan desde donde jejeje
A mi me gusta más el hardcore pero nadie conocido juega en ellos...
Te quitas las minas de movimiento que siempre están dando por culo, la regeneración de vida automática, la camara de muerte que te descubre la posición y 5-6 segundos de hacia donde vas, el puto select que la gente parece que tiene el dedo pegao, si quieres ver la gente marcada tienes que pararte y abrir el mapa, nada de realidad aumentada ni milongas varias xD.
Eso si es la guerra!! quitando que en el 70% de las partidas el 80% de la gente están ensetados claro xD, pero si pillas una partida buena... [babas]
Hubo una época q me dio por el modo hard, pero luego se hace muy duro volver al normal, ademas q es mas difícil encontrar buenas partidas.
yo he probado el modo hard y esque es muy desesperante aveces te estan hinchando cada vez que asomas la cabeza y desde cualquier lado, y tu no ves a nadie y piensas sere un paquete?? no esque estan incrustados entre los matorrales y de ahi no les sacas ni con agua caliente.
Metal Kramer escribió:¿Que preferis, los servidores hardcore o los normales?

Normal,no tengo ganas de meterte en fanatico y que casi todo el mundo con el puto snipers
Una preguntilla, llevo siguiendo elhilo varios dias, desde que pense en comprarlo ppero estaba agotado, tan mal va ahora mismo el online? ultimamanete veo muchas quejas de live

Alguien puede decirme si va igual de mal que el Bla ops? Esque esto para mi es ultra importante.


He leido un comentario del francotirador y me han entrado unas ganas de ir a otro game a pillarmelo... Mi arma predilecta y que desde el COD mw1 no la he vuelto ha utilizar porque se han caragado los francos
ruben_psp escribió:Una preguntilla, llevo siguiendo elhilo varios dias, desde que pense en comprarlo ppero estaba agotado, tan mal va ahora mismo el online? ultimamanete veo muchas quejas de live

Alguien puede decirme si va igual de mal que el Bla ops? Esque esto para mi es ultra importante.


He leido un comentario del francotirador y me han entrado unas ganas de ir a otro game a pillarmelo... Mi arma predilecta y que desde el COD mw1 no la he vuelto ha utilizar porque se han caragado los francos

Sobre el online no va como meses atras,pero va bastante bien,y comparar este juego en conexiones al ultimo cod es un insulto,este le mete sopas por todos los lados
Esque el que haya jugado a black ops puede saber lo que es que vaya de culo el internet... Y lo que quiero es jugar encondiciones.

Otra cosilla mas sabeis cm van lo glicht y truco? Hay muxo subnormal jodiendo? O es escaso?
ruben_psp escribió:Esque el que haya jugado a black ops puede saber lo que es que vaya de culo el internet... Y lo que quiero es jugar encondiciones.

Otra cosilla mas sabeis cm van lo glicht y truco? Hay muxo subnormal jodiendo? O es escaso?

Como yo e jugado al black ops te digo lo mismo,la conexion en este juego le mete sopas al otro
Y en este juego yo no conozco trucos y glicht,que los haya ya no lo se,pero jugando yo nunca e visto nada raro
Y sobre subnormal no se en que sentido lo dices?
Yo es que ahora he empezado a jugar y no se si sere yo que soy un paquete, que tengo unas armas de risa o ambas cosas, pero no veo ni por donde me vienen las balas. [+risas]

Con respecto al modo hardcore, anoche estuve jugando unas partidillas y me desespere de mala manera, me dieron de lo lindo en todas las partidas y con un par de tiros ya estaba muerto, me meti mas que nada porque no me hace mucha gracia que los francotiradores maten de dos tiros, ¿sabeis si en el modo normal hay alguna manera de matar de un tiro con el francotirador, aparte de darle en la cabeza logicamente?, ¿segun vas subiendo de nivel, las armas que se van desbloqueando para el francotirador tienen mas potencia que las principales?
Se puede jugar si la actualización esta de vietnam, o hace falta?

PD: Me refiero al on-line, obviamente
KuBy escribió:Se puede jugar si la actualización esta de vietnam, o hace falta?

PD: Me refiero al on-line, obviamente

Para jugar online te tienes que bajar una actualizacion que hay en al tienda del juego,hay va lo del vietnam y cosas para el multi,si no te la bajas no podras jugar online
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KuBy escribió:Se puede jugar si la actualización esta de vietnam, o hace falta?

PD: Me refiero al on-line, obviamente


Hace unos dias he vuelto al online y no me encontraba ningun tipo de partida, despues de descargar la actualizacion de vietnam he jugado sin problemas. Igual ha sido coincidendia, o tal vez no. Espero haberte ayudado en algo!

saludoooos
Fed-Ex escribió:
Hace unos dias he vuelto al online y no me encontraba ningun tipo de partida, despues de descargar la actualizacion de vietnam he jugado sin problemas. Igual ha sido coincidendia, o tal vez no. Espero haberte ayudado en algo!


jose juan escribió:Para jugar online te tienes que bajar una actualizacion que hay en al tienda del juego,hay va lo del vietnam y cosas para el multi,si no te la bajas no podras jugar online


Ok, tonces es por la actualización, 1.6 Gigas para mi mega....., en fin, a esperar xD, gracias a los dos.

PD: Jose juan, a ver si te veo jugando algún día y te invito a jugar ^^
KuBy escribió:
Fed-Ex escribió:
Hace unos dias he vuelto al online y no me encontraba ningun tipo de partida, despues de descargar la actualizacion de vietnam he jugado sin problemas. Igual ha sido coincidendia, o tal vez no. Espero haberte ayudado en algo!


jose juan escribió:Para jugar online te tienes que bajar una actualizacion que hay en al tienda del juego,hay va lo del vietnam y cosas para el multi,si no te la bajas no podras jugar online


Ok, tonces es por la actualización, 1.6 Gigas para mi mega....., en fin, a esperar xD, gracias a los dos.

PD: Jose juan, a ver si te veo jugando algún día y te invito a jugar ^^


Tas pasado al lado oscuro??

Un saludo
Jeremias32 escribió:Tas pasado al lado oscuro??

Un saludo


¿? Si juego a los dos estoy en el... gris? o hay alguna secta especial que desconozco?
KuBy escribió:
Jeremias32 escribió:Tas pasado al lado oscuro??

Un saludo


¿? Si juego a los dos estoy en el... gris? o hay alguna secta especial que desconozco?


Si juegas a los dos es lo mejor que podrias hacer

Tienes que relajarte un poco
siendo medico, que se supone que debo hacer? es que no se hacer nada de tirar botiquines o cosas de esas, no se como se hace eso!

kuby, no veas que mancazo yo, pillando en todas y cada una de las partidas, te hablo de que tengo 0,67 de ratio, asi que hazte a la idea!jajaja
zoisa escribió:siendo medico, que se supone que debo hacer? es que no se hacer nada de tirar botiquines o cosas de esas, no se como se hace eso!

kuby, no veas que mancazo yo, pillando en todas y cada una de las partidas, te hablo de que tengo 0,67 de ratio, asi que hazte a la idea!jajaja


Si estas empezando no tendras aun los botiquines, pero los tienes en la cruceta del mando segun que accesorios te pongas
zoisa escribió:siendo medico, que se supone que debo hacer? es que no se hacer nada de tirar botiquines o cosas de esas, no se como se hace eso!

kuby, no veas que mancazo yo, pillando en todas y cada una de las partidas, te hablo de que tengo 0,67 de ratio, asi que hazte a la idea!jajaja

Coño la peña del cod por aqui,esto es verdad [carcajad]
Sobre lo de medico tienes que desbloquear lo de curar y lanzar botiquines,y cuando tengas eso desbloqueado se hace todo eso con la cruzeta,para el lado derecho una cosa,y para el izquierdo lo otro
Jeremias32 escribió:
Si juegas a los dos es lo mejor que podrias hacer

Tienes que relajarte un poco


La culpa es mía por abrir el mensaje teniéndote en ignorado, tienes razón xDD.

Por cierto zoisa, ya verás luego que yo tb soy un mancazo xD
jose juan escribió:
zoisa escribió:siendo medico, que se supone que debo hacer? es que no se hacer nada de tirar botiquines o cosas de esas, no se como se hace eso!

kuby, no veas que mancazo yo, pillando en todas y cada una de las partidas, te hablo de que tengo 0,67 de ratio, asi que hazte a la idea!jajaja

Coño la peña del cod por aqui,esto es verdad [carcajad]
Sobre lo de medico tienes que desbloquear lo de curar y lanzar botiquines,y cuando tengas eso desbloqueado se hace todo eso con la cruzeta,para el lado derecho una cosa,y para el izquierdo lo otro

La verdad es que hace mucha ilusión veros por aquí (KuBy y David). A ver si coincidimos prontico.

Salud,
Merovingio62 escribió:La verdad es que hace mucha ilusión veros por aquí (KuBy y David). A ver si coincidimos prontico.

Salud,



Ya tengo ilusión por volver a pegar tiros contigo! xD
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:La verdad es que hace mucha ilusión veros por aquí (KuBy y David). A ver si coincidimos prontico.

Salud,



Ya tengo ilusión por volver a pegar tiros contigo! xD


mas bien, ya tengo ilusion por que veas como nos hinchan a tiros xD
Hola,
El modo agresión te aparece en la pantalla principa, como el Vietnam, una vez que lo tienes?? Si no es así Cómo se selecciona?
Cuál es vuestra combinación favorita para jugar? (En cuanto a armas y mejoras)
zoisa escribió:
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:La verdad es que hace mucha ilusión veros por aquí (KuBy y David). A ver si coincidimos prontico.

Salud,



Ya tengo ilusión por volver a pegar tiros contigo! xD


mas bien, ya tengo ilusion por que veas como nos hinchan a tiros xD

Como siempre al principio [+risas] Más que matar mucho (que siempre va bien) interesa trabajar en equipo para conseguir la victoria. Os va a gustar.
Kuein escribió:Hola,
El modo agresión te aparece en la pantalla principa, como el Vietnam, una vez que lo tienes?? Si no es así Cómo se selecciona?
Cuál es vuestra combinación favorita para jugar? (En cuanto a armas y mejoras)

Te aparece como si fuera un modo de juego,es decir como el vietnam y el bad company 2 normal
Y sobre armas quitando franco que no me gusta nada yo me quedo con la m416 en asalto,la ump en ingeniero y la m60 en medico,y las mejoras mirilla normal,magnum y la 3 especializacion ametralladora para disparar con los tanques
Kuein escribió:Hola,
El modo agresión te aparece en la pantalla principa, como el Vietnam, una vez que lo tienes?? Si no es así Cómo se selecciona?
Cuál es vuestra combinación favorita para jugar? (En cuanto a armas y mejoras)


Para asalto M416 con humo, M1911. De especialidades punto rojo, munición magnum y recarga rapida para vehiculos
Ingeniero con G3 (no necesita punto rojo), pistola de dardos y RPG o Minas. Extra de explosivos, magnum y recarga rapida.
Recon con Rifle GOL, M1911 y C4. De esp: mira x12 y mira con localizador.
El medico casi no lo uso.

Salud,
Veo que he llegado tarde y han venido primero los mancos, no pasa nada chavales que ha llegado la máquina [poraki] [poraki] [poraki] .

He pillado el juego esta mañana, bueno, en realidad hablamos ayer con pitu de que si lo pillaba alguien el jugaba. Esta mañana me lo he comprado, he avisado a Kuby, que cuando llegó a comer ya lo tenía, Zoisa se ha picado, y Pilili ha caido también. Esta noche habrá cera, eso sí, la que vamos a comer nosotros.

Hay que cambiar un poco de juego, que ayer me he encontrado jugando a modern pepos 2 y me he preocupado [+risas] [+risas] [+risas], una vez que ya has terminado de subir prestigios y demás en el black ops he pensado en probar este juego del que la demo me gustó un huevo, siendo que juego con gente del cod, que todos sabemos sufrir si es necesario no habrá problema en coger un ritmo de juego aceptable para luchar las partidas en un periodo de tiempo aceptable.

Algún consejo???
yo estoy jugando solo y creo que tengo 12 derrotas 0 victorias, si es que estoy mas perdido, no se la mitad de las veces ni que tengo que hacer1jajaja
pinaculo escribió:... Algún consejo???

Vas a necesitar demasiados para escribirlos, maquina [sati] Si esta noche hay cera la habrá porqué se la daremos a los guiris [beer]
zoisa escribió:yo estoy jugando solo y creo que tengo 12 derrotas 0 victorias, si es que estoy mas perdido, no se la mitad de las veces ni que tengo que hacer1jajaja

Eso nos ha pasado a todos jajaja XD
pinaculo escribió:Veo que he llegado tarde y han venido primero los mancos, no pasa nada chavales que ha llegado la máquina [poraki] [poraki] [poraki] .

He pillado el juego esta mañana, bueno, en realidad hablamos ayer con pitu de que si lo pillaba alguien el jugaba. Esta mañana me lo he comprado, he avisado a Kuby, que cuando llegó a comer ya lo tenía, Zoisa se ha picado, y Pilili ha caido también. Esta noche habrá cera, eso sí, la que vamos a comer nosotros.

Hay que cambiar un poco de juego, que ayer me he encontrado jugando a modern pepos 2 y me he preocupado [+risas] [+risas] [+risas], una vez que ya has terminado de subir prestigios y demás en el black ops he pensado en probar este juego del que la demo me gustó un huevo, siendo que juego con gente del cod, que todos sabemos sufrir si es necesario no habrá problema en coger un ritmo de juego aceptable para luchar las partidas en un periodo de tiempo aceptable.

Algún consejo???


Paciencia, vosotros que jugais juntos os lo vais a pasar teta con la de cosas que se pueden hacer

Pero sobretodo paciencia que no es cun corre que te corre como los COD

Te lo dice uno con rango 9 na mas
Merovingio62 escribió:Vas a necesitar demasiados para escribirlos, maquina [sati] Si esta noche hay cera la habrá porqué se la daremos a los guiris [beer]


lo que implica que esta noche te dignarás a jugar con unos mancos del 10??? [+risas] [+risas] [+risas]

se agradecería, primero porque hace la vida que no hablamos un rato, y segundo porque cualquier cosa que nos puedas decir sé que vendrá al pelo.

Como dudas concretas:

Recuerdo varias cosas de la demo multiplayer que hubo, la primera que me gustó, pero a partir de ahí:

En los primeros niveles se puede coger alguna cosa con la que no te violen sistemáticamente?
Qué clase pillarnos, aunque imagino que hablaremos un rato antes de jugar, para coger uno ingeniero, otro asalto y así...
Modo de juego que se nos pueda dar medianamente aceptable? ya sabes que vamos a cara de perro siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias Jeremias tio, sí, tengo claro que esto no será hacer un 95% de las partidas en positivo, pero me estoy planteando que si nos gusta el juego y demás la alternativa al cod está más que servida, y por mí parte y los que jugamos lo que sea colaboración y demás no será un problema, no sería la primera ni segunda vez que uno se suicida para darle un arma a un colega que está en racha, por poner un ejemplo vamos.

Pregunta importante, alguna manera de poner los controles como en el cod??? es que el vicio al cod hizo mucho daño a mís células motrices, sólo se acuerdan de determinados movimientos.
Parece que no soy el único que ha terminao hasta los webis del Col od Diuty. Por ahora estoy jugando en la campaña, y la verdad es que me está gustando más que la del black.
A ver si me recomendáis algún modo de juego para el multi.

Salu2!!
pinaculo escribió:Veo que he llegado tarde y han venido primero los mancos, no pasa nada chavales que ha llegado la máquina [poraki] [poraki] [poraki] .

He pillado el juego esta mañana, bueno, en realidad hablamos ayer con pitu de que si lo pillaba alguien el jugaba. Esta mañana me lo he comprado, he avisado a Kuby, que cuando llegó a comer ya lo tenía, Zoisa se ha picado, y Pilili ha caido también. Esta noche habrá cera, eso sí, la que vamos a comer nosotros.

Hay que cambiar un poco de juego, que ayer me he encontrado jugando a modern pepos 2 y me he preocupado [+risas] [+risas] [+risas], una vez que ya has terminado de subir prestigios y demás en el black ops he pensado en probar este juego del que la demo me gustó un huevo, siendo que juego con gente del cod, que todos sabemos sufrir si es necesario no habrá problema en coger un ritmo de juego aceptable para luchar las partidas en un periodo de tiempo aceptable.

Algún consejo???

Coño el que faltaba,hasta el dia de hoy no habeis jugado al mejor fps en consolas,dejar ya esa cosa llamada cod

Consejos muy importante,nunca jugar solo,te puedes asquear,siempre jugar con cuanta mas gente mejor,eso para empezar,mas adelante,ah en mapas pequeños escopeta o medico,en mapas grandes que haya vehiculos ingeniero,todo esto para empezar
Hasta cuántos se puede jugar por partida?
Qué modo de juego sería bueno para nuestra forma de jugar?

Mapas grandes o pequeños, qué es eso?, sé lo que es, pero todavía no he visto ni un mapa online [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia la que voy a pillar.
los mapas maqui son gigantes de cojones, tienes que montarte en coches, tanques, helicopteros a veces para ir a los objetivos!

yo no se ni conducir el tanque, es que me veo jugando y digo dios el del otro equipo estara diciendo, mira este pedazo de manco!jajajaja
pinaculo escribió:Hasta cuántos se puede jugar por partida?
Qué modo de juego sería bueno para nuestra forma de jugar?

Mapas grandes o pequeños, qué es eso?, sé lo que es, pero todavía no he visto ni un mapa online [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia la que voy a pillar.

Que va, es pillarle el rollo (apariencia y moviento) y jugar. Los modos por objetivos son Conquista que como Dominio (aunque la posición se puede pillar sin estar tan cerca) y Asalto que es lo mismo que Demolición.
13518 respuestas