◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Ayer me siguieron reventando bien, pero bastante menos que el dia anterior, ya que tengo más soltura con el marcado de jugadores enemigos, vehículos y demás. Aún así no consigo reventar tanques con la misma facilidad que ellos conmigo. Quizá sea cuestión de que no tengo las armas adecuadas.

Bueno, a lo que vamos, tengo dos problemas:

- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?

- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.

Otra cosilla, esta creo que será más sencilla de responderme, el tema de granadas, matan mucho menos que en cod o se me hace a mí? imagino que por la extensión de los mapas el pillar a uno con un granadazo es cuestión casi de épica no?, o que esté encerrado en una habitación, ya tengo 3 muertes con granada (o 2, ahora dudo), pero vamos, que han sido más coña que otra cosa.
Ayer despues de no jugar desde hace unos ocho mese y esperar una hora a que me bajase lo de vietnan para poder jugar me meti con un par de colegas del clan y ufff pille por todos lados. Eso si.la partida perfec . Tengo que volver a pillarle el ritmo.

Como va lo de vietnan ?son gratis los mapas ?
Oscar AndU2 escribió:Ayer despues de no jugar desde hace unos ocho mese y esperar una hora a que me bajase lo de vietnan para poder jugar me meti con un par de colegas del clan y ufff pille por todos lados. Eso si.la partida perfec . Tengo que volver a pillarle el ritmo.

Como va lo de vietnan ?son gratis los mapas ?


eeee no,no son gratis,de hecho los acabas de pagar..... [+risas] Si lo que hiciste fue bajar la actualización y jugar con los colegas al normal,entonces tienes que pagar 1200 para usar los del vietnam. No se si te referías a eso.





pinaculo escribió:Ayer me siguieron reventando bien, pero bastante menos que el dia anterior, ya que tengo más soltura con el marcado de jugadores enemigos, vehículos y demás. Aún así no consigo reventar tanques con la misma facilidad que ellos conmigo. Quizá sea cuestión de que no tengo las armas adecuadas.

Bueno, a lo que vamos, tengo dos problemas:

- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?

- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.

Otra cosilla, esta creo que será más sencilla de responderme, el tema de granadas, matan mucho menos que en cod o se me hace a mí? imagino que por la extensión de los mapas el pillar a uno con un granadazo es cuestión casi de épica no?, o que esté encerrado en una habitación, ya tengo 3 muertes con granada (o 2, ahora dudo), pero vamos, que han sido más coña que otra cosa.


- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?

Si tiene el trazador puesto,tienes que apuntar con LT directamente al helicóptero y mantener el puntero encima de el todo el rato,al final el cuadro rojo pasara a ser fijo en lugar de parpadear y te aparecer en blanco un número con la distancia,ese es el momento en el que tienes que disparar,es tan sencillo como eso,no tiene más.

- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.

Las minas AT simplemente las dejas en el suelo apretando el RT(gatillo de disparo). Las dejas por dónde crees que pueda pasar un vehículo y ya esta. Y con el RPG puedes cargarte lo que quieras,el tema es que los tanques pesados necesitan varios impactos,con uno no es suficiente. Y ten en cuenta que no tienen el mismo blindaje en todas las partes. Si disparas al culo del tanque harás mucho más daño que si lo haces de frente,así que intenta siempre disparar por detrás.




En cuanto al tema de las granadas si,hacen menos daño que las mini bombas atómicas del COD. Es cuestión de pillar el truco,una vez aprendas a lanzarlas dónde quieras sin margen de error harás muchas más muertes.
pinaculo escribió:
- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?


Debes mantener apuntado el tanque/helicóptero, después de un rato, te sale la distancia (creo que solo si está quieto)

pinaculo escribió:- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.


Para los tanques lo más efectivo que he encontrado es el c4 del recon, los petas con los 3 de serie que te vienen xD
Lo de las granadas a ver que te dicen, a mi me caen relativamente cerca y me matan xD

Bueno y unas cosillas que quería preguntar.

1.- Como se consigue la trazadora? es en algún nivel en concreto? con que clases se puede llevar?
2.- Me gustaía tener en todas las clases algo con lo que porcular a los vehículos. Con el de reconocimiento y con el ingeniero se que se puede llevar C4 y el RPG/at4, con las demás clases se puede llevar algo?
KuBy escribió:
pinaculo escribió:
- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?


Debes mantener apuntado el tanque/helicóptero, después de un rato, te sale la distancia (creo que solo si está quieto)

pinaculo escribió:- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.


Para los tanques lo más efectivo que he encontrado es el c4 del recon, los petas con los 3 de serie que te vienen xD
Lo de las granadas a ver que te dicen, a mi me caen relativamente cerca y me matan xD

Bueno y unas cosillas que quería preguntar.

1.- Como se consigue la trazadora? es en algún nivel en concreto? con que clases se puede llevar?
2.- Me gustaía tener en todas las clases algo con lo que porcular a los vehículos. Con el de reconocimiento y con el ingeniero se que se puede llevar C4 y el RPG/at4, con las demás clases se puede llevar algo?



La trazadora se desbloquea para todas las clases en un nivel concreto,en que nivel no lo se,no recuerdo.


La única clase con la que no puedes llevar nada AT es con la de médico. Si con el Asalto seleccionas un arma de las que son compartidas para todas las clases(G3,Escopetas....) tienes también C4. De todas formas lo mejor con cualquier clase es aprovechar los AT del escenario siempre que se pueda.
Cid_Highwind escribió:La única clase con la que no puedes llevar nada AT es con la de médico. Si con el Asalto seleccionas un arma de las que son compartidas para todas las clases(G3,Escopetas....) tienes también C4. De todas formas lo mejor con cualquier clase es aprovechar los AT del escenario siempre que se pueda.


Ya veo, gracias. Lo de aprovechar los AT del mapa...., cuando me los conozca un poco, si no me matan siempre en el trayecto o hay un sniper esperando a que lo coja xD
Estáis dándole al Bc2¿?
toreter escribió:Estáis dándole al Bc2¿?


Obviamente xD, ahora tamos jugando Lucien, David, Pitu, Maqui, oscar, peke...
Yo ayer pillé una torre en el suelo, en una pantalla que es como una pradera, y me cargué a dos que estaban juntitos, 400 y pico puntos que me saqué del tirón con esa acción, pero claro, no tengo ni idea de dónde están, me pasa como a kuby, llevamos dos noches con él y de momento sólo pillamos, estoy en un 0,70 de ratio de muertes, aunque eso me preocupa relativamente poco porque el problema que tengo principalmente es que me matan porque no los veo, jejeje, el desconocimiento hace eso.

Hay algún símbolo o algo que se pueda buscar para saber que existe ahí un antitanque?

Sobre el trazador, creo que te lo dan en el nivel 11, he estado mirando y creo que por ahí va.

Sobre las armas que valen para todas las clases. Tengo algunas escopetas que valen para todos, la cuestión es que no entiendo muy bien eso que has dicho que por ejemplo en ataque si pillas una de esas clases te dan el c4. Yo cogí ayer una de recon a la que en vez de franco le puse una escopeta (los francos no son lo mio, y aunque alguna vez los pillo lo normal es que masque, y más ahora), también podría haber cambiado algo más.

Sé que son muchas preguntas, pero es que en muchas cosas ando más perdido que el carro de manolo escobar [carcajad] [carcajad]

Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD
KuBy escribió:Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD


yo también guarra, recuerdo todavía ayer cuando estaba yo de ingeniero reparando vehículos en la partida donde jugábamos contra uno y tú ibas por ahí jodiendo [+risas] [+risas] [+risas]

pero el juego me gusta bastante, y olvidando mí nivel de manqueza (que es legendario) me lo estoy pasando muy bien con él. Aunque es de aprendizaje bastante más costoso que los cod, y la desventaja en niveles hace muchísimo daño aquí.

una cosa, sabéis qué arma es una que tiene una mirilla que parece una bombilla? la veo en videos y sale un huevo en las pantallas de la selva de la campaña, pero en el online no le he catado (creo)
pinaculo escribió:
KuBy escribió:Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD


yo también guarra, recuerdo todavía ayer cuando estaba yo de ingeniero reparando vehículos en la partida donde jugábamos contra uno y tú ibas por ahí jodiendo [+risas] [+risas] [+risas]


A bueno, los piques a ver quien arregla el vehículo primero han sido risivos. Pero lo mejor fue ver al david jodiendo un coche a ostias, y después verlo bajarse para arreglarlo y destruirlo yo mismo lanzándolo un RPG, no veas, llorando y todo xDDD
pinaculo escribió:Yo ayer pillé una torre en el suelo, en una pantalla que es como una pradera, y me cargué a dos que estaban juntitos, 400 y pico puntos que me saqué del tirón con esa acción, pero claro, no tengo ni idea de dónde están, me pasa como a kuby, llevamos dos noches con él y de momento sólo pillamos, estoy en un 0,70 de ratio de muertes, aunque eso me preocupa relativamente poco porque el problema que tengo principalmente es que me matan porque no los veo, jejeje, el desconocimiento hace eso.

Hay algún símbolo o algo que se pueda buscar para saber que existe ahí un antitanque?

Sobre el trazador, creo que te lo dan en el nivel 11, he estado mirando y creo que por ahí va.

Sobre las armas que valen para todas las clases. Tengo algunas escopetas que valen para todos, la cuestión es que no entiendo muy bien eso que has dicho que por ejemplo en ataque si pillas una de esas clases te dan el c4. Yo cogí ayer una de recon a la que en vez de franco le puse una escopeta (los francos no son lo mio, y aunque alguna vez los pillo lo normal es que masque, y más ahora), también podría haber cambiado algo más.

Sé que son muchas preguntas, pero es que en muchas cosas ando más perdido que el carro de manolo escobar [carcajad] [carcajad]

Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia [+risas] [+risas] [+risas]

Dejate de lamentos que eres un crack.
Los antintanques, antiaereos y las ametralladoras pesadas salen representadas en el minimapa com un simbolo blanco que parece cañon visto desde arriba. En esta imagen tienes uno al norte de C, entre dos rocas cruzando la carretera.

Imagen

El UAV (que se que te gustan) lo tienes a la izquierda de B como un cuadrado con una flecha inverdida.

Lo que dice el compañero es que en las clases de Asalto si coges un arma de las comunes a todas las clases (escopetas, M14, G3, Thompson, etc) como no llevan pepos te dan C4. De esta manera la única clase sin posibilades es la de medico.

Salud,
Merovingio62 escribió:
Lo que dice el compañero es que en las clases de Asalto si coges un arma de las comunes a todas las clases (escopetas, M14, G3, Thompson, etc) como no llevan pepos te dan C4. De esta manera la única clase sin posibilades es la de medico.

Salud,


Pero si puede llevar trazadora entonces no?
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:
Lo que dice el compañero es que en las clases de Asalto si coges un arma de las comunes a todas las clases (escopetas, M14, G3, Thompson, etc) como no llevan pepos te dan C4. De esta manera la única clase sin posibilades es la de medico.

Salud,


Pero si puede llevar trazadora entonces no?


La trazadora la puede llevar cualquier clase, y con el médico viene de perlas ya que con la de balas que tienes en el arma principal casi nunca te hace falta la pistola...
Una cosita relacionada con los mapas.
Es que un colega mio lo tiene y ya no lo juega, por lo que visto que lo teneis algunos, y para dejar aparcado de vez en cuando el BO, al que ultimamente casi exclusivamente jugaba a los zombies, pues se lo pediré unos dias y si me gusta, lo mismo hasta se lo compro despues, aunque dudo que me guste ya que hay mucho espacio abierto, pero bueno, ya se verá. No hay que ir con prejuicios que sino pasa lo que pasa. Sí, lo sé, me enrollo mas que las persianas XD

He leido ahora mismo muy por encima, que para acceder a determinados mapas has de ser VIP, y esto se consigue con el codigo que viene en el manual (solo se puede usar 1 vez). Mi buen amigo ya lo ha usado. Pero... ¿se puede comprar en el bazar ese VIP?

¿ Aparte hay algun pack de mapas mas que comprar? ¿Hay algo que venga gratis? Es que como tengo que comprar todo...........

salu2
shampy escribió:
He leido ahora mismo muy por encima, que para acceder a determinados mapas has de ser VIP, y esto se consigue con el codigo que viene en el manual (solo se puede usar 1 vez). Mi buen amigo ya lo ha usado. Pero... ¿se puede comprar en el bazar ese VIP?

¿ Aparte hay algun pack de mapas mas que comprar?

salu2


Es unas risas, animate xD

Lo del VIP, creo que si se puede comprar, aunque como tenía código no lo se seguro. Desde luego que no tiene nada que ver con el CoD, tienes que patear durante bastante tiempo muchas veces, pero... tiene otros atractivos.
KuBy escribió:Es unas risas, animate xD

Lo del VIP, creo que si se puede comprar, aunque como tenía código no lo se seguro. Desde luego que no tiene nada que ver con el CoD, tienes que patear durante bastante tiempo muchas veces, pero... tiene otros atractivos.


Acabo de ver en xbox.com que el codigo VIP vale 800 ms points. Pero luego te advierte que tienes que tener un codigo vip valido en tu manual ¿? No entiendo, entonces para qué vale comprarlo si has de tener uno válido.

Tambien veo ahora que está el pack de mapas vietnam a 1200 timopoints (para que luego solo digan del cod [snif] ). ¿Os habeis pillado vosotros el pack de vietnam?

Que alguien me explique esa contradiccion del codigo VIP.
shampy escribió:
Tambien veo ahora que está el pack de mapas vietnam a 1200 timopoints (para que luego solo digan del cod [snif] ). ¿Os habeis pillado vosotros el pack de vietnam?

Que alguien me explique esa contradiccion del codigo VIP.


El manual tiene un código VIP que te da derecho a una actualización con más modos en mapas que ya estaban (o eso entendí yo), luego debe haber una expansión de vietnam que es a parte. Pero ya te digo que es lo que yo entendí.
shampy escribió:Una cosita relacionada con los mapas.
Es que un colega mio lo tiene y ya no lo juega, por lo que visto que lo teneis algunos, y para dejar aparcado de vez en cuando el BO, al que ultimamente casi exclusivamente jugaba a los zombies, pues se lo pediré unos dias y si me gusta, lo mismo hasta se lo compro despues, aunque dudo que me guste ya que hay mucho espacio abierto, pero bueno, ya se verá. No hay que ir con prejuicios que sino pasa lo que pasa. Sí, lo sé, me enrollo mas que las persianas XD

He leido ahora mismo muy por encima, que para acceder a determinados mapas has de ser VIP, y esto se consigue con el codigo que viene en el manual (solo se puede usar 1 vez). Mi buen amigo ya lo ha usado. Pero... ¿se puede comprar en el bazar ese VIP?

¿ Aparte hay algun pack de mapas mas que comprar? ¿Hay algo que venga gratis? Es que como tengo que comprar todo...........

salu2

Si, se puede comprar, creo que son 10 lereles (no te lo digo fijo), con ese código tienes acceso a todos los mapas que han salido para BC2. Luego hay una expansión que es "Vietnam" que como toda expansión hay que pagar si la quieres (a mi me gusta más el normal)
Gratis son todos los mapas si te compras el juego nuevo xD y andará ahora por 20 y pocos euros.

Yo te aconsejaría que probases el juego sin comprar el código y si te gusta te lo compras...XD.
jfdeza escribió:
Si, se puede comprar, creo que son 10 lereles (no te lo digo fijo), con ese código tienes acceso a todos los mapas que han salido para BC2. Luego hay una expansión que es "Vietnam" que como toda expansión hay que pagar si la quieres (a mi me gusta más el normal)
Gratis son todos los mapas si te compras el juego nuevo xD y andará ahora por 20 y pocos euros.

Yo te aconsejaría que probases el juego sin comprar el código y si te gusta te lo compras...XD.


Creo que sin la actualización, no puedes jugar.

PD: De todas formas, no pagues el VIP, para eso te compras el juego nuevo por 30 leres xD
Pues esta tarde lo probaremos sin el VIP ese, y luego ya veremos.....
shampy escribió:Pues esta tarde lo probaremos sin el VIP ese, y luego ya veremos.....

Solo podas jugar creo que 4 mapas sin ese codigo,ah bajate la actualizacion de 1,60 de la tienda del juego por que si no no podras jugar
Y sobre lo que dices del vietnam de pago comparando con los mapas del cod,esta expansion es un juego nuevo,mapas nuevos,armas nuevas,hehiculos nuevos,ambientancion diferente,no compramos la mierda de mapas del cod con un juego totalmente nuevo como el vietnam de este juego,es decir lo otro es un timo esto no
De puta madre,
si yo tuve el BC2 pero como jugaba siempre solo pues lo vendí!
Esta tarde me paso por un game a ver si lo tienen de segunda mano, la expansion de Vietnam me han dicho que es cojonuda. El código VIp lo tengo del antiguo jejejeje, lo vendí de segunda mano sin el código.


josejuan: vaya caña que le metes al pobre erpisharapaz!
toreter escribió:De puta madre,
si yo tuve el BC2 pero como jugaba siempre solo pues lo vendí!
Esta tarde me paso por un game a ver si lo tienen de segunda mano, la expansion de Vietnam me han dicho que es cojonuda. El código VIp lo tengo del antiguo jejejeje, lo vendí de segunda mano sin el código.


josejuan: vaya caña que le metes al pobre erpisharapaz!


si no lo encuentras nuevo haz la ñapa con shampy que tendrá el juego pero no el código, y tú el juego y ya tienes el código [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mí me pasa lo mismo que a kuby, es cierto que muchas veces te cuesta encontrar un tio un huevo de rato, que me pierdo todavía muchísimo, que son mapas enormes, pero hay otras cosas muchísimo más curradas que las del cod. Eso sí, el movimiento, acostumbrado al otro, es muy pero que muy tosco.
KuBy escribió:
pinaculo escribió:Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia [+risas] [+risas] [+risas]


Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD


yo me tengo reido muy mucho mucho con este juego por la noche montamos unas partidas que ahora ya lo tengo todo al 100%.

Pinaculo si que tiene mucha diferencia el movimiento yo con la sensibilidad a tope lo noto aun mas tosco pero te acostumbras en nada.
A ver necesito una ayudita con el codigo Vip de los huevos, si va asociado al gamertag...¿se supone que en mi consola si quiere jugar mi hermano con su gamertag no va a poder usar los mapas?¿Habría que comprar OTRO codigo?
¿Y si recupero me gamertag en casa de un amiguete ¿Yo podría descargar los mapas y jugar mientras esté conectado con mi propio perfil?. Más sencillo ¿si me da por comprarme una Slim, ¿tendría algun problema en volver a descargar todo?
Esperando ansiosamente mi BBC2 de zavvi.... [fumando] .
Un saludo
gizajoa escribió:A ver necesito una ayudita con el codigo Vip de los huevos, si va asociado al gamertag...¿se supone que en mi consola si quiere jugar mi hermano con su gamertag no va a poder usar los mapas?¿Habría que comprar OTRO codigo?
¿Y si recupero me gamertag en casa de un amiguete ¿Yo podría descargar los mapas y jugar mientras esté conectado con mi propio perfil?. Más sencillo ¿si me da por comprarme una Slim, ¿tendría algun problema en volver a descargar todo?
Esperando ansiosamente mi BBC2 de zavvi.... [fumando] .
Un saludo

Por partes,los mapas estan asociados a tu gamertag,es decir tu hermnao con otro perfil no podra jugar,se tendria que pillar otro codigo vip

Sobre recuperar tu gamertag,como no te llevas el disco duro que lleva hay guardado los mapas poco haras

Y sobre la otra pregunta de la slim,mientras pongas el disco duro a donde tienes todo lo del juego ningun problema,y si quieras jugar con otro disco duro pues traspasas las cosas con el cable de trasferencia y ya esta
toreter escribió:De puta madre,
si yo tuve el BC2 pero como jugaba siempre solo pues lo vendí!
Esta tarde me paso por un game a ver si lo tienen de segunda mano, la expansion de Vietnam me han dicho que es cojonuda. El código VIp lo tengo del antiguo jejejeje, lo vendí de segunda mano sin el código.


josejuan: vaya caña que le metes al pobre erpisharapaz!



zavvi.com..en tres o cuatro dias en casa....y 25€ nuevo
tiene interconexion este juego ? 2 consolas con un cable de red para jugar por equipos 2 vs 2
na pregunta:
para comprar el juego con microsoft points me dice que la (region de este juego no concide con la consola).
si combio la region de la consola funcionara el juego bien?
Grande (en todos los aspectos) este juego, gran descubrimiento. Por cierto, a ver si alguien me agrega gente de buena fe, que mi nivel de inglés está aumentando a niveles insospechados de forma involuntaria.
Mi Gamertag: Joseiyo

Salu2!!!
coronado escribió:na pregunta:
para comprar el juego con microsoft points me dice que la (region de este juego no concide con la consola).
si combio la region de la consola funcionara el juego bien?


Ni se te ocurra porque no te viene el código VIP

Saludos
Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1


Que ha pasado
Bueno, despues de unas 8 horas jugadas online esta semana junto a mis compañeros, ya puedo poner las impresiones que tengo, y no podian ser mejores, salvando las primeras partidas de pillar cacho, pero pillar, partidas de 0-7, 1-10 y cosas asi, ya le he pillado la mecánica al juego y no desentono en la patrulla.

Es algo completamente distinto al COD, mis primeras partidas eran ir corriendo por el mapa con una UMP 45, me quedaban 210MP y me compre el pack ese de Ingeniero de 150MP, me ha venido bastante bien, eso si, no pienso pagar nada más, y claro, francazos, RPG's, tanques, pillando de lo lindo, ahora la cosa ha cambiado, es estrategia pura y dura, en el COD era avanzar, matar, avanzar y al objetivo, plantar bomba o capturar bandera y avanzar, el respawn me gusta muchisimo, eso de ir con la patrulla, la ayuda mutua y la colaboración son imprescindibles, todo más táctico, viene bien para desconectar un poco de tanta intensidad.

Tengo la sensación de que las armas tienen muuuucha cadencia, y me quedo sin balas muy rápido, más de lo que me gustaria, y a veces un cargador no me da para matar a 3. al menos con las primeras armas, en una partida pillé del suelo una M4 y madre mia como mata eso, comparado con la X8 que llevo en asalto, la UMP si que está bastante bien, ¿es el mejor subfusil?

Luego los francos, pues que tengan que dar dos tiros a veces no me convence, al menos sin munición magnum, un buen disparo en el pecho deberia ser suficiente, pero todo es acostumbrase.


Creo que es todo lo que queria decir, podemos decir que me ha parecido un muy buen juego, mejor de lo que me esperaba, pero de calle, prefiero jugar a este que al blacks ops.
ruben_psp escribió:Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1


Que ha pasado

No te preocupes,eso nos a pasado a todos,el servidor se vuelve loco y te hace eso,mas tarde o mañana mismo estara todo como siempre
jose juan escribió:
ruben_psp escribió:Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1


Que ha pasado

No te preocupes,eso nos a pasado a todos,el servidor se vuelve loco y te hace eso,mas tarde o mañana mismo estara todo como siempre

Sisi al rato ya bien, he estado jugando un rato y el juego va perfecto, la verdad esque me guata mucho pero necesito a gente española para jugar porque no me enteraba de nada y me han estado dando un repaso.......
De momento lo que mas he jugado es a conquista , que es lo que mas me gusta.
Una pregunta el modo agresion esta wpo?
ruben_psp escribió:
jose juan escribió:
ruben_psp escribió:Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1


Que ha pasado

No te preocupes,eso nos a pasado a todos,el servidor se vuelve loco y te hace eso,mas tarde o mañana mismo estara todo como siempre

Sisi al rato ya bien, he estado jugando un rato y el juego va perfecto, la verdad esque me guata mucho pero necesito a gente española para jugar porque no me enteraba de nada y me han estado dando un repaso.......
De momento lo que mas he jugado es a conquista , que es lo que mas me gusta.
Una pregunta el modo agresion esta wpo?

Ni te se ocurra pillarte el modo agresion,es para jugar un par de dias y hay se quedara
Y sobre los modos de juegos para empezar lo mejor es conquista,pero te recomiendo jugar mas adelante asalto,ese modo con gente que conozcas esta muy guapo
Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.

¿Pero cómo se manejan esos pájaros? Lo único que me ha dado tiempo a aprender es que con los gatillos subes y bajas, y con los sticks inclinas el helicóptero. Creo que quien pilota no puede disparar... y si puede, hay que estar tan concentrado para manejarlo bien, que dificil de apuntar lo veo.
acoplado escribió:Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.

¿Pero cómo se manejan esos pájaros? Lo único que me ha dado tiempo a aprender es que con los gatillos subes y bajas, y con los sticks inclinas el helicóptero. Creo que quien pilota no puede disparar... y si puede, hay que estar tan concentrado para manejarlo bien, que dificil de apuntar lo veo.

Vete a opciones y ponte el control como bad company,y ya veras que diferencia
jose juan escribió:
acoplado escribió:Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.

¿Pero cómo se manejan esos pájaros? Lo único que me ha dado tiempo a aprender es que con los gatillos subes y bajas, y con los sticks inclinas el helicóptero. Creo que quien pilota no puede disparar... y si puede, hay que estar tan concentrado para manejarlo bien, que dificil de apuntar lo veo.

Vete a opciones y ponte el control como bad company,y ya veras que diferencia


esto nunca lo modifique ¿que inveirte los ejes? tengo que echarle un ojo. ¿ Vicius con que sensivilidad juegas ?ya qeu la puse a tope por el tema de venir del call pero al apuntar uff tocas el stick por encima disparo a todo menos al muñeco [sonrisa]
Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?
KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?


Pues no lo se, pero algunas me explotan nada más verlas y no me las tiran desde cuenca precisamente...
KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?


Prueba con un mechero :Ð
Por cierto, me he pasado antes por la pagina de estadisticas y para sorpresa mia, decir que anoche jugamos con el 2º del ranking mundial (VATOS PL). Menos mal que iba en nuestro equipo XD
pituking escribió:
KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?


Prueba con un mechero :Ð
Por cierto, me he pasado antes por la pagina de estadisticas y para sorpresa mia, decir que anoche jugamos con el 2º del ranking mundial (VATOS PL). Menos mal que iba en nuestro equipo XD


¿Y el del apache?

La madre que lo pario que manera de matar, bueno, él y su compañero, nos pusieron a caldo, me sorprendia mucho el que lo conducia, nos plantaba los misiles a medio metro de nosotros virando a la misma vez, vamos, igual que algunos aterrizajes que haces tu... [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
¿Y el del apache?

La madre que lo pario que manera de matar, bueno, él y su compañero, nos pusieron a caldo, me sorprendia mucho el que lo conducia, nos plantaba los misiles a medio metro de nosotros virando a la misma vez, vamos, igual que algunos aterrizajes que haces tu... [qmparto]


Fijate que es complicado aterrizar el helicoptero boca abajo y ya lo he hecho varias veces XD
KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?


Es verdad que a veces es verlas y explotar, pero es porque vienen de lejos diría yo.
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
acoplado escribió:Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.

¿Pero cómo se manejan esos pájaros? Lo único que me ha dado tiempo a aprender es que con los gatillos subes y bajas, y con los sticks inclinas el helicóptero. Creo que quien pilota no puede disparar... y si puede, hay que estar tan concentrado para manejarlo bien, que dificil de apuntar lo veo.

Vete a opciones y ponte el control como bad company,y ya veras que diferencia


esto nunca lo modifique ¿que inveirte los ejes? tengo que echarle un ojo. ¿ Vicius con que sensivilidad juegas ?ya qeu la puse a tope por el tema de venir del call pero al apuntar uff tocas el stick por encima disparo a todo menos al muñeco [sonrisa]

Es que tocar eso con el helicoptero es lo mejor,con un dual subes y bajas y con el otro giras,es decir lo mejor,y sobre la sensibilidad tampoco al tengo muy alta,ahora mismo ni me acuerdo,cuando juguemos ya te lo dire
Esto se ha convertido en un chat, que desvirtuado está el hilo.
Rowman escribió:Esto se ha convertido en un chat, que desvirtuado está el hilo.


Cierto. Aunque con tu comentario tampoco aportas nada de nada.
13518 respuestas