Oscar AndU2 escribió:Ayer despues de no jugar desde hace unos ocho mese y esperar una hora a que me bajase lo de vietnan para poder jugar me meti con un par de colegas del clan y ufff pille por todos lados. Eso si.la partida perfec . Tengo que volver a pillarle el ritmo.
Como va lo de vietnan ?son gratis los mapas ?
pinaculo escribió:Ayer me siguieron reventando bien, pero bastante menos que el dia anterior, ya que tengo más soltura con el marcado de jugadores enemigos, vehículos y demás. Aún así no consigo reventar tanques con la misma facilidad que ellos conmigo. Quizá sea cuestión de que no tengo las armas adecuadas.
Bueno, a lo que vamos, tengo dos problemas:
- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?
- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.
Otra cosilla, esta creo que será más sencilla de responderme, el tema de granadas, matan mucho menos que en cod o se me hace a mí? imagino que por la extensión de los mapas el pillar a uno con un granadazo es cuestión casi de épica no?, o que esté encerrado en una habitación, ya tengo 3 muertes con granada (o 2, ahora dudo), pero vamos, que han sido más coña que otra cosa.
pinaculo escribió:
- Ayer los colegas marcaban con la trazadora el helicóptero o tanque, yo apuntaba con el rpg y no me salia ningún tipo de distancia como ellos me decían. Qué hago mal?
pinaculo escribió:- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.
KuBy escribió:pinaculo escribió:
Debes mantener apuntado el tanque/helicóptero, después de un rato, te sale la distancia (creo que solo si está quieto)pinaculo escribió:- Cómo coño derribo un tanque, por ahora soy nivel 4, y con el ingeniero tengo el rpg y una mina AT o algo así, que no sé cómo se usa.
Para los tanques lo más efectivo que he encontrado es el c4 del recon, los petas con los 3 de serie que te vienen xD
Lo de las granadas a ver que te dicen, a mi me caen relativamente cerca y me matan xD
Bueno y unas cosillas que quería preguntar.
1.- Como se consigue la trazadora? es en algún nivel en concreto? con que clases se puede llevar?
2.- Me gustaía tener en todas las clases algo con lo que porcular a los vehículos. Con el de reconocimiento y con el ingeniero se que se puede llevar C4 y el RPG/at4, con las demás clases se puede llevar algo?
Cid_Highwind escribió:La única clase con la que no puedes llevar nada AT es con la de médico. Si con el Asalto seleccionas un arma de las que son compartidas para todas las clases(G3,Escopetas....) tienes también C4. De todas formas lo mejor con cualquier clase es aprovechar los AT del escenario siempre que se pueda.
toreter escribió:Estáis dándole al Bc2¿?
pinaculo escribió:Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia
KuBy escribió:Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD
pinaculo escribió:KuBy escribió:Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD
yo también guarra, recuerdo todavía ayer cuando estaba yo de ingeniero reparando vehículos en la partida donde jugábamos contra uno y tú ibas por ahí jodiendo
pinaculo escribió:Yo ayer pillé una torre en el suelo, en una pantalla que es como una pradera, y me cargué a dos que estaban juntitos, 400 y pico puntos que me saqué del tirón con esa acción, pero claro, no tengo ni idea de dónde están, me pasa como a kuby, llevamos dos noches con él y de momento sólo pillamos, estoy en un 0,70 de ratio de muertes, aunque eso me preocupa relativamente poco porque el problema que tengo principalmente es que me matan porque no los veo, jejeje, el desconocimiento hace eso.
Hay algún símbolo o algo que se pueda buscar para saber que existe ahí un antitanque?
Sobre el trazador, creo que te lo dan en el nivel 11, he estado mirando y creo que por ahí va.
Sobre las armas que valen para todas las clases. Tengo algunas escopetas que valen para todos, la cuestión es que no entiendo muy bien eso que has dicho que por ejemplo en ataque si pillas una de esas clases te dan el c4. Yo cogí ayer una de recon a la que en vez de franco le puse una escopeta (los francos no son lo mio, y aunque alguna vez los pillo lo normal es que masque, y más ahora), también podría haber cambiado algo más.
Sé que son muchas preguntas, pero es que en muchas cosas ando más perdido que el carro de manolo escobar
Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia
Merovingio62 escribió:
Lo que dice el compañero es que en las clases de Asalto si coges un arma de las comunes a todas las clases (escopetas, M14, G3, Thompson, etc) como no llevan pepos te dan C4. De esta manera la única clase sin posibilades es la de medico.
Salud,
KuBy escribió:Merovingio62 escribió:
Lo que dice el compañero es que en las clases de Asalto si coges un arma de las comunes a todas las clases (escopetas, M14, G3, Thompson, etc) como no llevan pepos te dan C4. De esta manera la única clase sin posibilades es la de medico.
Salud,
Pero si puede llevar trazadora entonces no?
shampy escribió:
He leido ahora mismo muy por encima, que para acceder a determinados mapas has de ser VIP, y esto se consigue con el codigo que viene en el manual (solo se puede usar 1 vez). Mi buen amigo ya lo ha usado. Pero... ¿se puede comprar en el bazar ese VIP?
¿ Aparte hay algun pack de mapas mas que comprar?
salu2
KuBy escribió:Es unas risas, animate xD
Lo del VIP, creo que si se puede comprar, aunque como tenía código no lo se seguro. Desde luego que no tiene nada que ver con el CoD, tienes que patear durante bastante tiempo muchas veces, pero... tiene otros atractivos.
shampy escribió:
Tambien veo ahora que está el pack de mapas vietnam a 1200 timopoints (para que luego solo digan del cod ). ¿Os habeis pillado vosotros el pack de vietnam?
Que alguien me explique esa contradiccion del codigo VIP.
shampy escribió:Una cosita relacionada con los mapas.
Es que un colega mio lo tiene y ya no lo juega, por lo que visto que lo teneis algunos, y para dejar aparcado de vez en cuando el BO, al que ultimamente casi exclusivamente jugaba a los zombies, pues se lo pediré unos dias y si me gusta, lo mismo hasta se lo compro despues, aunque dudo que me guste ya que hay mucho espacio abierto, pero bueno, ya se verá. No hay que ir con prejuicios que sino pasa lo que pasa. Sí, lo sé, me enrollo mas que las persianas
He leido ahora mismo muy por encima, que para acceder a determinados mapas has de ser VIP, y esto se consigue con el codigo que viene en el manual (solo se puede usar 1 vez). Mi buen amigo ya lo ha usado. Pero... ¿se puede comprar en el bazar ese VIP?
¿ Aparte hay algun pack de mapas mas que comprar? ¿Hay algo que venga gratis? Es que como tengo que comprar todo...........
salu2
jfdeza escribió:
Si, se puede comprar, creo que son 10 lereles (no te lo digo fijo), con ese código tienes acceso a todos los mapas que han salido para BC2. Luego hay una expansión que es "Vietnam" que como toda expansión hay que pagar si la quieres (a mi me gusta más el normal)
Gratis son todos los mapas si te compras el juego nuevo xD y andará ahora por 20 y pocos euros.
Yo te aconsejaría que probases el juego sin comprar el código y si te gusta te lo compras....
shampy escribió:Pues esta tarde lo probaremos sin el VIP ese, y luego ya veremos.....
toreter escribió:De puta madre,
si yo tuve el BC2 pero como jugaba siempre solo pues lo vendí!
Esta tarde me paso por un game a ver si lo tienen de segunda mano, la expansion de Vietnam me han dicho que es cojonuda. El código VIp lo tengo del antiguo jejejeje, lo vendí de segunda mano sin el código.
josejuan: vaya caña que le metes al pobre erpisharapaz!
KuBy escribió:pinaculo escribió:Vente Toreter, que nos reimos, yo al menos estoy mascando como un campeón y salvo en un par de pantallas que me he desesperado me lo paso teta haciendo las labores de intendencia
Yo me rio machete, EL TANNNQUEEEEEEE, EL TANNNNQUEEEEEEEE! BUUUUMMMMM xDDD
gizajoa escribió:A ver necesito una ayudita con el codigo Vip de los huevos, si va asociado al gamertag...¿se supone que en mi consola si quiere jugar mi hermano con su gamertag no va a poder usar los mapas?¿Habría que comprar OTRO codigo?
¿Y si recupero me gamertag en casa de un amiguete ¿Yo podría descargar los mapas y jugar mientras esté conectado con mi propio perfil?. Más sencillo ¿si me da por comprarme una Slim, ¿tendría algun problema en volver a descargar todo?
Esperando ansiosamente mi BBC2 de zavvi.... .
Un saludo
toreter escribió:De puta madre,
si yo tuve el BC2 pero como jugaba siempre solo pues lo vendí!
Esta tarde me paso por un game a ver si lo tienen de segunda mano, la expansion de Vietnam me han dicho que es cojonuda. El código VIp lo tengo del antiguo jejejeje, lo vendí de segunda mano sin el código.
josejuan: vaya caña que le metes al pobre erpisharapaz!
coronado escribió:na pregunta:
para comprar el juego con microsoft points me dice que la (region de este juego no concide con la consola).
si combio la region de la consola funcionara el juego bien?
ruben_psp escribió:Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1
Que ha pasado
jose juan escribió:ruben_psp escribió:Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1
Que ha pasado
No te preocupes,eso nos a pasado a todos,el servidor se vuelve loco y te hace eso,mas tarde o mañana mismo estara todo como siempre
ruben_psp escribió:jose juan escribió:ruben_psp escribió:Alguna vez os ha pasado , que derrepente se desconecta del servidor y he vuelto al nivel 1 ...?????? estaba ya en el 4 y se ha caido del sservidor y derrepente me vuelvo a conectar y nivel 1
Que ha pasado
No te preocupes,eso nos a pasado a todos,el servidor se vuelve loco y te hace eso,mas tarde o mañana mismo estara todo como siempre
Sisi al rato ya bien, he estado jugando un rato y el juego va perfecto, la verdad esque me guata mucho pero necesito a gente española para jugar porque no me enteraba de nada y me han estado dando un repaso.......
De momento lo que mas he jugado es a conquista , que es lo que mas me gusta.
Una pregunta el modo agresion esta wpo?
acoplado escribió:Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.
¿Pero cómo se manejan esos pájaros? Lo único que me ha dado tiempo a aprender es que con los gatillos subes y bajas, y con los sticks inclinas el helicóptero. Creo que quien pilota no puede disparar... y si puede, hay que estar tan concentrado para manejarlo bien, que dificil de apuntar lo veo.
jose juan escribió:acoplado escribió:Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.
¿Pero cómo se manejan esos pájaros? Lo único que me ha dado tiempo a aprender es que con los gatillos subes y bajas, y con los sticks inclinas el helicóptero. Creo que quien pilota no puede disparar... y si puede, hay que estar tan concentrado para manejarlo bien, que dificil de apuntar lo veo.
Vete a opciones y ponte el control como bad company,y ya veras que diferencia
KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?
KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?
pituking escribió:KuBy escribió:Por cierto, existe alguna manera de "calentar" las granadas?, o no se puede?
Prueba con un mechero
Por cierto, me he pasado antes por la pagina de estadisticas y para sorpresa mia, decir que anoche jugamos con el 2º del ranking mundial (VATOS PL). Menos mal que iba en nuestro equipo
Ayrton Senna escribió:
¿Y el del apache?
La madre que lo pario que manera de matar, bueno, él y su compañero, nos pusieron a caldo, me sorprendia mucho el que lo conducia, nos plantaba los misiles a medio metro de nosotros virando a la misma vez, vamos, igual que algunos aterrizajes que haces tu...
Oscar AndU2 escribió:jose juan escribió:acoplado escribió:Esta mañana he echado un par de partiditas y cuando ya tenía bastante y me iba a desconectar, he aprovechado antes de pirarme para cojer por primera vez un helicóptero. Resumen: me la he metido contra el suelo en menos de un minuto.
Vete a opciones y ponte el control como bad company,y ya veras que diferencia
esto nunca lo modifique ¿que inveirte los ejes? tengo que echarle un ojo. ¿ Vicius con que sensivilidad juegas ?ya qeu la puse a tope por el tema de venir del call pero al apuntar uff tocas el stick por encima disparo a todo menos al muñeco
Rowman escribió:Esto se ha convertido en un chat, que desvirtuado está el hilo.