◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Bueno bueno, yo estoy esperando a que llegue el mío de zavvi. Lo tengo para pc pero eso de jugar solo es un poco desesperante.
Estaremos en contacto.
Merovingio62 escribió:
pinaculo escribió:Hasta cuántos se puede jugar por partida?
Qué modo de juego sería bueno para nuestra forma de jugar?

Mapas grandes o pequeños, qué es eso?, sé lo que es, pero todavía no he visto ni un mapa online [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia la que voy a pillar.

Que va, es pillarle el rollo (apariencia y moviento) y jugar. Los modos por objetivos son Conquista que como Dominio (aunque la posición se puede pillar sin estar tan cerca) y Asalto que es lo mismo que Demolición.

Nunca mejor dicho,para empezar os recomiendo conquista,en asalto vais a recibir un monton
Y en patrulla se pueden jugar 4,pero luego si hay hueco pues que la gente vaya entrando y os pondra junto,yo en partidas hemos coincidido 10 españoles,y eso es una gozada
Los respawn son tan hijos de perra como en el cod????

Lo digo porque ya me sé de gente que querrá hincharse a costa nuestra [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Los respawn son tan hijos de perra como en el cod????

Lo digo porque ya me sé de gente que querrá hincharse a costa nuestra [+risas] [+risas] [+risas]

Esto no es un cod,aqui esto no existe,lo unico que vereis es que en conquista si no teneis ninguna base cojia on meteran en vuestra base y se pueden hinchar a matar,pero es lo unico,aqui o naces en tu base o en tu patrulla a donde este,puedes elegir en varios sitios nacer
pinaculo escribió:Los respawn son tan hijos de perra como en el cod????

Lo digo porque ya me sé de gente que querrá hincharse a costa nuestra [+risas] [+risas] [+risas]


Aqui el respawn es diferente, si juegas en patrullas podras renacer al lado de un compañero de patrulla si esta vivo, en tu base o bien en una bandera ( modo conquista ) que tenga el equipo
Yo también soy novato. Si me queréis agregar, soy "Don Kik0n" (sin las comillas, la segunda "o" es un cero y acordaos de poner la D y la K en mayúscula).
Un saludo, soy nivel 3 xDD
tengo claro q si es una chusta el homefront me recompro el bad seguro
estoy buscando con un amigo 2 personas para que nos ayuden a hacer los logros del modo agresion el de pasarse los 4 niveles en modo hardcore
si alguien se apunte que me mande un mp o que me agregue al live mi id esta en la firma
nuevos reclutas me gusta xD.
parece ser que la gente se va animado.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
acoplado escribió:Yo también soy novato. Si me queréis agregar, soy "Don Kik0n" (sin las comillas, la segunda "o" es un cero y acordaos de poner la D y la K en mayúscula).
Un saludo, soy nivel 3 xDD


lo de mayusulas o minusculas da lo mismo.
Bueno, pues aquí otro como los de V, recién llegado. Admito clases particulares: Joseiyo

Salu2
pinaculo escribió:Hasta cuántos se puede jugar por partida?
Qué modo de juego sería bueno para nuestra forma de jugar?

Mapas grandes o pequeños, qué es eso?, sé lo que es, pero todavía no he visto ni un mapa online [+risas] [+risas] [+risas]

madre mia la que voy a pillar.


Hombre....tu por aquí....y el kuby...jejeje
Veréis que diferencia respecto al cod.
Este si que le vais a gozar como buenos fusileros ...
Nos vemos en la GUERRA.
Buenas,

Bienvenidos a la guerra en mayúsculas a los nuevos reclutas expatriados del COD, id cogiendo la vaselina porque la vais a necesitar, os van a dar de ostias hasta en el carnet de identidad, os lo dice alguien que lleva poquito jugando (nivel 36) pero he visto de todo, en este juego olvidaros de mantener ratios y mierdas, porque os puede venir un pro de los helicópteros y meteros un 10-35 tranquilamente, hay Españoles autenticas maquinas de matar, pero hay guiris que parece que tengan el servidor metido en el culo, este juego cuando va bien como iba hoy por ejemplo es una autentica maravilla, es el puto nirvana de los shooters y no hay nada que lo supere.

Bajaros los mapas del Battlefield BC2 map pack del código vip o no os encontrara partidas y no os metáis directamente en Vietnam, es un error porque os petaran el buyate por todos lados, es mucho mas rápido el juego ya que la acción esta mas concentrada que en el normal y si aun no conoces bien la mecánica os reventaran de forma escandalosa.

Suerte a todos, algunos no volveréis a casa XD
eii pinaculo kuby yo si os animais y os mola me lo vuelvo a pillar jugue muchisimo a este juego finalmente me cambie al call pero visto lo visto vuelvo al bad si os animais algunos al vicius siempre lo tenemos por aqui. :cool:

Pregunta a alguien que lo recomprase ¿tengop que pillar uno nuevo para el pass o me vale uno de sgunda mano y funciona el que tenia?
El pass te vale el que tienes metido del primer BC2,ya que se asigna al gamertag.

Por cierto yo todavía le pego de vez en cuando no tanto como antes pero algun que otro tirillo a veces le meto...
Yo me paso la vida en el online, asi que el que quiera que me agregue y nos pegamos unas viciadas

Gamertag: Ashtyr
BlackBear escribió:El pass te vale el que tienes metido del primer BC2,ya que se asigna al gamertag.

Por cierto yo todavía le pego de vez en cuando no tanto como antes pero algun que otro tirillo a veces le meto...


genial black vuelve la vieja escuela jejejej.. ya a ver si encuentro alguno por el foro y damos caña salu2
Hola,
Vengo de echar el vicio diario y hoy nos ha tocado defender las cajas explosivas en un mapa que son tres islas superpequeñas. Ha sido bastante horrible, porque los atacantes han pillado todos helicopteros y ya os podeis imaginar... disparando ellos desde el aire a diestro y siniestro y nosotros dando vueltas como hormigas...
¿Cómo se destruyen los helicopteros? Porque con el bazoka del ingeniero es imposible acertar... y los antiaereos que hay, ¿hay que segiur apuntando al helicoptero hasta que el misil impacte?
Otra cosa, el médico no lo uso casi nunca... dicen que es bueno para subir el nivel, pero solo para eso?

Y por último... ¿hay alguna forma de practicar offline? Es que nunca he pillado un helicoptero y me sabe mal desperdiciarlo estampándolo contra el suelo mientras practico xDDDD
Metal Kramer escribió:Yo es que ahora he empezado a jugar y no se si sere yo que soy un paquete, que tengo unas armas de risa o ambas cosas, pero no veo ni por donde me vienen las balas. [+risas]

Con respecto al modo hardcore, anoche estuve jugando unas partidillas y me desespere de mala manera, me dieron de lo lindo en todas las partidas y con un par de tiros ya estaba muerto, me meti mas que nada porque no me hace mucha gracia que los francotiradores maten de dos tiros, ¿sabeis si en el modo normal hay alguna manera de matar de un tiro con el francotirador, aparte de darle en la cabeza logicamente?, ¿segun vas subiendo de nivel, las armas que se van desbloqueando para el francotirador tienen mas potencia que las principales?


Me autocito.
acoplado escribió:Hola,
Vengo de echar el vicio diario y hoy nos ha tocado defender las cajas explosivas en un mapa que son tres islas superpequeñas. Ha sido bastante horrible, porque los atacantes han pillado todos helicopteros y ya os podeis imaginar... disparando ellos desde el aire a diestro y siniestro y nosotros dando vueltas como hormigas...
¿Cómo se destruyen los helicopteros? Porque con el bazoka del ingeniero es imposible acertar... y los antiaereos que hay, ¿hay que segiur apuntando al helicoptero hasta que el misil impacte?
Otra cosa, el médico no lo uso casi nunca... dicen que es bueno para subir el nivel, pero solo para eso?

Y por último... ¿hay alguna forma de practicar offline? Es que nunca he pillado un helicoptero y me sabe mal desperdiciarlo estampándolo contra el suelo mientras practico xDDDD


[qmparto] [qmparto] jejejej que razon llevas amiguete... los helicopteros son difíciles de cojones de pilotar jujuju.... yo los he cojido 4 veces contadas y no por falta de ganas sino pq sino vas a ful no pillas ni uno. incluso si pillo uno, antes de despegar los guiris de mi propio equipo me disparan para que me baje y entonces lo cojen ellos. suelen ir siempre de 2 en 2. no se si os ha pasado alguna vez, pero a mi ya me ha pasado un par de veces esto que os digo. cojes el helicop, arrancas y te viene uno corriendo, se te planta delante para que lo veas bién, y te empieza a dispara jajajajaj.... e incluso a bazocazos [qmparto] .. ahora me rio pero realmente me da mucha rábia de verdad. como soy el único españolete que hay pues me bajo, y que se lo metan por el..... y yo me cojo un tanque o lo que pille por allí. y nop amiguete, no hay forma offline para cojer práctica con el helicoptero. una auténtica putada. tienes que aprender online a base de estamparte. la última vez que lo pillé la 4rta ya me mantenia bastante bién en el aire dando circulos grandes y disparando.... que lástima lo de los putos yankis... ale saludooooooooooooos!!!!!!!!!!! [beer]
Rowman escribió:Buenas,

Bienvenidos a la guerra en mayúsculas a los nuevos reclutas expatriados del COD, id cogiendo la vaselina porque la vais a necesitar,


Vaia entrada ratataaaa
Tío, como me he reido xD
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Yo es que ahora he empezado a jugar y no se si sere yo que soy un paquete, que tengo unas armas de risa o ambas cosas, pero no veo ni por donde me vienen las balas. [+risas]

Con respecto al modo hardcore, anoche estuve jugando unas partidillas y me desespere de mala manera, me dieron de lo lindo en todas las partidas y con un par de tiros ya estaba muerto, me meti mas que nada porque no me hace mucha gracia que los francotiradores maten de dos tiros, ¿sabeis si en el modo normal hay alguna manera de matar de un tiro con el francotirador, aparte de darle en la cabeza logicamente?, ¿segun vas subiendo de nivel, las armas que se van desbloqueando para el francotirador tienen mas potencia que las principales?


Me autocito.
En el modo normal si el tio esta con toda la vida da igual a donde lo des que no lo mataras,si esta jodido de vida da lo mismo a donde lo des que lo mataras.y sobre el tema de las armas si te dan mejores cuando avanzas
He pillado muy bien hoy, creo que he terminado unas 4 partidas en positivo. Creo que es normal pillar, eso si, me he comido lo del apache en una pantalla y puedo asegurar que que me iré de la partida, como hice hoy siempre.

Desde la cadera no se mata, problema importante porque suelo tirar de cadera en cercanías, aquí voy jodido.

Seguiré aprendiendo poco a poco, pero he tenido momentos de desesperación a tope, las cosas tal y como son
pinaculo escribió:He pillado muy bien hoy, creo que he terminado unas 4 partidas en positivo. Creo que es normal pillar, eso si, me he comido lo del apache en una pantalla y puedo asegurar que que me iré de la partida, como hice hoy siempre.

Desde la cadera no se mata, problema importante porque suelo tirar de cadera en cercanías, aquí voy jodido.

Seguiré aprendiendo poco a poco, pero he tenido momentos de desesperación a tope, las cosas tal y como son


Pero que estas haciendo Pinaculo ¬_¬ ¿tan mal va el otro?

Un abrazo amigo mio
dormilon ZZZZ escribió:Pero que estas haciendo Pinaculo ¬_¬ ¿tan mal va el otro?

Un abrazo amigo mio


no, no es que vaya mal, es que estoy queriendo jugar desde hace tiempo a otro juego y salió la posibilidad ayer de probar cosas nuevas y mira.

De momento un virgo, no veas qué manera de pillar [+risas] [+risas] [+risas]

porqué son tan importantes las chapas? creo que son las que te dan cuando apuñalas no?, vamos, que viniendo del cod de momento una puñalada más no creo que me importe demasiado [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pero que estas haciendo Pinaculo ¬_¬ ¿tan mal va el otro?

Un abrazo amigo mio


no, no es que vaya mal, es que estoy queriendo jugar desde hace tiempo a otro juego y salió la posibilidad ayer de probar cosas nuevas y mira.

De momento un virgo, no veas qué manera de pillar [+risas] [+risas] [+risas]


XD
Lo que he visto así de pronto, que los que quieran jugar a lo rusher como en el cod podrán, pero pillarán rato. Lo importante aquí no es correr para matar. Esto me jode bastante ya que suelo jugar de ese modo, pero bueno, será acostumbrarse.

Alguna manera de ir probando vehículos para no ser un puto negado y comerme un apache que no me dejaba ni vivir?
pinaculo escribió:Lo que he visto así de pronto, que los que quieran jugar a lo rusher como en el cod podrán, pero pillarán rato. Lo importante aquí no es correr para matar. Esto me jode bastante ya que suelo jugar de ese modo, pero bueno, será acostumbrarse.

Alguna manera de ir probando vehículos para no ser un puto negado y comerme un apache que no me dejaba ni vivir?

Para apaches y compañía lo mejor es contrarrestarlo con 2 tanques separados por bastante distancia y te lo cargas con las ametralladoras. Y no está de más aprender a usar el antiaéreo, es bastante simple cogerle el tranquillo para cargarte un helicóptero y no desesperarte tanto en las partidas donde aparece el puto pájaro.

Ánimo a los CODeros, ésto es la guerra!!!
Bueno, pues ayer pille cachito de lo lindo xDDD

Entre que entrábamos en partidas con gente de nivel 40 para arriba, los que nos hacían respawn con el puto apache indestructible xD, los francotiradores sentaditos en su casa...

Desde luego correr por el mapa no es una opción recomendable para empezar, eso si, me rei la ostia destruyendo tanques xD
A los que venis del cod os va a costar horrores haceros a este juego,este juego y saga no se parece en nada a los cod,solo os digo que tengais paciencia en estos momentos por que tendreis momentos desesperantes en bastantes partidas,pero si seguis jugando encontrareis un señor juego en todos los aspectos
Metal Kramer escribió:Yo es que ahora he empezado a jugar y no se si sere yo que soy un paquete, que tengo unas armas de risa o ambas cosas, pero no veo ni por donde me vienen las balas. [+risas]

Con respecto al modo hardcore, anoche estuve jugando unas partidillas y me desespere de mala manera, me dieron de lo lindo en todas las partidas y con un par de tiros ya estaba muerto, me meti mas que nada porque no me hace mucha gracia que los francotiradores maten de dos tiros, ¿sabeis si en el modo normal hay alguna manera de matar de un tiro con el francotirador, aparte de darle en la cabeza logicamente?, ¿segun vas subiendo de nivel, las armas que se van desbloqueando para el francotirador tienen mas potencia que las principales?


Sin darle a la cabeza es chungo matarlo de un tiro, como te dice jose juan tiene que estar tocado si no nada. Creo que la que más potencia tiene es la primera que te dan (yo la sigo usando y las tengo todas), la última tiene un pelín menos de potencia y más precisión, en otras cambia la cadencia de tiro...
Yo como te digo juego con la primera, me he acostumbrado a las marcas de la mirilla para apuntar a lo lejos y es con la que más y mejor mato. Vamos que del arma no es...jaja.
Otro que ayer se hizo recluta!!! XD XD

Jugue un rato a la tarde y la madre de dios que maravilla de juego, eso si me dieron de lo lindo y no me entero de nada pero este juego ha sido un descubrimiento increible.

A ver si os agrego a algunos ya que solo es un infierno. Eso si, siempre y cuando esteis dispuestos a reclutar a un autentico paquete, jejejeje....

Saludos cracks!!
jfdeza escribió:
Metal Kramer escribió:Yo es que ahora he empezado a jugar y no se si sere yo que soy un paquete, que tengo unas armas de risa o ambas cosas, pero no veo ni por donde me vienen las balas. [+risas]

Con respecto al modo hardcore, anoche estuve jugando unas partidillas y me desespere de mala manera, me dieron de lo lindo en todas las partidas y con un par de tiros ya estaba muerto, me meti mas que nada porque no me hace mucha gracia que los francotiradores maten de dos tiros, ¿sabeis si en el modo normal hay alguna manera de matar de un tiro con el francotirador, aparte de darle en la cabeza logicamente?, ¿segun vas subiendo de nivel, las armas que se van desbloqueando para el francotirador tienen mas potencia que las principales?


Sin darle a la cabeza es chungo matarlo de un tiro, como te dice jose juan tiene que estar tocado si no nada. Creo que la que más potencia tiene es la primera que te dan (yo la sigo usando y las tengo todas), la última tiene un pelín menos de potencia y más precisión, en otras cambia la cadencia de tiro...
Yo como te digo juego con la primera, me he acostumbrado a las marcas de la mirilla para apuntar a lo lejos y es con la que más y mejor mato. Vamos que del arma no es...jaja.



El último franco,( m95 ),es la que tiene mas potencia,y me parece a mi al menos,"menos caida de la bala".Los otros 3 de cerrojo,( M24,GOL,SV98 ),son mas precisos.

http://denkirson.xanga.com/722757523/bad-company-2/


Agregarme los que querais para jugar,no soy ninguna máquina,pero a los nuevos,algo les podre ayudar.Saludos.

GT: Tetrocephalus
Bueno, yo no me considero un experto, pero sí he aprendido algo: Debes aprenderte los mapas, aprender a ver sin que te vean y nunca ir solo.
Lo primero: si no conoces los mapas lo llevas claro. A todos sitios se puede llegar más o menos escondido, y no es lo mismo cruzarte con un enemigo a pie, que con un tanque y 2 infanterías. Al menos hay que saber "por donde NO ir".
Lo segundo: de nada vale ir corriendo a lo loco. Se te a kilómetros y te van a disparar de 10 sitios diferentes. Es mejor ir poco a poco, mirando, y corriendo cuando sepas que no hay nadie o estes bajo fuego. Para esto ayuda mucho el punto 3 (ir acompañado) ya que, en caso de disparen a alguien de la patrulla, podrás ver al menos por donde van los tiros...
Y finalmente, jugar en patrulla. Aquí lo de ir de Rambo, en el 90% de las ocasiones, acaba mal... Da igual que hablen o no, que sean guiris, etc. Al menos tendrás un pequeño apoyo y la posibilidad de renacer con ellos, o que renazcan contigo.

En fín, vaya parrafada. Pero lo dicho, paciencia, que aquí todos pillamos alguna vez, y más al principio (aunque ya ando en nivel 30, ayer fue una de esas tardes "para olvidar").

P.D: en cuanto al franco, con la munición Magnum y a media distancia, se puede matar de un tiro en el pecho con los semiautomáticos...
Al menos hay que saber "por donde NO ir".


Que gran verdad, usare tu frase un monton de veces, es aplicable a casi todos los FPS, hay zonas que mejor no acercarse
dormilon ZZZZ escribió:
Al menos hay que saber "por donde NO ir".


Que gran verdad, usare tu frase un monton de veces, es aplicable a casi todos los FPS, hay zonas que mejor no acercarse

Hombre esta claro y mas en el bbc2 en las zonas amplias ni loco asomar el pescuezo que entre uno que cruza por todo el llano y otro que va entre los arboles esta claro a por cual vas a ir xD.
a cuanto esta este juego ahora? o de 2º mano?? :)
djtwister escribió:a cuanto esta este juego ahora? o de 2º mano?? :)


Por 30 leres lo tienes nuevo.
pues estoy por pillarlo que de shooters solo tengo el black ops, y de aqui a que salgan las nuevas versiones de cod y de battlefield aun queda! [sonrisa]
djtwister escribió:pues estoy por pillarlo que de shooters solo tengo el black ops, y de aqui a que salgan las nuevas versiones de cod y de battlefield aun queda! [sonrisa]

Lo tienes aquí por 22 € envío incluido y en completo español (excepto el manual que está en inglés).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8904487/Battlefield-Bad-Company-2/Product.html
Sabéis si se puede compartir el codigo VIP ? Me refiero a hacer como con los DLC que quedan asociados a un perfil y a la consola en que se descarga.
Es que un amiguete lo pilló de 2ª mano sin código y yo estoy esperando al mío de zavvi. Yo esto lo he probado con los mapas del cod, los zombis del red dead, el descargable del Alan Wake, y todo sin problemas.
A ver si alguien puede iluminarme...
Un saludo
ostia! merci jorge ya lo e pedido! suelen tardar mucho??
gizajoa escribió:Sabéis si se puede compartir el codigo VIP ? Me refiero a hacer como con los DLC que quedan asociados a un perfil y a la consola en que se descarga.
Es que un amiguete lo pilló de 2ª mano sin código y yo estoy esperando al mío de zavvi. Yo esto lo he probado con los mapas del cod, los zombis del red dead, el descargable del Alan Wake, y todo sin problemas.
A ver si alguien puede iluminarme...
Un saludo

Creo que ese codigo se asocia a tu gamertag,solo lo puedes tu,nadie mas
Hola que tal. Alguien se anima a un Vietnam, sobre las 19.30 hora canaria 20.30 en la peninsula. Si cuadra alguien que me agregue, mi gt en mi firma.

Un saludo.
djtwister escribió:ostia! merci jorge ya lo e pedido! suelen tardar mucho??

Pues el envío lo suelen hacer en 24 horas y luego tarda una semana más o menos en llegar.
charlylps escribió:Hola que tal. Alguien se anima a un Vietnam, sobre las 19.30 hora canaria 20.30 en la peninsula. Si cuadra alguien que me agregue, mi gt en mi firma.

Un saludo.


ese apacheee vuelvo a darle al bad me lo va a dejar un colega y empezare a jugar algo a el. Saludos XD
Oscar AndU2 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Alguien se anima a un Vietnam, sobre las 19.30 hora canaria 20.30 en la peninsula. Si cuadra alguien que me agregue, mi gt en mi firma.

Un saludo.


ese apacheee vuelvo a darle al bad me lo va a dejar un colega y empezare a jugar algo a el. Saludos XD


Ok, Oscar. Nos vemos en el campo de batalla jeejejeje

Un abrazo.
duda/pregunta/comentarios lo que sea pero como os cargais a un helicoptero manejado por un pro que no para de dar vueltas y pegar pepinazos???? yo siempre me pillo el medico con la ametralladora que es con la que mas te renta ya que tiene un cargador de 100 balas, pero esque aun asi te frie y casi ni le tocas el helicoptero.
SniperGhost1987 escribió:duda/pregunta/comentarios lo que sea pero como os cargais a un helicoptero manejado por un pro que no para de dar vueltas y pegar pepinazos???? yo siempre me pillo el medico con la ametralladora que es con la que mas te renta ya que tiene un cargador de 100 balas, pero esque aun asi te frie y casi ni le tocas el helicoptero.



Si estas hablando del vietnam la ametralladora del médico es una buena opción siempre que te ayude alguien más. Si hablas del BC2 normal no puedes dañar los helicópteros con la ametralladora del médico,no les haces nada. Si es el segundo caso tienes varias opciones:

A)Usar antiaéreos si dispones de ellos y no se los han cargado ya.
B)Intentar trazarlo y dispararle con un RPG/Gustav.
C)Si tiene humo y se quita los trazadores ya sólo te queda probar suerte.Para esto puedes hacer dos cosas:
-C1)Coger el Carl Gustav que es el lanzamisiles más rápido e intentar darle directamente calculando la trayectoria.
-C2)Coger un tanque y castigarle con la ametralladora o intentar puntería con el cañon principal.
D)Cómo último recurso puedes ponerte el francotirador de calibre 50 que es el única arma capaz de dañar al helicóptero e ir disparando.
E)Pirarte de la partida.xD

Cualquiera de estas opciones es realmente jodida si lo haces sólo,lo mejor para derribar a un cabronazo de estos es el trabajo en equipo y jugar con gente.
Cid_Highwind escribió:
SniperGhost1987 escribió:duda/pregunta/comentarios lo que sea pero como os cargais a un helicoptero manejado por un pro que no para de dar vueltas y pegar pepinazos???? yo siempre me pillo el medico con la ametralladora que es con la que mas te renta ya que tiene un cargador de 100 balas, pero esque aun asi te frie y casi ni le tocas el helicoptero.



Si estas hablando del vietnam la ametralladora del médico es una buena opción siempre que te ayude alguien más. Si hablas del BC2 normal no puedes dañar los helicópteros con la ametralladora del médico,no les haces nada. Si es el segundo caso tienes varias opciones:

A)Usar antiaéreos si dispones de ellos y no se los han cargado ya.
B)Intentar trazarlo y dispararle con un RPG/Gustav.
C)Si tiene humo y se quita los trazadores ya sólo te queda probar suerte.Para esto puedes hacer dos cosas:
-C1)Coger el Carl Gustav que es el lanzamisiles más rápido e intentar darle directamente calculando la trayectoria.
-C2)Coger un tanque y castigarle con la ametralladora o intentar puntería con el cañon principal.
D)Cómo último recurso puedes ponerte el francotirador de calibre 50 que es el única arma capaz de dañar al helicóptero e ir disparando.
E)Pirarte de la partida.xD

Cualquiera de estas opciones es realmente jodida si lo haces sólo,lo mejor para derribar a un cabronazo de estos es el trabajo en equipo y jugar con gente.

valla perdon se me olvido decir que si era para el vietnam, muchas gracias cig, joder esque es desesperante ver como no te dejan ni moverte 20 metros cuando sobrevuelan por tu cabeza esta moviendose continuamente y fundiendote a la vez, yo o giro o disparo pero las dos cosas no xDD
13518 respuestas