Primero, segun leo en los ultimos comentarios de 2-3 paginas atras, algunos teneis una manía por aquí a todo lo relacionado con el COD que huele a km.....rematandolo con la frase en tono negativo de "que se nota que ahora la peña proviene del COD porque se ganan las partidas mas rapido"
Joder, yo creo que algunos estais tan acostumbrados a setaros en lo alto de la colina con la tienda de campaña montada, que a poco que haya un poco de acción, ya os descoloca totalmente.
Yo mismo, provengo del COD, y estoy de momento pillando mas que un tonto
, (aunque cuando me he puesto la M21 de momento siempre estoy quedando en positivo), pero mira, prefiero mil veces ganar, aunque para ello tenga que morir mas veces de la cuenta que no al revés, cosa que no diría de algunos de los pros antiguos de BBC2 que ví ayer (acampados buscando su ratio y sin importale las banderas y/o la victoria).
Segundo, tema francos. Ayer, en mis ultimas partidas me dio por probar las francos, asqueado de que me mataran desde yo que se donde con ellas. Hay un refran que dice, sino puedes con tu enemigo, unete a él, pues eso hice
¿Cual es la mejor franco del juego? Cogí la M21 de cerrojo y no está mal, pero lo que me mata de ella es que tarda un webo en recargar la siguiente bala, por lo que cuando están cerca y tengo que pegarle 2 tiros para que muera lo llevo chungo.
Luego pasé de nivel en RECON y me dieron la TSG88S o algo así. Para mí, una mierda empapelá, muchas balas pero pero poquisimo daño, con lo que otra vez me fuí a la de cerrojo (m21).
¿Hay posteriormente alguna arma como la M21, vamos de cerrojo que tenga mas daño y sea mas rapida en recargar?