◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Rowman escribió:Esto se ha convertido en un chat, que desvirtuado está el hilo.

Pero por que?se esta hablando cosas del juego,acaso es algo malo,por lo menos se le da vida al hilo
Nos yo tan extremista como Rowan, pero si creo que va en camino de ello, aunque también creo que es algo natural cuando el juego lleva tantos meses en el mercado.
No creo que haya que ponerse así, el otro día cuando posteé que había comprado el juego (y posteriormente vinimos unos cuantos más del cod) tuve que "rescatar" el hilo de la tercera página del foro.

Aquí (y me refiero en general a eol) cuando se comenta algo negativo de un juego en su hilo principal te chamuscan, cuando comentas partidas y dudas sobre el online después de haber salido el juego hace tiempo también.

Pregunta retórica: se puede postear?
Te has comprado el bad company maquiniste? Cuando quieras hechamos unas partidas y miramos quien es mas manco [qmparto]

Saludos

P.D: Que tu con casi 4000 mensajes hagas esa pregunta tiene un poco de gracia.Nos vemos en el live manco [poraki]
Siegriefd escribió:Te has comprado el bad company maquiniste? Cuando quieras hechamos unas partidas y miramos quien es mas manco [qmparto]

Saludos

P.D: Que tu con casi 4000 mensajes hagas esa pregunta tiene un poco de gracia.Nos vemos en el live manco [poraki]


En este soy más manco que en el cod, así que está claro quien es el manco [+risas] [+risas] [+risas]

Si tio, lo pillé para cambiar un poco de cod y la verdad que me gustó la demo, pero el juego es la repera [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de darle una oportunidad a la g3 creo q es el mejor arma XD
Oscar AndU2 escribió:Despues de darle una oportunidad a la g3 creo q es el mejor arma XD

Pues no te queda probar armas [sonrisa] ,para mi gusto la mejor arma es la de asalto m416,esa arma es dios,la G3 Y la M 60 antes eras dioses,ahora son normales,les han bajado bastante la potencia por que estaban dopadas y mucho
Pero te las dan a niveles muy altos, quiero entender que lo mejor es ir pillando el equipamiento de otros no?
pinaculo escribió:Pero te las dan a niveles muy altos, quiero entender que lo mejor es ir pillando el equipamiento de otros no?

Esa arma que digo te dan de las ultimas de desbloqueo de asalto,de todas maneras la x8 de asalto,la scar de ingeniero y de las primeras de medico que te dan no son nada malas para empezar
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Pero te las dan a niveles muy altos, quiero entender que lo mejor es ir pillando el equipamiento de otros no?

Esa arma que digo te dan de las ultimas de desbloqueo de asalto,de todas maneras la x8 de asalto,la scar de ingeniero y de las primeras de medico que te dan no son nada malas para empezar


si se desbloquea en nivel alto pero yo tengo todo desbloqueado menos una de medico me parece soy nivel 24 y ahara que vuelvo a jugar me estoy cargando el ratio como controla la peña ya....
si, si entiendo que el malo soy yo, hasta ahí sin problema, yo lo que querría es ir poco a poco enterándome de cosillas para configurarme bien las clases y demás, de momento voy con médico o ingeniero, pero todavía no sé ni las pantallas donde hay vehículos o no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oscar AndU2 escribió:
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Pero te las dan a niveles muy altos, quiero entender que lo mejor es ir pillando el equipamiento de otros no?

Esa arma que digo te dan de las ultimas de desbloqueo de asalto,de todas maneras la x8 de asalto,la scar de ingeniero y de las primeras de medico que te dan no son nada malas para empezar


si se desbloquea en nivel alto pero yo tengo todo desbloqueado menos una de medico me parece soy nivel 24 y ahara que vuelvo a jugar me estoy cargando el ratio como controla la peña ya....

Lo que te pasa es lo mas normal,en este tipo de juegos como en cualquier fps hay maquinas que solo juegan a esto,y se saben todo de todos los mapas,yo tengo gente agregada española que son unos maquinas jugando,cuando jugamos nos juntamos casi 8 o mas y petamos a los guiris,esas partidas son grandiosas,en este juego hay que tener mucha coordinacion,por eso me gusta,hay que pensar lo que hacer
pinaculo escribió:si, si entiendo que el malo soy yo, hasta ahí sin problema, yo lo que querría es ir poco a poco enterándome de cosillas para configurarme bien las clases y demás, de momento voy con médico o ingeniero, pero todavía no sé ni las pantallas donde hay vehículos o no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XM8 Esa pega bien tio con lanzapepos seria lo tal XD
jose juan escribió:
Oscar AndU2 escribió:Despues de darle una oportunidad a la g3 creo q es el mejor arma XD

Pues no te queda probar armas [sonrisa] ,para mi gusto la mejor arma es la de asalto m416,esa arma es dios,la G3 Y la M 60 antes eras dioses,ahora son normales,les han bajado bastante la potencia por que estaban dopadas y mucho


+1, Me la puse la otra noche en 4 partidas y me saque la medalla de oro x4 y la de x5 ( En la primera me faltaban 15 muertes) Va bien tanto de lejos como de cerca [fumando]
Saludos
Oscar AndU2 escribió:
pinaculo escribió:si, si entiendo que el malo soy yo, hasta ahí sin problema, yo lo que querría es ir poco a poco enterándome de cosillas para configurarme bien las clases y demás, de momento voy con médico o ingeniero, pero todavía no sé ni las pantallas donde hay vehículos o no. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


XM8 Esa pega bien tio con lanzapepos seria lo tal XD

Si, esa también está a guapa, aunque al final me da la sensación que todas las de asalto van más o menos igual (menos la F2000 que no me gusta nada). Uso la M416 porqué me gusta su aspecto pero al final me parece que cualquiera que pille mata bien. De ingeniero me gustan la Scar y la UMP pero desde que tengo la G3 ya no uso otra. Mata muy bien y no necesita punto rojo por lo que me pongo extra de explosivos y a liarla.

Salud,
jose juan escribió:Lo que te pasa es lo mas normal,en este tipo de juegos como en cualquier fps hay maquinas que solo juegan a esto,y se saben todo de todos los mapas,yo tengo gente agregada española que son unos maquinas jugando,cuando jugamos nos juntamos casi 8 o mas y petamos a los guiris,esas partidas son grandiosas,en este juego hay que tener mucha coordinacion,por eso me gusta,hay que pensar lo que hacer


¿Juntarnos un rato? ¿Ocho en una partida? Que va te lo inventas!! ¿Y encima petar a los guiris? Estás de coña (guiño, guiño)

Saludos
Para mi la mejor arma sin duda es la STG 44 AUG:
Imagen
Cid_Highwind escribió:Para mi la mejor arma sin duda es la STG 44 AUG:
Imagen

Amén. Y si le añades la mejora de escopeta te salva bastantes más veces que la mierda de la granada de 40mm. Al menos a mí. XD
Ultimamente no se que pasa q la gente pasa de jugar, esto siempre ha sucedido pero veo q ahora terminan siendo asi la mayoria de las partidas. Normalmente juego con muchos eolianos y podria achacarse a que cuando hay un equipo q esta muy cordinado y el otro no, al final se desesperan de tirarse contra el muro y ya ni atacan. De veras q me estan resultando practicamente todas las partidas super aburridas. Hace un par de dias antes de irme a sobar jugamos una partida en oasis creo recordar, q perdimos y para nada me fui cabreao, todo lo contrario me encanto...........xq cuando los dos equipos van con todo lo que tienen y no se quedan de recon viendolas venir este juego es insuperable. Cada dia me creo mas la teoria conspiratoria de los jugadores de COD q no terminan de ver la dinamica del juego.............y ahora es cuando todos saltais xq este foro ultimamente se ha convertido como bien dice Rowman en el chat de los mata-mata (eso ultimo lo digo yo).

Respecto al interesante debate del mejor arma, para gustos los colores y ademas como los colores en este juego han cambiado mil veces su intensidad (daño tras impacto) es dificil mojarse pero a dia de hoy yo diria tb la m416......PEDAZO ARMACA!!! y la MG36 no se queda atras. Aunque lo bueno es q todas las armas tienen su punto incluso la F2000, que aunque es de las peores sino la peor tb mola usarla.
Buenas,

para el soldado la 416 o la XM8 prototype.
para el ingeniero la ump 45 SPECACT o XM8 compact.
para el medico xm8 lmg o MG36.
para el recon G3 o M95.

Toskati tienes toda la razón, pero es lógico muchísima gente con el ultimo vídeo del Battlefield 3 ha flipado en colores y le han dado un oportunidad a este gran juego de DICE. Nos vemos en el campo de batalla.
Toskati escribió: Cada dia me creo mas la teoria conspiratoria de los jugadores de COD q no terminan de ver la dinamica del juego.............y ahora es cuando todos saltais xq este foro ultimamente se ha convertido como bien dice Rowman en el chat de los mata-mata (eso ultimo lo digo yo).


Como os gusta soltar pullitas sin decir nada ^^
Pues eso que dice Toskati es lo que llevo apreciando desde hace un tiempo y que ya postee, cuando entras en una partida ahora se da muy a menudo que o tu equipo tiene todas las banderas conquistadas y esta machacando la base enemiga o viceversa, y la verdad que asi se hacen aburridisimas las partidas tanto si estáis ganando como perdiendo. Yo cuando entro en una en la que estamos encerrados en la base siempre cojo un vehiculo y me voy corriendo a la primera bandera del enemigo y es superfacil tomarla porque todos estan en mi base, bueno pues ves que tu patrulla(si vas con guiris claro)ninguno reaparece contigo, la verdad que no lo entiendo. Y aparte se nota muchísimo en estas últimas semanas que el juego esta lleno de gente proveniente del cod, que no cambian el chip y eso lo notas por la dinámica que toman las partidas, muy distintas a las de antes.

cuanto daño ha hecho el cod . hay lo llevas Kuby. [+risas]
Da la casualidad de que todo eso que describis me lo encuentro de gente de nivel 50 o cerca del mismo. No creo que esos provengan del CoD justo de semanas atrás. Eso es como decir que los camperos del cod, son tácticos frustrados del bad company [+risas]
KuBy escribió:Da la casualidad de que todo eso que describis me lo encuentro de gente de nivel 50 o cerca del mismo. No creo que esos provengan del CoD justo de semanas atrás. Eso es como decir que los camperos del cod, son tácticos frustrados del bad company [+risas]

Ya eso también me he dado cuenta, y muchas veces miro las estadísticas de esos niveles 50 y tachan!!! menos de 10 horas de juego, poquísimas muertes y las estadísticas ilógicas. Ahora también se ven muchos niveles 50 que como ya dije el otro día son haciendo el truco, que no se yo que gracia les verán ellos a eso pero así es la vida.
Un saludo.
Pero vamos a ver yo no entiendo los comentarios, que si la gente del cod que blablabla.... pero que os pasa, es un juego que en su día yo jugue a el y deje de jugar para jugar al cod y que ahora pertenezco a un clan del cod si y que, la gente es cojonuda, nos cambiamos a este juego para cambiar de aires y la verdad yo ya sabia que este juego mola mucho pero algunos de los que nunca jugaron ahora lo están descubriendo ¿que problema hay? yo te puedo asegurar que con toda la gente que juego queremos ganar y punto y eso significa no quedarse mirando. También es cierto que no sabemos jugar aun bien del todo ya que este juego no es ir corriendo a pecho descubierto pero poco a poco se llegara a dominar. No entiendo la critica, a ver si por jugar al cod no vamos a poder jugar al viva piñata. Salu2.

Sigo opinando que para mi la G3 es mejor no se la otra m416 la cual encuentro algo mas lenta. XD
Oscar AndU2 escribió:...


Nos tendrán manía o algo ^^, y eso que tengo un ratio de victorias bastante majo (3 y pico), sobretodo teniendo en cuenta que estoy negativo en el de bajas xD

EDIT: Un botón para que se vea mi manqueza, y que sirva tb para ver como mi patrulla siempre va a ganar las partidas:

Imagen

Las 8 o 9 primeras partidas las perdí jugando con otro y recibiendo palos por todos laos (que si nivel 50 apalancado en nuestro respawn con el apache, ese no creo que hiciera el cheto, que si 4 francotiradores en la piedra más alejada del mapa, bla, bla bla).
KuBy escribió:
Oscar AndU2 escribió:...


Nos tendrán manía o algo ^^, y eso que tengo un ratio de victorias bastante majo (3 y pico), sobretodo teniendo en cuenta que estoy negativo en el de bajas xD
f

Pues igual que el mio kuby negativo en muertes y positivo en victorias [risita] Es que no lo entiendo porque generalizan tanto. ¬_¬
Primero, segun leo en los ultimos comentarios de 2-3 paginas atras, algunos teneis una manía por aquí a todo lo relacionado con el COD que huele a km.....rematandolo con la frase en tono negativo de "que se nota que ahora la peña proviene del COD porque se ganan las partidas mas rapido" XD
Joder, yo creo que algunos estais tan acostumbrados a setaros en lo alto de la colina con la tienda de campaña montada, que a poco que haya un poco de acción, ya os descoloca totalmente.
Yo mismo, provengo del COD, y estoy de momento pillando mas que un tonto XD , (aunque cuando me he puesto la M21 de momento siempre estoy quedando en positivo), pero mira, prefiero mil veces ganar, aunque para ello tenga que morir mas veces de la cuenta que no al revés, cosa que no diría de algunos de los pros antiguos de BBC2 que ví ayer (acampados buscando su ratio y sin importale las banderas y/o la victoria).

Segundo, tema francos. Ayer, en mis ultimas partidas me dio por probar las francos, asqueado de que me mataran desde yo que se donde con ellas. Hay un refran que dice, sino puedes con tu enemigo, unete a él, pues eso hice XD
¿Cual es la mejor franco del juego? Cogí la M21 de cerrojo y no está mal, pero lo que me mata de ella es que tarda un webo en recargar la siguiente bala, por lo que cuando están cerca y tengo que pegarle 2 tiros para que muera lo llevo chungo.
Luego pasé de nivel en RECON y me dieron la TSG88S o algo así. Para mí, una mierda empapelá, muchas balas pero pero poquisimo daño, con lo que otra vez me fuí a la de cerrojo (m21).

¿Hay posteriormente alguna arma como la M21, vamos de cerrojo que tenga mas daño y sea mas rapida en recargar?
shampy escribió:Primero, segun leo en los ultimos comentarios de 2-3 paginas atras, algunos teneis una manía por aquí a todo lo relacionado con el COD que huele a km.....rematandolo con la frase en tono negativo de "que se nota que ahora la peña proviene del COD porque se ganan las partidas mas rapido" XD
Joder, yo creo que algunos estais tan acostumbrados a setaros en lo alto de la colina con la tienda de campaña montada, que a poco que haya un poco de acción, ya os descoloca totalmente.


xDDD, no te metas con ellos, que no todos son así xD, cuando hay partidas igualadas y donde la gente se mueve, la verdad es que este juego es la caña.

shampy escribió:Segundo, tema francos. Ayer, en mis ultimas partidas me dio por probar las francos, asqueado de que me mataran desde yo que se donde con ellas. Hay un refran que dice, sino puedes con tu enemigo, unete a él, pues eso hice XD
¿Cual es la mejor franco del juego? Cogí la M21 de cerrojo y no está mal, pero lo que me mata de ella es que tarda un webo en recargar la siguiente bala, por lo que cuando están cerca y tengo que pegarle 2 tiros para que muera lo llevo chungo.
Luego pasé de nivel en RECON y me dieron la TSG88S o algo así. Para mí, una mierda empapelá, muchas balas pero pero poquisimo daño, con lo que otra vez me fuí a la de cerrojo (m21).

¿Hay posteriormente alguna arma como la M21, vamos de cerrojo que tenga mas daño y sea mas rapida en recargar?


Yo juraría que no hay ningún franco que mate de un tiro, los "manuales" tardan parecido en recargar (GOL y M95?(barret)), aunque la GOL me parece que recarga un pelín más rápido ya he dado dos hitmakers al mismo tío y no caer xD (con la GOL)
yo de lo que me empiezo a cansar del juego, es que casi siempre me mete en partidas en la cual mi equipo esta perdiendo por paliza, y encima la partida esta a punto de finalizar, por lo que intentar remontar la partida es practicamente imposible, y por consiguiente te comes una derrota.
Y si a eso le sumamos que en las patrullas que me meten van a su bola, pues ya se me quitan las ganas de jugar.
Estar tu solo capturando una bandera, ver que tu patrulla esta muerta, y que renacen en otro lugar del mapa y no contigo, y encima que te maten cuando queda una barra para capturarla cabrea mucho [+risas]
Raiben escribió:yo de lo que me empiezo a cansar del juego, es que casi siempre me mete en partidas en la cual mi equipo esta perdiendo por paliza, y encima la partida esta a punto de finalizar, por lo que intentar remontar la partida es practicamente imposible, y por consiguiente te comes una derrota.
Y si a eso le sumamos que en las patrullas que me meten van a su bola, pues ya se me quitan las ganas de jugar.
Estar tu solo capturando una bandera, ver que tu patrulla esta muerta, y que renacen en otro lugar del mapa y no contigo, y encima que te maten cuando queda una barra para capturarla cabrea mucho [+risas]


En este juego se nota muchísimo jugar solo, si te encuentras 2 o 3 amigos con los que jugar, verás como gana enteros.
KuBy escribió:xDDD, no te metas con ellos, que no todos son así xD, cuando hay partidas igualadas y donde la gente se mueve, la verdad es que este juego es la caña.

Yo juraría que no hay ningún franco que mate de un tiro, los "manuales" tardan parecido en recargar (GOL y M95?(barret)), aunque la GOL me parece que recarga un pelín más rápido ya he dado dos hitmakers al mismo tío y no caer xD (con la GOL)


Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No se eh? todavía no he probado con munición magnum (tampoco se si se puede xD), pero no he matado a nadie de un solo tiro con ningún franco.
KuBy escribió:
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No se eh? todavía no he probado con munición magnum (tampoco se si se puede xD), pero no he matado a nadie de un solo tiro con ningún franco.

pues si les das en la cabeza deberian de morir, o a corta distancia si les das en el pecho tambien te los sueles cargar.
Raiben escribió:pues si les das en la cabeza deberian de morir, o a corta distancia si les das en el pecho tambien te los sueles cargar.


Obviamente me refería sin ser en la cabeza ^^, siento explicarme mal xD
Hola, pasaba por este hilo porque quiero retomar el juego y os hago una pregunta, ¿a que precio está de segunda mano en los game, gamestations y demás sitios?

Respeto a la pregunta sobre los francotiradores a mi los que mas me gustaban eran el primero y el último (M95), lentos, si, pero son los que más daño hacen. Aunque yo no era mucho de Recon.

Aprovecho también para dejar mi GT: RagnarrUA agregadme si queréis que esta semana retomaré el juego.
KuBy escribió:
Raiben escribió:pues si les das en la cabeza deberian de morir, o a corta distancia si les das en el pecho tambien te los sueles cargar.


Obviamente me refería sin ser en la cabeza ^^, siento explicarme mal xD

A larga distancia si no das en la cabeza, a no ser que ya este herido el rival es raro que mates a alguien.
Raiben escribió:A larga distancia si no das en la cabeza, a no ser que ya este herido el rival es raro que mates a alguien.


Yo ya te digo que les he dado de mil maneras y solo he matado de un tiro en estos dos supuestos:

1.- Cualquier distancia headshot
2.- De noscope de MUY CERCA (y sin saber si están tocados, pero ha dado la casualidad de que siempre que he acertado, caen xD)
KuBy escribió:
Raiben escribió:A larga distancia si no das en la cabeza, a no ser que ya este herido el rival es raro que mates a alguien.


Yo ya te digo que les he dado de mil maneras y solo he matado de un tiro en estos dos supuestos:

1.- Cualquier distancia headshot
2.- De noscope de MUY CERCA (y sin saber si están tocados, pero ha dado la casualidad de que siempre que he acertado, caen xD)


A mi me pasa lo mismo. Acabo de mirar mis "grandes" estadisticas en el Battlefield XD , y de los 28 muertos que llevo con la M21, 18 son de tiros a la chola, y apostaría a que las otras 10 son de doble tiro. Vamos, que o le doy en la cacerola con ella, o no mueren de 1 tiro.
ahi van mis chusta de estadisticas en firma

Imagen
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No son iguales, aparte del daño hay otros parámetros como la caída de la bala. Prueba el M24 disparando lejos y verás que la bala cae mucho más que con el SVD por ejemplo, éste último hace menos daño, pero si apuntas bien a la chola el resultado es muerte segura. Por otro lado yo diría que con el M95 y munición magnum un disparo por encima de la cintura ya mata no?
tMK escribió:
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No son iguales, aparte del daño hay otros parámetros como la caída de la bala. Prueba el M24 disparando lejos y verás que la bala cae mucho más que con el SVD por ejemplo, éste último hace menos daño, pero si apuntas bien a la chola el resultado es muerte segura. Por otro lado yo diría que con el M95 y munición magnum un disparo por encima de la cintura ya mata no?


Pues taría bien saberlo, si es así, ya se cual es mi nueva clase de recon. (aunque poco la voy a usar, ya la he terminado xD)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
KuBy escribió:
tMK escribió:
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No son iguales, aparte del daño hay otros parámetros como la caída de la bala. Prueba el M24 disparando lejos y verás que la bala cae mucho más que con el SVD por ejemplo, éste último hace menos daño, pero si apuntas bien a la chola el resultado es muerte segura. Por otro lado yo diría que con el M95 y munición magnum un disparo por encima de la cintura ya mata no?


Pues taría bien saberlo, si es así, ya se cual es mi nueva clase de recon. (aunque poco la voy a usar, ya la he terminado xD)


Tiene otras desventajas, es muy lento en disparar y recargar (desesperantemente lento para mi) y las balas dejan una traza blanca por la que pueden saber por dónde estás. Cuando domines el apuntar a la cabeza compensando la caida de las balas te gustará mucho más usar el m24, el GOL o el SVD, es una pasada la sensación de acertar en la cabeza desde muy lejos compensando la caida. Hace tiempo que no juego pero últimamente estaba usando más el SVD porque lleva un cargador bastante generoso (10 balas si no recuerdo mal).

EDIT: No es SVD, es SV98, no sé de dónde me estaba confundiendo, creo que de algún Metal Gear xD.
tMK escribió:
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No son iguales, aparte del daño hay otros parámetros como la caída de la bala. Prueba el M24 disparando lejos y verás que la bala cae mucho más que con el SVD por ejemplo, éste último hace menos daño, pero si apuntas bien a la chola el resultado es muerte segura. Por otro lado yo diría que con el M95 y munición magnum un disparo por encima de la cintura ya mata no?


http://denkirson.xanga.com/722757523/bad-company-2/

Aqui salen los Stats de las armas, en los francos, ¿que se considera caida de la bala para los que estemos peleados con el ingles?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ayrton Senna escribió:
tMK escribió:
shampy escribió:Por eso he dicho algunos... XD

¿Todas las francos de cerrojo son entonces iguales? Joer [buuuaaaa] mira que habia oido maravillas de la Gol y otra que no me acuerdo del nombre exacto (Sv80 o algo así)


No son iguales, aparte del daño hay otros parámetros como la caída de la bala. Prueba el M24 disparando lejos y verás que la bala cae mucho más que con el SVD por ejemplo, éste último hace menos daño, pero si apuntas bien a la chola el resultado es muerte segura. Por otro lado yo diría que con el M95 y munición magnum un disparo por encima de la cintura ya mata no?


http://denkirson.xanga.com/722757523/bad-company-2/

Aqui salen los Stats de las armas, en los francos, ¿que se considera caida de la bala para los que estemos peleados con el ingles?


Diría que ahí no sale... lo mejor es probarlo. Cuando empiece la partida apuntas a alguna pared bien lejos y verás lo que se desvía el disparo respecto al punto de mira.
Yo las que mas uso seria esta
Imagen
o esta
Imagen

Para mi son las mejores [risita]
tMK escribió:Tiene otras desventajas, es muy lento en disparar y recargar (desesperantemente lento para mi) y las balas dejan una traza blanca por la que pueden saber por dónde estás. Cuando domines el apuntar a la cabeza compensando la caida de las balas te gustará mucho más usar el m24, el GOL o el SVD, es una pasada la sensación de acertar en la cabeza desde muy lejos compensando la caida. Hace tiempo que no juego pero últimamente estaba usando más el SVD porque lleva un cargador bastante generoso (10 balas si no recuerdo mal).

EDIT: No es SVD, es SV98, no sé de dónde me estaba confundiendo, creo que de algún Metal Gear xD.


No, si le voy cogiendo el tranquillo, incluso voy dando headshots a gente en movimiento calculando la caida de la bala xD

Pero si la barret mata de un tiro en el pecho, sería para pensárselo.
gracias tmk ;)

Joder no sabia yo lo de la caida de la bala, mira que realista... XD
Con razon a veces apuntaba a la chola y me daba la cruz en el pecho, y yo joder pero si estaba apuntando en la perola.
Con esto, y con otras cosas, me doy cuenta, que no solo no es que sea un novato en este juego, sino que ademas estoy todavia en un escalon mas bajo que el de noob XD [buuuaaaa]

Por cierto, viendo la tabla esa que ha puesto Pilili, mi proximo objetivo es la SV98. [careto?] Una noob-pregunta, ¿cuanto de daño tiene un enemigo? ¿100?
shampy escribió:gracias tmk ;)

Joder no sabia yo lo de la caida de la bala, mira que realista... XD
Con razon a veces apuntaba a la chola y me daba la cruz en el pecho, y yo joder pero si estaba apuntando en la perola.
Con esto, y con otras cosas, me doy cuenta, que no solo no es que sea un novato en este juego, sino que ademas estoy todavia en un escalon mas bajo que el de noob XD [buuuaaaa]


Date tiempo, lo de la caida de la bala esta curraillo (puedes ver como cae), ayer en el mapa este de el bosque que tiene 4 banderas, conseguí subir a matar a los recons de la colina de B, y desde allí y maté a un tipo que estaba parado en C calculando la caida como un metro sobre su cabeza xDD

PD: shampy, tiene 100, 125 con el body armor ese
KuBy escribió:PD: shampy, tiene 100, 125 con el body armor ese


vale vale vale, ya me voy enterando a fuerza de ostias de cosillas de este juego ;) En cuanto a lo de body armor ese, haré como que no he leido nada, ya que no sabia ni que existia.... oh my god [+risas]
13518 respuestas