◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pinaculo escribió:Ahí Terrez, es que es complicado ver muchas cosas y no saber cómo explicarlas. Yo estoy usando mucho médico (en mapas sin mucho vehículo) e Ingeniero en mapas con vehículos. Me atrae la clase de reconocimiento, pero no por el franco, sino por el C4 y el sensor de movimiento. Estoy esperando para usarla porque los francos no son lo mio, y los pocos puntos que tengo (1400 o así) son de haberla usado con escopetas (aún no tengo la spas, son las dos primeras).

Tengo dudas concretas:

Entiendo que la mejor manera de reventar un tanque es dándole por la parte trasera. Ahora bien, con el ingeniero tengo el rpg, y otros dos lanzapepinos (no me sé los nombre, pero me falta sólo el último), y me hacen falta normalmente más de 3 pepinos para matarlo, con lo que yo lo debilito y otro lo revienta, que no me importa, pero me interesaría saber si estoy haciendo el movimiento bien. Es normal que me hagan falta 4 pepinos para matar a un tanque?.

Tengo nivel 8. Me ha dicho la gente con la que juego que hay disponible en equipamiento de vehículos uno que te hace que hagas más daño a los vehículos, y que debería tenerlo. En teoría me lo he equipado (dice algo así de más daño con cabezas armadas y no se qué) pero sigo notando que le tengo que meter muchos pepinos para matarlo, no sé si estará bien.

En el nivel 10 me dan la Thompson, que es válida para todas las clases, y estaba pensando en ponérmela en algunos mapas para ir subiendo el recon, es buena idea?, tenía pensado hacerlo con la g3, pero la dan muy tarde todavía (ya digo que los francos no son lo mio).

Sabéis si existe algún video en youtube donde venga cómo manejar un helicóptero?, si es así ya buscaré. Y importante, se pueden hacer partidas privadas para probar yo sólo cómo se manejan?, es que lo he pillado ayer una vez, y sólo he conseguido subirlo y en cuanto giro me voy al suelo.

Las minas Antitanque las tengo en la clase de Ingeniero creo, pero cómo sé si las he lanzado correctamente, es conocerte los mapas mejor para ponerlas en lugares por donde pase alguien nada más?. Si mueres se quedan ahí?.

De momento esto, y no os tomeis las cosas tan a la tremenda, vengo del cod donde tenía ratio casi de 2 en bajas muertes y de más de 7 en victorias y lo hacía rusheando y aquí pillo que da gusto, y me desespera nacer y morir, entiendo que debo morir más que matar, hasta ahí no me importa, pero es que hay pantallas que es muy cansino acabar 5-20 por ejemplo, o 10-26 que acabé ayer en otra. Eso sí, voy rápido al objetivo, quizá ahí tenga que moverme con más cautela, eso no lo niego tampoco.


Si quieres cargarte vehículos usa el RPG porque es el que más afecta al blindaje, el Carl Gustav tiene más radio de explosión, por lo que es mejor contra infantería. El último a mi no me gusta porque tienes que dirigirlo, pero daña menos los vehículos que el RPG.

Lo normal que yo recuerde es cargarte un tanque de dos pepos de RPG, siempre que le des al menos un poco de costado.

Con una mina antitanque están jodidos y sí, se quedan cuando mueres, no sé si hay un límite de cuantas puedes poner, imagino que sí. Ponlas en las entradas de las bases en los mapas con vehículos y algo pillarás, también verás que la gente intenta no entrar por la "entrada principal" porque se esperan que hayan minas puestas.

Las armas de all kits (thompson entre ellas) las puedes usar en cualquier clase.

Sí hay videos en internet sobre el manejo de helicópteros, aunque hasta que no lo pruebas es jodido... Para practicar hay gente que se ha comprado el modo onslaugth sólo para poner los enemigos en nivel fácil y dedicarse a practicar con el helicóptero xDD. Otra opción es esperar a caer en una de esas partidas de 3 contra 4, poco vas a molestar si te estrellas en esas partidas.
Pináculo:
No sé en qué nivel vas a obtener un par de mejoras. Una permite llevar más explosivos y la otra hace que produzcan más daño. Son las dos que llevo en mi ingeniero cuando hay mucho vehículo. El RPG mete, y juraría que el último también (alguna vez he explotado un tanque, por la espalda, con el dirigido, pero con las mejoras que te comentaba).
La mejora que dices de cabeza explosiva... sólo sirve si vas en tanque (vehículos). Puedes elegir eso, o sensor de movimiento, etc... Y sí, necesitas unos 3 misiles de tanque para reventar otro.
Respecto a las minas, pues lo que te comentaba tMK. Ponlas por donde creas que puede pasar un tanque o quad (cerca de banderas, a la salida de su base, como defensor en asalto...). Eso sí, si hay helicópteros te van a durar las minas nada. Pero si no... puedes sacar fácil 300 puntos con un par bien colocadas (Se aplica lo mismo que te comenté de las mejoras de ingeniero, +cantidad y +daño).
Por cierto, no olvides reparar los vehículos de tus compis siempre que puedas (ayudas y te llevas puntos).

Para el recon: a mí fue la clase que más me costó subir. Lo hice con escopetas + sensor de movimiento en mapas "pequeños" tipo oasis y alguno de nieve. O eso o, como pusieron hace poco, pillas un fusil automático (esos de 10 0 20 balas), mira láser, sensor de movimiento y c4, y vas en plan "rambo" por el mapa (te van a matar, pero vas a matar).

En general, como consejo: no vayas "a saco" a por los objetivos salvo que sepas que están vacíos. Es mejor dar un rodeo, entrar en la base por detrás, donde no se lo esperan, y, si realmente vas a por el objetivo, no mates a nadie si no es imprescindible, ya que si hay alguien cerca te verá - oirá, y el resto ya lo sabes...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nameless escribió:Pináculo:
No sé en qué nivel vas a obtener un par de mejoras. Una permite llevar más explosivos y la otra hace que produzcan más daño. Son las dos que llevo en mi ingeniero cuando hay mucho vehículo. El RPG mete, y juraría que el último también (alguna vez he explotado un tanque, por la espalda, con el dirigido, pero con las mejoras que te comentaba).
La mejora que dices de cabeza explosiva... sólo sirve si vas en tanque (vehículos). Puedes elegir eso, o sensor de movimiento, etc... Y sí, necesitas unos 3 misiles de tanque para reventar otro.
Respecto a las minas, pues lo que te comentaba tMK. Ponlas por donde creas que puede pasar un tanque o quad (cerca de banderas, a la salida de su base, como defensor en asalto...). Eso sí, si hay helicópteros te van a durar las minas nada. Pero si no... puedes sacar fácil 300 puntos con un par bien colocadas (Se aplica lo mismo que te comenté de las mejoras de ingeniero, +cantidad y +daño).
Por cierto, no olvides reparar los vehículos de tus compis siempre que puedas (ayudas y te llevas puntos).

Para el recon: a mí fue la clase que más me costó subir. Lo hice con escopetas + sensor de movimiento en mapas "pequeños" tipo oasis y alguno de nieve. O eso o, como pusieron hace poco, pillas un fusil automático (esos de 10 0 20 balas), mira láser, sensor de movimiento y c4, y vas en plan "rambo" por el mapa (te van a matar, pero vas a matar).

En general, como consejo: no vayas "a saco" a por los objetivos salvo que sepas que están vacíos. Es mejor dar un rodeo, entrar en la base por detrás, donde no se lo esperan, y, si realmente vas a por el objetivo, no mates a nadie si no es imprescindible, ya que si hay alguien cerca te verá - oirá, y el resto ya lo sabes...


Yo el recon lo subí con las armas de recon, no recuerdo que me costara especialmente, se me hizo mucho más pesado el médico porque es una clase que no me gusta nada... Ahora cuando juego voy alternando entre asalto/ingeniero/recon. Si voy a por la caja asalto con granadas de humo o ingeniero si hay vehículos, si defiendo pues asalto con lanzapepos o ingeniero. Cuando me rallo o un sniper me está dando la partida me pongo recon a intentar volar cholas un rato o cazar otros snipers. Normalmente en una partida paso por las 3 clases en algún momento u otro...
Maquiniste,las cuestas que bajan de los Respawn son un buen sitio para colocar minas, sobre todo en cambios de rasante o incluso, poner una mina, reventarla tu disparando, de lejos por favor, y poner dos juntas en el hueco del suelo que ha dejado, están bien camufladas y petan el tanque seguro.

Ayer me pasó algo curioso en Canal de Panamá, voy a subir a un tanque en nuestra base y veo que lleva dos C4 pegados, obviamente no subí, hice como que me iba y rodeé la base, habia un franco escondido en una esquina mirando al tanque, su chapita tengo...

En cuanto a lo de moverse por el mapa estás en la misma fase que yo, has cogido un poco de soltura manejando el juego, vas con algo menos de cuidado o más rápido de lo que deberías y pillas mucho, los callejones o zonas arboladas son los mejores sitios para ir a los objetivos, y el dar un pequeño rodeo.
A mi el juego aunque me entretiene bastante, sobretodo porque me lo tomo en plan de cachondeo, (perdonenme si alguien se siente ofendido, no es mi intención ;) ), y me da igual morir 10 que 100 veces, cada vez le estoy cogiendo mas manias.

Para empezar, el mito de los servidores dedicados se me ha caido. Lo unico bueno que tienen, es que no dependes de que un hp tire del cable, pero por lo demás, a mí, por lo menos, me va igual que si la conexion fuese "peer to peer". Muchas veces veo como disparo antes que mi rival y sin embargo el que muere soy yo. O veo que no me está ni apuntando con el arma y zass muerto.

Por no hablar de que en Cuenca al parecer no existen las francos, porque todas las armas me matan desde allí, menos las snipers. Es increible ver pistolitas con silenciador desde tropecientos metros como matan, o subfusil con silenciador, o las famosas escopetas-francos (éstas son al reves de las francoescopetas que habia en el mw2) que de un tiro de baaaaaaaaaaaastante distancia te fulmina. Y sin embargo vas tu con tu franco y o le pegas en la chola, o necesitas 2, previa eterna-recarga.

Sin comentar que de 10 partidas, en 9 están plagadas ya no de camperos que se esconden en casas, sino de setones en grupo que están a tomar por culo de cualquier lado. Pero bueno de esto no digo nada, ya que segun la brillante deduccion de un forero, éstos setones provienen del COD.....

Con eso y con todo pues el juego no está mal, y seguro que cuando mejor me desenvuelva con él, mas disfrutaré, pero bueno, esto no quita para que le vea esos detalles curiosos.
shampy escribió:
Sin comentar que de 10 partidas, en 9 están plagadas ya no de camperos que se esconden en casas, sino de setones en grupo que están a tomar por culo de cualquier lado. Pero bueno de esto no digo nada, ya que segun la brillante deduccion de un forero, éstos setones provienen del COD.....



Pueden decir misa, pero por ejemplo nosotros que llevamos una semana jugando tenemos un ratio de victorias superior a 3, y jugando a conquista precisamente setas, lo que se dice setas no es...

Y además, muchas veces solemos jugar 2 patrullas juntas en la misma party , por lo que no es raro terminar encontrando a todo el equipo contrario sin ir a los objetivos..

Como ya se ha dicho, el que es seta en el COD lo es aquí y hasta en un juego de coches.
Bueno, yo tengo un nivel muy bajo todavía, el 8, espero hoy subirlo al 9 o 10, ya veremos cómo se da el tema.

La cuestión es que las clases de ingeniero y médico las tengo bastante controladas, su uso dependiendo de ser en mapas con vehículos a tope o sin ellos (todavía no sé cuáles son, pero se cambia de clase y listo, total, morir veces no es mí problema [+risas] [+risas] [+risas] ).

Bueno, lo que me interesa son las especializaciones. Yo ahora tengo cosas desbloqueadas en la primera y en la tercera. Me suelo poner más munición en ingeniero y reconocimiento de heridas y no se qué en médico, por eso de tener ametralladora ligera. Cambiaré la cuestión por llevar más explosivos.

Es normal que no tenga nada abierto en la especialización 2?, es algo que preguntaré este mediodía, pero que ahora mismo me va jorobando bastante.

La tercera no sé si es vehículos, pero cuál es exactamente (si alguno se acuerda de memoria) la que aumenta el daño de los explosivos contra vehículos principalmente, no me interesan contra personas porque básicamente uso sólo la granada de mano y poquísimo o nada los lanzapepos del arma.

Cambiaré el lanzador por el rpg, ya que me interesa reventar blindajes de tanques principalmente. Otra cosa, cuando trazan un tanque (yo todavía no tengo el trazador), es normal que me pase muchas veces que no le dé?, digo una vez que ya se ha fijado la distancia y todo eso.
La especialización 2 son cosas como munición magnum, blindaje corporal o demolición(más daño de explosivos), se desbloquea en niveles superiores, tampoco mucho, creo que la última es munición magnum y la dan al 15 si no me equivoco
shampy escribió:A mi el juego aunque me entretiene bastante, sobretodo porque me lo tomo en plan de cachondeo, (perdonenme si alguien se siente ofendido, no es mi intención ;) ), y me da igual morir 10 que 100 veces, cada vez le estoy cogiendo mas manias.

Para empezar, el mito de los servidores dedicados se me ha caido. Lo unico bueno que tienen, es que no dependes de que un hp tire del cable, pero por lo demás, a mí, por lo menos, me va igual que si la conexion fuese "peer to peer". Muchas veces veo como disparo antes que mi rival y sin embargo el que muere soy yo. O veo que no me está ni apuntando con el arma y zass muerto.

Por no hablar de que en Cuenca al parecer no existen las francos, porque todas las armas me matan desde allí, menos las snipers. Es increible ver pistolitas con silenciador desde tropecientos metros como matan, o subfusil con silenciador, o las famosas escopetas-francos (éstas son al reves de las francoescopetas que habia en el mw2) que de un tiro de baaaaaaaaaaaastante distancia te fulmina. Y sin embargo vas tu con tu franco y o le pegas en la chola, o necesitas 2, previa eterna-recarga.

Sin comentar que de 10 partidas, en 9 están plagadas ya no de camperos que se esconden en casas, sino de setones en grupo que están a tomar por culo de cualquier lado. Pero bueno de esto no digo nada, ya que segun la brillante deduccion de un forero, éstos setones provienen del COD.....

Con eso y con todo pues el juego no está mal, y seguro que cuando mejor me desenvuelva con él, mas disfrutaré, pero bueno, esto no quita para que le vea esos detalles curiosos.

Vamos por partes,me hace gracia que digas lo del mito de los servidores,existe una cosa que sabras muy bien que es el ping,y por mucho servidores te matara antes un ping mas bajo que el tuyo,de todas maneras el juego tiene un problema,es que como te metan en servidores americanos olvidate de matar facil,y puede que tu estes viendo eso,por que en servidores europeos yo por lo menos mato con muy pocas balas

Sobre el tema de que te matan desde cuenca tampoco estoy de acuerdo,habria que ver la vida que tienes y todo eso,de todas formas las escopetas si que son una mierda en este juego,y sobre el tema de los francos no matan como tendrian que matar,por que un disparo en al cabeza tendria que ser muerto,pero aqui no es a si si tienes la vida a tope,en todo lo demas no estoy de acuerdo para nada

Sobre el tema de los setones no vengamos por favor a comprar los niños ratas,setones asquerosos y demas de los cod a este juego,pues no hay diferencia,haberlas las hay,pero ni mucho menos en comparacion con las del otro juego,y yo de esas partidas no me encuentro muchas,alguna hay pero eso que dices nunca me a pasado

Y sobre el juego en si a los que venis del cod os va costar cambiar la tematica que teneis un monton,y viendo cosas me reafirmo,este juego le da sopas en casi todo o en todo a la saga cod,pero bueno eso ya son opiniones o gustos,como querais llamarlo
pinaculo escribió:Cambiaré el lanzador por el rpg, ya que me interesa reventar blindajes de tanques principalmente. Otra cosa, cuando trazan un tanque (yo todavía no tengo el trazador), es normal que me pase muchas veces que no le dé?, digo una vez que ya se ha fijado la distancia y todo eso.


Yo uso el otro, el AT4 no, el anterior, que me parece que hace un daño parecido al RPG pero recarga más rápido, creo. Lo de no darle puede ser porque haya algo en medio que no ves o porque justo se haya quitado la trazadora, porque algunos no se como se la quitan xD (aparte del humo me refiero)
pinaculo yo para la 3 especialización te recomiendo cuando lo tengas una imagen que sale como unas balas,eso es para poder disparar llevando tu el tanque o el uav,(helicoptero ese pequeño que veras algunas veces por el aire)siendo tu el que lo manejas,con el tanque podras disparar tanto balas como con el cañon,y te digo que te servira de mucho
jose juan escribió:Vamos por partes,me hace gracia que digas lo del mito de los servidores,existe una cosa que sabras muy bien que es el ping,y por mucho servidores te matara antes un ping mas bajo que el tuyo,de todas maneras el juego tiene un problema,es que como te metan en servidores americanos olvidate de matar facil,y puede que tu estes viendo eso,por que en servidores europeos yo por lo menos mato con muy pocas balas



En eso te doy la razón, salvo un par de partidas sueltas, tengo la sensación de que en los uno contra uno va muchisimo mejor, tienes oportunidades de matar, y dependes de tu habilidad en muchos casos, no que por arte de magia un tipo te salga disparando por una esquina.
(mensaje borrado)
David sois la hostias,os gusta el follon ya la gresca,estaba todo tranquilo y tienes que venir a montarla,por que no pasais ya del tema y venis a preguntar cosas y no a flamear,parece que lo haceis a posta,joder
Moderador: Las cosas se pueden decir de otra manera...
jose juan escribió:Sobre el tema de los setones no vengamos por favor a comprar los niños ratas,setones asquerosos y demas de los cod a este juego,pues no hay diferencia,haberlas las hay,pero ni mucho menos en comparacion con las del otro juego,y yo de esas partidas no me encuentro muchas,alguna hay pero eso que dices nunca me a pasado


juas lo que hay que leer, no me digas que no hay setones asquerosos en este juego, por favor XD

Yo creo que a mas de uno de esos de lo que yo he visto, le han expulsado alguna vez de la partida hasta por no moverse.

Hubo un mapa, no me acuerdo del nombre, que tiene muchas casitas y 3 banderas repartidas por todo el pueblo, y arriba del todo hay muchos pinos. Pues casi todo el equipo enemigo, algunos de ellos en parejitas o trios, se tiraban toda la santa partida allí escondidos entre los arboles y las rocas. Penoso.

Tampoco todas las partidas son así, por supuesto. La ultima que me heché, me pegaron un ostiazo del copón, en la que casi ni me dejaban llegar siquiera a B, entre los tanques y el fiera que pilotaba el helicoptero. Una masacre. [+risas]
Y eso es lo que alabo yo de este juego, que si estas bien organizado, por ejemplo sabiendo donde colocar los tanques, como manejar o derribar los helicopteros, etc... como los ultimos rivales que nos encontramos, tienes mucho que ganar.
Aquí no vale ir cada uno a su put* bola, esto es tactica pura y dura. Cosa que agradezco.

Y sin entrar en comparaciones, que todas son odiosas, pues el juego ni mucho menos es para mitificarlo tanto, como haceis algunos. Es un buen juego sin más, con todos sus fallos y todos sus aciertos, por supuesto.
Con lo tranquilo que estaba este hilo y el buen ambiente que habia, en fin...
shampy escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de los setones no vengamos por favor a comprar los niños ratas,setones asquerosos y demas de los cod a este juego,pues no hay diferencia,haberlas las hay,pero ni mucho menos en comparacion con las del otro juego,y yo de esas partidas no me encuentro muchas,alguna hay pero eso que dices nunca me a pasado


juas lo que hay que leer, no me digas que no hay setones asquerosos en este juego, por favor XD

Yo creo que a mas de uno de esos de lo que yo he visto, le han expulsado alguna vez de la partida hasta por no moverse.

Hubo un mapa, no me acuerdo del nombre, que tiene muchas casitas y 3 banderas repartidas por todo el pueblo, y arriba del todo hay muchos pinos. Pues casi todo el equipo enemigo, algunos de ellos en parejitas o trios, se tiraban toda la santa partida allí escondidos entre los arboles y las rocas. Penoso.

Tampoco todas las partidas son así, por supuesto. La ultima que me heché, me pegaron un ostiazo del copón, en la que casi ni me dejaban llegar siquiera a B, entre los tanques y el fiera que pilotaba el helicoptero. Una masacre. [+risas]
Y eso es lo que alabo yo de este juego, que si estas bien organizado, por ejemplo sabiendo donde colocar los tanques, como manejar o derribar los helicopteros, etc... como los ultimos rivales que nos encontramos, tienes mucho que ganar.
Aquí no vale ir cada uno a su put* bola, esto es tactica pura y dura. Cosa que agradezco.

Y sin entrar en comparaciones, que todas son odiosas, pues el juego ni mucho menos es para mitificarlo tanto, como haceis algunos. Es un buen juego sin más, con todos sus fallos y todos sus aciertos, por supuesto.

Acaso e dicho que no hay setones,haberlos los hay,pero pocos comparados con los otros

Y lo dicho por que a ti te toca un mapa asqueroso que ya se cual es y te pasa eso el juego ya es asi,pues no,setas hay en todos este tipo de juegos,pero en este no se ve mucho en comparacion con otros

Por supuesto que tiene fallos,como todos los juegos,pero yo hablo sabiendo lo que es cod y esta saga,y no hay color

Y como tu bien dices,este juego o juegas en cooperacion o te comes una mierda,por eso me guste el juego
zoisa escribió:
Terrez escribió:KuBy tu mentalidad es cerrada y obtusa, solo te limitas a leer lo que te place y censurar lo que no quieres leer. Te ofende todo, parece que todo el mundo está contra ti, cuando tu solito te estás posicionando contra todos... ¿Irónico?

Deberías de leer más o mejor dicho comprender lo que se te dice, aquí nadie o casi nadie dice que TODOS los del COD juegan así, pero si una gran mayoría, es decir 6 o 7 de cada 10 que entran vienen con esa mentalidad... Ahora tu rasgate las vestiduras, di lo que te plazca y peleate con quien quieras, pero no cambiará la realidad... O es que sinceramente perteneces a ese cupo de jugadores que viene del COD sin objetivos, etc. y te escuece saber que es cierto lo que se dice...

Así que por favor dejemos ya de decir cosas de crios a cada persona que interviene:

- A Toskati que si mete puntillitas.

- A Rowman que si es un pseudomod.

Y así un largo etc.

Lo que dice Rowman es verdad ¿porque se tiene que defender a las personas que no buscan un poco? Eso es ser vago, pero un vago "redomao", no cuesta nada usar el botón de búsqueda y luego ya preguntar por si te queda alguna duda, pero ir directo...

Así que relajemos los "ánimos" y dejemonos de chorradas de que si los del COD son todos unos mierdas, que si los del BC2 son dioses, etc. Sean un poco más neutrales, no tan drásticos por favor.

Saludos


a ver listo de turno, en el cod tengo un ratio de 7 en victorias y de 3,12 en bajas/muertes, asi que deja de decir gilipolleces de que la gente del cod pasa de los objetivos, que si 7 de cada 10 nada, porque no habras jugado un numero minimo de horas como para ver eso, es igual que si llego yo aqui y te digo que todos los rangos 50 son los mas mierdas y los que mas sitios de ratas se conocen, simplemente porque he jugado unas cuantas partidas y los rangos 50 son los mas setas, crees que esa afirmacion seria cierta? pues lo otro idem!

seguramente no tengas a nadie en tu lista ni que gana tantas partidas ni tenga ese ratio en el bc2, osea que problablemente si se pasa mas de los objetivos sera en este juego usando tu gran logica aplastante, esa misma que dicta que de cada 10 jugadores del cod 7 pasan de los objetivos!

Por cierto, es la misma logica que de cada 10 jugadores del cod, 15 le dan la del pulpo a uno del bc2!

Rowman escribió:Buenas,
sin acritud, tambien se puede usar el buscador que muchisimas de las preguntas ya han sido contestadas anteriormente. A disfrutar!


Eres moderador? pues entonces deja de decirnos lo que tenemos que preguntar y lo que no, a ver si ahora solo podemos postear lo que os plazca a los "pro" del bc2


Te iba a reportar pero ya he visto que lo han hecho... XDDD

Creo que te deberías de tomar una tila o algo, te veo alterado cuanto menos... Y si no he jugado un mínimo de horas, solo 350 horas... Poca cosa, pero bueno ya sabes la gente que vomita lo primero que se le pasa por la cabeza, insultando y sin razonar es la que tiene la razón ¿verdad?

Saludos
Terrez escribió:
Te iba a reportar pero ya he visto que lo han hecho... XDDD


puaff si esto se sabia, que tarde o temprano a alguien ibais a reportar.

Con la de prejuicios que nos habeis hecho desde que hemos entrado en este hilo por venir del "otro" juego, esto ya se veía venir.....

Nada nuevo bajo el sol [fumando]
shampy escribió:
Terrez escribió:
Te iba a reportar pero ya he visto que lo han hecho... XDDD


puaff si esto se sabia que tarde o temprano que a alguien ibais a reportar.

Con la de prejuicios que nos habeis hecho desde que hemos entrado en este hilo, eso ya se veía venir.....


Claro, claro... Prejuicios, pero quizás no te estás dando cuenta que no comprendéis lo que se os dice, el estilo del COD se nota a leguas, no se ha dicho que todos seáis así, ni nada de lo que decís que decimos o al menos yo...

En ningún post mio verás decir "Listillo de turno", "solo dices gilipolleces", etc. ¿Eso no es faltar el respeto? Ah no! que ustedes eso es algo normal y cotidiano, pero en cambio hablar con naturalidad y sin faltar el respeto si está mal?

Creo que os estáis equivocando y los prejuicios los tenéis vosotros, se os postea hablando y no comprendéis o leéis lo que se os dice, se nos contesta faltando el respeto y alguien ha reportado y encima tenemos prejuicios y que estábamos buscando reportar... Creo que tienes intercambiado lo que está bien y lo que está mal...

Saludos
Terrez escribió:Creo que os estáis equivocando y los prejuicios los tenéis vosotros, se os postea hablando y no comprendéis o leéis lo que se os dice, se nos contesta faltando el respeto y alguien ha reportado y encima tenemos prejuicios y que estábamos buscando reportar... Creo que tienes intercambiado lo que está bien y lo que está mal...

Saludos


En fin, vamos a ponertele las cosas claras SINIOR, que parece que no se entera:

Después de un par de días comentando y preguntando mis impresiones sobre el juego, llego y me encuentro esto aqui:
Toskati escribió:Ultimamente no se que pasa q la gente pasa de jugar, esto siempre ha sucedido pero veo q ahora terminan siendo asi la mayoria de las partidas. Normalmente juego con muchos eolianos y podria achacarse a que cuando hay un equipo q esta muy cordinado y el otro no, al final se desesperan de tirarse contra el muro y ya ni atacan. De veras q me estan resultando practicamente todas las partidas super aburridas. Hace un par de dias antes de irme a sobar jugamos una partida en oasis creo recordar, q perdimos y para nada me fui cabreao, todo lo contrario me encanto...........xq cuando los dos equipos van con todo lo que tienen y no se quedan de recon viendolas venir este juego es insuperable. Cada dia me creo mas la teoria conspiratoria de los jugadores de COD q no terminan de ver la dinamica del juego.............y ahora es cuando todos saltais xq este foro ultimamente se ha convertido como bien dice Rowman en el chat de los mata-mata (eso ultimo lo digo yo).


A mi, me parece SINIOR, que si eso no son prejuicios hacia los jugadores de CoD (que usted comparte, por cierto) y una referencia clara hacia los que hemos estado posteando estos últimos días aqui, tiene USTED SINIOR una bara de medir muy extraña (por no decir doble).

De todas formas lo mejor será que le añada a mi lista de ignorados y así no tendré que soportar más su "respeto".

Ale, a pastar.
Las cosas como son, ahora el hilo esta mucho mas animado.

La municion magnun a que nivel se desbloquea??

Un saludo
Jeremias32 escribió:Las cosas como son, ahora el hilo esta mucho mas animado.

La municion magnun a que nivel se desbloquea??

Un saludo

Creo que han dicho paginas atras al rango 15
Jeremias32 escribió:Las cosas como son, ahora el hilo esta mucho mas animado.

La municion magnun a que nivel se desbloquea??

Un saludo


creo que en el 15, ayer lo estuve mirando y todavía me quedaba mucho por mascar.

Si todo viene por preguntar y decir que los jugadores de cod somos de una determinada manera me parece correcto. Cada uno habrá visto lo que haya visto en los diferentes juegos a los que le da, eso es lógico, pero vamos, ni el uno (cod) ha de ser el repudiado en el hilo del otro (bc2), ni éste (bc2) ha de ser alabado como su fuera una buena tipa en bolas en la playa, vamos digo yo que cada uno sabrá ver lo bueno y malo de cada uno de los dos juegos.

Los setas están en los dos (la generalización es muy mala, y yo odio a los setones en un juego y en el otro, ya que sólo me gusta jugar por objetivos), no sé en cuál joderán más, en este, yo que tengo la desgracia de ir el 90% del tiempo andando incluso en mapas kilométricos, me encuentro con que muchísimas veces llego a un sitio, me matan y tengo que ir andando otra vez 10 minutos sin nada que hacer, también he tenido veces de no tener patrulla con mís amigos y tener que meterme en la de algún guiri, en la que curiosamente los dos estaban en cuba cuando la acción se desarrollaba en moscú, eso sí, llevaban perfectamente definida su clase recon. Los setas están aquí y allí, y los farmeadores de ratio igual.

Vicius, si te pillo un dia de estos por el live a ver si me asesoras con lo que tengo a crearme algún tipo de clases decentes porque yo entiendo perfectamente el tema de morir mucho y poder hacer poco por mí manqueza o poca familiaridad con el juego, o quizá porque me gusta ir a masa a por las cosas, todo puede ser, pero también es cierto que o yo no sé hacer determinadas cosas (y me gustaría aprenderlas) o me estoy haciendo malamente las clases.

Estoy en nivel 9.
jose juan escribió:
Jeremias32 escribió:Las cosas como son, ahora el hilo esta mucho mas animado.

La municion magnun a que nivel se desbloquea??

Un saludo

Creo que han dicho paginas atras al rango 15




pinaculo escribió:
Jeremias32 escribió:Las cosas como son, ahora el hilo esta mucho mas animado.

La municion magnun a que nivel se desbloquea??

Un saludo


creo que en el 15, ayer lo estuve mirando y todavía me quedaba mucho por mascar.

Si todo viene por preguntar y decir que los jugadores de cod somos de una determinada manera me parece correcto. Cada uno habrá visto lo que haya visto en los diferentes juegos a los que le da, eso es lógico, pero vamos, ni el uno (cod) ha de ser el repudiado en el hilo del otro (bc2), ni éste (bc2) ha de ser alabado como su fuera una buena tipa en bolas en la playa, vamos digo yo que cada uno sabrá ver lo bueno y malo de cada uno de los dos juegos.

Los setas están en los dos (la generalización es muy mala, y yo odio a los setones en un juego y en el otro, ya que sólo me gusta jugar por objetivos), no sé en cuál joderán más, en este, yo que tengo la desgracia de ir el 90% del tiempo andando incluso en mapas kilométricos, me encuentro con que muchísimas veces llego a un sitio, me matan y tengo que ir andando otra vez 10 minutos sin nada que hacer, también he tenido veces de no tener patrulla con mís amigos y tener que meterme en la de algún guiri, en la que curiosamente los dos estaban en cuba cuando la acción se desarrollaba en moscú, eso sí, llevaban perfectamente definida su clase recon. Los setas están aquí y allí, y los farmeadores de ratio igual.

Vicius, si te pillo un dia de estos por el live a ver si me asesoras con lo que tengo a crearme algún tipo de clases decentes porque yo entiendo perfectamente el tema de morir mucho y poder hacer poco por mí manqueza o poca familiaridad con el juego, o quizá porque me gusta ir a masa a por las cosas, todo puede ser, pero también es cierto que o yo no sé hacer determinadas cosas (y me gustaría aprenderlas) o me estoy haciendo malamente las clases.

Estoy en nivel 9.


Aun me queda un poco para llegar

Gracias a los dos
KuBy escribió:
Terrez escribió:Creo que os estáis equivocando y los prejuicios los tenéis vosotros, se os postea hablando y no comprendéis o leéis lo que se os dice, se nos contesta faltando el respeto y alguien ha reportado y encima tenemos prejuicios y que estábamos buscando reportar... Creo que tienes intercambiado lo que está bien y lo que está mal...

Saludos


En fin, vamos a ponertele las cosas claras SINIOR, que parece que no se entera:

Después de un par de días comentando y preguntando mis impresiones sobre el juego, llego y me encuentro esto aqui:
Toskati escribió:Ultimamente no se que pasa q la gente pasa de jugar, esto siempre ha sucedido pero veo q ahora terminan siendo asi la mayoria de las partidas. Normalmente juego con muchos eolianos y podria achacarse a que cuando hay un equipo q esta muy cordinado y el otro no, al final se desesperan de tirarse contra el muro y ya ni atacan. De veras q me estan resultando practicamente todas las partidas super aburridas. Hace un par de dias antes de irme a sobar jugamos una partida en oasis creo recordar, q perdimos y para nada me fui cabreao, todo lo contrario me encanto...........xq cuando los dos equipos van con todo lo que tienen y no se quedan de recon viendolas venir este juego es insuperable. Cada dia me creo mas la teoria conspiratoria de los jugadores de COD q no terminan de ver la dinamica del juego.............y ahora es cuando todos saltais xq este foro ultimamente se ha convertido como bien dice Rowman en el chat de los mata-mata (eso ultimo lo digo yo).


A mi, me parece SINIOR, que si eso no son prejuicios hacia los jugadores de CoD (que usted comparte, por cierto) y una referencia clara hacia los que hemos estado posteando estos últimos días aqui, tiene USTED SINIOR una bara de medir muy extraña (por no decir doble).

De todas formas lo mejor será que le añada a mi lista de ignorados y así no tendré que soportar más su "respeto".

Ale, a pastar.


Lo que no entiendo es como usted en vez de decir "Señor" dice "SINIOR", no entiendo como no me pone en ignorado cosa que voy a hacer a usted desde este instante, no entiendo como insultar para ustedes es menos grave que exponer un pensamiento sin ir en contra de nadie y no entiendo como dice usted que yo tengo una bara de medir muy extraña viendo lo que usted pone.

Sinceramente ante de la llegada de los "fugados" del COD existía un buen ambiente, donde si alguien no estaba en desacuerdo hablaba y dialogaba, desgraciadamente con la llegada de algunos de estos "fugados" se ha transformado en un chat, donde solo el pensamiento de algunos "fugados" son ciertos... Venga cambien el nombre por "Call Of Duty: Bad Company 2" y listo ;)

Yo paso de postear más aquí y otro veterano que se va del hilo, a los que tengo agregados os veré en el campo de batalla a mi lado.

Saludos
Espacio en alquiler para Kuby
Terrez escribió:Lo que no entiendo es como usted en vez de decir "Señor" dice "SINIOR", no entiendo como no me pone en ignorado cosa que voy a hacer a usted desde este instante, no entiendo como insultar para ustedes es menos grave que exponer un pensamiento sin ir en contra de nadie y no entiendo como dice usted que yo tengo una bara de medir muy extraña viendo lo que usted pone.

Sinceramente ante de la llegada de los "fugados" del COD existía un buen ambiente, donde si alguien no estaba en desacuerdo hablaba y dialogaba, desgraciadamente con la llegada de algunos de estos "fugados" se ha transformado en un chat, donde solo el pensamiento de algunos "fugados" son ciertos... Venga cambien el nombre por "Call Of Duty: Bad Company 2" y listo ;)

Yo paso de postear más aquí y otro veterano que se va del hilo, a los que tengo agregados os veré en el campo de batalla a mi lado.

Saludos


Lo de Sinior lo dice claramente en plan irónico, no creo que debiera afectarte en ningún sentido. Los insultos, cuando han venido han sido una cuestión de calentura, cosa que también podríais entender si os paraseis a pensar que no hace falta llamar a una persona "hijo puta" para insultarlo, cuando al menos para algunos de vosotros con afirmaciones como las de "los otros", "los fugados", o alusiones como "el estilo cod se nota" ya estáis quedándoos tranquilitos faltando sin insultar. Una cosa es que podamos contestar determinadas cosas y otra que seamos unos lerdos que no entendamos que muchos no querrían vernos por aquí.

Parece que algunas personas tengan vetadas a los jugadores de cod, cuando yo en el hilo de los cod tengo posteados 5000000 mensajes y puede decir que me parece mejor un juego que el otro y demás, pero cuando han preguntado no se me ha ocurrido salir con que "usa la búsqueda", cuando un hilo tiene más de 1000 páginas comprendereis algunos que el usar la búsqueda (sobretodo sin saber exactamente el nombre a buscar) puede ser complicado. Tampoco entiendo que os resulta tan complicado de entender, venimos de un juego mucho más dinámico que éste, de acción mucho más directa, más mata mata y menos colaborativo, no sé qué problema tenéis con eso, pero yo al menos por mí parte cuando estoy posteando estoy intentando dejar claro que por un lado no se me está dando bien, lo veo más complicado para mí que un cod por ejemplo, y por otro que la gente experta podría (si no es molestia) echarme una manita. En caso de ser complicado yo no obligo a nadie a jugar conmigo, me apañaré como pueda, pero muchos de nosotros siempre pensamos que el foro (éste u otros) era un lugar para enterarte de cosas, preguntar, ayudarse y demás, parece ser que otros lo piensan como coto exclusivo para hablar de determinadas cuestiones.

Yo me estoy buscando la vida por internet para buscar cosas, pero aquí hay gente que sabe lo que pregunto y como vengo del cod prefieren no decir nada. Si todos hiciéseomos los mismo, y traspasaramos vuestras rencillas cod vs bc al otro hilo también, cuando viniera cualquiera preguntando cosas obvias para mí lo podría mandar por ejemplo a usar la búsqueda, o bien contestar diciendo que "cómo se ha estropeado el hilo cuando han venido los del bc2". Supongo que entenderéis que la posición en que nos dejais a algunos (sobretodo cuando hemos venido de buena fe) es como poco incómoda, y que sabiendo que muchos de nosotros no nos metemos la lengua en el orto, era cuestión de poco tiempo saltar a exponer (de buenas o malas maneras) lo que nos está pareciendo el trato despachado por algunos en un hilo que ellos mismos practicamente definen como "el respetuoso".
Terrez para mi gusto no tienes razon en este sentido,por que la primera piedra la lanzo un asiduo de este hilo,a si miremos bien las cosas,y no de no postear en este hilo pues tu mismo,lo veo una chorrada pero tu sabras
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al parecer ya os han reportado cuando fui a darle....ya cansáis.
Saludos
La verdad es que estas discusiones no existian en este hilo, la veo un poco sin sentido, pero bueno........
(mensaje borrado)
Vamos entre todos a retomar el hilo como siempre a sido y vamos a dejar las puyitas tanto de un sitio como de otros,todos los que posteamos en este hilo estamos jugando e intentando disfrutar del juego,pues asi lo dejaremos,es lo mejor,por que a ver quien dice la ultima palabra pues ya cansa,hablemos de este magnifico juego y pregunten todo para que todo el mundo pueda disfrutar de el
Sinceramente no sé a que leches viene tanto conflicto. Somos varios los que venimos del COD para variar un poco y conocer otras cosas y da la casualidad que he estado siguiendo este hilo desde que cambié de juego y he visto como otros jugadores que participaban en el foro del COD también han pasado a la vez mía aquí.
Por lo que he leido, creo que hemos posteado con respeto hacia los que domináis este juego pidiéndoos asesoramiento, con toda la humildad del mundo y contando nuestras primeras experiencias de novatos, así como ofreciéndonos a ser añadidos como amigos para aprender y tener nuevos amiguetes; así que no estiendo como esto puede catalogarse de meter pullas, chinchar y demás palabros...
Creo que todos sabemos lo infantil que es el hilo del COD, pero creo que también todos sabemos a que se debe eso y no es más que por ser un juego tan vendido está lleno de críos y llorones de gatillo fácil que son los que crean esas disputas. Sin embargo, creo que los que hemos optado por cambiar un poco de aires y los que ya estábais aquí somos bastante talluditos y con vello púbico hace ya tiempo, así que nuestros comentarios van en consonancia con ello. No nos prejuzguéis por venir de otro lugar.
Nos pueden gustar ambos juegos, y estoy maravillado con éste, por eso queremos aprender a jugar y pasar buenos momentos y pidiendo ayuda y contando experiencias es como más se aprende, o no?
Insisto, no he visto a nadie proveniente del otro hilo ofender a nadie, ni he malinterpretado palabras, solo a gente ofreciéndose a aprender.
Y me parece un poco tonti que por que alguien se equivoque escribindo SINIOR en lugar de SEÑOR se monte semejante pollo... que ya tenemos el escroto arrugadito señores...

Saludos, y joseiyo es mi TAG por si alguien se ofrece a convertirme en soldadito españó!!

P.D: Por dios, espero que nadie se enfade ni malinterprete la inocencia y sinceridad de mis palabros, ups, perdón, palabras.
Por cierto, se ha preguntado hace poco pero entre tanto lio no se contestó. Alguien sabe si hay otra forma de quitar el dardo trazador a parte del humo?
No voy a postear más en este hilo, he terminado la determinación visto que el ambiente que existía antes del "X" tiempo no es el que hay ahora y como ha pasado de poder hablar apaciblemente a no decir algo a no ser que alguien se moleste y te empiece a comer, pues como que no me va.

Joseiyo No ha pasado así... Las personas del COD han preguntado respetuosamente y se les ha contestado respetuosamente, como si fueran un forero más, esas distinciones que dicen no las veo... A mi me da igual que una persona sea del COD, del Homefront, del Medal o del Tetris... El problema es que ciertos usuarios se han sentido ofendidos y cuando se dice algo del COD agarrate y ya han empezado con lo de las pullas... No ha sido como dices que han dicho que la gente que viene del COD viene metiendo pullas... El lío ha venido cuando se menciona la palabra COD delante de ciertas personas...

Por cierto no se montó el pollo por equivocarse, fue bastante antes que eso... Lo de "SENIOR" lo hace vacilando ;) Así que mira quien mete las pullas...

pinaculo Yo no he encasillado a nadie, simplemente jugando hacían ciertas cosas que nunca las vi y eran jugadores que viendo su perfil eran del COD: MW2 o del COD: BO... No que lo encasille yo, es que está ahí las pruebas... No por ello digo que todos sois iguales, eso es algo que el "señor" KuBy se ha sacado de la manga, pero si son bastantes que vienen con ese tipo "guarro" de juego (esconderse y no ir por los objetivos, solo importar el ratio, etc.)

Que ustedes juguéis a un juego no os tengo que encasillar, ustedes mismos os habéis encasillado saltando sin motivo y que conste que me sorprendió ver una reacción cuando no os estaba nombrando.

Igual que te equivocas cuando dices que "juramos en hebreo" al revés, preferimos que entre más gente para que juguemos más, pero eso es algo que usted ha deducido sin motivo.

Aquí nadie ha dicho nada cuando una pregunta ha salido, si no cuando en el post 100 se ha preguntado, en el post 103 se ha preguntado, en el post 105 se ha preguntado y encima en la página 1 en el post 1 viene contestada ¿Entiendes lo que quiero decir?

Y una vez más, aquí nadie se os ha tachado de "setones", etc. cuando se ha empezado a tachar ha sido paradójicamente quienes han venido del COD, cuando solo se ha comentado ciertas cosas del estilo de juego de algunos que se han visto por el juego...

Así que vuelvo a decir lo mismo, se lee pero no se comprende cuando se habla y lo peor de todo es que se suele tomar como algo personal cuando se sabe que tipo de jugadores nos referimos...

Así que espero que os vaya bien, quien quiera echar unas partidas que me agregue o que haga lo que quiera, pero sintiéndolo mucho para entrar en un hilo donde uno hable y se le trate así no creo que merezca la pena.

Saludos
Yo estoy jugando a patrulla-asalto y casi nunca esta la partida completa, siempre 2-1, 1-3, 2-4. juego ahi por que no hay tanto movimiento y por lo menos me ayuda a ir aprendiendo, aunque no saque muchos puntos.

Terrez, si no te importa esta noche te agragare, a ver si jugando con gente que ya tiene este juego controlado se me da mejor.
Terrez escribió:No voy a postear más en este hilo, he terminado la determinación visto que el ambiente que existía antes del "X" tiempo no es el que hay ahora y como ha pasado de poder hablar apaciblemente a no decir algo a no ser que alguien se moleste y te empiece a comer, pues como que no me va.

pinaculo Yo no he encasillado a nadie, simplemente jugando hacían ciertas cosas que nunca las vi y eran jugadores que viendo su perfil eran del COD: MW2 o del COD: BO... No que lo encasille yo, es que está ahí las pruebas... No por ello digo que todos sois iguales, eso es algo que el "señor" KuBy se ha sacado de la manga, pero si son bastantes que vienen con ese tipo "guarro" de juego (esconderse y no ir por los objetivos, solo importar el ratio, etc.)


Así que espero que os vaya bien, quien quiera echar unas partidas que me agregue o que haga lo que quiera, pero sintiéndolo mucho para entrar en un hilo donde uno hable y se le trate así no creo que merezca la pena.

Saludos


No me parece bien que la gente diga que tiene que dejar de escribir por esto o por lo otro, parece que el hilo es de propiedad privada, y solo pueden escribir unos privilegiados, y no se convierte en un chat, la gente pregunta, y se intenta informar de algunas cosa que no entienden o no se pueden buscar. Si no el hilo estaría enterrado, o cerrado y con chincheta para que la gente se dedique a buscar las respuestas. Esto es un foro, y es público, puedes opinar de lo que quieras, y preguntar lo que quieras, y si algunas veces se tiene que pasar 3 páginas para ver una respuesta a un comentario tuyo se hace.

Y por último, no pienso hacer más comentario después esto, es muy fácil tirar la piedra y luego esconder la mano con el método guarro como lo llamas, en plan "se ve a la legua", "ahí están las pruebas",la gente pasa de los objetivos, pues resulta que esta vez te equivocas y por mucho:

Pilili: W/L Ratio: 4.50
Pinaculo: W/L Ratio: 1.31
Kuby: W/L Ratio: 3.11
Zoisa: W/L Ratio: 3.65

Aquí nadie os ha encasillado a los jugadores asiduos a este juego, que por cierto, ahora nosotros también lo somos, y dicho esto, me parecía perfeco jugar partidas juntos, podemos aprender mucho de alguien que ha jugado a éste juego más de 10 días, ya verás como así se cambia de impresión, algo equivocada por ambas partes.

Un saludo [oki] .
Ayrton Senna escribió:Y por último, no pienso hacer más comentario después esto, es muy fácil tirar la piedra y luego esconder la mano con el método guarro como lo llamas, en plan "se ve a la legua", "ahí están las pruebas",la gente pasa de los objetivos, pues resulta que esta vez te equivocas y por mucho:

Pilili: W/L Ratio: 4.50
Pinaculo: W/L Ratio: 1.31
Kuby: W/L Ratio: 3.11
Zoisa: W/L Ratio: 3.65


Un saludo [oki] .


Te equivocas en las dos cosas y con esto a ver si una vez empezáis a comprender...

1º ¿Acaso yo me he referido a alguno de los 4 que has nombrado? Me he referido a los típicos jugadores que vienen del COD y no van a los objetivos... No que Pilili, Pinaculo, Kuby o Pepito de los palotes que vienenen del COD lo hagan... ¿Lo entendéis ahora? Porque vamos si es que no lo entendéis así es que o estáis flameando o ...

2º No prohíbo a nadie preguntar, pero al igual que ellos preguntan sin mirar yo puedo reprocharles que no han usado la búsqueda, pero no voy a decirles "Oye no postees aquí". Hay personas que han preguntado cosas y se las ha contestado sin problemas, pero al igual que esta conversación cansa, también cansa leer página tras página la misma pregunta por los mismos nuevos foreros que no leen la primera y última página (Ya ves dos páginas)

Así que quien quiera jugar que me agregue yo no tengo ningún problema con nada ni con nadie, luego si otros se toman un foro y un juego como algo personal haya ustedes...

Saludos y Adiós. (No esperéis réplica)

PD: He visto mensajes míos y de otros borrados sin ningún motivo, esto muestra que se censura demasiado por comentarios que no se están de acuerdo y eso creo que no es ni ético ni correcto.
Merovingio62 escribió:Por cierto, se ha preguntado hace poco pero entre tanto lio no se contestó. Alguien sabe si hay otra forma de quitar el dardo trazador a parte del humo?



No la hay,sólo esperar que pase un tiempo determinado. Y el humo me he dado cuenta que sólo funciona en los helicópteros. Si lo tiras con el tanque no te quitas el dardo.
Terrez escribió:No voy a postear más en este hilo, he terminado la determinación visto que el ambiente que existía antes del "X" tiempo no es el que hay ahora y como ha pasado de poder hablar apaciblemente a no decir algo a no ser que alguien se moleste y te empiece a comer, pues como que no me va.

Joseiyo No ha pasado así... Las personas del COD han preguntado respetuosamente y se les ha contestado respetuosamente, como si fueran un forero más, esas distinciones que dicen no las veo... A mi me da igual que una persona sea del COD, del Homefront, del Medal o del Tetris... El problema es que ciertos usuarios se han sentido ofendidos y cuando se dice algo del COD agarrate y ya han empezado con lo de las pullas... No ha sido como dices que han dicho que la gente que viene del COD viene metiendo pullas... El lío ha venido cuando se menciona la palabra COD delante de ciertas personas...

Por cierto no se montó el pollo por equivocarse, fue bastante antes que eso... Lo de "SENIOR" lo hace vacilando ;) Así que mira quien mete las pullas...

pinaculo Yo no he encasillado a nadie, simplemente jugando hacían ciertas cosas que nunca las vi y eran jugadores que viendo su perfil eran del COD: MW2 o del COD: BO... No que lo encasille yo, es que está ahí las pruebas... No por ello digo que todos sois iguales, eso es algo que el "señor" KuBy se ha sacado de la manga, pero si son bastantes que vienen con ese tipo "guarro" de juego (esconderse y no ir por los objetivos, solo importar el ratio, etc.)

Que ustedes juguéis a un juego no os tengo que encasillar, ustedes mismos os habéis encasillado saltando sin motivo y que conste que me sorprendió ver una reacción cuando no os estaba nombrando.

Igual que te equivocas cuando dices que "juramos en hebreo" al revés, preferimos que entre más gente para que juguemos más, pero eso es algo que usted ha deducido sin motivo.

Aquí nadie ha dicho nada cuando una pregunta ha salido, si no cuando en el post 100 se ha preguntado, en el post 103 se ha preguntado, en el post 105 se ha preguntado y encima en la página 1 en el post 1 viene contestada ¿Entiendes lo que quiero decir?

Y una vez más, aquí nadie se os ha tachado de "setones", etc. cuando se ha empezado a tachar ha sido paradójicamente quienes han venido del COD, cuando solo se ha comentado ciertas cosas del estilo de juego de algunos que se han visto por el juego...

Así que vuelvo a decir lo mismo, se lee pero no se comprende cuando se habla y lo peor de todo es que se suele tomar como algo personal cuando se sabe que tipo de jugadores nos referimos...

Así que espero que os vaya bien, quien quiera echar unas partidas que me agregue o que haga lo que quiera, pero sintiéndolo mucho para entrar en un hilo donde uno hable y se le trate así no creo que merezca la pena.

Saludos


Dejando ya el tema aparte, no me parece bien que dejes de escribir en un hilo en el que sueles escribir a menudo. Comparto contigo algo de lo que dices, no todo, pero la ultima solucion es dejar de escribir, y menos tu, un asiduo al hilo desde el principio.
jose juan escribió:Vamos entre todos a retomar el hilo como siempre a sido y vamos a dejar las puyitas tanto de un sitio como de otros,todos los que posteamos en este hilo estamos jugando e intentando disfrutar del juego,pues asi lo dejaremos,es lo mejor,por que a ver quien dice la ultima palabra pues ya cansa,hablemos de este magnifico juego y pregunten todo para que todo el mundo pueda disfrutar de el


Vicius,eres una persona que conozco poco pero me caes bien.

¿Deberian vender el black ops para comprar este?

Esque no se el tema de las conexiones
San Hamburguesa escribió:
jose juan escribió:Vamos entre todos a retomar el hilo como siempre a sido y vamos a dejar las puyitas tanto de un sitio como de otros,todos los que posteamos en este hilo estamos jugando e intentando disfrutar del juego,pues asi lo dejaremos,es lo mejor,por que a ver quien dice la ultima palabra pues ya cansa,hablemos de este magnifico juego y pregunten todo para que todo el mundo pueda disfrutar de el


Vicius,eres una persona que conozco poco pero me caes bien.

¿Deberian vender el black ops para comprar este?

Esque no se el tema de las conexiones

[sonrisa] ,yo lo e vendido,pero yo ya tenia el bad company 2 desde que salio,son juegos muy diferentes,y a lo mejor no te gustaria,la curva de aprendizaje es jodida para cierta gente,no te quiero decir que te lo pilles para que luego no te guste,eso lo tendras que sopesar tu,y sobre conexiones es que no hay color,este tiene servidores,eso si,como te mete en servidores americanos para matar alucinas,pero como te meta que es lo mas normal en un servidor europeo veras lo facil que es matar y disfrutaras
San Hamburguesa escribió:
jose juan escribió:Vamos entre todos a retomar el hilo como siempre a sido y vamos a dejar las puyitas tanto de un sitio como de otros,todos los que posteamos en este hilo estamos jugando e intentando disfrutar del juego,pues asi lo dejaremos,es lo mejor,por que a ver quien dice la ultima palabra pues ya cansa,hablemos de este magnifico juego y pregunten todo para que todo el mundo pueda disfrutar de el


Vicius,eres una persona que conozco poco pero me caes bien.

¿Deberian vender el black ops para comprar este?

Esque no se el tema de las conexiones


Ya que no esta el te contesto yo aunque me llame paquete [poraki]
Comprarte este juego va a ser la mejor inversion que haras en mucho tiempo, ahora, eso si, asegurate de que contenga el codigo VIP o de lo contrario solo contaras inicialmente con 4 mapas. En el caso de que el juego fuera de segunda mano y no te gustara tirar de importacion puedes comprar el codigo VIP por 800 MP en el bazar.
Respecto al juego tiene servidores dedicados, mapas enormes y apartado grafico bestial; tambien tiene la destruccion 2.0 que es un gozada ver como cae un edificio delante tuya y mueren 2 guiris dentro [+risas] .
Por cierto, si te vas a pillar el juego ve agregando gente para formar la patrulla, este no es un juego individual, aqui prevalece la cooperacion, si no te organizas con tus compañeros la mitad de las partidas te daran por todos lados... [sonrisa]
En definitiva, JUEGAZO.
PD: Joder, al final el cabrito del vicius se me adelanto [+furioso]
Saludos
Yo recomiendo este al blackops. Sobre lo de ir o no a los objetivos, depende, yo si no estoy teniendo mi dia, me cojo el franco, y apoyo a mi patrulla desde lejos, eso no es jugar mal, el franco esta ahi para algo y si se usa bien es una muy buena forma de ir librando terreno a la patrulla. No solo ir corriendo como un pollo sin cabeza es jugar bien, de hecho en mi opinion prefiero un buen franco en mi patrulla que un loco que corra a los objetivos sin mirar absolutamente nada de lo que pasa a su alrrededor.
VictorM escribió:Yo recomiendo este al blackops. Sobre lo de ir o no a los objetivos, depende, yo si no estoy teniendo mi dia, me cojo el franco, y apoyo a mi patrulla desde lejos, eso no es jugar mal, el franco esta ahi para algo y si se usa bien es una muy buena forma de ir librando terreno a la patrulla. No solo ir corriendo como un pollo sin cabeza es jugar bien, de hecho en mi opinion prefiero un buen franco en mi patrulla que un loco que corra a los objetivos sin mirar absolutamente nada de lo que pasa a su alrrededor.


Vamos a tener que hablar con un moderador para que creen un hilo bc2 vs. black ops pq siempre se pregunta lo mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD He visto una partida de vietnam 12 contra 12, [flipa] [flipa] [flipa] [jaja]
(mensaje borrado)
13518 respuestas