shampy escribió:
vale vale vale, ya me voy enterando a fuerza de ostias de cosillas de este juego En cuanto a lo de body armor ese, haré como que no he leido nada, ya que no sabia ni que existia.... oh my god
KuBy escribió:tMK escribió:Tiene otras desventajas, es muy lento en disparar y recargar (desesperantemente lento para mi) y las balas dejan una traza blanca por la que pueden saber por dónde estás. Cuando domines el apuntar a la cabeza compensando la caida de las balas te gustará mucho más usar el m24, el GOL o el SVD, es una pasada la sensación de acertar en la cabeza desde muy lejos compensando la caida. Hace tiempo que no juego pero últimamente estaba usando más el SVD porque lleva un cargador bastante generoso (10 balas si no recuerdo mal).
EDIT: No es SVD, es SV98, no sé de dónde me estaba confundiendo, creo que de algún Metal Gear xD.
No, si le voy cogiendo el tranquillo, incluso voy dando headshots a gente en movimiento calculando la caida de la bala xD
Pero si la barret mata de un tiro en el pecho, sería para pensárselo.
zoisa escribió:
Como ayer yo, que le pegue un cholazo al menda del apache!jajajajaja que bueno fue eso, disparando a 2 metros del helicoptero diciendo a ver si se mueve para alli y pum, cholazo!jaja
KuBy escribió:shampy escribió:
vale vale vale, ya me voy enterando a fuerza de ostias de cosillas de este juego En cuanto a lo de body armor ese, haré como que no he leido nada, ya que no sabia ni que existia.... oh my god
A mi me explica como es que a veces no caen de dos tiros con el franco o porque a veces parecen estar más duros xD
KuBy escribió:No, si le voy cogiendo el tranquillo, incluso voy dando headshots a gente en movimiento calculando la caida de la bala xD
Pero si la barret mata de un tiro en el pecho, sería para pensárselo.
Ayrton Senna escribió:Lo que no me gusta nada es que para accionar el cerrojo tengas que dejar de apuntar con la mira, lo veo algo un poco irreal, y por eso no suelo usar mucho el franco, es más, no he desbloqueado ni los sensores de movimiento, cuando asalto e ingeniero ya los tengo finiquitados, bueno, ingeniero estoy a nada de la UMP.
jfdeza escribió:Yo diría que tampoco mata de un tiro en el pecho si no tienes al contrario cerca. Según la pagina esta que habeis puesto antes quita el 100% de vida hasta una distancia de menos de 20m mientras que la M24 sólo a 10 (a estas distancias pocas veces las vas a usar la verdad...)
Nameless escribió:No le déis más vueltas al tema: Si queréis matar de un tiro, antes de entrar en una partida, se puede elegir MODO FANÁTICO. Ahí SÍ vas a matar de un tiro, ya sea en la cabeza, pecho o tobillo (si no está muy lejos).
Nameless escribió:Eso sí, lo que no tiene precio es sacar +300 puntos (mi record) por un tiro en la cabeza a un tío que está a cientos de metros Claro que se pueden sacar muchos más, pero soy malucho como franco y no tengo mucha paciencia (no sé si algún día llegaré a las 500 muertes con franco, y mucho menos los 100 tiros en la cabeza con franco...).
Nameless escribió:Y para las automáticas (SD, t88, etc), en mi opinión, lo mejor es ponerlas con mira 4x y jugar tipo asalto. Con 2-3 tiros cae el enemigo, y tienes la ventaja del sensor de movimiento y C4-Morteros. Eso sí, las balas te pueden durar 5 minutos, y los guiris tienen la costumbre de no tirar munición cuando más falta te hace.
zoisa escribió:Lo unico que es irreal es que pilila sea buena en este juego, eso no puede ser! xDDD
por cieto pilila, ya soy el que mas habilidad tiene con 197, tu has bajado a 184, te dije que lo importante era mantenerlo mancazo xDD
por cierto anoxe al irme tenia lo mismo que por la mañana, eso se actualiza cada dia parece ser no? porque ayer no me cambio y ahora ya lo tengo mas alto, parece ser que no es instantaneo eso!
KuBy escribió:Nameless escribió:No le déis más vueltas al tema: Si queréis matar de un tiro, antes de entrar en una partida, se puede elegir MODO FANÁTICO. Ahí SÍ vas a matar de un tiro, ya sea en la cabeza, pecho o tobillo (si no está muy lejos).
KuBy escribió:Prefiero un fusil de asalto la verdad, ya estuve probando la ACOG y no me va demasiado para ningún arma.
Merovingio62 escribió:...
jose juan escribió:...
Rowman escribió:Buenas,
sin acritud, tambien se puede usar el buscador que muchisimas de las preguntas ya han sido contestadas anteriormente. A disfrutar!
Terrez escribió:KuBy tu mentalidad es cerrada y obtusa, solo te limitas a leer lo que te place y censurar lo que no quieres leer. Te ofende todo, parece que todo el mundo está contra ti, cuando tu solito te estás posicionando contra todos... ¿Irónico?
Terrez escribió:Deberías de leer más o mejor dicho comprender lo que se te dice, aquí nadie o casi nadie dice que TODOS los del COD juegan así, pero si una gran mayoría, es decir 6 o 7 de cada 10 que entran vienen con esa mentalidad... Ahora tu rasgate las vestiduras, di lo que te plazca y peleate con quien quieras, pero no cambiará la realidad... O es que sinceramente perteneces a ese cupo de jugadores que viene del COD sin objetivos, etc. y te escuece saber que es cierto lo que se dice...
Terrez escribió:Así que por favor dejemos ya de decir cosas de crios a cada persona que interviene:
Terrez escribió:- A Toskati que si mete puntillitas.
- A Rowman que si es un pseudomod.
Y así un largo etc.
Lo que dice Rowman es verdad ¿porque se tiene que defender a las personas que no buscan un poco? Eso es ser vago, pero un vago "redomao", no cuesta nada usar el botón de búsqueda y luego ya preguntar por si te queda alguna duda, pero ir directo...
Así que relajemos los "ánimos" y dejemonos de chorradas de que si los del COD son todos unos mierdas, que si los del BC2 son dioses, etc. Sean un poco más neutrales, no tan drásticos por favor.
Saludos
KuBy escribió:Terrez escribió:KuBy tu mentalidad es cerrada y obtusa, solo te limitas a leer lo que te place y censurar lo que no quieres leer. Te ofende todo, parece que todo el mundo está contra ti, cuando tu solito te estás posicionando contra todos... ¿Irónico?
Me indica que he censurado YO sinior?, por cierto, lo de que los demás no sabemos leer ya nos ha quedado claro, mejor remarque otro punto sinior, este cansa. ¿Será que al que no le gusta comprender es a ti?, deja de dar clases anda, que no te pega.Terrez escribió:Deberías de leer más o mejor dicho comprender lo que se te dice, aquí nadie o casi nadie dice que TODOS los del COD juegan así, pero si una gran mayoría, es decir 6 o 7 de cada 10 que entran vienen con esa mentalidad... Ahora tu rasgate las vestiduras, di lo que te plazca y peleate con quien quieras, pero no cambiará la realidad... O es que sinceramente perteneces a ese cupo de jugadores que viene del COD sin objetivos, etc. y te escuece saber que es cierto lo que se dice...
Aaaacabáramos, de nuevo se cuelga el san benito al los jugadores de CoD = pasan de todo. (anda que no hay ratios whores en battlelfield... en fin). Aquí el único que dicta sentencia sobre una comunidad de millones de jugadores eres tú (que pareces conocer a todo el jodido mundo)Terrez escribió:Así que por favor dejemos ya de decir cosas de crios a cada persona que interviene:
Ajá, así que jugador de CoD=malo, malísimo no es una cosa de crios?, acabáramos, ya nos queda claro.Terrez escribió:- A Toskati que si mete puntillitas.
- A Rowman que si es un pseudomod.
Y así un largo etc.
Lo que dice Rowman es verdad ¿porque se tiene que defender a las personas que no buscan un poco? Eso es ser vago, pero un vago "redomao", no cuesta nada usar el botón de búsqueda y luego ya preguntar por si te queda alguna duda, pero ir directo...
Así que relajemos los "ánimos" y dejemonos de chorradas de que si los del COD son todos unos mierdas, que si los del BC2 son dioses, etc. Sean un poco más neutrales, no tan drásticos por favor.
Saludos
Claro, claro, osea que tu puedes decir con TOOOOODA la neutralidad del mundo que los que venimos del CoD pasamos de todo. Juas!, ya me ha quedado diáfano sinior.
GCD escribió:pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.
Toskati escribió:Lo que hay q leer........yo no pretendia molestar a nadie y como bien dice Terrez si alguien se ha sentido ofendido de lo que se ha dicho es xq se ha visto reflejado en las criticas. Yo escribi lo q escribi xq de verdad q llevo varios dias cabreado de la dinamica q sta tomando este juego, no os digo mas q estoy esperando el homefront y a sabiendas q este juego le da mil vueltas y el motivo al q lo achaco es el que ya comente, no por eso digo q todos los q habeis saltado jugueis asi ni mucho menos pero no me digais q no parais de moveros cuando lo unico q os interesa es la caida de la m95 y si deja un rastro blanco o no. En este foro q solia leer y escribir digo solia xq para leer chorradas como las q he leido me lo voy a empezar a ahorrar, antes se comentaban cosas interesantes pero parece q ha muerto. Pues nada señores sigan comentando posts q he leido mil veces y atacando a todo el q disienta de su opinion, continuen con el chat!!!
charlylps escribió:Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
Si por el contrario te has matado a coger banderas y a defenderlas o en su defecto proteger/atacar cajas y activar/desactivar dichas cajas y tu ratio es de 10-15 y te sientes el tio mas orgulloso de tu patrulla... sin duda tu juego es el battlefield.
Yo voy muchas veces a lo loco a dominar una bandera y muero pero si esa bandera es la central de un mapa de tres banderas y es necesario morir 5 veces seguidas para conquistarla pues se muere jejejeje.
Aun me cuesta entender como en un mapa de 3 banderas empieza la partida y se quedan 3 o 4 jugadores para cogerla sabiendo que la que importa es la bandera central...
Un saludo y quien este echando horas al Vietnam que me agregue please.
Mr Anonimo escribió:Se esta perdiendo el buen rollo que había en el hilo....2 páginas seguidas con comentarios inútiles que no aportan nada. Los usuarios no tenemos por qué aguantar las disputas de otros, si os queréis pelear os pedís el msn y ahí os ponéis de vuelta y media....aquí vienen muchos a plantear dudas y si a alguien le molesta, habrá otro alguien a quien no le importe resolvérsela....
Menos disputas y más Battlefield!
PD: Jose Juan, agrégame de nuevo como amigo y recordamos viejos tiempos
PD2: Si alguien quiere agregarme ---> GT: Gambinichi
Saludos
GCD escribió:pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.
tMK escribió:Si mas o menos sabes por donde está el franco por la cámara de muerte métete a franco tu también para intentar pillarlo. En este juego hay que tener paciencia, ir de cobertura en cobertura, flanqueando siempre, parandose a mirar, etc. El ratio da igual, en asalto cuando ataques vas a quedar en negativo casi seguro a no ser que vayas de franco. Y al revés, cuando defiendes lo normal es quedar en positivo. pero da igual, si no haces puntos de objetivos luego estarás al final de la tabla.
Terrez escribió:Puedes hacer lo que te comenté de ir subiendo poco a poco con el ingeniero, te dará un poco más de soltura
Saludos
jose juan escribió:Mr Anonimo escribió:Se esta perdiendo el buen rollo que había en el hilo....2 páginas seguidas con comentarios inútiles que no aportan nada. Los usuarios no tenemos por qué aguantar las disputas de otros, si os queréis pelear os pedís el msn y ahí os ponéis de vuelta y media....aquí vienen muchos a plantear dudas y si a alguien le molesta, habrá otro alguien a quien no le importe resolvérsela....
Menos disputas y más Battlefield!
PD: Jose Juan, agrégame de nuevo como amigo y recordamos viejos tiempos
PD2: Si alguien quiere agregarme ---> GT: Gambinichi
Saludos
Este hilo esta para eso,para preguntar y todo eso,nada mas,vengan de donde vengan,punto y final
Ah sigues siendo un paquete o que al juego?
Oscar AndU2 escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
Si por el contrario te has matado a coger banderas y a defenderlas o en su defecto proteger/atacar cajas y activar/desactivar dichas cajas y tu ratio es de 10-15 y te sientes el tio mas orgulloso de tu patrulla... sin duda tu juego es el battlefield.
Yo voy muchas veces a lo loco a dominar una bandera y muero pero si esa bandera es la central de un mapa de tres banderas y es necesario morir 5 veces seguidas para conquistarla pues se muere jejejeje.
Aun me cuesta entender como en un mapa de 3 banderas empieza la partida y se quedan 3 o 4 jugadores para cogerla sabiendo que la que importa es la bandera central...
APACHE ME estoy planteando pillar el vietnam ya que jose juan me dijo que se salia...
charlylps escribió:Oscar AndU2 escribió:charlylps escribió:Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
APACHE ME estoy planteando pillar el vietnam ya que jose juan me dijo que se salia...
Que tal, Oscar. Yo que tu me lo pillaria, son 1200mp pero como han dicho varias veces por el hilo son mapas nuevos, armas nuevas y una jugabilidad algo diferente al modo normal del BC2.
Un saludo y nos vemos por el live.
colors escribió:vuelvo a preguntarlo porque no lo encuentro por ningun lado.........se puede jugar a pantalla partida en una sola xbox 4 players?
y en interconexion 2 xbox (2 players por xbox)?
todo esto OFFLINE
gracias
Terrez escribió:GCD escribió:pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.
Si eres nuevo lo que puedes hacer para ir adaptándote al juego es cogerte la clase ingeniero ya que es muy versátil en el campo de batalla, si ves que ya te adaptas a la dinámica del juego ya solo es cambiando de clase para ver cual es la que mejor se te habitúa a tu estilo de juego.
Saludos