◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Lo que no me gusta nada es que para accionar el cerrojo tengas que dejar de apuntar con la mira, lo veo algo un poco irreal, y por eso no suelo usar mucho el franco, es más, no he desbloqueado ni los sensores de movimiento, cuando asalto e ingeniero ya los tengo finiquitados, bueno, ingeniero estoy a nada de la UMP.
shampy escribió:
vale vale vale, ya me voy enterando a fuerza de ostias de cosillas de este juego ;) En cuanto a lo de body armor ese, haré como que no he leido nada, ya que no sabia ni que existia.... oh my god [+risas]


A mi me explica como es que a veces no caen de dos tiros con el franco o porque a veces parecen estar más duros xD
KuBy escribió:
tMK escribió:Tiene otras desventajas, es muy lento en disparar y recargar (desesperantemente lento para mi) y las balas dejan una traza blanca por la que pueden saber por dónde estás. Cuando domines el apuntar a la cabeza compensando la caida de las balas te gustará mucho más usar el m24, el GOL o el SVD, es una pasada la sensación de acertar en la cabeza desde muy lejos compensando la caida. Hace tiempo que no juego pero últimamente estaba usando más el SVD porque lleva un cargador bastante generoso (10 balas si no recuerdo mal).

EDIT: No es SVD, es SV98, no sé de dónde me estaba confundiendo, creo que de algún Metal Gear xD.


No, si le voy cogiendo el tranquillo, incluso voy dando headshots a gente en movimiento calculando la caida de la bala xD

Pero si la barret mata de un tiro en el pecho, sería para pensárselo.


Como ayer yo, que le pegue un cholazo al menda del apache!jajajajaja que bueno fue eso, disparando a 2 metros del helicoptero diciendo a ver si se mueve para alli y pum, cholazo!jaja
zoisa escribió:
Como ayer yo, que le pegue un cholazo al menda del apache!jajajajaja que bueno fue eso, disparando a 2 metros del helicoptero diciendo a ver si se mueve para alli y pum, cholazo!jaja


Que buena xD, eso tengo que conseguirlo yo tb xD
KuBy escribió:
shampy escribió:
vale vale vale, ya me voy enterando a fuerza de ostias de cosillas de este juego ;) En cuanto a lo de body armor ese, haré como que no he leido nada, ya que no sabia ni que existia.... oh my god [+risas]


A mi me explica como es que a veces no caen de dos tiros con el franco o porque a veces parecen estar más duros xD


Ten en cuenta que muchas veces por ejemplo cuando estan en casas tienen al lado un botiquin y municion, a mi cuando me mata un franco desde una ventana no es extraño que suceda.
KuBy escribió:No, si le voy cogiendo el tranquillo, incluso voy dando headshots a gente en movimiento calculando la caida de la bala xD

Pero si la barret mata de un tiro en el pecho, sería para pensárselo.


Yo diría que tampoco mata de un tiro en el pecho si no tienes al contrario cerca. Según la pagina esta que habeis puesto antes quita el 100% de vida hasta una distancia de menos de 20m mientras que la M24 sólo a 10 (a estas distancias pocas veces las vas a usar la verdad...)
A favor de la M24 que si fallas el 1er tiro es más facil que puedas darle el 2º porque la recarga es mucho más rápida y que cuanto más te acerques a la cabeza más daño hace teniendo un total de 3.25x mientras la m95 tiene 2.3x, me imagino que segun que parte del cuerpo aciertes este multiplicador sea distinto pero siempre mayor en la m24.

No pone en ningún sitio la caida de bala, es cuestión de práctica pero la m24 es más pronunciada ya os lo digo, en cuanto le cojas el truco es 1 bala una baja y creo que es todo por el factor multiplicador ese que pongo más arriba...
Lo unico que es irreal es que pilila sea buena en este juego, eso no puede ser! xDDD

por cieto pilila, ya soy el que mas habilidad tiene con 197, tu has bajado a 184, te dije que lo importante era mantenerlo mancazo xDD

por cierto anoxe al irme tenia lo mismo que por la mañana, eso se actualiza cada dia parece ser no? porque ayer no me cambio y ahora ya lo tengo mas alto, parece ser que no es instantaneo eso!
Ayrton Senna escribió:Lo que no me gusta nada es que para accionar el cerrojo tengas que dejar de apuntar con la mira, lo veo algo un poco irreal, y por eso no suelo usar mucho el franco, es más, no he desbloqueado ni los sensores de movimiento, cuando asalto e ingeniero ya los tengo finiquitados, bueno, ingeniero estoy a nada de la UMP.


Pues no me confundí yo veces al principio de cogerme la M21, con eso de que mientras estas apuntando no recarga el arma. XD
Soltaba la mira dandole a la X repetidamente a ver que coño pasaba, y cuando acto seguido de soltarla ya si que me recargaba, me decía, ahhh vale :p

jeje, ya si le he pillado el tranquillo a eso, aunque lo que mas me jode es que tarda un webo y parte del otro en recargar (5 s)..... todo un mundo
jfdeza escribió:Yo diría que tampoco mata de un tiro en el pecho si no tienes al contrario cerca. Según la pagina esta que habeis puesto antes quita el 100% de vida hasta una distancia de menos de 20m mientras que la M24 sólo a 10 (a estas distancias pocas veces las vas a usar la verdad...)


Hace falta el multiplicador de daño para cada parte del cuerpo, entonces ya estaria todo perfecto, cuello, pecho y abdomen, quizás en una priivada podamos sacar todos los datos.
No le déis más vueltas al tema: Si queréis matar de un tiro, antes de entrar en una partida, se puede elegir MODO FANÁTICO. Ahí SÍ vas a matar de un tiro, ya sea en la cabeza, pecho o tobillo (si no está muy lejos).

Eso sí, lo que no tiene precio es sacar +300 puntos (mi record) por un tiro en la cabeza a un tío que está a cientos de metros [carcajad] Claro que se pueden sacar muchos más, pero soy malucho como francotirador y no tengo mucha paciencia (no sé si algún día llegaré a las 500 muertes con franco, y mucho menos los 100 tiros en la cabeza...).

Y para las automáticas (SD, t88, etc), en mi opinión, lo mejor es ponerlas con mira 4x y jugar tipo asalto. Con 2-3 tiros cae el enemigo, y tienes la ventaja del sensor de movimiento y C4-Morteros. Eso sí, las balas te pueden durar 5 minutos, y los guiris tienen la costumbre de no tirar munición cuando más falta te hace.
Nameless escribió:No le déis más vueltas al tema: Si queréis matar de un tiro, antes de entrar en una partida, se puede elegir MODO FANÁTICO. Ahí SÍ vas a matar de un tiro, ya sea en la cabeza, pecho o tobillo (si no está muy lejos).


Es un modo tipo extremo como el CoD no?, paso xD

Nameless escribió:Eso sí, lo que no tiene precio es sacar +300 puntos (mi record) por un tiro en la cabeza a un tío que está a cientos de metros [carcajad] Claro que se pueden sacar muchos más, pero soy malucho como franco y no tengo mucha paciencia (no sé si algún día llegaré a las 500 muertes con franco, y mucho menos los 100 tiros en la cabeza con franco...).


La verdad es que eso mola xD, pero a mi me suele desesperar tener que esperar, y como no tengo paciencia, fallo muchos tiros por precipitación, pero weno, paciencia.

Nameless escribió:Y para las automáticas (SD, t88, etc), en mi opinión, lo mejor es ponerlas con mira 4x y jugar tipo asalto. Con 2-3 tiros cae el enemigo, y tienes la ventaja del sensor de movimiento y C4-Morteros. Eso sí, las balas te pueden durar 5 minutos, y los guiris tienen la costumbre de no tirar munición cuando más falta te hace.


Prefiero un fusil de asalto la verdad, ya estuve probando la ACOG y no me va demasiado para ningún arma.
zoisa escribió:Lo unico que es irreal es que pilila sea buena en este juego, eso no puede ser! xDDD

por cieto pilila, ya soy el que mas habilidad tiene con 197, tu has bajado a 184, te dije que lo importante era mantenerlo mancazo xDD

por cierto anoxe al irme tenia lo mismo que por la mañana, eso se actualiza cada dia parece ser no? porque ayer no me cambio y ahora ya lo tengo mas alto, parece ser que no es instantaneo eso!


Normal que baje, si siempre estoy en todos los fregados, la gente no quiere aparecerse conmigo diciendo que siempre estoy en medio de la fiesta...

¿Es correcto que a partir de 100 metros te dan 1 punto extra por cada metro de distacia que mates con un franco?
Para ir con un fusil de franco a saco,probad el VSS Special,con punto rojo,( automático,cargador 20 balas ).Eso si como decia alguien mas arriba,necesitas un asalto en la patrulla,que no se separe mucho,o te quedas sin balas en nada.

Saludos.
KuBy escribió:
Nameless escribió:No le déis más vueltas al tema: Si queréis matar de un tiro, antes de entrar en una partida, se puede elegir MODO FANÁTICO. Ahí SÍ vas a matar de un tiro, ya sea en la cabeza, pecho o tobillo (si no está muy lejos).


Es un modo tipo extremo como el CoD no?, paso xD

[quote="Nameless"]

No he jugado al CoD, pero viene a ser que tienes menos vida y no hay hud (mapa, punto de mira, indicador de compañeros, etc).
Yo no lo había probado hasta hace un par de días, pero me gustó, la verdad (o lo esperaba peor).

P.D: no tengo ni idea de citar como dios manda...
KuBy escribió:Prefiero un fusil de asalto la verdad, ya estuve probando la ACOG y no me va demasiado para ningún arma.

En Metal Pesado me resulta más util Ingeniero que Recon por el tema tanques y helicopteros pero como el mapa es tan y tan grande me pongo la M14 con Acog (mira x4) y me va genial.
Para sacarme los bronzes y las 500 bajas con sniper, en muchos casos lo hice a base de Acog (incluso punto rojo) para ir más de asalto y la verdad es que me iban de maravilla en SVU, T88 o el VVS.
Para franquear en plan larga distancia mi preferido es el GOL. No se donde vi que tenía menos potencia que el Barret pero más precisión y como lo que interesa son los cholazos pues ya me quedé con él. Un tiro un muerto... a veces [+risas]

Salud,

PD: Respecto al debate sobre la "gente CoD" diría que no hay que generalizar por un lado ni tomarselo personal por el otro. Mi Clan es de "lo primero el objetivo" pero sobretodo lo digo porqué en todos los juegos hay lerdos que sudan de hacer las cosas bien y no depende de si jugaban a esto o a lo otro.
Me quedo acojonado con la peña, lo que puede decir sin informarse antes de hablar de las cosas... Me quema que solo vean ataques, pullas, etc. cuando solo dicen la verdad.

- KuBy no lees lo que comentan y mucho menos lo que dijo "Toskati", lo que dijo es verdad... La dinámica de muchos de los que venís del COD es "¿Que arma de franco es buena? ¿Y cual es el mejor sitio para esconderse?" Pasan de los objetivos y eso se notó en gran medida cuando salió la expansión "Vietnam". No es que todos los del COD seáis así, pero venís un montón con esa mentalidad en el tarro.

- shampy se nota que no lees o lees lo que te interesa, precisamente el problema de ganar las partidas rápidas es que no nos ofrecen resistencia... Tu quizás hables desde tu experiencia y seas de los que "estais tan acostumbrados a setaros en lo alto de la colina con la tienda de campaña montada, que a poco que haya un poco de acción, ya os descoloca totalmente." Porque nosotros jugamos y sobre todo en "Asalto" si no te mueves no haces nada, así que me vas a explicar como vamos a ganar una partida en "Asalto" sin moverte? ¿O una conquista sin moverte?... si nos quejamos de que se ganan las partidas muy rápido, es porque vemos jugadores muy nuevos que pasan de los objetivos, generalmente vienen del COD, porque se ven por la manera de actuar...

Espero que no os ofenda, pero si os llega a ofender es porque sois ese tipo de jugadores que llegan del COD a mirar ratios...

Por cierto he leído que hay un truco para llegar al nivel 50 ¿Eso es verdad? Un tio con 10 horas de juego va a estar a nivel 50 cuando yo llevo 350 horas y voy a llegar al 48????

Saludos
Venga gente que parece que haya ganas de no entender a los demás.

Terrez, en mi opinión, si en algo se pueden identificar a los jugadores de CoD que llegan/mos al BC es por ir demasiado a saco cuando aquí hay que pensar un poco más las cosas, pero eso es simplemente cuestión de adaptación.
En el CoD también hay táctica y en sus hilos siempre ha habido debate sobre lo que es ser un cerdo que se queda tumbado en la sombra apuntando a una puerta o que simplemente pasa de los objetivos para procurarse bajas fáciles.
En serio, setarse de mala manera (no hay que olvidar que las hay buenas) o pelear los objetivos no depende de si de juega al CoD o a otra cosa.

Conozco a todos estos recien llegados y a muchos de la "vieja escuela" y se que soys la leche como jugadores. Por eso me sabe mal el tema ya que que estas críticas "generalistas" no casan con nadie. Por ello sería un acierto relajar posturas y sumar en vez de dividir.

Salud,
Merovingio62 escribió:...


Bah, paso ya de seguir, se ve claramente como los jugadores de CoD somos de una "clase cerda determinada" que, o somos ratioswhores, o directamente no tenemos ni puta idea de jugar porque vamos preguntado cual es el mejor sitio para setarse. En fin, con esa mentalidad, ya sabemos que nuestros seres superiores se encuentran en el battlelfield. Los demás o somos alfombras o solo sabemos ir a matar.

Ale, a pastar.
Que discusion mas tonta teneis tanto uno como otros,a ver si nos enteramos todos,esta gente que viene del cod quieren disfrutar del juego,preguntan cosas que o saben como haria cualquiera,y saltais algunso con chorradas para mi gusto,de verdad no entiendo nada,ahora por que vengan del cod son mierda o escoria o algo,joder,lo de algunos se lo tendrian que hacer mirar,os lo voy a poner clarito para los cerrados de mollera,son gente que quieren disfrutar de este juego,y vosotros solo tirais chinitas,a ver si nos enteramos,esto es un foro para preguntar dudas o lo que querais,y llevamos bastantes dias con chorradas de chat y milongas tontas que no veo por ningun lado,a si dejar el tema por que ya cansa
jose juan escribió:...


Lo que pasa es que somos tan inútiles que les estamos estropeando su precioso juego. No le des más vueltas. Ya les pediremos clases privadas para no molestar.
Buenas,

sin acritud, tambien se puede usar el buscador que muchisimas de las preguntas ya han sido contestadas anteriormente. A disfrutar!
Rowman escribió:Buenas,

sin acritud, tambien se puede usar el buscador que muchisimas de las preguntas ya han sido contestadas anteriormente. A disfrutar!

No empezemos rowman,dejalo estar y no me hagais hablar,que algunos ya se por donde van,deja el tema y que pregunten lo que quieran para que se lo pasen mejor en el juego
Deja al pseudomod, seguiremos preguntando mientras esto sea el hilo oficial.
Hola, ayer recibí el juego de zavvi y en una tarde he llegado al nivel 5, si alguien quiere agregarme mi gamertag es: Gizajoa
Ya tengo los 30 tacos bien entrados así que preferiría que me me agregara gente de "cierta edad".
Venga, un saludo y a ver si alguien me manda alguna invitación.
KuBy tu mentalidad es cerrada y obtusa, solo te limitas a leer lo que te place y censurar lo que no quieres leer. Te ofende todo, parece que todo el mundo está contra ti, cuando tu solito te estás posicionando contra todos... ¿Irónico?

Deberías de leer más o mejor dicho comprender lo que se te dice, aquí nadie o casi nadie dice que TODOS los del COD juegan así, pero si una gran mayoría, es decir 6 o 7 de cada 10 que entran vienen con esa mentalidad... Ahora tu rasgate las vestiduras, di lo que te plazca y peleate con quien quieras, pero no cambiará la realidad... O es que sinceramente perteneces a ese cupo de jugadores que viene del COD sin objetivos, etc. y te escuece saber que es cierto lo que se dice...

Así que por favor dejemos ya de decir cosas de crios a cada persona que interviene:

- A Toskati que si mete puntillitas.

- A Rowman que si es un pseudomod.

Y así un largo etc.

Lo que dice Rowman es verdad ¿porque se tiene que defender a las personas que no buscan un poco? Eso es ser vago, pero un vago "redomao", no cuesta nada usar el botón de búsqueda y luego ya preguntar por si te queda alguna duda, pero ir directo...

Así que relajemos los "ánimos" y dejemonos de chorradas de que si los del COD son todos unos mierdas, que si los del BC2 son dioses, etc. Sean un poco más neutrales, no tan drásticos por favor.

Saludos
Si os molesta que pregunten cosas la solución es muy sencilla, no contestéis. Pero ellos tienen todo el derecho a preguntar lo que quieran,pera eso están los foros.

Respecto a la mentalidad del COD y a la forma de jugar que queréis que os diga,cada uno que juegue como quiera. Ya sabemos todos que los que campean y no van a por los objetivos no van a ganar nunca(ni ellos ni su equipo,a menos que no jueguen a deathmach por equipos). Así que es su problema,precisamente por eso procuro jugar siempre con gente que quiera ganar como yo.
Buenas:

Yo voy a pasar de entrar en discusiones (ya las tengo bastante en los hilos del cod), pero sólo voy a puntualizar una cosa, si pensáis que todos los que venimos del cod somos unos personajes que se masturban con su ratio, y que en cuanto nos matan de más tiramos de cable estais confundidos. En los cod a muchos de nosotros no nos verás setados.

El problema que yo por ejemplo tengo y no sé cómo buscarlo (si me podéis asesorar yo busco sin problema, pero recordad que todo esto son panes prestados, y podría darse el caso de que mañana el que comenta lo de buscar sea el que ha de preguntar, y no va en plan amenaza, va en plan compañerismo, que por eso se viene a un foro) es que no tengo todavía idea de los sitios donde el campeón de turno con el francotirador último modelo se suele colocar para volarme el pecho cuando salgo de mí base. Tampoco sé dónde buscar, o mejor dicho, cómo buscar qué accesorios necesito desbloquear y como me creo una clase competente para que un apache me inmole 10 veces seguidas en mí base como hoy. Podría poner a buscar c4 en éste hilo y me saldrían quizá 500 entradas.

Pensad que muchas veces igual no es tan fácil buscar algo dentro de un hilo como preguntarlo a personas que ya tienen todo el juego visto y revisto, vamos, al menos yo cuando preguntan en el hilo del cod contesto, y también cuando hay rollo soy uno de los que atizan, pero aquí hemos de venido de putos mancos que es lo que somos intentando aprender un poco, porque estoy/estamos hasta el nabo de entrar a colocar una bomba en asalto y que un setita que no sé ni dónde está ni ninguno de nosotros sabía marcar me vuele la mocha una y otra vez.

En cualquier caso, siempre podremos preguntar a mereovingio y jose juan, ya que para algo los tenemos agregados del cod, ese juego tan cacareado por aquí y que quizá en su momento cometimos el error de dejar para probar otras cosas, siendo nosotros allí los que andábamos sobraditos la verdad. Aquí venimos a pillar y yo de momento he jugado 9 horas y sólo he quedado en positivo en 4 partidas. Sin embargo sólo me he desesperado en la pantalla de la cascada que es como una jungla, hasta ahí llega mí conocimiento de un juego donde todavía no sé qué clase será mejor para cada pantalla, y donde particularmente a mí me gusta más estar ayudando a conseguir objetivos de la patrulla que ser el matador de turno. Lo único que me jode (a título personal) es que muchas veces no pueda ni moverme por no saber qué he de buscar, mirar, dónde andarán y demás, y de vez en cuando habría que preguntar por los francos (aunque yo igual tengo 1000 muertes en total en los cod 4, 5, mw2 y bo con los francos).
Terrez escribió:KuBy tu mentalidad es cerrada y obtusa, solo te limitas a leer lo que te place y censurar lo que no quieres leer. Te ofende todo, parece que todo el mundo está contra ti, cuando tu solito te estás posicionando contra todos... ¿Irónico?


Me indica que he censurado YO sinior?, por cierto, lo de que los demás no sabemos leer ya nos ha quedado claro, mejor remarque otro punto sinior, este cansa. ¿Será que al que no le gusta comprender es a ti?, deja de dar clases anda, que no te pega.

Terrez escribió:Deberías de leer más o mejor dicho comprender lo que se te dice, aquí nadie o casi nadie dice que TODOS los del COD juegan así, pero si una gran mayoría, es decir 6 o 7 de cada 10 que entran vienen con esa mentalidad... Ahora tu rasgate las vestiduras, di lo que te plazca y peleate con quien quieras, pero no cambiará la realidad... O es que sinceramente perteneces a ese cupo de jugadores que viene del COD sin objetivos, etc. y te escuece saber que es cierto lo que se dice...


Aaaacabáramos, de nuevo se cuelga el san benito al los jugadores de CoD = pasan de todo. (anda que no hay ratios whores en battlelfield... en fin). Aquí el único que dicta sentencia sobre una comunidad de millones de jugadores eres tú (que pareces conocer a todo el jodido mundo)

Terrez escribió:Así que por favor dejemos ya de decir cosas de crios a cada persona que interviene:


Ajá, así que jugador de CoD=malo, malísimo no es una cosa de crios?, acabáramos, ya nos queda claro.

Terrez escribió:- A Toskati que si mete puntillitas.

- A Rowman que si es un pseudomod.

Y así un largo etc.

Lo que dice Rowman es verdad ¿porque se tiene que defender a las personas que no buscan un poco? Eso es ser vago, pero un vago "redomao", no cuesta nada usar el botón de búsqueda y luego ya preguntar por si te queda alguna duda, pero ir directo...

Así que relajemos los "ánimos" y dejemonos de chorradas de que si los del COD son todos unos mierdas, que si los del BC2 son dioses, etc. Sean un poco más neutrales, no tan drásticos por favor.

Saludos


Claro, claro, osea que tu puedes decir con TOOOOODA la neutralidad del mundo que los que venimos del CoD pasamos de todo. Juas!, ya me ha quedado diáfano sinior.
Yo solo voy a decir una cosa mas,las personas juegan como quieren,cuando esas personas que vienen del cod juegan a setarse en este juego se comeran una mierda y se aburriran,sobre la gente nueva que esta entrando en este hilo que han jugado mucho a los cod ya os digo que eso de setas y que no van por el objetivo va a ser que no,van mas por los objetivos como todos los que juegan a este juego desde hace años,y lo digo por que lo e visto,no digo sin saberlo,a si dejemos ya el tema y preguntaran lo que quieran y con no contestar se acabo el problema,tan sencillo como esto,por que parece que os entran sarpullidos si entra gente del cod a preguntar,y esto ultimo se por que lo digo,a si que dejemos ya el temita

pd:Terrez,kuby y compañia,POR FAVOR dejar ya de ensuciar mas el hilo,que lo que estais haciendo es eso,joder [+furioso]
Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
Si por el contrario te has matado a coger banderas y a defenderlas o en su defecto proteger/atacar cajas y activar/desactivar dichas cajas y tu ratio es de 10-15 y te sientes el tio mas orgulloso de tu patrulla... sin duda tu juego es el battlefield.

Yo voy muchas veces a lo loco a dominar una bandera y muero pero si esa bandera es la central de un mapa de tres banderas y es necesario morir 5 veces seguidas para conquistarla pues se muere jejejeje.

Aun me cuesta entender como en un mapa de 3 banderas empieza la partida y se quedan 3 o 4 jugadores para cogerla sabiendo que la que importa es la bandera central...

Un saludo y quien este echando horas al Vietnam que me agregue please.
¿Es que no va a ser posible de que todos y cada uno de los hilos en EOL acaben dando asco?

En el de Shift2; la gente discutiendo sobre la comparación Shift2-FM3-GT5
En el de Crysis2: discusiones de Crysis 360 vs Crysis PC vs Killzone3
En el de Battlefield 3: discusiones de BF3 360 vs BF3 PC
Y en este: rambos y setas de COD vs ángeles virginales e immaculados de BF

Parece mentira que haya gente que haga diferencias de jugadores CoD y jugadores BF; el que es seta lo es aquí, en el Halo e incluso el Virus de Forza. Y el rambo lo es aquí, en Domination de CoD y Capturar la Bandera de Halo.

La búsqueda es muy útil, pero leches, si alguien pregunta y os fastidia, pues no estáis en la obligación de contestar, ya habrá gente menos quisquillosa que no tenga problemas en contestar.
KuBy escribió:
Terrez escribió:KuBy tu mentalidad es cerrada y obtusa, solo te limitas a leer lo que te place y censurar lo que no quieres leer. Te ofende todo, parece que todo el mundo está contra ti, cuando tu solito te estás posicionando contra todos... ¿Irónico?


Me indica que he censurado YO sinior?, por cierto, lo de que los demás no sabemos leer ya nos ha quedado claro, mejor remarque otro punto sinior, este cansa. ¿Será que al que no le gusta comprender es a ti?, deja de dar clases anda, que no te pega.

Terrez escribió:Deberías de leer más o mejor dicho comprender lo que se te dice, aquí nadie o casi nadie dice que TODOS los del COD juegan así, pero si una gran mayoría, es decir 6 o 7 de cada 10 que entran vienen con esa mentalidad... Ahora tu rasgate las vestiduras, di lo que te plazca y peleate con quien quieras, pero no cambiará la realidad... O es que sinceramente perteneces a ese cupo de jugadores que viene del COD sin objetivos, etc. y te escuece saber que es cierto lo que se dice...


Aaaacabáramos, de nuevo se cuelga el san benito al los jugadores de CoD = pasan de todo. (anda que no hay ratios whores en battlelfield... en fin). Aquí el único que dicta sentencia sobre una comunidad de millones de jugadores eres tú (que pareces conocer a todo el jodido mundo)

Terrez escribió:Así que por favor dejemos ya de decir cosas de crios a cada persona que interviene:


Ajá, así que jugador de CoD=malo, malísimo no es una cosa de crios?, acabáramos, ya nos queda claro.

Terrez escribió:- A Toskati que si mete puntillitas.

- A Rowman que si es un pseudomod.

Y así un largo etc.

Lo que dice Rowman es verdad ¿porque se tiene que defender a las personas que no buscan un poco? Eso es ser vago, pero un vago "redomao", no cuesta nada usar el botón de búsqueda y luego ya preguntar por si te queda alguna duda, pero ir directo...

Así que relajemos los "ánimos" y dejemonos de chorradas de que si los del COD son todos unos mierdas, que si los del BC2 son dioses, etc. Sean un poco más neutrales, no tan drásticos por favor.

Saludos


Claro, claro, osea que tu puedes decir con TOOOOODA la neutralidad del mundo que los que venimos del CoD pasamos de todo. Juas!, ya me ha quedado diáfano sinior.


Cuando tengas la capacidad suficiente para escribir "Señor" y no "Senior" y aprendas a comprender lo que se te hable creo que deberías entrar en un foro... Desvirtuas todo lo que lees a tu antojo... Sinceramente no espero gran cosa de usted viendo lo que lees y escribes. Por mi parte no voy a dirigirte más la palabra ya que veo que todo lo que se te dice te lo tomas como insulto, ofensa, etc. y no lees el mensaje...

Saludos
pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.
GCD escribió:pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.


Si eres nuevo lo que puedes hacer para ir adaptándote al juego es cogerte la clase ingeniero ya que es muy versátil en el campo de batalla, si ves que ya te adaptas a la dinámica del juego ya solo es cambiando de clase para ver cual es la que mejor se te habitúa a tu estilo de juego.

Saludos
Lo que hay q leer........yo no pretendia molestar a nadie y como bien dice Terrez si alguien se ha sentido ofendido de lo que se ha dicho es xq se ha visto reflejado en las criticas. Yo escribi lo q escribi xq de verdad q llevo varios dias cabreado de la dinamica q sta tomando este juego, no os digo mas q estoy esperando el homefront y a sabiendas q este juego le da mil vueltas y el motivo al q lo achaco es el que ya comente, no por eso digo q todos los q habeis saltado jugueis asi ni mucho menos pero no me digais q no parais de moveros cuando lo unico q os interesa es la caida de la m95 y si deja un rastro blanco o no. En este foro q solia leer y escribir digo solia xq para leer chorradas como las q he leido me lo voy a empezar a ahorrar, antes se comentaban cosas interesantes pero parece q ha muerto. Pues nada señores sigan comentando posts q he leido mil veces y atacando a todo el q disienta de su opinion, continuen con el chat!!!
Toskati escribió:Lo que hay q leer........yo no pretendia molestar a nadie y como bien dice Terrez si alguien se ha sentido ofendido de lo que se ha dicho es xq se ha visto reflejado en las criticas. Yo escribi lo q escribi xq de verdad q llevo varios dias cabreado de la dinamica q sta tomando este juego, no os digo mas q estoy esperando el homefront y a sabiendas q este juego le da mil vueltas y el motivo al q lo achaco es el que ya comente, no por eso digo q todos los q habeis saltado jugueis asi ni mucho menos pero no me digais q no parais de moveros cuando lo unico q os interesa es la caida de la m95 y si deja un rastro blanco o no. En este foro q solia leer y escribir digo solia xq para leer chorradas como las q he leido me lo voy a empezar a ahorrar, antes se comentaban cosas interesantes pero parece q ha muerto. Pues nada señores sigan comentando posts q he leido mil veces y atacando a todo el q disienta de su opinion, continuen con el chat!!!


Sabias palabras Toskati ;)

Saludos
charlylps escribió:Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
Si por el contrario te has matado a coger banderas y a defenderlas o en su defecto proteger/atacar cajas y activar/desactivar dichas cajas y tu ratio es de 10-15 y te sientes el tio mas orgulloso de tu patrulla... sin duda tu juego es el battlefield.

Yo voy muchas veces a lo loco a dominar una bandera y muero pero si esa bandera es la central de un mapa de tres banderas y es necesario morir 5 veces seguidas para conquistarla pues se muere jejejeje.

Aun me cuesta entender como en un mapa de 3 banderas empieza la partida y se quedan 3 o 4 jugadores para cogerla sabiendo que la que importa es la bandera central...

Un saludo y quien este echando horas al Vietnam que me agregue please.



APACHE ME estoy planteando pillar el vietnam ya que jose juan me dijo que se salia... [boing]
Terrez
Nuevo nuevo.....llevo ya unas cuantas horas pero aun sigo como el primer dia, conozco los mapas pero poco mas, mi manqueza es bestial.
Se esta perdiendo el buen rollo que había en el hilo....2 páginas seguidas con comentarios inútiles que no aportan nada. Los usuarios no tenemos por qué aguantar las disputas de otros, si os queréis pelear os pedís el msn y ahí os ponéis de vuelta y media....aquí vienen muchos a plantear dudas y si a alguien le molesta, habrá otro alguien a quien no le importe resolvérsela....
Menos disputas y más Battlefield! [+risas]
PD: Jose Juan, agrégame de nuevo como amigo y recordamos viejos tiempos [carcajad]
PD2: Si alguien quiere agregarme ---> GT: Gambinichi
Saludos
Puedes hacer lo que te comenté de ir subiendo poco a poco con el ingeniero, te dará un poco más de soltura ;)

Saludos
Mr Anonimo escribió:Se esta perdiendo el buen rollo que había en el hilo....2 páginas seguidas con comentarios inútiles que no aportan nada. Los usuarios no tenemos por qué aguantar las disputas de otros, si os queréis pelear os pedís el msn y ahí os ponéis de vuelta y media....aquí vienen muchos a plantear dudas y si a alguien le molesta, habrá otro alguien a quien no le importe resolvérsela....
Menos disputas y más Battlefield! [+risas]
PD: Jose Juan, agrégame de nuevo como amigo y recordamos viejos tiempos [carcajad]
PD2: Si alguien quiere agregarme ---> GT: Gambinichi
Saludos

Este hilo esta para eso,para preguntar y todo eso,nada mas,vengan de donde vengan,punto y final
Ah sigues siendo un paquete o que al juego? [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
GCD escribió:pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.


Si mas o menos sabes por donde está el franco por la cámara de muerte métete a franco tu también para intentar pillarlo. En este juego hay que tener paciencia, ir de cobertura en cobertura, flanqueando siempre, parandose a mirar, etc. El ratio da igual, en asalto cuando ataques vas a quedar en negativo casi seguro a no ser que vayas de franco. Y al revés, cuando defiendes lo normal es quedar en positivo. pero da igual, si no haces puntos de objetivos luego estarás al final de la tabla.
tMK escribió:Si mas o menos sabes por donde está el franco por la cámara de muerte métete a franco tu también para intentar pillarlo. En este juego hay que tener paciencia, ir de cobertura en cobertura, flanqueando siempre, parandose a mirar, etc. El ratio da igual, en asalto cuando ataques vas a quedar en negativo casi seguro a no ser que vayas de franco. Y al revés, cuando defiendes lo normal es quedar en positivo. pero da igual, si no haces puntos de objetivos luego estarás al final de la tabla.

Creo que eso es lo que me falta, paciencia, eso de ir de cobertura en cobertura pues como que no lo hago mucho, soy mas de ir directo al objetivo, por lo que me convierto en blanco facil para el enemigo.

Terrez escribió:Puedes hacer lo que te comenté de ir subiendo poco a poco con el ingeniero, te dará un poco más de soltura ;)

Saludos

Ire probando a ver si ya de una le pillo el tranquillo a este juego .
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Se esta perdiendo el buen rollo que había en el hilo....2 páginas seguidas con comentarios inútiles que no aportan nada. Los usuarios no tenemos por qué aguantar las disputas de otros, si os queréis pelear os pedís el msn y ahí os ponéis de vuelta y media....aquí vienen muchos a plantear dudas y si a alguien le molesta, habrá otro alguien a quien no le importe resolvérsela....
Menos disputas y más Battlefield! [+risas]
PD: Jose Juan, agrégame de nuevo como amigo y recordamos viejos tiempos [carcajad]
PD2: Si alguien quiere agregarme ---> GT: Gambinichi
Saludos

Este hilo esta para eso,para preguntar y todo eso,nada mas,vengan de donde vengan,punto y final
Ah sigues siendo un paquete o que al juego? [carcajad]


Negativo, ahora soy un soldado pro [+risas] Agregame cabrito y nos echamos unas partidas a partir del viernes ( putos examenes [enfado1] )
Saludos
Oscar AndU2 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
Si por el contrario te has matado a coger banderas y a defenderlas o en su defecto proteger/atacar cajas y activar/desactivar dichas cajas y tu ratio es de 10-15 y te sientes el tio mas orgulloso de tu patrulla... sin duda tu juego es el battlefield.

Yo voy muchas veces a lo loco a dominar una bandera y muero pero si esa bandera es la central de un mapa de tres banderas y es necesario morir 5 veces seguidas para conquistarla pues se muere jejejeje.

Aun me cuesta entender como en un mapa de 3 banderas empieza la partida y se quedan 3 o 4 jugadores para cogerla sabiendo que la que importa es la bandera central...

Un saludo y quien este echando horas al Vietnam que me agregue please.



APACHE ME estoy planteando pillar el vietnam ya que jose juan me dijo que se salia... [boing]


Que tal, Oscar. Yo que tu me lo pillaria, son 1200mp pero como han dicho varias veces por el hilo son mapas nuevos, armas nuevas y una jugabilidad algo diferente al modo normal del BC2.

Un saludo y nos vemos por el live.
charlylps escribió:
Oscar AndU2 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Yo en su momento me pase de los CODs al Battlefield (el primero que jugue fue el Btt. 1943) y ahora a este BC2 y a su expansion, Vietnam. La verdad que el proceso de adaptacion no creo que llegue a las dos horas de juego, otra cosa es que te vaya mas una filosofia de juego que otra. Si cuando termina una partida y ves que tu ratio es de 30-5, tu equipo ha perdido y la sonrisa te llega de oreja a oreja... tu juego no es el battlefield.
Si por el contrario te has matado a coger banderas y a defenderlas o en su defecto proteger/atacar cajas y activar/desactivar dichas cajas y tu ratio es de 10-15 y te sientes el tio mas orgulloso de tu patrulla... sin duda tu juego es el battlefield.

Yo voy muchas veces a lo loco a dominar una bandera y muero pero si esa bandera es la central de un mapa de tres banderas y es necesario morir 5 veces seguidas para conquistarla pues se muere jejejeje.

Aun me cuesta entender como en un mapa de 3 banderas empieza la partida y se quedan 3 o 4 jugadores para cogerla sabiendo que la que importa es la bandera central...

Un saludo y quien este echando horas al Vietnam que me agregue please.



APACHE ME estoy planteando pillar el vietnam ya que jose juan me dijo que se salia... [boing]


Que tal, Oscar. Yo que tu me lo pillaria, son 1200mp pero como han dicho varias veces por el hilo son mapas nuevos, armas nuevas y una jugabilidad algo diferente al modo normal del BC2.

Un saludo y nos vemos por el live.


Mmm yo ya opiné en su momento pero siendo pal oscar pues lo comento nuevamente. Me ha decepcionado el vietnam totalmente, mapas superpequeños y muy embudos, o sea hay zonas donde para atravesarlas si se ponen en plan setas no hay cohones hablandolo claro, además de que por desgracia es muy cod matar y despreocuparte de las cajas los que defienden y los que atacan a poner cajas y a sacar puntos, aparte de esto es raro encontrar una partida de 12 contra 12, lo normal es que sean 6 7 personas, que pase lo que comento y se quede 7 contra 3 y la IA del juego al entrar gente nueva en vez de meterla en la patrulla donde hay menos gente lo hace al reves descompesa mas el enfrentamiento [carcajad] [carcajad] misterios del battlefield. Aparte aumenta mucho mas las entradas a los respawn contrarios con lo cual los guiris de turno se dedican a eso , muchas veces no son malos los juegos los hacen los jugadores, pero en mi opinión personal me ha decepcionado bastante el vietnam , no tanto el agresión lo que lo he jugado me ha gustado bastante.

Aún así cógelo oscar así hay mas españolito medio con quien jugar oh

Una aperta [fumando] [fumando]

PD : Al comentario que hacía gizajoa creo que demasiada gente que empiece a pintar canas en el juego no tiene demasiada pinta , yo conozco alguno pero contados con los dedos de las manos [carcajad] [carcajad]
vuelvo a preguntarlo porque no lo encuentro por ningun lado.........se puede jugar a pantalla partida en una sola xbox 4 players?
y en interconexion 2 xbox (2 players por xbox)?
todo esto OFFLINE
gracias
colors escribió:vuelvo a preguntarlo porque no lo encuentro por ningun lado.........se puede jugar a pantalla partida en una sola xbox 4 players?
y en interconexion 2 xbox (2 players por xbox)?
todo esto OFFLINE
gracias


Me da que no. Si miras en la caja, donde pone el número de jugadores, en la parte de offline pone 1 jugador nada más. No hay pantalla partida.
un millon de gracias, lo iba a comprar pero asi me ahorro la pasta
gracias de nuevo compi
Terrez escribió:
GCD escribió:pinaculo, yo estoy como tu, no se por donde ir ya que siempre me vuela la chola el franco de turno, reaparecer y morir una y otra vez, cojo un arma y no me gusta, cojo otra e igual, supongo que echandole horas ya ira saliendo todo pero de momento na de na, pocas son las partidas que termino en positivo, y que quede claro que primero es el objetivo, a ver si ahora me dicen que solo miro el ratio.


Si eres nuevo lo que puedes hacer para ir adaptándote al juego es cogerte la clase ingeniero ya que es muy versátil en el campo de batalla, si ves que ya te adaptas a la dinámica del juego ya solo es cambiando de clase para ver cual es la que mejor se te habitúa a tu estilo de juego.

Saludos


Ahí Terrez, es que es complicado ver muchas cosas y no saber cómo explicarlas. Yo estoy usando mucho médico (en mapas sin mucho vehículo) e Ingeniero en mapas con vehículos. Me atrae la clase de reconocimiento, pero no por el franco, sino por el C4 y el sensor de movimiento. Estoy esperando para usarla porque los francos no son lo mio, y los pocos puntos que tengo (1400 o así) son de haberla usado con escopetas (aún no tengo la spas, son las dos primeras).

Tengo dudas concretas:

Entiendo que la mejor manera de reventar un tanque es dándole por la parte trasera. Ahora bien, con el ingeniero tengo el rpg, y otros dos lanzapepinos (no me sé los nombre, pero me falta sólo el último), y me hacen falta normalmente más de 3 pepinos para matarlo, con lo que yo lo debilito y otro lo revienta, que no me importa, pero me interesaría saber si estoy haciendo el movimiento bien. Es normal que me hagan falta 4 pepinos para matar a un tanque?.

Tengo nivel 8. Me ha dicho la gente con la que juego que hay disponible en equipamiento de vehículos uno que te hace que hagas más daño a los vehículos, y que debería tenerlo. En teoría me lo he equipado (dice algo así de más daño con cabezas armadas y no se qué) pero sigo notando que le tengo que meter muchos pepinos para matarlo, no sé si estará bien.

En el nivel 10 me dan la Thompson, que es válida para todas las clases, y estaba pensando en ponérmela en algunos mapas para ir subiendo el recon, es buena idea?, tenía pensado hacerlo con la g3, pero la dan muy tarde todavía (ya digo que los francos no son lo mio).

Sabéis si existe algún video en youtube donde venga cómo manejar un helicóptero?, si es así ya buscaré. Y importante, se pueden hacer partidas privadas para probar yo sólo cómo se manejan?, es que lo he pillado ayer una vez, y sólo he conseguido subirlo y en cuanto giro me voy al suelo.

Las minas Antitanque las tengo en la clase de Ingeniero creo, pero cómo sé si las he lanzado correctamente, es conocerte los mapas mejor para ponerlas en lugares por donde pase alguien nada más?. Si mueres se quedan ahí?.

De momento esto, y no os tomeis las cosas tan a la tremenda, vengo del cod donde tenía ratio casi de 2 en bajas muertes y de más de 7 en victorias y lo hacía rusheando y aquí pillo que da gusto, y me desespera nacer y morir, entiendo que debo morir más que matar, hasta ahí no me importa, pero es que hay pantallas que es muy cansino acabar 5-20 por ejemplo, o 10-26 que acabé ayer en otra. Eso sí, voy rápido al objetivo, quizá ahí tenga que moverme con más cautela, eso no lo niego tampoco.
13518 respuestas